PDA

Ver la versión completa : Que Paso Con Las Subclass Acumulativas



CHIRUZA
16/04/2007, 14:58
hola buenas tardes me comunico con ustedes de manera urgente para pedir informacion sobre el tread creado por el moderador RODO en la que dice lo siguiente :

sobre subclass en ares

--------------------------------------------------------------------------------

desde el dia de la fecha, no se agregaran mas skills a pjs que hagan subclass en ares, si ustedes se olvidan de aprenderlos o directamente no los aprenden por "x" razon no se aceptara ningun reclamo al respecto

salu2


soy un darck avenger +necromancer y ya estoy cerca de la 2 sub y quiero hacerme un warlock y con este tread quieren decir que no voy a aprender nada de las skill del warlock o en el peor de los casos voy a perder del necromancer

Chris_Redfield
16/04/2007, 15:03
Nonono..es asi

Cuando lleges a 75 tenes que tener todas las skills aprendidas. Si te olvidaste de alguna, no la aprendes mas. Por ejemplo: si con el necro te olvidaste el ultimo lvl del anchor, fuiste...no lo aprendes mas, pero los skills del Da y los otros skills del necro los tenes siempre, no se te borran..se entendio?:P

Masterhand
16/04/2007, 15:12
hola buenas tardes me comunico con ustedes de manera urgente para pedir informacion sobre el tread creado por el moderador RODO en la que dice lo siguiente :

sobre subclass en ares

--------------------------------------------------------------------------------

desde el dia de la fecha, no se agregaran mas skills a pjs que hagan subclass en ares, si ustedes se olvidan de aprenderlos o directamente no los aprenden por "x" razon no se aceptara ningun reclamo al respecto

salu2


soy un darck avenger +necromancer y ya estoy cerca de la 2 sub y quiero hacerme un warlock y con este tread quieren decir que no voy a aprender nada de las skill del warlock o en el peor de los casos voy a perder del necromancer

cero poder de comprencion y practicidad...

disculpa si fue directo...


No cambio practicamente NADA... lo unico que ponele un ejemplo, leviaban a un OL en 7 dias en forge y lo hacian lvl 75.. de puro paja no aprendian los skills, osea ir a buscar los libracos y los amuletos, SP y eso, total era mas facil pedirle al gm que te los aprenda. Parece que se enojo y wueno.. kb..

conozco casos de pjs que no aprendieron elemental assault e Inferno y ahora les KB jodido

IMPA
16/04/2007, 15:14
cero poder de comprencion y practicidad...

disculpa si fue directo...


No cambio practicamente NADA... lo unico que ponele un ejemplo, leviaban a un OL en 7 dias en forge y lo hacian lvl 75.. de puro paja no aprendian los skills, osea ir a buscar los libracos y los amuletos, SP y eso, total era mas facil pedirle al gm que te los aprenda. Parece que se enojo y wueno.. kb..

conozco casos de pjs que no aprendieron elemental assault e Inferno y ahora les KB jodido


eso no se usa jamas.

El tano no aprendio party recall jajaja

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 15:23
te re confondiste .. es para los licheados q haces sub y despues dice: Huyaaa me olvide aprender los skiles del 60 al 74 .... y despues joden al gm para q se los ponga el

Masterhand
16/04/2007, 15:31
eso no se usa jamas.

El tano no aprendio party recall jajaja


jakjaka


eso le pasa por limon =)

sah quizas esas skills no tiene uso aca. peero un nuker sin eso.. cero rol.. xD

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 15:34
jakjaka


eso le pasa por limon =)

sah quizas esas skills no tiene uso aca. peero un nuker sin eso.. cero rol.. xD

rol .. que ser eso? ... te equivocaste de seccion este juego tiene menos rol q la escoba del 15 xP

SMASH
16/04/2007, 17:48
rol .. que ser eso? ... te equivocaste de seccion este juego tiene menos rol q la escoba del 15 xP

BIEN, alfin alguien q se da ceunta q el L2 tiene 0 rol


on: ya to dijieron varios y hay varios threads alrespecto -_- y yoq me lelve historia a diciembre por no tener comprension de texto

Eguevara
16/04/2007, 18:10
El L2 si tiene Rol .. que Morpg no lo tenga es otra historia, ademas gracias a Dios juego con unas cuantas personas que la siguen roleando aun en un server como este.

On:Ya te lo explicaron clarito, y me parece perfecto que asi sea .. era el colmo eso de ir con un Human fighter y salir de Heine hecho un He - Ty :S

Saludos

Ramonito
31/10/2007, 15:48
aprende a leer ********

Schatten
31/10/2007, 15:56
aprende a leer ********

suspendido 1 semana...

PD: vos deberias aprender adirigirte hacia otro usuario.