PDA

Ver la versión completa : help! :P



claudia
16/04/2007, 03:42
hola gente del morpg. la verdad q no se si devo postear esto aca, la verdad nunca entro casi al foro, ni se casi como usarlo correctamente, pero les keria hacer una preg.

hace una semana q me robaron mi pjta de 2 años (sovsha) y la verdad q no lo puedo recuperar xq el mail en la q esta la pass de sovsha es muy vieja y segun mi hermano( sov ex mercenario, en si creador de sovsha) no se acuerda q mail puso o si lo invento!

ahora mi preg( q ya mande pm y hasta ahora nada) es si alguien save como puedo recuperar a sovsha o q mandarle al gm para q me pueda comprobar q sovsha es mia!

la verdad q las cosas no me importan, pero si el pjta!

ps: si el q me afano esta leyendo esto ,jugate mandame la pass :P

enjoy!


grax! ojala alguien responda xD

DarkDohko
16/04/2007, 03:47
Hola Clau, ya pusiste recuperar pass en la paguina principal, si ya lo hiciste y no te llego un correo de morpg es que la cuenta que utilizaron es falsa, en ese casa vas a tener que esperar que algun mod te responda :pardon: ...

Nos vemos....

claudia
16/04/2007, 04:04
ese es el mayor problema, el mail en donde, en teoria, tendria q llegarme la pass cuando la cambio, no lo tengo!

(mas de uno dira, y como carajo creer q es de ella sovsha)

pueden preg al clan LGC me conocen y mucho xDDD

Wip
16/04/2007, 04:08
q mal...... lo unico q vas a poder hacer es esperar la respuesta de los gms...... espero q se te solucione tu problema =S

SeVCHeNKo
16/04/2007, 07:07
poesita la princesa......Salutes q tes bien seguro q la recuperas y si lo haces te regalo un rec of de Saint
besos

TherioN
16/04/2007, 07:43
hola ... no quiero que lo tomes como un acto mala onda, pero ami me paso lo mismo con una cuenta del año 2005 y no me la devolvieron....

EPP
16/04/2007, 07:46
Suerte Nena :)
Ojala que como puse en otro post se contemple la posibilidad de adjuntar un correo nuevo a las cuentas viejas que solo tenian pregunta secreta porque nos kb cuando nos roban... se que es problema nuestro y no del staff pero solucionaria muchos problemas para los usuarios viejos del server...

Saludos...

claudia
16/04/2007, 07:46
ojala q los gm lo concideren, ya q es mi unico, y no tengo tiempo para poner a lvlar otro pjta y llevarlo al lvl de sovsha :(

PePoNx
16/04/2007, 08:37
Me paso algo parecido, tengo la cuenta sin mail...(pq cuando me la cree te pedia pregunta y respuesta secreta, no mail ) ¬¬, pero por suerte aun la conservo u.u


Pd: no habras creado la cuenta con pregunta y resp...?

Chi
16/04/2007, 10:03
En una minima cantidad de oportunidades te pueden ayudar.

Asi que, Suerte :)

Punxxx
16/04/2007, 10:40
Ojalá te ayuden, mira a ver si depronto crearon tu PJ con el sistema de "pregunta respuesta"...

de lo contrario, solo te queda enviarle PM a algun GM y explicarle detalladamente el caso y tratar de mandarle PRUEBAS de q sovsha es tuya...

:(

nappo
16/04/2007, 10:47
Hola a mi me paso algo parecido por q use una cuenta muy vieja que deje de usar y se me olvido pass y hasta el correo y lamentablemente perdi el pj por q nadie me dio nunca una respuetsa...

espero que ese no sea tu casa y los gm te puedan ayudar :D

Despistado
16/04/2007, 12:19
hola gente del morpg. la verdad q no se si devo postear esto aca, la verdad nunca entro casi al foro, ni se casi como usarlo correctamente, pero les keria hacer una preg.

hace una semana q me robaron mi pjta de 2 años (sovsha) y la verdad q no lo puedo recuperar xq el mail en la q esta la pass de sovsha es muy vieja y segun mi hermano( sov ex mercenario, en si creador de sovsha) no se acuerda q mail puso o si lo invento!

ahora mi preg( q ya mande pm y hasta ahora nada) es si alguien save como puedo recuperar a sovsha o q mandarle al gm para q me pueda comprobar q sovsha es mia!

la verdad q las cosas no me importan, pero si el pjta!

ps: si el q me afano esta leyendo esto ,jugate mandame la pass :P

enjoy!


grax! ojala alguien responda xD

Hola.
Si la cuenta tiene 2 años y si mal no recuerdo, no se asociaba mail sino pregunta secreta. En ese caso, tenes que mandar PM a los admin y te debieran preguntar ese dato. Ahí pasan dos cosas...una es que no solo te pregunten la respuesta a la pregunta sino que también te pregunten la pregunta secreta, cosa que casi nadie se acuerda ya que lo normal es hacer una pregunta y responderla para que te hagan la pregunta y des la respuesta. Lo segundo que quien armó la cuenta que veo no fuiste vos, que ni eso se acuerde.
Si la cuenta está asociada a un mail la recuperación se hace por medio de ese mail, si el mail es falso, no sabe el mail o no se acuerda la clave, no les importa, el problema es ajeno al server, la única que se me ocurre es que insistas para que solo te manden la cuenta (mail) y que tu amigo pueda recordar la clave. Si bien no creo que lo hagan, tampoco los afectaria si lo hacen ya que para entrar tienen que tener la pass de ese mail.
Lo que si te puedo asegurar es que no tenés forma de demostrar que es tuyo el PJ, si no lo creaste, porque supongamos que por un acto de bondad te reintegran la cuenta te cambian el mail y/o pregunta secreta, y luego viene el dueño original y lo reclama (solo caso hipotético) se meten en lido bardo. Me consta que eso no lo hacen.

Conclusión, únicas y muy dificiles posibibilidades ... que solo te digan la pregunta secreta para que tu amigo la responda, o que te pasen el mail asociado y el creador recuierde la pass.

Lamentablemente no son buenas noticias para vos. Pero intentalo, Mandá PM (a los admin no a los moderadores del foro) y que tengas mucha suerte.

garasaki
16/04/2007, 20:07
Clauuuuuuuuuu te anduve buskando el otro dia un negro de mierda la logeo de ultima ke se fijen los logs de tu cuentita y te digan kien te hack por lo menos te sakas la espina de ese forro.
nos vemos en el msn xd
cyas...

claudia
17/04/2007, 08:45
si me entere q estan usando a sovsha para salir a pkiar gente. es sumamente indignante para mi! asi q ojala q pueda solucionar esto pronto :S