PDA

Ver la versión completa : Recomendacion A Todos!!!



SirArmando
15/04/2007, 13:31
Bueno Hace 5 Minutos Me Afanaron Guantes Dragonic...

Mientas Ayudaba A Mi Amigo A Levear Me Mataron Los Bichos

Bueno Dropeee Mis Guantes...y Root Mi Amigo Bino Alguien Supuestamente Amigo !! De Nosotros Y Lo Agarro Se Hiso El ******** Y Los Robo...

No Estaba Su Lider Amigo Mio Asique Ando Al Pedo

Yo Nunca Pero Nunca Le Robe A Nadie Nunca Afane A Nadie Cuando Pude Haberlo Echo Pude Tener Set Tallums Muchas Armas Etc Pero No Fue Asi....siempre Fui Bueno Con Las Personas.......

Pero Parece Q No Sirve Ser Asi Porque Se Aprovechan Al Clan Del Tipo Q Me Robo Los Ayude A Agitar A Los Coronas....y Ahroa Me Dicen A Mi Enemigo

Bueno Q Gente Rata Algunos Argentinos.....sin Ofender Porsupuesto Pero Hay Gente Rata Y Es Verdad.....queriendo Afanar A La Gente

______________________________________________-

Recomendacion

Si Tienen La Oportunidad Cuadno Alguien Dropea ..agarrenlo Y Pongan Allblock

La Verdad Es Q Hay Q Ser Pendejo En Un Mundo Lleno De Pendejos....

Si Encuentran A Sirdraogn Y Alguien Dropea Y Lo Levanto Olvidence De Q Se Los Voy A Devolver A No Sser Q Sea Dde Mi Clan O Ally...o Uno De Mis Contactos.... Bueno Esa Es Mi Recomendacion

Sena Pendejos Nos Vemos

Despistado
15/04/2007, 13:52
Bueno Hace 5 Minutos Me Afanaron Guantes Dragonic...

Mientas Ayudaba A Mi Amigo A Levear Me Mataron Los Bichos

Bueno Dropeee Mis Guantes...y Root Mi Amigo Bino Alguien Supuestamente Amigo !! De Nosotros Y Lo Agarro Se Hiso El ******** Y Los Robo...

No Estaba Su Lider Amigo Mio Asique Ando Al Pedo

Yo Nunca Pero Nunca Le Robe A Nadie Nunca Afane A Nadie Cuando Pude Haberlo Echo Pude Tener Set Tallums Muchas Armas Etc Pero No Fue Asi....siempre Fui Bueno Con Las Personas.......

Pero Parece Q No Sirve Ser Asi Porque Se Aprovechan Al Clan Del Tipo Q Me Robo Los Ayude A Agitar A Los Coronas....y Ahroa Me Dicen A Mi Enemigo

Bueno Q Gente Rata Algunos Argentinos.....sin Ofender Porsupuesto Pero Hay Gente Rata Y Es Verdad.....queriendo Afanar A La Gente

______________________________________________-

Recomendacion

Si Tienen La Oportunidad Cuadno Alguien Dropea ..agarrenlo Y Pongan Allblock

La Verdad Es Q Hay Q Ser Pendejo En Un Mundo Lleno De Pendejos....

Si Encuentran A Sirdraogn Y Alguien Dropea Y Lo Levanto Olvidence De Q Se Los Voy A Devolver A No Sser Q Sea Dde Mi Clan O Ally...o Uno De Mis Contactos.... Bueno Esa Es Mi Recomendacion

Sena Pendejos Nos Vemos

No es tu intensión ofender pero de alguna forma lo hacés... mejor decí que ratas algunos players, porque hay ratas argentinos chilenos colombianos españoles y de todas las nacionalidades. ¿o pensás que solo son argentinos los ratas?.

Con respecto a lo que te pasó, es lógico que estés muy enojado o al menos desepcionado. Ahora van a empezar que drop es drop y es cierto pero hay muchas cosas que se permiten legalmente pero ética o moralmente incorrectas. O te van a decir que tu ally ya no es amiga o tu clan ya no es amigo y 1kkk de excusas...pero son solo eso excusas. Lo lamentable de esto es que aunque justificadamente, se termina nivelando para abajo y si el otro es chorro nos hacemos todos chorros porque si no, no rinde.

En definitiva... lamento tu comentario pero también lamento lo que te pasó.
Espero no salgan ahora a decir KB o cosas así que no sirven para nada.
Ojalá recuperes tu drop... bye

SirArmando
15/04/2007, 14:01
eso me dijeron a mi cuadno lo segui y le pedi mis guantes diciendo q todo loq dije yo ayudandoles a matar etc y me afana

"te kb el guante dragonic"

bueno le kbio a su party q la pekee bueno si hay gente ladrona en todo el mundo

ladron es ladron aqui y en la china es la misma basura......

pero yo.....el q me conosca a mi sirdragon nunca afane an nadie y siempre trate de ayudar cuando podia....me enferma la gente tan rata

acidburn
15/04/2007, 14:01
:S "Que gente rata algunos argentinos" ? A mi me parece q ofendiste y mucho ahi, gente "rata" hay en todos lados y en todos los paises y con eso de algunos argentinos estas haciendo una gran generalizacion por ironico q paresca.
Entiendo q estes caliente por q t robaron, pero todos tenemos cosas por decir y no las decimos por respeto a los demas asi q lo mejor seria q aprendas a expresarte mejor.

SirArmando
15/04/2007, 14:04
me exprese muy bien porque cuando escribi...algunos argentinos me acorde....

gente q dice

anounnsamcent hay millones de users asi tratando de afanar ....yno hace falta decir q muchos argentinos.....siendo server argentino....

mucha gente....asique me exprese bien...=) si te ofendiste de seguro afanaste a alguien y te ofendiste proqeu eres de esa gente...

acidburn
15/04/2007, 14:10
A bue, encima ahora me decis chorro a mi? Cuanta gente se suspendio del foro por comentarios como este del amigo? pero como es costumbre para mantener los players internacionales esto sigue de largo.

Despistado
15/04/2007, 14:12
me exprese muy bien porque cuando escribi...algunos argentinos me acorde....

gente q dice

anounnsamcent hay millones de users asi tratando de afanar ....yno hace falta decir q muchos argentinos.....siendo server argentino....

mucha gente....asique me exprese bien...=) si te ofendiste de seguro afanaste a alguien y te ofendiste proqeu eres de esa gente...


O sea que no se puede ofender porque si se ofende es chorro? Otra vez estás calificando discriminatoriamente.
Por otra parte... el que te afanó te mostró el documento?
Entendés a lo que voy? tu calentura es totalmente comprensible pero no te parece que ya tenemos bastantes problemas con los que tenemos para transformar un drop en una pelea xenofoba?

SirArmando
15/04/2007, 14:12
bueno solo daba mi recomendacion q hay q ser pendejo porque mucha gente llamada amiga....te apuñala por la espalda =) ....... voy a hacer eso haber como se siente

SirArmando
15/04/2007, 14:13
el drop no me importa...... 200kk se hacen en un abrir y cerrar

me voy a la gente......

___________________-

perdonde doble post no me di cuenta

Despistado
15/04/2007, 14:18
el drop no me importa...... 200kk se hacen en un abrir y cerrar

me voy a la gente......

___________________-

perdonde doble post no me di cuenta

De eso no dudo... por eso te apoyo al respecto. Tenés razón y bla bla bla. El fondo de la cuestión es que tenés razón, lo que te discutimos es la forma de algún comentario.

shagrath666
15/04/2007, 14:29
un amigo es gratis un enemigo un guante draco =/
pensalo no es que no signifique nada un guante para mi yo me muero por unos guantes draco pero en este juego tambien aprendes cosas para la vida real

Depardiu
15/04/2007, 14:35
Man dos cosas,1 no t entiendo nada de lo q posteas ,t lo digo de la mejor forma q puedo osea siempre son frases q le falta un adjetivo o un verbo..:S

Otra,no t hicieron nada malo osea dropeas y fue,vos los dijiste son 200kk,Y NADIE ES "AMIGO" aca,los amigos los tenes afuera esto es un jueguito..Amigos t haces jugando a la pelota,saliendo no jugando al jueguito..O de ultima alguie con quien tubiste mucha experiencia en el juego o conoces de otros juegos,no pqe ta en tu ally o clan tiene q ser tu amigo..DEJEN DE CONFIAR ES ASI,el server ta LLENO de garcas,LLENO pendejos..Y lleno de arqueros con FREENZY por eso no me molesta de decir q no me gusta este server pero juego igual..
Pqe?..Pqe me da pajota buscarme otro server..

Saludos..

SirArmando
15/04/2007, 14:46
la gente es asi.....bueno yo em voy a q yo ayude a ese clan...el drop no me importa....pero me pudre la gente traicionera

kaze77
15/04/2007, 14:47
Soy Argentino. Tengo un historial INTACHABLE en el servidor, (si, se que nadie me conoce pero seguramente algunas personas que si, saben que jamas cague a nadie, es mas, ayude siendo un simple lvl bajo).
Vos sos de Chile, y aquien en Argentina se habla PESTES de la gente de Chile. Sin embargo, somos todos seres humanos y tenemos comportamientos, sin importar nacionalidad, credo, religion, etc.

Esta bien que estes muy caliente, es mas, yo me calente porque una vez me robaron 14k de Soulshot D (lo que no es nada, pero si estas empezando... si duelen, y no se compara tampoco con unos guantes de 200kk, eso lo tengo en cuenta)
Pero si fuiste siempre un buen player, que no hizo un mal juego, no tiene ningun fundamente empezar a hacerlo pq te lo han hecho a vos :/ sino ponete en el lugar del otro, cuando le pase lo mismo que a vos, mira como estas vos.

Es un juego, hay que divertirse y aprender a decir "Uhh, bueno :P dropee los guantes, que mal :(, bueno mañana los recupero ^^"


Sobre lo de Argentinos, no soy ningun patriota, pero me parecio inadecuado el comentario, como bien dijo Despistado, "hay ratas de todas las nacionalidades"


Off: Despistado create un avatar :P

Despistado
15/04/2007, 14:57
Off: Despistado create un avatar :P

Aparte de despistado soy vago....:mfr_lol:

Kiosera
15/04/2007, 15:06
la gente es asi.....bueno yo em voy a q yo ayude a ese clan...el drop no me importa....pero me pudre la gente traicionera

equipate no grado y... KILL 'EM ALL

SirArmando
15/04/2007, 15:09
ya dije el drop no me importa..bueno.......seria trillonario si fuera ladron...

peor no lo soy... =)

LegioDrakonarium
15/04/2007, 15:43
Y lleno de arqueros con FREENZY

off topic : comentario 100% desubicado

On topic: hace esa man, si ves drop y no es de nadie conocido o de alguien que te trato de ayudar... A COMERLA.
Lamentablemente con la pandilla de pendejos que hay hoy en dia en el server tenes que hacer eso.
Hace un tiempo un flaco habia dropeado una Halberd y estando cerca fui agarre la halberd, le di blessed resu y le devolvi la halberd.
El mismo flaco me vio dropear una Homu, la agarro me vio tirado y me dice KB homu.

ASi que son una manga de assholes!

suerte!

zombie00
15/04/2007, 15:44
Y yo te recomiendo que no asumas boludeces. Yo jugue en juegos de server internacionales y en uno me encontre con un grupo de alemanes que me pkeaban y, como me habian oido hablar en español, me decian latino pobre y otros comentarios del estilo, sin embargo no asumo que todos los alemanes son unos HDP. Aca hay un monton de argentinos garcas porque es un server de argentina, por lo que la mayoria son argentinos. Tu comentario es ofensivo y esta mal. Siguiendo tu concepto podria decir que todos los chilenos son "llorones", cosa que no es cierta, por eso te recomiendo que no seas prejucioso. Yo por ejemplo no sumo pvp con la gente que veo de color violeta salvo que me agreda a mi o a un amigo en desventaja, no robo drop y ayudo al que lo esta por matar un mob, salvo que sea alguien de la faccion opuesta.

SMASH
15/04/2007, 16:06
caga o se cagado, es simple jaja
yo no devuelvo drop ni nada, ahora la soban todos xD

xPabloMx
15/04/2007, 16:08
holaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss



2 cosas ....

1ra: KUAK!!!!

2da: You have right ^^


salutes

PD: cuando kb ... kb jodida :/

IvErSoN.
15/04/2007, 16:08
Bueno Hace 5 Minutos Me Afanaron Guantes Dragonic...

Mientas Ayudaba A Mi Amigo A Levear Me Mataron Los Bichos

Bueno Dropeee Mis Guantes...y Root Mi Amigo Bino Alguien Supuestamente Amigo !! De Nosotros Y Lo Agarro Se Hiso El ******** Y Los Robo...

No Estaba Su Lider Amigo Mio Asique Ando Al Pedo

Yo Nunca Pero Nunca Le Robe A Nadie Nunca Afane A Nadie Cuando Pude Haberlo Echo Pude Tener Set Tallums Muchas Armas Etc Pero No Fue Asi....siempre Fui Bueno Con Las Personas.......

Pero Parece Q No Sirve Ser Asi Porque Se Aprovechan Al Clan Del Tipo Q Me Robo Los Ayude A Agitar A Los Coronas....y Ahroa Me Dicen A Mi Enemigo

Bueno Q Gente Rata Algunos Argentinos.....sin Ofender Porsupuesto Pero Hay Gente Rata Y Es Verdad.....queriendo Afanar A La Gente

______________________________________________-

Recomendacion

Si Tienen La Oportunidad Cuadno Alguien Dropea ..agarrenlo Y Pongan Allblock

La Verdad Es Q Hay Q Ser Pendejo En Un Mundo Lleno De Pendejos....

Si Encuentran A Sirdraogn Y Alguien Dropea Y Lo Levanto Olvidence De Q Se Los Voy A Devolver A No Sser Q Sea Dde Mi Clan O Ally...o Uno De Mis Contactos.... Bueno Esa Es Mi Recomendacion

Sena Pendejos Nos Vemos


Apoyo la mocion del chileno (SirDragon), estube con el en el clan mucho tiempo y fuera del clan nos seguimos hablando, es un buen pibe q nunca cago a nadie, siempre demostro su lado bueno, a todos nos pasa q nos cagan, ami me paso con guantes draco tb y un zaken earring, me kbio feo pero we, hay gente q se copa y gente q no, cualquier cosa q te pueda ayudar wispeame chileno.-

Salu2

sebas_la12
15/04/2007, 16:20
a mi no me kb q un chileno q no me los banco diga q los argentinos son chorros! no me kb porque si saben un poco de historia argentina y hablando me malvinas a los chilenos no me los banco sorry por generalizar pero man si t veo me pekeo por agredir a mi gente argentina y por ser 100% argentino no me la aguanto q un chileno ande diciendo q somos chorros porque chorros hay en todos lados y hasta en los paises del primer mundo!
modera un poco tus palabras!
edit: y si dropiastes t kb, si sos hero vas en party y t mata un bichito sos un manco!

SirArmando
15/04/2007, 16:28
bueno gracias iverson .....me alegra mucho saber q todabia hay gente de confianza aca .....gracias por el apoyo =)

SirArmando
15/04/2007, 16:30
a mi no me kb q un chileno q no me los banco diga q los argentinos son chorros! no me kb porque si saben un poco de historia argentina y hablando me malvinas a los chilenos no me los banco sorry por generalizar pero man si t veo me pekeo por agredir a mi gente argentina y por ser 100% argentino no me la aguanto q un chileno ande diciendo q somos chorros porque chorros hay en todos lados y hasta en los paises del primer mundo!
modera un poco tus palabras!
edit: y si dropiastes t kb, si sos hero vas en party y t mata un bichito sos un manco!

bueno no dije TODOS LOS ARGENTINOS ..dijealgunos si no eres ladron no tienes proqeu ofenderte.... =)

anonunsament....dame tu pass y cuenta y te doy todo....lo q queiras

nanonunsament donaste ? nesesito todo lo tuyo

etc etc

LordMasi
15/04/2007, 16:32
______________________________________________-

Recomendacion

Si Tienen La Oportunidad Cuadno Alguien Dropea ..agarrenlo Y Pongan Allblock

La Verdad Es Q Hay Q Ser Pendejo En Un Mundo Lleno De Pendejos....

Si Encuentran A Sirdraogn Y Alguien Dropea Y Lo Levanto Olvidence De Q Se Los Voy A Devolver A No Sser Q Sea Dde Mi Clan O Ally...o Uno De Mis Contactos....
Bueno Esa Es Mi Recomendacion

Sena Pendejos Nos Vemos


Entonces lo que estas diciendo en fin es..

Como me robaron .... Yo robo

Que poco disernimiento que tenes... Si lo dijiste con bronca, espero que te arrepientas de robar cuando tengas la oportunidad y seas una buena persona y devuelvas... Porque sino te vas a convertir en eso que una vez " odiaste " o te molesto..

" No hagas al projimo lo que no quieres que te hagan a ti "

SirArmando
15/04/2007, 16:34
lord masi tienes completamente toda la razon =) gracias por esas palabras

bygroxx
15/04/2007, 16:53
que hay gente chorra y rata la hay, pero decir q los argentinos son chorros pq es un servidor argentino me parece q esta muy mal entiendo tu calentura me paso cuando me hice pk hace una semana por unos tontos q nos molestaban a mi amigo i a mi mientras leveabamos.
pk mori i uno de mi propia alianza me cobro 50kk por misguantes tallum.
oscea tene consciencia q no solo x ser el server argentino somos todos chorros ai mucha gente de otros paises malas i buenas
me parece q esta mal lo q te hicieron pero no metas a todos en la misma bolsa.
suerte i q recuperes lo robado.

cervamntes
15/04/2007, 16:54
lamentable
Lamentable es escuchar que pasen estas cosas
Lamentable es saber que hay gente que se aproveche de los demas
Lamentable es los comentarios de sir draco(auque segun parece rectifico sus comentarios)
Y mas lamentable es este Th todo bien que tengas bronca pero me parece que no da para ponerte a quejar que dropeastes unos guantes en todo caso cada vez uqe lo veas al flaco pkealo o habla con el lider de su clan para que haga algo o no se, pero no creo que cada vez que te roven un drop tengas que haver un th sino habrian 984657123518965 todo los dias.
Ademas ayer si no me equiboco dijistes en un posta que havias donado 3kkk en un post sobre lag y te haces problema por 200kk =/ bueno entinedo tu calentura pero no se si hisites bien ademas que te expresaste mal.


bueno no quice ofender a nadie pero es una realidad

Salu2

bygroxx
15/04/2007, 16:55
holaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss



2 cosas ....

1ra: KUAK!!!!

2da: You have right ^^


salutes

PD: cuando kb ... kb jodida :/



sos re desubicado papa ,, de onda fijate lo q decis.

XxGotenksxX
15/04/2007, 17:37
el drop no me importa...... 200kk se hacen en un abrir y cerrar

me voy a la gente......

___________________-

perdonde doble post no me di cuenta

Me encantaria saber como haces 200kk tan rapido ¬¬, si sabes enseñame!!! =D

kaze77
15/04/2007, 17:39
a mi no me kb q un chileno q no me los banco diga q los argentinos son chorros! no me kb porque si saben un poco de historia argentina y hablando me malvinas a los chilenos no me los bancomanco!

Off:La mayor culpa de la guerra de malvinas, la tiene el mismisimo gobierno argentino.
Genial, mandar adolescentes a pelear una guerra inganable (en las guerras, nadie gana) para tapar una dictadura y 30.000 desaparecidos, y las atrocidades que se llevaban a cabo.

On: SirDragon, si sos buen player, segui siendolo, no importan los demas, importas vos hacia los demas, los otros se pueden chupar un dedo :)


Me encantaria saber como haces 200kk tan rapido ¬¬, si sabes enseñame!!! =D


Ponete a vender SS:S xD un fin de semana :P
Te haces MUCHA guita xP

Baldissone2
15/04/2007, 17:43
Off:La mayor culpa de la guerra de malvinas, la tiene el mismisimo gobierno argentino.
Genial, mandar adolescentes a pelear una guerra inganable (en las guerras, nadie gana) para tapar una dictadura y 30.000 desaparecidos, y las atrocidades que se llevaban a cabo.

On: SirDragon, si sos buen player, segui siendolo, no importan los demas, importas vos hacia los demas, los otros se pueden chupar un dedo :)




Ponete a vender SS:S xD un fin de semana :P
Te haces MUCHA guita xP

Por dios, somos hermanos ? No puedo estar tan de acuerdo con vos.
SirDragon, tranqui man, sos buena gente, no opaques tu imagen.

cervamntes
15/04/2007, 17:45
Off:La mayor culpa de la guerra de malvinas, la tiene el mismisimo gobierno argentino.
Genial, mandar adolescentes a pelear una guerra inganable (en las guerras, nadie gana) para tapar una dictadura y 30.000 desaparecidos, y las atrocidades que se llevaban a cabo.

Te haces MUCHA guita xP

Off: no lo puedo creer alguien qeu piensa igual que yo, todos sabemos que fue una guerra por intereses, aca los militares no podian aguantar mucho mas; y en Inglaterra tampoco.

EN fin el tema es que cunado declararon la guerra la mayoria de la poblacion los fue a apollar, nosotros peleamos con armas de la primera y segunda guerra mundial y ellos con trages termicos m16 etc.

elwear
15/04/2007, 17:49
Y WE LAMENTABLEMENTE GUSTE O NO YA ES ALGO DE TODOS LOS DIAS.

YO SE A QUIEN DEVOLVERLE EL DROOP Y A QUIEN NO.

SALUDOS

SirArmando
15/04/2007, 18:11
el tipo q me robo era el mismo liderer de ese clan asique anda puedo decirle ..es el lider...q se expulse ??? jajjajajaja

bueno el drop no me interesa...me daba lo mismo si dropeaba ser dragonic toda unica ...pero obviamente el tipo de gente q hay

me molesto... =)

cervamntes
15/04/2007, 18:24
Escierto que se le va a hacer yo por mi cuenta depende de la persona que dropee si se lo doy o no... me ha pasado que el claco te rompe las pelotas te tira ls para que te maten los bichos; o te pegan para que les pegues y ganar un pvp; a ellos no se los devolveria, pero a los si incluso a los de la ally con la que hay bardo siempre tambien se lo devulvo a menos que le tenga bronca por x motivo.
Sino siempre devuelvo el drop porque me gusta que me lo devuelvan a mi.

Te entiendo el momento de calentura pero ya paso ahora te queda vengarte nomas y pekearlo todas las veces que puedas.


Salu2

ANAT
15/04/2007, 18:26
Sir sabes que ya lo hablamos en el juego, lamento muchísimo lo sucedido, pero como siempre les digo :aunque el otro lo haga, esto no nos da derecho a que hagamos lo mismo.
Puede que lo que pienso no sea compartido por muchos, pero en mi clan los item dropeados por pj que han sufrido accidentes (esto es por bichos) o por accidentes se devuelven, salvo que estos pj nos hayan atacado o traicionado.
Lamentablemente hemos tenido que expulsar más de un pj por no acceder a devolver el item, los que me conocen in-game saben que esta es la política adoptada por mi clan.
Espero que no se desvirtue el tema.

SirArmando
15/04/2007, 18:27
le pregunte a un antiguo corona.... amigo mio q lo cnoosi cuando pasaba por su priemra sub....y es amigo pero enemigo en la batalla......soy de estigma obviamente anti

le pregunte siendo amigos y enemigos en pelea....... si yo dropeara algo derrepente por un bicho y pasas tu ...me devolverias el drop..me dijo q si.....

me doy cuenta q no es por ser enemigo o no ......es por la gente

SirArmando
15/04/2007, 18:29
Sir sabes que ya lo hablamos en el juego, lamento muchísimo lo sucedido, pero como siempre les digo :aunque el otro lo haga, esto no nos da derecho a que hagamos lo mismo.
Puede que lo que pienso no sea compartido por muchos, pero en mi clan los item dropeados por pj que han sufrido accidentes (esto es por bichos) o por accidentes se devuelven, salvo que estos pj nos hayan atacado o traicionado.
Lamentablemente hemos tenido que expulsar más de un pj por no acceder a devolver el item, los que me conocen in-game saben que esta es la política adoptada por mi clan.
Espero que no se desvirtue el tema.

si eso lo c completamente y yo me acato a tus rreglas y me conoses muy bien como soy...lo ultimo q seria ...un ladron.....pero priemro muerto...

como dijo ota persona ...estaba diciendo q me convertiria en lo q mas odiaba y eso no estaria bien...... =) asique sigue el sirdraogn de siempre pero sin guantes :P

kaze77
15/04/2007, 18:32
si eso lo c completamente y yo me acato a tus rreglas y me conoses muy bien como soy...lo ultimo q seria ...un ladron.....pero priemro muerto...

como dijo ota persona ...estaba diciendo q me convertiria en lo q mas odiaba y eso no estaria bien...... =) asique sigue el sirdraogn de siempre pero sin guantes :P

Esa es la actitud que hace la diferencia!

SirArmando
15/04/2007, 18:52
algo increible me a pasado.... =/.....

tenia pensado irme del clan porque estaba de mal en peor yo....bajoneado....

anat dijo..no te vallas aca tienes amigos..te qeuremos

yo dije tienes razon me quedo gracias por todo

________________________________-

por iniciativa de uno dl clan q escucho lo q me paso..propuso juntar guita entre todo el clan asi comprarme un guante dragonic...

por el sufirmiento de andar ayudando a uno del clan perdi mi guante....

________________________________________________
________________________________________________

GRACIAS CLAN ESTIGMA POR SER UN CLAN Q NUNCA PENSE Q LLEGARIA ESTAR....
SON GRANDES...Y GRANDES DE CORAZON.......

GRACIAS POR TODO.....

ANAT LIDER =)

T_T

cervamntes
15/04/2007, 19:47
valla actitud de parte del clan, la verdad que me sorprende que hagan eso deves ser una gran persona y te deven valorar mucho!!

Buena actitud de anat y todos los de tu clan!!


SAlu2

kaze77
15/04/2007, 19:58
En todo caso si la actitud del clan es copada y el flaco se mando la pavada, dejen el clan y empiezen otro :D

dorth
15/04/2007, 20:01
Sir sabes que ya lo hablamos en el juego, lamento muchísimo lo sucedido, pero como siempre les digo :aunque el otro lo haga, esto no nos da derecho a que hagamos lo mismo.
Puede que lo que pienso no sea compartido por muchos, pero en mi clan los item dropeados por pj que han sufrido accidentes (esto es por bichos) o por accidentes se devuelven, salvo que estos pj nos hayan atacado o traicionado.
Lamentablemente hemos tenido que expulsar más de un pj por no acceder a devolver el item, los que me conocen in-game saben que esta es la política adoptada por mi clan.
Espero que no se desvirtue el tema.
:jawdrop: AVER A VER NO ME PUEDO AGUANTAR LAS GANITAS Q TENGO DE POSTEAR ESTO Q ACABO DE LEER .... BUENO VOS HABLAS DE POLITA DE CLAN Q CADA ITEM Q ALGUIEN DROPEABA SE DEVOLVIA WTF ! LAMENTABLEMNTE PERTENECI A TU CLAN Y A VER SI COINCIDIS CONMIGO Y NO ME DEJAS MENTIR ... UN DIA SOLEADO EN EL MUNDO L2 .. . YO ESTABA EN GIRAN Y UN CLEINTE DEL CYBER DONDE TRABAJO SE PEKEO , DROPEO , ENTONCES FUI LO MATE Y LE DEVOLVI EL DROP ( Q ERAN PORKERIAS ) PERO DROP AL FIN.... ENTONCES A VOS TE WISP WALLY06 DICIENDO Q YO AYUDABA A CORONAS A BAJAR KARMA .... PRIMERO ESE PJ NO ERA CORONA ..... SEGUNDO ES CLEINTE DEL CYBER DONDE TRABAJO -------- AHHHH COSAA Q A LOS 10 MINUTOS SUENA EL TELEFONO DEL LOCAL Y QUIEN ERA ? (((((( ZUMBIDO )))))) SI ANAT !!!!!!! DANDOME UNA CAGADA A PEDOS ( PERDON POR LA PALABRA ) PERO ESO ES LO Q HIZO DICIENDOME Q A ELLA LE IMPORTABA POCO Q SEA CLIENTE DEL CYBER .... ENTONCES DE Q POLITICA HABLAS ! ____________ SI ECHASTE A ALGUIEN DEL CLAN POR ESO NO LO RECUERDO :dry: PERO ESPERO Q LE HAYAS DADOS LAS EXPLICACIONES !!!! VERDADERAS !!! DE POR Q LO ECHASTE _____ Y NO Q ECHAS Y DECIS UNA COSA POR OTRA !

SALUDETES ! Y CUIDA TUS ESPALDAS IN GAME ! :lol: :blowup:

Despistado
15/04/2007, 20:05
Era seguro que esto iba a pasar... Uno lanza un comentario discriminatorio y no tiene la suficiente grandeza como para reconocer que se equivocó y sostiene lo que dijo. Terminó pasando lo que se suponía...ya metieron a Malvinas, gobiernos militares y así comienza la xenofofia a la que me refería ¿quieren llegar a la historia de Sarmiento y la Patagonia? Al final un juego de mier da termina con este tipo de cosas, no se aprende más que somos tercer mundo porque vivimos peleandono entre nosotros. Divide y vencerás.
Los problemas existieron y existen, las heridas están abiertas y todos tenemos nuestro pensamiento al respecto, pero con que sigamos metiendo el dedo en la herida no se gana nada.

Gazzon
15/04/2007, 20:17
Flaco estas hablando en caliente, pensa las cosas un segundo, lo que vos decis es: "Atropellaron a un amigo mio entonces yo ahora salgo a la noche a atropellar gente" o "Desde que me robaron la casa me di cuenta de lo mierda que era la gente y ahora salgo a robar". Lo unico que logras es seguir haciendo mal, y si toda la gente pensara como vos, primero sale 1 ladron que le roba a otro,ahora son 2, y asi hasta que todo el server sea de ladrones y no puedas confiar en nadie. Y estoy bastante seguro que nadie quiere eso.. asi pensalo 2 veces antes de decir boludeces como esta.

Y lo mas triste es que salis a la calle a decirle a la gente que salgan a atropellar personas y muchas salen corriendo a sus autos...

kaze77
15/04/2007, 20:22
Flaco estas hablando en caliente, pensa las cosas un segundo, lo que vos decis es: "Atropellaron a un amigo mio entonces yo ahora salgo a la noche a atropellar gente" o "Desde que me robaron la casa me di cuenta de lo mierda que era la gente y ahora salgo a robar". Lo unico que logras es seguir haciendo mal, y si toda la gente pensara como vos, primero sale 1 ladron que le roba a otro,ahora son 2, y asi hasta que todo el server sea de ladrones y no puedas confiar en nadie. Y estoy bastante seguro que nadie quiere eso.. asi pensalo 2 veces antes de decir boludeces como esta.

Y lo mas triste es que salis a la calle a decirle a la gente que salgan a atropellar personas y muchas salen corriendo a sus autos...

Lee todo el thread T__T
SirDragon ya dijo que estaba mas calmado y que no va hacer nada de eso T_T

SirArmando
15/04/2007, 20:23
reitero q yo me arrepenti de lo q dije....estaba muy molesto ....por algo dije esasa pavadas pero sigo diciendo...hay muchos ladrones....o mejor dicho malas personas..pero no son todas.. =)

Despistado
15/04/2007, 20:31
reitero q yo me arrepenti de lo q dije....estaba muy molesto ....por algo dije esasa pavadas pero sigo diciendo...hay muchos ladrones....o mejor dicho malas personas..pero no son todas.. =)

La grandeza no está en no equivocarse sino en equivocarse y arrepentirse y/o pedir disculpas.
Si arrepentirse implico hacerlo acerca de vos hacer lo que te hicieron y el comentario limitado a los argentinos a nivel personal queda aclarado el tema.
El bien y el mal está implícito en la naturaleza humana y esta no reconoce fronteras.

SirArmando
15/04/2007, 20:39
:jawdrop: AVER A VER NO ME PUEDO AGUANTAR LAS GANITAS Q TENGO DE POSTEAR ESTO Q ACABO DE LEER .... BUENO VOS HABLAS DE POLITA DE CLAN Q CADA ITEM Q ALGUIEN DROPEABA SE DEVOLVIA WTF ! LAMENTABLEMNTE PERTENECI A TU CLAN Y A VER SI COINCIDIS CONMIGO Y NO ME DEJAS MENTIR ... UN DIA SOLEADO EN EL MUNDO L2 .. . YO ESTABA EN GIRAN Y UN CLEINTE DEL CYBER DONDE TRABAJO SE PEKEO , DROPEO , ENTONCES FUI LO MATE Y LE DEVOLVI EL DROP ( Q ERAN PORKERIAS ) PERO DROP AL FIN.... ENTONCES A VOS TE WISP WALLY06 DICIENDO Q YO AYUDABA A CORONAS A BAJAR KARMA .... PRIMERO ESE PJ NO ERA CORONA ..... SEGUNDO ES CLEINTE DEL CYBER DONDE TRABAJO -------- AHHHH COSAA Q A LOS 10 MINUTOS SUENA EL TELEFONO DEL LOCAL Y QUIEN ERA ? (((((( ZUMBIDO )))))) SI ANAT !!!!!!! DANDOME UNA CAGADA A PEDOS ( PERDON POR LA PALABRA ) PERO ESO ES LO Q HIZO DICIENDOME Q A ELLA LE IMPORTABA POCO Q SEA CLIENTE DEL CYBER .... ENTONCES DE Q POLITICA HABLAS ! ____________ SI ECHASTE A ALGUIEN DEL CLAN POR ESO NO LO RECUERDO :dry: PERO ESPERO Q LE HAYAS DADOS LAS EXPLICACIONES !!!! VERDADERAS !!! DE POR Q LO ECHASTE _____ Y NO Q ECHAS Y DECIS UNA COSA POR OTRA !

SALUDETES ! Y CUIDA TUS ESPALDAS IN GAME ! :lol: :blowup:


dorth hablas de mas..sabes q ANAT es super estricta y es pore so q cada miembro del clan q hay no roba y es fiel al clan...y son mas q buenas personas....
sobre tus amenasas....si te veo tocando a mi jefa....va a ser lo ultimo q haras.... =) cuidate :)

ANAT
15/04/2007, 20:41
:jawdrop: AVER A VER NO ME PUEDO AGUANTAR LAS GANITAS Q TENGO DE POSTEAR ESTO Q ACABO DE LEER .... BUENO VOS HABLAS DE POLITA DE CLAN Q CADA ITEM Q ALGUIEN DROPEABA SE DEVOLVIA WTF ! LAMENTABLEMNTE PERTENECI A TU CLAN Y A VER SI COINCIDIS CONMIGO Y NO ME DEJAS MENTIR ... UN DIA SOLEADO EN EL MUNDO L2 .. . YO ESTABA EN GIRAN Y UN CLEINTE DEL CYBER DONDE TRABAJO SE PEKEO , DROPEO , ENTONCES FUI LO MATE Y LE DEVOLVI EL DROP ( Q ERAN PORKERIAS ) PERO DROP AL FIN.... ENTONCES A VOS TE WISP WALLY06 DICIENDO Q YO AYUDABA A CORONAS A BAJAR KARMA .... PRIMERO ESE PJ NO ERA CORONA ..... SEGUNDO ES CLEINTE DEL CYBER DONDE TRABAJO -------- AHHHH COSAA Q A LOS 10 MINUTOS SUENA EL TELEFONO DEL LOCAL Y QUIEN ERA ? (((((( ZUMBIDO )))))) SI ANAT !!!!!!! DANDOME UNA CAGADA A PEDOS ( PERDON POR LA PALABRA ) PERO ESO ES LO Q HIZO DICIENDOME Q A ELLA LE IMPORTABA POCO Q SEA CLIENTE DEL CYBER .... ENTONCES DE Q POLITICA HABLAS ! ____________ SI ECHASTE A ALGUIEN DEL CLAN POR ESO NO LO RECUERDO :dry: PERO ESPERO Q LE HAYAS DADOS LAS EXPLICACIONES !!!! VERDADERAS !!! DE POR Q LO ECHASTE _____ Y NO Q ECHAS Y DECIS UNA COSA POR OTRA !

SALUDETES ! Y CUIDA TUS ESPALDAS IN GAME ! :lol: :blowup:

Lamento estas actitudes Emilio, pero mas lamento que solo digas aca lo que te conviene, ya que me gustaria que resaltes como respondio tu ex-clan el dia que vos dropeastes tu joyeria unica.
Cuando uno aporta deberia hacerlo de la mejor manera posible, asi lo creo yo.
Te mande pm, respondiendo el pie de tu post emilio.:bye2:

songoq
15/04/2007, 20:41
Bueno Q Gente Rata Algunos Argentinos.....sin Ofender Porsupuesto Pero Hay Gente Rata Y Es Verdad.....queriendo Afanar A La Gente


escuchame chilote...no se porque tenes una bokota tan grande.
primero, te conozco, vos hablas de ratas argentinas cuando vos le robaste un char a un argentino, te lo presto para que subas de lvl a tu char y se lo limpiaste.
segundo, creaste un post qu eras, pala o dv no recuerdo, que vendiste todo tu set y tu arma para comprarte una miracles, porque te hacias mago, sos un mentiroso, jamas te hiciste mago la miracles, la compraste para que te leechen, y una vez que pasaste a sub, vendiste la miracles, y vendiste todas las cosas del pj que te prestaron, y hablas de rata.
tercero, sabes cual es el problema de chile? que esta lleno de chilenos!!!
cuarto, llorabas que no podias donar, porque sos de chile, y mucha gente te ayudo, y cuando te fuiste del clan porque querias hall, jamas devolviste lo que te prestaron.
quinto, ahora lloras, por unos guantes draconic, hago una pregunta...COMO TE EQUIPASTE SI NO PODIAS DONAR? A CUANTOS MAS LES PEDISTE COSAS PRESTADAS Y NUNCA DEVOLVISTE? MAN SOS UNA BASURA DE PERSONA, Y VENIS A DECIR QUE LOS ARGENTINOS SON RATAS?
RESENIA HISTORICA.... SOS UNA COLONIA INGLESA, ROBAS TIERRAS EN PERU, SOS MERCENIO AYUDANDO A INGLATERRA EN UNA GUERRA CON TU PAIS HERMANO, LE QUERES ROBAR CUBITOS DE HIELO A ARGENTINA, Y LES CUENTO UNA COSA MAS, LA ATLANTIDA SI VA A EXISTIR, CUANDO TODOS LOS ARGENTINOS EMPUJEMOS LA CORDILLERA Y USTEDES LOS CORRECTOS DE LATINOAMERICA, SE CAIGAN AL OCEANO!!!
sexto, no pienso entrar en debate con vos, asi que no pienso contestarte ningun post, despues de este.
PD: si me cabe ban por este post, tambien que le kepa a el por insultarnos.
PD2: che hace mucho que no limpio el cyber, y esta lleno de TIERRA, no queres venir a quitarla?

SirArmando
15/04/2007, 20:53
escuchame chilote...no se porque tenes una bokota tan grande.
primero, te conozco, vos hablas de ratas argentinas cuando vos le robaste un char a un argentino, te lo presto para que subas de lvl a tu char y se lo limpiaste.
segundo, creaste un post qu eras, pala o dv no recuerdo, que vendiste todo tu set y tu arma para comprarte una miracles, porque te hacias mago, sos un mentiroso, jamas te hiciste mago la miracles, la compraste para que te leechen, y una vez que pasaste a sub, vendiste la miracles, y vendiste todas las cosas del pj que te prestaron, y hablas de rata.
tercero, sabes cual es el problema de chile? que esta lleno de chilenos!!!
cuarto, llorabas que no podias donar, porque sos de chile, y mucha gente te ayudo, y cuando te fuiste del clan porque querias hall, jamas devolviste lo que te prestaron.
quinto, ahora lloras, por unos guantes draconic, hago una pregunta...COMO TE EQUIPASTE SI NO PODIAS DONAR? A CUANTOS MAS LES PEDISTE COSAS PRESTADAS Y NUNCA DEVOLVISTE? MAN SOS UNA BASURA DE PERSONA, Y VENIS A DECIR QUE LOS ARGENTINOS SON RATAS?
RESENIA HISTORICA.... SOS UNA COLONIA INGLESA, ROBAS TIERRAS EN PERU, SOS MERCENIO AYUDANDO A INGLATERRA EN UNA GUERRA CON TU PAIS HERMANO, LE QUERES ROBAR CUBITOS DE HIELO A ARGENTINA, Y LES CUENTO UNA COSA MAS, LA ATLANTIDA SI VA A EXISTIR, CUANDO TODOS LOS ARGENTINOS EMPUJEMOS LA CORDILLERA Y USTEDES LOS CORRECTOS DE LATINOAMERICA, SE CAIGAN AL OCEANO!!!
sexto, no pienso entrar en debate con vos, asi que no pienso contestarte ningun post, despues de este.
PD: si me cabe ban por este post, tambien que le kepa a el por insultarnos.
PD2: che hace mucho que no limpio el cyber, y esta lleno de TIERRA, no queres venir a quitarla?


en primer lugar zombieqcorre me rpesto armas para q yo vendiera y mea yudara...
al final le pague todo lo q me dio ..caso cerrado con zombie q corre..

alayan = solo le saque 5kk ...q lloron por eoss 5kk....mandame pm donde estas y te doy 10kk.......... si yo hubiera raboado character......no diria q yo no robo... asique hablste de mas...

al parecer solo leiste el primer post.....

leiste todo ????

no creo......ni leer puedes hacer...... asique leee y despues opina =)


no todos los argentinos....no todos los argentinos =)


no todos los argentinos....no todos los argentinos =)


no todos los argentinos....no todos los argentinos =)


no todos los argentinos....no todos los argentinos =)


no todos los argentinos....no todos los argentinos =)


no todos los argentinos....no todos los argentinos

espeor q te qeude claro y digo no todos los argentinos proque es server argentino es amyoria ...y si hay chilenos ladrones....me desepcionan porque yo ladron no soy

Filiberto
15/04/2007, 20:55
escuchame chilote...no se porque tenes una bokota tan grande.
primero, te conozco, vos hablas de ratas argentinas cuando vos le robaste un char a un argentino, te lo presto para que subas de lvl a tu char y se lo limpiaste.
segundo, creaste un post qu eras, pala o dv no recuerdo, que vendiste todo tu set y tu arma para comprarte una miracles, porque te hacias mago, sos un mentiroso, jamas te hiciste mago la miracles, la compraste para que te leechen, y una vez que pasaste a sub, vendiste la miracles, y vendiste todas las cosas del pj que te prestaron, y hablas de rata.
tercero, sabes cual es el problema de chile? que esta lleno de chilenos!!!
cuarto, llorabas que no podias donar, porque sos de chile, y mucha gente te ayudo, y cuando te fuiste del clan porque querias hall, jamas devolviste lo que te prestaron.
quinto, ahora lloras, por unos guantes draconic, hago una pregunta...COMO TE EQUIPASTE SI NO PODIAS DONAR? A CUANTOS MAS LES PEDISTE COSAS PRESTADAS Y NUNCA DEVOLVISTE? MAN SOS UNA BASURA DE PERSONA, Y VENIS A DECIR QUE LOS ARGENTINOS SON RATAS?
RESENIA HISTORICA.... SOS UNA COLONIA INGLESA, ROBAS TIERRAS EN PERU, SOS MERCENIO AYUDANDO A INGLATERRA EN UNA GUERRA CON TU PAIS HERMANO, LE QUERES ROBAR CUBITOS DE HIELO A ARGENTINA, Y LES CUENTO UNA COSA MAS, LA ATLANTIDA SI VA A EXISTIR, CUANDO TODOS LOS ARGENTINOS EMPUJEMOS LA CORDILLERA Y USTEDES LOS CORRECTOS DE LATINOAMERICA, SE CAIGAN AL OCEANO!!!
sexto, no pienso entrar en debate con vos, asi que no pienso contestarte ningun post, despues de este.
PD: si me cabe ban por este post, tambien que le kepa a el por insultarnos.
PD2: che hace mucho que no limpio el cyber, y esta lleno de TIERRA, no queres venir a quitarla?



Bueno bueno bueno

Algo fuerte los comentarios de Songoq, tomando en cuenta que YO TAMBIEN SOY CHILENO, pero las desubicaciones de SirDragon, merecen semejantes respuestas, ademas no hay que olvidar que al Char que te cagaste con una Casco Avadon y con unas Duales Samu fue a mi,...siiiii a mi A OTRO CHILENO DEL SERVER, a otro que te ayudo y que te dio clan y compañia, y como le pagas??? ROBANDOLE TODO!!!, sin olvidar lo que le robaste a todos los demas miembros del clan.

Te mereces plenamente la basura que te tiro Songoq, es mas, creo que es poco, hace mucho (caleta, pa que entienda el weon) que queria postear esto en contra tuya, por rata, chanta, mentiroso, manipulador y LADRON!!

Es mas, sabias que entre algunos de los chilenos que juegan en este server, te tienen catalogado como lo que te mencione anterirmente???

Empieza a pensar las estupideces que haces, mira que por un aweonao como tu, nos califican mal a todos!!!!


Se despide de un abrazo, TU COMPATRIOTA CHILENO

Filiberto
(RUT:15.312.5xx-7) por si aun tienes dudas de mi nacionalidad


P.D.: La proxima vez que se te ocurra hablar mal de un ARGENTINO, acuerdate que si no es por San Martin, hoy estariamos hablando tal vaz Catalan
P.D.2: Porsiacaso San Martin es Argentino, te aviso para que no quedes como weon!
P.D.3: No todos los Argentinos o todos o como a lo que sea que allas querido referirte es lo mismo

cervamntes
15/04/2007, 20:57
BUeno bueno creo qeu no deverian banear a nadie como decis en tu " pd:"

Pero por otro lado no creo que tengas razones para hablar asi porque si el hizo eso bueno podes hablar mal de el pero no podes generalizar en todo caso hisiste lo mismo que el.

En fin creo que este th esta listo para ser cerrado y olvidado y dejen de bardear de onda


Salu2

dorth
15/04/2007, 20:58
dorth hablas de mas..sabes q ANAT es super estricta y es pore so q cada miembro del clan q hay no roba y es fiel al clan...y son mas q buenas personas....
sobre tus amenasas....si te veo tocando a mi jefa....va a ser lo ultimo q haras.... =) cuidate :)


ahahaah! seran dos entonces ! sir deja de chupar las medias pa ! ya te va a tocar a vos tb ! entonces porq todos piensan = en el server ! :lol:

dorth
15/04/2007, 21:01
Lamento estas actitudes Emilio, pero mas lamento que solo digas aca lo que te conviene, ya que me gustaria que resaltes como respondio tu ex-clan el dia que vos dropeastes tu joyeria unica.
Cuando uno aporta deberia hacerlo de la mejor manera posible, asi lo creo yo.
Te mande pm, respondiendo el pie de tu post emilio.:bye2:



anat no me llames por mi nombre ....llamame por el nombre del pj ! XD solo ya te lo dije respondan lo q sea ! despues in game veremos!



TONCANDO A MI JEFA ! AHAHAAHAHAHAH SONO RE GRACIOSO ! BUENO SIR MIRA Q SALGO DEBAJO DE LAS BALDOZAS ! :pardon:

dorth
15/04/2007, 21:04
Ahhhhh Sirdragon ! Me Olvidaba ! El Dia Q Nosostros Discutimos ! Tu Jefa Como Vos Decis ! Hable Con Ella Por Wisp Y Le Dije Q Te Hiba A Pekear ... Y Ella Me Dio El Ok ! Q Lo Hiciera Q Por Tu Culpa Se Habia Ido Pj

Solo Para Q Lo Sepas ! Xd Tamos Tirando Cosas A La Luz Hagamoslo!

SirArmando
15/04/2007, 21:12
dorth porlomenos ella se gano mi respeto y yo me gane el de ella...
pero vos traicionando..... fideo con dragonic y fideo entre las piernas kakkakakak nuncamme olvidare de eso :P

__________________________________________________ __________________________________

anat mando a pekearme ???? y ?? me pekeaste ??? jajajajajajajaj

Despistado
15/04/2007, 21:13
...P.D.: La proxima vez que se te ocurra hablar mal de un ARGENTINO, ...

Gracias por dejarme ir a cenar pensando que no todo está perdido...
Dejame decirte que si bien no te conozco y no se que tipo de persona sos, es un honor para mi leer que un CHILENO diga lo que dijiste, tal vez si se propaga el pensamiento de ambos lados algún día Los Andes dejen de ser frontera para ser simplemente cordillera.
Nuevamente gracias

kracken9
15/04/2007, 21:14
a mi no me kb q un chileno q no me los banco diga q los argentinos son chorros! no me kb porque si saben un poco de historia argentina y hablando me malvinas a los chilenos no me los banco sorry por generalizar pero man si t veo me pekeo por agredir a mi gente argentina y por ser 100% argentino no me la aguanto q un chileno ande diciendo q somos chorros porque chorros hay en todos lados y hasta en los paises del primer mundo!
modera un poco tus palabras!
edit: y si dropiastes t kb, si sos hero vas en party y t mata un bichito sos un manco!
Osea que según vos, si yo me considero 100% argentino los tengo q odiar a los chilenos? Es eso o me equivoco.
Es gracioso como muchos mencionan a las malvinas, pero cuantos de ellos conoce la verdadera histaria detras de ese conflicto? Creo q muy pocos, y vos no pertences justamente a ese grupo.
Che 100% argentino, te apuesto lo que sea, que vos sos de los que pone la bandera argentina solo durante el mundial y te pones la escarapela (si te acordas) solo los dias patrios.

dorth
15/04/2007, 21:15
dorth porlomenos ella se gano mi respeto y yo me gane el de ella...
pero vos traicionando..... fideo con dragonic y fideo entre las piernas kakkakakak nuncamme olvidare de eso :P



traicionero???? porq porq me echaron? por dios flaco ! ya te vas a dar cuenta de como es la onda y me voy a reir de vos !

LordMasi
15/04/2007, 21:15
Lo unico que les voy a pedir... Chicos, traten de no usar terminos discriminatorios ok ?

Somos todos humanos.. asi seamos argentinos, chilenos o lo que fuera ok??

Somos todos de la misma especie y no hace falta adjetivos como los q usan y menos en la manera en la q lo usan

Como decir argentino rata

o chileno tal cosa

Mantengan un foro libre de puterios baratos y con mas respeto y elocuencia..
Porque es triste leer este tipo de "debates" porq no es un debate cuando se usan ciertos terminos y maneras de comunicacion..

Saludos a todos

SirArmando
15/04/2007, 21:23
ok acabo de hablar con anat.........y esa ves q nos discutimos porqeu le conte a todo el mundo q caundo te dije......

FIDEO CON DRAGONIC por ser elfo

me dijsite fideo tengo entre las piernas me cage de risa...

ella dijo si tienes problemas personales...areglalos en pvp peor nono involucren a mas gente..y listo =) asi es la cosa...

peor nunca me tocaste un pelo.. :P

SirArmando
15/04/2007, 21:25
BUENO ......NO SIGO MAS CON LA CHARLA...

ME DESPIDO Y NO LEO MAS ESTO....BYE...DISCULPAS A LOS OFENDIDOS....ARGENTINOS ETC.....

DORTH.....CUANDO TENGAS LOS FIDEOS BIEN PUESTOS xD.......ven a pekearme :P


ADIOS

Filiberto
15/04/2007, 21:27
Agradezco El Post De Despistado

songoq
15/04/2007, 21:30
Somos todos de la misma especie y no hace falta adjetivos como los q usan y menos en la manera en la q lo usan


error, si los argentimos somos ratas no somos de la misma especie, e de ahi del porque mi post, es mas viene a hablar de integridad y de ser buena gente y devolver drop, cuando el se canso de pasear por clanes y robarlos a todos, que cierre la cola y que juegue, nadie lloro cuando este tipo les robo, al menos yo no deje que lloraran, al menos los que yo conozco, pero la caradurez de este tipo es increible, y es mas, donde lo vea, LS para que drope, stum, para que drope, pk donde sea, esta clase de gente, no tiene que estar en un server como este, se rien cuando roban, lloran cuando dropean.
LA VERDAD NO SE COMO EL LIDER DE TU CLAN PUEDE SARACAR LA CARA POR VOS.
EN REALIDAD, QUIERO SABER COMO TE EQUIPASTE SI TODA LA HISTORIA TUYA EN ESTE SERVER, ERA QUE PUTEABAS PORQUE, NO PODIAS DONAR, A VER EXPLICAME COMO TE EQUIPASTE??? PORQUE ESTOY RECONTRA SEGURO QUE TODO LO QUE TENES TE LO DIERON Y JAMAS FUE POR VOS, PERDON LO QUE VOS PODIAS TENER FUE ROBADO.

SirArmando
15/04/2007, 21:37
error, si los argentimos somos ratas no somos de la misma especie, e de ahi del porque mi post, es mas viene a hablar de integridad y de ser buena gente y devolver drop, cuando el se canso de pasear por clanes y robarlos a todos, que cierre la cola y que juegue, nadie lloro cuando este tipo les robo, al menos yo no deje que lloraran, al menos los que yo conozco, pero la caradurez de este tipo es increible, y es mas, donde lo vea, LS para que drope, stum, para que drope, pk donde sea, esta clase de gente, no tiene que estar en un server como este, se rien cuando roban, lloran cuando dropean.
LA VERDAD NO SE COMO EL LIDER DE TU CLAN PUEDE SARACAR LA CARA POR VOS.
EN REALIDAD, QUIERO SABER COMO TE EQUIPASTE SI TODA LA HISTORIA TUYA EN ESTE SERVER, ERA QUE PUTEABAS PORQUE, NO PODIAS DONAR, A VER EXPLICAME COMO TE EQUIPASTE??? PORQUE ESTOY RECONTRA SEGURO QUE TODO LO QUE TENES TE LO DIERON Y JAMAS FUE POR VOS, PERDON LO QUE VOS PODIAS TENER FUE ROBADO.

no tenog porque darte expicaciones ....a ti.....done 3kkk.....y me equipe.....

me dices ladron.....un tipo aca mismo dice q tu mismo fueste ladron manipulador etc etc etc......pareciera el anticristo............

yo nunca robe a nadie y si robe fueron 5kk.......por dios santo...se el acaba el mundo..... :P

SirGoTeNkS
15/04/2007, 21:41
como hiciste para donar 3kkk?

le diste los 3kkk al GM y el te dio los $300? Wata Fac?

a los 2kkk no se te hacia 0 la adena ? :/

darkslayer
15/04/2007, 21:56
como hiciste para donar 3kkk?

le diste los 3kkk al GM y el te dio los $300? Wata Fac?

a los 2kkk no se te hacia 0 la adena ? :/

ahora cuando donas no te dan mas adenas , te dan las morpg coins ...

Despistado
15/04/2007, 21:57
yo nunca robe a nadie y si robe fueron 5kk.......

Nunca robé ni volveré a robar...

No aclares que oscurece.

LadyHelena
15/04/2007, 22:09
Sir entiendo la bronca, pero nada tiene que ver la nacionalidad con el ser garca o no, al decir la palabra argentino yo me siento tocada y jamas le robe a nadie, siempre ayude a quien podia cuando podia, pero tampoco creo que sea la solucion claro me afanan entonces afano, como dijo un gran hombre el ojo por ojo nos va a dejar a todos ciegos
Hele

Despistado
15/04/2007, 22:25
Sir entiendo la bronca, pero nada tiene que ver la nacionalidad con el ser garca o no, al decir la palabra argentino yo me siento tocada y jamas le robe a nadie, siempre ayude a quien podia cuando podia, pero tampoco creo que sea la solucion claro me afanan entonces afano, como dijo un gran hombre el ojo por ojo nos va a dejar a todos ciegos
Hele

Ya aclaró que lo dijo en un momento de bronca y que se arrepentía.

SirGoTeNkS
15/04/2007, 22:40
pero como dono 3kkk :S

Despistado
15/04/2007, 22:41
pero como dono 3kkk :S

Nunca dijo que los donó de una vez.

SirGoTeNkS
15/04/2007, 23:00
si pero, como hiso para donar 3kkk si supuestamente uno dona plata no kkk's :P


Saludos.Atte.GoTeNkS

xPabloMx
15/04/2007, 23:02
sos re desubicado papa ,, de onda fijate lo q decis.



de onda q ? ... osea que saltas vos? ....


aparte fijate lo que postean ... dios se exeden ...


van a tener que abrir toda una seccion con este tipo de cosas

Ej:

" hay me cagaron el drop "

" me tiraron ls .. Gm hace algo "


dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xPabloMx
15/04/2007, 23:05
Osea que según vos, si yo me considero 100% argentino los tengo q odiar a los chilenos? Es eso o me equivoco.
Es gracioso como muchos mencionan a las malvinas, pero cuantos de ellos conoce la verdadera histaria detras de ese conflicto? Creo q muy pocos, y vos no pertences justamente a ese grupo.
Che 100% argentino, te apuesto lo que sea, que vos sos de los que pone la bandera argentina solo durante el mundial y te pones la escarapela (si te acordas) solo los dias patrios.





no intentes justificar .. ya que por lados historicos tengo tanta pero tanta mierda para hablarte de los chilenos ....


tiene rason el otro loko


PD: argentinos rulz ^.^

Despistado
15/04/2007, 23:09
si pero, como hiso para donar 3kkk si supuestamente uno dona plata no kkk's :P


Saludos.Atte.GoTeNkS

Bueno... es cierto lo que decís , pero es solo un error de expresión.

»»i®oN»»
15/04/2007, 23:10
no intentes justificar .. ya que por lados historicos tengo tanta pero tanta mierda para hablarte de los chilenos ....


tiene rason el otro loko


PD: argentinos rulz ^.^

Doble post y hablas mal de Chile, REDESUBICADO loco, si no te gusta Chile te lo guardas.

SirArmando
15/04/2007, 23:13
yo le mande mi dineor a alguien de argentina...y dono por mi ...y simplemente me dio 300 coints...y mientras haciea dinero lo gastaba y asi no c bugeo


=) asi done....... bueno mucha gnete solamente esta leytendo la priemra paguiona y se calienta...porfavor leanla toda..asi dejan de bardear tanto

Despistado
15/04/2007, 23:13
Che... no se cansan de tanta xenofobia?

Girion
15/04/2007, 23:13
pablom el odio entre chilenos y argentinos es como los perros y los gatos es como si fuera genetico pero no es el lugar para decir los chilenos son una meirda, los argentinos son una mierda, etc etc. hubiquense

dorth
15/04/2007, 23:19
Sir entiendo la bronca, pero nada tiene que ver la nacionalidad con el ser garca o no, al decir la palabra argentino yo me siento tocada y jamas le robe a nadie, siempre ayude a quien podia cuando podia, pero tampoco creo que sea la solucion claro me afanan entonces afano, como dijo un gran hombre el ojo por ojo nos va a dejar a todos ciegos
Hele



muy buena aclaracion! coincido con vos !

SirArmando
15/04/2007, 23:20
yo dije argentinos no por discriminarlos a ustedes por decirlo no fue mi intencion ...dije argentinos porque obviamente es un server argentino....me entienden ?

Girion
15/04/2007, 23:22
todo bien pero la proxima deci gente garca :P

dorth
15/04/2007, 23:23
BUENO ......NO SIGO MAS CON LA CHARLA...

ME DESPIDO Y NO LEO MAS ESTO....BYE...DISCULPAS A LOS OFENDIDOS....ARGENTINOS ETC.....

DORTH.....CUANDO TENGAS LOS FIDEOS BIEN PUESTOS xD.......ven a pekearme :P


ADIOS



flaco ! despues no quiero q llores !

entre vos y tu jefa como decis ! dan asco ! es mas q no sea q los pekee a los dos juntos porq sale fotiño ! y a reirme durante un año entero !

obvio q no te toke un pelo ! LOS PIOJOS ABUNDAN XD:mfr_lol:

SirArmando
15/04/2007, 23:25
todo bien pero la proxima deci gente garca :P


no c como hablaran ustedes garca no esta en mi vocabulario.......para mi es ladrona...


__________________________________________________ _____---

DORTH deja de hablar tanto ......quiero acciones.... =)

PeTerParKer
15/04/2007, 23:26
Dejen d pelearse, parecen gatas en celos, en fin pa en todos lados exist gent q kaga a otras, no pretendas q todas sean un ejemplo a seguir....
Siempre alguien se aprovecha d las circuntancias, a la gran mayoria le pasa.

Cyas

SirArmando
15/04/2007, 23:29
si mucha gente es asi en todo el mundo...

aca y en la china ..... =)

me molesto q yo ayude a su clan a matar enemigos..... y ahroa aprece el y fue como una puñalada en la espalda.... dolio el drop no.,....su actitud

songoq
15/04/2007, 23:32
yo dije argentinos no por discriminarlos a ustedes por decirlo no fue mi intencion ...dije argentinos porque obviamente es un server argentino....me entienden ?

no, realmente no se entiende chileno, aclaralo mejor

SirArmando
15/04/2007, 23:38
no, realmente no se entiende chileno, aclaralo mejor

bueno en mi momento de enojo...de tal desepcion q me dio tal pj......se me vino a la cabesa todos esos th q lei de gente q hace pj anoonsament...etc tratando de cagar a gente....y mucha gente q fue tratada asi.....

tambien se me vino las muchas veces q yo devolvi drop a mucha gente....pudiendomelo q dar......bueno me moleste mucho

y dije server argentino....= algunos argentinos .garcass como dicen aca... =)

obviamente hay chilenos y de todo el mundo iguales =)

Despistado
15/04/2007, 23:41
si mucha gente es asi en todo el mundo...

aca y en la china ..... =)

me molesto q yo ayude a su clan a matar enemigos..... y ahroa aprece el y fue como una puñalada en la espalda.... dolio el drop no.,....su actitud

Desagradecidos, no confiables, traicionero y muchos calificativos más, pero ladrón no. No te puso en un arma en la cabeza y te dijo "Los guantes o la vida", aquí nadie roba a nadie, dropeaste, levantó y no te devolvió, no fue agradecido ni considerado pero él es tan ladrón como vos asesino si lo pekeas por todos lados. Andá y pekealo y listo. O mandale a todo el clan a buscarlo pero estás magnificando el tema.
Acá el unico ladrón es Dorth que me cagó 400 animal bone en otro server (c1 x2 era una bocha eso kakaka) y nunca me los devolvió, pekealo por mi cuando lo veas.


Dorth... Andá a dormir feo que se te sube la bilirrubina.

SirArmando
15/04/2007, 23:43
bueno mala persona..desconfiable.,.......podria desirce.....traicionera

Despistado
15/04/2007, 23:48
bueno en mi momento de enojo...de tal desepcion q me dio tal pj......se me vino a la cabesa todos esos th q lei de gente q hace pj anoonsament...etc tratando de cagar a gente....y mucha gente q fue tratada asi.....

tambien se me vino las muchas veces q yo devolvi drop a mucha gente....pudiendomelo q dar......bueno me moleste mucho

y dije server argentino....= algunos argentinos .garcass como dicen aca... =)

obviamente hay chilenos y de todo el mundo iguales =)

Ya está viejo... ya lo aclaraste 10 veces, que se tomen el trabajo de leer. Yo fui el primero en mostrarte el error pero listo, por ese tema no te voy a crucificar cuando ya pediste disculpas.
Gente... a nadie se le vuelan los pájaros acá y dice algo inconveniente en un momento de calentura??
Lo parió... pareciera que equivocarse es pecado mortal. Le pueden seguir discutiendo muchas cosas pero no por algo que ya dijo estar arrepentido de decir.

SirArmando
15/04/2007, 23:56
por ejemplo....mi amigo en el msn ......me zumbeo y me dijo...se me olvido lo q te hiba a decir :P

yo le dije q menso

el dice.....no me digas q a ti no te a pasado...

la verdad si..me a pasado


______________________________________

lo q paso en este th me apso a mi ahora y algun otoro dia te pasara a ti... =) a todos les pasa..

errar es humano...perdonar....es una virtud

Filiberto
16/04/2007, 01:22
QUE DOLOR DE HUEVOS.....AUNQ DIGAN QUE ESTO SE DESVIRTUO...PIJ-.-

PARA SIRDRAGON: COMO PRIMERA COSA, NO TIENES EL MAS MINIMO DERECHO A RECLAMAR POR EL DROP QUE TE CHOREARON/GARCARON/ETC, PQ TU TE MORISTE Y DROPEASTE Y SI TE CABIO , CAGASTE, EN CAMBIO A MI COMO A OTRAS PERSONAS MAS QUE NO DA NOMBRAR, NOS GARCASTE/CHOREASTE EN VIVO Y EN DIRECTO EN EL MISMO CLAN Y TODO, ASIQ PARA CON TU MIERDA... OJALA QUE POR UN BUG DROPEES EL ARMA DE HERO, PARA RECAGARME DE LA RISA POR GARCA!!

ADEMAS

LLEVO 1 ANIO JUGANDO EN ESTE SERVER, EN MUY POCAS OPORTUNIDADES ME HE SENTIDO MAL PQ ALGUIEN ME TRATARA DE MANERA DIFERENTE POR SER CHILENO, PERO CON LA HERMOSA PROPAGANDA QUE NOS ESTAS HACIENDO...CREO QUE ESO VA A EMPESAR A CAMBIAR, ADEMAS TE HACES TANTO EL CHILENO Y VIVES EN BOLIVIA WEON!!!!(no tengo nada contra Bolivia, aclaro)

ASIESQUE SI NO TE GUSTA, (como se dice aca) TOMATELA, PQ PARA CAGARLA YA HAS HECHO DEMACIADO

SE PERFECTAMENTE BIEN QUE TE HAS DISCULPADO POR TUS PALABRAS, PERO TU PENSAMIENTO YA QUEDO EN LA RETINA DE LA GENTE Y AHORA ES BOCA DE TODOS, SI ELLOS DECIDEN O NO DISCULPAR TUS ESTUPIDECES AHI ELLOS, PERO YO COMO CHILENO NO TE DISCULPO UN CARAJO, LA CAGASTE Y A ALGUNOS CHILENOS TE LOS LLEVASTE EN ESA CAGADA. (y digo lo que digo pq las palabras de este weon repercutieron entre las 4 paredes del cyber donde juego en capital)

Sin mas que decir.


Filiberto

locoo22
16/04/2007, 01:34
Por que los otros sean una m1erDa vos no tenes que ser m1rDa como ellos esa es mi recomendacion para vos

Y la verdad es q no m iba a leer todo el TH, pero x lo q veo lo q esta haciendo el chico es ponernos a todos en un misma bolsa.... jajaja

Suerte gente, no se peleen...a veces es bueno ser hipi :D

demon_cry
16/04/2007, 01:51
en este server ARGENTINO hay gente de muchos paises, no sabes si el salame q te robo era chileno tambien ¬¬


q se yo

bueno gracias por el aviso, si veo a sirdragon ya se q es un alma corrompida q ahira va a chafar drops como toda la gente basura hace

sirdragon >>>> sale hit por q se q me va a chorear

el dolor te purificara

LegioDrakonarium
16/04/2007, 02:13
el dolor te purificara

Alta frase para los molestos... onda ves que estan rompiendo las bolas y con el macro le mandas "(name) el dolor te purificara" :naca: y ahi lo bajas.

groso

songoq
16/04/2007, 03:36
el dolor te purificara

ALTA FRASE!!!!!!!!!!! LA VOY A USAR CON SU PERMISO :P

Filiberto
16/04/2007, 03:47
el dolor te purificara...

Maestro!!!

Todo se reduce a eso...el dolor te purificara...

Wip
16/04/2007, 03:50
Bueno Hace 5 Minutos Me Afanaron Guantes Dragonic...

Mientas Ayudaba A Mi Amigo A Levear Me Mataron Los Bichos

Bueno Dropeee Mis Guantes...y Root Mi Amigo Bino Alguien Supuestamente Amigo !! De Nosotros Y Lo Agarro Se Hiso El ******** Y Los Robo...

No Estaba Su Lider Amigo Mio Asique Ando Al Pedo

Yo Nunca Pero Nunca Le Robe A Nadie Nunca Afane A Nadie Cuando Pude Haberlo Echo Pude Tener Set Tallums Muchas Armas Etc Pero No Fue Asi....siempre Fui Bueno Con Las Personas.......

Pero Parece Q No Sirve Ser Asi Porque Se Aprovechan Al Clan Del Tipo Q Me Robo Los Ayude A Agitar A Los Coronas....y Ahroa Me Dicen A Mi Enemigo

Bueno Q Gente Rata Algunos Argentinos.....sin Ofender Porsupuesto Pero Hay Gente Rata Y Es Verdad.....queriendo Afanar A La Gente

______________________________________________-

Recomendacion

Si Tienen La Oportunidad Cuadno Alguien Dropea ..agarrenlo Y Pongan Allblock

La Verdad Es Q Hay Q Ser Pendejo En Un Mundo Lleno De Pendejos....

Si Encuentran A Sirdraogn Y Alguien Dropea Y Lo Levanto Olvidence De Q Se Los Voy A Devolver A No Sser Q Sea Dde Mi Clan O Ally...o Uno De Mis Contactos.... Bueno Esa Es Mi Recomendacion

Sena Pendejos Nos Vemos

con tu comentario la cagaste mal... y ensima de que la cagaste mal.... vos mismo desvirtuaste.. entonces solo me quedan un par de cosas que decir a lo que te paso
tk el drop ! y... si.... CUANDO KV KV .... y respondiendo q lo que desvirtuaste y a tu comentario hacia los argentinos..... acordate q la historia misma de chile esta llena de acontesimientos por los cuales chile le saco una cantidad de territorios a la argentina... y trato de sacarles las islas del sur argentino....... y q algunos de esos territorios argentina le sedio a paises como bolivia para q tengan salida al mar... y chile se aprovecho diciendo q eso les pertenecia

y por ulimo una pregunta... y solo una pregunta.... quien es mas rata? ahora tenes excusa para afanar drop ! dale .. licheate un mago con LS y anda a forest!

demon_cry
16/04/2007, 04:12
jajaja a todos les gusto esa frase xD

la verdad es q me la chafe del unreal y llevaba mucho tiempo tratando de usarla en algo xD

re q me quemo a mi mismo

kewa
16/04/2007, 04:45
A ver...

1)Si sos un buen tipo en el juego, no vas a andar dedicandote a cagar a los demás porque te cagan una vez, solamente al que te cagó a vos, mi saldo es más que negativo por ser así, he devuelto muchas cosas y me han devuelto muy pocas, y sin embargo sigo siendo un bol**o, pero con la consciencia limpia (por favor evitar desvirtues vida real/juego blabla..)

2)Las generalizaciones al bolsillo (de onda, y no me vengas con eso de que si no sos chorro no tenés por qué ofenderte)

3)Así hubiera donado 1 millón de dólares y le hubiera robado un demon fang +2 un miembro de su clan/ally, fea la actitud, la adena no calienta..

Wip
16/04/2007, 04:59
A ver...

1)Si sos un buen tipo en el juego, no vas a andar dedicandote a cagar a los demás porque te cagan una vez, solamente al que te cagó a vos, mi saldo es más que negativo por ser así, he devuelto muchas cosas y me han devuelto muy pocas, y sin embargo sigo siendo un bol**o, pero con la consciencia limpia (por favor evitar desvirtues vida real/juego blabla..)

2)Las generalizaciones al bolsillo (de onda, y no me vengas con eso de que si no sos chorro no tenés por qué ofenderte)

3)Así hubiera donado 1 millón de dólares y le hubiera robado un demon fang +2 un miembro de su clan/ally, fea la actitud, la adena no calienta..

.... esta todo dicho............ de mas aclarar... un tipo q save lo que dice y tiene hasta los dedos de los pies de frente xD

salu2 kewa =)

SeVCHeNKo
16/04/2007, 07:00
q pibe resentido...en q parte de las reglas del server o del juego dice q te tiene q devolver?....esto lo hace mala persona?....ladrona?....si te pekean kb..si perdes exp....kb....si te levantas de mal humor kb.....y si uno agarra un guantes q hasta segundos antes era tuyo.....cuando los portabas obvio...eran tuyos....en el suelo no son de nadie (KB)... en mi caso devolvi muchas veces...otras no todo depende si me kb o no darsela....pero no me rompas las reverendas a esta altura del juego .....pork?...pork me levanate de mal humor y kb......
resentido! :S
Salutes

Chi
16/04/2007, 10:01
y Bue, prefirió un guante draco antes que un amigo.

Hacker 47
16/04/2007, 10:05
A bue, encima ahora me decis chorro a mi? Cuanta gente se suspendio del foro por comentarios como este del amigo? pero como es costumbre para mantener los players internacionales esto sigue de largo.
Eso, hay que matarlo... matenlo, quemenlo (?)
PD: XD mortal la frase de demon: el dolor te purificará :D.

kewa
16/04/2007, 14:45
.... esta todo dicho............ de mas aclarar... un tipo q save lo que dice y tiene hasta los dedos de los pies de frente xD

salu2 kewa =)

Gracias wipacho :D, che, aprovecho para decirte esto por acá ya que no te veo en el juego hace un tiempo ya... te quiero en mi clan y lrpmqtrp!!! (con onda :D)

salutes

cervamntes
16/04/2007, 16:00
Bueno creo que ya nadie espera algo de este th plz closed

Pd: Ya ta paso Sin resentimientos y ppor favor a todos sin ofender a nadie.

Filiberto
16/04/2007, 16:19
con tu comentario la cagaste mal... y ensima de que la cagaste mal.... vos mismo desvirtuaste.. entonces solo me quedan un par de cosas que decir a lo que te paso
tk el drop ! y... si.... CUANDO KV KV .... y respondiendo q lo que desvirtuaste y a tu comentario hacia los argentinos..... acordate q la historia misma de chile esta llena de acontesimientos por los cuales chile le saco una cantidad de territorios a la argentina... y trato de sacarles las islas del sur argentino....... y q algunos de esos territorios argentina le sedio a paises como bolivia para q tengan salida al mar... y chile se aprovecho diciendo q eso les pertenecia

y por ulimo una pregunta... y solo una pregunta.... quien es mas rata? ahora tenes excusa para afanar drop ! dale .. licheate un mago con LS y anda a forest!


Con todo respeto.

Man si vas a opinar, al menos date la paja de leer el Tread completo, pq con tus comentarios me pasas a llevar a mi, que tambien soy chileno, y que tambien puteo a este hdp de sirdragon, y que tb postie varias cosas a fabor de argentinos.

Eso nomas...

Filiberto

Findarato
16/04/2007, 17:31
Se fueron a cualquier lado con este thread... es gracioso pensar que una sola palabra pueda generar tanto bardo y hizo que muchos se sacaran cosas que nada tenian que ver con el thread en un principio. Me imagino como hubiera sido el post si en vez de "Gente Rata Algunos Argentinos" hubiera puesto "Gente Rata Algunas personas" se evita tanto rollo... relajense un poco gente, como dijo uno por ahi ser hippie rinde : P

Saludos