PDA

Ver la versión completa : Respuest para los q postean por el lag



Wip
14/04/2007, 00:25
gente disculpen si el titulo les causo alguna ilusion pero de otra forma no iban a leer................... quiero pedirles por favor ..... por favorrrrrrr q dejen de hacer post sobre lag... loco hay como 5 ths referido a lo mismo......... entran el foro miran un poco los post y ya se ve, ni siquiera necesitan usar el serch, q wsi lo usan a a encontrar 1k mas de ths referido a lo mismo, ya es aburrido entrar al foro de ares todo el dia postean estas cosas, no entiendo ni para q postean, los gms estaran haciendo lo posible, ensima hay 2 o 3 ths referidos a lag cuando mobeas.... sera que dejas el drop tirado y te llamas tantos mobs q te lageas y cuando se te va el freeze apareces muerto ? quieren q se les solucione el lag ? facil lvleen sus pjs como se debe y dejen de llevarse media cata... quieren todo facil y asi no es.... realmente me da asco entrar al foro de ares y leer 20 post con lag lag lag lag... si ya savemos q hay lag... trata de apasiguarlo yo lvleo a mi pj con un cliente ni necesito mochilas.... y son las 4 de la tarde, tengo un lag, no es minimo... pero lvleo de 10... prova dejar el licher sentado en giran vendiendo y anda a lvlear con tu pj como se debe y vas a ver q tenes menos lag, pero paren de hacer ths asi por dios ya cansan, no ven q no solucionan nada haciendo ths de lag ????? lo unico q hacen es ganar post al p2 y desvirtuar, rescatense loco, ya se q ahora me bardea medio foro pero les digo nada mas q la verdad, a ver si se dejan de postear pavadas... queres jugar bien ? ok no mobees!!!!! tenes lag igual lvlea como hago yo... con un cliente y no tenes tanto lag lvleas lo mismo y si no te gusta andate a otro server... aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto... juega el que quiere el q no a su casa o a otro server

bardeen lo que quieran era para ver si leen y se dan cuenta un poco de como son las cosas

cCccC
14/04/2007, 00:29
vos no sos quien para decirme como debo levear mi pj

a parte si logeo 2 cuentas por mas que mate de a un bicho no puedo jugar del lag que me agarra

hace 1 mes que venimos haciendo posts y cuantas respuetas recibimos?

ninguna

tonces dale que vale y seguimos total.. y si te jode leer un thread que diga lag repetidas veces anda a un psicologo hermano, realmente lo necesitas


SOÑÁ que voya ir a levear con mi pj que no licheo solo porque no me voy a sentar a recargar mp al menos quiero logear el elder pero no puedo

Borracho
14/04/2007, 00:32
gente disculpen si el titulo les causo alguna ilusion pero de otra forma no iban a leer................... quiero pedirles por favor ..... por favorrrrrrr q dejen de hacer post sobre lag... loco hay como 5 ths referido a lo mismo......... entran el foro miran un poco los post y ya se ve, ni siquiera necesitan usar el serch, q wsi lo usan a a encontrar 1k mas de ths referido a lo mismo, ya es aburrido entrar al foro de ares todo el dia postean estas cosas, no entiendo ni para q postean, los gms estaran haciendo lo posible, ensima hay 2 o 3 ths referidos a lag cuando mobeas.... sera que dejas el drop tirado y te llamas tantos mobs q te lageas y cuando se te va el freeze apareces muerto ? quieren q se les solucione el lag ? facil lvleen sus pjs como se debe y dejen de llevarse media cata... quieren todo facil y asi no es.... realmente me da asco entrar al foro de ares y leer 20 post con lag lag lag lag... si ya savemos q hay lag... trata de apasiguarlo yo lvleo a mi pj con un cliente ni necesito mochilas.... y son las 4 de la tarde, tengo un lag, no es minimo... pero lvleo de 10... prova dejar el licher sentado en giran vendiendo y anda a lvlear con tu pj como se debe y vas a ver q tenes menos lag, pero paren de hacer ths asi por dios ya cansan, no ven q no solucionan nada haciendo ths de lag ????? lo unico q hacen es ganar post al p2 y desvirtuar, rescatense loco, ya se q ahora me bardea medio foro pero les digo nada mas q la verdad, a ver si se dejan de postear pavadas... queres jugar bien ? ok no mobees!!!!! tenes lag igual lvlea como hago yo... con un cliente y no tenes tanto lag lvleas lo mismo y si no te gusta andate a otro server... aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto... juega el que quiere el q no a su casa o a otro server

bardeen lo que quieran era para ver si leen y se dan cuenta un poco de como son las cosas

Porque no empezas leyendo este post y me decis porque tambien laguea el server http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42115-la-pteada-que-faltaba.html

http://img371.imageshack.us/img371/8741/gkadenvd4.jpg

P.D : Mira la fotito y despues contame quien es el que esta ahi generando lag para todos

meashed
14/04/2007, 00:33
Aprende a ser tolerante, claro, de seguro tu no tienes el problema, SI TE DAS CUENTA, los post no solo son de Lag y Lag... resulta que hay muchos pibes, que Jamás han tenido lag, Y ahora lo tienen... Explicame eso???.... cuando tu tienes lag, no te sucede que quieres mandar el pc a la mierda???... No seas Asi... hay gente del exterior, que no tiene otros server como este. Morpg ha sido una maravilla, Imagina que vengo de *****, uno de los server top ten, y aun asi, me vine a morpg. Y si el problema del lag, aqueja a muchos, yo creo que estan en su derecho de postear. Entiendo que es latoso que se creen muchos post de lag Y lag mucho, y mucho lag, Pero entiende tambien, que es el unico medio de comunicación que tenemos los User para comunicarnos con los Gm, y con los demas user. ¿Tu, te dignas en responder cuando alguien grita el la general por algun problema?... Por lo que dice tu post, al parecer no.


Saludos... y si no te gusta, simplemente no entres al foro.... (Psicologia Inversa :P)

;) Vivan las Minorias Sexuales!!!

HadaAngellie
14/04/2007, 00:33
gente disculpen si el titulo les causo alguna ilusion pero de otra forma no iban a leer................... quiero pedirles por favor ..... por favorrrrrrr q dejen de hacer post sobre lag... loco hay como 5 ths referido a lo mismo......... entran el foro miran un poco los post y ya se ve, ni siquiera necesitan usar el serch, q wsi lo usan a a encontrar 1k mas de ths referido a lo mismo, ya es aburrido entrar al foro de ares todo el dia postean estas cosas, no entiendo ni para q postean, los gms estaran haciendo lo posible, ensima hay 2 o 3 ths referidos a lag cuando mobeas.... sera que dejas el drop tirado y te llamas tantos mobs q te lageas y cuando se te va el freeze apareces muerto ? quieren q se les solucione el lag ? facil lvleen sus pjs como se debe y dejen de llevarse media cata... quieren todo facil y asi no es.... realmente me da asco entrar al foro de ares y leer 20 post con lag lag lag lag... si ya savemos q hay lag... trata de apasiguarlo yo lvleo a mi pj con un cliente ni necesito mochilas.... y son las 4 de la tarde, tengo un lag, no es minimo... pero lvleo de 10... prova dejar el licher sentado en giran vendiendo y anda a lvlear con tu pj como se debe y vas a ver q tenes menos lag, pero paren de hacer ths asi por dios ya cansan, no ven q no solucionan nada haciendo ths de lag ????? lo unico q hacen es ganar post al p2 y desvirtuar, rescatense loco, ya se q ahora me bardea medio foro pero les digo nada mas q la verdad, a ver si se dejan de postear pavadas... queres jugar bien ? ok no mobees!!!!! tenes lag igual lvlea como hago yo... con un cliente y no tenes tanto lag lvleas lo mismo y si no te gusta andate a otro server... aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto... juega el que quiere el q no a su casa o a otro server

bardeen lo que quieran era para ver si leen y se dan cuenta un poco de como son las cosas



yo abri un post de una forma muy educada sobre el tema del lag q afecta especialemente a las peronas q vivimos fuera de argentina y debido a la no repuesta de los gms.

pd mobear produce lag:jawdrop:

Wip
14/04/2007, 00:44
a ver............ saltaron todo en menos de 5 minutos..... jajajaja pero vamos a responder a todos de una... si tengo q cuotear a todas sus "RESPALDADAS" dudas y respuestas me canso XD

1º tengo lag como todos ustedes a veces freezes de 5 segundos
2º lvleo mi pj en forest matando de 2 golpes no me tocan si tengo freeze sigo apretndo f1
3º mato bichos q esten solos, entre 2 (si es que me vienen 2 no me matan) asi q no me mantan,
4º para el bolu2 q posteo la foto de mi pj en la gk de aden, se nota q solo posteaste para bardear porque no leiste la disculpas y la explicacion q di en las otras paginas siguientes y el mismo creador del th las acepto y dijo todo bien, en ese momento no era yo el q usaba el pj, y esta nismo de testigo en el mismo th
5º no reciveron ninguna respuesta ???? hace cuanto dijo el estaf q estaba haciendo todo lo posible, hasta crearon un th para q posteen como vienen con el lag, y en vez de mantenerlo up crearon sus propios ths sinhacerle caso al admin del foro... me parece q los q estan mal de la cabeza son ustedes... usen search y van a ver las respuestas del estaf de mas o menos 2 semanas atras
6º man lvlee un sps sin sub sin elder hasta 75 en 2 semanas... vos no podes lvlear sin cargarte mp ? sentate (si para vos CcCcCc o como te llames)
7º no es lo mismo lvlear con lag q sin lag, pero con paciencia y de a poco avanzas y es peor q logear y estar al p2 y putear por el lag o hacer ths al p2 en el foro
8º este foro es de libre exprecion por lo tanto no toy rimpiendo ninguna regla... y para q no salten con " los ths q hicimos de lag son libre exprecion" los gms dijeron mil veces q no creen ths por lag... se cansaron de decirlo, asi q si no reciven respuestas es por no respetar deciciones del estaf... dejen de crear ths y esperen ^^

se entiende? lo q yo digo tiene respaldo y el moco q ustedes se mandan no !

Borracho
14/04/2007, 00:50
4º para el bolu2 q posteo la foto de mi pj en la gk de aden, se nota q solo posteaste para bardear porque no leiste la disculpas y la explicacion q di en las otras paginas siguientes y el mismo creador del th las acepto y dijo todo bien, en ese momento no era yo el q usaba el pj, y esta nismo de testigo en el mismo th



Mira yo no te insulte ni nada parecido asi que baja un cambio y si vos prestas tu personaje y despues hacen cosas que deben con el hacete cargo.

No more tears

Wip
14/04/2007, 00:58
Mira yo no te insulte ni nada parecido asi que baja un cambio y si vos prestas tu personaje y despues hacen cosas que deben con el hacete cargo.

No more tears

????????????? sos o te haces... disculpa q te lo ponga asi ... todavia no leiste el th completo donde me disculpo con pickle por las molestiasocacionadas explicando lo que paso y me "hago cargo" porque me hago cargo y y lo puse en ese post ? se ve que todavia no leiste o no saves leer o lees la mitad de las cosas ? ves que posteas totalmente al p2 ?

Wip
14/04/2007, 01:03
haaa otra cosa ... eso q muestra en la foto no lagea el server... interrumpe el paso q tambien esta mal y tomo la responsabilidad por eso y pedi disculpas por eso publicamente en el foro... eso no genera lag ... de donde sacaste eso ? dejar drop en forest si genera lag... y es lo q todos hacen... dejar drop tirado cuando mobean tambien genera lag.... pero eso no genera lag... si tenes 2 dedos de frente tipeas en la consola "/target elisa" atack y podes usar la gk ... sigan posteando sin fundmento y sin leer antes los otros post completamente

MenemRulzz
14/04/2007, 01:19
Los sumons son como las mascotas y es mas tendrian que estar prohibidas como los dragones desde mi humilde punto de vista.

Wip
14/04/2007, 01:25
Los sumons son como las mascotas y es mas tendrian que estar prohibidas como los dragones desde mi humilde punto de vista.

disculpame pero no se si leiste bien las reglas... con todo respeto lo unico q no se permite en morpg son los striders dentro de la ciudad excepto los hatchiling lobos y demas petslos sumon son parte muy importante de alguna clase, no son lo mismo q las pet y son parte del juego... por lo tanto nisiquiera el strider tendria q estar penalizado

P.D: borracho leiste el post o todavia estas pensando ?

nahuelolivera
14/04/2007, 01:26
gente disculpen si el titulo les causo alguna ilusion pero de otra forma no iban a leer................... quiero pedirles por favor ..... por favorrrrrrr q dejen de hacer post sobre lag... loco hay como 5 ths referido a lo mismo......... entran el foro miran un poco los post y ya se ve, ni siquiera necesitan usar el serch, q wsi lo usan a a encontrar 1k mas de ths referido a lo mismo, ya es aburrido entrar al foro de ares todo el dia postean estas cosas, no entiendo ni para q postean, los gms estaran haciendo lo posible, ensima hay 2 o 3 ths referidos a lag cuando mobeas.... sera que dejas el drop tirado y te llamas tantos mobs q te lageas y cuando se te va el freeze apareces muerto ? quieren q se les solucione el lag ? facil lvleen sus pjs como se debe y dejen de llevarse media cata... quieren todo facil y asi no es.... realmente me da asco entrar al foro de ares y leer 20 post con lag lag lag lag... si ya savemos q hay lag... trata de apasiguarlo yo lvleo a mi pj con un cliente ni necesito mochilas.... y son las 4 de la tarde, tengo un lag, no es minimo... pero lvleo de 10... prova dejar el licher sentado en giran vendiendo y anda a lvlear con tu pj como se debe y vas a ver q tenes menos lag, pero paren de hacer ths asi por dios ya cansan, no ven q no solucionan nada haciendo ths de lag ????? lo unico q hacen es ganar post al p2 y desvirtuar, rescatense loco, ya se q ahora me bardea medio foro pero les digo nada mas q la verdad, a ver si se dejan de postear pavadas... queres jugar bien ? ok no mobees!!!!! tenes lag igual lvlea como hago yo... con un cliente y no tenes tanto lag lvleas lo mismo y si no te gusta andate a otro server... aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto... juega el que quiere el q no a su casa o a otro server

bardeen lo que quieran era para ver si leen y se dan cuenta un poco de como son las cosas

Coincido plenamente con vos.. Toy podrido de leer siempre lo mismo.. Ahh y yo escribi esto mismo antes que vos y bue.. si seguis viendo temas y creaste este.. Imaginate la pelota que me dieron.. Hasta que no hagan bann a uno por esto no la van a cortar.

loriz
14/04/2007, 01:31
1-gente disculpen si el titulo les causo alguna ilusion pero de otra forma no iban a leer................... quiero pedirles por favor ..... por favorrrrrrr q dejen de hacer post sobre lag... loco hay como 5 ths referido a lo mismo......... entran el foro miran un poco los post y ya se ve, ni siquiera necesitan usar el serch, q wsi lo usan a a encontrar 1k mas de ths referido a lo mismo, ya es aburrido entrar al foro de ares todo el dia postean estas cosas, no entiendo ni para q postean, los gms estaran haciendo lo posible, ensima hay 2 o 3 ths referidos a lag cuando mobeas.... 2-sera que dejas el drop tirado y te llamas tantos mobs q te lageas y cuando se te va el freeze apareces muerto ? quieren q se les solucione el lag ? facil lvleen sus pjs como se debe y dejen de llevarse media cata... quieren todo facil y asi no es.... realmente me da asco entrar al foro de ares y leer 20 post con lag lag lag lag... si ya savemos q hay lag... trata de apasiguarlo yo lvleo a mi pj con un cliente ni necesito mochilas.... y son las 4 de la tarde, tengo un lag, no es minimo... pero lvleo de 10... prova dejar el licher sentado en giran vendiendo y anda a lvlear con tu pj como se debe (?) y vas a ver q tenes menos lag, pero paren de hacer ths asi por dios ya cansan, no ven q no solucionan nada haciendo ths de lag ????? lo unico q hacen es ganar post al p2 y desvirtuar, rescatense loco, ya se q ahora me bardea medio foro pero les digo nada mas q la verdad, a ver si se dejan de postear pavadas... queres jugar bien ? ok no mobees!!!!! tenes lag igual lvlea como hago yo... con un cliente y no tenes tanto lag lvleas lo mismo 4-y si no te gusta andate a otro server... aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto... juega el que quiere el q no a su casa o a otro server

bardeen lo que quieran era para ver si leen y se dan cuenta un poco de como son las cosas

Ennumero para ser concreto, no lo malinterpretes como una contestación sistematizada (algo muy comun).
1- Controlar la excesiva cantidad de threads de quejas que se han creado es tarea de los Moderadores. Acá no hay nadie mejor que un mod para lograr que estas quejas se realizen sobre un mismo Thread general (viendo esto como la mejor solución)
2- Se ha dicho y comprobado mas de una vez que los problemas al momento de mobear van mas allá de cada uno. Esto es, que no es culpa de nuestras propias computadoras, y su hardware, que tengamos que sufrir esos momentos de frizzeo.
3- NO EXISTE una forma correcta o debida de lvlear. Cada uno se lo toma como quiere y de acuerdo a sus posibilidades. Es evidente que cuando tenemos las capacidades podemos gozar de la libertad de disponer de ellas hasta el maximo. (me costo llegar a heroe a "puro pulmon" y no por eso me tengo que estancar en esa forma de lveo y no "evolucionar" a la tecnica de mobear, varias veces mas efectiva)
4- Por ultimo, y aca es donde mas erraste, la solución a las cosas no es esa. No podes decir que "nos vayamos a otro server", porque en ultima instancia no logras nada mas que evadir los problemas y no solucionarlos. Hablas de la libertad de expresion cuando decis que no somos nadie para quejarnos sobre el lag.

bye

Wip
14/04/2007, 01:32
Coincido plenamente con vos.. Toy podrido de leer siempre lo mismo.. Ahh y yo escribi esto mismo antes que vos y bue.. si seguis viendo temas y creaste este.. Imaginate la pelota que me dieron.. Hasta que no hagan bann a uno por esto no la van a cortar.


no pero lo que mas me pudre de todo es q se quejan de 2 cosas totalmente ilogicas...... la primera se quejan y berdean como si pagaran para jugar cuando estan jugando gratis y la segunda se quejan de que no pueden movear XDDDDDDDDDDD o sea no podes ser tan infeliz agarra tu pj y lvlealo vos mismo mobear te lagea, traer 30 bichos te lagea y dejar drop te lagea, eso lo savemos todos entonces no lo hagas ...

Borracho
14/04/2007, 01:34
P.D: borracho leiste el post o todavia estas pensando ?

Lei el post y ya te dije que en ningun lado vas a ver algun insulto de mi hacia vos encambio vos solo agredis con puteadas.
Despues lei que pedias disculpas por el sumon pero igual te digo que el sumon ahi y con acumulamiento de gente en el GK laguea seria como cuando les pegan a los npc o andan con stryders adentro de la city pero no creo que cambies de opinion.

No more tears si sabes ingles sabras que significa

DEW

P.D: Nunca tube lag en este server y tengo 1mg de conexion por adsl

Wip
14/04/2007, 01:42
Ennumero para ser concreto, no lo malinterpretes como una contestación sistematizada (algo muy comun).
1- Controlar la excesiva cantidad de threads de quejas que se han creado es tarea de los Moderadores. Acá no hay nadie mejor que un mod para lograr que estas quejas se realizen sobre un mismo Thread general (viendo esto como la mejor solución)
2- Se ha dicho y comprobado mas de una vez que los problemas al momento de mobear van mas allá de cada uno. Esto es, que no es culpa de nuestras propias computadoras, y su hardware, que tengamos que sufrir esos momentos de frizzeo.
3- NO EXISTE una forma correcta o debida de lvlear. Cada uno se lo toma como quiere y de acuerdo a sus posibilidades. Es evidente que cuando tenemos las capacidades podemos gozar de la libertad de disponer de ellas hasta el maximo. (me costo llegar a heroe a "puro pulmon" y no por eso me tengo que estancar en esa forma de lveo y no "evolucionar" a la tecnica de mobear, varias veces mas efectiva)
4- Por ultimo, y aca es donde mas erraste, la solución a las cosas no es esa. No podes decir que "nos vayamos a otro server", porque en ultima instancia no logras nada mas que evadir los problemas y no solucionarlos. Hablas de la libertad de expresion cuando decis que no somos nadie para quejarnos sobre el lag.

bye


1º no dije q no son nadie para postear sobre el lag
2º al decir q lvleen como se debe dije que lvleen juntando drop cuando mobean... no te parece q dejar 300 causa lag ? acordate de los asedios cuando dejaban drop.. cuando ves a alguno q mobea mobea 4 o 5 veces y recien junta el drop mientras el lag se sigue generando, vos loris mas q nadie debes saver (ya que seguramente estuviste en esos asedios) el lag q generan los drop tirados
3º no dije q escapemos de los problemas y hagamos oidos sordos... entras el foro ares ves 7 ths de lag... para q creas otro si ves q hay uno... porque no posteas en el th creado y listo, o buscas el th que hizo god si mal no recuerdo donde pide q le digan como esta andando el server... nadie le dio mucha bola a ese th... en vez de crear post al p2 usa serach y postea en ese th...
4º justamente no hay mods para controlar la cantidad de ths q se generan por lag... pero por lo menos un poco de organizacion, o sea si creas 20 ths los gms no leen ni uno porque estan podridos de los mismo siempre que logean, porque en vez de crear 20 ths al pp no hacen uno se organizan y postean ahi su problema, entonces los gms pueden leer
5º los gms dijeron q no es problema del server si no del proveedor de rutas y dijeron q iba a ponerse las pilas para arreglar el tema... o sea muhos postean porque "no tiene respuestas" si se les dice esperen es esperen seguramente los administradores del servidor estan haciendo lo posible

Wip
14/04/2007, 01:46
Lei el post y ya te dije que en ningun lado vas a ver algun insulto de mi hacia vos encambio vos solo agredis con puteadas.
Despues lei que pedias disculpas por el sumon pero igual te digo que el sumon ahi y con acumulamiento de gente en el GK laguea seria como cuando les pegan a los npc o andan con stryders adentro de la city pero no creo que cambies de opinion.

No more tears si sabes ingles sabras que significa

DEW

P.D: Nunca tube lag en este server y tengo 1mg de conexion por adsl

acept el error como mio y dije q no era yo en ese momento, y pedi disculpas con todo respeto, si era yo no lo iba a dejar en la gk .. . .

significa no mas lagrimas ...

loriz
14/04/2007, 01:58
1º no dije q no son nadie para postear sobre el lag
2º al decir q lvleen como se debe dije que lvleen juntando drop cuando mobean... no te parece q dejar 300 causa lag ? acordate de los asedios cuando dejaban drop.. cuando ves a alguno q mobea mobea 4 o 5 veces y recien junta el drop mientras el lag se sigue generando, vos loris mas q nadie debes saver (ya que seguramente estuviste en esos asedios) el lag q generan los drop tirados
3º no dije q escapemos de los problemas y hagamos oidos sordos... entras el foro ares ves 7 ths de lag... para q creas otro si ves q hay uno... porque no posteas en el th creado y listo, o buscas el th que hizo god si mal no recuerdo donde pide q le digan como esta andando el server... nadie le dio mucha bola a ese th... en vez de crear post al p2 usa serach y postea en ese th...
4º justamente no hay mods para controlar la cantidad de ths q se generan por lag... pero por lo menos un poco de organizacion, o sea si creas 20 ths los gms no leen ni uno porque estan podridos de los mismo siempre que logean, porque en vez de crear 20 ths al pp no hacen uno se organizan y postean ahi su problema, entonces los gms pueden leer
5º los gms dijeron q no es problema del server si no del proveedor de rutas y dijeron q iba a ponerse las pilas para arreglar el tema... o sea muhos postean porque "no tiene respuestas" si se les dice esperen es esperen seguramente los administradores del servidor estan haciendo lo posible

De a uno, de acuerdo a tu ennumeracion.
1. Dijiste, hasta reafirmandote, que no somos nadie para hacer threads quejandonos sobre el lag. Cita textual: "aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto"
2. No cambies las palabras. Cuando dijiste lvlear como se debe te referias a hacerlo de la forma "normal" y no mobeando. (como cualquier mago lo hace)
3. No lo dijiste concretamente, y con las mismas palabras que yo lo hice. Pero decir "si no te gusta andate" es tomar esa posicion.

De todas formas estoy, en cierta manera, de acuerdo con voz: es exorbitante la cantidad de post que se están haciendo al respecto. A esta hora lo poco que nos queda es rogar porque algun moderador "monopolize" los threads de lag en uno solo, o concientizar a los users a dirigir correctamente sus quejas. Ya de por si, yo creo fervientemente que tu ensayo no es capaz de esto ultimo.

saludos

NiSmO
14/04/2007, 02:18
Porque no empezas leyendo este post y me decis porque tambien laguea el server http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42115-la-pteada-que-faltaba.html

http://img371.imageshack.us/img371/8741/gkadenvd4.jpg

P.D : Mira la fotito y despues contame quien es el que esta ahi generando lag para todos

PERO VOS SOS un MANCO SA y SRL al pensar que esto da LAG...:dry: :pc2:

Wip
14/04/2007, 02:22
De a uno, de acuerdo a tu ennumeracion.
1. Dijiste, hasta reafirmandote, que no somos nadie para hacer threads quejandonos sobre el lag. Cita textual: "aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto"
2. No cambies las palabras. Cuando dijiste lvlear como se debe te referias a hacerlo de la forma "normal" y no mobeando. (como cualquier mago lo hace)
3. No lo dijiste concretamente, y con las mismas palabras que yo lo hice. Pero decir "si no te gusta andate" es tomar esa posicion.

De todas formas estoy, en cierta manera, de acuerdo con voz: es exorbitante la cantidad de post que se están haciendo al respecto. A esta hora lo poco que nos queda es rogar porque algun moderador "monopolize" los threads de lag en uno solo, o concientizar a los users a dirigir correctamente sus quejas. Ya de por si, yo creo fervientemente que tu ensayo no es capaz de esto ultimo.

saludos

bue creo q cuando dije aca no sos quien para reclarmar q el server ande perfetcto algo de razon tengo ya que no podes reclamarle algo a un server gratuito como morpg me parece.... igual en los momentos q hice el th acepto q me exprese mal y pude haver lastimado la integridad de lagunas personas... en cuento a lo de lvlear, aunque no me lo creas lo lo escribi haci porque lvleando como un lancero te deja drops y eso te deja lag... por lo menos si lvleas asi tena alguien q constantemente de junte el drop... eso lo postee posta.. por el drop... y siempre me quejo por lo mismo desde que juego morpg
no lo dije como para escaparse de un problema no lo pense asi.... solo lo dije por caliente y no me puse a pensar en eso, pero la verdad ya cansa entrar a ares y ver lag lag lag lag lag ... vos mismo lo dijiste... es lo mismo q dije yo... organizense en un th q es mejor y mas rapido de leer q 20 diferentes con el mismo objetivo... y vue....... momento de calentura me descargue aca en el foro despues de un dia agitado... pido disculpas pero realmente sigo pensando q es al p2 tantos ths no les parece ???

HadaAngellie
14/04/2007, 02:31
wip solo te digo hay muchas formas de decir las cosas pero no como vos la dices

Borracho
14/04/2007, 02:32
PERO VOS SOS un MANCO SA y SRL al pensar que esto da LAG...:dry: :pc2:

Acumulamiento de gente en un mismo sitio = lag.Porque te pensas que cuando hay siege o vas a alguna ciudad como giran hay lag.Anda a gludio y vas a ver que te moves mejor con tu personaje.

P.D : Mas manco sos vos que no sabes estas cosas que las sabe hasta un lowie ah cierto que vos sos eso xD

Wip
14/04/2007, 02:42
Acumulamiento de gente en un mismo sitio = lag.Porque te pensas que cuando hay siege o vas a alguna ciudad como giran hay lag.Anda a gludio y vas a ver que te moves mejor con tu personaje.

P.D : Mas manco sos vos que no sabes estas cosas que las sabe hasta un lowie ah cierto que vos sos eso xD

el a lo que se refiere es q no d lag tapar la gk .... el amontonamiento savemos todos q provoca lag... me parece q malinterpretaste, el te dijo eso pensando q vos decias q el lag era consecuencia de que un pj tapaba la gk...

Wip
14/04/2007, 02:45
un dato importante para q se den cuenta el lio q se arma en el general de ares... en este momento acavo de contar 10 ths relacionados con el lag en morpg... porque no se organizan y postean en un solo th asi los gms no leen 10 ths sin contar los q se crearon hace poco y que estan en la pagina 2 en adelante

suwix
14/04/2007, 10:42
Me juego la cabeza a q la gran mayoria de los q se quejan del lag son esos graciosos q dejan TODO tirado. Q yo sepa mobear no produce lag, lo q si produce lag es la cantidad de libros y demas porquerias q UDS (si en mayusculas) dejan en el piso cuando mobean, asi q si no estan dispuestos a aportar su granito de arena AJODERSE, algun dia aprenderan q cada cosa q dejan tirada nos produce lag a todos.

Kiosera
14/04/2007, 11:50
LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
che dejen de pelearse en el foro y dense masa en el juego, y el que pierda ya tiene la excusa... LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

NiSmO
14/04/2007, 12:27
Acumulamiento de gente en un mismo sitio = lag.Porque te pensas que cuando hay siege o vas a alguna ciudad como giran hay lag.Anda a gludio y vas a ver que te moves mejor con tu personaje.

P.D : Mas manco sos vos que no sabes estas cosas que las sabe hasta un lowie ah cierto que vos sos eso xD

Sigo pensando q sos un nw....:confused06:

Vos decis que en Giran ahi lag.....Yo cuando el server no esta lagueado...voy a giran y no tengo lag.. y estan todos los pivitos gritando compro vendo con macros....:blowup:


P.d: Investiga un poco y despues hablamos....ya veo q llegas a giran y decis o no que lag..cuando en realidad tenes Freeze

Baldissone2
14/04/2007, 12:40
LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
che dejen de pelearse en el foro y dense masa en el juego, y el que pierda ya tiene la excusa... LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!


JAJAJA.

Tenes razon kio, creo que es lo mejor que pueden hacer, dejar de boquear en el foro e ir a darse matraca in game.

NReloadeD
14/04/2007, 12:55
mmm.. por demas de el lag de acumulamiento de gente,, macros en giran.. drops tirados.. hay algo mas q ta dando lag, Osea.. eso paso siempre de 1 q lvea y no pikea drop etx... pero ahora por ejemplo, Lunes logueo 10M de coneccion y q tengo? lag awo.. es algo q ta pasando.. = dejen de hacer ths sha me seko el mate.. si no kieren lag hagan como sho, no juego hasta que no se valla

Saludos-.

ealax
14/04/2007, 13:13
Mira Wip,

Soy de Medellin Colombia y todos los que jugamos aqui (amigos del clan) sin excepcion tenemos lag y freezes de 5 a 10 segundos. Estoy 100% sufriendo del LAGG, esta semana no habia logueado y recien loguie y anda pero mal.

Estoy seguro que los GMs deben estar podridos de leer estos threads, pero tambien estoy seguro que un thread "con sentido" puede ayudarles a identificar falencias en la conexion y poder hablar con su proveedor de internet para solucionarlas.

ViTo3D
14/04/2007, 13:25
Me juego la cabeza a q la gran mayoria de los q se quejan del lag son esos graciosos q dejan TODO tirado. Q yo sepa mobear no produce lag, lo q si produce lag es la cantidad de libros y demas porquerias q UDS (si en mayusculas) dejan en el piso cuando mobean, asi q si no estan dispuestos a aportar su granito de arena AJODERSE, algun dia aprenderan q cada cosa q dejan tirada nos produce lag a todos.


:mfr_lol:

Si no te das cuenta los thread creados dicen LAG INTERNACIONAL
asi q no se q tanto opinan si ustedes son de argentina y el game les anda de 10


El problema es para la gente q no es de la argentina y q tenemos un lag espantoso de 10-20-hasta 50 seg de lag entre cada movimiento.

Asi q plz no desvirtuen y recuerden LAg Internacional desde el dia Jueves 12 de abril , coincidentemente casi a la par de cuando salio el test server.

salu2.

Findarato
14/04/2007, 14:18
Primero que nada:

- Nunca he posteado un thread diciendo tengo lag

- No dejo drops tirado (con lo pobre que soy hasta recojo todo el drop que vea)

- En mis 7 meses en morpg he tenido fases con lag y sin lag y la que estoy experimentando desde ayer en la noche es la mas fuerte hasta ahora

Yo entiendo que es un servidor gratis y que podemos jugar gracias al esfuerzo de un staff que mantiene uno de los mejores servers en español y se agradece mucho eso, lo que se busca es mejorar la calidad del server y si hay problemas para usarlo es logico que se postee. Tu dices que se te laguea como 10 segundos? bueno imaginate escribir algo por clan chat y que salga el mensaje como 7 minutos depues... ni te cuento sobre moverte, usar un soe, etc

Estoy de acuerdo que se crean demasiados threads sobre esto pero tampoco deben ser tomados a la ligera porq somos muchos users que estamos afectados por este problema

Saludos

BlackFire
14/04/2007, 14:25
gente disculpen si el titulo les causo alguna ilusion pero de otra forma no iban a leer................... quiero pedirles por favor ..... por favorrrrrrr q dejen de hacer post sobre lag... loco hay como 5 ths referido a lo mismo......... entran el foro miran un poco los post y ya se ve, ni siquiera necesitan usar el serch, q wsi lo usan a a encontrar 1k mas de ths referido a lo mismo, ya es aburrido entrar al foro de ares todo el dia postean estas cosas, no entiendo ni para q postean, los gms estaran haciendo lo posible, ensima hay 2 o 3 ths referidos a lag cuando mobeas.... sera que dejas el drop tirado y te llamas tantos mobs q te lageas y cuando se te va el freeze apareces muerto ? quieren q se les solucione el lag ? facil lvleen sus pjs como se debe y dejen de llevarse media cata... quieren todo facil y asi no es.... realmente me da asco entrar al foro de ares y leer 20 post con lag lag lag lag... si ya savemos q hay lag... trata de apasiguarlo yo lvleo a mi pj con un cliente ni necesito mochilas.... y son las 4 de la tarde, tengo un lag, no es minimo... pero lvleo de 10... prova dejar el licher sentado en giran vendiendo y anda a lvlear con tu pj como se debe y vas a ver q tenes menos lag, pero paren de hacer ths asi por dios ya cansan, no ven q no solucionan nada haciendo ths de lag ????? lo unico q hacen es ganar post al p2 y desvirtuar, rescatense loco, ya se q ahora me bardea medio foro pero les digo nada mas q la verdad, a ver si se dejan de postear pavadas... queres jugar bien ? ok no mobees!!!!! tenes lag igual lvlea como hago yo... con un cliente y no tenes tanto lag lvleas lo mismo y si no te gusta andate a otro server... aca no sos quien para reclamar q el server ande perfecto... juega el que quiere el q no a su casa o a otro server

bardeen lo que quieran era para ver si leen y se dan cuenta un poco de como son las cosas

en algunas cosas tenes razon en otras no.comparto tu opinion pero tambien te digo que no te gastes.. aca todos lloran por todo,tatoos,skills,cronicas,lag,entrega de donaciones... siempre hay algo por que llorar y muy pocas cosas porque felicitar y esto no va a cambiar, es una comunidad MUY maricona y asi va a ser siempre

lo peor de todo es que algunos dolobus piensan que creando mas threads vas a tener una respusta que no les dieron en el thread anterior y es todo lo contrario...

estas opiniones quedatelas para vos mejor, aca lo unico que vas a lograr es que te mojen con las lagrimas


PD: Borracho, tan pro como siempre vos eh!

fredy1234
14/04/2007, 14:42
Buenas a todos. Con respecto al tema, desde el día 12 de abril de 2007 no eh dejado de experimentar una LENTITUD inprecionante en los movimientos y demás aspectos del juego. Según mis especulaciones, nuestros amigos en ARGENTINA dicen no tiener LAG, pero yo que vivo en Bogota, COLOMBIA; si experimento esas fallas. Solo espero que nuestro Staff de MORPG pueda hacer algo al respecto ya que soy leal a MORPG y no quiero dejar de jugar allí.

Muchas gracias por su atención, saludos y gracias por el servicio que nos brindan.

Posdata: Lo mismo me sucede cuando quiero entrar a la página oficial del server y al foro.

MORPG lo mejor!!!!!:pc2: