PDA

Ver la versión completa : Del odio al amor un solo paso!!



osmodiar
14/04/2007, 01:40
Hola a todos,

Vieron esa frase que dice que del odio al amor hay un solo paso?

Bueno hoy en el asedio de devasted pude comprobarlo (Lastima no
saque screeshoots, realmente estuve muy manco con eso) y porque
digo esto? Coronas y Hollys unidos?

El Escenario:
- Devasted Castle
- 28 clanes anotados para asediar
- Lag descomunal
- Demasiados pjs para el poco espacio de entrada que tiene Devasted.

Luego de morir n veces tratando de pasar entre los 800 coronas
que estaban en la subida de devasted decidi tratar de llegar por
otro lado...Corri a toda velocidad tire UD, y puse la bandera de mi
clan. En ese momento me encontre con una gran sorpresa, estaba
en el medio de un grupo de hollys, y otro de coronas los cuales
convivian en medio del asedio sin matarse entre ellos pero si
matando a los de los clanes que tenian un logo distinto al de
dichas alianzas.

Revivi en mi bandera y nuevamente fui masacrado por un grupo
de coronas y hollys a la vez, lo hice nuevamente y volvi a morir,
sin embargo ellos no se pegaban. raro no?

Finalmente decidimos retirar a nuestra gente del asedio y no se
como siguieron las cosas entre ellos, pero pregunto yo, estamos
ante una relacion de amor perverso? kakakakakakakaka
o solo fue una circunstancia aislada? para analizar...

En fin no los aburro mas, la verdad me diverti mucho a pesar de
que la comi como nunca y dentro de 15 dias volvere a ir aunque
sea a comerla.

Saludos a todos los que participaron e hicieron de este asedio
una experiencia divertida y con nuevas, inimaginables y divertidas
notas de color como esta particularidad que les comento.

Saludos
LoWang

casimiro
14/04/2007, 01:45
No es que esten unidos, asediar Devastated es asi, masacre a todos los que ataacan y despues dedicarte a hacer lo que hay que hacer para tomar el castle. Puede parecer que esten aliados, en realidad bajan a todo el que puedan para quedar solos y hacer los uyo. Si podés leé de que se trata el asedio a Devastated (o sea, técnicamente cómo hay que hacer y quié gana) y te va a cerrar un poco más el tema. Acordate que adie defiende, todos se pelean por tomas. Salu2

Nessa
14/04/2007, 01:51
Si podés leé de que se trata el asedio a Devastated (o sea, técnicamente cómo hay que hacer y quié gana) y te va a cerrar un poco más el tema. Acordate que adie defiende, todos se pelean por tomas. Salu2
:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:

juaz dios mios ( como diria apu)

mmm
sin comentario

si tuvieran mas cultura sabrian como lo defienden en el ofi y como se asedia (no vengan con que esto no es el ofi porque no hace falta aclararlo, va salvo pa los menos espavilaos que todavia no se dieron cuenta de nada)

todavia falta mucho gente ....

cuando entiendan un poco mas pls wishp

osmodiar
14/04/2007, 01:59
No es que esten unidos, asediar Devastated es asi, masacre a todos los que ataacan y despues dedicarte a hacer lo que hay que hacer para tomar el castle. Puede parecer que esten aliados, en realidad bajan a todo el que puedan para quedar solos y hacer los uyo. Si podés leé de que se trata el asedio a Devastated (o sea, técnicamente cómo hay que hacer y quié gana) y te va a cerrar un poco más el tema. Acordate que adie defiende, todos se pelean por tomas. Salu2

Puede ser eso de que quieran limpiar a todos, como tambien puede
haber amor :blowup: CHANNNN!!

Por otro lado, creo que nosotros mas que nadie sabemos como se
toma devasted castle, ya que fuimos los ultimos poseedores del
mismo hace no mas de un mes. Sino porque nos habran wispeado
algunos personajes que quedaron en el asedio pidiendo que les
explicaramos como se tomaba el mismo ....:confused06:

:mfr_lol: :lol: :mfr_lol: :lol:

Nessa
14/04/2007, 02:11
Puede ser eso de que quieran limpiar a todos, como tambien puede
haber amor :blowup: CHANNNN!!

Por otro lado, creo que nosotros mas que nadie sabemos como se
toma devasted castle, ya que fuimos los ultimos poseedores del
mismo hace no mas de un mes. Sino porque nos habran wispeado
algunos personajes que quedaron en el asedio pidiendo que les
explicaramos como se tomaba el mismo ....:confused06:

:mfr_lol: :lol: :mfr_lol: :lol:

estem teno screen lero lero, pero seria muy lastimoso postearlos

ojo quiero aclarar una cosa antes que nada

Definicion de la Palabra Traidor Segun Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
traidor, ra

1. adj. Que comete traición. También s.
2. Que implica o denota traición o falsedad:
palabras traidoras.
3. col. Dañino o perjudicial con apariencia de inofensivo:
este vinillo entra bien, pero es muy traidor.

osea que un traidor seria algo asi como un flaco que le gustan las rosas verdes y se va con la gente que le gustan las rosas amarillas.

va pa que me gasto seguro que saben como usar la palabra.

osea que traidor es un pj que esta en una ally grosa o de antiguedad y se mete en una ally de reciente creacion , por el simple hecho de que su anterior ally no le satisface la calidad de la gente que en ella se encuentra. vease calidad como: buena onda , si decis hola todos te ignoran. si dropeastes en una sona x note dan bola, si te falta plata para un ss te dicen anda a mata vicho gil. y cosas como esa. a todo pj que se vaya de una ally porque no le dan bola o lo tratan mal . a ese tipo de pj le dicen traidor. y al pj que se va pa el lado contrario y despues te hace dropear hasta los empastes de las muelas le dicen amiu
:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

loriz
14/04/2007, 02:22
:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:

juaz dios mios ( como diria apu)

mmm
sin comentario

si tuvieran mas cultura sabrian como lo defienden en el ofi y como se asedia (no vengan con que esto no es el ofi porque no hace falta aclararlo, va salvo pa los menos espavilaos que todavia no se dieron cuenta de nada)

todavia falta mucho gente ....

cuando entiendan un poco mas pls wishp

Se que no tiene que ver, pero aprovecho. "Tener cultura", ser "culto", es hoy en dia, una de las afirmaciones mas erroneas que vivimos. Te recomiendo que abras un diccionario (no te estoy faltando el respeto, por favor no te lo tomes a mal), y busques la definicion de cultura.

---
Haciendo enfasis en el thread:
Para mi, ese amorio, amistad, alianza, que vos viste entre enemigos fue, ni mas ni menos, nuestro gran amigo y conciliador, el LAG!!! XD
Por ahi no fue eso, pero te lo explico como yo lo vi, paradito al lado de mi bandera o yendo y viniendo de la puerta a un costado del altiplano. 5 minutos durito, una avalancha de enemigos al lado mio que no se mueve, gente aliada que tampoco hace nada. De pronto las cosas vuelven progresivamente a su rumbo, empiezo ver gente mobiendose, el tiempo pasa, la barra de hp baja, yo en el piso, el cartel de "To village".
Para mi que vos te mandaste y justo viste el momento del lag, cuando nadie se mueve y nadie sabe que paso. Justamente, te paso eso porque tenes una conexion buena o gozaste de un tiempo de lucidez de tu modem xD
Yo en el TS escuchaba a uno de los chicos que decia, "yo no tengo lag ******, mira como bajo tipitos", cuando todos los demas estabamos quejandonos. Vos lo mas probable que hayas sido uno de estos iluminados xD.

Saludos

pd: chee, tengo curiosidad
porque
escribis
todo
asi,
pero
en
texto
xD
?

demon_cry
14/04/2007, 02:47
no no...

lastima q no sacaste screen.. pero el q te mato fui yo xxdannaxx xD

y no soy ni corona ni holy

aunque siempre en los asedios me pongo del lado de los antis
sory man...


grozo q plantaste la bandera!

yo no sabia quien carajos te revivia xD

Magick
14/04/2007, 08:12
Para mi que aparte de la relacion amor odio, ellos son casi iguales, desde que hay screnn de coronas haciendo cosas de holy y biceversa, ya solo sabes quien es quien por el logo de la ally ( Calculo uqe 1 de cada 10 personas entendio esto que puse con solo leerlo una ves ). Pero al final nadie tomo el Hall, cosa media comica si se ponen a pensar, para la proximas peguen mas adentro del hall y menos afuera, va, ustedes tiene mas experiencia que nosotros en esto.

Saludos

Chris_Redfield
14/04/2007, 08:22
Son unos garcas..eso es lo que son -.-! ¿porque creen que hay coronas que son EX-anticoronas? -.- Cuando les combiene se quieren y cuando les combiene se odian -.- pero vayanse a cagar!!!

osmodiar
14/04/2007, 09:37
No tenia mucho lag yo, pero los que me mataron se movian libremente tambien.

Yo no
escribi,
asi,
si lo ves
asi es
por tu navegador :pc2:

Si Danna vos me pegaste cuando meti la bandera (Rabit -> UD -> Bandera),
pero tambien lo hicieron unos coronas que estaban ahi y unos hollys.
Sos del clan de FeReFe?

Ahh, no quiero dar nombres pero tambien lo del odio al amor tiene un
fundamento politico que no me interesa ahondar. Solo digo que fuimos
wispeados por lideres inescrupulosos que dejaron en claro la situacion...

Igualmente vuelvo a decir, me diverti mucho y voy a volver en 15 días!!

Saludos :bye2:
LoWang

osmodiar
14/04/2007, 09:47
Son unos garcas..eso es lo que son -.-! ¿porque creen que hay coronas que son EX-anticoronas? -.- Cuando les combiene se quieren y cuando les combiene se odian -.- pero vayanse a cagar!!!


Chrisss, compañero de batalla!! No te enojes, es un juego, algunos
juegan limpio, otros no. Igual nunca los coronas y hollys dijeron que
nos iban a ayudar. Es mas nosotros no queremos su ayuda, somos
Flor de Loto (Omega / Hotspring / Dynasty) y seremos pts todavia
pero somos muchos y con muchas ganas!! :pardon:

Despues en el juego te cuento bien porque paso lo que paso anoche
en la runion que hicimos luego del asedio se explico todo con lujo de
detalles.

Y me olvidaba, ya que estoy aprovecho para agradecer a todos
los que fueron de nuestra increible alianza!!

Saludos
LoWang

Nessa
14/04/2007, 13:45
ojo nadie replica nada de nada ni exige nada solo fue una perla amarilla a destacar
la verdad es una cosa rara ya que nadie se quedo con el hall despues y quienes nos los mereciamos no lo pudimos tomar, dado a la superioridad numeriaca de las otras ally^^


= me cage de risa, logee un pj corona d un amigo y me puse a parlar con un anti y me cage de risa
nos sentamos a ver como se morian los demas ^^

xGlObItOx
14/04/2007, 13:56
Que interesante.. no creo q sea del amor al odio.. sino q los anticoronas ya no son tan anticoronas y los coronas ya no son tan coronas.. este server ya ta lleno de hero y aveces se tiene q hacer diplomacia hasta con tus enemigos..


(...)

+SioN+
14/04/2007, 14:30
HOy pude ver (anoche en Dev CAST) No lo ke es un TRAIDOR.... sino mas bien lo ke es la palabra MERCENARIOS... pero mas aun .... ESTRATEGAS kon el lema "el fin justifika los medios" -.-


Resulta ke participando del asedio de anoche... En primera habian muchos klanes + allys =D estuvo divertido... El lagg ponia su kuota de difikultad al game....

Entonces hasta alli todo bien... Kuando komenzo la batasha... era sabido ke era un menjunje todos kontra todos... o al menos eso keria parecer...

De repente algunos (por lo ke eh leido hasta ahora en este th) vieron ke HL y KOROS estaban juntos, pues no era asi... simplemente,a mi parecer, ke kerian limpiar la zona para dejar la krem de la krem para el final...

---------
Aparte de las ALIANZAS establecidas oficialmente, se establecen para estos eventos, alianzas sekundarias o TEMPORARIAS (otros klanes y/o allys kon las ke tienes un pos pakto, pero k no tienen k ver kon tu ally y/o klan oficial) .... y es aki en donde nuestra alianza temporaria deskubrio ke las ALLYS temporarias no son mucho de fiar :dry:

Tengo varias fotos... pero aun no se si postearlas XD ... Esperare konfirmacion...
Lo k si puedo decir es ke en el lapso de aprox 15 min... Se kambio la vuelta de la torta.

Los ke peleaban (segun nosotros) hombro a hombro junto a nosotros.... Nos dieron vuelta la kara, y kedando en el ekipo de infanteria (adelante) nos "kambiaron" por decirlo de algun modo... Entonces kedamos en FUEGO KRUZADO :mfr_lol:

RESUMEN:

Falta de ORGANIZACION por parte de nosotros mismos, klanes y allys...
Falta de pos estudio para garantizar ke las alianzas temporales SEAN DE FIAR -.-""""""
KARENCIA DE ESTRATEGIA


Pero bueeeeeno ....
Todo sirve para krecer :book:

Nessa
14/04/2007, 15:37
No lo ke es un TRAIDOR.... sino mas bien lo ke es la palabra MERCENARIOS...

no me referia a traidor como lo haces vos. pero respeto tu post y no tengo nada mas que agregar salvo aclarar el porque dije TRAIDOR.

resulta que un lider de una ally lamentablemente no conoce bien el sig de la palabra.
me paso una ves que le dije Neutral y salio con que neutral sig todo menos lo que realmente sig.

se me dio por pensar que esta persona sufrio miles de traiciones por parte de gente que confio hasta cierto momento. y por eso no sabe diferencia entre una persona de bien y una veleta. por lo que le lleva a tener pocos amigos reales y a desconfiar de todo el mundo...

por otro lado en mi experiencia personal(21 años de ******) he llegado a confiar en gente que ni conosco, a formar allys y organizar grupos de personas las cuales hasta el dia de hoy me han demostrado que no me he equivocado y que son gente muy grosa, no por ser heros, sino que se portan y me escuchan cuando yo quiero, asi como me ignoran cuando es necesario (cuando saben que digo una boludes). y muchas otras cosas mas...

ahora el tiempo que pase con esta persona me demostro que no confia en nadie, y que se vale de un juicio muy bago para decirdir en quien confiar o no...
lo he comprobado cuando se me llamaba a las armas.
yo aparecia en el campo de batalla , me quedaba a su lado bajaba un por de muñequitos y me volvia a lvlear, y al terminar todo me llenada de aplausos y victorias ^^"

si un pj avandonase mi ally por el siemple hecho de que no se le apoya la verdad no estaria cumpliendo el rol de lider lo cual me llevaria a disolverla, pero no sin antes recomendarlo o posicionarlo en una ally de confianza y que comparta mi ideales.

lamentablemente esto pasa en las ally mas grandes del servo y despues cuando esto les toca lo acusan a uno de traidor :confused06: :confused06: :confused06: :confused06:

pd: me sarpe diciendo cosas jojo

IMPA
14/04/2007, 15:37
A mi entender fue simple. Se limpio y despues HS y TC nos dimos marimba como debe ser.

demon_cry
15/04/2007, 07:42
No tenia mucho lag yo, pero los que me mataron se movian libremente tambien.

Yo no
escribi,
asi,
si lo ves
asi es
por tu navegador :pc2:

Si Danna vos me pegaste cuando meti la bandera (Rabit -> UD -> Bandera),
pero tambien lo hicieron unos coronas que estaban ahi y unos hollys.
Sos del clan de FeReFe?

Ahh, no quiero dar nombres pero tambien lo del odio al amor tiene un
fundamento politico que no me interesa ahondar. Solo digo que fuimos
wispeados por lideres inescrupulosos que dejaron en claro la situacion...

Igualmente vuelvo a decir, me diverti mucho y voy a volver en 15 días!!

Saludos :bye2:
LoWang

ni idea quien es xD, me suena pero no creo q este en mi ally

euge_sali
15/04/2007, 09:07
bue....

los que vuelven son frakas :P

tan por un clan hall o un castillo :P


Los coronas lideran porque los demas tienen miedo y porque son fracas :P

aparecen con arcos A o S +111654654324 y no pueden contra un grupo de chabones.. q tiene una bandera corona..

aqui hay una especie de Respeto..

o de Miedo >.< ! :P

Suerte en los proximos AsedioS ! xD !

zombie00
15/04/2007, 13:39
No veo que esta mal, limpiaron y despues se dieron. Es comun en este juego y en cualquier otro que haya libertad de facciones. Es una guerra y en la guerra es comun que pase esto. Cuando sacaron los cuatro castles a corona habia gente asociada que ahora mismo se esta sacando los ojos. Cuando se le saco Goddard a Poison se hizo lo mismo. Como dije, no veo el problema.

Neba
15/04/2007, 15:12
Haber si dejamos de hablar por hablar.
En el primer choque todos los de la hojita de chala con fondo azul se mandaron como locas a la sona de asedio. Ahi se las dieron las coronas, despues los hs calleron desde atras pues se metieron segundo, asi se la dieron a las coronas y a los que se cruzaban. Despues volvimos y se la dimos a los hs y rompimos sus banderas, tambien matamso a los que andaban correteando de ustedes pero eran pocos ya. Despues de eso los hs volvieron y se juntaron con los que habian vuelto de ustedes ya que teniamos las banderas plantadas y tapamos la entrada. Ahi se aguanto un rato y poco despeus termino el evento.

Lo que el pibe que armo el tread no entiende, es que se dioi la particularidad que hasta ahora no se habia dado, el hall lo tenia un clan y ally que no era corona ni hs por lo tanto se les dio de todos los flancos.

Tan corto como eso, ni aliados ni nada, solo se sacaban a los molestaban en el medio. En dos semanas nos volvemos a ver y nos segimos golpeando!


Saludos

Magick
15/04/2007, 15:32
Haber si dejamos de hablar por hablar.
En el primer choque todos los de la hojita de chala con fondo azul se mandaron como locas a la sona de asedio. Ahi se las dieron las coronas, despues los hs calleron desde atras pues se metieron segundo, asi se la dieron a las coronas y a los que se cruzaban. Despues volvimos y se la dimos a los hs y rompimos sus banderas, tambien matamso a los que andaban correteando de ustedes pero eran pocos ya. Despues de eso los hs volvieron y se juntaron con los que habian vuelto de ustedes ya que teniamos las banderas plantadas y tapamos la entrada. Ahi se aguanto un rato y poco despeus termino el evento.

Lo que el pibe que armo el tread no entiende, es que se dioi la particularidad que hasta ahora no se habia dado, el hall lo tenia un clan y ally que no era corona ni hs por lo tanto se les dio de todos los flancos.

Tan corto como eso, ni aliados ni nada, solo se sacaban a los molestaban en el medio. En dos semanas nos volvemos a ver y nos segimos golpeando!


Saludos

1º Es una flor de loto.
2º El hall no lo tenia nadie.

Saludos

alelomb
15/04/2007, 15:45
Haber si dejamos de hablar por hablar.
En el primer choque todos los de la hojita de chala con fondo azul se mandaron como locas a la sona de asedio. Ahi se las dieron las coronas, despues los hs calleron desde atras pues se metieron segundo, asi se la dieron a las coronas y a los que se cruzaban. Despues volvimos y se la dimos a los hs y rompimos sus banderas, tambien matamso a los que andaban correteando de ustedes pero eran pocos ya. Despues de eso los hs volvieron y se juntaron con los que habian vuelto de ustedes ya que teniamos las banderas plantadas y tapamos la entrada. Ahi se aguanto un rato y poco despeus termino el evento.

Lo que el pibe que armo el tread no entiende, es que se dioi la particularidad que hasta ahora no se habia dado, el hall lo tenia un clan y ally que no era corona ni hs por lo tanto se les dio de todos los flancos.
Tan corto como eso, ni aliados ni nada, solo se sacaban a los molestaban en el medio. En dos semanas nos volvemos a ver y nos segimos golpeando!


Saludos


No estaba asique solo voy a decir que eso de se dio por todos los flancos no tiene sentido, ya que Devastated nunca se defiende, se ataca siempre.

osmodiar
15/04/2007, 18:10
Lo que el pibe que armo el tread no entiende, es que se dioi la particularidad que hasta ahora no se habia dado, el hall lo tenia un clan y ally que no era corona ni hs por lo tanto se les dio de todos los flancos.

Tan corto como eso, ni aliados ni nada, solo se sacaban a los molestaban en el medio. En dos semanas nos volvemos a ver y nos segimos golpeando!

Saludos

Con todo respeto el pibe que armo el thread entiende mas de lo que crees,
el clan hall lo tuvimos nosotros, el ultimo clan que lo tomo fue Brokenswords
y es de nuestra Ally.

Por otro lado como dije en uno de los post tengo mas argumentos pero
de caracter politico que respaldan este thread pero creo que no se justifica
porstear nombres, frases, ni imagenes para generar despelote.

Solo te puedo decir que la cosa era mas profunda que limpiar a los que
molestaban para luego estar mas tranquilos.

En algun momento si corresponde y nuestros lideres lo aprueban postearemos
Nombres, frases y screenshots que respaldan estos dichos y que ademas
podrian llegar a hacer que se disuelvan alianzas...

Saludos
LoWang

+SioN+
15/04/2007, 18:35
Por otro lado como dije en uno de los post tengo mas argumentos pero
de caracter politico que respaldan este thread pero creo que no se justifica
porstear nombres, frases, ni imagenes para generar despelote.

Solo te puedo decir que la cosa era mas profunda que limpiar a los que
molestaban para luego estar mas tranquilos.

En algun momento si corresponde y nuestros lideres lo aprueban postearemos
Nombres, frases y screenshots que respaldan estos dichos y que ademas
podrian llegar a hacer que se disuelvan alianzas...

Saludos
LoWang

OSMODIAR Presidente!! Muy de akuerdo kontigo =P

Girion
15/04/2007, 18:48
y bue solo les digo algo mientras los grandes se rien es sus respectivos cyber o escriben con manteca de cacao los espejos de los baños sepan ke se les viene la noche:diablo:



pd: gran profeta ferfadamus ke opina ? :lol:

osmodiar
16/04/2007, 00:09
y bue solo les digo algo mientras los grandes se rien es sus respectivos cyber o escriben con manteca de cacao los espejos de los baños sepan ke se les viene la noche:diablo:



pd: gran profeta ferfadamus ke opina ? :lol:

Kakakaka, manteca de cacao en los espejos de los baños, de donde
sacaste eso Girion? buenisimo :lol:

SnW
16/04/2007, 01:14
yo no estuve, recien me entero de esto, pero... cual es si hay holys y coronas peleando juntos, los de afuera son de palo.

SeVCHeNKo
16/04/2007, 07:11
yo estaba en party con Cento...amor le tube siempre.....Odio no quiero....y mas ahora q quiero Volver a ser Chaco
Salutes
Sev quiere Ser chaco..............brotan lagrimas de mis ojos recordas esos 12 pj amigos en ese gran clan...
PD:/en realidad eran 13..pero nunca lo tome en serio a Ura...=)

osmodiar
16/04/2007, 08:39
yo estaba en party con Cento...amor le tube siempre.....Odio no quiero....y mas ahora q quiero Volver a ser Chaco
Salutes
Sev quiere Ser chaco..............brotan lagrimas de mis ojos recordas esos 12 pj amigos en ese gran clan...
PD:/en realidad eran 13..pero nunca lo tome en serio a Ura...=)

Perfecto, cada uno puede estar con quien quiera porque es probable
que cada persona tenga amigos en varios bandos, pero sin embargo
recuerdo algunas reglas que "imponian" lideres coronas como ser:

- Le das res a un enemigo y te vas del clan / alianza.
- Le das party a un enemigo y te vas del clan / alianza.

Uff ya me habia olvidado de estas reglas absurdas, menos mal que
me vinieron a la cabeza nuevamente.

Por otro lado no es extraño que empiece a existir un amor entre
coronas y algunas facciones Hollys, ya que como estos ultimos estan
sufriendo desmembramientos que mejor oportunidad para coronas
para reclutar nuevos clanes y pjs.

Finalmente, yo no tiro para ningun lado ni coronas / ni hollys, pero
prefiero que los Hollys se organicen y no dejen que el server vuelva
a ser una monotonia debido al monopolio Corona, por lo menos hasta
que otra fuerza pueda hacerles frente. :yess:

Saludos
LoWang
Lider de Valkyries
Flor de Loto (Omega / Hotspring / Dynasty)

IMPA
16/04/2007, 10:33
y bue solo les digo algo mientras los grandes se rien es sus respectivos cyber o escriben con manteca de cacao los espejos de los baños sepan ke se les viene la noche:diablo:



pd: gran profeta ferfadamus ke opina ? :lol:

Mmmm, te parece?

Me parece q tendre q hacer como la propaganda de Levis: MOONBATHING!

Para serte sincero, mil veces se hablo de que se venía de noche. Algunas veces se estuvo un poco mas cerca otras no. Pero, con el mayor de los respetos, me parece q falta un rato largo.

Con respecto a lo del res y party, he levantado y curado cp a varios enemigos para asi me podia volver a dar contra ellos. El problema es ese, hay muchos del lado de enfrente que tienen codigos y buscan divertirse y no armar "conspiraciones" raras.

Por suerte cada 15 dias hay revancha.

C0L0S0
16/04/2007, 11:01
y bue solo les digo algo mientras los grandes se rien es sus respectivos cyber o escriben con manteca de cacao los espejos de los baños sepan ke se les viene la noche:diablo:



pd: gran profeta ferfadamus ke opina ? :lol:

hahahaha me mato esto boloh!!!
Sabelo q vamos a seguir escribiendo nuestra insignia en cualquier baño q se nos cruce! IMPA a ver si convences a Penny q use rouge asi queda mejor juajuajua

Ahora para la proxima les voy a graffitear toda la pocilga esa (con todo respeto, total no tiene dueño) de Devastated con crema de cacao :mfr_lol:


A los Flor de Loto, una lastima q no se quedaron hasta el final aunq sea desde el piso para ver como termino la histora, luego de limpiar a su ally (q no veo nada de malo en eso, yo particularmente todo bien con ustedes, pero en este evento eramos enemigos), los Coronas y Antis nos masacramos de lo lindo...
1ro los barrimos a ellos y Peterpunk (ally SoulCrowns) comenzo a matar los mobs para tomar mientras nosotros protegiamos. Pero sobre el final llego la masa de Antis y nos dimos duro un rato hasta q faltando un par de minutos caimos... aunq aguantamos para q ningun Anti lo tome, no fue suficiente para tomar nosotros.

O sea, TC y Antis amigos? Bueno, parece q me pierdo de algo... xq cada vez q nos vemos nos damos marimba feo feo, y Devastated no fue la excepcion, solo q esta vez nos convino empezar x otro lado y dsp sacarnos el higado como hacemos siempre ^^


Saludos.

SnW
16/04/2007, 11:07
Perfecto, cada uno puede estar con quien quiera porque es probable
que cada persona tenga amigos en varios bandos, pero sin embargo
recuerdo algunas reglas que "imponian" lideres coronas como ser:

- Le das res a un enemigo y te vas del clan / alianza.
- Le das party a un enemigo y te vas del clan / alianza.

Uff ya me habia olvidado de estas reglas absurdas, menos mal que
me vinieron a la cabeza nuevamente.



Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso digo, los de afuera son de palo, no le veo motivo el ke un clan/ally ke no tenga nada ke ver con Holy o coronas, se ponga a hablar al pedo sobre si juancito corona se keda sin papel higienico y pepito holysinner le alcanza uno, concuerdo ke esto es un foro de discucion, pero si les kbio a esos ke iniciaron el post principalmente, creo ke deberian poner mas atencion y entusiasmo en ver cual fue la falla en su clan ke andar inmiscuyendose en los tratos ke tienen los demas clanes..
Saludos

Chris_Redfield
16/04/2007, 15:09
Perfecto, cada uno puede estar con quien quiera porque es probable
que cada persona tenga amigos en varios bandos, pero sin embargo
recuerdo algunas reglas que "imponian" lideres coronas como ser:

- Le das res a un enemigo y te vas del clan / alianza.
- Le das party a un enemigo y te vas del clan / alianza.
Uff ya me habia olvidado de estas reglas absurdas, menos mal que
me vinieron a la cabeza nuevamente.

Por otro lado no es extraño que empiece a existir un amor entre
coronas y algunas facciones Hollys, ya que como estos ultimos estan
sufriendo desmembramientos que mejor oportunidad para coronas
para reclutar nuevos clanes y pjs.

Finalmente, yo no tiro para ningun lado ni coronas / ni hollys, pero
prefiero que los Hollys se organicen y no dejen que el server vuelva
a ser una monotonia debido al monopolio Corona, por lo menos hasta
que otra fuerza pueda hacerles frente. :yess:

Saludos
LoWang
Lider de Valkyries
Flor de Loto (Omega / Hotspring / Dynasty)

ves porque me enojo? -.- A una amiga la hecharon de DcD y de otro clan corona por helear a un amigo Anticorona mientras lo agitaban los TC y despues uno viene y ve esto ù.ú

IMPA
16/04/2007, 15:12
ves porque me enojo? -.- A una amiga la hecharon de DcD y de otro clan corona por helear a un amigo Anticorona mientras lo agitaban los TC y despues uno viene y ve esto ù.ú

Pa si lo tan agitando y la mina lo cura se ekivoko de clan jodido.

osmodiar
16/04/2007, 16:18
Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso digo, los de afuera son de palo, no le veo motivo el ke un clan/ally ke no tenga nada ke ver con Holy o coronas, se ponga a hablar al pedo sobre si juancito corona se keda sin papel higienico y pepito holysinner le alcanza uno, concuerdo ke esto es un foro de discucion, pero si les kbio a esos ke iniciaron el post principalmente, creo ke deberian poner mas atencion y entusiasmo en ver cual fue la falla en su clan ke andar inmiscuyendose en los tratos ke tienen los demas clanes..
Saludos

Nuevamente aclaro que el thread lo inicie yo, y nuestro clan / ally
termino inmiscuido en los "tratos" de otros clanes sin siquiera
quererlo, solicitarlo o buscarlo. Solo por el capricho de 1 persona.

Pregunto: Sherezada se retiro como habia dicho? su pj lo usa Roy ahora?

Saludos
LoWang

Nessa
16/04/2007, 16:30
bue recien abro el cyber y me vienen a visitar los chicos de Dynasty, dios que puterio se armo a todo esto....

me contaron que un famoso lider esta enojado porque "sus" chicos lo estan dejando para irse a un clan y una ally que no pincha ni corta. y que si no le "devolvemos" a "sus" chicos a esta ally y clan los va a pkear todo el tiempo por traidores?

recuendar que deje un post aca en este TH haciendo referencia a lo que va la palabra traidor??? recuerdan (Do You Remember Love? que guena peli la de Macross)

bue, quiero aclarar una cosa. si la gente se aburrio y quiere ir a un lugar estar y pertenecer que sean escuchadosm por mas boludeces que digan que cuando pregunta se le responda que cuando sufra se le acobije.

nadie los obligo a dejar su antigua ally. nadie les prometio nada de nada. ellos tomaron la iniciativa....

ahora les voy a poner las reglas o metodo de reclutamiento:
cuando alguien nos pregunta como le hacemos empesamos asi.
/invite (pj)

1.Nosotros No somo ni ANTI NI PRO NI NADA. Somos Flor de Loto (Omega, Hot, Dyn /\ Dyn, Omega, Hot /\ Hot, Dyn, Omega).
2.Que esperamos? la mayoria somos gente grande, que labura todo el dia y quiere distraernos aca.
3. No molestamos a nadie, salvo si nos molestan y vemos que es necesario, sino evitamos el agite.
4. Porque evitamos? simple , y soy lider y hero, y tengo gente que todavia no es hero y necesita lvlear, y se que si armo bardo al pedo con medio server para demostrar que soy un chiquilin porque pienso que portener una ally (omg,hot,dyn) y no pienso en los demas de mi clan no cumplo con mi rol de lider.
5. cuanto te va a doler estar con nosotros? lo que puedas colaborar al ware de clan con mats para que los enanos craftear ayuden con equipos a quienes lo necesiten.
6. porque no tenemos clan hall? aspiramos a el? por el momento cada clan de cada una de las ally posee minimamente 6 buffers activos que estan todo el dia de party en las diferentes sonas de lvl del mapa, lo cual es similar a un hall movil.
aspiramos a ch, pero lo haremos a su tiempo y cuando lo lideres consideren que los recursos disponibles seran mas que suficientes para tal tarea.


no los aburro con las demas reglas que luego se imponen, ya que son simples.
1.no faltar el respeto a nadie por mas que sea tu hermano, estamos todo el dia escuchando puteadas por la calle como para seguir leyendolas en su infinidad de idiomas y formas aca en l2.
2.no agitar en sonas de nacimiento o donde no haya pj menos de lvl 50(no agitar al pedo y luego pedir respaldo)

entre otras reglas mas aburridas

bue eso es todo

pd:que pedaso de post me mande dios que al pedo que toy en el cyber
bue sigo tomando cafe con medias lunas de manteca de coco con los chicos de Dynasty en el cyber.

^^

C0L0S0
16/04/2007, 16:36
Pregunto: Sherezada se retiro como habia dicho? su pj lo usa Roy ahora?

Saludos
LoWang

Bueno, si tanto estas al tanto de los movimientos "oscuros" de las grandes alianzas y los pactos x debajo de la mesa, deberias saber eso q preguntas, no te parece?

Por si necesitas que te lo aclaren: RoyFokker =/= Sherezada.


Saludos.

Girion
16/04/2007, 20:07
Mmmm, te parece?

Me parece q tendre q hacer como la propaganda de Levis: MOONBATHING!

Para serte sincero, mil veces se hablo de que se venía de noche. Algunas veces se estuvo un poco mas cerca otras no. Pero, con el mayor de los respetos, me parece q falta un rato largo.

Con respecto a lo del res y party, he levantado y curado cp a varios enemigos para asi me podia volver a dar contra ellos. El problema es ese, hay muchos del lado de enfrente que tienen codigos y buscan divertirse y no armar "conspiraciones" raras.

Por suerte cada 15 dias hay revancha.

nunca dije ke fuera mañana ni dije ke faltara poco :)

osmodiar
16/04/2007, 20:10
Bueno, si tanto estas al tanto de los movimientos "oscuros" de las grandes alianzas y los pactos x debajo de la mesa, deberias saber eso q preguntas, no te parece?

Por si necesitas que te lo aclaren: RoyFokker =/= Sherezada.


Saludos.

=/=? que significa?

En fin, quien es la cabeza de Coronas ahora RoyFokker? Quiero que
me aclare algunas cuestiones que pueden ser vistas como movimientos
poco "serios" u "oscuros" en lo que deberia ser solo un juego
para divertirse.

Y si queres mas información de lo que digo no tengo ningun problema
en encontrarnos en el l2 y explicartelo.

Saludos
LoWang

osky
16/04/2007, 20:14
nunca dije ke fuera mañana ni dije ke faltara poco :)



ok tonces van a esperar a q empecemos a hacer suicidios colectivos x mega-aburriminento para proclamar nuestra noche?


=/= significa "es diferente" (omfg)

y me gustaria saber a q te referis con movimientos "poco serios" u "oscuros"

osmodiar
16/04/2007, 20:24
ok tonces van a esperar a q empecemos a hacer suicidios colectivos x mega-aburriminento para proclamar nuestra noche?


=/= significa "es diferente" (omfg)

y me gustaria saber a q te referis con movimientos "poco serios" u "oscuros"

Ok, para mi diferente es != , <> :pc2:

Despues si encuentro a su lider hablo con el y si cree que vale la
pena lo contará a su gente.

Saludos
LoWang

Girion
17/04/2007, 11:20
ok tonces van a esperar a q empecemos a hacer suicidios colectivos x mega-aburriminento para proclamar nuestra noche?


=/= significa "es diferente" (omfg)

y me gustaria saber a q te referis con movimientos "poco serios" u "oscuros"

a claro yo me olvide ke hay muchos coronas ke se creen dios:lol:
digo algunos porke coloso por ej me cae bien y no veo ke ande haciendose el groso por ahi:yess:

pd: sale firma ke diga frushkul fan :P

Girion
17/04/2007, 11:23
hahahaha me mato esto boloh!!!
Sabelo q vamos a seguir escribiendo nuestra insignia en cualquier baño q se nos cruce! IMPA a ver si convences a Penny q use rouge asi queda mejor juajuajua

Ahora para la proxima les voy a graffitear toda la pocilga esa (con todo respeto, total no tiene dueño) de Devastated con crema de cacao :mfr_lol:


A los Flor de Loto, una lastima q no se quedaron hasta el final aunq sea desde el piso para ver como termino la histora, luego de limpiar a su ally (q no veo nada de malo en eso, yo particularmente todo bien con ustedes, pero en este evento eramos enemigos), los Coronas y Antis nos masacramos de lo lindo...
1ro los barrimos a ellos y Peterpunk (ally SoulCrowns) comenzo a matar los mobs para tomar mientras nosotros protegiamos. Pero sobre el final llego la masa de Antis y nos dimos duro un rato hasta q faltando un par de minutos caimos... aunq aguantamos para q ningun Anti lo tome, no fue suficiente para tomar nosotros.

O sea, TC y Antis amigos? Bueno, parece q me pierdo de algo... xq cada vez q nos vemos nos damos marimba feo feo, y Devastated no fue la excepcion, solo q esta vez nos convino empezar x otro lado y dsp sacarnos el higado como hacemos siempre ^^


Saludos.

ya aprendieron como tomarlo ??? habia algunos lideres corona ke no lo tenian muy claro la vez pasada :P

IMPA
17/04/2007, 11:27
ya aprendieron como tomarlo ??? habia algunos lideres corona ke no lo tenian muy claro la vez pasada :P

Es que los lideres corona no lo pueden tomar...

Tabamos en la sala ayudando a peter hasta q dijeron HS afuera y se armo un tole tole de aquellos.

oOFachamanOo
17/04/2007, 11:54
:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:

juaz dios mios ( como diria apu)

mmm
sin comentario

si tuvieran mas cultura sabrian como lo defienden en el ofi y como se asedia (no vengan con que esto no es el ofi porque no hace falta aclararlo, va salvo pa los menos espavilaos que todavia no se dieron cuenta de nada)

todavia falta mucho gente ....

cuando entiendan un poco mas pls wishp


Nessa si sos la d la foto estas mas fuerte q un camion :P.... al carajo devasted!!! darthfaca@hotma.com :PPPPPPPPPPPP :E

Girion
17/04/2007, 20:07
Nessa si sos la d la foto estas mas fuerte q un camion :P.... al carajo devasted!!! darthfaca@hotma.com :PPPPPPPPPPPP :E

NO DESVIRTUES ¬¬


y para impa lo siguiente: hubo preguntitas de algunos coronas :P ustedes saben kienes son chikos su ally kiere conocerlos :P

lglk2
17/04/2007, 20:17
Pasa que si no es para uno es para otro. Preferimos Unirnos con los Holys para poseer todo el mundo, Muahahaha...








La Corporacion TwelveCrowns es Marca Registrada de Sherezada Inc.

Digale SI al Monopolio Corona!!

xD

Nessa
18/04/2007, 02:51
Nessa si sos la d la foto estas mas fuerte q un camion :P.... al carajo devasted!!! darthfaca@hotma.com :PPPPPPPPPPPP :E

kkakakka
todo un honor ^^
up up up

Nessa
18/04/2007, 02:54
Pasa que si no es para uno es para otro. Preferimos Unirnos con los Holys para poseer todo el mundo, Muahahaha...
La Corporacion TwelveCrowns es Marca Registrada de Sherezada Inc.

Digale SI al Monopolio Corona!!

xD

:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

me causo mucha risa es como si fuera soja - rio

y bue es lo que hay

ademas siempre hay allys alternativas como las nuestras.
todo el dia raid, quest, lvleo por todo el mapa y eventos enla arena
es mas divertido que estar nerviosa por dropear algo draco joyeria unica
o armas
-.-:lol: :lol:

Lord of Crowns
18/04/2007, 12:25
Mnnn coronas arrogante , agrandado? no man lo que tenemos nos costo un año y medie de esfuerzo, es orgullo lo que sentimos dentro del game.
Seria mejor que en ves de jusgarnos o envidiarnos, piensen en no cagar mas arriba de la altura de su ****.

Nessa
19/04/2007, 12:40
Mnnn coronas arrogante , agrandado? no man lo que tenemos nos costo un año y medie de esfuerzo, es orgullo lo que sentimos dentro del game.
Seria mejor que en ves de jusgarnos o envidiarnos, piensen en no cagar mas arriba de la altura de su ****.

no se si arrogante, agrandados puede ser..... :lol:

ojo lo que voy a decir a continuacion no es para que se sientan aludidos, ni piensen que estoy discriminando a los sectores de la poblacion menos favorecidos:

yo vivo en bella vista, pa los que conocen la sona bella vista sufre constantemente saqueos, robos, e infinidad de delitos, todos los dias del años las 24 hs del dia

ahora esto es porque bella vista al = que san miguel muñiz estan rodeados por villas o ascentamientos....

ahora llendo al nudo... resulta que no podes moverles 1 pelo a nadie de estas personas porque al dia siguiente tenes todas las villas en la puerta de tu casa..
lo mismo pasa con las ally. por ahi lo saludastes mal al niño y enseguida tenes a la mami, pero bue es normal esto.
te piden pvp 1:1 y al rato tenes toda su ally atras...
bue desvirtue como se dieron cuenta.

no se niega que el esfuerso y las ganas que puso cada quien en su ally son puro merito de la gente que siempre estuvo presente.... por mas groso que seas , por mas tiempo que le hayas dedicado, y por mas de lo que hayas sacrificado...
los lideres deven recordar que: lo mismo que sufrieron ellos lo sufren los demas... y hasta haveces mucho peor por las acciones o deciciones que toman sus lideres


juaz me canse de escribir suerte todos

pd: toy in love de este emo : :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

MECHAS
19/04/2007, 14:49
A mi entender fue simple. Se limpio y despues HS y TC nos dimos marimba como debe ser.

Es la respuesta mas simple que pude encontrar, no le den mas vueltas a la torta, yo estaba manejando al lider de la ally SC, la idea era esa, limpiar cualquier ally o clan neutral, y con el apoyo de TC darnos marimba con los HS, asi poder entrar tranquilos y que algun clan de la ally SC se quedara con el hall.
Aclaro gente, esto no se hizo ni por traicion, ni por conveniencia como dicen por ahi, es un asedio....... en los asedios, no hay ally neutra que valga, osea gana el mejor, ya sea por cantidad numerica o por la calidad de los chars, en este caso, fue tan largo el agite, que no alcanzo el tiempo para poder tomar el hall, ni los SC ni los HS......
Simple y cortita la cosa

MECHAS
19/04/2007, 15:02
ves porque me enojo? -.- A una amiga la hecharon de DcD y de otro clan corona por helear a un amigo Anticorona mientras lo agitaban los TC y despues uno viene y ve esto ù.ú

Queres que te cuente como fue la cosa?
PM o wisp in game.......... asi no escribis cosas sin fundamentos, y mucho menos armar un puterio por el foro.
Sin ofenderte man....... pero tu "amiga" siempre tiro para donde le conviene, despues si queres que te cuento bien como fueron las cosas, es mas te puedo decir no se si estas al tanto, que ese char enemigo, se salio de la ally enemiga y ahora es corona......... conclusion: la amistad pudo mas que su orgullo por su ally y clan.
Esto es un juego.. nose si se dieron cuenta, la amistad se forma y realmente existe en real life, yo tengo amigos que nos conocemos personalmente y nos vemos todos los santos dias hace mas de 5 años, y estan en bando enemigo, cuando nos vemos nos agitamos sin asco, no por eso dejamos de ser amigos.

osmodiar
19/04/2007, 21:09
Queres que
Esto es un juego.. nose si se dieron cuenta


Esta frase me interesa mucho, porque es una de las reglas que tienen
nuestro clan y alianza para el reclutamiento. El que no entiende que es
un juego se va!!

Pero por otro lado no puedo entender como algunos lideres de clanes
y alianzas que se creen dueños de todo llegan a amenazar a la gente
dentro y fuera del juego (por ejemplo mail / msn / todavia no confirme
si en persona paso). Me parece que estos mas que nadie todavia no
pudieron distinguir entre lo que es un juego y cual es su fin, y lo que
no lo es. Solo digo que esta es una de las razones por las cuales
hice este post porque toda la situacion surgio a partir de este tipo de
actitudes.

Y como dije varias veces yo ya estoy grande (31) y si me mandan un
mail puteandome o amenazandome con cosas del juego, me cago de
risa y lo tomo como de quien viene, un pobre infeliz que no sabe
para que sirve un juego. Pero que se lo hagan a un chico de 12 años
y que deje de jugar por este tipo de actitudes me rompe soberanamente
las pelotas (Perdon por la expresion).

Como ven es mas profundo el tema que un simple asedio donde dos
bandos se unieron para matar a otro.

Pero algunas de estas cosas pasaron 5 minutos antes del ASEDIO!

Saludos
LoWang

+SioN+
19/04/2007, 22:32
Esta frase me interesa mucho, porque es una de las reglas que tienen
nuestro clan y alianza para el reclutamiento. El que no entiende que es
un juego se va!!

Pero por otro lado no puedo entender como algunos lideres de clanes
y alianzas que se creen dueños de todo llegan a amenazar a la gente
dentro y fuera del juego...

Y como dije varias veces yo ya estoy grande (31) y si me mandan un
mail puteandome...
.... Pero que se lo hagan a un chico de 12 años
y que deje de jugar por este tipo de actitudes me rompe soberanamente
las pelotas (Perdon por la expresion).



TOMA las kosas komo de kien vienen, no por su edad, sino por lo ke es en si la persona... ;3333

Girion
19/04/2007, 22:49
Es la respuesta mas simple que pude encontrar, no le den mas vueltas a la torta, yo estaba manejando al lider de la ally SC, la idea era esa, limpiar cualquier ally o clan neutral, y con el apoyo de TC darnos marimba con los HS, asi poder entrar tranquilos y que algun clan de la ally SC se quedara con el hall.
Aclaro gente, esto no se hizo ni por traicion, ni por conveniencia como dicen por ahi, es un asedio....... en los asedios, no hay ally neutra que valga, osea gana el mejor, ya sea por cantidad numerica o por la calidad de los chars, en este caso, fue tan largo el agite, que no alcanzo el tiempo para poder tomar el hall, ni los SC ni los HS......
Simple y cortita la cosa

y los como se toma devasted pro wisp ke eran falta de tiempo ??? :P