PDA

Ver la versión completa : Lineage II:Confusion con la vida real? :O



kaze77
14/04/2007, 13:21
Luego de leer varios post, llego a la conclusion de que: LINEAGE II, PLANO EN LA VIDA REAL O_o?

Nunca se asombraron de leer post como:

1-Si tenes huevos te espero en el respawn de X y vemos T.T
2-Hay que tener mucho huevo para llevar ese Draconic a tanto =O
3-Tener mago es un deshonor, no es honorable pegar de lejos O_o
4-LE KB PQ NO SE LA BANCA
5-Muchos otros parecidos T.T


Este juego esta llegando demasiado lejos en la vida de las personas =/

1-Tener huevos no es ir a buscarte en un juego t.t, tener huevos es hacer cosas mucho mas grosas,
2- mucho huevo hacer algo en un juego? O.o mucho huevo es salir a ayudar a la gente que no tiene un miserable centavo.
3- Usar un pj X es un deshonor? =/ Tener honor es ir siempre con la verdad, de frente, con polenta, no cagar a nadie.
4- =/


Es un juego, no la vida.

En si, el sentido del thread, no es bardear, es solo una mirada y una critica constructiva a como el game es tomado como si fuera algo "real", consciso, y no como lo que verdaderamente es, un juego para divertirse.
Enojarse en un game, no es sano, ya que el game es para divertirse.
Es verdad que a veces la forma que tenes de jugar refleja un poco como sos en vida, conozco pjs que en vida no son ni fu ni fa, otros que te re ayudan, y en verdad te dan una mano cuando lo necesitas, pero tambien conozco personas que me re ayudaron en el juego pero en vida son unos HDP.

Thanks a xGlObItOx, que me hizo ver que estaba mal encarado el tema y un poco confuso el post.

kaze77
14/04/2007, 13:43
Up

goncba
14/04/2007, 13:44
Hay que separar los tantos. Es un juego, sí. Pero hay cosas que dijiste que son ciertas y otras que no se si tanto. Por ejemplo, llevar un draconic a +8 (por ej) me parece que sí es de asombrarse, por que??? porque esa persona tiene en sus manos 4 mil millones de adenas, y de repente se arriesga a tener nada queriendolo pasar a +9. Eso me parece que EN EL GAME es tener bolas. Coincido con vos con esas "discusiones" que se generan por ahi y que se escuchan "sos pete, no tenes huevos, vamos al coli y vemos, editado, donador". Yo las veces que fui al coli o derbys, fue sinceramente un meo de la risa, la pase muy bien.

Yo creo que hablar de tener huevos o no, siempre se trata del juego. Yo puedo ser el tipo mas cagon del mundo en la vida real, pero me la puedo bancar tremendamente ingame.
De todas maneras hay mucha gente que, como vos decis, se toma demasiado en serio el game. Y mucha gente que ya es grande, adulta, y deberia saber discernir entre un game y la vida real. El fanatismo sinceramente me da angustia.

NReloadeD
14/04/2007, 13:45
:| q al dope pa

habia un th bastante parecido a este. peor que me hizo reir mas, con respecto a las concidencias de la vida con el l2 :P

kaze77
14/04/2007, 13:50
De todas maneras hay mucha gente que, como vos decis, se toma demasiado en serio el game. Y mucha gente que ya es grande, adulta, y deberia saber discernir entre un game y la vida real. El fanatismo sinceramente me da angustia.

Yo conozco a un flaco que se esta perdiendo los mejores años de su vida por este game, <.< se lo dijimos varios y nos dijo "me tienen envidia" WTF?? O___o

Nessa
14/04/2007, 13:51
3- Usar un pj X es un deshonor? =/ Tener honor es ir siempre con la verdad, de frente, con polenta, no cagar a nadie.



nose capas no te entendi pero bue aporto
si me prestan un pj X y mas si al flaco no lo conosco es todo un Honor, porque quiere decir que el flaco confia en mi!

kaze77
14/04/2007, 13:58
nose capas no te entendi pero bue aporto
si me prestan un pj X y mas si al flaco no lo conosco es todo un Honor, porque quiere decir que el flaco confia en mi!

Exacto! :D
Obvio que es asi, pq demostras ser una persona confiable. Ejemplo: Tengo la pass de cuentas y correos de todos mis amigos, confian en mi , nunca los cague.


Hay gente que considera "honor" usar un pj melee =/ y un deshonor un mago xD
que tiene que ver con el honor que personaje usasss? -.-*

xGlObItOx
14/04/2007, 14:03
th by drogadicto

creo q estan pasando demasiado tiempo frente a la maquina =/

_Faku_
14/04/2007, 14:10
Up

en algunas personas tenes razon en q el juego se les mescla mucho con la vida real...
pero en eso de los huevos no tenes razon porq es un juego re rol y lo q haces con tu pj refleja tu personalidad...

pd: lo de poner "up" porq nadie lee tus post es patetico.

Midgard
14/04/2007, 14:16
yo creo q los unicos q tienen huevo son los que donan...ah no,eso es tener plata nomas :afro: hahah!

PD:creo q una persona sana no confundiria el l2 con la vida real,pero si asi fuera es su vida no la mia.

Saludos

kaze77
14/04/2007, 14:16
en algunas personas tenes razon en q el juego se les mescla mucho con la vida real...
pero en eso de los huevos no tenes razon porq es un juego re rol y lo q haces con tu pj refleja tu personalidad...

pd: lo de poner "up" porq nadie lee tus post es patetico.

Gandhi tenia huevos.

kaze77
14/04/2007, 14:17
yo creo q los unicos q tienen huevo son los que donan...ah no,eso es tener plata nomas :afro: hahah!

PD:creo q una persona sana no confundiria el l2 con la vida real,pero si asi fuera es su vida no la mia.

Saludos

Claro, pq se entiende que es un juego el cual usas para desestresarte o pasar el tiempo con amigos.

Dragon
14/04/2007, 14:18
TENER WEBOS.. o NO TENER ??? jajajaj esa es la cuestion. es una frace hecha, figurativa y se puede usar en un partido de fobal o en un juego. tanto el juego como el partido ninguno de los 2 se juega con los webos. amigos q juegan muy bien a la pelota q mete y mete en el peor momento, uno diria q le pone garras pero nunca los vi hacer un gol con las b0l4s. =P ni apretar F4 con los testicul0s.
T digo mas, un flaco q se tubo q operar de cancer, ya no le cuelga nada. y sin hembargo cuando el momento llega le pone huevos. jejejej.
el Honor, el caracter, la templanza. tanto en la vida como en el juego. se pueden reflejar. como se aprecia un buen gesto o la actitud de un garK.



Yo conozco a un flaco que se esta perdiendo los mejores años de su vida por este game, <.< se lo dijimos varios y nos dijo "me tienen envidia" WTF?? O___o

bueno.. todo el mundo sabe q hacer con la vida de los demas. pero ni idea de la propia. Si t la pasas examinando los errores ajenos x ahi anda faltando un poco de autocritica. x cada uno q señales hay 10 dedos q t apuntan.

Heracles9
14/04/2007, 15:06
yo siempre dije q un juego no es la vida real... mas alla de tener huevos o no, veo q mucha gente se confunde un jeugo con la vida real, es decir poruqe haces algo en el juego tambien lo haces en la vida.
Hay muchos casos:
.tengo amigos q me cuenan q le dicen "quiero ver si tenes huevos afuera"
.otra que la lei en algunos post, "los que garkan en el juego, es porque quieren pero no se animan a garkar en la vida"

Hay mas pero muchas ganas de escribir no tengo, me parece q un juego es un juego y la vida es la vida...
Hay otra cosa q a veces aparecen en la television, q dicen q los juegos violentos son malos para las personas. Es lo mismo q lo q dije antes, el que compara un juego con la vida real no tiene dos dedos de frente. EJ: yo jugue una epoca al GTA y no por eso voy a ir matando a personas por la calle.

Bueno esta fue mi opinion, suerte a todos CHAU.

Dragon
14/04/2007, 15:24
Hay otra cosa q a veces aparecen en la television, q dicen q los juegos violentos son malos para las personas. Es lo mismo q lo q dije antes, el que compara un juego con la vida real no tiene dos dedos de frente. EJ: yo jugue una epoca al GTA y no por eso voy a ir matando a personas por la calle.

Bueno esta fue mi opinion, suerte a todos CHAU.

adiero (nose dnd va la H) a q no se relaciona el juego con la vida. aunque yo practique artes marciales y tenga espadas cuchillos dagas y todo tipo de armas en casa.. nunca tube, y espero no tener, q acuchillar a nadie.
hablando del GTA... vieron q propaganda asquerosa la de coc4 cola ? una nueva q aparece el personaje del GTA haciendo el bien en la via publica invitando gaseosa.

kewa
14/04/2007, 15:30
Mirá, el tema de hablar como si fuera la vida real puede tomarse como una cuestión de roleo.. los que alguna vez jugaron o juegan juegos de rol (no rpg, juegos de rol en serio, "de mesa" y con dados y planillas) sabrán a qué me refiero... vos vas por ahí en tu vida real, te peleás con alguien y lo mandás a freir churros... tu PERSONAJE anda dando vueltas por ahí cazando lagartos y se pelea con OTRO PERSONAJE y lo mata a flechazos.. es como que aumenta la escala si se quiere, pero SE SUPONE QUE JUGÁS EL PAPEL DE UN PERSONAJE, y que no sos vos..

En cuanto al honor y todo eso.. qué se yo, a mí me gusta que se refleje en el juego.. es un juego de fantasía medieval/épica y con algo de ciencia ficción a veces, entonces vos podés jugar a ser todo correcto, el típico caballero de la película, o el malo, depende de vos.. pero es difícil contestarle a alguien que te dice "pt, tkb por pt" con un "su conducta os deshonra así como a su alianza, exijo una compensación (aguante homero xD)", entonces a veces los diálogos se desdibujan...

Cada cual cumple su rol y creo que es coveniente, en pos de la diversión, tomarlo como que el personaje es así... más allá de que haya siempre un pelo**** que te pekea porque es héroe y no quiere que lo jodan en su lugar de leveo (antes de que llegues a decirle que solo estás de paso)

Yo busco determinadas cosas en el juego que muchos otros no buscan, o no les interesan, o no les dan ganas de tomarse el trabajo de buscarlas... ya que prefieren ir por ahí sintiéndose dueños del mundo porque pueden hacer todas las caga*** del mundo impunemente.. bue, qué se yo... es un juego, hay que tenerlo presente y listo


x cada uno q señales hay 10 dedos q t apuntan.

alta frase..

Despistado
14/04/2007, 15:34
Luego de leer varios post, llego a la conclusion de que: LINEAGE II, PLANO EN LA VIDA REAL O_o?

Nunca se asombraron de leer post como:

1-Si tenes huevos te espero en el respawn de X y vemos T.T
2-Hay que tener mucho huevo para llevar ese Draconic a tanto =O
3-Tener mago es un deshonor, no es honorable pegar de lejos O_o
4-LE KB PQ NO SE LA BANCA
5-Muchos otros parecidos T.T


Este juego esta llegando demasiado lejos en la vida de las personas =/

1-Tener huevos no es ir a buscarte en un juego t.t, tener huevos es hacer cosas mucho mas grosas,
2- mucho huevo hacer algo en un juego? O.o mucho huevo es salir a ayudar a la gente que no tiene un miserable centavo.
3- Usar un pj X es un deshonor? =/ Tener honor es ir siempre con la verdad, de frente, con polenta, no cagar a nadie.
4- =/


Es un juego, no la vida.

En si, el sentido del thread, no es bardear, es solo una mirada y una critica constructiva a como el game es tomado como si fuera algo "real", consciso, y no como lo que verdaderamente es, un juego para divertirse.
Enojarse en un game, no es sano, ya que el game es para divertirse.
Es verdad que a veces la forma que tenes de jugar refleja un poco como sos en vida, conozco pjs que en vida no son ni fu ni fa, otros que te re ayudan, y en verdad te dan una mano cuando lo necesitas, pero tambien conozco personas que me re ayudaron en el juego pero en vida son unos HDP.

Thanks a xGlObItOx, que me hizo ver que estaba mal encarado el tema y un poco confuso el post.

Creo que en mayor o menos medida una mayoría concuerda con vos y me incluyo. El tema es que como cada uno lo toma tiene una referencia a como vive, que espera del juego y otros aspectos de la vida real que influyen sobre sus actitudes lo malo es que existe una delgada línea que separa dos mundos muy distintos que son el juego y la realidad y muchos transitan sobre ella y se mandan de un lado y del otro permanebtemente y pierden la razón de esto.
No creo que sean tantos los que mezclan alevosamente pero los que lo hacen se ven más que los que no.
Pero fijate a que se llega... ayer o antes de ayer no recuedi bien, leo un artículo en donde dice que las fuerzas armadas de EEUU están invirtiendo (muchosssss dolares) y patrocinando servidores de juegos para determinar potenciales reclutas, chicos entre 17 y 25 años que son utilizados como conejillos de indias.
O sea... el mensaje es el juego es solo eso un juego, pero el otro te meten un juego como un juego pero influye o puede inflir en tu vida real.
Si encuentro el artículo lo linkeo.

kaze77
14/04/2007, 15:38
Creo que en mayor o menos medida una mayoría concuerda con vos y me incluyo. El tema es que como cada uno lo toma tiene una referencia a como vive, que espera del juego y otros aspectos de la vida real que influyen sobre sus actitudes lo malo es que existe una delgada línea que separa dos mundos muy distintos que son el juego y la realidad y muchos transitan sobre ella y se mandan de un lado y del otro permanebtemente y pierden la razón de esto.
No creo que sean tantos los que mezclan alevosamente pero los que lo hacen se ven más que los que no.
Pero fijate a que se llega... ayer o antes de ayer no recuedi bien, leo un artículo en donde dice que las fuerzas armadas de EEUU están invirtiendo (muchosssss dolares) y patrocinando servidores de juegos para determinar potenciales reclutas, chicos entre 17 y 25 años que son utilizados como conejillos de indias.
O sea... el mensaje es el juego es solo eso un juego, pero el otro te meten un juego como un juego pero influye o puede inflir en tu vida real.
Si encuentro el artículo lo linkeo.

Conoces el America's Army? Ese juego fue utilizado para promover el ingreso al ejercito de los EEUU.
Tambien esta el caso del pibe este que mato a otro, un jugador de L2 del servidor Oficial :S

Si encontras el link postealo, dale?

Despistado
14/04/2007, 15:42
Conoces el America's Army? Ese juego fue utilizado para promover el ingreso al ejercito de los EEUU.
Tambien esta el caso del pibe este que mato a otro, un jugador de L2 del servidor Oficial :S
Lo conociía y no lo recordaba y del pibe en el oficial, si mal no recuerdo tiene que ver con doalres también. Ya que todo sale un huevo y si te afanan un arma ahí sí que hbalamos de mucha guita. El tipo le prestó un arma única o casi única a un amigo (algo así creo que era) el amigo la vendió este lo denunció y la justicia no le dio bola por ser un juego... el chabón se cruzó y lo limpió del mapa. Re loco.


Ahí tenés el link http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=311030&IdxSeccion=0

kaze77
14/04/2007, 15:46
Lo conociía y no lo recordaba y del pibe en el oficial, si mal no recuerdo tiene que ver con doalres también. Ya que todo sale un huevo y si te afanan un arma ahí sí que hbalamos de mucha guita. El tipo le prestó un arma única o casi única a un amigo (algo así creo que era) el amigo la vendió este lo denunció y la justicia no le dio bola por ser un juego... el chabón se cruzó y lo limpió del mapa. Re loco.

Si, terriblemente O.o

Eso es a lo que me refiero con no poder diferir la vida con un juego. Es erroneo eso de donar por items, pero, es la forma de mantener el servidor y la unica forma de conseguir que se done =/

Despistado
14/04/2007, 15:47
Si, terriblemente O.o

Eso es a lo que me refiero con no poder diferir la vida con un juego. Es erroneo eso de donar por items, pero, es la forma de mantener el servidor y la unica forma de conseguir que se done =/

Ya pasé el link... por las dudas nuevamente
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=311030&IdxSeccion=0

Dragon
14/04/2007, 18:33
ahi lo lei, no me extraña nada. estos yankis lo unico q quieren es guerra. planean invadir todo y se nota en sus estrategias. Eso del articulo ese de infobae... ocea cuando tengan la suficiente tecnologia para mandar aviones barcos y tankes x "remoto" los pibes (q ya no van a ser tan pibes) van a jugar a la guerra desde un "ciber" del pentagono y matar gente real q ven en sus pantallas.

_Einstein inventa la energia atomica y estos HDP lanzan una bomba atomica a HIroyima...
_los pibes se copan con los jueguitos y estos mismos HDP le buscan la vuelta para formar un ejercito de viciosos q mate x control remoto.

ojala q caiga un asteroide en yankilandia o esa maldita nacion nos va a destruir a todos x petroleo o agua.

Despistado
14/04/2007, 19:08
Tratá de mirar el tema desde el punto de vista social, porque si lo politizás se va a terminar hablando de si EEUU si o no y así hasta comenzar a discutir y se termina metiendo a argentinos chilenos brasileños venezolanos rusos israelies iranies libaneses irakies chinos y así no se termina más.
Con esto no te digo que tengas o no tengas razón, simplemente que está piola dejarlo desde una visión social o cultural para no terminar el tema con peleas políticas.
Hasta ahora se viene, de alguna forma, planteando el lineage como fenómeno social o personal si no querés abarcar tanto.

RafterPatricks
14/04/2007, 19:34
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :P

yo me la paso bardeando en el juego y se la pasan bardeandome, y cuando me bardean les tiro LS, es la excusa nada mas para intentar hacer algo por el bien de mi pj y evitar donar :P jajajaj

eso quiere decir q afecta mi vida (?) cuak

no me tomo encerio las boludeces q me dicen o yo digo

este TH es una mierda, por insultar a alguien en el juego no quiere decir nada, por pekear a alguien en el juego, tampoco (?)
jajja

nose, es una mierda todo y listo, no juges directamente

chau

Dragon
14/04/2007, 19:35
Tratá de mirar el tema desde el punto de vista social, porque si lo politizás se va a terminar hablando de si EEUU si o no y así hasta comenzar a discutir y se termina metiendo a argentinos chilenos brasileños venezolanos rusos israelies iranies libaneses irakies chinos y así no se termina más.
Con esto no te digo que tengas o no tengas razón, simplemente que está piola dejarlo desde una visión social o cultural para no terminar el tema con peleas políticas.
Hasta ahora se viene, de alguna forma, planteando el lineage como fenómeno social o personal si no querés abarcar tanto.


Pero mira el link q postiaste !!!! no me podes pedir q mis ideas se adecuen a tus espectativas.

pero =mente esto tiene un trasfondo muy oscuro.. politico, social, psicologico. x dnd lo mires es =... socialmente una Kgada. estan pintando de celeste una realidad muy cruda.

nose si el th de Kaze77 apuntaba a lo q ese link habla. pero sobre ese link no encuentro otra opiñon.

SMASH
14/04/2007, 19:36
:| q al dope pa

habia un th bastante parecido a este. peor que me hizo reir mas, con respecto a las concidencias de la vida con el l2 :P


asi no tengo q escribir algo parecido, cito lo mismo q norween

Despistado
14/04/2007, 19:55
Pero mira el link q postiaste !!!! no me podes pedir q mis ideas se adecuen a tus espectativas.

pero =mente esto tiene un trasfondo muy oscuro.. politico, social, psicologico. x dnd lo mires es =... socialmente una Kgada. estan pintando de celeste una realidad muy cruda.

nose si el th de Kaze77 apuntaba a lo q ese link habla. pero sobre ese link no encuentro otra opiñon.

Naaa todo bien... es solo que conociendo el foro dentro de un rato terminan hablando de las guerras mundiales y bardeándose entre todos. ¿Viste que dicen que nunca se habla de religión football o política? solo por eso.
El link tenia que ver con una conversación en que esto debe tomarse como un juego pero luego te meten un juego para influir en tu vida. O sea.. es medio paradójico. Pero es obvio que eso no deja de ser política de estado, o sea política al fin.

xPabloMx
14/04/2007, 23:54
Mira en lo personal .... ami las actitudes que uno tiene dentro del game ... son reflejos de la vida que uno lleva me entendes???


y si me parece un deshonor algunas cosas que se hacen ....


otra cosa que no me parece es esas personitas que creean una imagen totalmente distinta sobre si mismo dentro del juego ...


creyendose que son invencibles ... y cuando realmente ves quien es esa presona te das cuenta que es un flaco mocho .. que nunca termino el secundario que tiene 23 años que sigue vivien con sus padres ...


y su unico proyecto en la vida es tener un char hero ....


aparecer en el top 10

o cosas por el estilo que no conyeban a nada ... me entienden?


ami me gusta el jugito este por que los graficos me apacionan


pero mas alla de eso tengo unos principios reglas valores y demas cosas que rigen a mi persona


salutes ^^

PD: no es que quiera vardiar a nadie .. no me malinterpreten

Heracles9
15/04/2007, 12:26
Mira en lo personal .... ami las actitudes que uno tiene dentro del game ... son reflejos de la vida que uno lleva me entendes???

Yo en eso no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene su opinion y la respeto...

RoyFokker
15/04/2007, 13:03
Que tiene, yo normalmente dropeo cosas...
El otro dia dp de salir con los pibes dropie nesquik y quedo ahi en el piso hasta que se hizo duro...

Despistado
15/04/2007, 13:59
Que tiene, yo normalmente dropeo cosas...
El otro dia dp de salir con los pibes dropie nesquik y quedo ahi en el piso hasta que se hizo duro...

Muy falto de consideración lo tuyo... la próxima salí con un perro que se lo come y no dejas todo sucio.

PiripiPi
15/04/2007, 14:56
es un juego de rol coincido con _facu_ el pj refleja lo que es la persona en la vida real!

kaze77
15/04/2007, 15:05
es un juego de rol coincido con _facu_ el pj refleja lo que es la persona en la vida real!

Ayer mi vieja me mando a hacer la cama y no queria yo :(
Se enojo y me tiro anchor =`(

:P

No pero fuera de joda, entiendo tu punto y estoy de acuerdo en algun punto, pero en el game se usan expresiones que NADA que ver.

Despistado
15/04/2007, 15:15
es un juego de rol coincido con _facu_ el pj refleja lo que es la persona en la vida real!

¿Yo tengo tantas personalidades como PJ?... te explico... por rol los enanos son frios calculadores, solo les interesa el negocio, no existe la amistad solo el negocio (obvio con excepciones), con ese si te puedo cobrar un SSD a 1000 adenas te lo vendo... no te cago, pero soy super carero y te puedo llegar a cobrar 7kk por unos guantes Karmian (de hecho lo hice), pero tengo otro bishop, el tipo es asist, se supone que es un curador un tipo que no sirve para atacar sino para ayudar, con ese te bufeo, te curo y todo por nada, de hecho con ese regalé un par de guantes karmian a alguien que los dropeo y no podía comprarlos. Para el primero soy un sucio comerciante, para el segundo un genio y un tipo re desinteresado. Son roles en el juego, nada más que eso.
Por supuesto no hay que mezclar el tipo que ocupa un rol al que es cagador. Mi eneano es jodido, pero si dropeas, lo levanta y te lo devuelve.
Que quiero decir? que no siempre lo que hacés en el juego te representa en la vida real. Conozco tipos que en el juego son terribles HDP y en su vida real son super rcomendables. Aunque por normalidad el tipo cagador es cagador en cualquier lado. Lo difícil es distinguir quien es cagador o quien es jugador.