PDA

Ver la versión completa : Respuesta de FIBERTEL sobre el tema LAG



casimiro
14/04/2007, 01:37
Bueno después de 25 días de luchar por conseguir una respuesta de mi proveedor de Internet, entre muchas idas y venidas, trace, ping y puteadas la gente de Fibertel me dio algunas soluciones entre las cuales estuvo el cambio de IP y trama.
No postié nada hasta esperar el funcionamiento de la conexión en las sieges de hoy. Como hoy ya es hoy (xD) el resultado de la espera fue: rotundo fracaso, realmente no existió ni la mínima diferencia sobre lo que me venía pasando, un minuto congelado cuando se te juntan mas de 20 PJ al lado y ni hablar en zona de siege, lamentable.
Realmente como usuario de Fibertel más no puedo hacer, entiendo poco y nada de redes y comunicaciones pero la gente de Fibertel me asegura que no es problema de ellos. Hasta acá llegó mi amor, para los que tienen el mismo problema que yo (sé que son muchos por los post que venimos haciendo) espero que le encuentren la solución, yo más no puedo. Si quiero disfrutar MORPG tendré que cambiar de ISP.

Para el Staff: muchachos yo sé que las ocupaciones no se centran sólo en éste tema pero agradecería mucho alguna respuesta sobre lo que planteo. En los 10000 post al respecto nunca leí ninguna respuesta oficial, al menos un "se está chequendo y cualquier novcedad se avisa", "ya se chequeó y no es problema de MORPG", "vasilli sos horrendo y jodete", no se, cualquier cosa. Estaría bueno que al menos existiese un feed back sobre el tema porque mostraría algo de interés (por ahí en interés existe pero no lo vemos)

Me retiro hasta nuevo ISP o solución del lag, salu2 a todos y a los usuarios de Fibertel que les sea leve.

LadyHelena
14/04/2007, 01:49
que te puedo decir vasi...me pasa exactamente igual que a vos lag de movimiento para escribir hoy en desvasted me mataron 3 veces sin que me pudiese mover me revivian y cuando reaccinoaba ya estaba d nuevo en el piso, no digo que sea un drama del server por que fiber me funciona excelente en otros programas y aca me pinta un lag groso en los asedios y por momentos cuando leveleo. Como siempre espero que todo se solucione
Hele

Charlo
14/04/2007, 01:51
Me encuentro en la misma situación, como dije en otro thread, hoy decidí no participar de las siegues para evitar la amargura del freeze en el momento para mí más divertido y emocionante del juego.
Repito que mi pc se banca a la matina un nano sentado y pj con mochila leveando, o sea 3 clientes abiertos, y a la tarde, justo después de que reinician el server, 2 clientes bien, a la noche uno solo.
Ojalá que encuentren una solución real a este problema.

Saludos.

centauro
14/04/2007, 03:36
estuve al tel casi dos horas con los del fibertel tracet, ping y todo expectacular, morpg no se que te pasa pero no nos estas escuchando , bien que supimos acompañarte desde principios nos tendrias que escuchar un poquito mas creo o ya somos un simple cliente para vos........

bortklan
14/04/2007, 05:34
Aver, les explico algo, cada ISP tiene su red ATM propia, que no hace mas que nrutar a determinados clientes desde un PAI, que en este caso lo da telecom, a los distintpos proveedores de internet, ya q dudo q cada ISP tenga un deslam sea stinger, lucent, alcatel, porque sale bastante caro tener un deslam en cada central de telefono en cada provincia localidad, pq cada central da servico para 5 o 6 k a la redonda maximo.-. desde el PAI a Internet, pasando por el Radius q es la PC q valida las contraseñas, antes de eso pasa por passports, que son como routers, o maquinas que lo q hacen es crear un puerto de entrada y otro de salida con un canal virtual, asi con 10 passports podes tener muchas TRAZAS O TRAMAS COMO DECIS VOS, la traza es una cuestion administrativa para la ordenacion y optimizacion de las peticiones de conexion, trafico de celdas Atm desde internet a la PC del cliente.- si ellos te cambian la traza te va a andar igual porquen ellos (el isp) tienen una ruta distinta de acceso al servidor, que pasa por PRIMA si no me equivoco, al prima tener tantas peticiones se satura y produce LAG, todo va a depender de cuanto le pague tu ISP a prima por el ancho de banda q deja pasar por su red hacia otra red ATM- o sea internet es el conjunto de redes ATMS de todos los ISP del mundo, cada isp en su red ATM tiene, maquinas que hacen de gestores ftp, correo, web, etc, ------------- quye te cambien la traza no logra nada, es mas de lo mismo pq el isp entero tiene bardo con el recorrido q llega desde tu casa a morpg.-


sLudos

espero q te sirva algo, en realidad son tantsa cosas q es imposible explicarlo en 3 rengloens, pero basicamente es para q tengas nocion de como funciona el tema de la traza o trama- cualquier cosa

PM

salutes

ferfa
14/04/2007, 09:02
Aver, les explico algo, cada ISP tiene su red ATM propia, que no hace mas que nrutar a determinados clientes desde un PAI, que en este caso lo da telecom, a los distintpos proveedores de internet, ya q dudo q cada ISP tenga un deslam sea stinger, lucent, alcatel, porque sale bastante caro tener un deslam en cada central de telefono en cada provincia localidad, pq cada central da servico para 5 o 6 k a la redonda maximo.-. desde el PAI a Internet, pasando por el Radius q es la PC q valida las contraseñas, antes de eso pasa por passports, que son como routers, o maquinas que lo q hacen es crear un puerto de entrada y otro de salida con un canal virtual, asi con 10 passports podes tener muchas TRAZAS O TRAMAS COMO DECIS VOS, la traza es una cuestion administrativa para la ordenacion y optimizacion de las peticiones de conexion, trafico de celdas Atm desde internet a la PC del cliente.- si ellos te cambian la traza te va a andar igual porquen ellos (el isp) tienen una ruta distinta de acceso al servidor, que pasa por PRIMA si no me equivoco, al prima tener tantas peticiones se satura y produce LAG, todo va a depender de cuanto le pague tu ISP a prima por el ancho de banda q deja pasar por su red hacia otra red ATM- o sea internet es el conjunto de redes ATMS de todos los ISP del mundo, cada isp en su red ATM tiene, maquinas que hacen de gestores ftp, correo, web, etc, ------------- quye te cambien la traza no logra nada, es mas de lo mismo pq el isp entero tiene bardo con el recorrido q llega desde tu casa a morpg.-


sLudos

espero q te sirva algo, en realidad son tantsa cosas q es imposible explicarlo en 3 rengloens, pero basicamente es para q tengas nocion de como funciona el tema de la traza o trama- cualquier cosa

PM

salutes

buuuuu saquenloooo!!!...
Esto esta en Chino Mandarin. Explicalo en criollo, da un ejemplo con cosas simples para que los que solo sabemos apretar el boton que dice "power" de la computadora y mover el ratoncito ese con un cable que hace que se mueva la flechita que esta adentro del monitor sepamos la causa de los infartos de nuestros PJs.

osmodiar
14/04/2007, 10:21
buuuuu saquenloooo!!!...
Esto esta en Chino Mandarin. Explicalo en criollo, da un ejemplo con cosas simples para que los que solo sabemos apretar el boton que dice "power" de la computadora y mover el ratoncito ese con un cable que hace que se mueva la flechita que esta adentro del monitor sepamos la causa de los infartos de nuestros PJs.

En pocas palabras lo que dice es que para llegar a Prima (Donde estan
los server), cada ISP tiene que pagar como un peaje, cuanto mas grade
es el peaje mas gente puede pasar a la vez. A la hora de los asedios
toda la gente que llega desde ese ISP se amontona en la casilla de peaje..

:lol:

casimiro
14/04/2007, 14:38
Aver, les explico algo, cada ISP tiene su red ATM propia, que no hace mas que nrutar a determinados clientes desde un PAI, que en este caso lo da telecom, a los distintpos proveedores de internet, ya q dudo q cada ISP tenga un deslam sea stinger, lucent, alcatel, porque sale bastante caro tener un deslam en cada central de telefono en cada provincia localidad, pq cada central da servico para 5 o 6 k a la redonda maximo.-. desde el PAI a Internet, pasando por el Radius q es la PC q valida las contraseñas, antes de eso pasa por passports, que son como routers, o maquinas que lo q hacen es crear un puerto de entrada y otro de salida con un canal virtual, asi con 10 passports podes tener muchas TRAZAS O TRAMAS COMO DECIS VOS, la traza es una cuestion administrativa para la ordenacion y optimizacion de las peticiones de conexion, trafico de celdas Atm desde internet a la PC del cliente.- si ellos te cambian la traza te va a andar igual porquen ellos (el isp) tienen una ruta distinta de acceso al servidor, que pasa por PRIMA si no me equivoco, al prima tener tantas peticiones se satura y produce LAG, todo va a depender de cuanto le pague tu ISP a prima por el ancho de banda q deja pasar por su red hacia otra red ATM- o sea internet es el conjunto de redes ATMS de todos los ISP del mundo, cada isp en su red ATM tiene, maquinas que hacen de gestores ftp, correo, web, etc, ------------- quye te cambien la traza no logra nada, es mas de lo mismo pq el isp entero tiene bardo con el recorrido q llega desde tu casa a morpg.-


sLudos

espero q te sirva algo, en realidad son tantsa cosas q es imposible explicarlo en 3 rengloens, pero basicamente es para q tengas nocion de como funciona el tema de la traza o trama- cualquier cosa

PM

salutes

Esta perfecto lo que explicás, yo lo que quise resaltar en el thread es lo que vos terminás diciendo: problemas de conexiones/contratos entre PRIMA, ISP y MORPG.
Mi finalidad con postear ésto era remarcar que como usuarios no creo que exista algo más que podamos hacer, por eso el staff debería tirar una línea para éste lado, nada más.
Gracias por la desasnada, salu2

Dragon
14/04/2007, 14:38
En pocas palabras lo que dice es que para llegar a Prima (Donde estan
los server), cada ISP tiene que pagar como un peaje, cuanto mas grade
es el peaje mas gente puede pasar a la vez. A la hora de los asedios
toda la gente que llega desde ese ISP se amontona en la casilla de peaje..

:lol:

che y si agarran colectora ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

yo ni bien conecto a internet abro la paguina de MORPG, si tarda mucho en cargar desconecto y me vuelvo a conectar, si vuelve a tardar hago lo mismo hasta q me cargue la paguina rapido. ahi prendo el lineague y juego, mas o menos bien.
esto lo hago x q uno postio hace unos meses q si salis y entras a internet en una de esas t asigna una IP q pasa x otras rutas menos congestionadas. no es un metodo milagroso pero a veces se nota q disminuye un poco.

PD: a veces la carga de la pagina no sirve guiarse x eso y t metes al L2 y t fijas si t lague mucho al escribir tu cuenta y pass desconectas y volves a probar.

casimiro
14/04/2007, 14:45
che y si agarran colectora ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

yo ni bien conecto a internet abro la paguina de MORPG, si tarda mucho en cargar desconecto y me vuelvo a conectar, si vuelve a tardar hago lo mismo hasta q me cargue la paguina rapido. ahi prendo el lineague y juego, mas o menos bien.
esto lo hago x q uno postio hace unos meses q si salis y entras a internet en una de esas t asigna una IP q pasa x otras rutas menos congestionadas. no es un metodo milagroso pero a veces se nota q disminuye un poco.

Con Fibertel tenés IP fija.....

Midgard
14/04/2007, 14:47
me parece q tendrian que crear una seccion de lag, ya me canse de leer solamente de eso en ares...

Requiem
14/04/2007, 15:03
Solucion:

Salir de shoping

Comprar una tigera

Cortar el cable de fiber

Sentarse en la vereda de tu casa

Cuando pasa una camioneta de fiber revolearle el modem directo al parabrisas

Llamar a un ISP ADSL

No decir que eras usuario de fibertel para evitar q se te rian en la cara por el
servicio pedorro q te dieron durante 3 anios los de fibertel.

Contratar ADSL

Esperar el modem una semana

Leer un libro de hacking mientras esperas

Cuando llego el modem conectarte a internet

Hackearles todo lo q puedas a los inutiles estos q te cagaron la vida durante 3 asedios y no te dejaron disfrutar lo principal por lo q tenes internet.

ELnono
14/04/2007, 15:09
hagan como yo q casi ni me conecto al l2, cuando todo vuelva a la normalidad ahi estare.

Dragon
14/04/2007, 15:28
Solucion:

Sentarse en la vereda de tu casa

Cuando pasa una camioneta de fiber revolearle el modem directo al parabrisas

.

JAjajajaj...

Asi q me lo diste en "comodato" TOMA EL MODEM fuaaaaa. !!!!

jajajajjja

Anirion
14/04/2007, 17:04
Y bue... me sumo al pedido... tengo Fiber 2.5MB

Y tengo un lag terrible.. hoy loguee y no me pude ni mover casi.. no estoy bajando no tengo ni el MSN conectado, nada de nada. Hasta la pagina de MORPG tarda en cargar.

En fin... otro dia al cual no podre asistir a los asedios :(

Saludos y suerte a todos!

laelfita
14/04/2007, 18:52
El lag comenzo cuando el server cambio la trama y se volvio injugable x lo menos en mi caso.

sebadege
14/04/2007, 19:04
Tengo exactamente el mismo problema hace 2 meses, el problema no es de Fibertel puntualmente, sino de uno de los enlaces q conectan a Fiber contra morpg... yo pedi arnet y anda peor que fiber, es lag continuo...
Tengo que dar mi opinion lo mas sincera posible aunque duela.. Para mi la gente que le hace el Housing al server de MORPG se esta pasando de piola y esta dando un servicio decadente. Pero, como dice un tango, el que no llora no mama, y aca esta pasando esto... Yo tengo servidores en Housing en capital, y se lo que es tratar con la gente de los Data Center, tambien tengo enlaces dedicados y se lo que es tratar con carriers. Esto tiene solucion.. El carrier del DC donde se esta haciendo el housing tiene que dar la solucion al problema.. es simple, y mas si todo cambio de un dia para otro, yo JAMAS tuve lag, hice mi PJ Hero, mi mula Hero, y mi mago hero.. Todos mobeando con Sebadege.. y nunca tuve 1 drama, el dia que cablevision cambio sus enlaces a multicanal todo murio..
Si los muchachos del staff estan tramitando la solucion a este problema, seria buenisimo que nos informen, porque yo hice un post ya hace 2 meses y JAMAS tuve 1 respuesta, y si es un problema importante, pongan un sticky y listo.
Sin querer generar conflictos, estos problemas, si se quiere se pueden solucionar, hay que tener ganas y seguir el problema hasta que se solucione.
Saludos
Seba

Hinoki
14/04/2007, 23:48
Bueno después de 25 días de luchar por conseguir una respuesta de mi proveedor de Internet, entre muchas idas y venidas, trace, ping y puteadas la gente de Fibertel me dio algunas soluciones entre las cuales estuvo el cambio de IP y trama.
No postié nada hasta esperar el funcionamiento de la conexión en las sieges de hoy. Como hoy ya es hoy (xD) el resultado de la espera fue: rotundo fracaso, realmente no existió ni la mínima diferencia sobre lo que me venía pasando, un minuto congelado cuando se te juntan mas de 20 PJ al lado y ni hablar en zona de siege, lamentable.
Realmente como usuario de Fibertel más no puedo hacer, entiendo poco y nada de redes y comunicaciones pero la gente de Fibertel me asegura que no es problema de ellos. Hasta acá llegó mi amor, para los que tienen el mismo problema que yo (sé que son muchos por los post que venimos haciendo) espero que le encuentren la solución, yo más no puedo. Si quiero disfrutar MORPG tendré que cambiar de ISP.

Para el Staff: muchachos yo sé que las ocupaciones no se centran sólo en éste tema pero agradecería mucho alguna respuesta sobre lo que planteo. En los 10000 post al respecto nunca leí ninguna respuesta oficial, al menos un "se está chequendo y cualquier novcedad se avisa", "ya se chequeó y no es problema de MORPG", "vasilli sos horrendo y jodete", no se, cualquier cosa. Estaría bueno que al menos existiese un feed back sobre el tema porque mostraría algo de interés (por ahí en interés existe pero no lo vemos)

Me retiro hasta nuevo ISP o solución del lag, salu2 a todos y a los usuarios de Fibertel que les sea leve.


Mira.. yo tengo fibertel........... 0 problema!!!!!!!! aclaro.. no fui a la siege..pero cuando voy bajo graficos y listo , funca!

saludos

Suzdal
15/04/2007, 00:03
Desde que Multicanal compro fibertel la calidad de servicio se volvio realmente malo.
Tengo Fiber y desde hace exactamente 2 meses que mi conexion es una basura.

IMPA
15/04/2007, 00:54
es el 3er mouse q rompo por este asunto...

nahuelolivera
15/04/2007, 03:17
Y bueno hay otros juegos mientras arreglan el lagueado server. Ta el Counter, el MU, otros server re truchos de L2 :p (boludeando vi cualquier verdura jaja)

naranjin
15/04/2007, 13:36
Desde que le solucionaron el problema de lag a la gente que tiene adsl y jodieron a los que tenemos fibertel no vi ninguna respuesta de ningun gm diciendo que se iba a hacer algo para solucionar los problemas, estaria bueno que aclaren si lo van a dejar asi o que va a pasar porque ya ni ganas de logear dan, te terminas haciendo mala sangre porke dropeas, no podes caminar en giran, y ni hablar de usar doble cliente.

Charlo
15/04/2007, 14:47
Mira.. yo tengo fibertel........... 0 problema!!!!!!!! aclaro.. no fui a la siege..pero cuando voy bajo graficos y listo , funca!

saludos

Le bajé todo lo que podía bajarle, probé con 3 .ini diferentes, apagué todas las luces de casa, cerré las ventanas y dejé a mi gata en la cocina, desconecté el cable de la tele, descolgué el teléfono, cerré la llave de paso del agua y en la puerta de casa puse un cartelito de "NO MOLESTAR".
IN-JU-GA-BLE en las siegues.

Saludos.

nahuelolivera
16/04/2007, 02:13
Desde que le solucionaron el problema de lag a la gente que tiene adsl y jodieron a los que tenemos fibertel no vi ninguna respuesta de ningun gm diciendo que se iba a hacer algo para solucionar los problemas, estaria bueno que aclaren si lo van a dejar asi o que va a pasar porque ya ni ganas de logear dan, te terminas haciendo mala sangre porke dropeas, no podes caminar en giran, y ni hablar de usar doble cliente.

Tal cual como lo decis y como me paso a mi. Yo tengo ADSL y a mi ahora me va barbaro, mis amigos con Fibertel no pueden jugar del freeze que tienen.

senk
16/04/2007, 06:57
Y bueno hay otros juegos mientras arreglan el lagueado server. Ta el Counter, el MU, otros server re truchos de L2 :p (boludeando vi cualquier verdura jaja)

Siiiiiiiiii claro despues de esa lluvia del carajo de hace como 3 semanas todos los server de CS que vienen por parte de LocalStrike me tiran 150 de ping.

FIBERTEL = GRGRGRGRG :thumbsdown:

jebuson3
16/04/2007, 09:52
Me parece que por mas que tengan 150 mb de coneccion lo que anda mal es el UPLOAD de fiber, o la relacion entre fiber y el server al mandar informacion, a mi me pasa que veo todo el siegue como si no tuviera lag pero no me puedo mover ni puedo escribir pero no es de lag, es de falta de subida de informacion, creo que no da como para poner una bomba en fibertel, es el mejor isp en argentina, pasa que en morpg no se nota porque anda mal, vallan a un foro de w3 o cs o NS, odian todos a arnet y speedy, yo jugue banda w3 jamas un problema de lag (y eso que es un juego que tiene mas probabilidades del lag ya que te vienen creeps todo el tiempo (a menos que juegues dotA jaja)).

Fiber = Andar bien
Fiber en morpg = Andar mal

Si tienen problemas con su isp vallanse a un cyber a jugar asedio, es la manera que encontre para resolver provisoriamente. dps vere

Zeke2006
16/04/2007, 10:47
Usaba 3 clientes sin drama... despues para no saturarME usaba 2 (pj principal y mochilita)... hasta hace 3 semanas... DE LUJO... rutearon de nuevo a los ADSL y se me cago la fruta... ahora es:

Juego con el PJ Principal...o
Juego con la mocha.....o
Siento a la enana a vender... o sea... no rinde viteh.

El Viernes, fuera del horario de siegues (estaba laburando) de ADEN a TOI caminando con 2 clientes tarde nada más ni nada menos que 25 minutos, era: 3 pasos... cuack!... 3 pasos cuack!... 25 minutos despues llegue a TOI. Aproximadamente 1 minuto entre que escribia y leia lo que ponia... o sea, injugable... ahora si saco el otro cliente, va más o menos safable... pero safa, no es que ande bien, junto 5 mob y es como si me metieran anchor, me quede duro y no puedo ni targuetear al piso (el viernes clave UD estando muerto :S)... no sale un re-ruteo a los que tenemos Fibertel?

Saludos

nappo
16/04/2007, 10:53
Amigo eso no es problema de tu isp (fibertel) yo soy de venezuela y mi isp es (cantv) tengo una conexion de un mega y medio y tengo el mismo porblema que tu, congelamiento de hasta 30 segundos... mas de 20 pj juntos imposibles.. los sieges ni te lo imaginas...

por ende no creo que sea un problema de nuestros isp si no mas bien del isp de morpg o algun problemilla con el server , que de ser asi toy seguro que nuestros admin tan luchando para resolverlo (jejeje o por lo menos eso espero)

Findarato
16/04/2007, 11:01
Tambien vale aclarar que cantv es adsl y por lo que lei anteriormente fibertel no lo es asi que abria que ver que tienen en comun el problema que sufrimos los de afuera de argentina con los de fibertel. Probablemente sean asuntos diferentes pero quien sabe

Saludos

Sparklin
16/04/2007, 13:29
Hola Gente.
Yo soy usuario de Fibertel 2,5 mb, después de que se cambió no que que en el servidor de Morpg (Se acuerdan que estuvo 3 días caido por este tema) a mi el juego se me fue a la mierda, antes caminaba por cualquier lado con 0 lag, posterior a este cambio una verdadera bosta, creo que cuando cambiaron, la gente de Morpg lo hizo tratando de beneficiar el server y dar mejor conexión a todos. A quienes tenían ADSL les solucionaron todo, pero lamentablemente a quienes tenemos Fibertel no, al contrario, nos cagaron el juego porque hoy por hoy es absolutamente imposible jugar este server.
Yo también estuve hablando con la gente de Fibertel y hasta logré que vinieran a mi casa y me cambiaran todo el cableado y la conexión (Podía ser producto de microcortes). Lo hiciron cambiaron TODO!!! (Mala voluntad no hay no??), Felíz con lo conseguido me senté en la maquina, puse morpg, me fuí a Forbbiden Path, entré a la primera sala, llame un bichito y de entrada lag de ss al ratito freeze cuando se fue el freeze....piso y drop!! (Lindo no!!!!)
Evidentemente se trata de un promblema de Morpg con Fibertel y lamentablemente solo Fiber escuchó mis reclamos y trató de solucionarme el tema.
Sería bueno que la gente responsable de Morpg, así como le solucionaron el problema a la gente que utiliza ADSL, ahora nos solucione el problema a los que usamos Fibertel, porque como dije antes, esto andaba y muy bien hasta ese maldito día que decidieron cambiar. Sino, que publiciten el server con LINEAGE II- SERVER MORPG (ADSL) así los que tenemos Fibertel buscamos donde volver a divertirnos, porque acá de momento no da para mas!!!!.
Lo que lamento es tanto tiempo y plata puesta en este server y no poder disfrutarlo!!!.


PD: Seguramente otro post al pedo, pero por lo menos se que no estoy solo!!!!

lmxp
16/04/2007, 16:33
con las donas q hacemos todos yo creo q a este server le llueve la plata.. osea es sencillo pone mejor maquina morpg.. solo eso..

gengiskhan
16/04/2007, 17:25
Morpg = Cambio De Trama = Lag Pa Fibertel.

naranjin
16/04/2007, 17:29
con las donas q hacemos todos yo creo q a este server le llueve la plata.. osea es sencillo pone mejor maquina morpg.. solo eso..

pero mientras siga todo asi me parece que la cosa es al reves.... no se pueden crear mas cuentas y con el lag va cada vez peor y la gente de a poco va a dejar de jugar si sigue todo asi

adrison
16/04/2007, 18:52
donde esta el staff de morpg ? hace semanas se viene hablando de esto y ni un GM se dedico a darle atencion.

me parece que se tendrian q poner a ver el problema. porque Todo me anda bien menos morpg.

santoro
18/04/2007, 00:10
Me sumo a esta campaña, tengo un hard que se banca 3 clientes perfectamente, hace 1 semana que empece con el lag. Ahora no puedo jugar con 1 solo cliente decentemente, tengo Fibertel 1mb de conexion.

Asaldur
18/04/2007, 00:18
Un amigo mio regreso al server a jugar y vaya momento en el que le toco hacerlo =S. Se aburrio del server y ahora que vuelve le va a ir peor xD.

Ya llevo 4 o 5 dias sin entrar a jugar =(

TUFF GONG
18/04/2007, 08:52
La verdad q yo me divierto muxisimo jugando a esto, he dedicado muxo tiempo al juego, he hecho muxas amistades para q ahora tenga este horrible lag, q digan lo q digan solo se produce cuando el server new esta on (excusas puede poner las q kieran pero ay esta los exos...), encima algo q me parece fatal es q no aya habido ni una misera disculpa o una explicacion por parte de los moderadores, somos muxos los q tenemos el problema y creo q nos merecemos una explicacion o al menos q nos digan si saben si se va a arreglar o no, y como explicacion no me refiero al tipico payaso q diga "che ******** no es culpa del nuevo server " o estupideses varias. Un saludo de un jugador indignado.

centauro
18/04/2007, 09:31
Hola Gente.
Yo soy usuario de Fibertel 2,5 mb, después de que se cambió no que que en el servidor de Morpg (Se acuerdan que estuvo 3 días caido por este tema) a mi el juego se me fue a la mierda, antes caminaba por cualquier lado con 0 lag, posterior a este cambio una verdadera bosta, creo que cuando cambiaron, la gente de Morpg lo hizo tratando de beneficiar el server y dar mejor conexión a todos. A quienes tenían ADSL les solucionaron todo, pero lamentablemente a quienes tenemos Fibertel no, al contrario, nos cagaron el juego porque hoy por hoy es absolutamente imposible jugar este server.Yo también estuve hablando con la gente de Fibertel y hasta logré que vinieran a mi casa y me cambiaran todo el cableado y la conexión (Podía ser producto de microcortes). Lo hiciron cambiaron TODO!!! (Mala voluntad no hay no??), Felíz con lo conseguido me senté en la maquina, puse morpg, me fuí a Forbbiden Path, entré a la primera sala, llame un bichito y de entrada lag de ss al ratito freeze cuando se fue el freeze....piso y drop!! (Lindo no!!!!)
Evidentemente se trata de un promblema de Morpg con Fibertel y lamentablemente solo Fiber escuchó mis reclamos y trató de solucionarme el tema.
Sería bueno que la gente responsable de Morpg, así como le solucionaron el problema a la gente que utiliza ADSL, ahora nos solucione el problema a los que usamos Fibertel, porque como dije antes, esto andaba y muy bien hasta ese maldito día que decidieron cambiar. Sino, que publiciten el server con LINEAGE II- SERVER MORPG (ADSL) así los que tenemos Fibertel buscamos donde volver a divertirnos, porque acá de momento no da para mas!!!!.
Lo que lamento es tanto tiempo y plata puesta en este server y no poder disfrutarlo!!!.


PD: Seguramente otro post al pedo, pero por lo menos se que no estoy solo!!!!

ahi empeso todo el lio solucionaron a algunos nos cagaron a otros que mas daaa.....

difamar
18/04/2007, 10:05
con las donas q hacemos todos yo creo q a este server le llueve la plata.. osea es sencillo pone mejor maquina morpg.. solo eso..

Sin intenciones de ofender, pero no creo que la maquina de morpg tenga algo que ver, creo que con esas compus que tienen como servidores alcanza y sobra para rato!

angel78
18/04/2007, 17:30
Tengo exactamente el mismo problema hace 2 meses, el problema no es de Fibertel puntualmente, sino de uno de los enlaces q conectan a Fiber contra morpg... yo pedi arnet y anda peor que fiber, es lag continuo...
Tengo que dar mi opinion lo mas sincera posible aunque duela.. Para mi la gente que le hace el Housing al server de MORPG se esta pasando de piola y esta dando un servicio decadente. Pero, como dice un tango, el que no llora no mama, y aca esta pasando esto... Yo tengo servidores en Housing en capital, y se lo que es tratar con la gente de los Data Center, tambien tengo enlaces dedicados y se lo que es tratar con carriers. Esto tiene solucion.. El carrier del DC donde se esta haciendo el housing tiene que dar la solucion al problema.. es simple, y mas si todo cambio de un dia para otro, yo JAMAS tuve lag, hice mi PJ Hero, mi mula Hero, y mi mago hero.. Todos mobeando con Sebadege.. y nunca tuve 1 drama, el dia que cablevision cambio sus enlaces a multicanal todo murio..
Si los muchachos del staff estan tramitando la solucion a este problema, seria buenisimo que nos informen, porque yo hice un post ya hace 2 meses y JAMAS tuve 1 respuesta, y si es un problema importante, pongan un sticky y listo.
Sin querer generar conflictos, estos problemas, si se quiere se pueden solucionar, hay que tener ganas y seguir el problema hasta que se solucione.
Saludos
Seba


Si es como dice Seba....Estaria bueno q la gente del MORPG se ponga las pilas....y si quieren q la gente se ponga las pilas no donen mas....y veremos cuan rápido se soluciona. es solo mi opinion. nada mas.

naranjin
25/04/2007, 10:38
Revivo esto para saber si algun GM dio alguna respuesta, solucion o se va a dejar todo asi??, porque ahora con el tema del frenzy parece como que quedo en el olvido que la gente que tiene fibertel no puede jugar con mas de un cliente.

centauro
25/04/2007, 10:43
Revivo esto para saber si algun GM dio alguna respuesta, solucion o se va a dejar todo asi??, porque ahora con el tema del frenzy parece como que quedo en el olvido que la gente que tiene fibertel no puede jugar con mas de un cliente.

NI CON UNO SOLO -.-"....

leandro1010
25/04/2007, 12:04
Si, anoche entre, tenia lag de 10 segundos y me fui. Un bajon

Melyssa
25/04/2007, 14:11
Advance con 52k zafa xD

Y yo que me pensaba pasar a Fiber :S