PDA

Ver la versión completa : Que bajón con el nuevo server....



tonel3
15/04/2007, 19:07
Hola amigos del server y a todo publico en general
Soy uno de muchos usuarios entusiastas de lineage, de hecho es mi primer server (ares x5) y desde que comencé con uds me fascinó el juego... pero ayer fué mi primer asedio con el clan y toda la ally y la verdad me sentí un poco triste y defraudado porque me di cuenta que al uds crear el nuevo server nos cayó todo el lagg a nosotros.. es una pena porque pensaba en ganar ese primer asedio... sin ningún exito porque ni siquiera me podia mover cada 5 min... fué un total desastre.. de hecho cuando llegué al sitio de asedio ya me habian metido LS y luego de que me revivieron ya estaba nuevamente en el piso.. mmm la verdad no se pudo hacer mucho.. en fin. La cuestion es que la conexión internacional con uds en general siempre ha sido buena.. y no me habia quejado por eso. Pero esta vez si tengo que manifestar mi total inconformidad porque sentí un lagg de puro invalido jajajaj... :sick: :blowup:
Bueno no los quiero aburrir con solo quejas.. tambien quiero aprovechar para decirles que su gestion durante el tiempo que he estado con uds ha sido buena.. los eventos.. los festival.. los torneos etc.. etc.. y la información que suministran en el juego y el foro es muy completa.. gracias por eso y por darme la dicha de seguir matandome a diestra y siniestra pa subir el pj a heroe :showoff: :showoff: que por cierto falta muy poco.. eso es todo por ahora.. continuen en la gestion que van muy bien... chausss
tonel3 el noble OmegA
:beach:

Post. Ahh soy de Colombia por si alguna cosa.

Hinoki
15/04/2007, 19:09
El lag no se genera por el nuevo server que tienen como TEST!

saludos

Baldissone2
15/04/2007, 19:11
Bue, otro thread sobre el lag :S

A todos nos mato el lag.

tonel3
15/04/2007, 19:27
Yo de nuevo... mmm si no fué el server el causante del lagg tan desastrozo que tuve en ese momento que la verdad nunca habia tenido y eso que tengo conexion internacional diganme que fué??... porque que casualidad que apenas crearon ese server se me jodió toda la conexion y ya llevo mas de un año jugando en ares x5 y no habia tenido este tipo de problemas. Y no me digan que es el drop tirado, los summons, las buffeadas grupales, las zonas exteriores y esas cosas porque en ese aspecto no he tenido inconvenientes.. debe ser otra cosa... solo quería manifestar mi inquietud y espero los Gm y los demas users la tengan en cuenta.... eso era todo : )

pinkfloyd
15/04/2007, 19:30
Usen la cabeza gente como podes pensar q un server con 5 o 6 personas conectadas como mucho genere lag...ademas todos son servers dedicados independientes unos de otros -.-

Mnemosine
15/04/2007, 19:55
el nuevo server no esta en la misma maquina q el ares no jodan con eso ¬¬

Punxxx
15/04/2007, 19:58
Cómo puede pensar??? pues man porq no es el único que le pasó exactamente lo mismo, de un dia para otro desde el Jueves... personas q jamas hemos tenido lag de un dia para otro ya no podemos jugar...

----> http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42127-una-duda-sobre-el-lag-internacionales.html es cuestión de leer aca...


sigo pensando que algo pasó al momento de habilitar el TEST SERVER, algo "movieron" mal, alguna configuración, algún conflicto se creo, soy ignorante en ese tema, pero el problema es una realidad.

o como dijo SirArmando tambien puede ser:

---> http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42293-sobre-el-lag-pero-en-mi-opinion.html

Girion
15/04/2007, 20:04
1) el lag viene desde hace tiempo no es por el test server
2) si leyeran la parte de informacion me parece ke ADMINISTRADOR dijo ke no posteen sobre eso

cervamntes
15/04/2007, 20:05
Usen la cabeza gente como podes pensar q un server con 5 o 6 personas conectadas como mucho genere lag...ademas todos son servers dedicados independientes unos de otros -.-

Si es cierto tenes razon esa no es la razon del lagg pero cuando pusieron el server que estan testeando e ese momento se me hizo imposible jugar coincide el momento por eso todos hacen referencia a que puede ser culpa del server nuevo; la verdad que no tengo ni idea que puede ser pero me resulta imposible jugar estoy con 5 o 10 segundos de lagg constantes.

Asi que el lagg no se a que se deva pero desde que vi que pusieron el server test no miento porlomenos 3 dias que no se puede jugar.... hoy no probe porque estoy trabajando pero voy a ver que honda cuendo salga paso por el cyber a ver.

Espero que este mejor.

Salu2

Punxxx
15/04/2007, 20:09
1) el lag viene desde hace tiempo no es por el test server
2) si leyeran la parte de informacion me parece ke ADMINISTRADOR dijo ke no posteen sobre eso

man SON TERCOS??? de dodne sacas q el lag viene de hace tiempo??? si tu siempre has jugado con LAG ya es tu caso, acaso no leen?? no ven q hay varias personas en paises de toda suramerica con el mismo problema?? OSEA PERSONAS Q JAMAS HEMOS TENIDO LAG! ese es el punto, tons q a eso? es normal q personas q jugamos hace ya casi un año, sin LAG, 0 lag los ultimos meses, mucho tiempo, de un dia para otro sea LITERALMENTE IMPOSIBLE JUGAR??...

además que NO NOS ESTAMOS REFIRIENDO a ese lag comun de 1 o 2 segundos, inofensivo...man HABLAMOS DE LAG DE 1 MINUTO...

sería medio ESTÚPIDO de parte de los q nos estamos quejando haber segudio jugando todo este tiempo en MORPG si desde siempre hubieramos tenido un lag de 1minuto... jajaja PORFAVOR!

Dandelion
15/04/2007, 20:10
no todos tienen el problema, y ultimamente no escucho a tanta gente quejandose del lag, lo de los asedios es comun, fijate la cantidad de personas juntas y todo el drop q hay adentro, ademas cada Server tiene un PC

Punxxx
15/04/2007, 20:14
por eso dandelion...parece q el problema se limita a las personas q jugamos fuera de la argentina...por eso puse esos links ahi se ve, y con todos los q e hablado q viven en mi país estamos exactamente igual

cervamntes
15/04/2007, 20:20
Mira man yo estoy en argentina y nunca pero nunca tuve lagg... ni en los asedios en los que participe; pero la verdad es que desde el jueves que no se puede jugar pero ni un poquito.
Tengo un frezz constante.
BUeno espero aver que pasa hoy


Salu2

shinseki
15/04/2007, 20:21
Y yo sigo pensando que son todos unos vagos que ni se gastan en usar el search , no tienen ni idea de lo que postean y encima se la pasan creando th al pedo a diestra y siniestra...

EternalWait
15/04/2007, 20:30
el lag se produce porq los negros dejan tirado el drop -.-"

<<<<Cedric>>>>
15/04/2007, 20:32
no rompan .. el server TEST tiene otra coneccion y otra pc .. q los demas

NiSmO
15/04/2007, 20:35
no tiene nada q ver por dios compañero comprate un marote nuevo -.-".i.

casimiro
15/04/2007, 21:05
Hola amigos del server y a todo publico en general
Soy uno de muchos usuarios entusiastas de lineage, de hecho es mi primer server (ares x5) y desde que comencé con uds me fascinó el juego... pero ayer fué mi primer asedio con el clan y toda la ally y la verdad me sentí un poco triste y defraudado porque me di cuenta que al uds crear el nuevo server nos cayó todo el lagg a nosotros.. es una pena porque pensaba en ganar ese primer asedio... sin ningún exito porque ni siquiera me podia mover cada 5 min... fué un total desastre.. de hecho cuando llegué al sitio de asedio ya me habian metido LS y luego de que me revivieron ya estaba nuevamente en el piso.. mmm la verdad no se pudo hacer mucho.. en fin. La cuestion es que la conexión internacional con uds en general siempre ha sido buena.. y no me habia quejado por eso. Pero esta vez si tengo que manifestar mi total inconformidad porque sentí un lagg de puro invalido jajajaj... :sick: :blowup:
Bueno no los quiero aburrir con solo quejas.. tambien quiero aprovechar para decirles que su gestion durante el tiempo que he estado con uds ha sido buena.. los eventos.. los festival.. los torneos etc.. etc.. y la información que suministran en el juego y el foro es muy completa.. gracias por eso y por darme la dicha de seguir matandome a diestra y siniestra pa subir el pj a heroe :showoff: :showoff: que por cierto falta muy poco.. eso es todo por ahora.. continuen en la gestion que van muy bien... chausss
tonel3 el noble OmegA
:beach:

Post. Ahh soy de Colombia por si alguna cosa.

Dije que no posteaba más sobre el lag pero voy a hacer una excepción, el nuevo server no tiene nada que ver con ésto, lo sufro hace más de 25 días, notá que el nuevo server no tiene ni una semana. Salu2

darkslayer
15/04/2007, 21:13
a mi desde q aparecio el test server se me fue el lag :|

acidburn
15/04/2007, 22:06
Yo no se de donde sacan esas ideas? no es por vos sino por q ya sos como el numero 10 que veo diciendo eso :S .

1- El Test Server dudo que este en la misma pc, por algo estan las donaciones ^^.
2- Ese Test Server no deja entrar a nadie mas q admins , o sea cuantos pueden ser? 2 o 4? , no meparece una cifra que afecte tanto.
3- De hace 2 o 3 semanas antes del test server ya me habia mejorado la calidad de juego a mi, y eso q hacia meses q me andaba mal, aparecio el test server despues y nada cambio, igual de lindo.

No digo q no tengan lag, no digo kbe ni nada por q eso nos pasa por turnos XD, algunas semanas me pasa a mi , otras a ustedes , despues a otros y asi; nada tiene q ver el 4 server.

Mnemosine
15/04/2007, 22:35
punxx no somos tercos... es simple... el lag yo lo tengo hace rato no es del test server... siempre buscan excusas para ver la forma de echarle la culpa al server ¬¬

Asaldur
16/04/2007, 00:01
Yo tengo lag desde 1 dia antes del test server..., hoy en la mañana estando Light estaba mas jugable pero solo en Light.

nappo
16/04/2007, 00:11
El problema es realmente nuevo yo tengo mas de un anño en ares y jamas habia sufrido tanto lago como el de esta semana... es algo impresionante , imposible de jugar... y eso le pasa a todos mis amigos de aqui de venezuela , a otros conocidos de colombia y d eespaña tambien le pasa.... debe ser un problema netamente enfocado a la conex internacional ...

bye

Findarato
16/04/2007, 00:34
Gente los que sean de afuera de argentina lean aca:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42127-una-duda-sobre-el-lag-internacionales.html

Y yo no se si el 4to server causa el super lag que estamos sufriendo desde hace unos dias pero de que hay un problema lo hay y en vez de hacerse los sabios o pseudo moderadores mejor callar y dejen que hable la gente pertinente (osea un admin, moderador, etc)

Y solo falta leer un poco los post desde el viernes para darse cuenta que la conexion internacional tiene un problema grave. Un amigo del clan solera (clan con muchos venezolanos) me dijo que no habia nadie del clan conectado por el lag, yo de venezuela no conozco la primera persona que no haya tenido problemas con el lag en los ultimos dias. Y no digo que no la haya (que seguro la hay) pero que la mayoria no podemos jugar es un hecho

Y por favor posteen aca:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42127-una-duda-sobre-el-lag-internacionales.html

asi centralizamos todo y no se riega todo en varios threads

Saludos

Marito
16/04/2007, 00:37
Yo no tengo lag! lalalala
Coneccion de 128 kbs ^^

SnW
16/04/2007, 01:23
ponganse IPLAN 6mb de conexion y caguense de la risa en los asedios (h)

locoo22
16/04/2007, 01:31
xq sera que se quejan tanto cuando ya se a dado una respuesta al tema d lag??

Mnemosine
16/04/2007, 05:39
gente ingenua q sigue a la manada, no sabe hacer mas que quejarce y nunca dan respuestas, todos sufrimos ese lag, el server nuevo NO ESTA EN LA PC... -.-" y si asi fuera, uds creen que 6 players modifiquen a 2000? ... NO, sean un poco mas "inteligentes"

sebayo
16/04/2007, 06:12
gente ingenua q sigue a la manada, no sabe hacer mas que quejarce y nunca dan respuestas, todos sufrimos ese lag, el server nuevo NO ESTA EN LA PC... -.-" y si asi fuera, uds creen que 6 players modifiquen a 2000? ... NO, sean un poco mas "inteligentes"


Creo que el problema no viene por estar ene la pc o no estar en la pc del server o que sean 1 o 10000 players.
todos los jugadores internacionales siempre tuvimos lag hace 1 año el lag era menor al que tenemos ahora pero desde noviembre o un pokito antes el lag se soluciono y se podia jugar como en argentina.
ahora yo te quiero ver a vos con lo que tenemos nosotros, que no es un lag jugable directamente se te frizea y a los 5 o 10 mins reacciona te anda 1 min mas o menos y luego lo mismo, osea mas que injugable, ni hablar si mobeas es un suicidio ni aunke te curen 3 elders.
resumiendo el server podra estar en otra pc, podra tener 1 player online, pero desde el dia jueves 12 que el server estuvo on los players internacionales no podemos jugar mas. se entiende una explicacion clara de como y porke no tenemos solo sabemos que el dia 12 despues del restart esto se volvio injugable.
saludos

Findarato
16/04/2007, 09:34
Yo no tengo lag! lalalala
Coneccion de 128 kbs ^^


ponganse IPLAN 6mb de conexion y caguense de la risa en los asedios (h)

A sumar post y desvirtuar a otro lado, ok?


xq sera que se quejan tanto cuando ya se a dado una respuesta al tema d lag??

Cual respuesta? yo no he visto ningun thread nuevo del staff comentando esto, aqui se esta hablando del lag hacia la conexion internacional no del lag general que todos sufrimos y del cual nunca me queje porq con todo y lag era jugable el server ahora es imposible hasta craftear ss


gente ingenua q sigue a la manada, no sabe hacer mas que quejarce y nunca dan respuestas, todos sufrimos ese lag, el server nuevo NO ESTA EN LA PC... -.-" y si asi fuera, uds creen que 6 players modifiquen a 2000? ... NO, sean un poco mas "inteligentes"

Tenia unas ganas de responderte de muy mala manera pero para no ponerme a tu nivel... Entiendo tu molestia hacia la gran cantidad de quejas pero creo que aqui hay mucha gente de afuera de argentina que nunca ha tenido problemas con la conexion y que ahora si lo tienen. Y el asunto no es sobre el nuevo server, ni idea si este afecta o no pero de que algo esta afectando eso es muy cierto asi que no se si sere muy ingenuo pero espero alguna respuesta del staff a ver que se puede hacer


Los que no sean del staff o vivan en argentina y no tienen lag por favor abstenerse de postear, el problema es claramente con las conexiones internacionales

Saludos

Asaldur
16/04/2007, 09:40
Amen =P

Mnemosine
16/04/2007, 09:44
A sumar post y desvirtuar a otro lado, ok?



Cual respuesta? yo no he visto ningun thread nuevo del staff comentando esto, aqui se esta hablando del lag hacia la conexion internacional no del lag general que todos sufrimos y del cual nunca me queje porq con todo y lag era jugable el server ahora es imposible hasta craftear ss



Tenia unas ganas de responderte de muy mala manera pero para no ponerme a tu nivel... Entiendo tu molestia hacia la gran cantidad de quejas pero creo que aqui hay mucha gente de afuera de argentina que nunca ha tenido problemas con la conexion y que ahora si lo tienen. Y el asunto no es sobre el nuevo server, ni idea si este afecta o no pero de que algo esta afectando eso es muy cierto asi que no se si sere muy ingenuo pero espero alguna respuesta del staff a ver que se puede hacer


Los que no sean del staff o vivan en argentina y no tienen lag por favor abstenerse de postear, el problema es claramente con las conexiones internacionales

Saludos

mira... tengo a medio clan q es de españa y se PERFECTAMENTE por lo q pasan los q no son de argentina, pero a lo que me referia es que es facil acusar y no buscar respuestas...

asaldur deja de robar post -.-"

Asaldur
16/04/2007, 09:54
No robaba ningun post, decia en 1 simple palabra lo mismo a: 100% Agree.

Findarato
16/04/2007, 10:12
mira... tengo a medio clan q es de españa y se PERFECTAMENTE por lo q pasan los q no son de argentina, pero a lo que me referia es que es facil acusar y no buscar respuestas...

asaldur deja de robar post -.-"


Ok esta bien, quiza estuvo mal decir que el problema es el nuevo servidor (ojo que yo no cree este thread, nunca dije que el problema fuera el nuevo server) y de buscar respuestas yo postee un ping y tracert que hize a morpg a ver si esto ayuda, ademas indique que si necesitan algun otro dato yo estare mas que dispuesto a ayudar

De todas maneras tambien esta este thread:
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42127-una-duda-sobre-el-lag-internacionales.html

Aqui esta un poco mas centralizado las quejas y no hay tanto desvirtue como aqui

Saludos

Midgard
16/04/2007, 10:19
Para cuando van a crear la seccion lag ?. sinceramente ya me aburro de entrar al foro de ares y ver post relacionados con lag nada mas.

EPP
16/04/2007, 10:20
El nuevo server no tiene nada que ver... aprendan a leer los anuncios... ya dijeron que no habran post sobre el nuevo server que es simplemente testeo...

Findarato
16/04/2007, 10:23
Dioooosss... lean un poco los post anteriores antes de postear si? Por favor algun mod que le cambie el titulo al thread a "Problemas con conexion Internacional" o algo asi por que mucha gente postea segun el titulo del thread y no el contenido

Edit: es mas justo en mi ultimo mensaje puse que en este thread habia mucho desvirtue y justo saltan estos 2... osea... :mfr_lol:

Saludos

ViTo3D
16/04/2007, 10:38
Dioooosss... lean un poco los post anteriores antes de postear si? Por favor algun mod que le cambie el titulo al thread a "Problemas con conexion Internacional" o algo asi por que mucha gente postea segun el titulo del thread y no el contenido

Edit: es mas justo en mi ultimo mensaje puse que en este thread habia mucho desvirtue y justo saltan estos 2... osea... :mfr_lol:

Saludos


Concuerdo 100% contigo, limitense a responder solo las personas q viven FUERA DE LA ARGENTINA, el tema es claramente conexiones INTERNACIONALES, asi q los q dicen q nos quejamos por todo y q el server no tiene lag es porq viven en ARGENTINA.

El hecho es claro , desde el dia jueves q se abrio el test server, coincidentemente, todos los de otros paises an tenido problemas de frezz de 20 a 50 seg como minimo.....

Punxxx
16/04/2007, 10:50
y a esa "terquedad" me refería... nadie sabe a ciencia cierta CUÁL ES EL PROBLEMA y siguen renegando sobre los que nos quejamos de un problema que lleva solamente 5 días, hablamos de un LAG fuera de lo común porq los q nos estamos quejando somos personas que NUNCA hemos dicho nada sobre el lag inofensivo que alguna vez puede aparecer en alguna ciudad o algo, esta vez es algo digno de "protesta", como ya dijeron, es un. lag que nisiquiera deja craftear... unos especulan que puede ser el "test server" otros dicen que increiblemente el problema "es de mas de 20 o 30 proveedores de internet a nivel mundial"(jajajajaja)

en fin...el problema con la falla entre MOPRG y los jugadores internacionales es un hecho, sea cual sea la razón y coincide (no digo que sea ese el problema, porq no tengo ya ni idea) con la apertura de un TEST SERVER nuevo... eso es todo...solo queda que algún GM responda por aca si tiene algo q decir o q simplemente lean y arreglen el problema.

no desvirtuen más, si algún internacional tiene el mismo lio y no a escrito su situación, simplemente coméntela en el foro ---> http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/42127-una-duda-sobre-el-lag-internacionales.html y asi los GMs ven q somos varias personas las que tenemos el problema y que varias cosas coinciden, es todo...

Findarato
16/04/2007, 10:55
Concuerdo 100% contigo, limitense a responder solo las personas q viven FUERA DE LA ARGENTINA, el tema es claramente conexiones INTERNACIONALES, asi q los q dicen q nos quejamos por todo y q el server no tiene lag es porq viven en ARGENTINA.

El hecho es claro , desde el dia jueves q se abrio el test server, coincidentemente, todos los de otros paises an tenido problemas de frezz de 20 a 50 seg como minimo.....

No no viejo, no se sabe si es el test server es el problema quiza es solo coincidencia que el test server y este problema surgieron al mismo tiempo, tendremos que esperar a ver que sucede

Saludos

ViTo3D
16/04/2007, 11:00
Concuerdo 100% contigo, limitense a responder solo las personas q viven FUERA DE LA ARGENTINA, el tema es claramente conexiones INTERNACIONALES, asi q los q dicen q nos quejamos por todo y q el server no tiene lag es porq viven en ARGENTINA.

El hecho es claro , desde el dia jueves q se abrio el test server, coincidentemente, todos los de otros paises an tenido problemas de frezz de 20 a 50 seg como minimo....



No no viejo, no se sabe si es el test server es el problema quiza es solo coincidencia que el test server y este problema surgieron al mismo tiempo, tendremos que esperar a ver que sucede

Saludos


Alli lo dice concidentemente ^^ no afirmo q sea el test server :P