PDA

Ver la versión completa : Atencion GM's!...



chuky23
13/04/2007, 22:37
Hola que tal.. Buenas noches antes que nada.. mmm aclaro desde ya que no es un criterio...
Hablando de Lineage2 entre ellos (ares, fenix, venus) mmm todo esto va para el Staff, el Administrador, los GM y Moderadores... cuanta gente son arriba de todo esto? todos dicen 6 otros 7 y muy pocos 8... No les parese mucha gente?
Mmm todos dicen 2 son mejor que uno pero muchos parecen que no son nada!.
El linege2 empezo con la Chronica 1 y va a terminar con la Chronica 12 por el momento se habla de que va a aparecer Lineage3...
Los chinos ó coreanos saben vanda de L2 y estan interesado en avanzar el juego, y son capas de hacer el Lineage5... Todo esto llega a que son tanto GM's para nada, por que todavia no se si se dan cueta de que el Lineage2 ya avanzo con la Chronica 6. Muchos dicen que no hay server C6 pero el que busca encuentra.. Por que MORPG tiene Server de Lineage2 C4 sabiendo que ya podriamos Jugar C6. Todos los Hero's y Sub Class, se hacen los grosos matando Pt's, se creen que por estar equipados son mejor que todos, y nada que ver, el otro dia hicieron preguntas sobre el Lineage2 y nadie sabe nada!. lo unico que saben hacer es viciar como loko para llegar a lvl 75 y hacer la Sub, es mucho pedir que en ves de C4 pongan por lo menos un Server C5 para que la gente vea que EXISTE LA ZARICHE, ZONAS C5, ARMADURAS C5 Y WEAPONS C5, NADIE CONOCE NADA, NADIE CONOCE A FRINTEZZA, A SKARLET VAN VALISHA, NADIE SABE NADA DE LINEAGE2 LO UNICO QUE SABEN ES DONAR, VICIAR Y MATAR PJ DE MENOR LVL..

Todo esto pasa por que el "Grupo Morpg" tiene un server C4.. No es mucha ciencia hacer un server. Yo facilmente me hice un Server C6 nada de bug y Mucho mejor que ARES. entonces si yo solo pude hacer un server C6 por que ustedes que son muchos no lo hacen y se dejan de rascar un poquito....

La verdad que me dan pena y sepan disculparme, pero mucha gente para nada no sirve. Dejen de contar plata y pongan la mano en las maquinas para poner por lo menos un server C5 no importa que esten bugeadas algunas cosas, eso se arregla facil, pero ya da asco jugar en un server C4 y encima ver gente que no sabe nada, ( me refiero a los Heros y Sub)...

Se que lo que dije no les interesa, pero dense una idea de que lo que dije yo ahora tambien hay mucha gente que opina lo mismo y yo ya hable dentro del juego con mucha gente que me da la razon y ellos tambien la tienen por que a nadie le gusta jugar en un Server C4 como MORPG... No es por el bien de nadie, pero daria mucho gusto saber que la gente que le juega conosca mucho sobre Lineage2 asi dejan de manquiarla como la hacen todos...

Bueno niñas. "Staff, Admin, GM's, MOD" los dejo, espero que estas palabras les sirvan de algo ya que todo sigue igual...

Desde ya sean felices..


Saludos de antemano.


Bye - Bye






Atte: -=[DarK*MasteR]=-


Aclaracion, esta cuenta fue usada por otro usuario para evitar, el dueño de esta cuenta no tiene nada que ver aunque ya no le juega mas al MORPG... simplemente use este usuario para no dar la CARA al igual que USTEDES que no DAN LA CARA...

:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

rodo +160
13/04/2007, 22:40
c6 = l2j

l2j = 500 personas

500 personas = no sirve ni para un siege

levanta un server l2java con un host pago si queres, y fijate cuanto te dura dado que no podes levantarlo sin tener miles de fallas de seguridad, cuando terminemos los files completos y sin errores de c5, se va a pasar de cronica mientras tanto pulimos lo que falta de c4

y si sabes tanto, sabrias en que se diferencia l2j y l2of, asi que te ahorrarias el papelon de querer que la gente te tome enserio.

por cierto todos los que formamos el staff en su mayoria tiene pjs en el oficial, conozco este juego mas que vos, tene fe en eso y tu opinion no me importa es en lo unico que concuerdo con vos.

Hacker 47
13/04/2007, 22:41
Hola que tal.. Buenas noches antes que nada.. mmm aclaro desde ya que no es un criterio...
Hablando de Lineage2 entre ellos (ares, fenix, venus) mmm todo esto va para el Staff, el Administrador, los GM y Moderadores... cuanta gente son arriba de todo esto? todos dicen 6 otros 7 y muy pocos 8... No les parese mucha gente?
Mmm todos dicen 2 son mejor que uno pero muchos parecen que no son nada!.
El linege2 empezo con la Chronica 1 y va a terminar con la Chronica 12 por el momento se habla de que va a aparecer Lineage3...
Los chinos ó coreanos saben vanda de L2 y estan interesado en avanzar el juego, y son capas de hacer el Lineage5... Todo esto llega a que son tanto GM's para nada, por que todavia no se si se dan cueta de que el Lineage2 ya avanzo con la Chronica 6. Muchos dicen que no hay server C6 pero el que busca encuentra.. Por que MORPG tiene Server de Lineage2 C4 sabiendo que ya podriamos Jugar C6. Todos los Hero's y Sub Class, se hacen los grosos matando Pt's, se creen que por estar equipados son mejor que todos, y nada que ver, el otro dia hicieron preguntas sobre el Lineage2 y nadie sabe nada!. lo unico que saben hacer es viciar como loko para llegar a lvl 75 y hacer la Sub, es mucho pedir que en ves de C4 pongan por lo menos un Server C5 para que la gente vea que EXISTE LA ZARICHE, ZONAS C5, ARMADURAS C5 Y WEAPONS C5, NADIE CONOCE NADA, NADIE CONOCE A FRINTEZZA, A SKARLET VAN VALISHA, NADIE SABE NADA DE LINEAGE2 LO UNICO QUE SABEN ES DONAR, VICIAR Y MATAR PJ DE MENOR LVL..

Todo esto pasa por que el "Grupo Morpg" tiene un server C4.. No es mucha ciencia hacer un server. Yo facilmente me hice un Server C6 nada de bug y Mucho mejor que ARES. entonces si yo solo pude hacer un server C6 por que ustedes que son muchos no lo hacen y se dejan de rascar un poquito....

La verdad que me dan pena y sepan disculparme, pero mucha gente para nada no sirve. Dejen de contar plata y pongan la mano en las maquinas para poner por lo menos un server C5 no importa que esten bugeadas algunas cosas, eso se arregla facil, pero ya da asco jugar en un server C4 y encima ver gente que no sabe nada, ( me refiero a los Heros y Sub)...

Se que lo que dije no les interesa, pero dense una idea de que lo que dije yo ahora tambien hay mucha gente que opina lo mismo y yo ya hable dentro del juego con mucha gente que me da la razon y ellos tambien la tienen por que a nadie le gusta jugar en un Server C4 como MORPG... No es por el bien de nadie, pero daria mucho gusto saber que la gente que le juega conosca mucho sobre Lineage2 asi dejan de manquiarla como la hacen todos...

Bueno niñas. "Staff, Admin, GM's, MOD" los dejo, espero que estas palabras les sirvan de algo ya que todo sigue igual...

Desde ya sean felices..


Saludos de antemano.


Bye - Bye






Atte: -=[DarK*MasteR]=-


Aclaracion, esta cuenta fue usada por otro usuario para evitar, el dueño de esta cuenta no tiene nada que ver aunque ya no le juega mas al MORPG... simplemente use este usuario para no dar la CARA al igual que USTEDES que no DAN LA CARA...

:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:
¿para qué? al pedo nomás... dejalo así como esta o create 1 L2J C6. Yo juego desde C1 y todas las crónicas me parecen 1 mierda, mucha textura muchos detalles bonitos pero nada se compara con C1.

darkslayer
13/04/2007, 22:42
Hola que tal.. Buenas noches antes que nada.. mmm aclaro desde ya que no es un criterio...
Hablando de Lineage2 entre ellos (ares, fenix, venus) mmm todo esto va para el Staff, el Administrador, los GM y Moderadores... cuanta gente son arriba de todo esto? todos dicen 6 otros 7 y muy pocos 8... No les parese mucha gente?
Mmm todos dicen 2 son mejor que uno pero muchos parecen que no son nada!.
El linege2 empezo con la Chronica 1 y va a terminar con la Chronica 12 por el momento se habla de que va a aparecer Lineage3...
Los chinos ó coreanos saben vanda de L2 y estan interesado en avanzar el juego, y son capas de hacer el Lineage5... Todo esto llega a que son tanto GM's para nada, por que todavia no se si se dan cueta de que el Lineage2 ya avanzo con la Chronica 6. Muchos dicen que no hay server C6 pero el que busca encuentra.. Por que MORPG tiene Server de Lineage2 C4 sabiendo que ya podriamos Jugar C6. Todos los Hero's y Sub Class, se hacen los grosos matando Pt's, se creen que por estar equipados son mejor que todos, y nada que ver, el otro dia hicieron preguntas sobre el Lineage2 y nadie sabe nada!. lo unico que saben hacer es viciar como loko para llegar a lvl 75 y hacer la Sub, es mucho pedir que en ves de C4 pongan por lo menos un Server C5 para que la gente vea que EXISTE LA ZARICHE, ZONAS C5, ARMADURAS C5 Y WEAPONS C5, NADIE CONOCE NADA, NADIE CONOCE A FRINTEZZA, A SKARLET VAN VALISHA, NADIE SABE NADA DE LINEAGE2 LO UNICO QUE SABEN ES DONAR, VICIAR Y MATAR PJ DE MENOR LVL..

Todo esto pasa por que el "Grupo Morpg" tiene un server C4.. No es mucha ciencia hacer un server. Yo facilmente me hice un Server C6 nada de bug y Mucho mejor que ARES. entonces si yo solo pude hacer un server C6 por que ustedes que son muchos no lo hacen y se dejan de rascar un poquito....

La verdad que me dan pena y sepan disculparme, pero mucha gente para nada no sirve. Dejen de contar plata y pongan la mano en las maquinas para poner por lo menos un server C5 no importa que esten bugeadas algunas cosas, eso se arregla facil, pero ya da asco jugar en un server C4 y encima ver gente que no sabe nada, ( me refiero a los Heros y Sub)...

Se que lo que dije no les interesa, pero dense una idea de que lo que dije yo ahora tambien hay mucha gente que opina lo mismo y yo ya hable dentro del juego con mucha gente que me da la razon y ellos tambien la tienen por que a nadie le gusta jugar en un Server C4 como MORPG... No es por el bien de nadie, pero daria mucho gusto saber que la gente que le juega conosca mucho sobre Lineage2 asi dejan de manquiarla como la hacen todos...

Bueno niñas. "Staff, Admin, GM's, MOD" los dejo, espero que estas palabras les sirvan de algo ya que todo sigue igual...

Desde ya sean felices..


Saludos de antemano.


Bye - Bye






Atte: -=[DarK*MasteR]=-


Aclaracion, esta cuenta fue usada por otro usuario para evitar, el dueño de esta cuenta no tiene nada que ver aunque ya no le juega mas al MORPG... simplemente use este usuario para no dar la CARA al igual que USTEDES que no DAN LA CARA...

:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

si tanto te molesta el server porq no jugas en el q te creastes vos ? :lol: :lol:

bleh , hubieras usado tu cuenta para bardear -.-"

BlackFire
13/04/2007, 22:46
flaco, sos muy pro sabias ? sobre todo en esta parte...




Aclaracion, esta cuenta fue usada por otro usuario para evitar, el dueño de esta cuenta no tiene nada que ver aunque ya no le juega mas al MORPG... simplemente use este usuario para no dar la CARA al igual que USTEDES que no DAN LA CARA...



sorry pero el staff usa una cuenta no anda pidiendo cuentas para que no los descubran,aparte el staff sabe que en un foro te sacan la ficha al toke de quien sos realmente en el foro y en el juego

Subclass
13/04/2007, 22:46
l2j

ja iluso, sos un pirata de silicon valley en lo que a java se refiere.

galuf
13/04/2007, 22:51
si fuera tan sencillo levantar un server de Interlude (decir C6 es un error..) con pocos bugs, q no sea L2J, etc te puedo asegurar que MORPG sería de los primeros en tenerlo funcionando. ¿Que es preferible jugar en un servidor con 1500+ personas C4 o jugar en uno de Interlude lleno de bugs y para vos y unos cuantos gatos locos más?.



salu2

afarensis
13/04/2007, 22:56
Iwal, la cronica que mas safaba para mi es el C1...El Mas viejito, El mas dedicado xD , eso pienso yo , a mi me gusta todo lo viejito, osea cuando se refiere a versiones ejemplo el Ryl 1 xD..Ya salio al 2 pero ni a palos ...El Ryl 1 es mejor xD....
C6?~...Che pero es verdad que salio eso?...

-.-;;>Estoy menos informado que la mula de Anderson (?)

SirArmando
13/04/2007, 23:20
hola miopinion si el servidor morpg..no cambia de cornicas es porque si hace las coas les gusta hacerlas bien echas ..lento peros eguro si abrieran els ervido c5 c6 c7 como sea rapidamente..lleno de bugs....y entra un hacker al server y borra todo....muchos donaron y se le boror todo..bueno q paso ???.......problema...y etc etc lio lio


mejor lento pero seguro.....si no te gusta chao...el serverver ni administrador ni andie ni yo te obliga a estar aca... :) asique...ya sabes....el administrador ahce lo q qeuire cuadno qeuire

si qeuire come pan con cocacola mesclado....:)

cuidense

______________________________________________

pd : dando ejemplo ahora

ahora los internacionales tenemos un lag tremendo el mismo de hace 1 año.....

yo c q el gm esta biendo q esta pasando y lo arreglara lo antes posible porque la meta de el es tener un servidor estable y q satisfaga a cada pj q lo juegue

como dirias tu el no hace nada a el no le importa etc etc

no creo eso.......el qeuire lo mejro para su gente.... puede q el odio a los chilenos no c..o otras persoans...dando ejemplo pero eso no da para cagarnos a muchos capiche...

administrador hace lo q puede =)

IvErSoN.
14/04/2007, 00:32
Este pibe tiene q ser GM, te arma un server de lineage 33 cronica 21 en media hora y se las sabe todas, es un master (?)

Jhewt
14/04/2007, 02:06
jaja, siempre L2J fue y será asqueroso por siempre.... man, al pedo... mira la gente online que hay con solo tener el C4... pensa un poco, entrar a un server C6 lleno de bugs que no entran mas de 400 o 500 personas que no alcanza para nada y para colmo lleno de bugs e inseguridades

PD. El supuesto lineage3 que escuchaste no se llama Lineage, se llama Aion y confirme por que hable con los del staff de NCsoft que no es la continuacion del juego Lineage.

zombie00
14/04/2007, 03:04
Lo unico que se le podria exigir al staff es que llene con 1300 personas mas el server de Fenix, pero eso no depende de ellos directamente. Como dijeron los server que tiene actualmente C6 o el primer Trono, ya hay un par dando vueltas, son java y con mas errores que cosas buenas. Lo de las 500 personas es como mucho porque la mayoria anda con 300 personas y se empieza a caer cada 10 minutos. ¿La gente del server no sabe del L2? Hay mucha gente aca que la tiene muy clara, no me voy a poner nombrar ellos saben, pero en el server oficial tambien esta lleno de gente desinformada, si te pones a leer el foro del oficial o mas aun si lees foros de fan sites del server de USA te das cuenta que son una manga nwbs, pero al igual que aca hay mucha gente que la tiene excesivamente clara, casi insalubre.

Mnemosine
14/04/2007, 03:18
yo tenia 1 server de l2j q probe para ver como era... es ASQUEROSO... ademas el c5 recien es INTERLUDE... ni siquiera esta el completo -.-"

<<<<Cedric>>>>
14/04/2007, 03:26
El linege2 empezo con la Chronica 1 y va a terminar con la Chronica 12 por el momento se habla de que va a aparecer Lineage3...Todo esto llega a que son tanto GM's para nada, por que todavia no se si se dan cueta de que el Lineage2 ya avanzo con la Chronica 6. Muchos dicen que no hay server C6 pero el que busca encuentra.. Por que MORPG tiene Server de Lineage2 C4 sabiendo que ya podriamos Jugar C6.Yo facilmente me hice un Server C6 nada de bug y Mucho mejor que ARES. entonces si yo solo pude hacer un server C6 por que ustedes que son muchos no lo hacen y se dejan de rascar un poquito....

te estas haciendo el agrandado y las cosas q marque hasta "SOY-HERO" las sabe...
Depues del Interludio ... ya no es "The Chaotic Chronicle" es "The Chaotic Thone" ...osea eso de C12 es cualquiera ... el "C7" vendria a ser "The First Thone" osea T1 ...
_______________________________

Rodo!! yo se , yo se ...

L2j : es una vercion trucha o "pirateada" del l2 q : no se puede subir la camara al maximo , esta lleno de bugs ,500 pers y fue ...

L2 of : es l2 groso ... como el ofi

__________________________________________________

Bueno doy m opinion ... morpg esta bien como esta por (algo hay tanta gente) .. con sus pros y sus contras si no te gusta ,anda a otro server o al tuyo q consideres mejor ...

Chau


EDIT:

yo tenia 1 server de l2j q probe para ver como era... es ASQUEROSO... ademas el c5 recien es INTERLUDE... ni siquiera esta el completo -.-"

qqq?? el C5 salio hace casi 6 meses ... el INTERLUDE vendria a ser C6 ...
los dos ya estan completos ... cada espacion sale qda 6 meses ... osea para dentro de 6 meses ya va a estar el T1 ...

»»i®oN»»
14/04/2007, 03:30
yo tenia 1 server de l2j q probe para ver como era... es ASQUEROSO... ademas el c5 recien es INTERLUDE... ni siquiera esta el completo -.-"

c6*


Este pibe tiene q ser GM, te arma un server de lineage 33 cronica 21 en media hora y se las sabe todas, es un master (?)

lololololololololololololololololololol

cridas
14/04/2007, 03:44
Simple, pregunta, a ver si alguien me la puede contestar, x q en los L2j, no esta Bugueado el Castillo de Goddard? =/
Si seguimos asi cuando pongan C5 Schuttgart tamb va a estar bugueado =/


salutes.-

Marito
14/04/2007, 04:10
Cada vez q leo estas cosas me acuerdo en esta historia:
Habia una vez un hombre viejo un chico y un burro que iban paseando de pueblo en pueblo,
iban el viejo y el chico al lado del burro, cuando pasaron por un pueblo y los lugar les decian: Pero miren q viejo y que ninio tan estupidos! teniendo un burro no lo utilizan para montar!
Entonces el ninio y el viejo se subieron al burro.
Van pasando por otro pueblo y le dicen: Miren a ese pobre burro! soportando el peso de un viejo y un ninio! no tienen compacion por los animales.
Bueh entonces se baja el viejo y deja al chico arriba.
Pasan por otro pueblo y le dicen otros: que ninio vacio de corazon! y deja al pobre viejo caminar con todo en cansancio que tiene!
Ahora el viejo se sube y baja el pibe, y van pasando por otro puebloy le gritan:
Miren al viejo que no tiene piedad por el ninio! lo deja caminar todo el sendero solo!


Bueh... no se si entendieron el punto, hagas lo que hagas va a estar bien y mal siempre! que colgado lo mio... sorry

Mnemosine
14/04/2007, 04:13
sip gente... quise decir c6... -.-.-.-.-" le erre el numero perdon T_T

TheAlchemist
14/04/2007, 15:02
yo tengo en casa el server del packman world "cronicas del pacman" y si la verdad que cuesta mucho tirarlo con el 486 Dx4 , le saque los bugs , de vez en cuando un pacman se me retoba por que le tiene bronca a unos de los fantasmitas, asi que bueno ch4n0 y archonus ponganse las pilas con el server por que la verdad el mio funciona de 10. Se entendio?

PD:chicos salgan a tomar aire por que la verdad que ya aburren los post bo*** y de mala onda -.-, y la verdad es de muy loser usar la cuenta de un amigo, como dijo black por mas uses las cuentas de quien querias ya se sabe todo.

Voodoochild
14/04/2007, 15:46
FLACO!!!! simples palabras:

(Por favor GM, no lo editen, please, dejen descargar la mierda de mi vida en él)

SOS UN FORRO. SABELO

Zagarth
14/04/2007, 15:52
Este pibe se cree que es McGyver que se las sabe todas.
Flaco: Si no te gusta MORPG, tomatela, asi de facil.

ME DESCARGO YO TAMBIEN:

SOS UN ********.

Hacker 47
14/04/2007, 16:23
Bueno che... ya esta O___o tampoco para desearle la muerte como hizo conmigo un orate y varios infelices, manden Closed y listo si para algo esta el PM.

Wintermute
14/04/2007, 16:46
:lol: :lol: :lol:
Dios tan seguro el flako de su server ni siquiera sabe lo que hace, no sabe la diferencia entre un l2j lo que hay en morpg y en el ofi. La verdad muy gracioso el pibe.

PD: un l2j se puede llegar a hacer andar muy bien, el tema de la camara es una cosa de los ini del cliente no del tipo de server. Un l2j tocandolo mucho arreglandolo corriendolo en algun unix con una maquina en serio y sin usar el java de sun puede alojar no se si tanto como el server ares pero algo parecido.

Zagarth
14/04/2007, 16:50
Quien se cree que es para venir y boquearla?? Se hace el super GM que le rompe el **** a Ch4n0, ESTE TIPO SE FUMO UN ATADO DE 10 CHURROS, y se hace el super programador.
La prueba esta en que no se defiende, no nos manda a la mierda en este th porque sabe que le cerraron el **** con candado.

Lyzz
14/04/2007, 16:56
Yo creo ke el pibe kiso expresar sus ganas de ver algo nuevo, pero lo hizo de la manera incorrecta, se ekivoco en muchos aspectos, pero me parece ke lo juzgaron de forma incorrecta, es mas, muchos lo unico ke han hecho es sumar 1 post mas a su cuenta de post.
1ero, es posible armar un server C5 (no C6 ya ke no existe, se llama Interlude y aun no hay ficheros ni db expendida por NCSoft) solo se debe contar con el tiempo, el conocimiento y la dedicacion necesaria, la gente del staff kizas no cuenta con el tiempo, por ke es algo ke compromete al sentido comun, mejorar algo, para mejorar la calidad, popularidad y estabilidad del server, nadie emprende algo y lo deja ahi hasta ke estalle, pibe, tenes ke dar credito a las miles de mejoras ke el server a tenido.
2do, lo ke kizas a todos en algun momento nos molesto, es ke cuando tenemos alguna necesidad de respuesta, no la tengamos, con esto kreo ke se refiere a "no dan la cara" pero tambien es algo comprensible, ya ke manejar un proyecto de semejante magnitud no es tarea de un rato, si no de severas horas, tambien esta el hecho de ke no se puede introducir mas gente, por ke como se sabe, mientras mas gente haya, menos control habra.
3ero y ultimo, estos temas son muy delicados y creo ke son temas ke si realmente son de ambito sugestivo, tendria ke ser en modo privado, o en denuncias, o tendria ke haber un foro privado de sugerencias, donde cada 1 exprese las cosas ke kizas harian mejorar al server, de forma privada, nada mas... ahora si en realidad lo unico ke buscabas era armar puterio, la verdad no hacia falta tocar este tema.
Saludos.

killer1317
14/04/2007, 17:04
sino t gusta el server aka tenes la solucion
http://centros2.pntic.mec.es/cp.apis.aureliae/puerta.gif
:lol:

aparte no kiero q kambien a C5 xq nose nada (pero nada nada d nada) del C4 todavia XD

rodo +160
14/04/2007, 17:47
desvirtuado