PDA

Ver la versión completa : Sobre Asedios, Lag en los mismos y los user q se quejan y provocan...



PeTiT
14/04/2007, 18:13
Bueno gente, la verdad q son de lo q no hay...
asedio.. se sabe q hay lag, se estan quejando todos por esto... y ver esto en giran justo despues q empieza el asedio... la verdad da asco ya...

shere, no es contra vos, pero me diste el motivo justo para postearlo, ya no entiendo si lo hacen a proposito o que onda, despues se quejan y dicen "los asedios son aburridos, habia lag.. lalala, para que lloran si lso q provocan mas lag son ustedes, ya sabemos como funciona el server, las cosas q hay q hacer y las cosas q no..
Vamos, que hace tiempo se dijo q se prohibian los dragoncitos y los wyvern en la ciudad, pero al final nunca se hace nada, y no es palo contra el staff, es palo contra los users q la verdad son los q provocan mas lag del que hay mientras los gm intentan solucionarlo, la verdad... dan asco asi gente...

http://img475.imageshack.us/img475/2679/shot00118ts7.jpg (http://imageshack.us)

Este TH, como puse antes, no es para
bardear coronas, a shere ni a nadie en particular.. es para que hagan una vision introspectiva antes de postear el tan odioado TH de "gm tengo lag"

Bronzenbeard
14/04/2007, 18:29
con razon se me super lageo en forest, cuando empezo la siege de giran XD......

rojos
14/04/2007, 19:03
El lag es insoportable. Hay lag en todos lados hasta en elven village.

PeTiT
14/04/2007, 19:22
***!!!!! no hice el post apra que se quejen! sino apra los user q saben q hay lag y encima generan mas asi se dan cuenta y se dejan de romper las ***** con esa frase estupida de "hay lag " ... dios ni para leer un post sirven algunos!

chochiamor
14/04/2007, 19:52
Bueno gente, la verdad q son de lo q no hay...
asedio.. se sabe q hay lag, se estan quejando todos por esto... y ver esto en giran justo despues q empieza el asedio... la verdad da asco ya...

shere, no es contra vos, pero me diste el motivo justo para postearlo, ya no entiendo si lo hacen a proposito o que onda, despues se quejan y dicen "los asedios son aburridos, habia lag.. lalala, para que lloran si lso q provocan mas lag son ustedes, ya sabemos como funciona el server, las cosas q hay q hacer y las cosas q no..
Vamos, que hace tiempo se dijo q se prohibian los dragoncitos y los wyvern en la ciudad, pero al final nunca se hace nada, y no es palo contra el staff, es palo contra los users q la verdad son los q provocan mas lag del que hay mientras los gm intentan solucionarlo, la verdad... dan asco asi gente...

http://img475.imageshack.us/img475/2679/shot00118ts7.jpg (http://imageshack.us)

Este TH, como puse antes, no es para
bardear coronas, a shere ni a nadie en particular.. es para que hagan una vision introspectiva antes de postear el tan odioado TH de "gm tengo lag"

Tas equivocado Man
1º El Dragon es algo que caracteriza a Shere por ser el líder de TC en todos los sieges esta con el dragon
2º El lag no es por el dragon sino por los 2500 users Online que hay.
3º Es sabido que entre las 12 del medio dia y las 23hs hay lag,asi que no se porque queres culpar a alguien de generar lag
4º Por si no sabes en todos los sieges hay summons porque se usa transferpaint
5º Vaya a lvlear a ver si algun dia participa en alguno

Despistado
14/04/2007, 20:08
Pobre tipo cheeee... dejenlo pasear con el dragoncito ya dijo en un post que se aburrió.
Además no es un simple dragón... es Remis "El Dragón" está haciendo changas.
O saca a pasear a la familia... como sea hay cosas más graves solo que llama la atención porque se llama Sherezada. Si era yo el que estaba en el pajarito ese no me daban ni bola.
Ni hablar de que lo hizo por laguear el server , porque esta siegue es solo un trámite más.
De todas formas se que tenés razón... no quiero justificarlo.

meashed
14/04/2007, 20:18
Tas equivocado Man
1º El Dragon es algo que caracteriza a Shere por ser el líder de TC en todos los sieges esta con el dragon
2º El lag no es por el dragon sino por los 2500 users Online que hay.
3º Es sabido que entre las 12 del medio dia y las 23hs hay lag,asi que no se porque queres culpar a alguien de generar lag
4º Por si no sabes en todos los sieges hay summons porque se usa transferpaint
5º Vaya a lvlear a ver si algun dia participa en alguno

CHOCHI ESO DE LA HORA, NO SE DE DONDE LO FUNDAMENTAS, DIA Y NOCHE YO JAMAS TUBE LAG, NI FREEZER..... HASTA HACE 4 DIAS.... SOY EXTRANGERO, Y NUNCA TUBE PROBLEMAS DE LAG, PUEDE QUE TENGAS RAZON AL DECIR DE LOS 2500 USER, PERO HE ENTRADO CUANDO ESTA HEAVY, AUN CUANDO ME RECHAZA POR EL NUMERO DE USUARIOS, Y AL ENTRAR JAMAS TUBE LAG. Y SIGO REPITIENDO QUE SOY EXTRANGERO.. TONCES EL PROBLEMA DEBE RADICAR EN OTRO LADO, FALLA CONEXION O NO SE....


;) Vivan las Minorias Sexuales!!!

chochiamor
14/04/2007, 20:32
CHOCHI ESO DE LA HORA, NO SE DE DONDE LO FUNDAMENTAS, DIA Y NOCHE YO JAMAS TUBE LAG, NI FREEZER..... HASTA HACE 4 DIAS.... SOY EXTRANGERO, Y NUNCA TUBE PROBLEMAS DE LAG, PUEDE QUE TENGAS RAZON AL DECIR DE LOS 2500 USER, PERO HE ENTRADO CUANDO ESTA HEAVY, AUN CUANDO ME RECHAZA POR EL NUMERO DE USUARIOS, Y AL ENTRAR JAMAS TUBE LAG. Y SIGO REPITIENDO QUE SOY EXTRANGERO.. TONCES EL PROBLEMA DEBE RADICAR EN OTRO LADO, FALLA CONEXION O NO SE....


;) Vivan las Minorias Sexuales!!!

Mira en si internacional es menos el lag que hay
aca el problema son los proveedores y la cantidad de usuarios "Nacionales"
que no amplian los equipos y siguen vendiendo servicios de banda ancha
entre ese horario hay lag

SnW
14/04/2007, 23:27
a ver yo juego desde mi casa con 56k, y a veces de dia tengo un poco de lagg, de mañana y noche anda perfecto. Juego los asedios en el primer cyber ke encuentro, y nunca tuve lagg. salvo en el ke defendieron innadirl dspue sde tomarlo, ke en el piso estaba todo el drop, (fucking dusk), fuera de eso no.
recien termina el siege de Innadril, C E R O lagg.

garasaki
15/04/2007, 01:25
Que Carajo Tiene Ke Ver Un Wyvern Con El Lag ... Summoners No Saken Mas Summons Por Ke ,Dejen De Fumar Paco Ke Hace Mal... El Wyvern Esta Para Usarlo Y No Digan Ke Hace Lag ,Causara Freeze Pero Bue Depende De La Pc Ke Tengan... El Uso Del Wyvern En City No Esta Penado Asi Ke No Entiendo El Post ...
El lag es generado por otra cosa aca hay 0 lag..
Cyas..

garasaki
15/04/2007, 01:27
Pobre tipo cheeee... dejenlo pasear con el dragoncito ya dijo en un post que se aburrió.
Además no es un simple dragón... es Remis "El Dragón" está haciendo changas.
O saca a pasear a la familia... como sea hay cosas más graves solo que llama la atención porque se llama Sherezada. Si era yo el que estaba en el pajarito ese no me daban ni bola.
Ni hablar de que lo hizo por laguear el server , porque esta siegue es solo un trámite más.
De todas formas se que tenés razón... no quiero justificarlo.Muchos kisieran estar arriba de un remis asi ^^ , y si es un tramite sera por ke no hay enemigos dignos .. reflex

NReloadeD
15/04/2007, 01:33
laggggggggggg lagggggggg lagggggggg (?)

cualkiera xD el dragon da lag xOOooO el lag es otra kosa no tiene nda q ver 1 DRagon con el lag

locoo22
15/04/2007, 01:36
***!!!!! no hice el post apra que se quejen! sino apra los user q saben q hay lag y encima generan mas asi se dan cuenta y se dejan de romper las ***** con esa frase estupida de "hay lag " ... dios ni para leer un post sirven algunos!
Entonces hubieras pedido que cierren el TH apenas lo hiciste (acordate que es un FORO DE DISCUCION esto) o si no le hubieras mandado un PM ah
los user q saben q hay lag y encima generan mas

PeTiT
15/04/2007, 02:18
jajajaj saltaron los coronitas como leche hervida ... che si aprenden a leer y razoooonan lo q leen entenderian el TH

aclare mas de una vez q no es hecharle la culpa a sherezada sino q es para q todos tomen conciencia de que se quejan del lag pero no hacen nada para ayudar, lo de la foto fue por q lo hice en el momento justo del asedio donde es sabido q mas lag hay, asi ocmo tambien genera lag el djar el drop y miles de cosas mas...
nunca dije nada de los summons ni de las pets, sinceramente no se de donde lo sacaron eso :S

para el que dijo algo de que vaya a levear... tengo un hero, gracias por preocuparte por mi.. hace mas de un año q juego y puedo ir a asedios y agites, que lo haga o lo deje de hacer es cosa mia.. como bien dijeron, no voy a "malgastar" la exp por mandarme a una siege con lag y freezes, si no puedo, no puedo y listo pero no m ando quejando de "hay lag" como muchos hacen, pero al parecer cuando se les pide q no hagan ciertas cosas por q generan mas lag del habido miran a un costado y se hacen bien los bobos, la verdad si saltan a defender a shere es por q se sintieron tocados, yo puse la foto como un ejemplo con su explicacion, no como algo puntual.

ademas,si, es un FORO DE DISCUSION.. pero no por eso hace falta delirar a los demas, yo a lo q llame con este th fue a que cuando vayan a decir y quejarse por el lag, antes hagan una mirada introspectiva y digan.. apa no estaba juntando el drop mientras mobeaba, ups me mande con el dragon dentro de la city.. habian dicho q eso no se debia hacer por q lagueaba (sisi lo habian puesto incluso en noticias.. pasa q muchas veces no leemos los post q se arman en esa seccion... sino se ahorrarian miles de th`s!!!)... tonces a ver si antes de criticar por el lag q hay nos fijamos que hacemos nosotros por minorizar en lo posible los problemas que generamos que ayudan a sumar lag si? se entendio asi?

xEmO

oOFachamanOo
15/04/2007, 02:26
Coincido con gara... muchos quisieran.ese remis..
es algo estupido hechar la culpa a un dragon.volador o remis.. o camioneta 4x4 d el lag d morpg.. -.-"..

PeTiT
15/04/2007, 02:33
yo puse la foto como un ejemplo con su explicacion, no como algo puntual.


....yo a lo q llame con este th fue a que cuando vayan a decir y quejarse por el lag, antes hagan una mirada introspectiva y digan.. apa no estaba juntando el drop mientras mobeaba, ups me mande con el dragon dentro de la city.. habian dicho q eso no se debia hacer por q lagueaba (sisi lo habian puesto incluso en noticias.. pasa q muchas veces no leemos los post q se arman en esa seccion... sino se ahorrarian miles de th`s!!!)... tonces a ver si antes de criticar por el lag q hay nos fijamos que hacemos nosotros por minorizar en lo posible los problemas que generamos que ayudan a sumar lag si? se entendio asi?

xEmO

q groxo cuotearse a uno mismo para q la gente me lea no?

Arukar
15/04/2007, 03:02
en lugar de quejarse de un dragon porque no juntan el drop mancos vos lugar que vas hay animaladas de drop tirado por todos lados que no saben para que carajo sirve el tachito de basura aprendan y usenlo es lo mismo que tirarlo al piso la unica diferencia es que jenera menos lag y habria menos post con quejas sobre el lag

PD:0000000000 lag :)

dariodea
15/04/2007, 03:53
jajajaj saltaron los coronitas como leche hervida ... che si aprenden a leer y razoooonan lo q leen entenderian el TH

aclare mas de una vez q no es hecharle la culpa a sherezada sino q es para q todos tomen conciencia de que se quejan del lag pero no hacen nada para ayudar, lo de la foto fue por q lo hice en el momento justo del asedio donde es sabido q mas lag hay, asi ocmo tambien genera lag el djar el drop y miles de cosas mas...
nunca dije nada de los summons ni de las pets, sinceramente no se de donde lo sacaron eso :S

para el que dijo algo de que vaya a levear... tengo un hero, gracias por preocuparte por mi.. hace mas de un año q juego y puedo ir a asedios y agites, que lo haga o lo deje de hacer es cosa mia.. como bien dijeron, no voy a "malgastar" la exp por mandarme a una siege con lag y freezes, si no puedo, no puedo y listo pero no m ando quejando de "hay lag" como muchos hacen, pero al parecer cuando se les pide q no hagan ciertas cosas por q generan mas lag del habido miran a un costado y se hacen bien los bobos, la verdad si saltan a defender a shere es por q se sintieron tocados, yo puse la foto como un ejemplo con su explicacion, no como algo puntual.

ademas,si, es un FORO DE DISCUSION.. pero no por eso hace falta delirar a los demas, yo a lo q llame con este th fue a que cuando vayan a decir y quejarse por el lag, antes hagan una mirada introspectiva y digan.. apa no estaba juntando el drop mientras mobeaba, ups me mande con el dragon dentro de la city.. habian dicho q eso no se debia hacer por q lagueaba (sisi lo habian puesto incluso en noticias.. pasa q muchas veces no leemos los post q se arman en esa seccion... sino se ahorrarian miles de th`s!!!)... tonces a ver si antes de criticar por el lag q hay nos fijamos que hacemos nosotros por minorizar en lo posible los problemas que generamos que ayudan a sumar lag si? se entendio asi?

xEmO

Te entiendo Emi, pero aca todos se creen superiores, y apenas dicen un nombre o les hablan que TODOS hacemos cosas mal bardean.
Comprension de texto -10, previa y no la aprueban mas.
Yo particularmente, aparte de ver a varios con pets en las citys y eso, noto mucho que los que mobean dejan los libros tirados, en echanted valley ocurre lo mismo.

A ver si ponemos un poquito entre todos, ya que TODOS nos quejamos que tenemos lag, vamso a forge y levantamos todos los drops, vamos a hot y levantamos todo. Mobeamos y juntamos, en las cityes caminamos, los que venden separaditos asi no se producen amontonamiento sy por ende mas lag. Dejamos de usar los macros apra vender ( aunque no lo crean laguean muchiiiisimo ). Solo queda en uno mismo, si queres jugar un poquito mejor, o por lo menos quedarte trankilo de que cumplistes con las.

Campaña Contra el Lag.
Pone tu granito de arena (?) :D.

chapa_akd
15/04/2007, 04:12
El texto calculo que debe ser una de las cosas que menos lag genera
Igualmente esta claro, y mas claro todavia con el ejemplo del user que tiene 0 lag y esta afuera del pais. El lag es culpa de nuestros isp que son bien Argentinos.

En cuanto al wyvern volador, creo que si mal no recuerdo lei que estaba prohibido el uso SALVO en "epoca" de siege, por lo que ese corona estaba en todo su derecho de utilizarlo.

Y si, el lag lo generan los summons, lo genera el buff, lo generan muchisimas cosas, muy poca gente hace algo para ayudar, y de hecho, sin que te sientas atacado, vos iniciaste el post y decis tener un hero, si queres que los gm cumplan las reglas al pie de la letra, entonces vos y el 99% de los heros de ares desaparecerian ya que no levantar drop es motivo de ban y diganme, quien nunca en su vida leveleo y dejo mucho drop en el piso? Creo que casi nadie.

Si piden que los gm cumplan las reglas para que no se genere lag, entonces vayamonos despidiendo de nuestros users, y el server se volvieria 100% enano (son los unicos que agarran hasta los waking scrolls xD), pero como dije anteriormente, el problema "molesto" del lag que nosotros vivimos alguna vez y otros viven en este momento, es por culpa de nuestros proovedores de internet, ya que yo he estado en lugares con muchisima gente, lleno de mascotas y summons, con gente buffeandose constantemente, con demasiado drop en el piso, y he llegado a tener 0 lag.

PeTiT
15/04/2007, 15:18
sin que te sientas atacado, vos iniciaste el post y decis tener un hero, si queres que los gm cumplan las reglas al pie de la letra, entonces vos y el 99% de los heros de ares desaparecerian ya que no levantar drop es motivo de ban y diganme, quien nunca en su vida leveleo y dejo mucho drop en el piso? Creo que casi nadie.


Yo debo ser de esos pocos q levantan todo...incluso los libros los cuales tiro al tacho de basura.... incluso mi primo q usa mi pj para levearse a su bd hace lo mismo, fuera de eso... ya aclare q no puntualize nada, solo di un ejemplo con una foto por q fue cosa del momento... ya que hace dias q se quejan del lag y parece q nadie aporta su granito como para decir uh che esto da un toque de lag mejor no lo hago... si hubiese tenido una screen en ese momento de una sala llena de drop o del piso de hot spring lleno de drop, la hubiese posteado, pero no la tenia por q no estaba ahi en ese momento

por el momento creo q dos personas unicamente leyeron el post y comprendieron lo q leyeron, dario y el sr.despistado

lastima q esas dos personas son de las q aportan cosas buenas al server, la idea es siempre que alguno q no lo hace lo haga, pero bueno, al menos se q somos 3 q pensamos igual o parecido y que el resto solo se dedico a bardear asi q si quieren seguir haciendolo no importa, es la ultima vez q posteo en el th para explicar con distintas palabras lo q puse en el primer post a ver si asi lo entienden y sino ... vayan a estudiar comprencion de lectura a algun colegio!!!!!!!!!!!!!!

Baldissone2
15/04/2007, 18:12
Un dragon no produce lag, quizas en algunas PC`s produzca freezer pero lag no.

chapa_akd
16/04/2007, 00:33
Yo debo ser de esos pocos q levantan todo...incluso los libros los cuales tiro al tacho de basura.... incluso mi primo q usa mi pj para levearse a su bd hace lo mismo, fuera de eso... ya aclare q no puntualize nada, solo di un ejemplo con una foto por q fue cosa del momento... ya que hace dias q se quejan del lag y parece q nadie aporta su granito como para decir uh che esto da un toque de lag mejor no lo hago... si hubiese tenido una screen en ese momento de una sala llena de drop o del piso de hot spring lleno de drop, la hubiese posteado, pero no la tenia por q no estaba ahi en ese momento

por el momento creo q dos personas unicamente leyeron el post y comprendieron lo q leyeron, dario y el sr.despistado

lastima q esas dos personas son de las q aportan cosas buenas al server, la idea es siempre que alguno q no lo hace lo haga, pero bueno, al menos se q somos 3 q pensamos igual o parecido y que el resto solo se dedico a bardear asi q si quieren seguir haciendolo no importa, es la ultima vez q posteo en el th para explicar con distintas palabras lo q puse en el primer post a ver si asi lo entienden y sino ... vayan a estudiar comprencion de lectura a algun colegio!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo amigo que algunos responden agresivamente pero dudo que haya malas intenciones. Yo simplemente trate de aclarar que el lag es culpa de los isp y no tanto de los pjs que no levantan drop o que rompen las bolas diciendo "que lag", nada mas, si te ofendi pido disculpas.
Se feliz, disfruta la vida y no te paranoidees por estas cosas, si 2 personas te comprendieron no tengo porque volver al colegio a estudiar comprension de no se que xD No todos tenemos malas intenciones, y vos deberias dar ese ejemplo sin mostrarte ofendido :p

PeTiT
16/04/2007, 00:50
nee no me senti ofendido por vos, solo q me da bronca que hay mucha gente q opnia sin leer y pareciera q lo hace solo para sumar post dentro del foro, o para agredir.
los de los isp ya lo conozco el tema y se que es asi, pero eso es algo q los user no podemos solucionar, en cambio si podemos solucionar el tema de que haya drop tirado en el piso en grandes cantidades y demas cosas, de esa manera contribuimos al server para jugar mejor nosotros, que al fi y al cabo somos los q nos divertimos con esto.. o no?

XEmO

edit: lean las reglas, para los q decian no se q cosa de los dragones.. lean especificamente el punto 4.3 ... no por nada existe esa regla

demon_cry
16/04/2007, 01:18
ah como postean boludeces

ESTA PROHIBIDO USAR LOS DRAGONES EN LAS CITYS

y salta un salame diciendo que mas de uno le gustaria tener ese dragon

QUE CARAJOS TIENE QUE VER, el chabon esta hablando de otra cosa!!!!!!!!

-.-"

despues salta otra diciendo que el drop tampoco tiene q ver con el lag (muy equivocado..)
mierda que se justifican autoengañandose

a ver si revisamos un poco las reglas, a mi no me interesa si el lag lo pruduce un dragon en la city o el drop que no levantan SON COSAS Q ESTAN PROHIBIDAS Y SON MOTIVOS DE PENALIZACION

ya termine desvirtuando yo

blah... es imposible hacerles entender algo parece

LeDiaTaN
16/04/2007, 10:35
Tas equivocado Man
1º El Dragon es algo que caracteriza a Shere por ser el líder de TC en todos los sieges esta con el dragon
2º El lag no es por el dragon sino por los 2500 users Online que hay.
3º Es sabido que entre las 12 del medio dia y las 23hs hay lag,asi que no se porque queres culpar a alguien de generar lag
4º Por si no sabes en todos los sieges hay summons porque se usa transferpaint
5º Vaya a lvlear a ver si algun dia participa en alguno


1) chupa ****
2)el dragon ayuda al lag
3)tenes razon pero el flaco de una manera muy elegante no culpa a nadie
4) no es lo mismo 1 wyern o como mierda se escriba a un corrupted o 1 serapfhin ...
5) de donde salistes (?)