PDA

Ver la versión completa : Atentado Terrorista Internacional Lagcaeda



meashed
13/04/2007, 17:52
Hola, El motivo de este Post, es para Saber, acerca del terrorista Lag-Laden que se anda paseando por Ares. Hace un par de semanas atras, he recibido estos Ataques a mi pc, la verdad es que me deja mucha incertidumbre, dado a que jamás habia recibido ataque alguno. Soy de Chile, y aun asi, deberia tener lag, pero nunca tube ese problema, hasta hace 2 semanas atras. Otra cosa que me sucede es cuando tengo 2 cuentas abiertas, Una sufre este atentado, y la otra no. ¿Habrán bajado la conexión Internacional?, ME GUSTARIA SABER A QUIEN LE SUCEDE DE MIS HERMANOS CHILENOS, O EXTRANGEROS, PERO QUE LES HAYA SUCEDIDO HACE UN PAR DE SEMANAS ATRAS, COSA QUE NO SEA NORMAL EN SU PC....

Saludos, Y pillen plis al Maldito Lag- Laden

kaze77
13/04/2007, 17:56
...
doble ppppppppppppppppost :)

PeTiT
13/04/2007, 18:00
Por favor, no creen doble post por que sino se llena de post que nadie va a terminar leyendo o contestando y marean a la vista, asi tambien como las respuestas obvias q les ponen a los user q crean doble post o post q podrian haber buscado en el search.
mucha gracias

xEmO

meashed
13/04/2007, 18:10
Por favor, no creen doble post por que sino se llena de post que nadie va a terminar leyendo o contestando y marean a la vista, asi tambien como las respuestas obvias q les ponen a los user q crean doble post o post q podrian haber buscado en el search.
mucha gracias

xEmO

Petit eres moderador?????

kaze77
13/04/2007, 18:14
Petit eres moderador?????

no lo es, y yo tampoco
pero nuestro trabajo como usuarios tmb es mantener el foro ordenado,
y este post no cuenta con eso T.T


considera eso la proxima mashed



ahhhhhhh re mod XD

Hacker 47
13/04/2007, 18:15
Por favor, no creen doble post por que sino se llena de post que nadie va a terminar leyendo o contestando y marean a la vista, asi tambien como las respuestas obvias q les ponen a los user q crean doble post o post q podrian haber buscado en el search.
mucha gracias

xEmO
¡GUARDA! habló el Moderador de Ares x5 (?)

Hacker 47
13/04/2007, 18:17
Hola, El motivo de este Post, es para Saber, acerca del terrorista Lag-Laden que se anda paseando por Ares. Hace un par de semanas atras, he recibido estos Ataques a mi pc, la verdad es que me deja mucha incertidumbre, dado a que jamás habia recibido ataque alguno. Soy de Chile, y aun asi, deberia tener lag, pero nunca tube ese problema, hasta hace 2 semanas atras. Otra cosa que me sucede es cuando tengo 2 cuentas abiertas, Una sufre este atentado, y la otra no. ¿Habrán bajado la conexión Internacional?, ME GUSTARIA SABER A QUIEN LE SUCEDE DE MIS HERMANOS CHILENOS, O EXTRANGEROS, PERO QUE LES HAYA SUCEDIDO HACE UN PAR DE SEMANAS ATRAS, COSA QUE NO SEA NORMAL EN SU PC....

Saludos, Y pillen plis al Maldito Lag- Laden
O___o que suerte si no tenés Lag... la verdad que ni idea si bajaron la conexión internacional, mandale algún PM a un Moderador o al encargado de el Foro de Ares x5, saludos y buena suerte :)

acidburn
13/04/2007, 18:20
Jajaja ! me mata hacker les mando doble post por la cara XD!

LAg? yo estoy pasando los mejores dias de juego , hacia muchos meses no me andaba asi ^^.

Despistado
13/04/2007, 18:27
Precioso esto... Uno duplica TH, otros lo retan, otros retan al que reta y el resto de los post solo son para decir NO SE.
Es cierto, no hay que duplicar, es cierto no somos mod, es cierto también somos responsables de cuidar el foro, es cierto también que no hace falta leer todo un TH para saber que está al pedo, o sea simplemente no lo leemos, y sobre todo es cierto que todos hablamos de cualquier cosa menos de lo que el tipo quería saber.
Hermoso Th para cerrar.

meashed
13/04/2007, 18:31
Precioso esto... Uno duplica TH, otros lo retan, otros retan al que reta y el resto de los post solo son para decir NO SE.
Es cierto, no hay que duplicar, es cierto no somos mod, es cierto también somos responsables de cuidar el foro, es cierto también que no hace falta leer todo un TH para saber que está al pedo, o sea simplemente no lo leemos, y sobre todo es cierto que todos hablamos de cualquier cosa menos de lo que el tipo quería saber.
Hermoso Th para cerrar.

no lo dije en mala onda, SOLO QUERIA SABER SI ERA MODERADOR, PARA QUE ME AYUDE CON EL PROBLEMA DEL LAG..


NO A LA DEFENSIVA !!!!

Despistado
13/04/2007, 18:38
no lo dije en mala onda, SOLO QUERIA SABER SI ERA MODERADOR, PARA QUE ME AYUDE CON EL PROBLEMA DEL LAG..


NO A LA DEFENSIVA !!!!

Los user de los moderadores indican que son moderadores y no dije que sea mala onda, de hecho si te hubiese enojado de cierta forma tenías razón ya que es función de los mod poner los límites y nuestro el cumplirlos no hacércelos cumplir a otros. Por eso pongo a todo que es cierto.

No me pongo a la defensiva ya que no sentí que atacaras.

PeTiT
13/04/2007, 18:46
T_T nunca dije q fuera mod :S es mas, no lo seria... amo el offtopic :D eso lo dice todo...(cof cof schatt cof cof gold cofXDXD)
pero solo le puse eso para que la proxima intentara no hacer doble post ya q lo pueden suspender por hacer muchos doble post, al igual q por revivir th viejos y demases... solo fue por aconsejar T_T no me fusilen loco! =D los quiero a todos<3

xEmO

elcachito
13/04/2007, 19:24
me parece q lagcaeda queda nombre de muy vicio ...

Ponele LagIroshima(?)(?)

meashed
13/04/2007, 19:33
chicos posteen CON RESPECTO AL LAG PLIS, NO SE SALGAN DEL TEMA, NO HE PODIDO JUGAR DEL MIERCOLES, ES DEMASIADO EL LAG, Y LOS FREZZ DE MAS DE 50 SEG.... ME DEMORO EN MATAR UN CHOBI 2 HORAS, Y TERMINO MUERTO SIN SABER POR QUE XD. PLIS QUIEN MAS SUFRA DE ESTAS ANOMALIAS, HAGANLAS SABER AQUI, O POSEEN A LOS GM PARA QUE LO SOLUCIONEN, YA ES FIN DE SEMANA Y HAY MUCHOS QUE QUIEREN JUGAR, QUE HAREMOS????

;) VIVAN LAS MINORIAS SEXUALES!!!!!!

meashed
13/04/2007, 19:34
Lindo Petit.... Entiendo...... :) Wisp. En Privado

meashed
13/04/2007, 20:50
Por lo que he sabido, recientemente con amigos del game, Es que el servicio que provee internet a Argentina (Terra en mi caso) esta teniendo problemas por lo que toda conexion internacional a arg, sufrira lag.... ¿QUE TAN CIERTO HAY DE ESO? ¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? ¿ LOS ARGENTINOS TIENEN LAG?

;) Vivan las Minorias Sexuales!!!

fedeee
13/04/2007, 21:48
lag-laden
Lagcaeda

jajaja que hdp XD

Chopper_Vive
13/04/2007, 22:03
Soy de Argentina y tengo un lagaso terrible, no me puedo mover con mi pj es de hace 2 o 3 dias mas o menos que me pasa eso y ningun gm me da bola hacique no se que hacer :S

Hacker 47
13/04/2007, 22:04
Por lo que he sabido, recientemente con amigos del game, Es que el servicio que provee internet a Argentina (Terra en mi caso) esta teniendo problemas por lo que toda conexion internacional a arg, sufrira lag.... ¿QUE TAN CIERTO HAY DE ESO? ¿ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? ¿ LOS ARGENTINOS TIENEN LAG?

;) Vivan las Minorias Sexuales!!!
Por lo poco que andube averiguando por este TH... Argentina sufre de Lag y de bajas pero la gran mayoría por problema de cliente (y no se si otros países también) y otros por problemas de conexión, bajo Ping en el server o problemas con el Router (caso de 1 amigo) ble así que no sos el único que tiene problemas con Lag ;) así que quedate tranqui ^_^, saludos.

Alkhymia
13/04/2007, 22:08
igual qdate tranquilo es una conspiracion entre terroristas del libre flujo d datos y server pedorros, (aparentemente las donaciones no alcanzan para uno mejor (?) ) ahhh y si aca solo contestan miembros del foro ^^ los gm tan para otra cosa jajaja


PD: las palabras expresadas aqui son una hemorragia d broncas por falta d presencia moderacional :P m hago cargo d lo q digo y solo es mi simple y poko objetiva opinion

PD2: m gustaria saber q pasaria si el 20% d los q no tienen lag lo sufrieran y el resto (el 80% restante) se riera d ellos? creo q ante todo esto es una comunidad, y no voy a la vida online antes q desvirtuen pero creo q venimos a jugar y pasar ratos amenos no a cascotearnos unos a otros, he dicho



Fuerzas Diego, y dejate d joder d una vez men (errar es humano, errar dos veces es ser i*****)

Touji
13/04/2007, 22:26
Pensa que es mejor un ataque terrorista a los yankees en todo el territorio con tanques

SirArmando
13/04/2007, 22:35
yo soy chileno si tengo lag los internacionales tenemos lag...bueno el gm lo arreglara..no creo q el diga....


" BUENO DESIDI Q LOS ARGENTINOS ANDEN DE 10 Y LOS EXTRANGEROS NO PUEDAN JUGAR JOJOJO Q DIVERTIDO "

no croe q diga eso yo creo q dira

"BUENO ALGO HISE MAL REVISARE Y ENCONTRARE EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE ASI LOS USERS DE MI SERVIDOR...PUEDAN JUGAR SATISFACTORIAMENTE "

ESO CREO

meashed
13/04/2007, 23:18
Ojalá conteste pronto, Por que esto ya del Jueves, y ni el Olor se ha sentido del Gm. (aqui hay gato encerrado, y no se por que me late, que esto pasa a c5)

TiTuS77
13/04/2007, 23:29
Yo soi de bs as y sufri el mismo problema que vos
Esta semana empece a tenre lag de 30 segundos y NUNCA antes haia tenido lag ni de 1 segunto (tengo telecentro) y me parece muy muy etraño, incluso se me laguea (con dos clientes) un cliente si y el otro no, onda esribo algo x chat y sale a los 30 seg y el otro clienten anda normal WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entiendo es de locos ese lag T_T ( lo peor es ke te agarre en medio de un agite como ami x 1a vez ¬¬ )

meashed
13/04/2007, 23:29
Ojalá conteste pronto, Por que esto ya del Jueves, y ni el Olor se ha sentido del Gm. (aqui hay gato encerrado, y no se por que me late, que esto pasa a c5)

meashed
13/04/2007, 23:32
Fijate Titus77 Que Me Pasa Exactamente Lo Mismo, Tengo Abierta Dos Cuentas, Y Una Se Me Laguea Y La Otra No, Ademas, Que Cuando Me Estoy Haciendo Algo, No Me Deja, Y Veo En Tiempo Real Lo Que Otros Estan Haciendo, Es Decir, No Me Deja Mover, Y Como Que Solo Mi Pj Sufre Lag...

Raro No? A Lo Mejor Tiene Que Ver El Calentamiento Glolag

meashed
14/04/2007, 00:27
yO CREO QUE MIENTRAS MAS POST TENGAMOS EN LOS FOROS CON RESPECTO AL LAG, MAYOR SERA LA RESPUESTA DE LOS GM, SIGAN POSTEANDO, HASTA AHORA DE LOS CASI 1000 USER QUE JUEGAN, SOLO 50 O 60 HAN POSTEADO, Y EL RESTO ¿NO TIENE LAG?.... POSTEEN.... PLISSS ESCRIBAN AL GM.

meashed
14/04/2007, 00:42
;)

meashed
14/04/2007, 20:11
Se Van A Cumplir 3 Dias Con El Problema Del Lag.... Y Nadie Responde Algo Coherente? Nadie Da Explicaciones?,,,, Lastima, Muchos Dicen Que No Reclame Que Es Un Server Gratuito, Pero Morpg Es Excelente, Para Que Caiga En Esas Bajesas...


Gm Respondenos Plisssssssssssssssssssss Queremos Jugar, Danos Una Explicacion Del Por Que Nos E Puede Jugar

SirArmando
14/04/2007, 21:19
oe meashed no postees tanto..pone editar..no seai aweonao

esta lag y punto espera a q se arregle

AYUDIN
14/04/2007, 21:26
hay Mucho Laggggggggg ....................................

shinseki
15/04/2007, 09:11
Se Van A Cumplir 3 Dias Con El Problema Del Lag.... Y Nadie Responde Algo Coherente? Nadie Da Explicaciones?,,,, Lastima, Muchos Dicen Que No Reclame Que Es Un Server Gratuito, Pero Morpg Es Excelente, Para Que Caiga En Esas Bajesas...


Gm Respondenos Plisssssssssssssssssssss Queremos Jugar, Danos Una Explicacion Del Por Que Nos E Puede Jugar

Los gms ya respondieron a esto, estoy re podrido de ver th sobre lo mismo creado con 5 minutos de diferencia, en lo que tardas en hacer el post gastate en hacer un search a ver que pasa, sera que nadie del staff te contesta porque también esta re podrido de contestar lo mismo???

Asaldur
15/04/2007, 09:26
Y cuantas respuestas han hecho, 1? Yo aun no me he topado con la respuesta de algun admin.

shinseki
15/04/2007, 09:32
Y cuantas respuestas han hecho, 1? Yo aun no me he topado con la respuesta de algun admin.

Usa el search y te aseguro que vas a encontrar mas de 1 y aunque respondan 1 sola vez de todas formas la respuesta esta, o creen que cada vez que hay este tipo de lag es por una razón diferente???

Asaldur
15/04/2007, 09:42
A veces si pero aun no he leido lo de la respuesta(ya que de eso depende), ya me pondre a buscar a ver.

Unemesis
15/04/2007, 11:12
Y como lo bueno TAMBIEN SE DEBE DE ESCRIBIR: ya no hay lag desde ayer en la noche y el server opera normalemte, que bien que ya podemos jugar normalmente y ojalá que los que tanto se quejaron como yo tambien escriban hacerca de esto que ya es bueno.

Suerte.

meashed
15/04/2007, 16:12
creo qie tambien ire en busqueda de una respuesta.shinseki dice que respondieron????? veamos, la verdad es que me he paseado todo el dia por el foro, Y no encuentro respuesta. Te agradeceria shinseky que me la des plis, por que no la he leido..

Grax

shinseki
15/04/2007, 20:26
creo qie tambien ire en busqueda de una respuesta.shinseki dice que respondieron????? veamos, la verdad es que me he paseado todo el dia por el foro, Y no encuentro respuesta. Te agradeceria shinseky que me la des plis, por que no la he leido..

Grax

OFF: Si querés te la doy, pero vivís re lejos y a mi me gustan las nenas XD

On: Usa el search, no cuesta nada :P