PDA

Ver la versión completa : Mmm paso a explicar... el tema de mi robo



LiderPK
13/12/2005, 10:47
:cool: El tema es asi gente, yo vengo del cumpleaños de mi tiita querida :p , na es asi miren, yo vengo a jugar a esos de las 2, y entro con liderpk lo mas pancho como siempre :) , me dicen necesito SSC, bueno ahora entro con el nano me deslogeo, y cuando quiero entrar con el nano no me toma pass, me preocupe y mucho, al tener la misma pass en las 2 cuentas, me asuste mas todavia, intente de 1 cambiar el pass desde la pagina, en el momento de pensar eso, era ya tarde, osea miro la ohra me anoto todo, fue en el momento en que me deslogee, QUE LOCURAAAA!, Entonces pense anoto el horario y hablo con el gm, es mas facil solucionar un problema asi si tenes muchos datos o no? mando un mail al GM, diciendo hora y pj con el que estaba para tratar de solucionar, y bueno safe, verificamos lo que paso, y nose al dia de hoy como lo hiso, pero tengo una araña en la mano vithe, no puede tener tanto reflejo el tipo :confused: , asi que espero que comprendan, yo tuve suerte, de saber los horarios y todos, espero que tengan la misma :cool:

BlackFire
13/12/2005, 11:02
esto ya lo hablamos.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4191