PDA

Ver la versión completa : LEER antes de postear



Vincent
16/04/2007, 04:12
http://img690.imageshack.us/img690/4070/bannerpo.jpg
Señores, en vista de la cantidad de descargas que estan subiendo, les pido que las coloquen en CODE, por ejemplo:

www.megalela.com/askaskask
dando como resultado la siguiente visual:

www.megalela.com/askaskask
con esto eliminamos los enlaces directos.

si veo links mal puestos los borro hasta que lo corrijan porque es un embole editarlos.

un consejo, si copian de otro foro o de algun lugar o se los pasan los link y los envuelven en code, checkeen que no contengan el tag [/url] porque no sirve ponerlo en code si dentro tienen el vinculo ! no sean piscuices. vamos con este ejemplo de vuelta

www.megalela.com/askaskask
ven que esta mal ? checkeen esto por favor y gracias por darle bola a esto gente.

ahh una cosa mas, si pueden o conocen, traten de agregar el tipo de archivos que estan poniendo, sea formato,calidad, si tiene subtitulos (su fansub),etc. Eso es buena info. Si no la tienen no se hagan drama.

superpostdata/sinopsis de la tragedia:
dado que hay gente como mnemosine que aun, explicando en detalle veo que no logro ser un buen inductor en la correcta metodologia, agrego una compilacion de ejemplos incorrectos y correctos:

www.megalela.com/askaskask

esto esta mal


www.megalela.com/askaskask
tambien esta maaaal


www.megalela.com/askaskask
esta es la forma corrrrecta

Mnemosine
16/04/2007, 05:35
prueba:


www.morpg.com.ar


edit: me salio perfecto :p

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 06:42
prueba:


www.morpg.com.ar


edit: me salio perfecto :p


exactamente asi no hay q hacer ... tenes q desactivar la opcion "Convertir urls automáticamente en enlaces" ...


www.morpg.com.ar

BlackFire
19/04/2007, 17:59
cualquiera esto...

eso del TAG [code] se usa para que ver las url completas pero por algo active la opcion en el foro para que las acorte poniendo los puntos

ej: www.google/sadsad/sadasd/...../sad.com (s)

dejando la url completa lo unico que ganas son lechers.porque es dificil que un lecher se ponga a darle click derecho a todas las url para despues pegarlas en otro foro, un lecher manda control+c y en otro foro control+v

Vincent
20/04/2007, 03:34
cualquiera, aflojá con el naranjú de pomelo peluche

Sei
21/04/2007, 03:58
Solo una pregunta. Q e un lechers no tengo idea?

<<<<Cedric>>>>
23/04/2007, 19:09
son los q afanan los link q subio gente en otros foros

Sei
27/04/2007, 19:04
No creo que sea afanar porque los fansub lo permiten y en cada Anime esta quienes lo Fansubean. - De esta manera tambien ganan plata de paso por Megaupload .
A ellos les conviene.

Y en la pagina de cada Fansub dice . Gratuita la descarga, prohibida la venta.
Y justamente son FanSub. Ellos quieren difundir el Anime.

---------------------------------

Entendi mal a que se referian, pero igual BlackFire siempre contradiciendo o discutiendo todo.
Afloja el Naranju xD.

Vincent
27/05/2007, 23:51
arghh... no hippies, nada de eso
envolverlos en quote en estos casos, es solo para eliminar el enlace clickeable.

Naty_Chan
27/12/2007, 18:30
aaaaaaaaaahhh sha entendi....es mas sencillo asi


Vincent vo sos el hippi k te da embole editar -.-

Vincent
28/12/2007, 00:14
Vincent vo sos el hippi k te da embole editar -.-
ahh es lleva mucho tiempo corregir eso y es una tarea vuestra postear correctamente, para permitir estos enlaces.
Gracias.

Naty_Chan
28/12/2007, 17:27
aahh ahi ta...supongo k es mejor asi


mejor respuesta imposible.... (pero seguis siendo hippi O.O )

Por k me pusistes Naty_Pungui -.-