PDA

Ver la versión completa : !!!QUE es mejor...



RICOT3RA
14/04/2007, 11:47
HOLA.... bue queria saber que piensan si en este servidor es mejor ser "Abyss Walker " que "Treasure Hunter"....Yo soy Abyss Walker y muchos me dicen que es mejor el Treasure Hunter y otros lo contrario... queria que solo dejen su opinion...

muchas grasias:mf_swordfight:

Chopper_Vive
14/04/2007, 11:52
HOLA.... bue queria saber que piensan si en este servidor es mejor ser "Abyss Walker " que "Treasure Hunter"....Yo soy Abyss Walker y muchos me dicen que es mejor el Treasure Hunter y otros lo contrario... queria que solo dejen su opinion...

muchas grasias:mf_swordfight:

El th tiene critical chance lvl 3 que el aw no lo tiene pero el aw al ser elfo oscuro pega mucho mas de critico, el aw tiene mas dex que el th, yo soy heroe y empece como aw por un lado me arrepiedo porque no tengo critical chance, total con el buff del gatito llego a los 500 de critico con arco o daga, yo me hice aw porque siempre fui aw y no se como que me gusta usar el aw por el drain el hex y todas esas cosas que tiene

alelomb
14/04/2007, 11:55
Por como estan las cosas en el server, ninguno de los 2 sirve

SirArmando
14/04/2007, 11:57
mira si comensaste AW no pude ser....el th es mejro porque al final de cuenta haras otra prfecio y terminaras en otra raza y al final si eras elfo al pedo .....cuando ahces sub clase no te fijes en la raza solamente en la ultima

fijate en los pasivos q te van a quedar =) saludos

XpolloFRITOx
14/04/2007, 12:09
an la vieja arena veia a un tal quiwonjan o algo asi, era AW y se comia a todos como si nada (y no era sub).

el pibe sabia manejar el pj.

...mepa q el AW es muy buen pj....pero en este server con sub acumulativas, la gente siempre prefiere el TH x los pasivos, mientras q el AW se destaca mas x su forma de jugar con los skilles.

si fuera entre uno y otro...me gusta 100000 veces más el AW...pero para sub me kedo con el TH.

salu2 :hola:

NReloadeD
14/04/2007, 13:01
/deletechar por como estan las cosas hacete otro pj, por lo que uno se hace un th aw opw lo que sea es por lso pasivos de criticos que tienen, convinado con vicius stance pegan jodido.. peor ahora como no funka no rinden ._.

si vamos al caso nada rinde con 1 arkero q te mete 20k

...

kaze77
14/04/2007, 13:14
No calienta si el TH tiene el critical chance, si igual el WB te caga eso xD


si te gusta AW dale :D
si tegusta TH dale :D

dariodea
14/04/2007, 15:15
/deletechar por como estan las cosas hacete otro pj, por lo que uno se hace un th aw opw lo que sea es por lso pasivos de criticos que tienen, convinado con vicius stance pegan jodido.. peor ahora como no funka no rinden ._.

si vamos al caso nada rinde con 1 arkero q te mete 20k

...
Delete Char?... naa no sabes naaa...

AW Ty SR Pala... Decime si no rine ;)... mucho critical, mucho critical power, skill de todo tipo, 3 tipos de juego distintos...

Negro, podes tener el mejor PJ pero si no lo sabes usar vas apra atras... vi muchos AW comerse a los TH de 3 skill... tb vi AW que la mankean.
A mi gusto un AW bien manejado es mejor qu eun TH.

PD: sigo con mis convinciones, el humano es pj de manko, tanto mago como warrior, es pararte a pegar. Cero tactica, cero mano, solo pegas :D

carlitoscs1
14/04/2007, 16:01
Tan dificil es entender la pregunta?Th o AW?
Porque tienen que tirarlo abajo?Hace el pj que mas te guste y te sientas bien.Podes tener a superman pero sino sabes manejarlo tas en el horno.
Hace el pj que mas te guste,no mires stats ni nada,hace lo que te guste.Yo en si prefiero el th porque se hace el muertito xD

Bestia23
14/04/2007, 17:53
como ya dijieron el Th te da Critical chance... pero el AW te da hex ...
todo suma..
realmente creo q si terminas elfo negro safas por q pega mucho...
pero si terminas humano sin critical chance.... te queda re triste...

suerte...