PDA

Ver la versión completa : Coronas en el cielo :D



lMindFreaKl
15/04/2007, 23:02
bueno amigos y amigas lindas/o como veran en esta foto q en este foro no veo mucho de este tipo de img :S nose porq miren esto y lean mi titulo soy xmindfreakx :D lala
todo empeso porq me fui a dar vueltas a saint ( la cata ) y veo a un pk :D y le digo la maldad hace mal ^^, y buee entro y le pido buff para leveliar y me dice bue me voy a seguir matando coronitas :D y salgo y abia un coronita ahy y le dimos xD buee yo le quise pegar y ya se avia muerto :( jajaj depue biene muchos mas y yo veo una cabesita y le digo salgamos estan ahy en el agua vamos empesamos a subir el agua y pum pum pum 3 corona muertos :S y llego arriba y veo taba lleno de los mas groxo :O ojojoj
( naritomas ) esto loko se lla pusieron y haci empeso todo dejo las pic abajo :P esto fue alas 4 o 3 de la mañana :P




http://img262.imageshack.us/img262/3176/shot00000zf3.jpg


http://img169.imageshack.us/img169/1837/shot00001mz5.jpg

http://img464.imageshack.us/img464/3305/shot00002re8.jpg

Arukar
15/04/2007, 23:05
mmm pregunto pero ami me parecen todos outerhell no naritomi :)

xPabloMx
15/04/2007, 23:09
Por que son OuterHell pa

uno de los clanes mas grosos del server


PD: (K) para lili jijijiijj ^.^

goncba
15/04/2007, 23:11
Eso se llama AGITE. Y siempre es asi... muere un bando y gana el otro. Se ve que no vas muy seguido, veo que te llamó mucho la atencion.
Te recomiendo que vayas mas seguido. Estan buenos.

IMPA
15/04/2007, 23:26
Gente q busca fama...

n3k_lp
15/04/2007, 23:40
Gente q busca fama...


jajaja iba a decir eso ><


el title de ese chico lo explica todo

dariodea
16/04/2007, 00:03
En ese agite, eran 40 HS, contra 10 Coronas, y les dimos pelea por 2 hs casi...

Hamet
16/04/2007, 00:11
En ese agite, eran 40 HS, contra 10 Coronas, y les dimos pelea por 2 hs casi...

en el asedio a goddard eramos 40 HS, contra 200 Coronas, y le dimos pelea las 2 hs

dariodea
16/04/2007, 00:12
en el asedio a goddard eramos 40 HS, contra 200 Coronas, y le dimos pelea las 2 hs
Aham, pero no posteamos, como si fuera el re logro :P...

Hamet
16/04/2007, 00:38
Aham, pero no posteamos, como si fuera el re logro :P...

nosotros tampoco, fijate que el unico HS que hay es SonGoq que no posteo :P...

Evenfloyd
16/04/2007, 00:43
Gente q busca fama...

Gente que busca gente, con Franco Bagnato incluido.

Ivanoff!
16/04/2007, 00:56
En ninguna de las fotos te veo violeta :P

demon_cry
16/04/2007, 01:30
En ninguna de las fotos te veo violeta :P

jajaj sa esta escondido atras de la piedra xD


nah q se yo.. ni fu ni fa las fotos.. no parece un agite q tenga algo especial ni nada

ultimaweapon
16/04/2007, 02:17
en el asedio a goddard eramos 40 HS, contra 200 Coronas, y le dimos pelea las 2 hs

y cuando la mega ally asedio innadril, eran 25 clanes contra SK y unos cuantos de la ally, y la peleamos y no hicimos ningun th al respecto. Eso si vi muchos th y videos hechos por la mega ally contentisimos de su logro. Pero bue no me importa

PD: me acuerdo de |mindfreak| xD, una vez lo agarre solito en forest, y me dijo : "no soy anti , no soy anti" ! jajajaj q momentos
bye!!

Striges
16/04/2007, 02:25
Que comico... el unico q no pego en el mini agite boconea :rofl:

C0L0S0
16/04/2007, 02:27
y cuando la mega ally asedio innadril, eran 25 clanes contra SK y unos cuantos de la ally, y la peleamos y no hicimos ningun th al respecto. Eso si vi muchos th y videos hechos por la mega ally contentisimos de su logro. Pero bue no me importa


Si q hicimos bolu, shh callate :D



Y si alguien tiene q hablar, son los OH q eran la mayoria ahi y los q decidieron el agite... esta vez paso al reves, comimos nosotros y los Antis eran mas :p


Saludos, lindo agite... yo como me canse de morir me mandaba x atras solo, alguno me llevaba hasta q me targeteaban y me llovia de todo. Tenemos a medio server en War... al menos te mate quien te mate perdes 1% nomas jejej

lMindFreaKl
16/04/2007, 03:31
y cuando la mega ally asedio innadril, eran 25 clanes contra SK y unos cuantos de la ally, y la peleamos y no hicimos ningun th al respecto. Eso si vi muchos th y videos hechos por la mega ally contentisimos de su logro. Pero bue no me importa

PD: me acuerdo de |mindfreak| xD, una vez lo agarre solito en forest, y me dijo : "no soy anti , no soy anti" ! jajajaj q momentos
bye!!


OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JHOHJOHOHOHOHHOHOHOJOJOHYOJOHYOJOHOJOJ NO ME HAGAS REIR xD -.-2 NUNCA FUI CORONA -.-2 SIMPRE FUI ANTI -.-2 EDIONDA -.-2 ademas no pego de a 3 -.-2 como todos los corona solitos ni se rascan -.-2 feos !! Grrrr y solo postie las foto porq nunca vi esto en el foro -.-2 y no quiero fama tampoco -.-2 y no taba moradito porq no era mi agite-.-2 Grrr ediondos-.-2 Grrr

demon_cry
16/04/2007, 03:39
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JHOHJOHOHOHOHHOHOHOJOJOHYOJOHYOJOHOJOJ NO ME HAGAS REIR xD -.-2 NUNCA FUI CORONA -.-2 SIMPRE FUI ANTI -.-2 EDIONDA -.-2 ademas no pego de a 3 -.-2 como todos los corona solitos ni se rascan -.-2 feos !! Grrrr y solo postie las foto porq nunca vi esto en el foro -.-2 y no quiero fama tampoco -.-2 y no taba moradito porq no era mi agite-.-2 Grrr ediondos-.-2 Grrr

no te anda el shift''''''

lol1111111

pinkfloyd
16/04/2007, 05:31
En ese agite, eran 40 HS, contra 10 Coronas, y les dimos pelea por 2 hs casi...

Dario no chamuyes...siempre lo mismo con ustedes pierden un agite en el cual los 2 bandos estan parejos con la misma cantidad de PJs y dicen q son menos :S
Cuando quieras posteo los videos q grabe ese dia y vas a ver q somos 1 clan (OuterHell) y 2 o 3 de la ally Blacklotus y un par de HS nada mas. En total haciamos 20 como mucho....ustedes eran 4 clanes (PowerTTPeople, Swordknights, Dux0bitus,y algunos de Mistridge)

PD: no es por agrandado pero ultimamente me estoy dando cuanta q para matar solo a los OuterHell tienen traer el doble de Pjs ustedes sino no pueden ^^

PD2: si alguien me quiere discutir q nosotros eramos mas voy a postear los videos a ver q dicen...estabamos en condiciones parejas pero nosotros teniamos la ventaja de los Overlords

bingaten
16/04/2007, 05:31
dios mio.......

Mnemosine
16/04/2007, 05:41
dario eramos 20 y uds venian MUCHOS mas... no mientas ¬¬

pinkfloyd
16/04/2007, 06:01
Pjs Coronas en ese agite:
1 Garasaki
2 Frushkul
3 UltimaWeapon
4 DavidBanner
5 Petacas
6 Cygnus
7 HeroeII
8 Eyaculador
9 Xamin
10 Bambino
11 MuumRa
12 Bruxsa
13 Ladonna
14 Mimorada
15 Napal
16 YouLose
17 Elduin
18 Stormfurious
19 Aikanaro
20 LordOfVampire
21 Joaquin06
22 Argentinas
23 Estigi0

Pjs de OH:
1 Desolation
2 Proudmoore
3 xxxPKDORAxxx
4 xFicobx
5 Wihelmmina
6 Ucraniana
7 BlueStorm
8 EricKson
9 xxGandulfoxx
10 Pompimor
11 Konyyz


De BlackLotus:
12 Kohaku
13 Mnemosine
14 NightWalker
kathryn

De HS:
15 Songoq
16 Agusss
17 Snowito
18 Galadriel05
19 Nashyeyo
20 Norelax

Total Coronas: 23
Total OH+BL+HS: 20



Me parece q tienen un problema con las matematicas...no me discutan porq tengo todos los videos ^^
Lo q pasa es q buscan siempre una excusa por haber perdido...en definitiva lo q estan diciendo es esto:"nosotros perdimos porq eramos 10 contra 40 porq como los coronas somos los Pjs mas grosos del server y los q mejor agitamos/asediamos nunca nos ganan cuando estamos parejos, tienen q ser el triple para ganarnos" Dejemosnos de joder...

No eramos 40 contra 10 como dice el amigo Petacas ^^

PD: dejen de inflar los numeros porq cansan, en los asedios dicen lo mismo...cuando es totalmente al revez

PePoNx
16/04/2007, 08:45
Pjs Coronas en ese agite:
1 Garasaki
2 Frushkul
3 UltimaWeapon
4 DavidBanner
5 Petacas
6 Cygnus
7 HeroeII
8 Eyaculador
9 Xamin
10 Bambino
11 MuumRa
12 Bruxsa
13 Ladonna
14 Mimorada
15 Napal
16 YouLose
17 Elduin
18 Stormfurious
19 Aikanaro
20 LordOfVampire
21 Joaquin06
22 Argentinas
23 Estigi0

Pjs de OH:
1 Desolation
2 Proudmoore
3 xxxPKDORAxxx
4 xFicobx
5 Wihelmmina
6 Ucraniana
7 BlueStorm
8 EricKson
9 xxGandulfoxx
10 Pompimor
11 Konyyz


De BlackLotus:
12 Kohaku
13 Mnemosine
14 NightWalker

De HS:
15 Songoq
16 Agusss
17 Snowito
18 Galadriel05
19 Nashyeyo


Total Coronas: 23
Total OH+BL+HS: 19



Me parece q tienen un problema con las matematicas...no me discutan porq tengo todos los videos ^^
Lo q pasa es q buscan siempre una excusa por haber perdido...en definitiva lo q estan diciendo es esto:"nosotros perdimos porq eramos 10 contra 40 porq como los coronas somos los Pjs mas grosos del server y los q mejor agitamos/asediamos nunca nos ganan cuando estamos parejos, tienen q ser el triple para ganarnos" Dejemosnos de joder...

No eramos 40 contra 10 como dice el amigo Petacas ^^

PD: dejen de inflar los numeros porq cansan, en los asedios dicen lo mismo...cuando es totalmente al revez


Contas las mulas como chars? xD

goncba
16/04/2007, 09:08
OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JHOHJOHOHOHOHHOHOHOJOJOHYOJOHYOJOHOJOJ NO ME HAGAS REIR xD -.-2 NUNCA FUI CORONA -.-2 SIMPRE FUI ANTI -.-2 EDIONDA -.-2 ademas no pego de a 3 -.-2 como todos los corona solitos ni se rascan -.-2 feos !! Grrrr y solo postie las foto porq nunca vi esto en el foro -.-2 y no quiero fama tampoco -.-2 y no taba moradito porq no era mi agite-.-2 Grrr ediondos-.-2 Grrr

Nunca viste esto en el foro????????????????????????? :guitar: :guitar: :guitar: No te creo. Hay mil threads relativos a agites en "Screenshots".

En definitiva:
- posteas diciendo cualquiera (diciendo que eso no se ve en el foro),
- sobre un agite en el que vos ni cortas ni pinchas (es cualquiera eso de "NO ERA MI AGITE", cuando sea TU agite ni el loro va a ir),
- no pegas de a 3, pero por lo que dice Ultima que pasó en forest, tampoco pegas de a uno.
- con tu firma y el title que tenes en las fotos, se nota que simplemente te levantaste con ganas de bardear. La proxima mostrame fotos tuyas bajando 15 coronas solo, y demostranos que lo tuyo no es solo ganas de putear.
- Aprendé de los que sí agitan y se quedan en el molde.
- Y a los insultitos de nene resentido del estilo "hediondos", guardátelos :jupash:.

:king: :king: :king: :king: :king: :king:

laelfita
16/04/2007, 09:12
Es tan importante esa foto como para crear un thread de 3 paginas y se viene la 4 xDD!

pinkfloyd
16/04/2007, 09:50
Contas las mulas como chars? xD

Las mulas ahi son estigi0 y norelax obvio q se cuentan como un char mas...son tan importantes o mas q un char mas ^^

Hamet
16/04/2007, 09:52
y cuando la mega ally asedio innadril, eran 25 clanes contra SK y unos cuantos de la ally, y la peleamos y no hicimos ningun th al respecto. Eso si vi muchos th y videos hechos por la mega ally contentisimos de su logro. Pero bue no me importa

PD: me acuerdo de |mindfreak| xD, una vez lo agarre solito en forest, y me dijo : "no soy anti , no soy anti" ! jajajaj q momentos
bye!!

Claaaroooo, por que no estaban los Illuminati, tampoco esta EliteCrusaders ni los pocos de SoulCrowns... pobres los coronas no tienen a nadie :lol:

Arukar
16/04/2007, 10:06
Es tan importante esa foto como para crear un thread de 3 paginas y se viene la 4 xDD!

Todo se por la pagina numero 4

aveces son muchos coronas aveces no cuales la importacianen eso la war es asi aveces ganas y otras perdes
ahora que este post es al dope eso es muy cierto
sobre esto hay mas de 100 post pero bue uno siempre se quiere dar a conocer y este tipo de thread son la mejor manera :yu:

PD:yo me pregunto que tiene que ver la mega ally en todo esto eso ya fue no se vive de recuerdos

Chi
16/04/2007, 10:12
Total Coronas: 23
Total OH+BL+HS: 20



Me parece q tienen un problema con las matematicas...no me discutan porq tengo todos los videos ^^
Lo q pasa es q buscan siempre una excusa por haber perdido...en definitiva lo q estan diciendo es esto:"nosotros perdimos porq eramos 10 contra 40 porq como los coronas somos los Pjs mas grosos del server y los q mejor agitamos/asediamos nunca nos ganan cuando estamos parejos, tienen q ser el triple para ganarnos" Dejemosnos de joder...

No eramos 40 contra 10 como dice el amigo Petacas ^^

PD: dejen de inflar los numeros porq cansan, en los asedios dicen lo mismo...cuando es totalmente al revez

Owned.

IMPA
16/04/2007, 10:21
Ya tengo un pokito las bolas por el sopi con el tema de que son mas o son menos.

Al muchacho que posteo sobre el asedio de goddard... pliz negro deja el ekipo de rapel antes de postear...

Como dice celeborn, dejemos de modificar los numeros. Es meritorio ser menos, como tambien es meritorio que toquen un pj y caiga una ally entera. Las dos cosas tienen su merito.

Ademas me gustaria aclarar lo que celeborn dice sobre OH. Me parece que ta en lo cierto, tan pisando fuerte.

Arukar
16/04/2007, 10:59
Ya tengo un pokito las bolas por el sopi con el tema de que son mas o son menos.

Al muchacho que posteo sobre el asedio de goddard... pliz negro deja el ekipo de rapel antes de postear...

Como dice celeborn, dejemos de modificar los numeros. Es meritorio ser menos, como tambien es meritorio que toquen un pj y caiga una ally entera. Las dos cosas tienen su merito.

Ademas me gustaria aclarar lo que celeborn dice sobre OH. Me parece que ta en lo cierto, tan pisando fuerte.


muy cierto y respecto a lo de OH tengo qeu decir que me alegra aver entrado al clan este dado que la gente es muy copada se ayudan mucho y simpre estan buscando la manera de hacer groso al clan ya sea ayudadon o agitando
lastima cele que es medio Hippi pero que le vamo a hacer siempre hay uno :yu:
saludos y suerte

PD: llegando a la pagina numero 4 de un post alpedo :yu:

Mnemosine
16/04/2007, 11:26
Pjs Coronas en ese agite:
1 Garasaki
2 Frushkul
3 UltimaWeapon
4 DavidBanner
5 Petacas
6 Cygnus
7 HeroeII
8 Eyaculador
9 Xamin
10 Bambino
11 MuumRa
12 Bruxsa
13 Ladonna
14 Mimorada
15 Napal
16 YouLose
17 Elduin
18 Stormfurious
19 Aikanaro
20 LordOfVampire
21 Joaquin06
22 Argentinas
23 Estigi0

Pjs de OH:
1 Desolation
2 Proudmoore
3 xxxPKDORAxxx
4 xFicobx
5 Wihelmmina
6 Ucraniana
7 BlueStorm
8 EricKson
9 xxGandulfoxx
10 Pompimor
11 Konyyz


De BlackLotus:
12 Kohaku
13 Mnemosine
14 NightWalker

De HS:
15 Songoq
16 Agusss
17 Snowito
18 Galadriel05
19 Nashyeyo
20 Norelax

Total Coronas: 23
Total OH+BL+HS: 20



Me parece q tienen un problema con las matematicas...no me discutan porq tengo todos los videos ^^
Lo q pasa es q buscan siempre una excusa por haber perdido...en definitiva lo q estan diciendo es esto:"nosotros perdimos porq eramos 10 contra 40 porq como los coronas somos los Pjs mas grosos del server y los q mejor agitamos/asediamos nunca nos ganan cuando estamos parejos, tienen q ser el triple para ganarnos" Dejemosnos de joder...

No eramos 40 contra 10 como dice el amigo Petacas ^^

PD: dejen de inflar los numeros porq cansan, en los asedios dicen lo mismo...cuando es totalmente al revez


nananan me enoje... te olvidaste de kathryn ¬¬ kien nos curaba cp nos buffiaba y nos danzaba XD y pedia reco kakakakak

Heuridice
16/04/2007, 11:43
Pfff, re que eran 15 contra 9 xD, asi no vale che, aparte no le encuentro sentido al post :S.

Off: Mnemosine "anti" G_G????? cuanto te pagaron mateo??? xD que bajon cuando lo vi con ese logo :((((((((((((((((((, y pensar que hace unos dias atras era DcD O.o

Saludos

pinkfloyd
16/04/2007, 11:53
nananan me enoje... te olvidaste de kathryn ¬¬ kien nos curaba cp nos buffiaba y nos danzaba XD y pedia reco kakakakak

Ahi edite :P

lMindFreaKl
16/04/2007, 12:06
Nunca viste esto en el foro????????????????????????? No te creo. Hay mil threads relativos a agites en "Screenshots".

En definitiva:
- posteas diciendo cualquiera (diciendo que eso no se ve en el foro),
- sobre un agite en el que vos ni cortas ni pinchas (es cualquiera eso de "NO ERA MI AGITE", cuando sea TU agite ni el loro va a ir),
- no pegas de a 3, pero por lo que dice Ultima que pasó en forest, tampoco pegas de a uno.
- con tu firma y el title que tenes en las fotos, se nota que simplemente te levantaste con ganas de bardear. La proxima mostrame fotos tuyas bajando 15 coronas solo, y demostranos que lo tuyo no es solo ganas de putear.
- Aprendé de los que sí agitan y se quedan en el molde.
- Y a los insultitos de nene resentido del estilo "hediondos", guardátelos


che feo -.-2 poneme 10 link de fotos o videosde agite de corona contra otro y me qdo callado -.-2 solo vi creo como mucho 2 agite -.-2 nada mas .... Buuuu pone y no opino mas de los agite -.-2 Grrr y no digas q son muchos porq si o si tiene q aver algo -.-2 ya q decis q si ahy

IMPA
16/04/2007, 12:10
che feo -.-2 poneme 10 link de fotos o videosde agite de corona contra otro y me qdo callado -.-2 solo vi creo como mucho 2 agite -.-2 nada mas .... Buuuu pone y no opino mas de los agite -.-2 Grrr y no digas q son muchos porq si o si tiene q aver algo -.-2 ya q decis q si ahy

insert brain here...

C0L0S0
16/04/2007, 12:14
daaa tanta historia, ganaron el agite y listo feus :p
Como rinden los OLs ***...

Hagamos otro 7 vs 7 eaea

Chi
16/04/2007, 12:23
Pfff, re que eran 15 contra 9 xD, asi no vale che, aparte no le encuentro sentido al post :S.

Off: Mnemosine "anti" G_G????? cuanto te pagaron mateo??? xD que bajon cuando lo vi con ese logo :((((((((((((((((((, y pensar que hace unos dias atras era DcD O.o

Saludos

Mateo volvio a donde deberia, uno de sus primeros clanes.

Ah claro, sos nuevita y no viviste esa epoca de ronin.

Sorry :)

Mnemosine
16/04/2007, 12:23
Pfff, re que eran 15 contra 9 xD, asi no vale che, aparte no le encuentro sentido al post :S.

Off: Mnemosine "anti" G_G????? cuanto te pagaron mateo??? xD que bajon cuando lo vi con ese logo :((((((((((((((((((, y pensar que hace unos dias atras era DcD O.o

Saludos

es como t lo dijo chii :p

Hamet
16/04/2007, 12:35
Ya tengo un pokito las bolas por el sopi con el tema de que son mas o son menos.

Al muchacho que posteo sobre el asedio de goddard... pliz negro deja el ekipo de rapel antes de postear...

Como dice celeborn, dejemos de modificar los numeros. Es meritorio ser menos, como tambien es meritorio que toquen un pj y caiga una ally entera. Las dos cosas tienen su merito.

Ademas me gustaria aclarar lo que celeborn dice sobre OH. Me parece que ta en lo cierto, tan pisando fuerte.

Ok. no te enojes yo solo respondi un post anterior. No era para que te enojes.

Arukar
16/04/2007, 12:47
che feo -.-2 poneme 10 link de fotos o videosde agite de corona contra otro y me qdo callado -.-2 solo vi creo como mucho 2 agite -.-2 nada mas .... Buuuu pone y no opino mas de los agite -.-2 Grrr y no digas q son muchos porq si o si tiene q aver algo -.-2 ya q decis q si ahy


decile si a la opcion buscar :lol: :yu:
http://www.morpg.com.ar/foro/search.php

o dios este post ya supero todas mis espectativas que van 5 paginas oo que alpedo que estamos asi sea en la ofi

concuerdo con coloso otro pvp 7 VS 7

Heuridice
16/04/2007, 12:52
Mateo volvio a donde deberia, uno de sus primeros clanes.

Ah claro, sos nuevita y no viviste esa epoca de ronin.

Sorry :)

jajajajaja ya se que soy nuevita "old gamer" solo puse eso por que me sorprendio nada mas :D

Chi
16/04/2007, 13:08
jajajajaja ya se que soy nuevita "old gamer" solo puse eso por que me sorprendio nada mas :D

En esta epoca muchos se pasan de bando como cambiarse de ropa.

Saludos new gamer.

evilsoultaker
16/04/2007, 13:10
daaa tanta historia, ganaron el agite y listo feus :p
Como rinden los OLs ***...

Hagamos otro 7 vs 7 eaea

Cuando pueda arreglo con el feo de Roy o me wispean a Desolation y se arma algo.

Que no quede 7vs7 como estandar cuando podemos hacer algo masivo entre clanes, siempre y cuando las nenas no se me vayan a dormir temprano otra vez :dry:

Salu2
Christian

IMPA
16/04/2007, 13:10
Si, lo vi a ezvra ayer en forge con su gatito atras. La verdad que me parece genial que vuelva porque es alguien que le va a meter picante a la cosa.

Bienvenidos de vuelta, Mateo seguira siendo feo sin importar su clan

Evil, taria para armar clan vs clan, van a salir chispas para todos lados.

Soulforce
16/04/2007, 13:20
lo de clan vs clan es jodido como le dije cuando m wispeo en FOG el otro dia
no taba nadie conectado de mi clan xD
2- el bokeo siempre estubo y siempre va a estar
ej: 3 horas (domingo) agitando en el respawn de fog (tomado por coronas, y mantenido por coronas durant ese tiempo) despues de reiterados intentos cuando nos aburrimos y algunos se empesaron a ir (IMPA se fue y se nos complico xD) llegaron tomaron respawn y nos limpiaron a los coronas y salio por el chan gral uno q dice "q clan por dios" ahora q clan por dios si los estamos agitando hace 3 horas!!!!!
el bokeo siempre esta demas xD
pero bue la gente no lo entiende

off/ si al restart XD

goncba
16/04/2007, 15:16
che feo -.-2 poneme 10 link de fotos o videosde agite de corona contra otro y me qdo callado -.-2 solo vi creo como mucho 2 agite -.-2 nada mas .... Buuuu pone y no opino mas de los agite -.-2 Grrr y no digas q son muchos porq si o si tiene q aver algo -.-2 ya q decis q si ahy

Algunos de los links que "no encontraste" (solo busque "agite"en la seccion Screenshots):

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/33302-coronas-vs-new-order.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/32702-agite-en-do-el-mejor-en-la-historia-p.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/38156-volviendo-casa.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/33908-video-de-los-ultimos-agites-dia-de-la-fecha-buena-musika-enjoy.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/28667-agite-coronas-vs-sinners-fg.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/28677-agiteeeeeee-en-diciplies.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/20484-agite-escuchen.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/29744-video-nuevo-de-bardos.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/28938-videos-de-agites-pvp-bardeadas-screnns-muy-pilas.html?

Yo cumpli, ahora te toca a vos.

Arukar
16/04/2007, 15:22
Cuando pueda arreglo con el feo de Roy o me wispean a Desolation y se arma algo.

Que no quede 7vs7 como estandar cuando podemos hacer algo masivo entre clanes, siempre y cuando las nenas no se me vayan a dormir temprano otra vez :dry:

Salu2
Christian

es que tengo noni feo :lazy: pero taria para que salga algo hoy

RoyFokker
16/04/2007, 15:25
Mateo volvio a donde deberia, uno de sus primeros clanes.

Ah claro, sos nuevita y no viviste esa epoca de ronin.

Sorry :)

Me resulta gracioso leer este post proviniendo de alguien que no tiene bando jajaja

Arukar
16/04/2007, 15:26
Algunos de los links que "no encontraste" (solo busque "agite"en la seccion Screenshots):

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/33302-coronas-vs-new-order.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/32702-agite-en-do-el-mejor-en-la-historia-p.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/38156-volviendo-casa.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/33908-video-de-los-ultimos-agites-dia-de-la-fecha-buena-musika-enjoy.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/28667-agite-coronas-vs-sinners-fg.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/28677-agiteeeeeee-en-diciplies.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/20484-agite-escuchen.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/29744-video-nuevo-de-bardos.html?

http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/28938-videos-de-agites-pvp-bardeadas-screnns-muy-pilas.html?

Yo cumpli, ahora te toca a vos.

y si se busca mas tranki encontras unos 10 mas minimo

Chi
16/04/2007, 15:40
Me resulta gracioso leer este post proviniendo de alguien que no tiene bando jajaja

Ya defendi bastante mi bando, ahora solo defiendo mi logo.

Diekpo
16/04/2007, 18:24
basta basta basta,, de numeros y de agresiones...
porq si empezamos por numeros,, tenemos mmm hace 1 mes masomenos mmm 6 allys contra 3 tomaron 4 castillos,, re agrandados por todo el server,, pasado 15 tomamos los castillos de nuevos,, la gloria duro poco y no se hablo mas del tema,, y ahi cuantos contra cuantos eran????
Dsps,, los agites se ganan y se pierden ,, eso pasa siempre... siempre de algun lado va a haber unos mas y del otro menos,, pero es obvio,, nunca se llevan los justos..

PD: amigo si vas a postear fotos por 20 agitando ,, no tiene sentido,, postea fotos de agites grandes... sino por cada agite posteamos algo y se arman mas de 1000000 por dia :P

PD2: cierren esto por favor q fue para crear bardo...

Touji
16/04/2007, 20:10
dios mio.......
Si aca estoy, en la pagina 6 de esta porqueria

RoyFokker
17/04/2007, 01:59
Ya defendi bastante mi bando, ahora solo defiendo mi logo.

Cosa tuya quien defiendas! Con el mayor de los respetos eh!

Pero no tiene nada que ver con que a mi me cause gracia !!!

Hamet
17/04/2007, 09:30
che si no les gusta hacer mas paginas no posteen mas, ustedes se quejan pero siguen haciendo post en esta "porqueria".

perdon por desvirtuar

dariodea
17/04/2007, 11:11
Dario no chamuyes...siempre lo mismo con ustedes pierden un agite en el cual los 2 bandos estan parejos con la misma cantidad de PJs y dicen q son menos :S
Cuando quieras posteo los videos q grabe ese dia y vas a ver q somos 1 clan (OuterHell) y 2 o 3 de la ally Blacklotus y un par de HS nada mas. En total haciamos 20 como mucho....ustedes eran 4 clanes (PowerTTPeople, Swordknights, Dux0bitus,y algunos de Mistridge)

PD: no es por agrandado pero ultimamente me estoy dando cuanta q para matar solo a los OuterHell tienen traer el doble de Pjs ustedes sino no pueden ^^

PD2: si alguien me quiere discutir q nosotros eramos mas voy a postear los videos a ver q dicen...estabamos en condiciones parejas pero nosotros teniamos la ventaja de los Overlords

Eso que decis fue al principio negro, vos vistes lo que era a las 3 o 4 de la matina?, eramos 10 como mucho, entre esos 10, 1 mula, y ustedes eran MUCHISIMOS MAS, no me mientas cele.
Cuando ganan agite, no me molesta decrilo, y lo sabes. No me molesta perder. Lo qu eme molesta es que se agrandan, cuando yo podia aver posteado, ese 3 vs 1, que tabas vos, garland y nigthwalker ( el arquero), haciendome el *******, los mate a los 3 y no era hero. Osea, ta bien ganastes un agite pero tampoco para poner "Coronas en el cielo".M entendes :P?

pinkfloyd
17/04/2007, 11:14
Eso que decis fue al principio negro, vos vistes lo que era a las 3 o 4 de la matina?, eramos 10 como mucho, entre esos 10, 1 mula, y ustedes eran MUCHISIMOS MAS, no me mientas cele.
Cuando ganan agite, no me molesta decrilo, y lo sabes. No me molesta perder. Lo qu eme molesta es que se agrandan, cuando yo podia aver posteado, ese 3 vs 1, que tabas vos, garland y nigthwalker ( el arquero), haciendome el *******, los mate a los 3 y no era hero. Osea, ta bien ganastes un agite pero tampoco para poner "Coronas en el cielo".M entendes :P?

Ehhh?? primero de todo yo no cree este thread lee bien antes de hablar...

Y segundo: tengo los videos hasta el final del agite cuando ustedes se fueron...hoy edito y mañana posteo a ver q decis

dariodea
17/04/2007, 11:18
Ehhh?? primero de todo yo no cree este thread lee bien antes de hablar...

Y segundo: tengo los videos hasta el final del agite cuando ustedes se fueron...hoy edito y mañana posteo a ver q decis

No lo dije por vos peterete :P.
Yo no estube hasta el final, estube hasta que eramos 10 como mucho, llamabn por ally nadie venia, me canse de morir y me fui a la goma.

NReloadeD
17/04/2007, 11:29
En esta epoca muchos se pasan de bando como cambiarse de ropa.

Saludos new gamer.


yo soy tan viejo como vos y si quiero me cambio de bando todos los dias :S

lMindFreaKl
17/04/2007, 12:32
ok perdon yo ya me callo :D yo solo queria ver eso :D lala nus vemos xD me voy a seguir jugando xD

RacinG
17/04/2007, 21:03
todos los dias ahy agites como eso... si se llevaria un contador de qien gana mas agites no se qien iria ganando...

Mnemosine
18/04/2007, 01:03
Ehhh?? primero de todo yo no cree este thread lee bien antes de hablar...

Y segundo: tengo los videos hasta el final del agite cuando ustedes se fueron...hoy edito y mañana posteo a ver q decis

posteale el video a dario -.-"

IvErSoN.
18/04/2007, 22:58
Eso se llama AGITE. Y siempre es asi... muere un bando y gana el otro. Se ve que no vas muy seguido, veo que te llamó mucho la atencion.
Te recomiendo que vayas mas seguido. Estan buenos.


hahahha mato la explicacion (forreada :P)

PiripiPi
19/04/2007, 23:16
/puterio