PDA

Ver la versión completa : Me cagaron y quiero que lo sepan



martinmerayo
12/12/2005, 22:52
Bueno queria que sepan, que hoy me paso algo de lo mas mierda en el juego.
Me rompi el **** juntando la guita y todo para conseguir la nightmare sword y encantarla y lo logre.
Mas tarde un tal xxm4gicxx me pidio adena y de buena onda le preste. Empezamos a hablar y me dijo que de onda me hacia un upgrade en la espada y me la pidio. Yo pense que por ahi me la pungueaba pero dije: no quien puede ser tan hijo de ****! y se la di. Como un ****** entre y se la di. Dos minutos despues el chabon desaparecio y no lo volvi a ver en todo el dia.

No se si esto tiene solucion, y por otro lado me jodo por confiar....
Pero bueno queria que lo supieran para que tengan los ojos abiertos...
Muchas gracias.

laelfita
12/12/2005, 23:20
Te zarpas...

mrsafiro
12/12/2005, 23:42
a bueeeeeee...

elnahuel
13/12/2005, 00:30
jauajua safi, dame als cosas safiiiii !!!


ajuajua

tatu
13/12/2005, 00:33
que mala leche viejo, siempre van a saltar los locos que dicen jodete por confiado, pero la verdad que es asi ja, hay que ser mala onda parece en todos los servers en todos los juegos es la misma historia. por ahi te sirve de experiencia y en futuro pegas onda de nuevo con otro loco confias y pasa igual o por ahi ya vas a ser parte de los qe son secos con todos lamentablemente. pero si te haces ortiva con los que no conoces no te sientas culpable es eso o experimentar esta sensacion de nuevo :P

Odracir
13/12/2005, 00:48
¿te das cuenta que si el pibe te la quiere cagar y no lo tenes sentado al lado en el cyber, no hay NADA que puedas hacer para que te la devuelva?

Que lvl sos? Me cuesta creer que un usuario de una nightmare todavia caiga en esos engaños...

Jodete, no por confiado, que eso seria muy feo... sino por tramposo, por dejarte seducir por la posibilidad de que te "upgradeen" el arma y querer esa ventaja por zurda...

willi3lr
13/12/2005, 08:27
y bueeee... si te paso es porque eres igual de tramposo que el que te ofrecio el truco ese. No pueden si no estan buscando ventajas....jueguen y difruten el juego como es loco.

No hay palabras para esto.

Jojojo
13/12/2005, 08:52
te pasas de ******, perdon que lo diga asi pero un usuario de nightmare ya tiene que conocer este tipo de cosas

martinmerayo
13/12/2005, 11:42
Miren gente, si quieren diganme ********, con eso no hay drama, pero no me digan tranposo. Yo a este pibe lo ayude, me pidio adena y de onda se la di! Yo soy lvl 40 pero porke me la paso matando bichitos, no juego hace mucho y hay muchas cosas que no tengo ni idea y en otras me ayuda mi hmno que la tiene mas clara. No queria sacar nada por zurda, el loco dijo que ma hacia un favor y yo acepte. Diganme ****** por confiar, pero no tramposo. Y es verdad, solo los garcas reconocen a otros garcas, quizas por eso no me di cuenta...

martinmerayo
13/12/2005, 11:43
Ah y otra cosa, en vez de bardearme a mi, tendrian que bardear a semjante hijo de....

hazzy
13/12/2005, 11:53
Ah y otra cosa, en vez de bardearme a mi, tendrian que bardear a semjante hijo de....

No c k es mas trsite ...

1-Pensar en lo PELOdsadada ke sos...
2-El ke te la afano, es un kapo...
3-No se si llorar o reirme...
4-tenes un korazon de oro?...
5-CRI CRI....
6-despues te tiro un /trade y te digo "soy Xzibit i pimp you ride" ^^ ajjajajajjajajjajajj y me das la llave del auto hahahahahahhahahha ajjajajjajajja
7- bue me fui basta de reirme -.-,

LoDEspaldi
13/12/2005, 12:13
hace cuanto jugas lineage??? lol

SilverAsakura
13/12/2005, 12:18
Bueno queria que sepan, que hoy me paso algo de lo mas mierda en el juego.
Me rompi el **** juntando la guita y todo para conseguir la nightmare sword y encantarla y lo logre.
Mas tarde un tal xxm4gicxx me pidio adena y de buena onda le preste. Empezamos a hablar y me dijo que de onda me hacia un upgrade en la espada y me la pidio. Yo pense que por ahi me la pungueaba pero dije: no quien puede ser tan hijo de ****! y se la di. Como un ****** entre y se la di. Dos minutos despues el chabon desaparecio y no lo volvi a ver en todo el dia.

No se si esto tiene solucion, y por otro lado me jodo por confiar....
Pero bueno queria que lo supieran para que tengan los ojos abiertos...
Muchas gracias.


DOH! como diria homero.... xD Kb x new y por iluso yo lo aplaudo al tipo... osea... Vos le REGALASTE el arma... no t forzo ni nada... Tkb Si keres upg HACETELOS VOS juguate el arma a ke c rompa pero hacelo vos... no se lo des a otra personas la verdad epsero ke el tipo difrute tu arma...

TheAlchemist
13/12/2005, 12:55
Naaaa que bajon loco no hay que confiarse de nadie salvo que tengas un clan copado

Eguevara
13/12/2005, 13:12
No c k es mas trsite ...

1-Pensar en lo PELOdsadada ke sos...
2-El ke te la afano, es un kapo...
3-No se si llorar o reirme...
4-tenes un korazon de oro?...
5-CRI CRI....
6-despues te tiro un /trade y te digo "soy Xzibit i pimp you ride" ^^ ajjajajajjajajjajajj y me das la llave del auto hahahahahahhahahha ajjajajjajajja
7- bue me fui basta de reirme -.-,


Que es esto?? ...

Con respecto al post original de Martín, me parece que te pasaste de rosca ... si decis que te cagaste juntando la plata matando bichos no sé porque de movida le das plata a uno que tanto como vos puede salir a juntarla, a mi los que piden no me inspiran confianza.
Y caer en ese viejo truco ...mhh es como dicen che, sabias que habia algo raro y asi y todo le diste para adelante, no te voy a decir jodete como todo el resto porque es feo pero todo esto es en gran parte culpa tuya, espero que no te vuelva a pasar y de ser asi ni hagas un trhead ... retirate del game porque no es lo tuyo.

Suerte y saludos.

HellBlazer
13/12/2005, 13:40
o sea... sos un ****** xD, alguien q tenga nightmare ya tiene q saber esas cosas :S, jateh de joder :/

martinmerayo
13/12/2005, 14:18
Loco la verdad que no puedo creer que festejen a semajante garca. Obviamente ustedes harian lo mismo. No me molesta ser un ******, tampoco me molesta no saber jugar a este jueguito, es justamente eso un juego y es para diviertirse. Pero bueno da lastima saber que la mayoria de la gente tiene la moral tan podrida. Es mas, si pagan impuestos empiecen a festejar y a reirse porke a utdes tambien los cagan como a mi. De paso, cuando un policia les pida coima caguense de risa tambien, porke ustedes no tiene problema con la gente garca...
Que se yo es una lastima que esten tan podridos...

Mandraque
13/12/2005, 14:24
habria q hacer un ranking d gente estafada..y ponerlo en la pagina principal...y otro d estafadores...a fin les damos el premio B.O.L.U.D.A.Z.O y el premio Zarpado en G.A.R.K
jejejej

Mandraque
13/12/2005, 14:27
ojo! es buena le podemos dar un premio xmes y otro a fin d año!! =P

Odracir
13/12/2005, 14:33
El es un ***, ¿hace falta discutir eso? pero vos esperabas sacar una ventaja, no la jugues de inocente, sino no se la hubieses dado.

Tano
13/12/2005, 14:37
Martinmerayo...

Mira lo bueno de esto... aprendiste que NUNCA le tenes que dar un item a NADIE, salvo que lo conozcas personalmente... onda que si te garka, vas y lo cagas a trompadas =P

Por otro lado, ODIO a esa gente la verdad creo que la gente que es asi INGAME, tambien es asi en LA VIDA REAL.

Saludos y Bueno... no te desesperes, que no te va a ser tan dificil conseguir otra espada.

florchus
13/12/2005, 16:48
yo al thread le hubiese puesto: Soy Pelotu.do y quiero que lo sepan =D

NiKe
13/12/2005, 16:56
Y bue negro, en el juego se conoce gente copada y gente de ****** , se conocen limados q son exelentes personas y limados MAL, espero q hayas aprendido y dale tiempo a la venganza xD

Despistado
13/12/2005, 17:10
Loco la verdad que no puedo creer que festejen a semajante garca. Obviamente ustedes harian lo mismo. No me molesta ser un ******, tampoco me molesta no saber jugar a este jueguito, es justamente eso un juego y es para diviertirse. Pero bueno da lastima saber que la mayoria de la gente tiene la moral tan podrida. Es mas, si pagan impuestos empiecen a festejar y a reirse porke a utdes tambien los cagan como a mi. De paso, cuando un policia les pida coima caguense de risa tambien, porke ustedes no tiene problema con la gente garca...
Que se yo es una lastima que esten tan podridos...

Miralo como una inversión... no perdiste una espada sino que ganaste experiencia. Recordá que en el juego como en la vida no es siempre oro lo que reluce (a veces son adenas :) ) y hay gente buena y mala.
Pero bueno... te explico por que algunos te bardean y no les da lástima (no justifico...solo te explico)...cualquier cosa que hagas que no sea por los carriles normales del juego se entiende que no es permitido, por ejemplo la tontería de te duplico el arma por ejemplo, si pudiese hacerce es por uso de bug, entonces vos estarías dejando que alguien haga algo ilegal para tu propio beneficio.
Lo de no sabía... no entro mucho... no corre mucho aca ya que no hay que ser muy despierto para saber lo que con seguridad es ilegal. Por ejemplo.... vení que te vendo mi pc de 2 lucas en $ 300... ¿lo crees? o ¿pensás que es afanada?... no hace falta decir que nadie regala nada entonces algo turbio hay, por lo tanto no la compres o ningún juez te creerá porque existe una ley que habla de precio vil.
Por lo tanto, ¿te estafaron con eso me voy del server vendo todo?... digo uuuuu pobre... caiste en algo infantil pero no hubo mala fe... decime que querés mejorar cualquier cosa con algo que se nota no es legal... fuiste, en general nadie va a tener lástima.

Yamiir
13/12/2005, 17:11
Te kb por confianzudo y ******.

BlackFire
13/12/2005, 17:30
No se si esto tiene solucion, y por otro lado me jodo por confiar....
Pero bueno queria que lo supieran para que tengan los ojos abiertos...
Muchas gracias.

si tiene solucion no es por el lado del staff.

gracias por advertirnos pero creo que el 60% de la comunidad ya lo tiene mas que claro.


A el resto de los usuario que postearon aca : la verdad muy bien,el chico comete un error por confiar en algien y ustedes lo defenestran con insultos/cargadas, la verdad que lo ayudaron mucho.