PDA

Ver la versión completa : Emm



Lyzz
13/04/2007, 15:17
Buenas, no se si esto ira aki, pero la verdad es ke no me parecio adecuado para ningun otro foro ke haya visto, el tema es simple, no se ke sera el test server, pero debe de estar conectado al server Ares, ya que hace unos dias ke la verdad esta bastante lagoso, comento ke juego desde españa y entro con 523 de ping en el Auth server, asi ke me imagino ke dentro debe de ser mas, cuando volvi a jugar hace poco, el server solo tenia lag, la conexion internacional habia mejorado considerablemente, ahora, desde hace aproximadamente unos 4 o 5 dias, este lag insoportable ha vuelto, aparte de retraso de 1 o 2 segundos (el cual es jugable y acostumbrable) cada aproximadamente 30 segundos hay freeze de 4, 5 y hasta 10 segundos, y esto no es mi conexion, ya ke tengo 20mbs con 3 de transferencia en subida y bajada.
Sea lo ke sea diganme ke terminara pronto o al menos desaparecera el freeze, ya ke lo demas vuelvo a repetir, es jugable.
Desde ya gracias.

Saludos.

Mnemosine
13/04/2007, 19:32
no sos solo vos gera yo no pude jugar en toda la tarde ... me ortive y me fui a dormir -.-"

killer1317
13/04/2007, 20:15
uh yo tengo el mismo problema en el venus, y sabia q mi konexion no es xq tb estoy en españa y tengo 4 Mb XD