PDA

Ver la versión completa : Ta perfecto que el gm no de mas los skills pero....



jebuson3
15/04/2007, 20:56
COMO CONSIGO HEART OF PAAGRIO???????????????????????????????????
WISHING POTION???????
DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando era c3 ese book lo cambiabas por cristales, despues ese skill te lo daba el gm y no jodia pero ahora no rinde, ta demasiado dificil conseguir el amuleto ese

No se podria hacer cierta excepcion ?


Saludos

kaeron
15/04/2007, 21:00
pero man, eso es part del juego, es como q se pongan a la venta las quest de lvl 20 del nano spoiler y el orc raider porque son muy difisiles...

jebuson3
15/04/2007, 21:01
Donde viste que haya que hacer una quest para recibir un amuleto o libro?
Generalmente se hace matando bichitos

Edit: ADEMAS LA TENES QUE HACER MAS DE UNA VEZ!!!!! PORQUE ES RANDOm LO QUE TIRA!!!

casimiro
15/04/2007, 21:02
COMO CONSIGO HEART OF PAAGRIO???????????????????????????????????
WISHING POTION???????
DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando era c3 ese book lo cambiabas por cristales, despues ese skill te lo daba el gm y no jodia pero ahora no rinde, ta demasiado dificil conseguir el amuleto ese

No se podria hacer cierta excepcion ?


Saludos

Na, te kb hacer la quest Wishing Potion como la hicimos todos, es así. Ponele garra y tené paciencia, yo la hice por suerte dos veces, se de gente que tuvo que pelarse el **** mucho más. Salu2

LordMasi
15/04/2007, 21:04
Asi es ... osea una cosa seria que
* cierto libro para tus skill no cayera o no estuviera habilitado el skill.

pero otra cosa seria que ...

*no tengas ganas de buscarlo o sea dificil encontrarlo o q te caiga...

La primera seria lo que se conoce como un "bug" o un problema del server que lo resuleven los desarrolladores del staff

Y la segunda... perdon que te lo diga pero es tu misma decidia y vagancia

Ponele onda al juego y copate buscando los libros para tus habilidades..

darkslayer
15/04/2007, 21:06
es parte del juego , lo tenes q hacer :)

C0L0S0
15/04/2007, 21:14
No rinde?!?!? Hacer una excepcion?!?!?

jajaj Dios... algunos la verdad q se pasan, es increible.

ShortWoman
15/04/2007, 21:14
COMO CONSIGO HEART OF PAAGRIO???????????????????????????????????
WISHING POTION???????
DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando era c3 ese book lo cambiabas por cristales, despues ese skill te lo daba el gm y no jodia pero ahora no rinde, ta demasiado dificil conseguir el amuleto ese

No se podria hacer cierta excepcion ?


Saludos

Pero q gil maricon de mierda q sos flaco anda a llorar a tu casa salame infeliz hace la quest y no llores en el foro q vas a arruinarlo pedaso de fiaquento :lol:

siempre tiene q haber algun salame q rompe las b0las por algo gente como vos tendria q ser baneada...

PD: Miren mi th en ventas...:mfr_lol:
PD: Nos vemos en unos dias :pc2:

kracken9
15/04/2007, 21:21
Pero q gil maricon de mierda q sos flaco anda a llorar a tu casa salame infeliz hace la quest y no llores en el foro q vas a arruinarlo pedaso de fiaquento :lol:

siempre tiene q haber algun salame q rompe las b0las por algo gente como vos tendria q ser baneada...

PD: Miren mi th en ventas...:mfr_lol:
PD: Nos vemos en unos dias :pc2:
Y por respuestas como la tuya con mas razon

Zonyc
15/04/2007, 21:24
Pero q gil maricon de mierda q sos flaco anda a llorar a tu casa salame infeliz hace la quest y no llores en el foro q vas a arruinarlo pedaso de fiaquento :lol:

siempre tiene q haber algun salame q rompe las b0las por algo gente como vos tendria q ser baneada...

PD: Miren mi th en ventas...:mfr_lol:
PD: Nos vemos en unos dias :pc2:

una cosa es pensarlo, otra decirlo (postearlo en este caso)

on: amigo enserio hace la quest, es dificil pero esa es la gracia del juego.

jebuson3
15/04/2007, 21:34
Gracia del juego?
Que es la pagina del oficial y no me di cuenta?
AH NO
ES MORPG
SUBS ACUMULATIVAS
DONACION POR ADENAS
HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO HACIAS SUB EL GM TE DABA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOODOS LOS SKILLS
Yo no pido ARCO A +20 ( Que se dice por ahi que cierta persona puso billete y lo consiguio MAGICAMENTE)
Es un amuleto...

rodo +160
15/04/2007, 21:56
Yo no pido ARCO A +20 ( Que se dice por ahi que cierta persona puso billete y lo consiguio MAGICAMENTE)
Es un amuleto...

me encanta como cualquier ******** se crea un usser de foro y tira mierda solo para llamar la atencion, proxima acusacion encontra del staff hacela con pruebas y justifica lo que decis, si no despedite del server, esta detallado en las reglas y esas acusaciones no se van a tolerar.

sobre tu treath hace la quest, o atenete a no tener el skill, el anuncio es bastante claro.