PDA

Ver la versión completa : Pokemon / atrapalos ya.



Sei
15/04/2007, 12:47
EjJH_xS4n6c

Magick
15/04/2007, 15:51
Mmm... como que me senti tocado y eso lo vivo muy amenudo, asi que solo digo una cosa; pasa en realidad.

Pd: Aveces abris algo asi y es una carta de mas de 500 pesos y saltas por el poder de venta no por la carta en si.

Saludos

galuf
15/04/2007, 21:26
q enfermo el pendejo....

Sarge.
15/04/2007, 23:50
Mmm... como que me senti tocado y eso lo vivo muy amenudo, asi que solo digo una cosa; pasa en realidad.

Pd: Aveces abris algo asi y es una carta de mas de 500 pesos y saltas por el poder de venta no por la carta en si.

Saludos

osea que por una carta pones cara de ******** y gritas como si hubieras ganado un mundial? :lol:

josekpde
16/04/2007, 01:10
O.o....

Magick
16/04/2007, 06:51
osea que por una carta pones cara de ******** y gritas como si hubieras ganado un mundial? :lol:

Sip, por que depende la carta que abriste te podes haces un mazo en base a eso, ganas el nacional con ese maso y vas al sudamericano ( si sos de sud america ) seguro lo ganas por que sos el unico que la tiene.Por ultimo tenes un pase al mundial ( que seguro es en EE.UU o Japon ) con alojamiento y comida pagos. Todo eso por que tuviste suerte y abriste una carta rara.

Pd: Para algunos eso con pedasos de carton, para otros Cartas y para algunos son dinero.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 06:53
Noooooo ... Le Toco Blastoise ... Q Ogt .. La Quieroooo

Magick
16/04/2007, 06:57
Noooooo ... Le Toco Blastoise ... Q Ogt .. La Quieroooo

Jajajaja, el mazo Turbo Blastoise se dejo de usar hace mucho, ese es el que se habian armado todos para hacer bolsa al mazo Charizar.

Pd: y eso que no juego pokemon.

Saludos

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 07:02
Pd: y eso que no juego pokemon.


yo tampoco .. pero jugue... antes estaba bueno ... pero ahora es re culquiera .. el "charmander de trueno" O.o

Magick
16/04/2007, 07:06
yo tampoco .. pero jugue... antes estaba bueno ... pero ahora es re culquiera .. el "charmander de trueno" O.o

Ahora todos los juegos de cartas son cualquiera, osea, los precios de todos estan por las nubes, y para comprarte una rara o ultra rara tenes que hipotecar tu casa.

Pd: Me olvide de agregarte, despues te agrego al msn.

Saludos

sinister
16/04/2007, 11:39
Yo tengo cartas de pokemon :D!
PEro no me porto tan enfermamente asi KEK

PD: Si alguien conoce a ese chico, recomiendele un buen psicologo