PDA

Ver la versión completa : Termino la fiesta



freedom
15/04/2007, 00:49
Bue gente, abro este thread para contarles que dejo el L2

Paso a contar porque(es muy ******, pero bue, ya fue): Dropee la mitad del set hace poco, y sinceramente me da paja ponerme a craftear y a hacer todas esas yerbas para ganar guita y volver a equiparme. No estoy para eso. Aparte, ultimamente los agites son muy nefastos, y no me entretiene mucho el game. Eso sin contar que ya la gente del server es el 20% bardero al pedo (o sea se ponen a putear y demas), 20% chorros, 20% garcas de otro tipo, 20% que no saben jugar (o sea frenzy y attack es todo su juego), y solo el 20% que queda da gans de jugar....

Pase un buen tiempo en este server y la verdad que me llevo buenos recuerdos....

Gracias a todos los que pelearon a mi lado, y a todos los amigos que hize dentro del game. Son unas bestias. No nombre a cada uno porque seria una lista muy larga. Pero bueno: Clan ST (donde este char empezo y vivo la mayoria de su vida), a toda la antigua ally Poison, especialmente a estigma 2 (unos tipasos estos), a todos los del clan arkadia (facu feo, por vos entre a ese clan y por vos sali :D , se te aprecia mucho), y a todos los de mi ultimo clan (dure 2 dias, pero bue) SINCLAN, que estos si son unos pibes que saben agitar. Y a todos aquellas personas que me olvido de nombrar, que tal vez no estan en ningun clan, o en diversos clanes, pero que no pueden ser olvidados.

Tambien agradezco a todos los enemigos dignos que tuve dentro del game, a todos aquellos que me divertia encontrarme en agites y demas.....

Bueno, por ahi me vean en fenix, con mi char freedom (por supuesto :yess: ). Pero jugando tranka, despacio, para quemar tiempos libres muy al dope....

Tambien un agradecimiento a todo el staff del server, una maravilla, y aunque a veces los he criticado, sepan que gracias a UDs, mucha gente se entretiene todos los dias, asi que SON UNOS GROSOS, sepanlo.....


Bueno gente, se los queiere, y hasta la vista :bye2: :bye2: .....

P/D: sinceramente hace tiempo que estaba en esto de que no me entretenia mucho el game, asi que esto de perder el set es mi excusa perfecta...

P/D2: no quiero que andie caiga y me bonifique nada d elo que perdi, ni quiero limosma, porque sinceramente no me va. Hize ese char de 0 yo solo, y me siento orgulloso de eso, asi que no lo voy a quemar ahora....

P/D3: freedom va a seguis siendo usado en el server, solo que ya no mas por mi, asi que si ven que mankea mucho, notese que no voya ser yo....

P/D4:Hagan fair play, no afanaen, ni caguen a la gente: lo unico que hacen es hacer un server cada dia peor, y se hacen mas decadentes...

P/D5: A jugar al conter de vuelta!!!!!!!!:ready:

P/D6: Ahora me voy a enfiestar pensando en los buenos momentos del L2 :crazylol: . Nahh, mentira, me voy a quedar del reves y voy a boludaer con la gentusa...

P/D7: creo que ya escribi demasiadas postdatas....

NReloadeD
15/04/2007, 00:56
adioz libredom

IMPA
15/04/2007, 00:58
Chau pa, un tipo genial y buen player.

Lo q dijiste del server es verdad, se ta poniendo aburrido salvo casos aislados.

HELLMANIAC
15/04/2007, 01:01
Weno q lastima no te conoci pero supongo q sos un buen tipo haci q suerte te deseo o te deseo suerte XD
es verdad el server esta perdiendo su rumbo lo agites no son lo q eran segun bastante gente yo participe con el pj q me prestaron coldboy y no eran muuy buenos se volvieron un poco aburridos y mas alla de los destros q ahora deben ser mas del 35% del server q solo hacen eso bajo vida frenzy heleo f1 asi pierde la gracia T_T bue me extendi mucho suerte en todo lo q deses te lo desea un desconocido XD
buscando un nuevo horizonte

alelomb
15/04/2007, 01:09
Suerte :).

locoo22
15/04/2007, 01:45
Se pone aburrido, la gent se ta llendo.... y yo que pense que cuando los dusk se pusieron las pilas y ganaron esto se iba a hacer mas interesante y x eso m vine a jugar aca :(

carlitoscs1
15/04/2007, 02:52
Suerte en lo que hagas.Tenes razon en que el server se esta volviendo aburrido,la gente que ta solo boquea,siempre pt,manco,**** -.- me acuerdo cuando era lvl 30+ que los agites eran agites.no me olvido mas de aquel agite en TOI de BP Vs New Order,tuve la suerte de participar y la verdad que esos si eran agites,nada de boqueo,gente que sabia utilizar su pj.
Ahora aparece un hero que nadie sabe de donde salio y te baja de un flechazo con frenzy y te dice tkb por pt

DarkHal
15/04/2007, 03:18
Nos Vemos Pa

Atte FUJUZ.

AYUDIN
15/04/2007, 03:20
Cyas Suerte en la vida :)

dariodea
15/04/2007, 03:44
Suerte Free en lo que hagas, un gusto conocerte ( ingame).


Suerte en lo que hagas.Tenes razon en que el server se esta volviendo aburrido,la gente que ta solo boquea,siempre pt,manco,**** -.- me acuerdo cuando era lvl 30+ que los agites eran agites.no me olvido mas de aquel agite en TOI de BP Vs New Order,tuve la suerte de participar y la verdad que esos si eran agites,nada de boqueo,gente que sabia utilizar su pj.
Ahora aparece un hero que nadie sabe de donde salio y te baja de un flechazo con frenzy y te dice tkb por pt

Tanto Free como voy y los demas, parece que su juego gira a que te matan de una flecha, ese tiene frenzy!!!, no negro, los WL, los WC tb pegan 8 o 9k!!.

Dejen de hecharle la culpa al frenzy de todo, por que yo me puedo quejar de un mago con sub de OL, que es un mago con UD lvl 1 andante, con guard stance y soul guard.
Si te fuistes por el frenzy free, sos un paja, Sabelo. ( de onda te lo digo), Play the game, no siempre se gana, y nunca te vas sin venganzas. SABELO!

H0RSA
15/04/2007, 05:30
Bue gente, abro este thread para contarles que dejo el L2

Paso a contar porque(es muy ******, pero bue, ya fue): Dropee la mitad del set hace poco, y sinceramente me da paja ponerme a craftear y a hacer todas esas yerbas para ganar guita y volver a equiparme. No estoy para eso. Aparte, ultimamente los agites son muy nefastos, y no me entretiene mucho el game. Eso sin contar que ya la gente del server es el 20% bardero al pedo (o sea se ponen a putear y demas), 20% chorros, 20% garcas de otro tipo, 20% que no saben jugar (o sea frenzy y attack es todo su juego), y solo el 20% que queda da gans de jugar....

Pase un buen tiempo en este server y la verdad que me llevo buenos recuerdos....

Gracias a todos los que pelearon a mi lado, y a todos los amigos que hize dentro del game. Son unas bestias. No nombre a cada uno porque seria una lista muy larga. Pero bueno: Clan ST (donde este char empezo y vivo la mayoria de su vida), a toda la antigua ally Poison, especialmente a estigma 2 (unos tipasos estos), a todos los del clan arkadia (facu feo, por vos entre a ese clan y por vos sali :D , se te aprecia mucho), y a todos los de mi ultimo clan (dure 2 dias, pero bue) SINCLAN, que estos si son unos pibes que saben agitar. Y a todos aquellas personas que me olvido de nombrar, que tal vez no estan en ningun clan, o en diversos clanes, pero que no pueden ser olvidados.

Tambien agradezco a todos los enemigos dignos que tuve dentro del game, a todos aquellos que me divertia encontrarme en agites y demas.....

Bueno, por ahi me vean en fenix, con mi char freedom (por supuesto :yess: ). Pero jugando tranka, despacio, para quemar tiempos libres muy al dope....

Tambien un agradecimiento a todo el staff del server, una maravilla, y aunque a veces los he criticado, sepan que gracias a UDs, mucha gente se entretiene todos los dias, asi que SON UNOS GROSOS, sepanlo.....


Bueno gente, se los queiere, y hasta la vista :bye2: :bye2: .....

P/D: sinceramente hace tiempo que estaba en esto de que no me entretenia mucho el game, asi que esto de perder el set es mi excusa perfecta...

P/D2: no quiero que andie caiga y me bonifique nada d elo que perdi, ni quiero limosma, porque sinceramente no me va. Hize ese char de 0 yo solo, y me siento orgulloso de eso, asi que no lo voy a quemar ahora....

P/D3: freedom va a seguis siendo usado en el server, solo que ya no mas por mi, asi que si ven que mankea mucho, notese que no voya ser yo....

P/D4:Hagan fair play, no afanaen, ni caguen a la gente: lo unico que hacen es hacer un server cada dia peor, y se hacen mas decadentes...

P/D5: A jugar al conter de vuelta!!!!!!!!:ready:

P/D6: Ahora me voy a enfiestar pensando en los buenos momentos del L2 :crazylol: . Nahh, mentira, me voy a quedar del reves y voy a boludaer con la gentusa...

P/D7: creo que ya escribi demasiadas postdatas....
estoy totalmente de acuerdo con tod lo que dijiste:bye2:
a mi tmb me paso algo parecido (me afanaron todo T_T) es sierto te bajonea
pero gracias a mis amigos que ayudaron me ncentivaron a seguir jugando , una masa.
suerte en la vida( te copie tu frase xD)
:bye2:

cridas
15/04/2007, 06:17
Suerte negro, si te das 1 vuelta x Venus Whispeame ^_^
En parte tenes razon, te falto aclarar la gente q no tiene codigos, ni palabra. :P
Frenzy mata todo, pero tamb entende q antes de q halla 50 chars con Frenzy x clan (?) habia 30 magos con cancel :P


salutes.-

Mnemosine
15/04/2007, 07:17
chau feooo cuidate... me acuerdo cuand oleveaba con vos :( que buenos tiempso aquellos en c3 bolo!

leayoo
15/04/2007, 11:02
hsata pronto

RoyFokker
15/04/2007, 13:01
Suerte en la vida

pinkfloyd
15/04/2007, 13:24
Chau Christian suerte con todo! cualquier cosa nos seguimos hablando por msn.

Suerte en la vida feoooo

Chi
15/04/2007, 14:28
Soy el unico que no puede permitir que se valla?, negro si es por unos pesimos 400kk entre todos te ayudamos.

shagrath666
15/04/2007, 14:34
da que garron se van los grosos lo q saben jugar se viene el server destro -.- donde los agites duran 1 hit y hitean a 1 -.- =/
sale destro?

PiripiPi
15/04/2007, 14:51
suerte!

C0L0S0
15/04/2007, 15:26
Y si tenes razon, cada vez mas monotono esto, pero wen...
Suerte en lo q hagas.

freedom
15/04/2007, 15:28
Gracias a todos por responder, sepan que se los quiere......

LLevo 1 dia sin jugar ares, y ya me siento mas libre, mas limpio, mas puro (re droga el server :D )

Bueno, suerte en la vida, igualmente en el foro seguire...

SirGoTeNkS
15/04/2007, 15:44
chao

Mnemosine
15/04/2007, 17:31
ya les dije... chano pone cosas raras en los cables de las connect entonces nosotrs al entrar al server nos llega esa sustancia y nos drogamos todo y no podemos dejar el game <.<

Baldissone2
15/04/2007, 17:39
Me parece estupendo que dejes este vicio, pero como digo siempre, tarde o temprano todos vuelven.

Suerte !

SeVCHeNKo
16/04/2007, 07:20
Chau pa, un tipo genial y buen player.

Lo q dijiste del server es verdad, se ta poniendo aburrido salvo casos aislados.

hace bastante me aburro......este finde impilla vamos a pescar a la catarata de angel waterfall


Freedom Salutes y abrazos

nappo
16/04/2007, 11:04
Bueno man Chau, Lastima que te vas, siempre fuiste uno de esos enemigos del que uno tenia que estar pendiente que llegara , para targetearte antes q tu a nosotros, por q si pegabnas primero era piso seguro jejejejejjeje,,,

pero bueno a todos nos toca seguir camino....

bye

freedom
16/04/2007, 19:02
Bueno man Chau, Lastima que te vas, siempre fuiste uno de esos enemigos del que uno tenia que estar pendiente que llegara , para targetearte antes q tu a nosotros, por q si pegabnas primero era piso seguro jejejejejjeje,,,

pero bueno a todos nos toca seguir camino....

bye
Con razon siempre que veia los hits que me habian dado despues de comer piso (y llevarme uno que otro), encontraba que 20 pibes distintos me habian pegado.... ME re kbia!!!!!

En fin, gracias de vuelta a todos, y suerte en la vida

P/D: deje de jugar hace 2 dias y ya estoy continuando esos proyectos que no hacia debido a ocupar estos tiempos libres al dope en el L2......

AlterNeo
19/06/2007, 01:35
weno es una lastima loco extrañare ir de raid boss con vos :P
suerte en la vida

ezni
19/06/2007, 08:40
daaaaaaaaaaaaaaa amigoo como q dejas el server no te despediste de mi in game =( ademas de q no me devolviste mi joyeria C jajajaj xD..........se te va a extraniar mucho feu q lastima q dejes de jugar te acordas las tardes y noches de raid q nos armabamos con nahuel y los demas q buenos recuerdos =P......bueno feu algun dia seguire tus pasos y dejare el game pero no por el momento xD...suerte en la vida muchos salu2 amigasooooo =)=)=)=)=)=)

bortklan
19/06/2007, 11:07
post viejo..... este se fue y ya volvio ^^

★ Roco ★
19/06/2007, 11:31
Suerte :S

gandalfelverde
19/06/2007, 12:05
que mal loco pero coincido en varias de las cosas que señalas, la gente anda muy loca y se hace la guapa dentro del server con pjs menores y te vienen de a 4, como que el fair play se ta perdiendo.
Pero se ve que lo de la armadura que dropeaste es solamente una excusa que aprovechas para decir que el juego te aburrio y que lo queres dejar solamente por eso que ya no le ves atractivo.

El tema que jugarlo tantas horas por dia a mi tambien me ta empezando a parecer monotono, pero buen!! antes jugaba todo el dia al medal mapas de 6 horas matando lo mismo y me divertia jajjaja :P

Mucha suerte

pinkfloyd
19/06/2007, 12:08
Como les encanta seguir en posts viejos .... yo conozco a Freedom y se fue y volvio hace rato...asi q no se para siguen posteando

Aleqwerty
19/06/2007, 12:17
jajajaja casi salgo del laburo a buscar in ciber para ver si seguía en el clan :=)) la PTM dejen de joder con post viejos!!!!!!!!!!!!!!!!!

GaboDuende
19/06/2007, 12:26
Capas q quieren q se vaya :S quien sabe no ? :P

zildcrab
19/06/2007, 12:56
chau freedom te vamos a extrañar (?)
hola freedom bienvenido que bueno tenerte de nuevo (?)

pd: no se quien es freedom, pero habria que pkear al que levanta un thread viejo.

san77iago77
19/06/2007, 13:00
Dejen de hecharle la culpa al frenzy de todo, por que yo me puedo quejar de un mago con sub de OL, que es un mago con UD lvl 1 andante, con guard stance y soul guard.


La primera ves q coincido con vos.



P/d: Suerte en la vida

songohan
19/06/2007, 13:20
Chau y suerte en tu nuevo camino

cridas
19/06/2007, 13:35
Tipo q se fue y ya volvio, el vicio no se deja, y este Th es medio viejucho xD


salutes.-