PDA

Ver la versión completa : el lag ya esta al limite



HadaAngellie
14/04/2007, 00:15
el lag anda terriblemente, y creo q lo tenemos emperorado las personas q vivimos fuera de argentina,esta imposible jugar , tambien me han comentado q el venus anda igual q el ares.

pd1: creo este post porq no ha habido respuesta de ningun gm, disculpen las molestias

pd2 este lag se vino presentando desde q se habrio el nuevo test server, disculpen si estoy en un error.

gracias por la atencion.

Baldissone2
14/04/2007, 00:16
Yo vivo en argentina y estoy con el lag peor que nunca.

Girion
14/04/2007, 00:19
e lag viene desde antes del test server

meashed
14/04/2007, 00:24
El Lag Viene!!!!!!!!!!!!!! Y Lo Trae Coca - Cola....

Che..... Que Ocurreeeeeeeeeeeeeeeee Gmsssssssssssss Contesten A Los Llamados De Los Que Tenemos Lagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gg

Bartola
14/04/2007, 01:08
Dias anteriores, a duras penas pude jugar, hoy, ya ni eso, me fui a ver la tele, pruebo en otro momento T_T

Asaldur
14/04/2007, 01:19
***** esta quejadera de lag no es nada normal... -.-

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42127-una-duda-sobre-el-lag-internacionales.html

SirArmando
14/04/2007, 02:15
Son las 5 de la mañana y yo no e dormido nada
Pensando en tu bellesa y loco voy a parar
el imsomnio es mi castigo
lineage mi alivio

kakakkaka me acorde de esa cancion...

nbueno quiero decir q de verdad es tarde...y hay lag y derrepente anda bien bueno hoy desisdi dejar de levear...

justo done 3kkk para ocmprarme todo full y ahora no puedo provarlo =( se cuidan

Mnemosine
14/04/2007, 03:19
son las 3 am... yno puedo jugar del lag -.-

Neba
14/04/2007, 03:28
Yo no tengo lag, mi isp anda lo mas bien por suerte!

Eguevara
14/04/2007, 07:06
Jugué toda la noche sin lag, algo raro andará pasando de nuevo.

A la cama.

Saludos-

Punxxx
14/04/2007, 11:18
el dia exacto antes del "test server" osea miercoles 11 estaba jugando PERFECTAMENTE con 0 lag como el 99% de las veces q jugué en los ultimos 3 meses...luego jueves 12 entro, server en estado NORMAL, en la noche y LAG insoportable hasta hoy sábado sigue = INJUGABLE el ARES.... mucha coincidencia con el "test server" aunque digan q no...osea, tambien creo q hay q ponerle mas cuidado a eso y no simplemente querer hacernos creer q estamos "delirando" como dijeron por ahi en otro TH, porq como pueden ver no somos un par los q desde el jueves 12 estamos con problemas en ARES. ponganle un poco más de atención al caso.

tampoco es la conección porq en mi caso ya hice la prueba de velocidad de esta y está exactamente igual a como a estado SIEMPRE... normal....tons?

RICOT3RA
14/04/2007, 11:35
hola...... solo pido que solucionen el problema del lagg.. es tremendo mas si te agitan o te intentar pkiar y ya es inposible jugar mas con alguna gente que te tira ls creo que ya es suficiente no se puede leviar que tenes unos atras tirandotelo!!!!!:shok:

Chopper_Vive
14/04/2007, 12:02
si realmente anda malisimo el server, nunca habia pasado esto y ningun gm nos da bola pero bueno, a buscar otro server que ande mejor para esperar que arreglen este, lo estan intentando arreglar o ni eso?? porque la otra vez al menos le hecharon la culpa a la conexion de ello y listo nadie mas hablo del lag, pero ahora no dicen nada del tema

SirArmando
14/04/2007, 12:47
simplemente dire NO PUEDO JUEGAR no hace falta ecir ni una palabra mas

BlackFire
14/04/2007, 12:59
no hablen boludes del test server porque no tiene nada que ver...

Asaldur
14/04/2007, 13:06
Eso dicen unos pocos, todo un publico dice lo contrario.

NITRO_UY
14/04/2007, 13:09
hola gente!!! les cuento que soy de uruguay y que en febrero el l2 me funcionaba muy bien, en marzo la cosa empeoro tirandome criticos, me desconectaba del server sin razon y que entre esos meses el pin me subio de 11 a 700. Los problemas eran muchos y decidi reinstalar todo para ver si cambiaba algo.

Luego de reinstalar todo, he sentido mejoras pero desde hace 3 o 5 dias me resulta injugable, que quiero decir con injugable: no me puedo sentar ni a vender, con eso les digo todo.

Me gustaria encontrar alguna explicacion al problema o que algun gm la pueda responder. No se si el test server tiene algo que ver

Conclucion, se que todos o mucha gente tiene lag, pero en mi caso en febrero funcionaba bastante mejor. Saludos y espero alguna respuesta de los GMS

Punxxx
14/04/2007, 13:22
no hablen boludes del test server porque no tiene nada que ver...


"boludeces" CÓMO EXPLICAS ENTONCES? q a personas (varias, muchas, me arriesgaria a decir q todas) que jugamos desde distintos paices no solo uno si no varios paises fuera de argentina, y q NUNCA habiamos tenido lag (la mayoria) de un día para otro (desde el jueves, q casualidad el dia q subieRon el TEST) se les laguee TANTO que no puedan jugar siquiera pues quedamos inmóbiles mas de 20 segundos??

osea parece coincidencia...pero, QUE CASUALIDAD GRANDE, y es q hablod e un LAG demasiado largo, de un día para otro, y la mayoria ya hemos hecho pruebas de velocidad y dan resultados normales, bien.... no se no me parecen "boludeces" ALGO ANDA MAL

y como bien dijeron por ahi "el foro es el único medio de comunicación con los GM's" y más para nosotros q nisiquiera vivimos en Argentina.

Eva
14/04/2007, 13:22
antes del test server habia lag, solo se podia jugar a la mañana o madrugada (osea cuando el server estaba mas que light)
despues del test server... los servidores rusos rates x60000 tienen menos lag..

speed
14/04/2007, 14:07
es cosas de ustedes el tio dexa con o sin test server sigue con 4 clientes a las 7 de la tarde (L)

BlackFire
14/04/2007, 14:20
Eso dicen unos pocos, todo un publico dice lo contrario.

claro... unos pocos saben como son las cosas el resto habla por hablar o habla para no llorar frente a su pj

Punxxx
14/04/2007, 14:31
claro... unos pocos saben como son las cosas el resto habla por hablar o habla para no llorar frente a su pj


AHHH BUENO, sabelotodo, y ya que estás dentro del "grandioso grupo" de personas que se las saben todas dentro de MORPG... cuéntanos.. cuál es la razón del problema??? ILUSTRANOS...

(no salgas con que es problema de mas de 20 proveedores de internet a nivel mundial, todos al mismo tiempo desde el jueves.... pffff)

BlackFire
14/04/2007, 14:32
AHHH BUENO, sabelotodo, y ya que estás dentro del "grandioso grupo" de eprsonas que se las saben todas dentrod e MORPG... cuéntanos.. cuál es la razón del problema???

(no salgas con que es problema de mas de 20 proveedores de internet a nivel mundial, todos al mismo tiempo desde el jueves.... pffff)

es problema de mas de 20 proveedores de internet a nivel mundial

Punxxx
14/04/2007, 14:48
XD ok...ya estoy mas tranquilo tons jaja

Bartola
14/04/2007, 15:35
Me atengo a los hechos:

Siempre he jugado sin Lag y por la diferencia horaria, desde aqui (Perú) a las 2 de la mañana local iba de maravillas.
El lag aparecia, como era de esperarse, en los asedios y siempre supuse que en gran parte era problema de mi placa de video, por la cantidad de pjs logueados en el mismo lugar.
Desde el dia JUEVES no puedo jugar a ninguna hora, ya que es insoportable el lag, cuando antes de eso, siempre jodia con los chicos de alianza ya que mientras ellos se quejaban de tener lag a mi siempre me andaba 10 puntos.
Anoche, la prueba definitiva, loguie a las 3 de la mañana de Lima, 5 de la mañana Bs As y tenia un lag descomunal, con freeze de 10 segundos.

Sinceramente, no creo q sea problema de 20 ISP en 2 continentes, es medio como dificil.

Saludos

alelomb
14/04/2007, 19:13
Yo directamente no juego, el unico lugar que puedo estar con poco lag (ni siquiera sin lag) es el derby y cuando se junta mucha gente es imposible ademas.

Asaldur
14/04/2007, 19:57
claro... unos pocos saben como son las cosas el resto habla por hablar o habla para no llorar frente a su pj

Buej si muchos son asi, solo usan el foro cuando "aparentemente" les conviene.

Aun asi sigue habiendo mucha gente que no lo dice por decir pero lag es lag y yo tambien tengo desde hace dias, he querido levelear y no me han dado ganas de entrar sabiendo que es probable que juege con freezes de 5 a 10 segundos. Cosa que nunca me paso sino cuando hubo el problema de las rutas ISP hace poco y el lag comun que da en la tarde, nisiquiera para hacer ssc tengo ganas =/

AYUDIN
14/04/2007, 19:57
el lag se sarpa -.-

cervamntes
14/04/2007, 20:25
Bueno yo me uno al problema yo juego desde pinamar la verdad es que nunca huvo lagg sarpado, obviamente en los asedios si hay algo pero es comun segun entiendo; pero desde que aparecio el servidor test no se puede jugar mas.
la verdad que ni da para jugar ocn 10 seg o mas de freez.

Bueno solo espero que se solucione rapido.

Salu2