PDA

Ver la versión completa : Pj baneado?



alesartus
14/04/2007, 22:04
Buenas noches, ayer intente logear al juego con el pj que comercio en ares, se llama "mediamujer" y es una enana que se paso toda su vida en giran, y para mi sorpresa, me dice que la cuenta esta baneada pr el staff de MORPG, osea...... que se supone que hizo mediamujer para que baneen su cuenta?
Si no estoy equivocado siempre me maneje dentro de los reglamentos del server y debo ser uno de los pjs que mas tiempo le dedico a craft y al comercio en la historia del server, tengo todos mis materiales, mis recipes, mis keys, mis armas, en fin gran parte de mis pertenencias y la verdad no entiendo por que me la banearon, ni siquiera tengo una explicacion, ayer mande PM a ch4no y a donaciones pero no he recibido una respuesta, ni la mas minima, ya no se donde o a quien me tengo que dirigir para obtener una respuesta al respecto, pues me encuentro 100% seguro de que esto tiene que ser un error, por que como repito, siempre me maneje dentro de las reglas del server, por favor dignence a darme una respuesta lo mas pronto posible, ya que tambien estoy perdiendo tiempo de juego y de poder realizar movimiento en mis cuentas.
Desde ya muchas gracias por la posible respuesta y sepan disculpar los post, pero entenderan que estoy perdido y hasta un poquito caliente podria decirse (bastante en realidad) por la sorpresa.

rodo +160
15/04/2007, 06:40
pm a ch4n0, el lunes se va a revisar este tema

limpie el treath asi te ahorras las desvirtuadas.

saludos