PDA

Ver la versión completa : Warrior Balance, que se cambio??



stevieray
16/04/2007, 14:46
Como bien informo chano se modificio el wb

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/42470-modificacion-de-warrior-balance.html

Podria el staff ser mas especifico respecto a ke se cambio??

zombie00
16/04/2007, 14:54
Como bien informo chano se modificio el wb

http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/42470-modificacion-de-warrior-balance.html

Podria el staff ser mas especifico respecto a ke se cambio??

Por lo que puso chano supongo sera un cambio para el mejor funcionamiento del Vicius Stance, pero puede que sea el critical damage de lvl 6, la verdad no estoy del todo seguro. Cuando pueda entrar al game hago las pruebas correspondientes.

stevieray
16/04/2007, 15:14
Por lo que puso chano supongo sera un cambio para el mejor funcionamiento del Vicius Stance, pero puede que sea el critical damage de lvl 6, la verdad no estoy del todo seguro. Cuando pueda entrar al game hago las pruebas correspondientes.

Claro por eso mismo pregunte. Kpas le bajaron el critical damage y anda el vicius. Kpas ahora rinde de nuevo sub de th :S. No me quedo para nada claro :S

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 15:17
ojala q le hallan sacado el WB al arco ... xD

RoyFokker
16/04/2007, 15:20
Jajaja ahora voy a probar si pego por UNO a los magos con soul guard guard stance song of earth y deflect arrow!!

Chi
16/04/2007, 15:32
Ya me veo que este thread es para anti destroyers.
El frenzy va a pegar mucho siempre, con o sin warrior balance.

Puede ser que el th rinda mas si "modificaron" algunas cosas del skill, o por ahi fue una boludez que sacaron.

winchester
16/04/2007, 15:33
La verdad que como paso tanto tiempo desde que lo pusieron, yo pense que nunca lo iban a volver a tocar.
Vamos a ver cuales son los cambios, ojala q sea para bien.
Estaria bueno mas info sobre que cambios hicieron.

stevieray
16/04/2007, 15:38
Ya me veo que este thread es para anti destroyers.
El frenzy va a pegar mucho siempre, con o sin warrior balance.

Puede ser que el th rinda mas si "modificaron" algunas cosas del skill, o por ahi fue una boludez que sacaron.

Chan! Yo pregunte ke cambiaron del wb no dije nada del destro. Asi que no saltes que no hay agua.

Pd: soy destro yo asi que de ant idestro no tengo nada


Estaria lindo que comente algun gm ke cambiaron

Chi
16/04/2007, 15:43
Chan! Yo pregunte ke cambiaron del wb no dije nada del destro. Asi que no saltes que no hay agua.

Pd: soy destro yo asi que de ant idestro no tengo nada


Estaria lindo que comente algun gm ke cambiaron


ojala q le hallan sacado el WB al arco ... xD

Yo no te dije que vos lo dijieras.

pd: sory el desvirtuee.

stevieray
16/04/2007, 15:45
Ah sry :P! Bueh alguno si lo prueba y ve algo que avise que estoy "laburando" yo

Aleqwerty
16/04/2007, 15:57
no se ahora empiezan los lloriqueos de mi arquero no pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vas a ver

CHIRUZA
16/04/2007, 16:12
JODANSE POR FRUTEROS SON UNOS LOSER TOTALES AHORA LOS QUIERO VER ,LOS VOY A BAJAR COMO LO RATAS QUE SON. MUERTE A LOS ARQUEROS


PD: MUERTE A LOS ARQUEROS:lol: :lol: :lol: :lol:

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 16:14
Yo no te dije que vos lo dijieras.

pd: sory el desvirtuee.

yo dije "destroyer" ?? no me di cuenta

Gazzon
16/04/2007, 16:21
Hay 2 skill de criticos, el critical damage y otro que no me acuerdo. Si no me equivoco, el wb pisaba uno de esos (el que el th tiene mucho mas alto) lo que hacia a pjs con sub de th o a th's mucho mas inutiles

senk
16/04/2007, 16:22
JODANSE POR FRUTEROS SON UNOS LOSER TOTALES AHORA LOS QUIERO VER ,LOS VOY A BAJAR COMO LO RATAS QUE SON. MUERTE A LOS ARQUEROS


PD: MUERTE A LOS ARQUEROS:lol: :lol: :lol: :lol:

Ete ta re sacado :yess:

C0L0S0
16/04/2007, 16:23
bue dejen de suponer y pruebenlo, o esperen q un GM sea mas especifico...


Saludos.

GoA-AKELAR
16/04/2007, 16:24
Ete ta re sacado :yess:



si fuera archer lo busco siempre y lo mato no una sino 5 veces por cada ves que lo cruzo

CHIRUZA
16/04/2007, 16:40
SIEMPRE ESTOY EN GLUDIO PARA LOS QUE ME BUSQUEN LA VAN A COMER ARQUERITOS FRUTAS KAKAKAKAKKKAKAAKAKAK:lol: :lol:

stevieray
16/04/2007, 16:41
Dejen de desvirtuar con pelotudeces diciendo que le kb a los archers.
O sea el th es para preguntar que se cambio no para que se arme un puterio como se arma en todos lados.
Ojala que ande el vicius y rinda la sub de th asi lo que son th no tienen sub al pedo. Pero queda esperar a que venga un gm y explique bien cuales fueron las modificaciones.

stevieray
16/04/2007, 16:43
SIEMPRE ESTOY EN GLUDIO PARA LOS QUE ME BUSQUEN LA VAN A COMER ARQUERITOS FRUTAS KAKAKAKAKKKAKAAKAKAK:lol: :lol:

Che pelotudito deja de desvirtuar con pelotudeces para eso tnes tu thread estupido que hiciste, yo lo posteo de forma seria para informarme si vos queres armar puterio tnes tu thread no te lo voy a desvirtuar yo ( ya lo desvirtuas solo)

Edit : doble post sry

Dragon
16/04/2007, 17:01
:crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol: :crazylol:


naaaaaaa..... yo tengo q pensaba laburar sin parar hasta el jueves.... voy a tener q logear hoy cueste lo q cueste ! ! :D:D:D

Punxxx
16/04/2007, 17:14
ojala hayan modificado para bien la skill esa y ahora si sea digna de ser llamada warrior "balance"

C0L0S0
16/04/2007, 17:29
Mira si ahora al final el cambio le da todavia mas punch a los warriors? :D

Nah, en serio, ojala q el cambio sea para mejor y para balancear realmente aunq sea en detrimento de otros, pierda quien tenga q perder y gane quien tenga q ganar.
Se deberia entender q esto no es el oficial y q hay q bajar "power" a ciertas subs y subirselas a otras para q no sea un monologo de siempre los mismos pjs... sino ya sabemos como vamos a terminar.

Saludos.

naranjin
16/04/2007, 17:33
parece que tenemos que ser users con la skill "bola de cristal" y adivinar todo, ahora te dicen que cambiaron algo con el warrior balance pero no te dicen que cambiaron, asi que si estas por meter sub tenes que adivinar a quien jodieron esta vez
Con el tema lag pasa lo mismo, ningun GM avisa si piensan solucionar el problema de lag con fibertel ni cuando sera.

gengiskhan
16/04/2007, 17:36
Q ?? no lo sabien chano es un mago jajaj :P

NiSmO
16/04/2007, 17:47
u.u ahora los dagueros vamos a rendir? :P alguien probo las modificaciones?

_FLIPER_
16/04/2007, 18:22
Yo entre y no encontre diferencia :x al menos con archer no c con daga...

stevieray
16/04/2007, 19:19
Ahora entro y me fijo si noto dif alguna

demodemo001
16/04/2007, 19:31
espero q sea una buena noticia para q mi daguero rinda ahora y no tenga q esperar a c5...

xcolitasx
17/04/2007, 00:43
Bue Yo Les Voy A Comentar Las Pruebas Saco Mi Maguet Vamos A La Arena Con Suwix Y Carajo Q Diferencia Yo Un Mago Con Tp Activado No Me Pegaba Mas De 600 O 700 Con Deflect Obvio

En Una Segunda Prubea Activo Todo Tp,gs,sg Y Demas Sorpresa 7 Hit Seguidos El Maximo Daño 364 Cuack

Hablamos De Un Pj Q No Tiene Sub De Destroyer Y Bue

Mejor No Digo Nada Mas

Chau

suwix
17/04/2007, 01:03
A ver vo playercito de morondanga, vo quere llegar a algun lado? haecte mago OL/SK/shilen elder/necro-sorceror, o archer/ty/destro/tanke y ya esta hecho. Eh? como q no queres ser destro? ah no, mira, si no sos destro servis para hacer bulto en los asedios y si tenes suerte podes matar a alguien con devotion.
tal parece q ese es el camino q va a seguir el server, lendo va a quedar cuando sean todos iguales, porque si queres hacer algo distinto te resignas a comerte los mocos. Seguire crafteando, el dia q me canse me retirare sin mucha pompa ni farnalia. Mucha suerte.

winchester
17/04/2007, 01:11
Che de onda, el que pudo loguear y hacer unas pruebas q diga que diferencias hay despues de q modificaron el wb.

blueeye
17/04/2007, 01:42
Ya me veo que este thread es para anti destroyers.
El frenzy va a pegar mucho siempre, con o sin warrior balance.

Puede ser que el th rinda mas si "modificaron" algunas cosas del skill, o por ahi fue una boludez que sacaron.

no es anti destroyers, es que por mas que lo defiendan el skill frenzy en morpg esta mal...nadie tiene nada contra las destroyers (:

stevieray
17/04/2007, 02:17
Che de onda, el que pudo loguear y hacer unas pruebas q diga que diferencias hay despues de q modificaron el wb.

La verdad probe pero no note nada diferente :S

C0L0S0
17/04/2007, 03:18
Buen, yo soy SK/Ty/WC/HE. Para q vean q no tengo ni Destro ni TH/AW, hoy lo probe de la mejor manera, el agite de Forge... y no se, pero sigo pegando mis 4/5/6/7/8/9k de criticos full buff con danzas a Heros (obvio, a un mago con 1.8k de pdef, TP, DA4, escudo, etc, no le saco eso ni mamado)...
No me avive de activar el Vicius, de todas maneras no lo usaria xq siempre ando corto de MP al ser WC y usar SoulCry y a veces GuardStance.

Saludos.

el_marto23
17/04/2007, 05:09
Note lo siguiente:

1_Sigo pegando lo mismo q antes
2_Vicius Stance con arco aumenta 80 el damage
3_Vicius Stance con daga aumenta 50 el damage
4_Conclusion el Vicius sigue sin andar
5_No noto ningun tipo de cambio (ni para bien ni para mal) :lol:
6_¿Se cambio algo?

oOFachamanOo
17/04/2007, 07:38
Ya me veo que este thread es para anti destroyers.
El frenzy va a pegar mucho siempre, con o sin warrior balance.

Puede ser que el th rinda mas si "modificaron" algunas cosas del skill, o por ahi fue una boludez que sacaron.

jajaja como rompes con el Frenzy... xDDDD

oOFachamanOo
17/04/2007, 07:42
Se deberia entender q esto no es el oficial y q hay q bajar "power" a ciertas subs y subirselas a otras para q no sea un monologo de siempre los mismos pjs... sino ya sabemos como vamos a terminar.

Saludos.


es verdad.. hay q balancear.. sino el server se va a volver una m....

+SioN+
17/04/2007, 09:17
Holas!
Seria grandioso ke aparte de ke hallan dicho ke se modifiko el WB tambien digan ke es precisamente lo ke se modifiko :lol: :lol:

Emm una ves mas veo ke salta lo mismo... (OTRA VES SOPA)....

"bla bla bla frenzy... bla bla bla magos... bla bla bla llanto bla bla mamila para el bebe... Kbla tuTuka... bla bla bla iwaldad o diske balance"


Y komo siempre despues de hacer este komentario tengo k aklarar ke ni ahi ke soy mago, ni ahi soy destro ni tampoko lo sere.

Mi char es Archer ke seguira los pasas basikos en sub MENOS DESTRO... en ves de ello sera Warlock... pero... Aun asi, no aprovechen el Th para juzgar...

En mi kaso lo veo asi: Un arkero es obvio ke debe pegar mucho pues kuando el pj llego al rango PUNTO REFLECT (ke es donde no hay vuelta atras --> es decir a 3 pasos de mi char) ya se ke la komere kasi seguramente... Pero para eso, primero el PJ tiene k llegar :yu:
Kritikan lo de la bestial forma de empomar ke tiene akel archer ke tiene SUB de DESTRO... y? Si lo mismo aunke no tenga esa SUB y teniendo la SUB de Warlock pergare kritikos aun asi. Klaro ke no abusos komo el DESTRO, pero afin de kuentas tambien seran lo suficientemente fuertes komo para bajarlos antes de ke lleguen a mi.

En ves de matarlos kon una flecha(DESTRO) sera kon 2 o 3. Y dado el rango de atake de un arkero, eso es iwal a decir, ke es muy probable ke no lleguen a tokarme... Y sin kontar el TP ke tendre y demas skills pasivas akumulativas x sub :yess:

adio adio
;3333333

limp_
17/04/2007, 10:28
gm amigo, admin amigo, yo tambien no noto nada T_T ....... no nos podrias aclarar en que se modifico?? porfavorr, el pueblo te lo pide.

IMPA
17/04/2007, 10:47
Para mi modificaron algo de la programacion que quizas no taba prolijo o sea que sigue igual q antes pero cambia en cuanto a la programeta.

Cambiaron el medio no el fin.

Quizas sea eso, no note muchos cambios.

stevieray
17/04/2007, 10:56
Che digo no, estaria bueno, seria lindo, me gustaria, que nos diga algo algun gm.

GoA-AKELAR
17/04/2007, 11:10
A veces me pregunto estan dificil generar cambios¿?

* Los magos pegan guasadas por las subacumulativas
* Los arhers con frenzy destruyen
* Los melee dejaron de existir en agites solo pasaron a ser mobeadores individuales o masivos

Aveces desde afuera parece tan facil generar cambios sin saber como es la cosa de adentro, por ahi generar tablas de sql son jodidas o por ahi modificar el archivo donde estan programadas las skills se vuelve un bodrio insoportable hasta para un programador.

Quien sabe, todos tenemos diferentes posturas de vision del problema y todos tenemos puntos diferentes de la solucion.

Ellos(los programadores, admines, gms, etc) seguro que estan analizando el problema a fondo (?). Sera cuestion de esperar.

Yo soy uno de los que piensa que ares se les escapo de las mano (no es que lo dejaron pasar sino que fue involuntario), La creacion de WB fue innesesaria, si recuerdan porque fue creado: los magos agitaban muchisimo en pvp y los war no tenian posibilidades; lo unico que se logro es mayor independencia en agites, ver como arquero pegan terriblemente, ni hablar del frenzy(bien o mal seteado).
Bajo mi punto de vista en ves de crear un skill que degenero en muchos sentidos, lo que restaba de esencia del l2; se podria haber intesificado deteminados skilles como por ejemplo El chant of Fire del warcryer, el Song of Warding del sws, como las diferentes danzas de proteccion a los diferentes clases de magia(fuego,aire,agua) y sposiblemente me olvido de alguno... Creo que se generario una reaparicion mas Global de la party no solo para los buffs basicos de war o mago, curar hp, recargar mp, sino que el que no tenga slot para algun buff/canto/danza de proteccion magica debera elegir como la party entera.
MUchos pj volverann a utilizar skilles que dejaron relegados como BD dejara su tipico conjunto de 5skill a pasar a ser uno de determinadas selecciones, segun la party y quienes ten en frente.
Sin en WB y aumentados los skill de defensa magica podrian verse Pvp entre magos y archers que duren mas de2 o 3 hits...

Pero como dije antes cada uno tiene una vision del problema y una posible solucion correcta o no....

Creo que la mejor opcion hoy en dia y con posibilidad de un server tester, seria que los admin seleccion un grupo de PJ, los viejo, los groxos y los que saben(Royfokker, impa, garasky, strahd, suwix, anat, pickleson, si pueden repatriar a lo viejitos que no estan supongo [porque ya no lo esucho] arlequin, ntz, brissa, arbil y otros) creo que podrian llegar a encontrar la solucion correcta.

Simple opinion, no mas

IMPA
17/04/2007, 11:14
A veces me pregunto estan dificil generar cambios¿?

* Los magos pegan guasadas por las subacumulativas
* Los arhers con frenzy destruyen
* Los melee dejaron de existir en agites solo pasaron a ser mobeadores individuales o masivos

Aveces desde afuera parece tan facil generar cambios sin saber como es la cosa de adentro, por ahi generar tablas de sql son jodidas o por ahi modificar el archivo donde estan programadas las skills se vuelve un bodrio insoportable hasta para un programador.

Quien sabe, todos tenemos diferentes posturas de vision del problema y todos tenemos puntos diferentes de la solucion.

Ellos(los programadores, admines, gms, etc) seguro que estan analizando el problema a fondo (?). Sera cuestion de esperar.

Yo soy uno de los que piensa que ares se les escapo de las mano (no es que lo dejaron pasar sino que fue involuntario), La creacion de WB fue innesesaria, si recuerdan porque fue creado: los magos agitaban muchisimo en pvp y los war no tenian posibilidades; lo unico que se logro es mayor independencia en agites, ver como arquero pegan terriblemente, ni hablar del frenzy(bien o mal seteado).
Bajo mi punto de vista en ves de crear un skill que degenero en muchos sentidos, lo que restaba de esencia del l2; se podria haber intesificado deteminados skilles como por ejemplo El chant of Fire del warcryer, el Song of Warding del sws, como las diferentes danzas de proteccion a los diferentes clases de magia(fuego,aire,agua) y sposiblemente me olvido de alguno... Creo que se generario una reaparicion mas Global de la party no solo para los buffs basicos de war o mago, curar hp, recargar mp, sino que el que no tenga slot para algun buff/canto/danza de proteccion magica debera elegir como la party entera.
MUchos pj volverann a utilizar skilles que dejaron relegados como BD dejara su tipico conjunto de 5skill a pasar a ser uno de determinadas selecciones, segun la party y quienes ten en frente.
Sin en WB y aumentados los skill de defensa magica podrian verse Pvp entre magos y archers que duren mas de2 o 3 hits...

Pero como dije antes cada uno tiene una vision del problema y una posible solucion correcta o no....

Creo que la mejor opcion hoy en dia y con posibilidad de un server tester, seria que los admin seleccion un grupo de PJ, los viejo, los groxos y los que saben(Royfokker, impa, garasky, strahd, suwix, anat, pickleson, si pueden repatriar a lo viejitos que no estan supongo [porque ya no lo esucho] arlequin, ntz, brissa, arbil y otros) creo que podrian llegar a encontrar la solucion correcta.

Simple opinion, no mas


Amigo akelar, los magos en este server no pegan muy diferente de los del oficial (no tienen skills pasivas que aumenten su matak). Varia muy poco el hecho del arma hero y la joyeria unique. Pero no es notorio.

SI varia mucho su pdef y mdef, ademas de ir con tp.

El resto del th me parece muy coherente.

suwix
17/04/2007, 11:20
segun lo q probamos ayer, el atake con arco bajo muchisimo, siendo un pj con bow mastery+critical power lvl 6 le sacaba 337 a SHEKKEN (con guard stance activado) en los criticos. Normalmente estaria rondando 1k el hit. Ahora leo reportes de q nadie noto diferencia alguna, saco en limpio 2 cosas:
-Ni saben cuanto pegan sus respectivos pjs (cosa muy inviable viniendo de gente q sabe lo q hace)
-Mi elfa tiene menos suerte q el coyote y se bugueo.

Edit: ahh me olvidaba, con daga sigue siendo lo mismo, con la diferencia de q el vicius stance ya no aumenta tanto el p atack en los skills de daga.

Dragon
17/04/2007, 11:33
parece que tenemos que ser users con la skill "bola de cristal" y adivinar todo, ahora te dicen que cambiaron algo con el warrior balance pero no te dicen que cambiaron, asi que si estas por meter sub tenes que adivinar a quien jodieron esta vez
Con el tema lag pasa lo mismo, ningun GM avisa si piensan solucionar el problema de lag con fibertel ni cuando sera.

Bueno... anoche estube frotando la bola de cristal y no hay vuelta q darle. A menos q ayan cambiado el CriticalDamaged contra Elpys, q fue lo unico q me falto provar, el Cambio en el WB fue para algo q no tiene nada q ver con los Warrior Melee. Capas para q no se pise algun skill q usara algun tipo de arkero para pegar mejor. a ver si los arkeros pruevan sus pjs y comentan algo

GoA-AKELAR
17/04/2007, 12:24
Amigo akelar, los magos en este server no pegan muy diferente de los del oficial (no tienen skills pasivas que aumenten su matak). Varia muy poco el hecho del arma hero y la joyeria unique. Pero no es notorio.

SI varia mucho su pdef y mdef, ademas de ir con tp.

El resto del th me parece muy coherente.


Si impa, pero en el oficial no todos los magos tienen siempre Wild Magic, Empower3, Acumen3, Danzas COncentration y mitic +seraphin gift + zerk2(podemos agregar bless soul y body), Infinity rod/specter +3(minimo)+ Valakas neclace y baium ring... Cosa que en morpg Pasa! (ya que par alograr que un mago tenga tantos buffs ene l oficial necesitas una party que tenga pophet - SE - BD - ES - y te qeuda una party de 5 magos powas sin heros rod ni joyeria unica, aca tenes partys de 9magos POWAS TODOS con TP, FULL BUFF y si queres con que uno solo sea bichop tienen asegurados prayer, body avatar hasta los sumon, Y RESURRECTION con exp ;))

Te recuerdo que una miracles +7 pega 2 o 3 puntitos menos que la infinity rod +3... si mal no recuerdo hay una Inf. ROD +10 Cuanto pega? en el oficial esto no sucede. por eso yo plantie incrementar los skills de defensa magico

Son cosas que hay que tener en cuenta porque el l2 esta basado para jugar bajo ciestas circuntancias, Por ejemplo un solo hero weapong, un solo valakas neclase, 2 o 3 antharas earring, y contados con la mano los bauim ring...

por eso por mas que se creen Skilles balancedores no se lograra balancear nunca, ya que solo se incrementan los daños, Solo se balanceara incrementando las defensas y se hara mas entretenido..

IMPA
17/04/2007, 12:33
En el ofi tiene skills de tercera q hacen q un OL llegue a casi 3k de matak.

Lo de la joyeria unica es verdad y el rod tmb por eso agregue.

Fijate en los videos de agite en el ofi los buffs q tienen, hay 4 o 5 de noble y casi siempre tan muy bufeados.
.
Por eso comparto que tienen q subir la defensa magica pero no porque peguen mas sino por las skills.

speed
17/04/2007, 12:38
En el ofi tiene skills de tercera q hacen q un OL llegue a casi 3k de matak.

Lo de la joyeria unica es verdad y el rod tmb por eso agregue.

Fijate en los videos de agite en el ofi los buffs q tienen, hay 4 o 5 de noble y casi siempre tan muy bufeados.
.
Por eso comparto que tienen q subir la defensa magica pero no porque peguen mas sino por las skills.

yo con un dominator con dc robe arcana mace +8 tattos y empo + arcane power llege a 3,2 creo
esto en venus con la main class

GoA-AKELAR
17/04/2007, 12:46
osea yo cuando digo que pegan mas, hablo por el hecho de sumatoria de skill que ahce que todos peguen mas, aca no logras encontrar un mago que peguen menos que otro, ay que todos tienen Empower(a excepcion de los que tienen EE) y danzas o debido a que no tienen restricciones por pasar por un Tanke logran tener buenda defensa DArrows en 4 y UD groxo, desbalancenado bastante para un lado, Con el warrior balance lograron que los war peguen mas los pvp agites etc se vuelvan monotonos, cortos y hasta sin sentido.
Con solo aumentar los skilles de defensa magica los war durarian mas, los magos no durarian menos y ademas se vuelven un poquito mas valiosos aquellos war que pasaron por WC/Sws. Con el WB creo que se trato de corregir un error, pero trajo peores consecuencias. Con cuestiones de mantener los skilles como son en el "original" se olvidaron que el WB no es parte del original.

Soy creyente que tarde o temprano se solucionara, pero deben recordar que mientras mas tarde suceda peor sera.

Como siempre dije si deben balancear, balanceen todas las clases tanto los Summoner que quieran jugar como tal como los support mismos

LegioDrakonarium
17/04/2007, 12:56
buen gente creo y solo CREO para que no salten con nada, que la modificacion tiene algo que ver con el Critical Chance.

Ya que sigo pegando lo mismo de antes pero mis criticos son mas constantes.

Ademas que aparecio al lado del skill de WB el skill de Critical Chance que jamas lo habia tenido.

si es asi... mejor ^^


Edit: Hasta anoche estaba asi como dije arriba, hoy 13.06 PM ya no tengo mas el Critical chance.

Salu2!

stevieray
17/04/2007, 17:02
buen gente creo y solo CREO para que no salten con nada, que la modificacion tiene algo que ver con el Critical Chance.

Ya que sigo pegando lo mismo de antes pero mis criticos son mas constantes.

Ademas que aparecio al lado del skill de WB el skill de Critical Chance que jamas lo habia tenido.

si es asi... mejor ^^


Edit: Hasta anoche estaba asi como dije arriba, hoy 13.06 PM ya no tengo mas el Critical chance.

Salu2!

eee? Disculpa legio feo no te entendi 1 pomo. Kpas ke te expresaste mal pero me parece ke soy yo ke ando en 10 mil cosas y me explota la cabeza. Me explicas mejor ? xD

Knightwolf
17/04/2007, 17:06
que anda igual pero pega critico mas seguido segun el

stevieray
17/04/2007, 17:11
que anda igual pero pega critico mas seguido segun el

pero despues dijo ke le sacaron el critical chance. ke le desaparecio el skil:jawdrop:

Knightwolf
17/04/2007, 17:16
se lo abran acomodado al lado... supongo o nunca lo aprendio... o nose debe tener un bug mas grande que una casa!!!

AYUDIN
17/04/2007, 17:19
un arkero con Sub de th pega mas hora ??
segun lo que dicen pegan criticos mas segido no se ....

NiSmO
17/04/2007, 17:27
Y Si Mandamo A La B El Wb? -.-"

stevieray
17/04/2007, 17:29
se lo abran acomodado al lado... supongo o nunca lo aprendio... o nose debe tener un bug mas grande que una casa!!!

jaja no creo que sea eso. LEGIO EXPLICATE!

En mi opinion soy he ty de. Soy la misma soronga de antes no pego ni mas ni menos.

Knightwolf
17/04/2007, 17:35
nose yo soy melee no entiendo una goma.... stevyeray bueno por lo menos lo intente che.!!!

destructor021
17/04/2007, 18:37
Estem.....la Respuesta De Un Gm Queremos

EPP
17/04/2007, 18:43
Yo digo no... lo mejor que lei de todo este post y con lo que comparto es lo que dijo Coloso... porque no esperan alguna respuesta del GM antes de hacer congeturas que producen discuciones que no tienen nada que ver... ganas de complicarse la vida al pedo...

Saludos...

Thorin
17/04/2007, 18:49
Yo ayer pvepeee contra un th masomenos de mi lvl, los dos con top b; yo peril+5 y el con (no me sale el nombre...) daga top b+3; los dos con buffs de prophet. Yo le pegaba criticos de 1.5k masomenos y el me violaba con 3 skills y piso; lo que antes no pasaba.
Supongo que algun cambio a favor de la funcionalidad del th (o dagueros en general) existe. Notese que NO es una queja; sino mas como un reporte.

PD: antes los dagueros por lo gral no eran un problema; abra que acostumbrarse a lo que siempre debio ser :P

SirArmando
17/04/2007, 19:00
ok con lo q pude entrar un ratito.... despues se cambio mi contraseña. (error algo pasa)

estaba bufeado y pegue con mi daga HERO....criticos de 3k......me puse el skil de critico.....no me acuerdo el nombre ya q como nunca funciono nunca lo use......

me bajo los criticos a 2k 2.5....y nunca a 3k........deve estar en proseso de arreglo

Dragon
17/04/2007, 20:36
si este, la verdad vamos a tener q jugar x lo menos unos cuantos dias para darnos cuenta.

fernando159
17/04/2007, 20:38
ok con lo q pude entrar un ratito.... despues se cambio mi contraseña. (error algo pasa)

estaba bufeado y pegue con mi daga HERO....criticos de 3k......me puse el skil de critico.....no me acuerdo el nombre ya q como nunca funciono nunca lo use......

me bajo los criticos a 2k 2.5....y nunca a 3k........deve estar en proseso de arreglo

En todos los servers q jugue ya sea c4 o c5 el vicius stance en lvl alto se buguea y no funciona... capas q ya es cosa del game

cridas
17/04/2007, 21:59
http://www.l2guru.com/l2calc/

Usen el combat calculator y fojensen cuanto sube el VS, se van a dar cuenta q no sube 1 JORAKA y q esta funcionando bien :P

salutes.-

stevieray
17/04/2007, 22:26
http://www.l2guru.com/l2calc/

Usen el combat calculator y fojensen cuanto sube el VS, se van a dar cuenta q no sube 1 JORAKA y q esta funcionando bien :P

salutes.-

El tema es ke el vicius no sube nada solo sube crit power y eso no se ve reflejado en ningun stat.

fenriot
17/04/2007, 22:45
El VIcius no levanta una goma :P

Ojala que sea que ce suma como debe ser el critical Damage de TH/AW con el WB y mi TH va a poder pegar si no me re enculo y lo termino destro y voy con arco :P

FoxXxi
18/04/2007, 20:31
Holas!
Seria grandioso ke aparte de ke hallan dicho ke se modifiko el WB tambien digan ke es precisamente lo ke se modifiko :lol: :lol:

Emm una ves mas veo ke salta lo mismo... (OTRA VES SOPA)....

"bla bla bla frenzy... bla bla bla magos... bla bla bla llanto bla bla mamila para el bebe... Kbla tuTuka... bla bla bla iwaldad o diske balance"


Y komo siempre despues de hacer este komentario tengo k aklarar ke ni ahi ke soy mago, ni ahi soy destro ni tampoko lo sere.

Mi char es Archer ke seguira los pasas basikos en sub MENOS DESTRO... en ves de ello sera Warlock... pero... Aun asi, no aprovechen el Th para juzgar...

En mi kaso lo veo asi: Un arkero es obvio ke debe pegar mucho pues kuando el pj llego al rango PUNTO REFLECT (ke es donde no hay vuelta atras --> es decir a 3 pasos de mi char) ya se ke la komere kasi seguramente... Pero para eso, primero el PJ tiene k llegar :yu:
Kritikan lo de la bestial forma de empomar ke tiene akel archer ke tiene SUB de DESTRO... y? Si lo mismo aunke no tenga esa SUB y teniendo la SUB de Warlock pergare kritikos aun asi. Klaro ke no abusos komo el DESTRO, pero afin de kuentas tambien seran lo suficientemente fuertes komo para bajarlos antes de ke lleguen a mi.

En ves de matarlos kon una flecha(DESTRO) sera kon 2 o 3. Y dado el rango de atake de un arkero, eso es iwal a decir, ke es muy probable ke no lleguen a tokarme... Y sin kontar el TP ke tendre y demas skills pasivas akumulativas x sub :yess:

adio adio
;3333333




Donde viste alguien q pegue de cerca.... o son todo magos y son todos arquero...
el 2% de los heros no deve usar magia o arco... eso con suerte

suwix
18/04/2007, 21:11
El VIcius no levanta una goma :P

Ojala que sea que ce suma como debe ser el critical Damage de TH/AW con el WB y mi TH va a poder pegar si no me re enculo y lo termino destro y voy con arco :P


El vicius ya no levanta el critical power como era antes, ahora apenas da algo ams de p atack en un critico, pero....alguien probo un skill de daga con el vicius puesto? aumenta mucho el danio, 40% si mal no recuerdo.

Edit: Teclado del toor, se traba todo.

XpolloFRITOx
18/04/2007, 22:50
....pienso q más alla de las diversas ipotesis q se presentaron, es finalmente la palabra de algun GM la q tiene q aparecer para explicar cual es la modificacion correspondiente al WB.

Sinceramente desde mi perspectiva, pienso q los Gms deberian brindarnos un poco mas informacion, porfavor gms... una informacion "al aire" sin sus bases realmente no me sirve.

con esto no kiero ofender a nadie ni nada por el estilo, es simplemente mi punto de ver las cosas.


salu2 :hola:

suwix
18/04/2007, 23:01
Y si, la info q deje expuesta aca estan basadas en mi pj q tiene de sub TH, de aca q sea la verdad absoluta es un largo trecho, pero la info la consegui a base de hacer pruebas con la elfa.

PD:Extrañamos tus firmas pollito!

NReloadeD
19/04/2007, 01:11
esto no tiene arreglo, eso pienso

Revolution
19/04/2007, 16:25
Yyyy algún gm con 0.5 minutos para poner que cambiaron?

stevieray
19/04/2007, 16:28
Yyyy algún gm con 0.5 minutos para poner que cambiaron?

Me ganaste de mano taba buscando el thread para postar lo mismo :S.
Alguno plis diga algo!