PDA

Ver la versión completa : ayuda GM DONACIONES



lluellas
14/04/2007, 17:12
Hola:qwnas Quisiera Preguntar Que Paso Con Mi Donacion Que Hice Ayer Vierner 13 De Abril ,puder Ser Q Aya Puesto Algo Mal
Bueno Espero Que Me Den La Donacion La Boleta Esta Paga Chau En La Boleta Figuraba Mi Cuenta Es Sorettes

nahuelolivera
14/04/2007, 18:03
Hola. no soy GM ni nada.. Pero la donaciones se entregan de Lunes a Viernes sino me equivoco. (y nunca escuche de alguien que le den su donación en el mismo dia que pago). Asi que tendras que esperar hasta el lunes man.

PD: De ultima esto iba en denuncias, pero bue..

Dragon
14/04/2007, 18:12
para estas cosas manda PM, ya debe haver unos cuantos garKs tratando de acertar la pass de "Sorettes"

Dandelion
14/04/2007, 22:19
manda a PM a donaciones con los datos del mail q mandaste y de la factura y fijense q ahora cambiaron los datos q hay q mandar, sino pones de q server es (q antes no lo pedian) no te dan la donacion

darkslayer
14/04/2007, 22:44
las donaciones se entregan de lunes a viernes y tenes q esperar entre 24 y 48 hs para q se habilite el pago

SMASH
14/04/2007, 23:18
la guita te la pueden dar el mismo tiempo q mandas el mail, a mi me la dieron, fijate si mandaste bien el mail, talve mañana o el lunes te lo dan
y yo q voz borro tu acc, no tenes q dar datos personales, edita el cmoment

Hinoki
14/04/2007, 23:34
Hola:qwnas Quisiera Preguntar Que Paso Con Mi Donacion Que Hice Ayer Vierner 13 De Abril ,puder Ser Q Aya Puesto Algo Mal
Bueno Espero Que Me Den La Donacion La Boleta Esta Paga Chau En La Boleta Figuraba Mi Cuenta Es Sorettes


Flaco!!! esto va en denuncias o Pm a donation!!!! !! :mfr_lol: :mfr_lol: :mfr_lol:

saludos