PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Lure, Skill del dagero!



Neba
13/12/2005, 14:52
Buenas y santas gente linda, mi pregunta es al sgte. Alguien sabe para que sirve el lure. Segun algunos amigos mios que jugaron con dageros parece que es una especie de paralisis pero la verdad que cuando lo tiro no pasa ni jota!
Busque en el diccionario la traduccion y es algo asi como tentar, insitar y similares!
Alguien me podria decir para que cornos sirve!?


Atte.
Neba

BlackFire
13/12/2005, 16:25
creo que no hay ninguno que se llame "lure" o porlomenos no lo conosco ...


EDIT: tenes razon hay uno que se llama "LURE" :

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0051.jpg Lure : Quietly lures an enemy.

ni idea que hace hay lo dice pero no entiendo :/

Neba
13/12/2005, 16:35
Creo que dice que deja quieto al enemigo pero yo lo uso y nada, se rien en la cara!


Atte.
Neba

KariS
13/12/2005, 16:37
El Lure es un Skill del TH (Treasure Hunter) sirve para atraer Moobs


salu2

Laucha!
14/12/2005, 00:43
Lure es un skill que tienen Treasure Hunters y PlainsWalkers...

Sirve para llamar un mob "social" que esta cerca de otros, sin que te vengan a atacar estos ultimos tambien.

Por ejemplo: estas matando Oi Mahum Wich Doctor y bien pegadito tenés otro pegadito...si vos vas y le pegas a uno, el que está al lado también se te viene al humo y te cagan a palos entre los dos...con el lure lo que haces es llamar a 1 solo desde una distancia así no te tenés que bancar que te caguen a palos los 2.

/EDIT: no es ni parálisis, ni le bajas la speed ni nada parecido...no es un debuff

Borracho
20/12/2005, 21:43
Lure es un skill que tienen Treasure Hunters y PlainsWalkers...

Sirve para llamar un mob "social" que esta cerca de otros, sin que te vengan a atacar estos ultimos tambien.

Por ejemplo: estas matando Oi Mahum Wich Doctor y bien pegadito tenés otro pegadito...si vos vas y le pegas a uno, el que está al lado también se te viene al humo y te cagan a palos entre los dos...con el lure lo que haces es llamar a 1 solo desde una distancia así no te tenés que bancar que te caguen a palos los 2.

/EDIT: no es ni parálisis, ni le bajas la speed ni nada parecido...no es un debuff
A ver si me sacas de una duda vos que la tenes clara el veil en pvp sirve para algo?Porque el otro dia vi a uno en la arena que tiraba veil y el que lo recibio medio que erraba casi todo.Ah contra magos sirve para algo o solo es para mele?

laelfita
20/12/2005, 22:20
proba usarlo con bless, rata !

Borracho
20/12/2005, 22:24
Si lo uso con blesed pero siempre que trato de provarlo alguno se mete en el pvp y no puedo terminar de sacarme las dudas tendre que ir con algun amigo al coliseo asi nadie rompe las bolas ^_^

florchus
21/12/2005, 00:02
Creo que dice que deja quieto al enemigo pero yo lo uso y nada, se rien en la cara!


Atte.
Neba

en un server me pasaba tirando lure, y nunca pasaba nada, mori tantas veces, otra cosa no hacia XD

Ertai
21/12/2005, 00:51
Llamas a los mobs como bien dicen , pero de una manera distinta , con menos riesgos.
Ej : Hay 3 ia , uno al lado del otro ... vos les tiras lure a uno , te viene ese solo y no los otros 2.
Ojo , para boss o mini-boss , no sirve , ya que se defienden aunque se use el skill.

No se si se entendió bien.

La manda
21/12/2005, 10:47
Es asi el tema, el lure usalo para llamar moob pasivos que estan al lado (bien pegados), asi se te va a venir 1 solo, con los agresivos no lo intentes por que tiene poco alcanse y seguro que se te van a venir todos.........
PD: no hace falta usar bleses, siempre funciona, repito solo es efectivo contra pasivos que esten juntos

Ertai
21/12/2005, 11:28
Si se complica . lo usas con Silent move

kurkos
21/12/2005, 11:37
A ver si me sacas de una duda vos que la tenes clara el veil en pvp sirve para algo?Porque el otro dia vi a uno en la arena que tiraba veil y el que lo recibio medio que erraba casi todo.Ah contra magos sirve para algo o solo es para mele?

No el veil, no sirve para nada en PVP, solo lo que hace es tapar la vision de los mob, es decir si estas en party y hay un bicho groxo (agresivo)
vos le tiras veil y el bicho no los ve y pasan todos, igual que el lure no es un debuff.........ademas si el mob tiene guardias se los tiras al jefe y ninguno te ve.........por ej la pytan y sus guardias

florchus
21/12/2005, 13:27
Nuuu, el th la zarpa, podes hacer piruetas con un party lider como el th mientras pasas al lado de kariks y etc

CachimboII
21/12/2005, 17:45
Nuuu, el th la zarpa, podes hacer piruetas con un party lider como el th mientras pasas al lado de kariks y etc

El Lure cumple la misma funcion que el skill del DA llamado Agresion, llamar a 1 bichos, o tambien si el bicho se le va al humo a uno de tu party le tiras el lure y se te viene a vos, es exactamente igual al agresion.

Saludos.

PD: No me acuerdo si el agresion llama solo a uno o a varios Pero el lure solo al moob que se lo tiras.

kurkos
22/12/2005, 23:51
El Lure cumple la misma funcion que el skill del DA llamado Agresion, llamar a 1 bichos, o tambien si el bicho se le va al humo a uno de tu party le tiras el lure y se te viene a vos, es exactamente igual al agresion.

Saludos.

PD: No me acuerdo si el agresion llama solo a uno o a varios Pero el lure solo al moob que se lo tiras.

El lure no atre lo mob que ya se le van a otros

CachimboII
23/12/2005, 14:15
El lure no atre lo mob que ya se le van a otros

Bue si vos lo decis genio, tube 855k de dagueros en muchisimos servers y me vas a decir como funciona el lure, que sos porfiado loko!!..... naturalmente funciona asi, que en algunos server no lo haga no quiere decir que deba de no ser asi... entendes la comparaciòn.... LURE = AGRESION.

Saludos.

dabc-05
23/12/2005, 14:26
Ponganlen Ese Eskill A Los A Todos Los Dagueros Anda Archer Es Muy Pero Muy Weno Ese Skill Porfavor Si Todos Los Dagueros Tiene Silent Moves Porque No Agregarlos A Todos Los Pj De Clase Assesin
NO ENTIENDO BIEN QUE SE ESTABA DICIENDO AHI ARRIBA EN OTROS POST
PERO EL LURE TRAE DE A UNO A LOS BICHOS QUE ESTAN EN PATOTA

PONELE EJEMPLO UN OLMAHULCOMANDER HAY DOS O TRES LE TIRAS EL LURE Y SOLO VIENE UNO COMPROBADO CON MOBS QUE TRAEN GUARDIA Y QUE NO SON MACHOS PERO SON MUCHOS.

dabc-05
23/12/2005, 15:10
Ponganlen Ese Eskill A Los A Todos Los Dagueros Anda Archer Es Muy Pero Muy Weno Ese Skill Porfavor Si Todos Los Dagueros Tiene Silent Moves Porque No Agregarlos A Todos Los Pj De Clase Assesin
NO ENTIENDO BIEN QUE SE ESTABA DICIENDO AHI ARRIBA EN OTROS POST
PERO EL LURE TRAE DE A UNO A LOS BICHOS QUE ESTAN EN PATOTA

PONELE EJEMPLO UN OLMAHULCOMANDER HAY DOS O TRES LE TIRAS EL LURE Y SOLO VIENE UNO COMPROBADO CON MOBS QUE TRAEN GUARDIA Y QUE NO SON MACHOS PERO SON MUCHOS.


Llamas a los mobs como bien dicen , pero de una manera distinta , con menos riesgos.
Ej : Hay 3 ia , uno al lado del otro ... vos les tiras lure a uno , te viene ese solo y no los otros 2.
Ojo , para boss o mini-boss , no sirve , ya que se defienden aunque se use el skill.

No se si se entendió bien.

SI SIRVE LO PROBAMOS CON LOS GUARDIAS DEL ANGEL INMENSO QUE ESTA EN IVORY
ESTE ME SALIO CUALKIERAAA COMO SE OCUPA EL QUOTE