PDA

Ver la versión completa : vale dar bola....



Huex0
15/04/2007, 18:25
hace un tiempo largo ya, estoy tratando de encontrar al char con le nick goku, el tema es q no aparece, y de esto van 5 meses mas o menos, mande pm a GOd, me aparecio q nbo recibia, a chano lo mismo, y cuando rodo me dijo q le mande un pm a el, se lo mande y no me dio pelota, ahora, yo pregunto, como joraca hay q hacer para q los admins den bola??:lol:

PiripiPi
15/04/2007, 18:36
ponele IgokuI o Gocku...

kaze77
15/04/2007, 18:39
Pero supuestamente no seria "incorrecto" que un gm de info sobre algun char? Seria cuestion de invadir privacidad.
Yo le mande un pm a Rodo* hoy y NI bola :S

loriz
15/04/2007, 18:48
sin faltar el respeto, creo que hay cosas mas importantes a las cuales dedicar el tiempo ...

saludos

cervamntes
15/04/2007, 18:52
ponele otro nombre y dejate de romper los pies :P
( sin ganas de agredir no pero no puede ser tan importante ese nombre)
POr otro lado si te madrugaron y lepusieron el nombre antes que vos ya ta fuistes, no hay con que darle; por otro lado no creo qeu tenga una solucion siendo que si no tienen un porque por mas que juegue poco no pueden borrarle el pj asi porque si... o si?



En todo caso ponele una variante de las que te dieron

Salu2

Subclass
15/04/2007, 18:55
no se dan datos sobre los pjs, y no se le va a borrar el pj a nadie por que no lo use, si una persona lo creo y lo tiene registrado va a ser de el hasta que se le ocurra borrarlo, por que es su derecho, y nosotros no tenemos por que dar datos, menos por un capricho.

o crealo con otro nick, o no lo crees sinceramente no me importa

pero puntualmente no entiendo la ironia de crear un treath con este titulo.