PDA

Ver la versión completa : Sobre Half life -Counter strike 1.5



sofia_bs_as
15/04/2007, 08:12
hola gente como les va les pido 1 ayudita me pasan 1 pagina para poder descargar el counterstrike yo tengo el half life y me dijeron q le pegue arriva e lcounter q voy a bajar .....ya q me enseñaron a jugar al lineage2 pero tambien me atrae el cs1.5 les pido la ayuda mucha gracias chicos .........s ime lo pueden enviar x meil mejor les deje ......................sofia_bs_as@hotmail.com agregenme q despues los acepto gracias x la ayuda :):lol:

l2mrd
15/04/2007, 09:57
www.todocounter.com

PD: yo tambien soy de lomas :)

sofia_bs_as
15/04/2007, 23:46
muchas gracias :) x tu ayuda

Mnemosine
16/04/2007, 06:44
juaz... 1.5 me acuerdo... old school :p juga 1.6 ;)


www.clanco.com.ar
www.cs-sxe.com.ar
www.alkon.com.ar

recorda que tenes q bajar el injected de alkon o de sxe para poder jugar, que es un anticheat (aunke = hay chiters ¬¬ )

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 07:04
mnemosine BUITRE .... seguro q la agregaste al msn .. jajajaja

Mnemosine
16/04/2007, 08:04
no nada q ver no la agrege nada :S

sofia_bs_as
16/04/2007, 10:15
ehh chicos no se desesperen pero..........el q me ayude a arreglar el cs.15 capas q hay oportunida ::P....(ya q borro muchos archivos de boluda q soy ensima fue sin qrer ;( .....)y ahora no puedo entrar al cs.15 ni de la carpeta nada :S ayudaaaaaa pliz soy una chica con poca informacion :S

Mnemosine
16/04/2007, 11:23
reinstala el half life, instala el cs, istala lso bots si es q jugas con bots, o instala el anticheat de sxe o alkon y disfruta de los servers de cs... te acosejo q juegues 1.6 ya que no usa half life :p ... gracias pero no necesito oportunidad, no soy buitre :p t ayudo porq me gusta el cs :S

Girion
16/04/2007, 19:51
juga al multiplayer del half-life las horas de vicio ke invertimos en el cyber jugando al half-life con la banda es impresionante somos practicamente dueños del 60% del cyber xD

sofia_bs_as
17/04/2007, 12:06
che Mnemosine ....no puedo tampoco reistalar el cs porq no lo se usar ensima borre casi todos los programas ..nuse q hacer :S y tengo el cs pero tengo q entrar desde el half life :( ... (y poner change game counter strike ) y no puedo jugar x internet nose porq y eso q tengo el sxe inected actualisado .............
P/D: gracias chicos xq me estan ayudando :)

l2mrd
17/04/2007, 16:51
che Mnemosine ....no puedo tampoco reistalar el cs porq no lo se usar ensima borre casi todos los programas ..nuse q hacer :S y tengo el cs pero tengo q entrar desde el half life :( ... (y poner change game counter strike ) y no puedo jugar x internet nose porq y eso q tengo el sxe inected actualisado .............
P/D: gracias chicos xq me estan ayudando :)

bajate el Half-Life , actualizalo al 1.1.1.0 (tambien te bajas la actualizacion) , despues te bajas el CS 1.5 y ya ta.
No es tan jodido.

sofia_bs_as
17/04/2007, 18:43
ok pero me dise muchos half life cual es el apropiado para el cs 1.5 ? no quiero hacer mas bardo ......porq puse para bajarlo pero hay como 3 distintos o mas.. gracias chicos espero sus respuestas

<<<<Cedric>>>>
17/04/2007, 18:58
al reves el cs .. tiene q ser compatible con el hl .. bajate cualquiera ...pero .. el hl es para jugar en un ciber no se puede jugar en internet

l2mrd
18/04/2007, 13:16
ok pero me dise muchos half life cual es el apropiado para el cs 1.5 ? no quiero hacer mas bardo ......porq puse para bajarlo pero hay como 3 distintos o mas.. gracias chicos espero sus respuestas

para el CS 1.5 , tenes k tener instalado el Half-Life 1.1.1.0 , pero me parece que para tener el 1.1.1.0 tenes que tener una version antes.
despues te averiguo como podes hacer.
chau suerte.

sofia_bs_as
19/04/2007, 15:57
chicos ya q estan averiguando.. me ponen desde aca para descargarlo si saven cuales son porq se q tengo q descargar el half life y adetro del HL viene el cs .......pero tenes q descargar el cs aparte y pegarlo a adentro pero no se q version y si saben me ponen el link para descargarlo antes .. gracias:) :)

l2mrd
19/04/2007, 18:27
bueno....
aca ta
half life el ultimo: http://www3.terra.es/descarga/juegos/plataforma/hl/parches/shl1110.exe
cuando lo tengas instalado aca ta el CS 1.5
http://www3.terra.es/descarga/juegos/plataforma/hl/parches/csv15full.exe


TE AVISO ALGO:
puede ser que el half life no se instale por que puede que sea una actualizacion.
asi que instalate la version que tengas del half life y despues instala esta en la carpeta donde lo instalaste.

OTRA COSA IMPORTANTE:
este cs es el 1.5 , pero me parece que antes nesesitas el 1.3 , pero no estoy seguro:
http://www3.terra.es/descarga/juegos/plataforma/hl/parches/csv15full.exe

aca ta el 1.3:
http://www3.terra.es/descarga/juegos/plataforma/hl/parches/csv13full.exe

bueno . espero que te halla servido.
por las dudas te dejo la web de donde saque esto.
http://www.csadvanced.com/index.php?tema=7249

salu2 ojala te sirva todo

MATIASarg
26/04/2007, 12:43
fijensen q las paginas q ponen para bajar no anda :S

l2mrd
28/04/2007, 11:58
fijensen q las paginas q ponen para bajar no anda :S

las que yo puse andan