PDA

Ver la versión completa : Perdiendo el sentido ???



LordMasi
15/04/2007, 16:23
Hola.. bueno como es costumbre mia... siempre leo el foro.. pierdo tiempo leyendo posts inutiles que dicen cosas sin sentido a veces y otras veces poniendome a ver otros posts me doy cuenta de algo nuevamente y que al parecer cada vez se siente mas en la sangre de los players..

Que pasa con todos ??? ya parece que nuestro juego no tiene sentido ???
es como una enfermedad morpgeniana???

Gente que por ser mochileada.. licheada como dicen ahora ( nuevo lexico lineagiano O.o ) no sabe nisikiera manejar el pj :dry:

Otros que como lei por ahi en un post... se limitan a un freenzy y control + F1

Como dije antes.. mas alla de la jugabilidad que propone morpg en sus servers ( que es para todos los gustos y diversas ) por lo cual no pueden venir a decir
" SI ES Q NO TE GUSTA.. JUGA OTRO SERVER.. " porque eso si es una mankeada de pendex de 10 años..

El problema no es MORPG... sino la comunidad que se esta transformando en una bosta por asi decirlo sin ofender a nadie en particular ni general ...

Porque digo esto.. porque como es evidente para muchos que realmente saben lo que es lineage 2 creo que ven como son las cosas..

Gente que no sabe manejar el pj...
Gente que roba
Mucha mucha Gente sin etica ni moral
Gente que caga a los demas
El ROL del juego esta casi perdido
Agites y bardos sin sentido.. sin motivo .. ( en fin aburrimiento puro )
Puteadas ( de toda clase... muy feas realmente, en especial cuando se meten con tu familia )

Y bueno un sin numero de cosas que son realmente mas alla de feas ... estan convirtiendo nuestra comunidad en una bosta que cada dia que pasa es peor..

Hasta cuando aguantaremos, ya voy leyendo varios posts de gente que deja de jugar por esto.. pero como dice una gran frase

" SON MAS LOS QUE ABANDONAN, QUE LOS QUE FRACASAN "

Henry Ford

Asi que desde mi punto de vista como un jugador muy viejo de Lineage ( 5 años )
Creo que tenemos que cambiar de actitud de manera global... Adentrarnos un poco mas, APRENDER A JUGAR LINEAGE, no es de arrogante ni de creido pero realmente vi a cada uno que por dios.. sin comentarios.

Asi que bueno... tratemosle de darle una vuelta a este tipo de epidemia que nos esta transformando en una bosta como comunidad ...

Este post es mi pequeño gramo de arena...
Espero que nadie se sienta ofendido con esto, ni crea que soy un taradito mas del monton que postea porq esta al pedo..

Una sola cosa les pido.. porfavor NO DESVIRTUEN .. porq la vez pasada q postee y leia los mensajes hablaban de politica O.o

Ponganse un poquito serios y dense cuenta de que esto que pasa no es joda.. y si no te importa ni postees.. si queres sumar mensajes postea en otro lado..

Gracias... saludos

NiSmO
15/04/2007, 16:26
maxi...tenemos gente amiga en comun que fue licheada y vos sabes q juegan con los codos...vos no te hagas drama que el karma del l2 les toca a cada uno xD

LordMasi
15/04/2007, 16:50
maxi...tenemos gente amiga en comun que fue licheada y vos sabes q juegan con los codos...vos no te hagas drama que el karma del l2 les toca a cada uno xD

Asi es... es mas a mi me invitaron un par de veces para que me " licheen " pero te juro dure creo q 30 minutos como maximo y me embole porq yo hablaba y nadie decia nada... eran pjs sentados sin lengua ( mejor dicho sin dedos ) .. Sale soe

Logueo mi profetita y a romperme el tuje solo para subir de lvl
Por ahi bancandome pekeadas de pendejos con su hero ( como juguete nuevo )
Probando a ver de cuanto le sale el critico cuando me pegaba por la espalda a mi y a mi mochila -.-"
Cuando me mataban los chobis cuando se me lagueaba la pc

bueno en fin.. rompiendome solito..
El que me vio ingame.. y el q me conoce... sabe que a mi me gustan las partys con gente viva, que habla, que se comunica, porq sino me duermo encima del teclado :S

Que no me gusta la falsedad de la gente que solo usa a los demas para alcanzar sus fines, y que estan en un clan por conveniencia..

Yo ahora toy en un clansito lvl 3, somos creo q 13 como mucho, de los cuales conozco a 2 pibes que lo manejan... que son unos pibes re copados y demostraron ser amigos y espero que sigan asi... Porque asi seamos pocos.. estamos vivos y compartimos cosas buenas.. que tienen mucho mas valor que otras cosas :)

XxGotenksxX
15/04/2007, 17:45
Tenes toda la razon, por ej cuando t pkean, x lo menos hacelo con altura flaco, no t cagues d risa o le digas pt al otro -.-", q grasa :. Es cierto se esta llendo todo a la mierda, cada vez hay menos gente agradable y mas barderos T_T esperemos q mejore...

P.D: q joraca es lichear??

Baldissone2
15/04/2007, 17:56
Yo soy corona desde la mitad del año pasado, soy gladiador - tyrant lvl 69 actualmente y siempre con el mismo pj y te juro que transpire lvl por lvl a este char y casi todo mi clan ya es hero. Pero no me kb ser licheado, osea, no le veo el sentido al juego si te lichean, me gustan las partys donde participan todos y no solo el WarLord, se supone que a medida que vas subiendo de lvl vas conociendo mas a tu pj y es eso lo que quizas te diferencie de los demas, la experiencia de conocer BIEN a tu pj puede hacer que tengas ventajas y muy grandes ante tus enemigos. Es cuestion de ACTITUD y VOLUNTAD.

kaze77
15/04/2007, 18:05
El ROL del juego esta casi perdido

Ladrón! :dry:

Hace semanas que quiero hacer un post explayando eso :P

El uso de mochilas mata el rol del juego, debido a que casi nadie ya hace partys ni busca por ejemplo un shilien elder, o un bladedancer.
Piden o hacen mochilas, y se levean con eso :/

Jamas me lichearon, es mas, me ofrecieron y dije que no pq no aguantaba estar 1h juntando drop, mas que no aprendo a jugar correctamente o de la mejor manera con mi personaje.

Conozco otro servidor en el cual las mochilas estan prohibidas.
Ahorrense los comentarios de : esto es morpg y aca es asi, si no te gusta andate, pq si me gusta morpg, pero no apruebo el uso de mochila.
Pero en fin, incluso hable con un amigo que usa una mochila y me dijo "Naah ni da jugar sin mochila"

¬_¬
Para que jugas un juego de ROL entonces??!?! ¬¬


Yo soy corona desde la mitad del año pasado, soy gladiador - tyrant lvl 69 actualmente y siempre con el mismo pj y te juro que transpire lvl por lvl a este char y casi todo mi clan ya es hero. Pero no me kb ser licheado, osea, no le veo el sentido al juego si te lichean, me gustan las partys donde participan todos y no solo el WarLord, se supone que a medida que vas subiendo de lvl vas conociendo mas a tu pj y es eso lo que quizas te diferencie de los demas, la experiencia de conocer BIEN a tu pj puede hacer que tengas ventajas y muy grandes ante tus enemigos. Es cuestion de ACTITUD y VOLUNTAD.

Jajaja coincidimos en eso tmb xP
La mayoria de los heroes son warlord xD
Por cada 1 hero warlord hay 5 personajes heroes mas. T_T

pulstar
15/04/2007, 18:24
hola

estoy de acuerdo con tu post

yo juego hace unos 10 meses.. tenog vairos pj de los cuales 2 son los mas altos lvl q llegue y son 60...nadie me mochileo jamas....juego cuando tengo ganas y me queda un huequito entre las horas de trabajo y las horas de estar en casa con mi familia..asi q todaiva no veo muy cercana la primera sub...

pero apesar de esto tengo gente amiga y conocida q juega mucho mas que yo y todos coincidimos en que se esta poniendo muy aburrido
...miles de heroes dando vueltas....(cuando comence a jugar todavia no habian hecho el paso a c4 full y no recuerdo ver tantos heroes...veia un heroe y era todo un acontecimeinto)

...gente que juega a pekearse entre si sinsentido de nada

...gente q tiene como 2 o 3 subs y no conoce el mapa de juego y les decis vamos a tal lado y te preguntan wtf?? comollego ahi???

..cada vez q tuve dramas en hacer quest para cambiar de profesion y pedia ayuda me decian q compre los item de ques t y a otra cosa...(la quest de mark of trust de cambio de 2da profesion esta desactivada y apesar de mis post de hace 6 meses sigue asi)

...cada vez q quise matar un raid priemro que me costo mil años organizar un grupo decente de gente para ir a enfrentar el mosntruo y segundo que en el medio de la pelea te da scuenta que la mitad son hdp q quieren juntar drop ajeno

...lugares "prohibidos" para leveliar poreque siemrpe estan los mismo giles pekiandose entre si y pekiando a la gente que tiene ganas de "jugar" como se debe jugar (sin animos de ser soberbia pero es asi) y tambien porque si vas sabes que va a haber heroes con sub de sk y te vana tirar ls para quitarte las cosas que te costo tiempo y esfeurzo conseguir (fg, dragon valley, etc)

...todas estas cosas te cansan tanto que decis y si no hago ninguna sub y me voy a la mierda y no juego mas??? este es el unioc server que juegue ne mi vida asi que no tengo idea como le ira a lso demas con esta cuestiones


bueno nada me deprimen estas cosas

ojala toda la gente que hace estas cosas se diera cuenta que vale la pena comportarse de otra manera porque todo es mas divertido asi (el idealismo ya lo perdi de todas maneras decir esto es al pedo pero lo digo igual)


besooooo

LordMasi
15/04/2007, 18:24
La mayoria de los heroes son warlord xD
Por cada 1 hero warlord hay 5 personajes heroes mas. T_T

Jajajajajaja.... lo mas gracioso es que es verdad y a la vez penoso y deplorable...

PiripiPi
15/04/2007, 18:31
tenes toda la razon!

puka
15/04/2007, 18:43
Gente que por ser mochileada.. licheada como dicen ahora ( nuevo lexico lineagiano O.o ) no sabe nisikiera manejar el pj perdon pèro ese termino viene de los foros de descarga o los p2p k significa k sacas pero no aportas nada osea "leecher" no licher! suerte vale averiguar asi no kdas como un niupi:mfr_lol:

cervamntes
15/04/2007, 18:55
Jajaja coincidimos en eso tmb xP
La mayoria de los heroes son warlord xD
Por cada 1 hero warlord hay 5 personajes heroes mas. T_T

no pa no creo que sea asi ahora son todos destro porque tenes pasivos de pole y tambien el frenzzy

Pero es la posta una vez que te hisites este pj y lo equipastes te haces 1 hero al mes si queres :P


Salu2

robertier
15/04/2007, 19:01
el juego se transformo en una bosta por la calidad de gente que entro,los viejos players estaban acostumbrados a otra forma de jugar,con codigos,ahora no los hay.Por eso la gente se va, en mi caso terminare mi heroe que esta 69 y cuando sea 75 regalare a mis amigos,todos los items,luego emigrare de server,ya no me divierte morpg,al contrario,vivo amargandome por la clase de nabos que hay agitando,5 contra 1 o 2,que grosos son.

Girion
15/04/2007, 19:05
y bue aca no encontras pjs "support" ni por las dudas aca encontras mochilas es feo no me gusta pero las uso =. porke ? por ke no hay supports todos estan en partys con sus mochilas y bue.


otra cosa a los archers vos pensas ke les disgusta el frenzy+F1 ? estan re contentos son unos mankos barbaros (no todos) pero son felicies porke apretan 2 teclas y nadie los alcanza a tocar

Baldissone2
15/04/2007, 19:08
perdon pèro ese termino viene de los foros de descarga o los p2p k significa k sacas pero no aportas nada osea "leecher" no licher! suerte vale averiguar asi no kdas como un niupi:mfr_lol:


Yo no sabia eso, gracias por el aporte.

PeTerParKer
15/04/2007, 19:12
hahaaahhaaahahhahhahahahhahahahh
komo me meo d la risa.......
Q tiene d malo lichear un pj.........me rompo el **** leveleando mi primer pj....lo llevo a hero, y despues decido krearme una mochi y otro pj y llavarlos a hero tbn, y los leveleo kon mi otro pj ? no le veo nada malo...kda uno hace lo q le conviene.
Las mochis rinden demasiado.....XD:)
Pd: El destro rinde mas para levelear q el warlord.....

kaze77
15/04/2007, 19:15
hahaaahhaaahahhahhahahahhahahahh
komo me meo d la risa.......
Q tiene d malo lichear un pj.........me rompo el **** leveleando mi primer pj....lo llevo a hero, y despues decido krearme una mochi y otro pj y llavarlos a hero tbn, y los leveleo kon mi otro pj ? no le veo nada malo...kda uno hace lo q le conviene.
Las mochis rinden demasiado.....XD:)
Pd: El destro rinde mas para levelear q el warlord.....

Deberian ser partys con pj's support, un pj tanque que pegue primero para aguantar, arqueros que lo bajen, magos que tiren debuff, no mochilas que solamente ocupan un lugar mas en el server :S

La posta es , por cada 1 persona hay 5 cuentas =X

PeTerParKer
15/04/2007, 19:16
No pretendas, hablar d respeto moral y demas, xq sabemos q es un juego dond uno hace lo q mas le conviene sin importar lo q les pueda pasar a los demas...

PeTerParKer
15/04/2007, 19:21
Deberian ser partys con pj's support, un pj tanque que pegue primero para aguantar, arqueros que lo bajen, magos que tiren debuff, no mochilas que solamente ocupan un lugar mas en el server :S

La posta es , por cada 1 persona hay 5 cuentas =X


Emmmm algo d razon tenes, pero en un agite todos buskan hitear y hitear para sumar pvps.....d esa manera se sientn grossos, pero weno, NO LES IMPORTA LO Q LES PUEDA PASARA A LOS D SU PARTY.... no los culpo, siempre se busk SER EL MEJOR, THE BEST , THE NUMBER ONE Y ESO BIEN LO SABEMOS.....el q diga lo kontrario no le kreo nada.

LordMasi
15/04/2007, 19:21
perdon pèro ese termino viene de los foros de descarga o los p2p k significa k sacas pero no aportas nada osea "leecher" no licher! suerte vale averiguar asi no kdas como un niupi:mfr_lol:


Realmente se ve q posteas al pedo... a mi no me interesan los terminos usados por los gamers y tampoco a este post.. tampoco respondes al objetivo del post asi que kedas totalmente ignorado al mismo..

Asegurate de que cuando postees.. lo que escribas sea constructivo y relevante al tema..

y si lo escribi asi.. es porque asi lo lei en el canal de chat que te quede claro eso..
Y con respecto a que me decis que quedo como un niupi .. me parece que siendo un jugador muy viejo de lineage no podes decir tal cosa.. asi que ahorrate el " LOL "

kaze77
15/04/2007, 19:28
Emmmm algo d razon tenes, pero en un agite todos buskan hitear y hitear para sumar pvps.....d esa manera se sientn grossos, pero weno, NO LES IMPORTA LO Q LES PUEDA PASARA A LOS D SU PARTY.... no los culpo, siempre se busk SER EL MEJOR, THE BEST , THE NUMBER ONE Y ESO BIEN LO SABEMOS.....el q diga lo kontrario no le kreo nada.

No me creas pero yo no me hice un bladedancer para ser el mejor, yo me hice un bladedancer para dar danzas a mi party.
Pq me gusta ser personaje support.

Y si, es verdad lo de los agites, solo importa hitear, =/

Girion
15/04/2007, 19:35
Emmmm algo d razon tenes, pero en un agite todos buskan hitear y hitear para sumar pvps.....d esa manera se sientn grossos, pero weno, NO LES IMPORTA LO Q LES PUEDA PASARA A LOS D SU PARTY.... no los culpo, siempre se busk SER EL MEJOR, THE BEST , THE NUMBER ONE Y ESO BIEN LO SABEMOS.....el q diga lo kontrario no le kreo nada.

aca yo no coincido con el player comun entonces yo no busco sumar pvp es al pedo te dice cuantos tipitos bajaste nada mas y con respecto a kerer ser el mejor etc etc yo tengo el siguiente punto de vista si yo ayudo a mi clan/ally a hacerce grosos es mejor ke hacerce groso uno mismo porke si vo llegas a hero lvl 78 que sos ? un tipo hero lvl 78 como muchas decenas de otros players en el server en cambio si tu clan/ally es grosa pasas y dicen este tipo es groso esa ally es grosa la tiene clara no boquea etc etc

Touji
15/04/2007, 19:42
Hace mucho que perdio el sentido

SirArmando
15/04/2007, 19:50
bueno
mi opinion

termines destroyer..rinde para todo....

me parece buena idea....prohibir las mochilas.... asi el juego rendiria mas y mas gente se uniria al mismo

Girion
15/04/2007, 19:54
y no habria tantos user conectados al mismo tiempo hay gente ke loguea de a 2 mochis a la vez
o mas

ferfa
15/04/2007, 20:49
Parte de acuerdo, parte no...

Obviamente vas a ver todas las cosas que enumeras en un server con tanta gente, pero tambien hay otro tipo de personas por las que realmente vale la pena jugar.

Ultimamente me cruzo con gente muy pero muy buena onda, gente con la que te quedas charlando horas sin hacer nada, gente que te da una mano para levelear, gente que te hace ofertas cuando te falta adena para algun item, gente que te explica donde encontrar que cosa, pero para encontrar este tipo de gente, VOS tenes que ser ese tipo de GENTE.

El problema mas grande que tiene argentina (y Morpg por tratarse de un servidor en su mayoria de gente Argenta) es que la culpa siempre fue, es y sera de los demas, y nadie asume una actitud superadora frente a la sociedad de mierda que tenemos, simplemente se conforman con criticar a los q hacen mal y remarcar los errores ajenos, pero eso si, no ayudan al que se equivoca y tampoco castigan al infractor para que no vuelva a hacerlo.

En criollo: Juntense con gente piola, si se manda una cagada hechenlo del clan y mantengan la casa en orden, despues van a tener tiempo para ajusticiar a los que molestan y por ahi salir a vengarse de las cosas que nos hacen.

LordMasi
15/04/2007, 20:49
A mi me parece que todos deberiamos darle un poco mas de sentido a esto.. y que la gente del staff ayudara con ese objetivo... que en fin es que nos diviertamos y disfrutemos todos de este juego y podamos decir algun dia " que linda comunidad que hay aca.. me kedo "

Y no leer todos los dias quejas y mas quejas ... no nos conviertamos en un pilato mas y nos lavemos las manos porque este server lo hacemos todos.. no el staff .. no los jugadores.. lo hacemos TODOS.. asi que no vengamos a decir.. no es mi culpa ni mi responsabilidad tal cosa.. porque todos somos responsables de esto.. el solo hecho de no hacer nada nos hace responsables.. si por el contrario, cada uno pusiera un gramo de arena, solo eso ... Todo cambiaria ... No seamos hipocritas, ni indiferentes a nuestra situacion porque es como no darle bola al medio ambiente y seguir contaminando o no haciendo nada ( que es casi lo mismo ) hasta que todo explote :S

Yo propongo que nos olvidemos un poco del ego propio y al menos dejemos de actuar de manera tan egoista y aportemos un par de buenas acciones al dia en el juego para poder cambiar esto.. Creo q no es muy dificil, y vas a ver que el solo hecho de hacer un par de cosas buenas te va a hacer sentir mejor..

Salen los 6 mandamientos para mejorar MORPG :P

- No pekearas sin razones
- No robaras el drop de tu projimo
- No estafaras a la gente de ninguna forma
- No abusaras de los debiles
- No insultaras a las madres y ni a la familia que no tiene nada q ver
- No te aproveches de la buena fe de tu compañero/a

Y aflojale al " BUSCO CLAN CON HALL " porque me tiene las bolainas como dos paltas maduras...

C0L0S0
15/04/2007, 21:11
aca yo no coincido con el player comun entonces yo no busco sumar pvp es al pedo te dice cuantos tipitos bajaste nada mas y con respecto a kerer ser el mejor etc etc yo tengo el siguiente punto de vista si yo ayudo a mi clan/ally a hacerce grosos es mejor ke hacerce groso uno mismo porke si vo llegas a hero lvl 78 que sos ? un tipo hero lvl 78 como muchas decenas de otros players en el server en cambio si tu clan/ally es grosa pasas y dicen este tipo es groso esa ally es grosa la tiene clara no boquea etc etc

Pienso igual.

Ademas, la verdad, Ares no es un server para rolear... lamentablemente para eso tenes q irte a otro de rates mas bajos, sin donaciones, mas "oficial"...
Te pongo un ejemplo, a mi me encanta el SK... en un server mas serio te comes arqueros y no te bajan mas, aca te agarra un hero con arco y te la da feo. Ese Hero quiza tardo solo 2 meses en armarse, y yo con mi SK hace un año sin subs todavia, se entiende?

Que se yo, te tenes q adaptar vos al server x mas q no te guste... eso no quita q tenga xq existir gente q falte el respeto hacia los demas, pero es un tema de la gente, no del server ahi.

Aca se apunta al agite. Lo q no significa q no haya gente q se dedique al craft, hacer quests y salir de parties no leechers, te podes quedar, pero sabe q no sos el target de este server.


Saludos.

Train
15/04/2007, 21:35
Pienso igual.

Ademas, la verdad, Ares no es un server para rolear... lamentablemente para eso tenes q irte a otro de rates mas bajos, sin donaciones, mas "oficial"...
Te pongo un ejemplo, a mi me encanta el SK... en un server mas serio te comes arqueros y no te bajan mas, aca te agarra un hero con arco y te la da feo. Ese Hero quiza tardo solo 2 meses en armarse, y yo con mi SK hace un año sin subs todavia, se entiende?

Que se yo, te tenes q adaptar vos al server x mas q no te guste... eso no quita q tenga xq existir gente q falte el respeto hacia los demas, pero es un tema de la gente, no del server ahi.

Aca se apunta al agite. Lo q no significa q no haya gente q se dedique al craft, hacer quests y salir de parties no leechers, te podes quedar, pero sabe q no sos el target de este server.


Saludos.

Coincido plenamente, cada uno tiene sus formas de divertirse ingame, cada server esta creado con sus rates para algo diferente, osea el Ares es obvio a está mas dedicado a pvp/agites como fin (ojo, eso no quiere decir q no haya gente q lo juegue nomas para el lvleo o el rol porq cada uno se divierte a su manera)
Loq si me molesta, y creo q no solo afecta a la comunidad de gamers, es la actitud. Verdaderamente un asco, uno trata de apoyarse en la gente q vale la pena, pero son tantos losq no lo valen q molesta demasiado. Lo peor de todo esq así está la sociedad por razones anteriores, y por mas q haya cambios ahora no tarda unos días en cambiar la sociedad en gral, y esto hoy en día no queda otra q sobrellevarlo lo mejor q se pueda...

SAlu2 ^^

Zonyc
15/04/2007, 21:51
yo antes no me daba cuenta de esto pero luego de jugar en un server de servers x1 me doy cuenta de que este server esta muy venido abajo en cuanto a:

Utilizacion y conocimientos de chars (recien hace unas semanas se dieron cuenta de que los enanos crafter sirven para asedios....)
Organizacion de las partys (todavia no se dan cuenta que poner 2 ol con 3 elders para curar cp sin parar en un asedio hace mucha mas diferencia que 10 heros mas pegando)
Etica y moral de la comunidad (bueno esto es largo... LS, PK EN RESPAWN, "BOKEAR" DESPUES DE AGITAR PJS QUE ESTAN SOLOS EN UNA PARTY FULL DE HEROS, BUGUEAR YA SEA CON FRENZY USAR POLE EN RESPAWNS O EN LA ARENA SINO PEGAR A TRAVEZ DE LAS PAREDES O LO QUE SE DENOMINA "ESCALAR")

bue hay mil cosas mas pero em da paja seguir escribiendo, ahi se ven

edit: porfavor no vengan con cosas de rol porque para dar un ejemplo hasta ahora en asedios y agites no vi siquiera 1 grupo de pjs que tire ataques masivos de magos, ningun ol que juegue como ol, es mas se podria decir que la mayoria son mancos que no saben realmente rolear el char y aprobecharlo siquiera al 70%, tampoco vi pjs que sean bd, gladiadores, etc que corran a la masa de chars enemigos dispuestos a morir (pero con un healer atras curando) y cuando llegan al centro del grupo tirar ataques masivos (lo mismo con magos)

Batsu
15/04/2007, 21:59
La mayoria de los heroes son warlord xD
Por cada 1 hero warlord hay 5 personajes heroes mas. T_T

No hace falta ser warlord para tener una pole hoy en dia... muchos pjs no tienen masteria de pole e igual usan una... para tirar un ejemplo Miloree (he - ty - wc - pala) mobea con su pole trankilo en el fondo de forge como tantos otros casos... creo q en cierto punto lo q mata este server es el arma de hero...



Saludos

Girion
15/04/2007, 22:36
No hace falta ser warlord para tener una pole hoy en dia... muchos pjs no tienen masteria de pole e igual usan una... para tirar un ejemplo Miloree (he - ty - wc - pala) mobea con su pole trankilo en el fondo de forge como tantos otros casos... creo q en cierto punto lo q mata este server es el arma de hero...



Saludos

si no estas conforme con la relacion 1wl-10 heros lich hacemo 1lanza hero-10 heros lich:P

ojo si el tipo se lichea heros para el bue no es tan malo deps de todo en teoria ya se armo uno sin ser licheado (en teoria), pero tb estan los heros nacidos de pole ke son la cosa mas estupida ke puede aver (no siempre pero la mayoria) como por ej el nabo ese ke tiro le tiro ls a un flaco para ke dropee y los bichos se la pusieron a el :P

SirGoTeNkS
16/04/2007, 00:03
Parte de acuerdo, parte no...

Obviamente vas a ver todas las cosas que enumeras en un server con tanta gente, pero tambien hay otro tipo de personas por las que realmente vale la pena jugar.

Ultimamente me cruzo con gente muy pero muy buena onda, gente con la que te quedas charlando horas sin hacer nada, gente que te da una mano para levelear, gente que te hace ofertas cuando te falta adena para algun item, gente que te explica donde encontrar que cosa, pero para encontrar este tipo de gente, VOS tenes que ser ese tipo de GENTE.

El problema mas grande que tiene argentina (y Morpg por tratarse de un servidor en su mayoria de gente Argenta) es que la culpa siempre fue, es y sera de los demas, y nadie asume una actitud superadora frente a la sociedad de mierda que tenemos, simplemente se conforman con criticar a los q hacen mal y remarcar los errores ajenos, pero eso si, no ayudan al que se equivoca y tampoco castigan al infractor para que no vuelva a hacerlo.

En criollo: Juntense con gente piola, si se manda una cagada hechenlo del clan y mantengan la casa en orden, despues van a tener tiempo para ajusticiar a los que molestan y por ahi salir a vengarse de las cosas que nos hacen.

A vos te hiso famoso el pelo verde y el Elpy Carlitos, todos kieren su fama :P x eso se acercan a vos :P:P.-

OnTopic: si es triste, yo tengo 1 char hero, dagger, asi q imaginate lo q cuesta remarla con ese pj: TH / TY / warlock /paladin, uso pura daga, por q como habia dicho hara unos 4 meses x amor a una profesion, quizas la daga no " rinda" pero cuando entro a veces y voy a las catas con mi gatita y los chicos del clan y matamos bichitos nos cagamos de la risa, les meto anchor con el cubo :P y todo eso, y con eso me conformo, ovbio q cuando hay agite me prendo de una y dia a dia uno va perfeccionando una estrategia para matar cada tipo de pj enemigo ej:
contra un archer me sako el escudo tiro rabbit+dash+ue una ves q me acerce me pongo el scudo, stun y por la espaldita, casi siempre pevepeo de esa manera en el derby :P
Bueno quizas me fui de tema pero a lo q voy es q mi pj es de los viejitos, es frustrante ovbiamente ver como de 1 flechazo con frenzy te defiguran el pj o como todos los dias viene 1 flaquito q no lo viste y te dice " ptptpttppt ", eso es triste, pero bueno, que se yo,hay q pasarla bien de alguna manera u otra.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

osmodiar
16/04/2007, 00:37
LordMasi,

Todo lo que decis es 100% real y creo que todos los principios que nombras
anteriormente ya casi no existen en el server.

- Casi todos tratan de robarte
- Casi todos insultan hasta cuando estas en la arena y los matas
- Casi todos usan el amedrentamiento para imponerse a los demas
- Casi todos se olvidan que es un juego y no los disfrutan como tal.

Digo "casi" porque todavia hay gente que trata de divertirse en el
server a pesar de que ya no se puede estar en paz ni un segundo
sin que venga alguien directamente a decir : pt sali de esta sala
porque sino te mato.

En fin a todo esto ahora yo le quiero sumar lo siguiente, que es
lo que mas me molesta de todo:

- Lideres de clanes y alianzas grandes amenazando pjs de otras
alianzas. Y no solo dentro del juego (que podria ser tomado como
una tactica de guerra en cierto punto), por msn o por mail...En que
cabeza entra esto por favor? Creo que es lo mas bajo que puede
haber.

A mi esto no me surte ningun efecto porque a mis 31 años no me
van amedrentar este tipo de actitudes. Pero tengo chicos en el
clan que a veces no saben como reaccionar ante estas
situaciones, y dejan de jugar o se van del clan por miedo a las
consecuencias y la verdad que eso me duele mucho, porque
no los dejan divertirse.

En fin, LordMasi supongo que tenes clan, pero si no es así te
invito a pasar por el mio o mi alianza donde se plantearon
como objetivos reclutar gente que siga con los principios de
una buena y sana diversion. Creo que sacando casos
excepcionales y que fueron removidos, hemos logrado una
mini comunidad extremadamente sana.

Saludos
LoWang
Lider de Valkyries
Alianza Dynasty

kaze77
16/04/2007, 00:47
LordMasi,

Todo lo que decis es 100% real y creo que todos los principios que nombras
anteriormente ya casi no existen en el server.

- Casi todos tratan de robarte
- Casi todos insultan hasta cuando estas en la arena y los matas
- Casi todos usan el amedrentamiento para imponerse a los demas
- Casi todos se olvidan que es un juego y no los disfrutan como tal.

Digo "casi" porque todavia hay gente que trata de divertirse en el
server a pesar de que ya no se puede estar en paz ni un segundo
sin que venga alguien directamente a decir : pt sali de esta sala
porque sino te mato.

En fin a todo esto ahora yo le quiero sumar lo siguiente, que es
lo que mas me molesta de todo:

- Lideres de clanes y alianzas grandes amenazando pjs de otras
alianzas. Y no solo dentro del juego (que podria ser tomado como
una tactica de guerra en cierto punto), por msn o por mail...En que
cabeza entra esto por favor? Creo que es lo mas bajo que puede
haber.

A mi esto no me surte ningun efecto porque a mis 31 años no me
van amedrentar este tipo de actitudes. Pero tengo chicos en el
clan que a veces no saben como reaccionar ante estas
situaciones, y dejan de jugar o se van del clan por miedo a las
consecuencias y la verdad que eso me duele mucho, porque
no los dejan divertirse.

En fin, LordMasi supongo que tenes clan, pero si no es así te
invito a pasar por el mio o mi alianza donde se plantearon
como objetivos reclutar gente que siga con los principios de
una buena y sana diversion. Creo que sacando casos
excepcionales y que fueron removidos, hemos logrado una
mini comunidad extremadamente sana.

Saludos
LoWang
Lider de Valkyries
Alianza Dynasty


Se siente bien ver que todavia hay gente que pone buena onda.
SKORPIO de la ally Dinasty se la come.








Na mentira xD
Soy amigo xP

IMPA
16/04/2007, 11:01
Si y No, al mismo tiempo.

Hace bastante ya que juego en este server y el 98% del tiempo me mantuve en el mismo clan y el 75% en la misma ally. Logre todo lo que me propuse (me falta valakas y baium pero por cuestiones del server no lo pude lograr) y lo logre con amigos.

Empece un pj que ayudaba a mi clan cuando no habia clan hall y que despues de mucho tiempo se puso de moda porque era buena base.

Hice mi primer sub porque me copaba la idea del summoner y lo que podia hacer con el, luego con el tiempo tambien me di cuenta que servía muchisimo para cuando sea hero.

Mi segunda sub, fue muy rara (habia muy pocos magos con esa sub en ese momento - creo que no pasaban los 5-) pero le servia muchisimo a mi clan y en especial a la parte de los magos.

Termine mi pj tratando de darle un balance y haciendo que sea lo mas parecido de antes posible q fue cuando me cree mi char, pero siempre intentando mantener el espiritu. Ahh, mi pj no se puede lvlear ni solo.

Si es verdad q hay gente mala onda, tipos garcas y bla bla, a lo sumo puteare alguna vez pero es algo q pasa. Es reconfortante leer el clan chat y cagarte de la risa, entrar solamente a sentarte y hablar todo el tiempo o simplemente juntarte afuera del game y pasar noches magnificas o almuerzos copados. Quizas tuve suerte pero mi balance es AMPLIAMENTE POSITIVO.


yo antes no me daba cuenta de esto pero luego de jugar en un server de servers x1 me doy cuenta de que este server esta muy venido abajo en cuanto a:

Utilizacion y conocimientos de chars (recien hace unas semanas se dieron cuenta de que los enanos crafter sirven para asedios....)
Organizacion de las partys (todavia no se dan cuenta que poner 2 ol con 3 elders para curar cp sin parar en un asedio hace mucha mas diferencia que 10 heros mas pegando)
Etica y moral de la comunidad (bueno esto es largo... LS, PK EN RESPAWN, "BOKEAR" DESPUES DE AGITAR PJS QUE ESTAN SOLOS EN UNA PARTY FULL DE HEROS, BUGUEAR YA SEA CON FRENZY USAR POLE EN RESPAWNS O EN LA ARENA SINO PEGAR A TRAVEZ DE LAS PAREDES O LO QUE SE DENOMINA "ESCALAR")

bue hay mil cosas mas pero em da paja seguir escribiendo, ahi se ven

edit: porfavor no vengan con cosas de rol porque para dar un ejemplo hasta ahora en asedios y agites no vi siquiera 1 grupo de pjs que tire ataques masivos de magos, ningun ol que juegue como ol, es mas se podria decir que la mayoria son mancos que no saben realmente rolear el char y aprobecharlo siquiera al 70%, tampoco vi pjs que sean bd, gladiadores, etc que corran a la masa de chars enemigos dispuestos a morir (pero con un healer atras curando) y cuando llegan al centro del grupo tirar ataques masivos (lo mismo con magos)

Te aclaro, porque a lo mejor te pasaste mucho tiempo jugando en el x1 (que no es condicion para jugar bien) y no estas al tanto de lo q sucede:

-Los enanos en asedio se usaron siempre, pasa q hace unas semanas hubo asedios enserio.
-Negro, desde que el ol cpea y bufea hay 2 o 3 por clan y en agite siempre los ves. Preguntale a nugga, desolation, bluestorm, jhunia, tempestaslucis, docecornetas (los duxo tienen como 4 o 5 ols), etc si no se fuman el mp en 20 segundos en agites. Y no, no hacen mas diferencia porque viene un archer y te lo sienta de un flechazo.
-Tenes razon, pero salvo el LS se hace con enemigos y para proteger zonas de lvleo (do, forge, etc).

Sobre el comentario de los Ols en el edit, pliz mira algun video de nugga o logueate para ver a los que te nombre mas arriba, esos si saben jugar sus pjs, te lo digo porke hace bastante que los vengo siguiendo.

Saludos y como dijo alguien por ahi,
"No todo esta perdido"

Pegasoseiya
16/04/2007, 11:43
LordMasi,

Todo lo que decis es 100% real y creo que todos los principios que nombras
anteriormente ya casi no existen en el server.

- Casi todos tratan de robarte
- Casi todos insultan hasta cuando estas en la arena y los matas
- Casi todos usan el amedrentamiento para imponerse a los demas
- Casi todos se olvidan que es un juego y no los disfrutan como tal.

Digo "casi" porque todavia hay gente que trata de divertirse en el
server a pesar de que ya no se puede estar en paz ni un segundo
sin que venga alguien directamente a decir : pt sali de esta sala
porque sino te mato.

En fin a todo esto ahora yo le quiero sumar lo siguiente, que es
lo que mas me molesta de todo:

- Lideres de clanes y alianzas grandes amenazando pjs de otras
alianzas. Y no solo dentro del juego (que podria ser tomado como
una tactica de guerra en cierto punto), por msn o por mail...En que
cabeza entra esto por favor? Creo que es lo mas bajo que puede
haber.

A mi esto no me surte ningun efecto porque a mis 31 años no me
van amedrentar este tipo de actitudes. Pero tengo chicos en el
clan que a veces no saben como reaccionar ante estas
situaciones, y dejan de jugar o se van del clan por miedo a las
consecuencias y la verdad que eso me duele mucho, porque
no los dejan divertirse.

En fin, LordMasi supongo que tenes clan, pero si no es así te
invito a pasar por el mio o mi alianza donde se plantearon
como objetivos reclutar gente que siga con los principios de
una buena y sana diversion. Creo que sacando casos
excepcionales y que fueron removidos, hemos logrado una
mini comunidad extremadamente sana.

Saludos
LoWang
Lider de Valkyries
Alianza Dynasty

eaeaeaeaeaeeaea Ojala hubiera mas gente como vos y tu clan rondando x este server.. :yess: Pero bueh mientras tanto, ahi q lidiar con toda esta mierda q anda dando vuelta x ahi xD

Parmenion
16/04/2007, 13:33
Sinceramente,creo q en ares hay mucha gente,tanta q te encuentras de todo,gente excelente,normal y chusma,como en la vida real.Tampoco creo q eso sea debido a q te mochileen o a q tu hero tenga esta u otra cualidad q le haga mejor en pvp,para mi igual de gil es el grado c con equipo maximo q le hace la vida imposible a los lvl 30 o menos en tantos lugares,o lo del ls,o los insultos o de los pks q les sacan 30 lvls a sus victimas,y eso es independiente del tipo de pj o como llego a tal o cual lvl.
Es cierto q uno puede aburrirse del server o del juego,quizas muchos de los ejemplos q he puesto sean gente q se aburre,no se,pero como siempre q alguien se queja de cosas asi,la respuesta suele ser "man,esto es parte del juego",asi q,dudo q se arregle esto,personalmente ya juego poco,subi un mago a hero y en lvl 72 lo tengo,no me apetece lvear ademas de q te bardean por todos lados,asi q ahi lo deje hasta q vuelva a tener ganas.Ojala se consiguiese lo q piden ;)

Evenfloyd
19/05/2007, 05:12
En líneas generales no hay por que ponerse a discutir si LordMasi tiene razón o no, es una realidad que él simplemente describió. Es como si alguien dijese el pasto es verde, y otro responda, para mi no: es azul. Acá no hay punto de discusión, la situación ÉS así.

Pero por otro lado pienso un poco como lo que dijo Coloso, este server esta apuntado al PVP y no tanto al rol. Esto es lo que lo hace ser Mmorpg en todo su esplendor. El 99% de las modificaciones que el staff hace día a día son en función del pvp (cancel, pole, warrior balance, etc) y no tanto del Rol (aunque últimamente se fixearon algunas quest copadas: casamiento, Baium, etc).

Con respecto a la actitud general de la comunidad, yo siendo una persona que le gusta el pvp, la war, los asedios, y no tanto el leveleo, me da por las bolas el tema boconeo, LS para robar, pekeadas sin sentido, etc. La verdad, me saca, me deprime y me satura.

Con el tiempo fui conociendo gente muy, muy copada, algunos muy roleros, otros muy agitadores (con códigos), gente que te cagas de risa después de haberte matado 20 veces, o gente que quizás simplemente charlas y nada más. Esto me da muchas ganas de seguir jugando. Claro que conocer gente lleva tiempo, pero como lo dijeron, esa gente existe y no es poca.

Estoy de acuerdo en el “alma” del post, en algunas cosas podemos diferir pero simplemente por tener otra visión del juego.

Saludos y un UP para este post!
Zappa


Emmmm algo d razon tenes, pero en un agite todos buskan hitear y hitear para sumar pvps.....d esa manera se sientn grossos, pero weno, NO LES IMPORTA LO Q LES PUEDA PASARA A LOS D SU PARTY.... no los culpo, siempre se busk SER EL MEJOR, THE BEST , THE NUMBER ONE Y ESO BIEN LO SABEMOS.....el q diga lo kontrario no le kreo nada.

Nop, no es así en todos los casos. Yo no busco sumar pvps, para eso no me hubiese hecho un support como es DoceCornetas, me hubiese hecho un arquero con freenzy. Yo busco ser el mejor? No se, busco superarme?, sí más bien, pero no desde el lado que vos decís. Yo soy support si mi party/ally/clan termina en pie, ese es mi triunfo aun así sin haber sumado un solo pvp. Repito, mi char tiene 3 clases de suport/assist… y uno de “semi ataque”.
Es lo que decía antes, y lo que dijeron también por ahí: si tenes una party de 9 “pegadores” pueden ser que ganen como no, ahora si tenes una party de 6 “pegadores” un recharger de MP y un IMPA atrás, es muy difícil que pierdan.


En criollo: Juntense con gente piola, si se manda una cagada hechenlo del clan y mantengan la casa en orden, despues van a tener tiempo para ajusticiar a los que molestan y por ahi salir a vengarse de las cosas que nos hacen.

Me dio un pequeño escalofrío.


-Negro, desde que el ol cpea y bufea hay 2 o 3 por clan y en agite siempre los ves. Preguntale a nugga, desolation, bluestorm, jhunia, tempestaslucis, docecornetas (los duxo tienen como 4 o 5 ols), etc si no se fuman el mp en 20 segundos en agites. Y no, no hacen mas diferencia porque viene un archer y te lo sienta de un flechazo.
-Tenes razon, pero salvo el LS se hace con enemigos y para proteger zonas de lvleo (do, forge, etc).

Sobre el comentario de los Ols en el edit, pliz mira algun video de nugga o logueate para ver a los que te nombre mas arriba, esos si saben jugar sus pjs, te lo digo porke hace bastante que los vengo siguiendo.

Saludos y como dijo alguien por ahi,
"No todo esta perdido"

Me hiciste sonrojar tontin! :blush:

Cegadora
19/05/2007, 05:32
Siempre fue lo mismo nunka kambio nunka hubo mejores epocas ( al principio cuando empezaron a estar los primeros subclass... nunka mas se pudo hacer un pvp trankilo siendo NoSub siempre resaltaba el SUb :[ ) siempre fue bardo sin sentido, peleas,clanes abusadores, etc etc
A mi me gusta como esta :P y como estaba antes....

Dragon
19/05/2007, 17:35
un poco si, conosco 2 chicas q dejaron solamente x el tema de q no les gusta el trato q reciben adentro del server.. bue. nose si es para tanto el tema de la gente pero todo suma.
La gente no cambia, eso lo sabemos todos. lo q cambia es el juego las cronicas, los skills.... si el Ares va a ser eternamente C4 sin skill de 3prof y sin mochilas entonces saltan esas cosas como a "clase de gente" y "Heros en serie" "abuso del LS" "los Leechers" q se yo.. cuando algo t empiesa a aburrir empesas a buscarle la 5ta pata al server. Capas q MORPG digo PlayOnLine se esta agrandando, capas.. pero el Ares esta estancado, agonicamente estancado... si hubieran nuevos skiles o un cambio de cronica no estariamos hablando de la "clase de gente". no creo q los player se vallan x la "falta de moral" o etica o lo q sea.. para mi el tema pasa x otro lado.. x ejemplo Salta uno diciendo.. C3 es mejor q C4.. quiero C3.. otro dice.. no mejor estabilidad tiene C1.. mataria jugar con C1.. y el q pregunta x C5 les cierran el post con un "JAMAS" esto va para atras.. entonces la gente q quiere ALGUN DIA jugar C5 se va.. a mi x ejemplo me gustaria seguir jugando aca, me chupa la gente q molesta, o mejor dicho no es q me da = pero no me voy a ir x q me insulten si me estoy divirtiendo me quedo =. El tiempo como cualquier cosa de valor es una inversion y uno invierte su tiempo de juego en juego q cambia de cronica q aparecen nuevos skill. y la gente bue.. la gente va y viene.

Strahd
19/05/2007, 21:29
Podría hacer un post de 3 Kmts dando mi punto de vista, pero creo que en general, mucho de lo que diría se resume en esto:


Si es verdad q hay gente mala onda, tipos garcas y bla bla, a lo sumo puteare alguna vez pero es algo q pasa. Es reconfortante leer el clan chat y cagarte de la risa, entrar solamente a sentarte y hablar todo el tiempo o simplemente juntarte afuera del game y pasar noches magnificas o almuerzos copados. Quizas tuve suerte pero mi balance es AMPLIAMENTE POSITIVO.


Lo demas mucho no me calienta ni le doy mucha bola.
Despues de todo estamos jugando y se supone que jugar debería ser divertido ... si te amargás, mejor darle un corte por un tiempo hasta que le veas el encanto otra vez.