PDA

Ver la versión completa : Adios al vicio



darkguidoo
15/04/2007, 21:36
Bueno...esto no es para siempre ni mucho menos...simplemente por un mes...ya que me paso una de las peores cosas q le puede pasar a un vicioso: me fracture un brazo...el del mouse para ser mas especifico:thumbsdown:
lo cual complica mucho agitar o lvlear :S


asiq voy a andar mas tiempo en el foro...y logueare para ver las sieges desde los cristales


:bye2: :bye2:

PeTerParKer
15/04/2007, 22:54
Buena suert, trata d disfrutar la vida kon tus amigos/novia/familia durant este mes a full, y weno quizas t des kuenta q el vicio no es todo, y hay kosas mas importantes y q t PUEDAN MAS. Q mala leche la tuya pero we..son kosas q pasan.
Cyas

Girion
15/04/2007, 22:59
eso es feo, justo el brazo del mouse xD ke salado xD, en fin a viciar con otra cosa :P

xPabloMx
15/04/2007, 22:59
apa ... espero que te recuperes rapido el brazo ...


dale tiempo ...

te vamos a estar esperando ^.^

salutes ^^

<<<<Cedric>>>>
15/04/2007, 23:10
aprende a jugar con los dientes (?) ... peor yo .. hace 1 mes q tengo internet y recien para mi cumple (4 de mayo) me compro una placa para poder jugar ... te recomiendo esto :http://www.morpg.com.ar/foro/anime-manga.464/41463-anime-directa-listado.html

Baldissone2
15/04/2007, 23:14
Que te recuperes rapido y aproveches para hacer todo eso que no haces por viciar.

dorth
15/04/2007, 23:26
A RECUPERARTE LOKO ! Y BUENA SUERTE !
UN HUESIN ROTO NO ES NADA ! HAY COSAS PEORES !
SALUDOS ! :yess:

Ivanoff!
16/04/2007, 01:06
tkb guido :P

Deja de mentir q siempre tas en Msn rata


nus vemos :)

Wip
16/04/2007, 04:19
Bueno...esto no es para siempre ni mucho menos...simplemente por un mes...ya que me paso una de las peores cosas q le puede pasar a un vicioso: me fracture un brazo...el del mouse para ser mas especifico:thumbsdown:
lo cual complica mucho agitar o lvlear :S


asiq voy a andar mas tiempo en el foro...y logueare para ver las sieges desde los cristales


:bye2: :bye2:



jajajaja q feo espero q nunca nunca nunca te pase........... q feooooooooooooooooooooooooooooooo =( te compadesco... horrible XDDDDDDDD

mientras trata... porque sin vicio no es lo mismo :P "TRATA" de disfrutar la vida hasta q te recuperes y vuelvas a viciar =)

SeVCHeNKo
16/04/2007, 07:03
mirale el lado positivo a la pequeña gran tragedia...unos cuantos te habran dicho "MANKO"....y con esto negas rotundAmente tal agresion...las tenes ...fracturada pero las tenes! ;S.......................chitecillo
Salutes q te recuperes pronto negro..un abrazo=)

fenriot
16/04/2007, 09:56
por que no practicas con el raton con la otra mano ? capas que almenos podes caminar y huevear en las ciudades.

y que c te cure el braso pronto

Mnemosine
16/04/2007, 11:37
mira discovery channel q hace bien :p

Nuly
16/04/2007, 12:26
B....... me fracture un brazo...el del mouse para ser mas especifico:thumbsdown:
lo cual complica mucho agitar o lvlear :S





:bye2: :bye2:


buscate una novia, sentala en la rodilla y que maneje el muse, mientras vos....ejem.... miras(?)

Aleqwerty
16/04/2007, 12:46
Bueno...esto no es para siempre ni mucho menos...simplemente por un mes...ya que me paso una de las peores cosas q le puede pasar a un vicioso: me fracture un brazo...el del mouse para ser mas especifico:thumbsdown:
lo cual complica mucho agitar o lvlear :S


asiq voy a andar mas tiempo en el foro...y logueare para ver las sieges desde los cristales


:bye2: :bye2:


Daaaaa usa el otro brazo no es tan dificil practica con el buscaminas un poco en 1 hs son un maestro y el brazo quebrado lo atas a un pañuelo largo al cuello un dedo extendido .i. y cada vez que quieras apretar un tecla bajas la cabeza jajajajajaj


buscate una novia, sentala en la rodilla y que maneje el muse, mientras vos....ejem.... miras(?)

olvídate de lo anterior hace lo que dice Nuly es mas redituable (?) :pc2:

Saludos que te repongas....

SMASH
16/04/2007, 12:47
aprende a jugar con los dientes (?) ... peor yo .. hace 1 mes q tengo internet y recien para mi cumple (4 de mayo) me compro una placa para poder jugar ... te recomiendo esto :http://www.morpg.com.ar/foro/anime-manga.464/41463-anime-directa-listado.html

q pc tenes¿ tengo amigos q le dan con placa onboard y se bancan varios clients

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 13:27
intel inside celeleron ... micro 2.algo .. 256 ram y 32 de video onboard ... para el 4 1 gb de ram y 128 de video :)

Masterhand
16/04/2007, 15:24
Yo cuando empeze a jugar al l2, fui al ciber con el brazo enyesado producto de un mal movimiento en un partido de futbol, resultado 1 hueso roto y desplazaminto de las articulaciones de la munieca.. pero no fue impedimento para q empezara a jugar al l2!

Soy zurdo y me quebre la mano izq.. no quedo otra q aprender a usar la derecha.. supongo q vos podras aprender a usar vos "la mano del mouse"

pd: podes configurar el mouse para usarlo con la mano izq, es una opcion para zurdos, asi q supongo q en este caso se podria adaptar bien =P

/ no-vicio mode on: aprovechalo para divertirte con tus amigos, deja la pc un tiempito y descubri las cosas bellas de la vida

juanas
16/04/2007, 16:09
q pc tenes¿ tengo amigos q le dan con placa onboard y se bancan varios clients

q idiolo jaj yo los cumpli el 4 de marzo y estuve a punto de comparme una plaquirta pero me gaste al plata ne webadas XD bue y haora ando asi nomas sin placa lageandoa l server XD jaja na bue suerte = pa mi es lo mismo casi

darkguidoo
19/04/2007, 17:59
gracias a todos
con respecto a lo q dijo el feo de Iv4n0ff si toy todo el dia en el msn
pero escribo cn una sola mano


aprendi a usar el mouse cn la izq bastante rapido...lo complicado son las Fs

y cada tanto salgo a boludiar por las ciudades vendiendo cosas (off: vendo caso BW 20kk)

y bueno...eso

nos vemos en 3 semanas (espero)