PDA

Ver la versión completa : ya la cagaron de vuelta con el 7s?



SnW
16/04/2007, 15:02
como es la onda??? estoy lvleando en catas, juntando seal stones para llevarselas al priest, para cobrar la ancient adena asi comprarme crisales S para hacer bsss, reinician el server, y me encuentro con ke empezo un nuevo "quest period"??? WTF??? si es hasta las 6 de la tarde, el validation period!!!! malisimo tomatela estoy re caliente ahora por culpa de esta cagada tengo ke andar una semana sin bsss porke la volvieron a mankear con los horarios... tristisimo las cagadas ke se mandan...
media pila loco, ni mi primito de 5 años se mandaria una cagada tan basica....

Chris_Redfield
16/04/2007, 15:04
Tranquilo señor perfecto ù.ú

Arukar
16/04/2007, 15:13
yo tenia entendido que tarminaba a las 12 del mediodia

Masterhand
16/04/2007, 15:16
como es la onda??? estoy lvleando en catas, juntando seal stones para llevarselas al priest, para cobrar la ancient adena asi comprarme crisales S para hacer bsss, reinician el server, y me encuentro con ke empezo un nuevo "quest period"??? WTF??? si es hasta las 6 de la tarde, el validation period!!!! malisimo tomatela estoy re caliente ahora por culpa de esta cagada tengo ke andar una semana sin bsss porke la volvieron a mankear con los horarios... tristisimo las cagadas ke se mandan...
media pila loco, ni mi primito de 5 años se mandaria una cagada tan basica....


bachimanko... no jodas.. eso de las 6 de la tarde creo que nunca se implemento, se corto siempre ( q recuerde) a las 2-3 de la tarde..

te kb por no cambiar la AA antes..
te kb por no ir a matar a las catas antes...
te kb no tener bsss.. jiji

y por culpa de esta cagada 1 week sin bsss? ahahaa compra que te venden en Giran y fue... o pedile a alguien q t banque cristales...

uhh es she basico programar los 7s.. ahahaha bachii no rompas...

SnW
16/04/2007, 15:18
The competition period for the Seven Signs is Monday 6:00 PM CST - Monday 6:00 PM CST. The seal validation period is Monday 6:15 PM CST - Monday 5:45 PM CST.

http://www.lineage2.com/tip/tip_1.html

hacela bolo, yo no tengo porke andar sufriendo por las cagadas de los demas, ademas antes ke se caiga el server habia ido a saints por el priesst de Heine...

zombie00
16/04/2007, 15:30
The competition period for the Seven Signs is Monday 6:00 PM CST - Monday 6:00 PM CST. The seal validation period is Monday 6:15 PM CST - Monday 5:45 PM CST.

http://www.lineage2.com/tip/tip_1.html

hacela bolo, yo no tengo porke andar sufriendo por las cagadas de los demas, ademas antes ke se caiga el server habia ido a saints por el priesst de Heine...

Eso es en el oficial, aca siempre corto entre las 2 y las 3 de la tarde, no se el horario exacto si es que lo hay.

Arukar
16/04/2007, 15:34
aaaaaaa esto no es oficial noooooooo vivi en una burbuja toda mi vida daaaaaa

PD:no rinde a ultimo momento :)

SnW
16/04/2007, 15:41
Eso es en el oficial, aca siempre corto entre las 2 y las 3 de la tarde, no se el horario exacto si es que lo hay.


te digo ke no, antes ke se caiga el server, 3 DE LA TARDE!!! tomo priest y me ovy a saint, mato un par de bichos y se cae el server...
tanto cuesta reconocer... "si la cagamos, sepan disculpa las molestias"??? olo minimo ke podrian ahcer es editar el txt del priest of dawn/dusk y poenr el horario en ke termina...

acidburn
16/04/2007, 15:47
Siempre se reinicio el evento a los mediodias :S , no se de q hablas...

GoA-AKELAR
16/04/2007, 15:49
yo como competidor de dusk, de festivales y seven sign

SIEMPRE FUE HASTA las 14hs, nunca paso de esa hora

SnW
16/04/2007, 15:59
bueno ke alguien me explike porke eran las 3 de la tarde y yo viajaba de lugar en lugar por el priest....

PhoeniX
16/04/2007, 16:06
Estas seguro que fue un lunes? o de un priest? simpre fue entre las 2 y 3 de la tarde que terminaba la semana de la 7s desde que empezo nunca fue a las 6.

Marquitos07
16/04/2007, 16:07
yo como competidor de dusk, de festivales y seven sign

SIEMPRE FUE HASTA las 14hs, nunca paso de esa hora

Es verdad....siemrpe fue en esa hora en el morpg...y man..no andes llorando, comprate bss y dejate de joder.Saludos

ferfa
16/04/2007, 16:17
El seven siempre termina a las 14... hoy termino mas tarde y han habido dias que termino mas termprano. Te recomiendo que si tenes que hacer algo importante, lo hagas con tiempo, hoy fueron los cristales, pero algun dia puede ser un asedio.

ELnono
16/04/2007, 16:28
bachi, te entiendo pero el 7s siempre termino en el horario q dicen los muchachos.

cuando me conecte te chiflo y te paso unos bsss, la prox semana me los pasas.


no te hagas tanto drama x un **** horario bolo

salu2 feo

C0L0S0
16/04/2007, 16:29
ajajaja Bachimanco cascarrabias :D
No rompas los huevos, siempre termino a esta hora :p


Saludos y compra los cristales x ahi ja!

SnW
16/04/2007, 16:48
bueh esto es cualkiera, al final de donde puede uno sacar info, si buscas en alguna pagina, la info esta errada, si buscas en la el offi, tabien esta errada, vale poner una pagina como son las cosas en morpg...

chau

GoA-AKELAR
16/04/2007, 17:03
preguntar a la gente q sabe, tambien es valido

alelomb
16/04/2007, 18:17
Para mi no es para hacer tanto escandalo, pero la verdad tiene razon, siempre que alguien se queja de algo dicen "en el ofi es asi", que sea o todo igual o que no pongan como excusa siempre "en el ofi es asi.

kaze77
16/04/2007, 18:28
Como dijo una vez un sabio:


"En este server solo saben quejarse"


Ya se que esto es morpg, pero hoy me pegue una vuelta por el foro de otro servidor argentino de L2 y da mucho que desear :S
RECONTRA respetuosos, y encima, ningun thread de queja por pelotudeces...

SnW
16/04/2007, 19:08
me jodeke al final no sabes comoson las cosas aca en morpg, si en el offi es de las 6 a las 6 de lunes a lune, y vos nosabes como es, lo logico entras a la pagina del l2 y te fijas, o sea, si me kiero fijar a ke hora canta el gallo en morpg, no tengo donde fijarme, si existiera una pagina con informacion de como sonlas cosas aca en morpg, directamente hubiera ido a la misma y me fijaba ahi, pero como todos los dias segun como se le cante la ***** a alguo cambian las cosas sin avisar..., un dia voy a loguear y me voy a encontrar con q todo el mundo va a andar con armas +20, voy a preguntar y alguno de lstaff va a decir.. "uhh me olvide de arreglar los rates de los enchants, justo pasaron como hacer una tortilla enel canal del gurmet y se me chispotio" ¬¬...

ya esta, cierrenlo, por mas ke siga posteando la cagada no se va a arreglar, y me voy a seguir haciendo malasangre al pedo.

saludos y pilas.

GoA-AKELAR
16/04/2007, 19:13
tas meando fuera del tarro..

Siempre tuvo el mismo horario....

Seguro nunca participaste en los festivales y especulaste con el cierre del seven sign

ahora... COMO TE FIJAS EN LA PAGINA ORIGINAL DEL L2

ACASO PENSAS QUE EL OFICIAL TIENE SUBS ACUMULATIVAS?

ACASO PENSAS QUE NO EXISTE LA TERCERA PROF?

ACASO PENSAS QUE EN EL OFICIAL LAS ARMAS HEROS LA TIENEN TODOS Y QUE SE PUEDE ENCANTAR?

ACASO TE PENSAS QUE EN EL OFICIAL LOS RATES SON X5?

ACASO TE PENSAS QUE EN EL OFICIAL NO SE PEUDEN ENCANTAR LOS SKILL?(si como leiste)

ACASO TE PENSAS QUE EN EL OFICIAL LOS ELDER SE PUEDEN RECARGAR MANA POR SI SOLOS?

ACASO TE PENSAS QUE EN EL OFICIAL EXISTE EL DONATION MANAGER... ?

MMMMMMM

JUGAS EN EL OFICIAL O EN MORPG?

EL seven sign ya lleva 18 seciones siempre en los mismos horarios.. mmmmm

SnW
16/04/2007, 19:22
por eso te estoy diciendo no se done fijarme las cosas ke tiene morpg y las ke no, ONDA KE SI NO TIENEN UNA PAGINA DONDE FIJARME NO PUEDO SABER KE ES LO KE ANDA, LO KE NO Y A KE HORA TERMINAN LAS COSAS PORKE EN MI BOLA DE CRISTAL NO APARECE NADA.
Ademas como puede ser, me decis ke termina a las 14H y a las 15hs yo tome priest de heine a saint y desp se cayo, asi ke a las 14hs no termina.

AYUDIN
16/04/2007, 19:23
:S !!!!!! que vajon

7de9
16/04/2007, 19:37
el 7s tiene dos periodos, el de kues y el de validacion...
en el primero, solo se pueden hacer festival hasta las 12hs argentina y cierra a las 15hs, en el segundo (de validacion) cierra a las 15, en donde nuevamente te podes anotar para el periodo de "kues"...
mas alla de eso, creo que no depende necesariamente del reset, de hecho, al menos para anotarse en el 7s, me he anotado y el server no ha reiniciado...

Mnemosine
16/04/2007, 19:44
aparece en color turquesa cuando se termina el tiempo... se termino 20 min dsp q levanto.

Saludos

Schatten
16/04/2007, 19:52
como es la onda??? estoy lvleando en catas, juntando seal stones para llevarselas al priest, para cobrar la ancient adena asi comprarme crisales S para hacer bsss, reinician el server, y me encuentro con ke empezo un nuevo "quest period"??? WTF??? si es hasta las 6 de la tarde, el validation period!!!! malisimo tomatela estoy re caliente ahora por culpa de esta cagada tengo ke andar una semana sin bsss porke la volvieron a mankear con los horarios... tristisimo las cagadas ke se mandan...
media pila loco, ni mi primito de 5 años se mandaria una cagada tan basica....

a ver a ver bajemos los humos primero q nada... desde q se implemento el seven sing en MORPG o sea desde q es C4 full el horario de finalizacion del 7 sign es a las 3 de la tarde... y por loq yo recuerdo miles de veces se dijo en post aca en el foro q terminaba a las 3 de la tarde, asi q antes de boquearla y quedar como un i***** busca en el foro la respuesta.

th cerrado -.-