PDA

Ver la versión completa : Que paso?



solo
14/04/2007, 02:58
Hoy vi los asedios desde el cristal como lo hago siempre, y he podido apreciar que no hubo nadie de la mega ally o ally dusk como le decian algunos,quiesiera saber que fue de esta mega, vi algunos clanes que estan sin ally y eran por ejemplo de la ally fredom, me llamo la atencion los clanes estigma, estigma1,estigma2,estigma3 y estigma 4 sin ally y ellos son supuestamente aliados?, quisas estan rarmandose,espero quje si, por que tenia pensado pedir clan, bueno ahora quedo todo en manos de los coronas, una ultima duda ,me estaba olvidando los hs,siguen siendo anti coronas???,bye

Wip
14/04/2007, 03:04
digamos q por mujeres se disolvio y se pelearon todos XD pero posta aunque paresca joda :S si no preguntale a la ally freedom XD

demon_cry
14/04/2007, 05:32
si la mega ally ya no existe, cambiaron todos de logo y siguen en la suya

los asedios :S aburridos
la verdad no estoy seguro pero creo q el unico asedio fue el de devasted castle hubo una linda pelea hay (lastima mi superterrible lag)

una lastima... cuando lograron algo contra los coronas... se separan

el viernes vi a los coronas mas fuerte que nunca :S

pero weeee, seran inmortales, pero igual este pete les va a seguir mojando la oreja

k4rloz
14/04/2007, 06:13
los asedios :S aburridos
la verdad no estoy seguro pero creo q el unico asedio fue el de devasted castle hubo una linda pelea hay (lastima mi superterrible lag)



Es Verdad, lo mas entretenido fue Devasted, aunque no quedo para nadie ese hall.

Saludos

K4rloz - Illuminati

TherioN
14/04/2007, 07:58
no quiero que se tome como agresión pero la mega ally fue un sueño de unos pocos el cual no se pudo mantener......
por otro lado no se si se han dado cuenta, pero cada vez veo menos gente in game :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: alguien sabría decir porque?????
bueno siguiendo con lo de la ally, pienso que aparecera pronto alguna ally nueva, que talvez quiera hacerle frente a los corona... que se yo

k4rloz
14/04/2007, 09:09
no quiero que se tome como agresión pero la mega ally fue un sueño de unos pocos el cual no se pudo mantener......
por otro lado no se si se han dado cuenta, pero cada vez veo menos gente in game :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: alguien sabría decir porque?????
bueno siguiendo con lo de la ally, pienso que aparecera pronto alguna ally nueva, que talvez quiera hacerle frente a los corona... que se yo


Acordate que ahora comenzaron las clases y algunos de los que jugaban activamente en el verano ya no lo pueden hacer con mas frecuencia, ya que tienen que estudiar, creo que esa es una razon por la que no hay tanta gente in game. Por otro lado creo que allys grosas que pueden formar una mega-ally hay, solo les falta que se coordinen nuevamente.

Saludos

K4rloz - Illuminati

ferfa
14/04/2007, 09:27
Mua ja ja...

Ferfadamus predijo eto (me siento como la aschira).

Era sabido que una vez que se cumpliera el objetivo y pasase la euforia de la pelea se iban a ver la cara y se percatarian de que NO ERAN UNA ALLY.

De un lado...
Revolucion total... se rompio todo, pero Falto un lider con un objetivo...
Del otro...
Royfokker (busquen en el diccionario y veran que es sinonimo de liderasgo).

Ahora bien, saquen un balance de lo que paso y veran que es posible mantener un server dinamico, solamente hace falta ponerse un objetivo en general y elegir alguien que dirija la masa de gente sedienta de sangre (1 cacique, TODOS LOS DEMAS INDIOS).

La imagen que se me viene a la cabeza es la de Tom (de tom y jerry) tratando de abrir la puerta de la casa, la patea, hace de todo, finalmente busca un tronco y va corriendo para la puerta... en ese momento Jerry abre, Tom entra, pero asi como entra (por la inercia) sale por la puerta trasera, y no solo eso, tambien se cae a un precipicio que habia atras de la casa.

Moraleja: "La potencia sin control no sirve de nada"

osmodiar
14/04/2007, 10:08
Moraleja: "La potencia sin control no sirve de nada"



Esto es una gran verdad y es por eso que nosotros (Ally Flor de Loto)
comenzamos un proceso con un objetivo fijo y a cumplir en forma
ordenada.

En este momento creemos que estamos logrando el control solo nos
falta un poco de potencia, pero no va a faltar mucho para que lo
consigamos!!

Saludos
LoWang

acidburn
14/04/2007, 10:12
VOlvio el aburrimiento a las sieges ....uf ¬¬

Despistado
14/04/2007, 11:16
no quiero que se tome como agresión pero la mega ally fue un sueño de unos pocos el cual no se pudo mantener......
por otro lado no se si se han dado cuenta, pero cada vez veo menos gente in game :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: alguien sabría decir porque?????
bueno siguiendo con lo de la ally, pienso que aparecera pronto alguna ally nueva, que talvez quiera hacerle frente a los corona... que se yo

1) No es agresión sino una realidad, lo dije desde el principio aunque tengo a mis principales afectos de ese lado. El conjunto lo hacen los individuos y si ahí tenés problemas el conjunto los va a tener también.

2) Ves menos gente en parte porque la egemonía corona hace que sea aburrido y como dicen por ahí, se acabaron las vacaciones, pero si se fijan bien había menos PJ conectados durante siegue que en otros días. Obviamente ya no interesan. Pero las clases en colegios y universidades influyen muchísimo. No hablemos del tema lag que sufre mucha gente... nadie quiere reventar su exp por culpa del lag.

3) Ninguna ally va a surgir si todas las ally con TC no dejan de pegarle a los que tiene posibilidades de crecer ya sea porque no les gusta el nombre o porque no les gusta uno de sus integrantes. En eso están cometiendo un error. En la vida real no dejás crecer a tus posibles enemigos para tu bien, pero esto es un juego y si no los dejás crecer nadie te hace frente y luego lloran porque es aburrido.
Seguramente Roy va a saber de alguno de los que me refiero. No olviden que el enemigo es enemigo hasta que lo destruyen, coronas ganaron, ahora dejen rearmar a otros o a los mismos para volver a ganar, de lo contrario no tiene sentido jugar.

Despistado
14/04/2007, 11:46
Hoy vi los asedios desde el cristal como lo hago siempre, y he podido apreciar que no hubo nadie de la mega ally o ally dusk como le decian algunos,quiesiera saber que fue de esta mega, vi algunos clanes que estan sin ally y eran por ejemplo de la ally fredom, me llamo la atencion los clanes estigma, estigma1,estigma2,estigma3 y estigma 4 sin ally y ellos son supuestamente aliados?, quisas estan rarmandose,espero quje si, por que tenia pensado pedir clan, bueno ahora quedo todo en manos de los coronas, una ultima duda ,me estaba olvidando los hs,siguen siendo anti coronas???,bye

Otra vez numero para tratar de responder ordenadamente.

1) Estás atrasado en las noticias o no las supiste interpretar. Esa Mega Ally duró solo un asedio...el primero...En el segundo a partir de que HS se opuso a cumplir con los pactos previos de la mayoría de la ally, está dejó de existir y solo existía en las palabras. Pero no es cuestión de echarle la culpa a HS, no es culpa de ellos, el agua y el aceite no se juntan y el error es intentarlo caprichosamente. Es así que primero HS cambió logo, luego se disolvió poison, luego fredoom y varios clanes.

2) Estigma ya no es aliado de nadie, ni de ellos mismos... Trabalenguas: El estigma de estigma es su propio nombre estigma. Hoy deben estar puteando porque no se dió a lugar al reclamo de Entropy de que no lleven el nombre.
Estigma1 no existe y es simplemente estigma y es de Anat, estigma 3 de Hannibal y estigma4 son mochilas de ellos mismos, ellos son aliados en la vida y seguirán juntos o Hanni dejará de comer:mfr_lol: ... En el caso de estigma2 el lider es yhekar y si bien son amigos (o buenos conocidos... no se bien) en la vida real, discrepan bastante en el juego por lo que como quedará eso, me reservo ya que creo que cometieron un error y ahora el llamarse todos estigma es su estigma. Aunque quisieran diferenciarse no pueden ya que la mayoría lee las 3 primeras letras del clan y si no les gusta lo atacan. A Anat le van a seguir pegando aunque la santifiquen, por carácter transitivo Anat es estigma cualquier cosas que empiece por "est"...será atacada, cosa que para mi es un error del enemigo, pero esa fue una mala jugada de ellos y esta son las consecuencias.

3) Los HS sieguen siendo anticoronas pero no son estúpidos... si se hacen los locos ahora les van a dar una tundra de aquellas, por lo que me parece que están con perfil más bajo y organizándose. También me parece que si es eso lo que están haciendo en realidad, es lo más acertado.

4) Consejo... para pedirle clan a alguien, primero fijate bien cuales son los objetivos de cada uno y como se manejan. No es cuestión de solo pedir clan por si son coronas o anti o neutrales sino ver si te vas a sentir cómodo con la forma en que se manejan, es un juego, no se trata solo de ganar o de estar de un lado sino de que te diviertas.

Suerte y espero esto no se desvirtue.

SirArmando
14/04/2007, 11:55
la ally freedom no existe.....por motivos de cansancio de el lider de la ally

estigma... esta descansando....y viendo q hacer......=) salduos

Despistado
14/04/2007, 12:05
la ally freedom no existe.....por motivos de cansancio de el lider de la ally

estigma... esta descansando....y viendo q hacer......=) salduos


Espero que Strahd (así se escribe?) para mi el "Mahatma Andy" se descanse bien y regrese, cuando lo conocí personalmente me pareció buen pibe. Espero se cansara solo de la ally y no de jugar.
Estigma es bueno que descanse. QEPD... (chiste chiste...yo los quiero chicos)

Hannibal
14/04/2007, 12:24
Otra vez numero para tratar de responder ordenadamente.

1) Estás atrasado en las noticias o no las supiste interpretar. Esa Mega Ally duró solo un asedio...el primero...En el segundo a partir de que HS se opuso a cumplir con los pactos previos de la mayoría de la ally, está dejó de existir y solo existía en las palabras. Pero no es cuestión de echarle la culpa a HS, no es culpa de ellos, el agua y el aceite no se juntan y el error es intentarlo caprichosamente. Es así que primero HS cambió logo, luego se disolvió poison, luego fredoom y varios clanes.

2) Estigma ya no es aliado de nadie, ni de ellos mismos... Trabalenguas: El estigma de estigma es su propio nombre estigma. Hoy deben estar puteando porque no se dió a lugar al reclamo de Entropy de que no lleven el nombre.
Estigma1 no existe y es simplemente estigma y es de Anat, estigma 3 de Hannibal y estigma4 son mochilas de ellos mismos, ellos son aliados en la vida y seguirán juntos o Hanni dejará de comer:mfr_lol: ... En el caso de estigma2 el lider es yhekar y si bien son amigos (o buenos conocidos... no se bien) en la vida real, discrepan bastante en el juego por lo que como quedará eso, me reservo ya que creo que cometieron un error y ahora el llamarse todos estigma es su estigma. Aunque quisieran diferenciarse no pueden ya que la mayoría lee las 3 primeras letras del clan y si no les gusta lo atacan. A Anat le van a seguir pegando aunque la santifiquen, por carácter transitivo Anat es estigma cualquier cosas que empiece por "est"...será atacada, cosa que para mi es un error del enemigo, pero esa fue una mala jugada de ellos y esta son las consecuencias.

3) Los HS sieguen siendo anticoronas pero no son estúpidos... si se hacen los locos ahora les van a dar una tundra de aquellas, por lo que me parece que están con perfil más bajo y organizándose. También me parece que si es eso lo que están haciendo en realidad, es lo más acertado.

4) Consejo... para pedirle clan a alguien, primero fijate bien cuales son los objetivos de cada uno y como se manejan. No es cuestión de solo pedir clan por si son coronas o anti o neutrales sino ver si te vas a sentir cómodo con la forma en que se manejan, es un juego, no se trata solo de ganar o de estar de un lado sino de que te diviertas.

Suerte y espero esto no se desvirtue.

DESPISTADO NO SE POR QUE HABLAS BOLUDECES SIENDO QUE ME CONOCES REALMENTE NO ENTIENDO CON SOLO LEVANTAR EL TELEFONO Y PREGUNTARME TE HUBIECES SACADO LAS DUDAS DE QUIEN ES CADA UNO: ESTIGMA1 ES MI CLAN QUE TIENE EL HALL EN ADEN Y ES DE HANNIBAL ESTIGMA3 ES EL CLAN DE NUESTROS OTROS PEJOTAS ASI COMO EL CLAN FARAONES SI TENGO MUCHOS PJ Y Q ???
Y ESTIGMA4 NO TIENE NADA Q VER CON NOSOTROS, ASI Q ANTES DE HABLAR LLAMAMEM POR QUE NO TE CUESTA NADA Y NO HABLAS AL PEDO QUE REALMENTE ME DEJA SORPRENDIDO DE TU PARTE POR QUE NO SOLES HACERLO PERO ES ASI:
CUALQUIER DUDA SABES MI TELEFONO LLAMAME Y TE LO ACLARO MEJOR GRAX UN ABRAZO A YHEKAR.:lol:
Y LO DE LA MEGA ALI SE DISOLVIO POR QUE STRAHD SE HARTO DE LOS TEJES Y MANEJES DE LA GENTE QUE SE CREEN DIOS (llamese HALAIAH) Y DESARMA UNA MEGA ALI QUE ANDABA BIEN COMO FUE DEMOSTRADO. PERO CUANDO LES AGARRA EL SINDROME DE SUPERIORIDAD TE DAS CUANTA QUE TODO SE VA AL TACHO Y NO SIRVE: SI NO HAY UNION NO HAY NADA Y LA UNION SE FORMA DEMOCRATICAMENTE Y NO POR UNA PERSONA QUE QUIERE IMPONERSE SOBRE LOS DEMAS.
ALGO NUEVO SE ESTA FORMANDO SOLO DALE TIEMPO:bye2:

Baldissone2
14/04/2007, 12:30
la ally freedom no existe.....por motivos de cansancio de el lider de la ally

estigma... esta descansando....y viendo q hacer......=) salduos


A todo el mundo le viene bien un merecido descanso o unas vacaciones, que descansen y que vuelvan por lo menos con mas ganas que nunca.

PD: Vuelven los dias de pesca en innandril (?)

escalador2000
14/04/2007, 12:31
Hoy vi los asedios desde el cristal como lo hago siempre, y he podido apreciar que no hubo nadie de la mega ally o ally dusk como le decian algunos,quiesiera saber que fue de esta mega, vi algunos clanes que estan sin ally y eran por ejemplo de la ally fredom, me llamo la atencion los clanes estigma, estigma1,estigma2,estigma3 y estigma 4 sin ally y ellos son supuestamente aliados?, quisas estan rarmandose,espero quje si, por que tenia pensado pedir clan, bueno ahora quedo todo en manos de los coronas, una ultima duda ,me estaba olvidando los hs,siguen siendo anti coronas???,bye



hablas muy similar a YHEKAR :confused06:

Despistado
14/04/2007, 12:41
DESPISTADO NO SE POR QUE HABLAS BOLUDECES SIENDO QUE ME CONOCES REALMENTE NO ENTIENDO CON SOLO LEVANTAR EL TELEFONO Y PREGUNTARME TE HUBIECES SACADO LAS DUDAS DE QUIEN ES CADA UNO: ESTIGMA1 ES MI CLAN QUE TIENE EL HALL EN ADEN Y ES DE HANNIBAL ESTIGMA3 ES EL CLAN DE NUESTROS OTROS PEJOTAS ASI COMO EL CLAN FARAONES SI TENGO MUCHOS PJ Y Q ???
Y ESTIGMA4 NO TIENE NADA Q VER CON NOSOTROS, ASI Q ANTES DE HABLAR LLAMAMEM POR QUE NO TE CUESTA NADA Y NO HABLAS AL PEDO QUE REALMENTE ME DEJA SORPRENDIDO DE TU PARTE POR QUE NO SOLES HACERLO PERO ES ASI:
CUALQUIER DUDA SABES MI TELEFONO LLAMAME Y TE LO ACLARO MEJOR GRAX UN ABRAZO A YHEKAR.:lol:
Y LO DE LA MEGA ALI SE DISOLVIO POR QUE STRAHD SE HARTO DE LOS TEJES Y MANEJES DE LA GENTE QUE SE CREEN DIOS (llamese HALAIAH) Y DESARMA UNA MEGA ALI QUE ANDABA BIEN COMO FUE DEMOSTRADO. PERO CUANDO LES AGARRA EL SINDROME DE SUPERIORIDAD TE DAS CUANTA QUE TODO SE VA AL TACHO Y NO SIRVE: SI NO HAY UNION NO HAY NADA Y LA UNION SE FORMA DEMOCRATICAMENTE Y NO POR UNA PERSONA QUE QUIERE IMPONERSE SOBRE LOS DEMAS.
ALGO NUEVO SE ESTA FORMANDO SOLO DALE TIEMPO:bye2:


Perdón che me confundí en los numeros tenés razón... pero no lo tomes así es una cuestion de números. No fue ofensivo para nadie, creo que te confundís en lo que me estás diciendo.
Te confundís en otra cosa... Solo... se refiere a la Mega ally, a la que nombraron así... no a freedom, se bien por que se desarmó freedom. Pero freedom no era parte de una Mega ally, esta ya estaba desarmada por lo que vos mismo decís.
De hecho me da lástima que strahd se canasara y por eso mensiono que espero que solo sea de la ally y no del juego.
Sabés que Hanni... estás demasiado sensible, fijate bien que primero no soy ofensivo, trato de ser objetivo... querés que haga rectificación publica??? OK
Gente me equivoqué... estigma es el de Anat, lo que mencioné como estigma3 es estigma1 y lo que mencionécomo estigma4 es estigma3... estigma 4 no tiene nada que ver y es de albondiguitas creo.
Listo... Aclarado el tema... ¿fué tan grave para que me bardearas?, luego de eso...dije algo que salga de la realidad o te hubiese ofendido?
Igual no hay problema... si querés que lo hablemos personalmente me avisás por privado y te llamo, pero creo que te fuiste sin razón. De todas formas se que el ambiente está difícil y ojalá algo se esté gestando como decís y sea para bien.

ANAT
14/04/2007, 12:42
Otra vez numero para tratar de responder ordenadamente.

1) Estás atrasado en las noticias o no las supiste interpretar. Esa Mega Ally duró solo un asedio...el primero...En el segundo a partir de que HS se opuso a cumplir con los pactos previos de la mayoría de la ally, está dejó de existir y solo existía en las palabras. Pero no es cuestión de echarle la culpa a HS, no es culpa de ellos, el agua y el aceite no se juntan y el error es intentarlo caprichosamente. Es así que primero HS cambió logo, luego se disolvió poison, luego fredoom y varios clanes.

2) Estigma ya no es aliado de nadie, ni de ellos mismos... Trabalenguas: El estigma de estigma es su propio nombre estigma. Hoy deben estar puteando porque no se dió a lugar al reclamo de Entropy de que no lleven el nombre.
Estigma1 no existe y es simplemente estigma y es de Anat, estigma 3 de Hannibal y estigma4 son mochilas de ellos mismos, ellos son aliados en la vida y seguirán juntos o Hanni dejará de comer:mfr_lol: ... En el caso de estigma2 el lider es yhekar(amigo personal, raro que no lo sepas) y si bien son amigos (o buenos conocidos... no se bien) en la vida real, discrepan bastante en el juego por lo que como quedará eso, me reservo ya que creo que cometieron un error y ahora el llamarse todos estigma es su estigma. Aunque quisieran diferenciarse no pueden ya que la mayoría lee las 3 primeras letras del clan y si no les gusta lo atacan. A Anat le van a seguir pegando aunque la santifiquen, por carácter transitivo Anat es estigma cualquier cosas que empiece por "est"...será atacada, cosa que para mi es un error del enemigo, pero esa fue una mala jugada de ellos y esta son las consecuencias.

3) Los HS sieguen siendo anticoronas pero no son estúpidos... si se hacen los locos ahora les van a dar una tundra de aquellas, por lo que me parece que están con perfil más bajo y organizándose. También me parece que si es eso lo que están haciendo en realidad, es lo más acertado.

4) Consejo... para pedirle clan a alguien, primero fijate bien cuales son los objetivos de cada uno y como se manejan. No es cuestión de solo pedir clan por si son coronas o anti o neutrales sino ver si te vas a sentir cómodo con la forma en que se manejan, es un juego, no se trata solo de ganar o de estar de un lado sino de que te diviertas.

Suerte y espero esto no se desvirtue.

Es evidente que no estás muy informado amigo, la disolución de la Mega ally, surge luego de la separación de HS de la misma, y la perdida de los castillos, en cuanto a la alianza Freedom, Andy léase Strahd se cansó de remarla y toparse con gente que no solo no reconoció todo lo que aportó sino que trato de denigrarlo y dejarlo mal parado, llámese Halaiah.
A consecuencia de esto tanto Estigma mi clan, como Estigma1 de Hannibal, como Estigma2 de Yhekar y Estigma3 (clan de mochis), se encuentran por ahora sin alianza, y rearmándose y viendo que pasa con los cambios que se generaron a raíz de esto.
Aclaremos que el clan Estigma4, nada tiene que ver con nosotros, y bien lo saben todos, ya que fue aclarado en mas de un thread, por nosotros, y los mismos coronas.
Estamos en un impase, esto no quiere decir nada más que eso, mientras tanto se están generando nuevos pj dado los cambios que se avecinan dentro de morpg y que todos conocemos.
Tanto Yhekar, como Hannibal como yo tenemos personalidades distintas, pero que quede claro que el objetivo es el mismo nadie come de nadie, y solo necesitamos que algunos de nuestros pj crezcan ( pedido que nos hizo llegar Yhekar ), por lo tanto solo es cuestión de tiempo.

Despistado
14/04/2007, 12:46
hablas muy similar a YHEKAR :confused06:

Ja ja ja... antes "solo" era yo ahora yhekar... será porque tenés un problema personal con alguno de los dueños del cyber o alguno de sus empleados? Harry... nos conocemos y nos conocés... me extraña que te salgas con una de esas.

speed
14/04/2007, 12:47
Es evidente que no estás muy informado amigo, la disolución de la Mega ally, surge luego de la separación de HS de la misma, y la perdida de los castillos, en cuanto a la alianza Freedom, Andy léase Strahd se cansó de remarla y toparse con gente que no solo no reconoció todo lo que aportó sino que trato de denigrarlo y dejarlo mal parado, llámese Halaiah.
A consecuencia de esto tanto Estigma mi clan, como Estigma1 de Hannibal, como Estigma2 de Yhekar y Estigma3 (clan de mochis), se encuentran por ahora sin alianza, y rearmándose y viendo que pasa con los cambios que se generaron a raíz de esto.
Aclaremos que el clan Estigma4, nada tiene que ver con nosotros, y bien lo saben todos, ya que fue aclarado en mas de un thread, por nosotros, y los mismos coronas.
Estamos en un impase, esto no quiere decir nada más que eso, mientras tanto se están generando nuevos pj dado los cambios que se avecinan dentro de morpg y que todos conocemos.
Tanto Yhekar, como Hannibal como yo tenemos personalidades distintas, pero que quede claro que el objetivo es el mismo nadie come de nadie, y solo necesitamos que algunos de nuestros pj crezcan ( pedido que no hizo llegar Yhekar ), por lo tanto solo es cuestión de tiempo.

cuales son los cambios mama anat? ;$

escalador2000
14/04/2007, 12:56
Ja ja ja... antes "solo" era yo ahora yhekar... será porque tenés un problema personal con alguno de los dueños del cyber o alguno de sus empleados? Harry... nos conocemos y nos conocés... me extraña que te salgas con una de esas.

no bolud0 ,buena onda . dije eso xq me parecio igual al estilo de habla de yhekar; la historia de ese acc no tengo ni idea . vos sos muy amarillista nomas negro :S

OTRA COSA se deschavaron solos :S ,ahora decis q es yhekar y cuando hicieron el post "kien es yhekar" ? ... :P kb la pasa xD .

problemas? yo no los tengo con nadie ,al revez seria . hay gente q 1 joda no se banca ,se lo toman muy a pecho ; se ve q laburan mucho estan stressados ; en vez de tomarla como tal se enojan ,cpz q al enojarse simula mi cara con la del duenio? xd LOL



esto termina aca,si keres seguimela por Pm .

Despistado
14/04/2007, 12:58
Es evidente que no estás muy informado amigo, la disolución de la Mega ally, surge luego de la separación de HS de la misma, y la perdida de los castillos, en cuanto a la alianza Freedom, Andy léase Strahd se cansó de remarla y toparse con gente que no solo no reconoció todo lo que aportó sino que trato de denigrarlo y dejarlo mal parado, llámese Halaiah.
A consecuencia de esto tanto Estigma mi clan, como Estigma1 de Hannibal, como Estigma2 de Yhekar y Estigma3 (clan de mochis), se encuentran por ahora sin alianza, y rearmándose y viendo que pasa con los cambios que se generaron a raíz de esto.
Aclaremos que el clan Estigma4, nada tiene que ver con nosotros, y bien lo saben todos, ya que fue aclarado en mas de un thread, por nosotros, y los mismos coronas.
Estamos en un impase, esto no quiere decir nada más que eso, mientras tanto se están generando nuevos pj dado los cambios que se avecinan dentro de morpg y que todos conocemos.
Tanto Yhekar, como Hannibal como yo tenemos personalidades distintas, pero que quede claro que el objetivo es el mismo nadie come de nadie, y solo necesitamos que algunos de nuestros pj crezcan ( pedido que no hizo llegar Yhekar ), por lo tanto solo es cuestión de tiempo.

Ya está aclarado de antes lo de los nombres de los estigma. Ya aclaré y ya me disculpé.
Sabés que estoy más que bien informado. Incluso de cosas que ni vos mismo sabés y también supongo que vos sabés de muchas cosas que yo no se.
Y yo no dije nada que vaya entre vos y yhekar, de hecho dije lo mismo que vos.
Sigo sin entender que los ofendió tanto. Si es porque digo que en general no te quieren, sabés que lo dije muchas veces y fui uno de tus mayores defensores porque te agredieron muchísimas veces sin razón. Pero lo que yo piense no cambian las cosas, siguen sin quererte, no entiendo por que tanto odio pero no me importa, habrá cosas que desconozco o hubo campaña en tu contra o habrás hecho cosas, pero te defendí muchísimo porque te agredían a nivel personal y no a nivel juego. ¿estoy equivocado? ¿hace falta buscar post viejos?. Yhekar no te dijo que le van a seguir pegando por llevar el nombre estigma? que con el no es la cosa pero el nombre lo castiga. si no te lo dijo el te lo comento yo.

Y de la ally, decime exactamente donde digo algo que no es cierto...pero lee bien y fijate cuando mencioné Mega Ally y como se disolfvió y cuando de freedom.

Me olvidaba... Tiene sentodo que salgan a decir los dos lo mismo? me hubieses ahorrado escribir tanto.
Nuevamente... fijate que en ningún lado ofendo ni digo nada en tu contra o de hanni.

Despistado
14/04/2007, 13:27
no bolud0 ,buena onda . dije eso xq me parecio igual al estilo de habla de yhekar; la historia de ese acc no tengo ni idea . vos sos muy amarillista nomas negro :S

OTRA COSA se deschavaron solos :S ,ahora decis q es yhekar y cuando hicieron el post "kien es yhekar" ? ... :P kb la pasa xD .

problemas? yo no los tengo con nadie ,al revez seria . hay gente q 1 joda no se banca ,se lo toman muy a pecho ; se ve q laburan mucho estan stressados ; en vez de tomarla como tal se enojan ,cpz q al enojarse simula mi cara con la del duenio? xd LOL



esto termina aca,si keres seguimela por Pm .

Vos sabés como son las cosas por eso me sigue extrañando. Conocés a Beto y a mi, por eso lo digo y con lo otro que dijiste ya Schatten comprobó y suspendió a un user por acusaciones infundadas o por desvirtuar al pepe, solo supongo porque penalizó con un comentario y nada más.
Vos sí tenés problemas y por eso no encaraste más a quien era tu amigo, pero eso no me interesa, solo me sigue llamando la atención que injuries a Beto al pedo.
Si fue un chiste... como decís lo dejo así y lo considero como tal, pero flaco... el estilo es totalmente distinto... fijate que ni una vez habló de guerra, de Malvinas, de honor ni nada de eso (chiste para aflojar tensiones)

TheGame
14/04/2007, 13:28
no bolud0 ,buena onda . dije eso xq me parecio igual al estilo de habla de yhekar; la historia de ese acc no tengo ni idea . vos sos muy amarillista nomas negro :S

OTRA COSA se deschavaron solos :S ,ahora decis q es yhekar y cuando hicieron el post "kien es yhekar" ? ... :P kb la pasa xD .

problemas? yo no los tengo con nadie ,al revez seria . hay gente q 1 joda no se banca ,se lo toman muy a pecho ; se ve q laburan mucho estan stressados ; en vez de tomarla como tal se enojan ,cpz q al enojarse simula mi cara con la del duenio? xd LOL



esto termina aca,si keres seguimela por Pm .Adrian dejate de decir cosas que no son ,no se que te esta pasando, pero bueno es tu problema no el mio, yo no te jodo, no inventes cosas de mi, dejate de joder

ANAT
14/04/2007, 13:33
Ya está aclarado de antes lo de los nombres de los estigma. Ya aclaré y ya me disculpé.
Sabés que estoy más que bien informado. Incluso de cosas que ni vos mismo sabés y también supongo que vos sabés de muchas cosas que yo no se.
Y yo no dije nada que vaya entre vos y yhekar, de hecho dije lo mismo que vos.
Sigo sin entender que los ofendió tanto. Si es porque digo que en general no te quieren, sabés que lo dije muchas veces y fui uno de tus mayores defensores porque te agredieron muchísimas veces sin razón. Pero lo que yo piense no cambian las cosas, siguen sin quererte, no entiendo por que tanto odio pero no me importa, habrá cosas que desconozco o hubo campaña en tu contra o habrás hecho cosas, pero te defendí muchísimo porque te agredían a nivel personal y no a nivel juego. ¿estoy equivocado? ¿hace falta buscar post viejos?. Yhekar no te dijo que le van a seguir pegando por llevar el nombre estigma? que con el no es la cosa pero el nombre lo castiga. si no te lo dijo el te lo comento yo.

Y de la ally, decime exactamente donde digo algo que no es cierto...pero lee bien y fijate cuando mencioné Mega Ally y como se disolfvió y cuando de freedom.

Me olvidaba... Tiene sentodo que salgan a decir los dos lo mismo? me hubieses ahorrado escribir tanto.
Nuevamente... fijate que en ningún lado ofendo ni digo nada en tu contra o de hanni.


Sabes que pasa despistado, que hay que ser muy puntual y exacto en lo que se dice por que despues se cuelgan de cualquiera, vos sos el cuñado de yhekar y has venido muchas veces a casa y sabes como se dio todo y que pensamos hacer.
Y lo que realmente necesitamos es que se entienda que estigma sigue estando, que somos 4 clanes con lideres distintos pero que el objetivo es el mismo, y que se entienda que si Roy (lider de la ally TC) o Halaiah (lider de HS) wispean a Yhekar, lo hacen con Hanni o conmigo, si existe una propuesta es hacia todos, y que les quede muy clarito, somos 4 clanes por la cantidad de gente, y por que pudimos comprar los hall para todos, incluyendo el que se viene ahora, asi que agradezco todas las propuestas que nos han hecho llegar pero por si no quedo claro ni seremos coronas ni seremos HS.
Yhekar es mas diplomatico para hablar, Hanni es mas estrategico y quizas yo soy carne de cañon, pero todo sirve y todo apunta a un unico objetivo, y vos mas que nadie lo sabes, pero digan lo que digan traten de resguardar o no su gente algo esta más que hablado nadie hace nada sin el consenso del resto de los lideres.
:bye2:

xPabloMx
14/04/2007, 13:35
Mua ja ja...

Ferfadamus predijo eto (me siento como la aschira).

Era sabido que una vez que se cumpliera el objetivo y pasase la euforia de la pelea se iban a ver la cara y se percatarian de que NO ERAN UNA ALLY.

De un lado...
Revolucion total... se rompio todo, pero Falto un lider con un objetivo...
Del otro...
Royfokker (busquen en el diccionario y veran que es sinonimo de liderasgo).

Ahora bien, saquen un balance de lo que paso y veran que es posible mantener un server dinamico, solamente hace falta ponerse un objetivo en general y elegir alguien que dirija la masa de gente sedienta de sangre (1 cacique, TODOS LOS DEMAS INDIOS).

La imagen que se me viene a la cabeza es la de Tom (de tom y jerry) tratando de abrir la puerta de la casa, la patea, hace de todo, finalmente busca un tronco y va corriendo para la puerta... en ese momento Jerry abre, Tom entra, pero asi como entra (por la inercia) sale por la puerta trasera, y no solo eso, tambien se cae a un precipicio que habia atras de la casa.

Moraleja: "La potencia sin control no sirve de nada"



CUAKKKK!!!!!!

Despistado
14/04/2007, 13:47
Sabes que pasa despistado, que hay que ser muy puntual y exacto en lo que se dice por que despues se cuelgan de cualquiera, y lo que realmente necesitamos es que se entienda que estigma sigue estando, que somos 4 clanes con lideres distintos pero que el objetivo es el mismo, y que se entienda que si Roy (ñider de DCD) o Halaiah (lider de HS) wispean a Yhekar, lo hacen con Hanni o conmigo, si existe una propuesta es hacia todos, y que les quede muy clarito, somos 4 clanes por la cantidad de gente, y por que pudimos comprar los hall para todos, incluyendo el que se viene ahora, asi que agradezco todas las propuestas que nos han hecho llegar pero por ni seremos coronas ni seremos HS.
:bye2:

Pero Anat... el único error fue poner el numerito en estigma, todo lo demás fue muy puntual y mu claro.
Pero te aclaro otros puntos por si no quedaron como tal.
Cuando digo que hanni no come, lo digo como chiste como que si se pelea con vos no le haces de comer(aunque no se si lo haces o no es solo un chiste).
Lo del estigma de estigma es simplemetne por los comentarios que le hicieron a yhekar muchos lideres enemigos. De Halaiah no hable de que hizo ninguna propuesta porque lo desconozco.
Y a yhekar le hicieron propuestas que no te incluían, (no digo si acepta o no acepta o nada de eso).
Luego, no hablé de hall de cantidad de gente ni de lo que se viene ni mucho menos hablé mal de vos ni de hanni ni de estigma.
Frases célebres (a mi no me da para hacer una nueva) "La única verdad es la realidad" y "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
De hecho, ¿pasó algo que yo no te anticipara y en persona cuando se armó la Mega ally?, y yo no soy nostradamus, simplemente como dije en otro post, el agua y el aceite no se juntan.

ArGeTlAm
14/04/2007, 13:50
Yo se que me aburri soberanamente... Y me mato Magudo XD en devasted...

Y la verdad con el desmembramiento de la Mega Ally por ahi mejor para nosotros los Coronas pero... RE monotono otra vez. Y Anat por mas que te grite de todo cuando te veo, espero q nos hagas competencia pronto.

Edit: Me falto 1 articulo

TheGame
14/04/2007, 14:01
Gente viendo el carril que esta tomando esto aclaro
1)- por motivos personales y tecnicos no estoy logiando, se me rompio pc y tengo algunos temas de salud
2)- hoy por hoy en los momentos que le afano la pc a mi esposa me ocupo del clan esclusibamente trato de hacer lo mejor para ellos
3)- jamas voy a ser corona o HS
4)- no se bien todavia que voy hacer, el juegome canso un poco estoy, y hoy por hoy mi clan es neutral
5)anat (patricia), hannibal (jorge) son amigos personales, amigos de la vida real y en game tengo diferencias con ellos como la tienen todos los seres humanos,no coincido en todo con ellos y eso es completamente normal,no creen falsas espectativas al respecto.
6) pero dejo aclarado que lo mas importaten in game es mi clan, mi gente, cada uno de mis pj es importate para mi (es una costubre de mi trabajo en la vida real) 1)-no se que es lo que voy hacer, no tengo nada definido, por el momento solo eso,me ocupo de la seguridad de mi clan nada mas

pj Yhekar lider Estigma2

Despistado
14/04/2007, 14:27
Gente viendo el carril que esta tomando esto aclaro
1)- por motivos personales y tecnicos no estoy logiando, se me rompio pc y tengo algunos temas de salud
2)- hoy por hoy en los momentos que le afano la pc a mi esposa me ocupo del clan esclusibamente trato de hacer lo mejor para ellos
3)- jamas voy a ser corona o HS
4)- no se bien todavia que voy hacer, el juegome canso un poco estoy, y hoy por hoy mi clan es neutral
5)anat (patricia), hannibal (jorge) son amigos personales, amigos de la vida real y en game tengo diferencias con ellos como la tienen todos los seres humanos,no coincido en todo con ellos y eso es completamente normal,no creen falsas espectativas al respecto.
6) pero dejo aclarado que lo mas importaten in game es mi clan, mi gente, cada uno de mis pj es importate para mi (es una costubre de mi trabajo en la vida real) 1)-no se que es lo que voy hacer, no tengo nada definido, por el momento solo eso,me ocupo de la seguridad de mi clan nada mas

pj Yhekar lider Estigma2

Paz y aAmor hermano!!!! kakaka

qv46
14/04/2007, 15:23
Cuando un enemigo está en el suelo no lo tenés que dejar levantar. Le tenés que patear la cabeza así no se levanta más. Por algo es tu "enemigo". ¿Porqué habría que tenerle consideración?.

A lo sumo se acordará una tregua. Pero las treguas no se declaran, se acuerdan. Y que yo sepa los anti-corona, juntos o separados, en ally o sueltos por ahí, descansando, organizandose o atacando siguen siendo los "enemigos" y por ende, se les seguirá pegando como se le debe hacer a todo enemigo. Es una cuestión de respeto. Si no se considerase a un enemigo como un potencial problema no se les estaría pegando, y no quisieramos ser irrespetuosos...

Ahora, como ví que hubo ciertos problemas con los nombres de clan y los líderes hago una aclaración más: Royfokker es lider de SwordKnights, creo que de SkForce también y es líder de la Ally TwelveCrowns. No es lider de DeadCanDance. El líder de DcD es xky0x.

escalador2000
14/04/2007, 15:31
Adrian dejate de decir cosas que no son ,no se que te esta pasando, pero bueno es tu problema no el mio, yo no te jodo, no inventes cosas de mi, dejate de joder

Yhekar ,Despistado :

comprension de texto -7

TheGame
14/04/2007, 15:41
Yhekar ,Despistado :

comprension de texto -7 no entiendo tu mensaje , simplemete voy a esto, yo soy lo suficientemente grande para hacerme cargo de mis cosas, yo hablo por mi, si lo hago por otra persona lo dejo muy en claro, segui en lo tuyo,
yo ni te nombre, si tenes algo que aclarme sabes donde encontrarme,bye

Soulforce
14/04/2007, 15:53
jajaja solo puedo decir q el comentario por los chanels
clan-ally-TS
fue:
"m aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
jjajajajaja

Despistado
14/04/2007, 15:54
no entiendo tu mensaje , simplemete voy a esto, yo soy lo suficientemente grande para hacerme cargo de mis cosas, yo hablo por mi, si lo hago por otra persona lo dejo muy en claro, segui en lo tuyo,
yo ni te nombre, si tenes algo que aclarme sabes donde encontrarme,bye

No te gastes en exprimir adoquines que nunca van a dar jugo.

xCROWx
14/04/2007, 16:59
No te gastes en exprimir adoquines que nunca van a dar jugo.

ahora lo desis, ya rompi tres jugeras.


Cuando un enemigo está en el suelo no lo tenés que dejar levantar. Le tenés que patear la cabeza así no se levanta más. Por algo es tu "enemigo". ¿Porqué habría que tenerle consideración?.


si, si tu enemigo es de una guerra que peleas por una riquesa la cual podes palpar... pero... esto es como un deporte mas, es un JUEGO, y como tal tienes que mirarlo del punto de vista de un JUEGO.

un ejemplo, si un boxeador se enfrenta a otro al cual no le deja entrenar ni prepararse, obio que el otro boxeador gana el titulo todo felis el flaco ... pero a ese boxeador no lo va a ir a ver nadie.. ¿porque? porque saben que sus peleas duran minutos y son ABURRIDISIMOS esos encuentros.

aca ocurre lo mismo, si no dejas creser almenos a uno de tus enemigos simplemente el juego se torna como esta ahora ABURRIDISIMO, ¿para que ir a un acedio? uno se presenta con su clan 60 flacos, y los contrarios como tubieron tiempo a prepararse son como 400, para que quiero ver ese acedio si se quien gana, entonses de esos 60 terminan siendo 40 que van con la mente de "seremos 40 pero tenemos webos de presentarnos" pero en realidad terminan pensando "para que carajo entre si somos solo 40... 39 ... 38 ... 37...."

"Honor no es eliminar a tu enemigo, honor es respetarlo como tal"

Despistado
14/04/2007, 17:13
ahora lo desis, ya rompi tres jugeras.



si, si tu enemigo es de una guerra que peleas por una riquesa la cual podes palpar... pero... esto es como un deporte mas, es un JUEGO, y como tal tienes que mirarlo del punto de vista de un JUEGO.

un ejemplo, si un boxeador se enfrenta a otro al cual no le deja entrenar ni prepararse, obio que el otro boxeador gana el titulo todo felis el flaco ... pero a ese boxeador no lo va a ir a ver nadie.. ¿porque? porque saben que sus peleas duran minutos y son ABURRIDISIMOS esos encuentros.

aca ocurre lo mismo, si no dejas creser almenos a uno de tus enemigos simplemente el juego se torna como esta ahora ABURRIDISIMO, ¿para que ir a un acedio? uno se presenta con su clan 60 flacos, y los contrarios como tubieron tiempo a prepararse son como 400, para que quiero ver ese acedio si se quien gana, entonses de esos 60 terminan siendo 40 que van con la mente de "seremos 40 pero tenemos webos de presentarnos" pero en realidad terminan pensando "para que carajo entre si somos solo 40... 39 ... 38 ... 37...."

"Honor no es eliminar a tu enemigo, honor es respetarlo como tal"

Estoy lagrimeando... snif snif snif... alguien que me entiende:lol:

Entropy
14/04/2007, 18:15
O.o
Cuando armaron la "mega archi super ally" les dije a los SS:
"se juntaron el hambre y las ganas de comer... se sacan los ojos en menos de 2 semanas"
Era muy cantado :P
Entre una que es falsa y con objetivos personales ($), otro que es un hipócrita muy parecido a la primera y un tercero que sabe como son los otros dos, pero sin embargo intentó hacer algo coherente... 2 semanas era algo titánico.

Halaiah... seguí con coherencia, y no te dejes engatuzar más ^^

PD: Sobre esa queja al respecto del nombre de clan "estigma", ya ni me caliento.
Hoy encontrás clanes de nombre "KuKluxKlan" y otros peores.
Lo único que dejó en claro la exigencia de cambio de nombre en mi clan fue que se trató de algo personal.

Saludos :)

Lokaaaaa
14/04/2007, 18:31
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra vez el aburrimientoooooooo, se habia puesto interesante el tema......

VAMOSSSSS ENTRRENEN Y ENTRENEN Y ORGANISECNE ASI HACEMOS JUNTOS MAS ENTRETENIDO ESTE JUEGO Q HA DADO POR LLAMARSE LINEAGE2


:P

qv46
14/04/2007, 20:47
xCROWNx,

Hay una diferencia entre lo que es el deporte y el juego que en muchos casos se pierde. Se pierde en gran medida por como es encarada la actividad en cuestión. El boxeo puede ser tanto un deporte como un juego. Al igual que el fútbol, el ajedrez, o el L2 y el Counter-Strike.

El fin de todo deporte es demostrar quien es superior física o mentalmente entre dos personas más o menos parejas y cada deporte en particular tiene un objetivo para demostrar eso. En el boxeo es noquear a tu oponente, en el ajedrez es el jaque mate, en 100m planos es ser el más rápido, etc etc etc. Y para hacerlo más parejo es que existe el handicap. Por eso es que no ves a Mike Tyson enfrentándose a Locomotora Castro, uno es Peso Pesado, el otro es Peso Mediano. Por eso cuando Tiger Woods enfrenta a uno de mucha menor categoría empieza penalizado.

Que un deporte sea entretenido para los espectadores, eso es una cosa. Para no para los que lo realizan es un deporte y no creo que ningún deportista profesional se crea eso de “es un juego”. Para ellos no es un juego, es un deporte. Y en muchos casos es también la profesión.

Ahora, el fin de todo juego es la diversión y cada juego tiene objetivos para llegar a esa diversión. El objetivo del balero, para mi, es una completa idiotez, y hace mucho, si es que alguna vez lo hizo, dejó de divertirme. No por eso no es un juego. Solo que tiene un objetivo que a mi no me aporta diversión.

Ahora, el L2 también es un juego, pero tiene la particularidad de tener muchos objetivos. Podes jugarlo para lvlear, o para hacer amigos dentro de tu clan, para comerciar y hacer adena, o tomar un castillo, o enfrentarte a tal o cual persona/clan/ally, o pkear, o hacer quest, o hacer pvps, etc. etc. etc. Cada persona tiene que tener un cierto objetivo que busque dentro del juego que sea lo que le da la diversión, el buscarlo, obtenerlo, y/o mantenerlo.

Lo mismo sucede con las allys, ellas deben tener un objetivo, o por lo menos un propósito por el cual están aliadas. El objetivo de TwelveCrowns, en un momento, fue tomar todos o la mayor cantidad de castillos y retenerlos el máximo tiempo posible. Esto, con tiempo y dedicación se fue logrando, por h o por b, pero se logró, y se mantuvo.

Ahora, aparece la Mega Ally, que parece que su objetivo, o por lo menos así lo dijeron sus líderes, era ser anti-corona, y por ende una buena manera de hacerlo es sacarle los castillos. Noto que no es en sí el objetivo de la ally el tener los castillos, sino un medio de perseguir el objetivo ulterior, que es enfrentarse a las coronas.

Y como dos clanes no pueden tener un mismo castillo y el juego está preparado para esa eventualidad es que se realizan los asedios. Y se arman los bandos. Y se definen los enemigos.

Ah… pero donde está el problema que vos planteas. TC no busca demostrar quien es mejor jugador, o cual es la mejor ally por medio de un pvp o “war”. Nosotros buscamos el control de los castillos. Si quisiésemos demostrar quien es mejor pvpeando entonces si sería válido lo que planteas. ¿Y porque no?, hay clanes o allys que buscan eso, y es un objetivo válido.

Si TC buscase demostrar que es mejor ally en pvp y fuesemos indiscriminadamente a pegarle a cuanto ally o clan no sea aliados nuestros entonces si sería válido lo que planteas. Pero TC no hace hábito de pegarle a los Spartans, o a los AladelaMuerte, o a los KingofChronicles, o a los AmigosdeCollob, o a sonic, evangelions, bandadegomias, darktemplar, fundametALLY, LunaNegra, LegendZion, MenofHonor, BeyondSunset, Resurrection, thechalks, Mirage, revenge, TheenemyCollob, KingsofWar, Perpetual, Evolution, Venndetta, KnightoftheRound, Horde, Microsoft, Theempire, Thecure, kameradvonfeurad, o los demás clanes sin ally que nunca se anotaron a asediar un castillo.

Ahora, creeme que tampoco hacíamos hábito de pegarle a Brutallyty, o AthenaNoSainto o demás hasta que se anotaron a asediar. Porque ellos buscaron lo mismo que buscamos nosotros y como ya dije, dos no pueden tener un castillo y el juego está preparado para eso.

¿O que?, ¿acaso creían que la cosa era anotarse y solo pegarnos los viernes a la hora estipulada y los sábados, una hora más temprano? O que cuando uds querían que se los deje en paz nosotros teníamos que hacerlo? ¿Porque a uds. no les gusta? Si una alianza busca lo mismo que buscamos nosotros, y solo puede haber uno, entonces esa alianza es tu enemigo. Pero no lo es solo 7 horas cada dos semanas, lo es siempre, hasta que se rinda, o se vaya.

¿No te parece divertido?. Bueno, no te enojes, ¿pero que importa lo que te parece divertido a vos? A mí si me parece divertido y a fin de cuentas, el L2 lo juego yo para mí. No lo juego para vos o para nadie más. Busco divertirme yo de la manera que me parezca más divertido a mí. Si eso es tomar y mantener los castillos o pvpear para ver quien es “mejor”, es la forma en que yo elegí, y el juego me permite jugarlo. Y eso también incluye el pkear, el tirar LS, o el ir con doscientos monchos a pegarle a 3 pobres gatos locos. Si yo me divierto de esa manera lo hago de esa manera.

Y perdóname, pero los enemigos de TwelveCrowns no son responsabilidad de TwelveCrowns. Si los enemigos solo pueden ganar algo que nosotros queremos juntando una gran cantidad de gente, entonces si luego no pueden cohesionar a esa gente, por h o por b, no es problema de los TwelveCrowns. Nosotros no tenemos que darles nada, ni concederles nada, ni les debemos nada.

Cuando la mega-ally tomo los castillos no volvió divertidos los asedios para TwelveCrowns porque ahora los asedios eran “peleados”. Los volvió divertidos de nuevo porque había nuevas cosas que tomar, o en este caso, retomar. Si no estaba la Mega-Ally y estaba pepito, juancito y su clan/ally como sea que le quieras decir, yo me iba a divertir igual. Porque te repito, el objetivo de TwelveCrowns no es demostrar quien es el más guapo, es tomar los castillos y mantenerlos.

Y además. Lo que tienen que hacer los enemigos no es “tomarse tiempo” para reorganizarse, o lvlear, o reclutar, o lo que sea. Lo primero que tienen que hacer es definir un objetivo y serle fiel. Pero, como ya dije en su momento. Cada ally debe tener un objetivo, el objetivo de la mega-ally parecía ser simplemente el SER anti-corona.

GaboDuende
14/04/2007, 20:59
Archy .. Mega .. Ultra Powa ally (?) el q penso eso estaba muy equivocado.. com muchos q juegan hace bastante tiempo sabemos q esa alianza es Sobra de un intento de ally anterior ( como veran nunka funciono) .. Con anat ala kbza por dios.. todos sabemos q anat nunka gano ni la copa de leche .. =)

Touji
14/04/2007, 21:07
xCROWNx,

Hay una diferencia entre lo que es el deporte y el juego que en muchos casos se pierde. Se pierde en gran medida por como es encarada la actividad en cuestión. El boxeo puede ser tanto un deporte como un juego. Al igual que el fútbol, el ajedrez, o el L2 y el Counter-Strike.

El fin de todo deporte es demostrar quien es superior física o mentalmente entre dos personas más o menos parejas y cada deporte en particular tiene un objetivo para demostrar eso. En el boxeo es noquear a tu oponente, en el ajedrez es el jaque mate, en 100m planos es ser el más rápido, etc etc etc. Y para hacerlo más parejo es que existe el handicap. Por eso es que no ves a Mike Tyson enfrentándose a Locomotora Castro, uno es Peso Pesado, el otro es Peso Mediano. Por eso cuando Tiger Woods enfrenta a uno de mucha menor categoría empieza penalizado.

Que un deporte sea entretenido para los espectadores, eso es una cosa. Para no para los que lo realizan es un deporte y no creo que ningún deportista profesional se crea eso de “es un juego”. Para ellos no es un juego, es un deporte. Y en muchos casos es también la profesión.

Ahora, el fin de todo juego es la diversión y cada juego tiene objetivos para llegar a esa diversión. El objetivo del balero, para mi, es una completa idiotez, y hace mucho, si es que alguna vez lo hizo, dejó de divertirme. No por eso no es un juego. Solo que tiene un objetivo que a mi no me aporta diversión.

Ahora, el L2 también es un juego, pero tiene la particularidad de tener muchos objetivos. Podes jugarlo para lvlear, o para hacer amigos dentro de tu clan, para comerciar y hacer adena, o tomar un castillo, o enfrentarte a tal o cual persona/clan/ally, o pkear, o hacer quest, o hacer pvps, etc. etc. etc. Cada persona tiene que tener un cierto objetivo que busque dentro del juego que sea lo que le da la diversión, el buscarlo, obtenerlo, y/o mantenerlo.

Lo mismo sucede con las allys, ellas deben tener un objetivo, o por lo menos un propósito por el cual están aliadas. El objetivo de TwelveCrowns, en un momento, fue tomar todos o la mayor cantidad de castillos y retenerlos el máximo tiempo posible. Esto, con tiempo y dedicación se fue logrando, por h o por b, pero se logró, y se mantuvo.

Ahora, aparece la Mega Ally, que parece que su objetivo, o por lo menos así lo dijeron sus líderes, era ser anti-corona, y por ende una buena manera de hacerlo es sacarle los castillos. Noto que no es en sí el objetivo de la ally el tener los castillos, sino un medio de perseguir el objetivo ulterior, que es enfrentarse a las coronas.

Y como dos clanes no pueden tener un mismo castillo y el juego está preparado para esa eventualidad es que se realizan los asedios. Y se arman los bandos. Y se definen los enemigos.

Ah… pero donde está el problema que vos planteas. TC no busca demostrar quien es mejor jugador, o cual es la mejor ally por medio de un pvp o “war”. Nosotros buscamos el control de los castillos. Si quisiésemos demostrar quien es mejor pvpeando entonces si sería válido lo que planteas. ¿Y porque no?, hay clanes o allys que buscan eso, y es un objetivo válido.

Si TC buscase demostrar que es mejor ally en pvp y fuesemos indiscriminadamente a pegarle a cuanto ally o clan no sea aliados nuestros entonces si sería válido lo que planteas. Pero TC no hace hábito de pegarle a los Spartans, o a los AladelaMuerte, o a los KingofChronicles, o a los AmigosdeCollob, o a sonic, evangelions, bandadegomias, darktemplar, fundametALLY, LunaNegra, LegendZion, MenofHonor, BeyondSunset, Resurrection, thechalks, Mirage, revenge, TheenemyCollob, KingsofWar, Perpetual, Evolution, Venndetta, KnightoftheRound, Horde, Microsoft, Theempire, Thecure, kameradvonfeurad, o los demás clanes sin ally que nunca se anotaron a asediar un castillo.

Ahora, creeme que tampoco hacíamos hábito de pegarle a Brutallyty, o AthenaNoSainto o demás hasta que se anotaron a asediar. Porque ellos buscaron lo mismo que buscamos nosotros y como ya dije, dos no pueden tener un castillo y el juego está preparado para eso.

¿O que?, ¿acaso creían que la cosa era anotarse y solo pegarnos los viernes a la hora estipulada y los sábados, una hora más temprano? O que cuando uds querían que se los deje en paz nosotros teníamos que hacerlo? ¿Porque a uds. no les gusta? Si una alianza busca lo mismo que buscamos nosotros, y solo puede haber uno, entonces esa alianza es tu enemigo. Pero no lo es solo 7 horas cada dos semanas, lo es siempre, hasta que se rinda, o se vaya.

¿No te parece divertido?. Bueno, no te enojes, ¿pero que importa lo que te parece divertido a vos? A mí si me parece divertido y a fin de cuentas, el L2 lo juego yo para mí. No lo juego para vos o para nadie más. Busco divertirme yo de la manera que me parezca más divertido a mí. Si eso es tomar y mantener los castillos o pvpear para ver quien es “mejor”, es la forma en que yo elegí, y el juego me permite jugarlo. Y eso también incluye el pkear, el tirar LS, o el ir con doscientos monchos a pegarle a 3 pobres gatos locos. Si yo me divierto de esa manera lo hago de esa manera.

Y perdóname, pero los enemigos de TwelveCrowns no son responsabilidad de TwelveCrowns. Si los enemigos solo pueden ganar algo que nosotros queremos juntando una gran cantidad de gente, entonces si luego no pueden cohesionar a esa gente, por h o por b, no es problema de los TwelveCrowns. Nosotros no tenemos que darles nada, ni concederles nada, ni les debemos nada.

Cuando la mega-ally tomo los castillos no volvió divertidos los asedios para TwelveCrowns porque ahora los asedios eran “peleados”. Los volvió divertidos de nuevo porque había nuevas cosas que tomar, o en este caso, retomar. Si no estaba la Mega-Ally y estaba pepito, juancito y su clan/ally como sea que le quieras decir, yo me iba a divertir igual. Porque te repito, el objetivo de TwelveCrowns no es demostrar quien es el más guapo, es tomar los castillos y mantenerlos.

Y además. Lo que tienen que hacer los enemigos no es “tomarse tiempo” para reorganizarse, o lvlear, o reclutar, o lo que sea. Lo primero que tienen que hacer es definir un objetivo y serle fiel. Pero, como ya dije en su momento. Cada ally debe tener un objetivo, el objetivo de la mega-ally parecía ser simplemente el SER anti-corona.
Juajua ver al L2 como un deporte y no como un juego si es que es ESTAR MUY MUY MAL DE LA CABEZA
Afuera ay luz natural che :mfr_lol:

qv46
14/04/2007, 21:22
Juajua ver al L2 como un deporte y no como un juego si es que es ESTAR MUY MUY MAL DE LA CABEZA
Afuera ay luz natural che :mfr_lol:

http://www.thecpl.com/league/

Y no confundas la distinción que yo hago de un deporte o un juego a como tomo yo el L2. La distinción la hize porque xCROWNx planteo como ejemplo el boxeo y lo hizo tomando al boxeo de una manera deportiva.

AYUDIN
14/04/2007, 22:29
CORONA RULZ Xd

Hinoki
14/04/2007, 23:31
Hoy vi los asedios desde el cristal como lo hago siempre, y he podido apreciar que no hubo nadie de la mega ally o ally dusk como le decian algunos,quiesiera saber que fue de esta mega, vi algunos clanes que estan sin ally y eran por ejemplo de la ally fredom, me llamo la atencion los clanes estigma, estigma1,estigma2,estigma3 y estigma 4 sin ally y ellos son supuestamente aliados?, quisas estan rarmandose,espero quje si, por que tenia pensado pedir clan, bueno ahora quedo todo en manos de los coronas, una ultima duda ,me estaba olvidando los hs,siguen siendo anti coronas???,bye


Otra vez numero para tratar de responder ordenadamente.

1) Estás atrasado en las noticias o no las supiste interpretar. Esa Mega Ally duró solo un asedio...el primero...En el segundo a partir de que HS se opuso a cumplir con los pactos previos de la mayoría de la ally, está dejó de existir y solo existía en las palabras. Pero no es cuestión de echarle la culpa a HS, no es culpa de ellos, el agua y el aceite no se juntan y el error es intentarlo caprichosamente. Es así que primero HS cambió logo, luego se disolvió poison, luego fredoom y varios clanes.

2) Estigma ya no es aliado de nadie, ni de ellos mismos... Trabalenguas: El estigma de estigma es su propio nombre estigma. Hoy deben estar puteando porque no se dió a lugar al reclamo de Entropy de que no lleven el nombre.
Estigma1 no existe y es simplemente estigma y es de Anat, estigma 3 de Hannibal y estigma4 son mochilas de ellos mismos, ellos son aliados en la vida y seguirán juntos o Hanni dejará de comer:mfr_lol: ... En el caso de estigma2 el lider es yhekar y si bien son amigos (o buenos conocidos... no se bien) en la vida real, discrepan bastante en el juego por lo que como quedará eso, me reservo ya que creo que cometieron un error y ahora el llamarse todos estigma es su estigma. Aunque quisieran diferenciarse no pueden ya que la mayoría lee las 3 primeras letras del clan y si no les gusta lo atacan. A Anat le van a seguir pegando aunque la santifiquen, por carácter transitivo Anat es estigma cualquier cosas que empiece por "est"...será atacada, cosa que para mi es un error del enemigo, pero esa fue una mala jugada de ellos y esta son las consecuencias.

3) Los HS sieguen siendo anticoronas pero no son estúpidos... si se hacen los locos ahora les van a dar una tundra de aquellas, por lo que me parece que están con perfil más bajo y organizándose. También me parece que si es eso lo que están haciendo en realidad, es lo más acertado.

4) Consejo... para pedirle clan a alguien, primero fijate bien cuales son los objetivos de cada uno y como se manejan. No es cuestión de solo pedir clan por si son coronas o anti o neutrales sino ver si te vas a sentir cómodo con la forma en que se manejan, es un juego, no se trata solo de ganar o de estar de un lado sino de que te diviertas.

Suerte y espero esto no se desvirtue.


DIOSS!!!! OMG!!! :jawdrop: desde cuando ESTIGMA 4 era parte de la ally DUsk! o mega ally !!! ???? en donde tan parados!!! Estigma 4 era un clan creado por no se quien COPIANDO el nombre no mas.
Segundo.. no era solo ANAT... eran todos los estigma (1,2,3 ) ( NADA MAS ) esos eran los estigma .. y siguen por su camino separados de todos en estos momentos.
Lean, informence mas de las cosas ANTES de hablar.

saludos

SirArmando
14/04/2007, 23:33
bueno ya hablaron los lideres de los estigma y mi lider anat.

no c de q siguen hablando y revviendo el th.

cuidense

Despistado
15/04/2007, 00:36
DIOSS!!!! OMG!!! :jawdrop: desde cuando ESTIGMA 4 era parte de la ally DUsk! o mega ally !!! ???? en donde tan parados!!! Estigma 4 era un clan creado por no se quien COPIANDO el nombre no mas.
Segundo.. no era solo ANAT... eran todos los estigma (1,2,3 ) ( NADA MAS ) esos eran los estigma .. y siguen por su camino separados de todos en estos momentos.
Lean, informence mas de las cosas ANTES de hablar.

saludos

Lee vos antes... ya me disculpé por el error numerico (el que yo cometí) pero fue solo numérico... si hubieses leido también sabrias que el lider de estigma 4 es albondiguita. Pero bueno... ya es demasiado tarde y no tengo ganas de seguir hablando del tema. Ya todo se dijo y bastante claramente. Incluso el lider de estigma2 ya aclaró bastante bien que en este momento es neutral y no sigue con NADIE, algo así como que hoy por hoy su única preocupación es estigma2.
Pero como dijo SirArmando, no tiene sentido revivir este TH. Ya se dijo lo suficiente.

carlitoscs1
15/04/2007, 03:21
Lo unico que se es que hoy me aburri mucho en los asedios,no vi ni un enemigo,salvo en la puerta de heine que pegaban y entraban -.-
Por favor,que vuelva una ally anti ya!que vuelva la gente de hace 6 meses!!!!

Girion
15/04/2007, 03:55
Lo unico que se es que hoy me aburri mucho en los asedios,no vi ni un enemigo,salvo en la puerta de heine que pegaban y entraban -.-
Por favor,que vuelva una ally anti ya!que vuelva la gente de hace 6 meses!!!!

mira yo te explico lo ke pasa, por un lado estan los coronas todos contentos tienen castillitos tienen manor systen nuevo bla bla bla estan haciendo guita etc etc, por otro lado estan los declarados anti-coronas ke son nomades ke se cagan a palos con coronas (dueños de los castillos), por un tercer lado estan los ke se declaran neutrales, (estos tb son nomades sin castillos como los anti), y son pekeados por coronas anti-coronas y enemigos propios del clan/ally.

ahora surge un incoveniente, los coronas al matar todo lo ke no tiene una coronita en la bandera o no diga illuminaty en la ally, no dejan crecer a los clanes ke podrian yegar a hacerles frente alguna vez, entonces desp salen dicieno eh crotos vengan al siege ke nos aburrimos bla bla bla.


ahora pregunto kienes kieren ke vayan al siege ? a los ke pekearon antes ? no no van a ir estan muy ocupados leveando para reponer lo ke perdieron siendo pekeados por anti-coronas y coronas.


aca el tema es ke coronas el minimo brote de posible futura resistencia lo pisa lo machaca y le prende fuego y asi nunca va cambiar nada:)

dariodea
15/04/2007, 04:07
Juajua ver al L2 como un deporte y no como un juego si es que es ESTAR MUY MUY MAL DE LA CABEZA
Afuera ay luz natural che :mfr_lol:

No se donde aprendistes a leer, pero lo haces muy mal, 0 comprension y va d eonda eh!!:P.

xCROWNx mejor no lo podias decir, cierren el TH este pibe tiro la posta :D.

Eguevara
15/04/2007, 06:40
Muy lindos todos los argumentos políticos y todas las conjeturas de cotillón ... lo cierto es que los sieges han vuelto a ser un total y completo embole.
Soy un convencido de que la mega ally se perdió al mejor líder que conozco hasta ahora: Strahd.
Lo bien que hizo en dejar de estresarse por un juego.

Saludos-

demon_cry
15/04/2007, 08:24
jajaja solo puedo decir q el comentario por los chanels
clan-ally-TS
fue:
"m aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
jjajajajaja

si yo tambien para mis adentros decia me aburoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo unico que divirtio un poco fue una especia de mini agite afuera de dion (sniff)

ferfa
15/04/2007, 09:02
buuuuuu... que vuelva la Megaally

La gente ta, falta alguien que le guste tomarse esto a pecho y wispee a los lideres de cada ally para ver si arman otra coalision, el server se lo agradece.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Se solicita la presencia de un lider (con identidad propia, no vengan con esa verdura de anticorona) que este dispuesto a armar una alianza poderosa que domine el juego.

Podrias ser vos... si, vos que estas leyendo esto... si, vos que sos pacifista y te pasas el dia entrenando en Saint tranca o haciendo Homunkulus en el seven sings... Animate a cambiar el server, animate a ser groso como el ElpyCarlitos.

ultimaweapon
15/04/2007, 09:39
Mua ja ja...

Ferfadamus predijo eto (me siento como la aschira).

Era sabido que una vez que se cumpliera el objetivo y pasase la euforia de la pelea se iban a ver la cara y se percatarian de que NO ERAN UNA ALLY.

De un lado...
Revolucion total... se rompio todo, pero Falto un lider con un objetivo...
Del otro...
Royfokker (busquen en el diccionario y veran que es sinonimo de liderasgo).

Ahora bien, saquen un balance de lo que paso y veran que es posible mantener un server dinamico, solamente hace falta ponerse un objetivo en general y elegir alguien que dirija la masa de gente sedienta de sangre (1 cacique, TODOS LOS DEMAS INDIOS).

La imagen que se me viene a la cabeza es la de Tom (de tom y jerry) tratando de abrir la puerta de la casa, la patea, hace de todo, finalmente busca un tronco y va corriendo para la puerta... en ese momento Jerry abre, Tom entra, pero asi como entra (por la inercia) sale por la puerta trasera, y no solo eso, tambien se cae a un precipicio que habia atras de la casa.

Moraleja: "La potencia sin control no sirve de nada"





sii... y cuando la mega ally tomo los castillos .. dijiste completamente lo contrario

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/37941-empezo-la-guerra-nomas.html#post389069

k4rloz
15/04/2007, 13:49
mira yo te explico lo ke pasa, por un lado estan los coronas todos contentos tienen castillitos tienen manor systen nuevo bla bla bla estan haciendo guita etc etc, por otro lado estan los declarados anti-coronas ke son nomades ke se cagan a palos con coronas (dueños de los castillos), por un tercer lado estan los ke se declaran neutrales, (estos tb son nomades sin castillos como los anti), y son pekeados por coronas anti-coronas y enemigos propios del clan/ally.

ahora surge un incoveniente, los coronas al matar todo lo ke no tiene una coronita en la bandera o no diga illuminaty en la ally, no dejan crecer a los clanes ke podrian yegar a hacerles frente alguna vez, entonces desp salen dicieno eh crotos vengan al siege ke nos aburrimos bla bla bla.


ahora pregunto kienes kieren ke vayan al siege ? a los ke pekearon antes ? no no van a ir estan muy ocupados leveando para reponer lo ke perdieron siendo pekeados por anti-coronas y coronas.


aca el tema es ke coronas el minimo brote de posible futura resistencia lo pisa lo machaca y le prende fuego y asi nunca va cambiar nada:)

Me acuerdo hace un mes cuando se hablaba de la caida de un imperio y se decia que habia surgido una nueva era en el juego, en esa epoca habia un grupo unido del otro lado que era capaz de enfrentar a los "coronas". Hoy lo unico que cambio no fueron los "coronas" sino los del otro lado, vaya uno a saber porque.
Creo que deberia formarse nuevamente una nueva mega ally para que este juego se ponga interesante.

Saludos

K4rloz -Illuminati

Tariq
16/04/2007, 12:11
Yo no quiero resultar molesto pero... se los dije.
A todos aquellos que se llenaban la boca, hablando de gloria y grandeza, de como "nos kbieron los castles" de que era el fin, que una nueva era habia comenzado...
Solo puedo decirles que se vayan a jugar a las muñecas, por que para esto no sirven.
Que se pensaban? que iban a hacerles frente a TC? que iban a poder tocarnos el **** y salir indemnes? que por juntar sus preciados "i*****s utiles" habian ganado la contienda?
Se enorgullecieron de tomar 4 castillos.... POR 15 DIAS?????
Se trataron de poner la corona y se dieron cuenta que habia 1 para muchas personas. Cometieron el mismo error de seguir confiando en gente siniestra y deleznable que mostro 1 y mil veces que sus escrupulos son nulos y los arrastran al resto a lo que son ahora, un puñado de clanes sin ton ni son.
Espero que recapaciten y que los viejos fantamas de esos clanes tristes y desaliñados desaparezcan de una vez por todas, no hay lugar en MORPG para uds. tenga un poco de ese Orgullo que tanto proclaman y vayanse. Con la cola entre las patas si, pero es la unica que les queda, por que ya alcanzaron su pico y lamentablemente fue triste.
Dejen paso a lo nuevo, a los clanes nuevos con ideas nuevas y con hambre de gloria, por que TC esta aburrido y esperando.
El que se sienta insultado espero que antes de responder, se siente y reflexione y se de cuenta que todo lo que digo es la verdad, ni mas ni menos. Que se de cuenta que no tengo ningun otro interes en ahorrarle dolores de cabeza en el juego y que se dediquen a otra cosa, por que soy tan buena persona que como algunos no se dan cuenta hay que decirselos.
Ya ta... ya perdieron, agarren ese poquito vestigio de decencia que les queda y migren a horizontes donde puedan cuplir sus objetivos.

Despistado
16/04/2007, 12:49
Yo no quiero resultar molesto pero... se los dije.
A todos aquellos que se llenaban la boca, hablando de gloria y grandeza, de como "nos kbieron los castles" de que era el fin, que una nueva era habia comenzado...
Solo puedo decirles que se vayan a jugar a las muñecas, por que para esto no sirven.
Que se pensaban? que iban a hacerles frente a TC? que iban a poder tocarnos el **** y salir indemnes? que por juntar sus preciados "i*****s utiles" habian ganado la contienda?
Se enorgullecieron de tomar 4 castillos.... POR 15 DIAS?????
Se trataron de poner la corona y se dieron cuenta que habia 1 para muchas personas. Cometieron el mismo error de seguir confiando en gente siniestra y deleznable que mostro 1 y mil veces que sus escrupulos son nulos y los arrastran al resto a lo que son ahora, un puñado de clanes sin ton ni son.
Espero que recapaciten y que los viejos fantamas de esos clanes tristes y desaliñados desaparezcan de una vez por todas, no hay lugar en MORPG para uds. tenga un poco de ese Orgullo que tanto proclaman y vayanse. Con la cola entre las patas si, pero es la unica que les queda, por que ya alcanzaron su pico y lamentablemente fue triste.
Dejen paso a lo nuevo, a los clanes nuevos con ideas nuevas y con hambre de gloria, por que TC esta aburrido y esperando.
El que se sienta insultado espero que antes de responder, se siente y reflexione y se de cuenta que todo lo que digo es la verdad, ni mas ni menos. Que se de cuenta que no tengo ningun otro interes en ahorrarle dolores de cabeza en el juego y que se dediquen a otra cosa, por que soy tan buena persona que como algunos no se dan cuenta hay que decirselos.
Ya ta... ya perdieron, agarren ese poquito vestigio de decencia que les queda y migren a horizontes donde puedan cuplir sus objetivos.

Che... no sirve tanta agresión y odio
No quiero decir que no tengas razón en muchas cosas, pero no es la forma, sigue siendo un juego y TC no deja de de ser un grupo de dibujos con animación y manejados remotamente que en realidad no lloran no sangran no mueren ni nada. Obviamente el resto también. No lo tomes tan a pecho como si te hubiesen querido sacar tu casa un gripo de okupas.
Es cierto que boquearon con la nueva era y todo eso, pero no olvides que hay muchos chicos que fue la primer vez que tienen una felicidad importante in game y se dejaron llevar, boquearon tanto como tantos coronas antes que les dieran el saque y les demostraran que podía mojárseles la oreja. De hecho eso sirvió para ambos lados. Peronalmente noté mucho mas respeto de ambos lados a partir de la conquista y la pérdida. Eso es crecimiento.
El otro tema es que es cierto que hay quienes son buenso RRPP y consiguieron agrupar gente para fines personales aunque parezcan altruistas, pero no les digas i*****s a los que los siguieron, muchos siguen un proyecto con la esperanza del cambio y por eso no son i*****s.
También, ¿por qué tiene que desaparecer clanes?, simplemente porque no te gustan. A esos tirales war y listo que para eso lo contempla el juego. Pero mencionás que no pueden estar en morpg como si en morpg buscaras la perfección y la perfección no existe, Nadie es tan limpio como para tirar la primer piedra, todos tenemos un muerto en el placard.
No mezcles la decencia en esto que la decencia se relaciona a la vida externa al juego.
Vos sabés cual es mi pensar, también sabés que coincidimos en el fondo de muchas cuestiones, pero cuando la verdad se mezcla con la intolerancia y/o el odio esa verdad se opaca. Decí tu verdad y que esa verdad sirva para de alguna forma educar a los que se dejaron llevar o para los que se creyeron que era solo un trámite, pero si mezclás otros temas dentro de la verdad esta se pierde de vista y no sos escuchado.
Yo digo... una forma de cumplir con lo que querés es que persigan a esos clanes que decís son contraproducentes para el juego, que les den hasta que se disuelvan, pero al resto déjenlos crecer, porque si no los dejan por ser anti, nunca se hacen grandes y si bien que lo logren hacen al riezgo de la supremacía de TC también hace a que entren a jugar y se diviertan. Ahora lo que hacen es pescar dentro de una pecera y se torna aburrido.

Tariq
16/04/2007, 13:10
nahhhh no es que realmente tengan que desaparecer, sabes a lo que me refiero y no hablo con odio.
O sea para mi es un juego, un lugar divertido para distenderme del laburo.
Por i*****s utiles me refiero a una expresion para referirme a aquellos que son utilizados para fines egoistas de otras personas y no se dan cuenta de eso. Por eso hablo de "i*****s utiles" y fijate que por esa razon siempre lo escribi entre comillas.
Obviamente esta es mi forma de responder a todas esas agresiones que se generaron cuando tomaron los castillos, el hecho que haya leido cosas de gente que nunca demostro nada y de repente esta subido al caballito pensando que eso iba a ser una constante y no un simple "golpe de suerte", eso me molesto un poco entonces ahora viene mi retruque.
Hay gente que no puedo, sin embargo, mirar con buenos ojos. Vos sabes quienes son y por mas juego que sea, se como son en realidad y entonces no tengo por que respetarlos.

No hay verdades distintas, hay 1 verdad y muchos puntos de vista. Los hechos sin embargo no hay forma de tergiversarlos, unos le hechan la culpa a otros y vice versa, la realidad es que, como lo predije hace 2 meses, la mega ally fue una quimera y nada mas.

Con respecto a dejar o no crecer, no estoy de acuerdo.
Nosotros tenemos una politica de no atacar clanes neutrales.
Y la condicion de "neutral" no es algo que se prenda como un interruptor. "Ahhh ahora somos neutrales"... no nene, matanga, me pegaste ahora vas a cobrar.
War tenemos tiradas con el maximo de clanes que se puede, pasa que solo algunos (Halaiah entre ellos) tienen los huevos para aceptarla.
Pero yo no voy a dejar crecer a los que se, son mis enemigos, seria i*****.
Se supone que tengo que dejarlos que se agrupen y junten fuerza para poner en peligro lo que yo considero como objetivo??
Obviamente que van a aparecer caras nuevas, e ideas nuevas y alianzas nuevas. Eventualmente salda una ally con la capacidad de tumbarnos, o nuestros players se cansen de jugar y se vayan o simplemente caigamos en desgracia. Pero yo no me tengo que ocupar de hacer Morpg divertido para mis enemigos.
Todos se quejan de "otra vez sieges aburridos" y yo me pregunto, que culpa tengo yo por que ser mejor y que no puedan hacernos frente??

IMPA
16/04/2007, 13:16
Despues de un tiempo llegue a una conclusion un poco sutil (?)

"prefiero mil veces sieges aburridos que terminar con los huevos en la garganta".

GaboDuende
16/04/2007, 13:17
Me acuerdo hace un mes cuando se hablaba de la caida de un imperio y se decia que habia surgido una nueva era en el juego, en esa epoca habia un grupo unido del otro lado que era capaz de enfrentar a los "coronas". Hoy lo unico que cambio no fueron los "coronas" sino los del otro lado, vaya uno a saber porque.
Creo que deberia formarse nuevamente una nueva mega ally para que este juego se ponga interesante.

Saludos

K4rloz -Illuminati

Y con anat a tu lado no creo q alguien llegue a tomar algo algun dia.. va capas q toman algo.. pero como siempre la bokean dos semanas y les vuelve a kber.. como siempre =) :mfr_lol:

toscano
16/04/2007, 13:24
Despues de un tiempo llegue a una conclusion un poco sutil (?)

"prefiero mil veces sieges aburridos que terminar con los huevos en la garganta".

jajajajajjajajajaja............................... ........... :) es una linda sensacion :)

SALU2
Anaskunamun

ArGeTlAm
16/04/2007, 13:29
Retome el post.. se le agrandaron unas cuantas paginas. La verdad la tiene xCronx asi de simple lo dijo tal como es y como se ve.

alelomb
16/04/2007, 13:30
Y con anat a tu lado no creo q alguien llegue a tomar algo algun dia.. va capas q toman algo.. pero como siempre la bokean dos semanas y les vuelve a kber.. como siempre =) :mfr_lol:

Flaco para que posteas boludeces, el chabon es iluminati, de que hablas diciendo "con anat a tu lado...".

Despistado
16/04/2007, 15:20
Pero yo no voy a dejar crecer a los que se, son mis enemigos, seria i*****.
Se supone que tengo que dejarlos que se agrupen y junten fuerza para poner en peligro lo que yo considero como objetivo??
Obviamente que van a aparecer caras nuevas, e ideas nuevas y alianzas nuevas. Eventualmente salda una ally con la capacidad de tumbarnos, o nuestros players se cansen de jugar y se vayan o simplemente caigamos en desgracia. Pero yo no me tengo que ocupar de hacer Morpg divertido para mis enemigos.
Todos se quejan de "otra vez sieges aburridos" y yo me pregunto, que culpa tengo yo por que ser mejor y que no puedan hacernos frente??

Vos hablás de objetivos y me parece perfecto, pero ¿cuál es el objetivo? Es un juego, por lo que el objetivo es jugar y divertirte, una vez que tenés eso el objetivo es ser los mejores obviamente. Pero ¿de que te sirve ser el mejor si te aburrís? Sherezada es el mejor ejemplo... se aburrió (son sus propias palabras), pero se aburre porque no tieen competencia.
No es tu ocupación hacer els erver divertido para el enemigo, pero si divertido ara los amigos aunque más no sea. Y tus propios aliados están aburridos, es lógico, si le gano a alguien quiero ganarles a los que me pueden hacer frente si no me aburre.A mi sobrinito le puedo ganar a cualquier juego, pero ¿me divierte ganarle? naaaaaaaa (en realidad el me gana pero bue es solo ejemplo).
Si le pego a tu hermana (si la tenés) vas a saltar y decirme Pegame a mi si te la bancás, porque le pegué a alguien que no se puede o no sabe defenderse. Esto es lo mismo.
El día que perdieron los 4 castillos no solo lo perdieron porque ellos eran muchos, sino porque ustedes eran pocos...inmediatamente aparecieron caras que se habian borrado porque el sever se tornó monótono.
Solo es mi opinión... podés ganar todo lo que quieras, pero esto no es tenis que ganar representa guita, acá el objetivo es divertirse o al menos lo es para la mayoría.

Aleqwerty
16/04/2007, 15:26
hay dios..., el tema central y xCronx (si no fue el disculpen pero despues de 7 hilos me perdi :P) lo dice muy bien ser anticorona por matar coronas es la boludez mas grande que existe, con ese criterio yo debería ser anti Ares.

El tema es que pocos tienen objetivos o la capacidad de ver mas allá de sus narices y no perciben que el medio es la herramienta para llegar a un fin en cambio confunden el medio con el fin, SOY ANTICORONA y seguiré siéndolo hasta el día que vea al líder de mi clan como Castle Leader y si por eso me tienen que perseguir y romper las p... porque soy su enemigo ME KB..., pero mientras tanto aprendo, estudio analizo ya llegara nuestro momento....

Hoy por hoy la unidad y la claridad de idea de TC es el arma mas fuerte que poseen hasta que no se aprenda eso no existe ninguna "Ultra extra plus gama violeta mega ally" que se la banque y solo dos o tres personas de la ex mega ally tienen esa claridad de ideas


pero dejo aclarado que lo mas importaten in game es mi clan, mi gente, cada uno de mis pj es importate para mi (es una costubre de mi trabajo en la vida real) 1)-no se que es lo que voy hacer, no tengo nada definido, por el momento solo eso, me ocupo de la seguridad de mi clan nada mas

pj Yhekar lider Estigma2

Por eso mismo hay en el clan PJs que te seguiriamos hasta el mismo infireno 100 veces ida y vuelta sin dudarlo, sabelo

P.D.: Despistado lo tuyo no es bardo es una sinceridad algo abrumadora :P

Cias

RoyFokker
16/04/2007, 16:01
Te lo resumo en esto:
Esta fue la falencia de la mega-ally:

http://img104.imageshack.us/img104/6601/borrarle7.jpg

Hay una cuestion que no es aplicable en la vida, pero que en el juego si.
Por un lado, la Crown of Lord, pesa y cuando se pone en manos equivocadas, pasan cagadas.
Ahora bien, al que le fueron con el pancho y la coca y le vendieron el siege, que tal vez casteaba, y toda esa propaganda q hicieron en esos posts, el chabon se dio cuenta que se habia metido en las ligas mayores, y si uno se mete en las ligas mayores tiene que estar preparado. Porque era tremendo, por general se leia "mate un corona" como si hubieran nose, matado a valakas.
Pero hay una diferencia, el pancho y la coca, al que se lo dan, no tiene riesgo de replica, ACA SI !!!
Tonces despues pasaron dos cosas, si te metiste con coronas, vas a conocer quienes son... Gente que antes ni te registraba, te va a hacer la vida imposible, porque le divierte matarte, y pkearte le divierte el doble. Entonces ese logo q tenian encima, para algunos mas que un orgullo era una maldicion.
Los flacos lvl bajo que convocaron, se encontraron que por tener ese logo, no lvleaban, sino que deslvleaban, lo cual les saco el fanatismo a los sieges.
Ponete a pensar: "che yo voy al siege, no gano nada, mate un corona, y durante la semana me hicieron bajar 3 lvls", ese flaco bajo de las ligas mayores a juveniles, de un flechazo por 100k viste, pero maaaaallll.
Y despues el server se dio cuenta que con coronas o sin coronas, era lo mismo, que los mega-ally no eran lo bueno q prometieron, no bajaron los impuestos, no nada. Al contrario, ni bien tomaron los castillos les sacaron todo el jugo que pudieron.

Les vendieron gato por liebre amigos, y la gente no es boluda.
Si quieren re-estructurarse no tienen que vender nada, que la gente los siga por un objetivo no por cuanta torta puedan repartir. Y los objetivos que nacen a partir del rencor fracasan, puesto que su esencia expira.


Y como lider de TC no voy a decir nada, ya que no me preguntaron nada tampoco, lo q postie lo postie por mi cuenta, no es opinion generalizada de ally ni nada.








p.d: casi22 KB CASTELLL (si, CASTEL, asi bien lenguaje folklore L2)
jajajajajaja

Strahd
16/04/2007, 16:44
Es muy fácil hablar, opinar y sacar conclusiones, pero las cosas las saben quienes las vivimos desde adentro.
Hay posts rescatables y otros que son cualquier disparate.

Me cansé? si, me cansé y hace como 2 semanas que no logueo. Desarmé Freedom, pero no porque nos hayamos peleado entre nosotros, sino que no me parecía justo que si yo no iba a estar online, la alianza siga. Para eso mas vale que la rearmen ellos y yo veré que hago si algún día me da por volver.

A nadie se le vendió gato por liebre, Fokker. Esos posts de convocatoria no movieron a nadie. La mega alianza ya estaba constituida desde antes y nadie se agregó luego de esos famosos posts.

La "Mega Alianza" originalmente iba a estar formada por 3 allys: HS, Poison y DiosesDelFuego. En el interín, AthenaNoSainto hizo pacto con nosotros (DiosesDelFuego). El tema fue que poco después Dioses se disolvió y quedaron solo 3 alianzas. Brutallyty y HonorAndGlory se unieron por voluntad propia, a nadie se le vendió nada.

La división de los castillos iba a ser pareja. La idea no era elevar el Status de unos, sino ayudar a todos. Al menos me queda la conciencia tranquila que todo lo que yo hice, lo hice sin interés alguno.
Hasta me han dicho "Vos merecés un castillo" ... y mi respuesta fue: "No lo quiero", prefiero que lo tenga alguien que le venga mejor.

Divide y vencerás, esa es la frase que aplica en el caso Mega Alianza. Algunos consideraron que les dabamos castillos a "Clanes petes" (esas fueron las palabras usadas), consideraron que yo fui una "mascota", que me usaban.
La realidad es que la envidia, el egoismo, el orgullo propio vencieron sobre la unidad, el apoyo y la solidaridad.
Eso fue lo que nos destruyó, y eso fue lo que me cansó. No voy a decir "Por culpa de fulanito perdimos todo", no ... porque no creo que 1 solo haya sido absoluto responsable. Creo que cada uno carga con algo y gracias a que no todos compartimos la misma visión, esto se vino al tacho.

Yo me retiro, por ahora al menos .. no tengo ganas de volver, porque no tengo ganas de empezar de cero, no tengo ganas de quedarme hasta las 1500 jugando festivales para hacer 9111 puntos en el No Limit, no tengo ganas de estar otros 2 meses mediando entre una alianza y otra para mostrarles que LA UNION HACE LA FUERZA y es la única forma en la que podemos crecer.
Ya lo hice, invertí mucho tiempo y estuve en TODOS y cada uno de los detalles. La finalidad fue pura, no busqué nada ni pretendí ningún premio, lo que hice lo hice porque quise, respetando SIEMPRE lo que en la mega alianza se pactó.
Tuve una linda retribución por eso, me echaron de la alianza en la que estaba y me tildaron de "amotinado".
El quiebre que se produjo fue fatal para todos y si bien seguiamos peleando del mismo lado .... ya no era lo mismo.

Lo siento, pero hay demasiado egoismo, demasiado resentimiento, y mientras las cosas sigan así ..... no se va a llegar ni a la esquina.
Lo que realmente funciona fue demostrado, si tienen las bolas para dar todo por conservarlo, recién ahí van a volver los días divertidos. Mientras tanto ... vuelvan a sacar las cañas.

Suerte a todos.

Andy

Tariq
16/04/2007, 16:58
No concuerdo, la cantidad de clanes que se unieron a uds por esa movida "anti-corona" fue terrible. Pero logicamente no puede mantenerse esa unidad que vos decis cuando no hay intereses comunes de por medio.
Y obviamente con gente sumando 70 pk por dia solo en esos low lvl que se unieron les saco las ganas a mas de uno, y me hizo reir mucho cuando veia como el logo desaparecia despues de pekear gente por 7ma vez consecutiva.
Ahi esta la diferencia, a mi o a vos o los que sabemos por que peleamos no nos van a hacer iros de un clan por mas pkeadas que nos comamos, en cambio a esos mercenarios que se sumaron cuando todo era color de rosa les pesa las cagadas que se mandaron al provocar la ira corona.

Igualmente, enemigos va a haber siempre y ligcamente van a cambiar en intensidad, asi que no me molesta por que se que alguien va a haber para pelear.

GaboDuende
16/04/2007, 16:59
Flaco para que posteas boludeces, el chabon es iluminati, de que hablas diciendo "con anat a tu lado...".

Osea papa .. te haces cargo de las cosas de otros? el post es para vos? o todavia no te enseñaron a interpretar un texto? sos ****liko? .. te lo digo yo.. no soy medico pero puedo darme cuenta q tenes un jodido deficit en la kbza.. aflojale tanto tiempo en frente de un monitor te esta limando la kbza ..

P/d : perdon? eras abogado? :mfr_lol:

IMPA
16/04/2007, 17:10
Es muy fácil hablar, opinar y sacar conclusiones, pero las cosas las saben quienes las vivimos desde adentro.
Hay posts rescatables y otros que son cualquier disparate.

Me cansé? si, me cansé y hace como 2 semanas que no logueo. Desarmé Freedom, pero no porque nos hayamos peleado entre nosotros, sino que no me parecía justo que si yo no iba a estar online, la alianza siga. Para eso mas vale que la rearmen ellos y yo veré que hago si algún día me da por volver.

A nadie se le vendió gato por liebre, Fokker. Esos posts de convocatoria no movieron a nadie. La mega alianza ya estaba constituida desde antes y nadie se agregó luego de esos famosos posts.

La "Mega Alianza" originalmente iba a estar formada por 3 allys: HS, Poison y DiosesDelFuego. En el interín, AthenaNoSainto hizo pacto con nosotros (DiosesDelFuego). El tema fue que poco después Dioses se disolvió y quedaron solo 3 alianzas. Brutallyty y HonorAndGlory se unieron por voluntad propia, a nadie se le vendió nada.

La división de los castillos iba a ser pareja. La idea no era elevar el Status de unos, sino ayudar a todos. Al menos me queda la conciencia tranquila que todo lo que yo hice, lo hice sin interés alguno.
Hasta me han dicho "Vos merecés un castillo" ... y mi respuesta fue: "No lo quiero", prefiero que lo tenga alguien que le venga mejor.

Divide y vencerás, esa es la frase que aplica en el caso Mega Alianza. Algunos consideraron que les dabamos castillos a "Clanes petes" (esas fueron las palabras usadas), consideraron que yo fui una "mascota", que me usaban.
La realidad es que la envidia, el egoismo, el orgullo propio vencieron sobre la unidad, el apoyo y la solidaridad.
Eso fue lo que nos destruyó, y eso fue lo que me cansó. No voy a decir "Por culpa de fulanito perdimos todo", no ... porque no creo que 1 solo haya sido absoluto responsable. Creo que cada uno carga con algo y gracias a que no todos compartimos la misma visión, esto se vino al tacho.

Yo me retiro, por ahora al menos .. no tengo ganas de volver, porque no tengo ganas de empezar de cero, no tengo ganas de quedarme hasta las 1500 jugando festivales para hacer 9111 puntos en el No Limit, no tengo ganas de estar otros 2 meses mediando entre una alianza y otra para mostrarles que LA UNION HACE LA FUERZA y es la única forma en la que podemos crecer.
Ya lo hice, invertí mucho tiempo y estuve en TODOS y cada uno de los detalles. La finalidad fue pura, no busqué nada ni pretendí ningún premio, lo que hice lo hice porque quise, respetando SIEMPRE lo que en la mega alianza se pactó.
Tuve una linda retribución por eso, me echaron de la alianza en la que estaba y me tildaron de "amotinado".
El quiebre que se produjo fue fatal para todos y si bien seguiamos peleando del mismo lado .... ya no era lo mismo.

Lo siento, pero hay demasiado egoismo, demasiado resentimiento, y mientras las cosas sigan así ..... no se va a llegar ni a la esquina.
Lo que realmente funciona fue demostrado, si tienen las bolas para dar todo por conservarlo, recién ahí van a volver los días divertidos. Mientras tanto ... vuelvan a sacar las cañas.

Suerte a todos.

Andy

Como te lo dije anteriormente, si se hicieron promesas y te di los ejemplos puntuales.
La variable que uds no tomaron en la ecuación fue el EGO y eso hizo caer todo.
Mientras Anat, Hannibal y cia tomaban castles y se los pasaban SEGUN HABIA SIDO ACORDADO (por no decir prometido) el verdadero motorcito de la ally se sacaba los cuernos contra nosotros. Mientras los segundos transpiraban la camiseta, los primeros se sacaban fotos y bokeaban cuando terminaba heine...

Tariq
16/04/2007, 17:16
Ah eso es verdad, NUNCA pelie en un agite contra Anat, y a vos Stahd te vi 1 o 2 veces. En cambio ya sabemos quienes estaban siempre, ganando o perdiendo no calienta, pero estaban, por eso los respeto mas.

Strahd
16/04/2007, 17:39
En todo caso podría decir lo mismo de vos. O tal vez no cruzábamos horarios, pero no creo que puedas cuestionar mi presencia en agites.
Cuando jugaba, jugaba de noche, durante el día laburo.

En cuanto a las promesas, los futuros poseedores de castillos eran pactados de antemano en reuniones de Mega Alianza. Todo lo que resultó mientras la mega ally funcionó, se dió tal y como fue planeado .... sorpresas, muy pocas, casi nada, y por supuesto cualquier cosa que surgía era charlada ... hasta que se quebró la armonía.

odisea
16/04/2007, 17:47
Strahd, con la ally fuiste un "amotinado", si queres decirle asi. Y estubo bien en decirte que te vayas, por que de que nos sirve en la ally un clan con un pollerudo que le hace caso al lider de otra ally. Ademas de querer dar esas ordenes externas en la nuestra y encima pretender que las acaten como propias.

Pero bueno, quienes estan en ciertos clanes saben de que hablo, y saben por que se perdieron.
El plan de ataque y sus respectivas coordenadas, cierto lider no los envio como hacia regularmente (ya que al resto de los lideres parecia no importarle en lo absoluto) y predijo lo que hiba a pasar.
Pero la persona que todo lo "sabe" y todo lo "maneja" tampoco se lo pidio, cosa que podria haber hecho, y asi por lo menos intentar evitar la perdida de alguno de los castillitos. Pero... como el orgullo puede mas, prefirio no hacerlo y ver por segunda vez como se perdian sus castillos de arena....

Strahd
16/04/2007, 18:05
Strahd, con la ally fuiste un "amotinado", si queres decirle asi. Y estubo bien en decirte que te vayas, por que de que nos sirve en la ally un clan con un pollerudo que le hace caso al lider de otra ally. Ademas de querer dar esas ordenes externas en la nuestra y encima pretender que las acaten como propias.

Pero bueno, quienes estan en ciertos clanes saben de que hablo, y saben por que se perdieron.
El plan de ataque y sus respectivas coordenadas, cierto lider no los envio como hacia regularmente (ya que al resto de los lideres parecia no importarle en lo absoluto) y predijo lo que hiba a pasar.
Pero la persona que todo lo "sabe" y todo lo "maneja" tampoco se lo pidio, cosa que podria haber hecho, y asi por lo menos intentar evitar la perdida de alguno de los castillitos. Pero... como el orgullo puede mas, prefirio no hacerlo y ver por segunda vez como se perdian sus castillos de arena....

Esa es la imagen que tu jefe dejó de mi en tu alianza, pero la realidad es MUY distinta y muchos dentro de HS la saben :)
Además, no me pidieron que me fuera, me ECHARON, que es muy distinto ... es la primera vez en la historia de todos los MMORPG que jugué que me echan de algún lugar. En todo juego, en toda alianza, siempre tiré para adelante y puse mi granito de arena, pero parece que ustedes lo tomaron para cualquier lado. Los resultados están a la vista, mi querida Cone.

Por otro lado, yo no le hice caso a las desiciones de nadie. Las cosas siempre se charlaron e hicimos incontables reuniones de lideres en las que NO TODOS asistieron o aportaron en su debido momento.
Las desiciones se tomaban en base al voto mayoritario, acá nadie impuso nada. Pero, como bien dijeron por ahí, muchos golpean sin saber por qué ... es como que ya lo tienen por default: "Echemosle la culpa a ella y a Strahd que hace lo que ella dice" ... eso es absurdo, jamás fue así.

Y si no me crees, preguntá a los líderes de HS por qué atacamos Oren en el 2do siege que participó la Mega Ally, cuando yo todavia era HS. Tu jefe se oponía a ese ataque ... preguntá bien e informate POR QUE atacamos igualmente?.
Después de eso vení y contestá de nuevo.

EternalWait
16/04/2007, 18:19
para mi todo el mundo se canso de asedir y siempre perder xD


PD : aguante los corona :P

odisea
16/04/2007, 18:27
Es una lastima que hace una semana y media, perdi todos los screems, que los colecciono y atesoraba como oro , solo me quedaron algunos en la maquina de casa....ahi verias la imagen que dejaste...
....primero se te pidio que abandonaras, pero al no hacerlo y de la manera que hablabas por ally, se te "expulso"...

Mi jefe, es mi novio, trabajo para el.

....no tengo nada que averiguar de nada...no me hace falta, todos los humanos cometemos errores, lo bueno es saber reconocerlos...

goncba
16/04/2007, 18:51
Coincido con Roy. Durante el período en el que no tuvimos los castles me canse de recibir "corona pt, kb castle, kbkbkbkb, ptptptpt" de gente que en la vida me habia visto y viceversa, y coincido que posturas como la que vos Roy posteas (la de casi22) y la siguiente...


pero quien sos rambooo ?????:hmm2:

si para vos te traicionaron dejalos en paz ni tira entrar al foro a amenzar a la gente q se va de un clan :S

y si sos corona .. menos :wave:



salutes :focus:


pd: kb castle :mario2:


che pedazo de bobito .... como decirtelo ... aver..... cuando kb kb y no vengas a llorar con q son comentarios ********s salame. sabes lo q pasa ... te kb porke recien te terminaron de lichear y llegastes a 70 hero y no te peuden seguir licheando hasta 78. ese es tu drama. te voy pasando precios los pack de buff morpg salen 1 kk baratito por ahi con eso te sentas un ratito mas en las catas. ah .. no tengo 7 multiplicalo por 3.
Ya aburren todos los post son los mismos de partes de coronas diciendo "no porke nosotros eramos menos bla bla bla si ponias ally info eramos la mitad bla bla " muchachos si eran esa cantidad q culpa tenemos nosotros ahi tienen q estar los lideres poniendo orden y deciendo flaco para tal fin de semana al asedio si no tas afuera ........... o la otra " nos tomaron un castle nomas no nos importa" q no les va aimportar si tienen una vena vamos seamos sinceros basta de huevadas.

hagen :mario2:



... contribuyeron a la disolucion.

Despistado
16/04/2007, 19:53
Jamás van a sacar nada en claro porque la mayoría analiza los hechos de su diminuto punto de vista, no son capaces de sacarse las camisetas cruzar de la vereda de enfrente, tratar de asesorarse simplemente leyendo el foro que hay mucha información si no tienen acceso a info directa y luego ver que pasó. Y todo termina en lo de siempre, justificando lo injustificable y tirandose culpas y tratando de defenderse. Nadie es capaz de decir nos equivocamos, siempre la culpa la tiene el otro.
Voy a intentar siempre desde mi punto de vista dar algunos ejemplos.
1) todavia no se entiende que no hay dos bandos? que no son coronas y anticoronas? Yo distingo 4 a saber.
a) Neutrales, a estos los dejamos de lado. Algún día van a tomar partido por algo o harán sus propias alianzas.
b) Coronas...Tienen nombre propio, y en ellos icluyo a todas las ally que los bancan.
c) HS y todos sus seguidores. Mal llamados anticoronas, porque no son anticoronas, son anti cualquier cosa que no sea para ellos (cosa que no me parece mal, no mal entiendan)
d) El resto de anticoronas que no tienen entidad demasiado definida lo más cercano a eso fue Freedom.

Entre b) c) y d) ninguno se quiere entre ellos, así que no vengan sean unidos los anticoronas.

2) Ya dije antes, al agua y el aceite no se mezclan e intentaron hacerlo esto es... juntar a c) con d) ¿entonces por que lo intentaron? Porque hubieron dos vivos que querían poder y sus razones no eran nada altruistas con respecto al resto, a mi esa no me la venden ya que la historia anterior al rejunte contaban los hechos y otros 2 o 3 idealistas pero increiblemente inocentes como para pensar que se podía. Es inutil negar esto diciendo quien o quienes tiene la culpa o que no estoy en lo cierto, simplemnete analizen todo lo sucedido.

3) Luego aparecen los coronas sin memoria...
a) Nunca bardeamos a nadie, por favorrrrrrrrrrr.
c) Nunca le pegamos a los neutrales... a mi pe pekearon 1000 veces porque estaban aburridos. Ni clan tenia mientras jugaba.
d) Dusk sucios, lagueaban el server tirando basura al piso... Esos no estuvieron en los asedios anteriores, Cuando perdieron los castillos varios llenaron el piso. Giran por ejemplo.
e) Dusk mentirosos no entregaron los castillos no bajaron impuestos y bla bla bla.... Ni siquiera se molestaban en mirar quien tenia que.
f) Nosotros somos todos unidos, nunca ningún problema... Y cuando perdieron el segundo castillo se veian pidiendo clan a los del otro bando
g) Mil ejemplos más.

4) Los anti no se quedan atrás.
a) Coronas malos que nos bardean... Ni bien tuvieron un poco de poder o ganaron algo saliero a re bardear al resto.
b) Cayó el imperio corona, nosotros los desbancamos, una nueva era y bla bla bla... Muchachos... no jodan... fueron a hacer un buen papel y se encontraron con 4 castillos... ni ustedes lo creían.
c) Porque estamos re unidos decian por el foro... mientras su segundo al mando le quitaba el cuchillo en la espalda que le metió el lider de otra ally ¿amiga?.
d) Entre nosotros está todo bien... mientras a unos los echaban de sus ally para meterse en la otra, una ally se desarmaba por diferencias y los quilombos eran evidentes.
e) Nuestros clanes son solidos y vamos a seguir adelante... Mientras apretaban el boton de !Fuera de mi clan! porque no viniste y el tipo estaba en terapia intensiva, porque tu viejo es corona, elegí entre el o nosotros. (obviamente exagero la situación por si algún descolgado no se aviva)
f) Otros 1000 ejemplos más.

Nadie es capaz de reconocer sus propios errores, la culpa siempre es del otro.
Muchachos... es lo que es porque todos lo hicieron así porque el ciego no ve lo que pasa, el vidente mira pero no ve y una bocha de gente que habla por boca de ganzo y salta con boludeces... Je... perdimos porque el primo de mi amigo que juega en MU y conoce alguien de morpg me dijo que ch4no es anticorona y al otro día salta el otro y dice jeeee perdimos porque que casualidad... defendemos nuestro castillo y todo el lag... no podemos entrar porque nos patea...eso porque ch4no es corona.
Tomense el tiempo de leer el foro y vean que es cierto.

Ojalá que se pudiera tener un TH con buenos análisis, no tenemos por qué coincidir pero que sean coherentes y responsables. Hay mucha gente que sabe hacerlo.
De nada sirve que se vivan bardeando.
Ultimo... gente anti... recuerden que el agua y el aceite no se junta de lo contrario no pregunte ¿que pasó?.

Simplemente mi humilde opinión. Calculo que con esto termina mi participación en este TH...suerte

Strahd
16/04/2007, 20:22
Si, Despistado, muy cierto ... y hago un mea culpa, porque yo intente unir el agua y el aceite y funciono, al menos por un tiempo. Pero no lo hice en 1 dia.

Ahora ...


Es una lastima que hace una semana y media, perdi todos los screems, que los colecciono y atesoraba como oro , solo me quedaron algunos en la maquina de casa....ahi verias la imagen que dejaste...

Lamentable, pero dudo mucho que conserves screens que no existen. Me echaron por no ir a atacar Goddard junto con el resto de HS. Por que no fui a atacar Goddard? Porque se habia planeado de antemano que ese castillo no se atacaria, asi concentrabamos fuerzas para OTRO castillo que ya estaba destinado.
Dejame por favor aclararte, que tu novio mando a su gente a conquistar un castillo no planeado para entregarselo a Nashyeyo, cuando HS ya estaba en posecion de 2 castillos ... de esta manera lo que logro fue dividir las fuerzas de la mega alianza y encima intentar tomar un castillo de prepo que no le correspondia a HS ... digamos ... lo hizo porque se le canto el de atriqui.
Ah, mira .. yo si conservo las screens de prueba y tambien conservo los logs en donde me reconocen que ese castillo fue con intenciones de darselo a BraveHear, para minimizar el problemita que hubo en Giran. Tengo TODO documentado con pruebas que avalan todo lo que digo. Y tengo muchas mas evidencias de como tu novio le miente al resto de la alianza cuando dice ... por ejemplo ... que fue EL quien me envio a mi a crear la Mega Alianza (WTF? si yo estaba en DiosesDelFuego cuando empece con todo esto, no en HS .. y tu novio no era lider de HS en ese momento, sino que era Loris) ... o sea, mas fruta.


....primero se te pidio que abandonaras, pero al no hacerlo y de la manera que hablabas por ally, se te "expulso"...

La manera que hablaba por ally? Me gustaria saber cual pudo haber sido mi manera ... creo que aca muchos me conocen y saben la forma en la que me expreso. Si hay algo que NO soy es un bocon. Recuerdo que le dije algo asi como ... "me queres expulsar? ok, echame" ... mas que eso no hubo.
Pero analiza bien por que se lo dije, no fue un capricho mio ... el quiso hacer algo que atentaba contra la unidad de la mega alianza, yo defendi la causa mayor y asi y todo el hizo lo que quizo y me saco del medio echandome de HS. Quien se amotino entonces? EL o YO?

Cuando me equivoque en algo, y me lo demuestren, te lo voy a reconocer. Mientras tanto aca tenes toda la verdad, y el que no lo crea, le muestro toda la data que tengo que corrobora lo que digo.

qv46
17/04/2007, 01:38
Despistado,

Vale aclarar un par de cosas. No confundas el pkear o agitar gente neutral con hostigar enemigos. Una cosa es resolver un malentendido a flechazos y demás, otra muy distinta es hacerte hábito de pkear/agitar a un enemigo allí donde se lo vea (o hacer su intento).

Pero que no estamos contra los neutrales... bueno, depende que es neutral para vos. Yo soy corona, y yo estoy en contra de todo aquel que persiga lo mismo que yo. Me importa un rábano si es un char lvl 1, o 100, si tiene un clan o una ally o ally de allys atrás. Me importa poco si es sábado, domingo, lunes, asedio, 7sings, o el derby track. Si esa persona busca lo mismo que yo, y solo puede haber uno, bueno, voy a hacer todo lo posible para que ese uno sea yo.

Si lo tengo que pkear lo pkeo, le pkeo las mochilas, todo aquel que le de resu, buffs o le devuelva drop. Si puedo lo hago dropear, y si me putea y me llena de whisp insultandome a mi, mi familia y hasta gente que no conozca, amenazandome con cosas tanto dentro como fuera del juego (todos tenemos una anécdota de este tipo) entonces estoy haciendo las cosas bien. Mientras el juego me lo permita, todo lo que a él le perjudique es un arma que tengo a mi disposición.

Ahora, eso quiere decir que voy a dejar que juancito neutral me pegue?, o me bardee? o lo que sea?. Porque es neutral?. Vaaamos. Y si tengo ganas de pkearlo porque se me cantó?, o agitarlo porque estoy aburrido y no encuentro enemigos?, acaso no puedo porque soy corona y el no es anti-corona?.

Ah, pero vos tocas uno y acá son todos mártires. Siempre la culpa es de uno. El otro es un transeúnte inocente. Acaso viste un agite como los que hay todos los días entre coronas y nuetrales? No confundamos pequeños roces con que TwelveCrowns te considere un enemigo porque las cosas son muy diferentes.

Y lo mismo pasa en todas las allys. Cada clan/ally tiene sus enemigos, pero si alguno en ese momento, por el motivo que sea, te molesta, agita o simplemente se te cantó, porque no lo vas a pkear/agitar?

Acaso por eso soy "malo". O yo me considero "bueno" y los contrarios son "malos"?. Que justificación patética es esa. Quién puede necesitar de esa justificación para jugar este juego?. Es un juego. Buscate un objetivo que te de felicidad dentro del juego y perseguilo. Y si hay gente que se opone a ese objetivo, tanto mejor. No por eso hay "maldad" o "bondad" dentro del juego.



Ahora, todo lo demás que decís está bastante acertado. Pero te refuto el punto 3f. Despues que perdimos los 4 castillos esos la ally perdió 50 personas (hicimos censo) y luego 1 clan. Friends. Y ganamos un clan, volvió LoW (antes de retomar los 4 castillos).

Y esas personas que se pasaron de bando por perder los castillos?, Mejor perderlas diría yo. Exitistas va a haber siempre, a nadie le debería asombrar. El problema no es que los haya, sino que ellos sean la gran mayoría y lo que de la fuerza a tu clan. Porque al primer revés están en la lona.

Que no hay roces en TC?, Mentira, si los hay. Los hay dentro de clanes, entre clanes, y entre chars. Y que?, Eso pasa siempre y cualquiera que haya estado dentro de una gran concentración de gente lo ha vivido. Ah, pero repito, pese a todos los problemas que tiene TC, en su momento más negro mirá como se portó. Eso es unidad. No tirarse flores y hacerse post empalagosos.

Fijate como están ahora los enemigos por perder esos mismos 4 castillos. O perdón, fijate como se portaron en su momento de mayor gloria, cuando aún tenían los mismos 4 castillos.

k4rloz
17/04/2007, 01:58
Y con anat a tu lado no creo q alguien llegue a tomar algo algun dia.. va capas q toman algo.. pero como siempre la bokean dos semanas y les vuelve a kber.. como siempre =) :mfr_lol:

No problem!!!
Yo entendi.

Saludos

K4rloz -Illuminati

limp_
17/04/2007, 11:20
aca hay un transfondo que ovbio nadie va a querer decir, porke de ser asi kedara marcado. lo digo con respecto a "la traicion" , es obvio que fue todo armado , algunos los negaran , pero otros saben cual es la verdad, y los que la saben obiiiamente no van a decir nada.. en fin. ami ni me va ni me viene, pero la hipocrecia por parte de muchos existe (x parte mia tamiben aveces =P )

salutes los kiero a todos. XD

Despistado
17/04/2007, 11:32
Despistado,

Vale aclarar un par de cosas. No confundas el pkear o agitar gente neutral con hostigar enemigos. Una cosa es resolver un malentendido a flechazos y demás, otra muy distinta es hacerte hábito de pkear/agitar a un enemigo allí donde se lo vea (o hacer su intento).

Pero que no estamos contra los neutrales... bueno, depende que es neutral para vos. Yo soy corona, y yo estoy en contra de todo aquel que persiga lo mismo que yo. Me importa un rábano si es un char lvl 1, o 100, si tiene un clan o una ally o ally de allys atrás. Me importa poco si es sábado, domingo, lunes, asedio, 7sings, o el derby track. Si esa persona busca lo mismo que yo, y solo puede haber uno, bueno, voy a hacer todo lo posible para que ese uno sea yo.

Si lo tengo que pkear lo pkeo, le pkeo las mochilas, todo aquel que le de resu, buffs o le devuelva drop. Si puedo lo hago dropear, y si me putea y me llena de whisp insultandome a mi, mi familia y hasta gente que no conozca, amenazandome con cosas tanto dentro como fuera del juego (todos tenemos una anécdota de este tipo) entonces estoy haciendo las cosas bien. Mientras el juego me lo permita, todo lo que a él le perjudique es un arma que tengo a mi disposición.

Ahora, eso quiere decir que voy a dejar que juancito neutral me pegue?, o me bardee? o lo que sea?. Porque es neutral?. Vaaamos. Y si tengo ganas de pkearlo porque se me cantó?, o agitarlo porque estoy aburrido y no encuentro enemigos?, acaso no puedo porque soy corona y el no es anti-corona?.

Ah, pero vos tocas uno y acá son todos mártires. Siempre la culpa es de uno. El otro es un transeúnte inocente. Acaso viste un agite como los que hay todos los días entre coronas y nuetrales? No confundamos pequeños roces con que TwelveCrowns te considere un enemigo porque las cosas son muy diferentes.

Y lo mismo pasa en todas las allys. Cada clan/ally tiene sus enemigos, pero si alguno en ese momento, por el motivo que sea, te molesta, agita o simplemente se te cantó, porque no lo vas a pkear/agitar?

Acaso por eso soy "malo". O yo me considero "bueno" y los contrarios son "malos"?. Que justificación patética es esa. Quién puede necesitar de esa justificación para jugar este juego?. Es un juego. Buscate un objetivo que te de felicidad dentro del juego y perseguilo. Y si hay gente que se opone a ese objetivo, tanto mejor. No por eso hay "maldad" o "bondad" dentro del juego.



Ahora, todo lo demás que decís está bastante acertado. Pero te refuto el punto 3f. Despues que perdimos los 4 castillos esos la ally perdió 50 personas (hicimos censo) y luego 1 clan. Friends. Y ganamos un clan, volvió LoW (antes de retomar los 4 castillos).

Y esas personas que se pasaron de bando por perder los castillos?, Mejor perderlas diría yo. Exitistas va a haber siempre, a nadie le debería asombrar. El problema no es que los haya, sino que ellos sean la gran mayoría y lo que de la fuerza a tu clan. Porque al primer revés están en la lona.

Que no hay roces en TC?, Mentira, si los hay. Los hay dentro de clanes, entre clanes, y entre chars. Y que?, Eso pasa siempre y cualquiera que haya estado dentro de una gran concentración de gente lo ha vivido. Ah, pero repito, pese a todos los problemas que tiene TC, en su momento más negro mirá como se portó. Eso es unidad. No tirarse flores y hacerse post empalagosos.

Fijate como están ahora los enemigos por perder esos mismos 4 castillos. O perdón, fijate como se portaron en su momento de mayor gloria, cuando aún tenían los mismos 4 castillos.


Neutrales son neutrales y por eso di mi caso y no el de otros, neutral, solo matando bichitos, char sin PK, solo 2 PVP, Shillien Elder (no mata ni una mosca), 10 minutos antes salvando a un corona, Bishop mochileado (sabés lo dificil que es levearlos sin ayuda y eso es lo que hacía), sentado en desvasted mientras voy al baño, viene alitas con otro corona y los mata a los dos, regreso le pregunto por que y me dicen que porque estaban aburridos. Ese es mi concepto de matar neutrales, no de todo loque hablaste. Y eso me pasó muchisimas veces, solo que lo terminé tomando como algo normal y como no me va, me retiré del juego. Ojo...ambos bandos hacían lo mismo.


Perder gente.... 50 personas 1000 o 10 es lo mismo... el hecho es que pasó y no un porcentaje estadístico y también es cierto lo que decís....mejor que pasara, de hecho lo dije en otro post, fue lo mejor que les podía haber pasado. De hecho la pérdida de 4 castillos a ustedes los benefició por muchas cosas, y cito eso de "lo que no te destruye te fortalece"

Luego, el sentido del post es solo demostrar que nadie es tan malo ni tan bueno, son todos iguales, no hay gente buena o mala por ser coronas o anti, son todos players, algunos divertidos otros pesados unos leales otros no y así cuantas virtudes y defectos quieras. No da que se anden matando en el foro como que alguno tiene la verdad absoluta ni analizar los hechos con la camiseta puesta.
Soy corona entonces los otros perdieron porque son todos PT, soy anti y ustedes ganaron porque algún admin es corona. Los motivos son más profundos que esos y si no te pones un momento imparcial no vas a poder dilusidar nada.
Luego, podemos verlo desde distintos puntos de vista y discrepara, pero al menos se logra que todos los razonamientos sean lógicos e inteligentes.

centauro
17/04/2007, 12:43
O.o
Cuando armaron la "mega archi super ally" les dije a los SS:
"se juntaron el hambre y las ganas de comer... se sacan los ojos en menos de 2 semanas"
Era muy cantado :P
Entre una que es falsa y con objetivos personales ($), otro que es un hipócrita muy parecido a la primera y un tercero que sabe como son los otros dos, pero sin embargo intentó hacer algo coherente... 2 semanas era algo titánico.

Halaiah... seguí con coherencia, y no te dejes engatuzar más ^^


Saludos :)

lo tiene mas que claro, y para lo que hablan de el ni se calienten no `participa en el foro no le da bola a la gilada....

Strahd
17/04/2007, 18:54
lo tiene mas que claro, y para lo que hablan de el ni se calienten no `participa en el foro no le da bola a la gilada....

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver ... Pietra :)

Deberías hablar un poco más con TU gente.

Yo al menos lo hacía ...

odisea
18/04/2007, 21:07
No dije que seas BOCON, no opine nada sobre eso, relee y te vas a dar cuenta que dije que la imagen que dejaste, es la que te hiciste vos.

Después dijste que “mi novio” mentia que “mi novio” blah blah blah, todo por que aclare que mi unico jefe es mi novio.
Te comento que tengo vida :D y tengo trabajo, en el cual MI NOVIO es MI JEFE.

En el juego NO TENGO JEFES, tengo lider de clan, se llama halaiah, pero ya lo conoces, tambien la conoces a la mujer, a la hija, a mi novio y a mi. Por si no tenes memoria, fue en un cumpleaños en la casa de él.

Y si hay una verdad, y si no hay peor ciego que el que no quiere ver…

UW y HS siguen en pie. .