PDA

Ver la versión completa : Una dudita tecnica



ferfa
13/04/2007, 19:38
Anoche taba con una mochi (sep... por mas que taba en contra de esto, si no uso el pj de un amigo rachi no va a hacer la sub jamas), y de repente sas... cai en un delay de unos 5 segundos, que pasaron a 10 (en una de las ventanas, mientras que la otra estaba lo mas piola.

No tenia lag, solo este golpazo, que al ser mago y estar entrenando en una cata, provoco mi muerte en reiteradas oportunidades (para ser preciso 3 y dropie un charcoal)

Alguno sabe a que se debe, si es por la maquina, la conexion o algun asunto de extraterrestres del que no me haya percatado.

Desde ya muchas gracias y perdon por postear otro tema mas que puede o no estar referido al Lag.

PD: La maquinula es una Pentium 4, con 1gb de Ram y la placa (el talon de aquiles) es una onboard overclokeada a 128.

Hinoki
13/04/2007, 19:44
la verdad no sabria decirte,. ya que no uso mochi, pero ...por lo que leo en el foro.. a todo el mundo le pasa eso. no se que sera.

saludos

fedeee
13/04/2007, 21:39
a mi me pasa si la pongo el follow, si la muevo yo no se lagea...

Girion
13/04/2007, 21:55
nooooooooooooooooooooooooooooooo un charcoal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo agarraste ??? bue en fin aveces me pasa ke cuando pongo en follow se laguea y por algun extranio motivo si la minimiso se laguea mas ke si esta desplegada