PDA

Ver la versión completa : Que es EMO? Que es ser EMO?



IMPA
16/04/2007, 15:22
Holas

Abro esto porque ya he visto varias firmas y avatars sobre esta palabra.
Alex me explico un poco el asunto pero hay varias cosas que no cazo bien.
Agradeceria que fueran lo mas objetivos posibles.

Saludos y gracias desde ya.

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 15:27
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(argot) ... Wikipedia ... siempre con la gente (?)

IMPA
16/04/2007, 15:40
Gracias por la data, pero esperaba que me dijeran algo menos tecnico.

PeTiT
16/04/2007, 15:41
jajajaaj ^^ llama la atencion mi avatar? :P

No voy a explicarte por q ya postearon la info de wikipedia y no puedo ser objetivo ... pero solo te comento...
ultimamente se esta viendo mucho el aspecto "emo" en la forma de vestir de mucha gente por q al parecer se puso de moda :S, pero esa misma gente es la q vive escuchando punchi punchi, no le da importancia a las letras de las canciones y creo que si les preguntas por q se llama EMO a ese tipo de musica son capaces de decirte "por q son tan populares como los emoticones del msn ..." (SIIII escuche esa respuesta!!!!)

Te cuento tambien que hay algunos q se ZAAARPAN diciendo q los emo somos hiperemocionales, no es asi, si, si somos personas emocionales, pero tampoco somos hipones!!!, asi tampoco somos masoquistas sentimentales como dicen.. bueno algunos si, pero son momentos.
No estamos todo el tiempo bajoneados como hacen creer muchos q hablan sin saber, nos encanta pasar el tiempo con nuestros amigos y apreciamos mucho eso
y si bien solia haber muchos influenciados por el punk rock, ahora la forma de vestimenta esta cada dia mas tirada a lo que es el goth (^^ lo bueno de tener amigos goth es q podes sacarle ropa XD)

Podria hablarte mas pero como dije antes, no seria objetivo... es como si un metalero posteara... jejej hay muchos q odian a los emo T_T

XEmO

PD: mi firma de XEmO es por q me llamo emiliano y calza justo ^^

IMPA
16/04/2007, 15:47
Oki muchas gracias, con lo de wikipedia y lo q me explicaste algo mas claro me quedo. Lo que no entendi es el hecho de delineadores en los ojos, pregunto: NO LES ARDE?

Puede sonar algo estupida la pregunta pero siempre me causa impresion el tema de los ojos.

PeTiT
16/04/2007, 15:49
jaajajajaa nu no arde...

tambien depende de que tipo de delineador uses.... el liquido puede arder un poco pero es mejor y estan los "antiagua"
los de lapiz no arden pa nada pero se corren mas facilmente:P

el Patitu t puede confirmar q no arden no?

=D

XEmO

PD: ademas... no me podes negar q no quedan RE lindos los ojos delineados^^

Acordate q es un movimiento q desciende del Punk, Hardcore y tiene influencias del goth... en todas las modas de esos movimientos vas a ver q se usa maquillaje, es algo comun... ademas, si las mujeres usan para verse mejor.. por q nosotros no?^^

IMPA
16/04/2007, 15:51
Jajaja me quedo mas tranquilo ya me hacia la imagen de un emo saltando en el lugar porque se puso delineador.

Bueno en fin gracias. Todos los dias se aprende algo nuevo.

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 15:59
si tenes una duda ... google : TU DUDA wiki .. ;)

Aedoz
16/04/2007, 16:01
jajaja el nombre de mi pj es emogirl.

PeTiT
16/04/2007, 16:06
yo no le pude poner EmO a mi D. Elf T_T maldita gente q acapara nombres y despues no los usa!

BlackFire
16/04/2007, 16:33
babasonicos = eMo




:S

»»i®oN»»
16/04/2007, 16:34
ademas... no me podes negar q no quedan RE lindos los ojos delineados^^


Sí, en una mujer..

ELnono
16/04/2007, 16:36
babasonicos = eMo




:S

daaaaaaa.... no me kben los emos, asi como tampoco los metrosexuales, cada uno hace lo q kiere con su cuerpo/vida pero no me digas q los babasonicos son emos ***

pone EMO en el google y contempla

BlackFire
16/04/2007, 16:39
no me digas q los babasonicos son emos ***



los babasonicos y airback son asquerosamente emos,eso lo sabe cualquiera...

PeTiT
16/04/2007, 16:44
los babasonicos y airback son asquerosamente emos,eso lo sabe cualquiera...

error!!!! babasonicos no es emo!!!!!!!!!!!!!!! es alterno!!!!!!!

airbag se acerca un poco mas por q es una especie de punk pop ... pero es como demasiado popular...

PD: a los chicos tmb nos queda bien el delineado de ojos ^^

ELnono
16/04/2007, 16:45
aaaaaaaaaaaaaaaa petit te pintas los ojos!!!!! se me cayo un idolo


ahora te voy a pekear mas seguido

black venis perdiendo... 2 a 1 ¬¬

Zirnof
16/04/2007, 16:49
yo tmb me delinio los ojos y me pinto las uñas... q tiene .. :S

BlackFire
16/04/2007, 16:50
no vengo perdiendo, es como el pibe ese que creo un thread diciendo que el Firefox apesta y juega OGAME... o sea OGAME. ahora un EMO me dice que babasonicos no es EMO...


cuando pase el vortrex para el mundo loco que no me di cuenta


PD: ahahahah te pintas los ojos porque sos un darky/gotic FAKE , por esa simple razon, los emo no se pintan los ojos solo por ser EMO

»»i®oN»»
16/04/2007, 16:53
a los chicos tmb nos queda bien el delineado de ojos ^^

Y a las mujeres el bigote..

Na todo bien, sólo estoy jodiendo un poco =D

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 16:55
miren .. esto es emo =D

http://www.morpg.com.ar/foro/media.264/38335-go-go-emo-rangers.html

ELnono
16/04/2007, 16:57
yo tmb me delinio los ojos y me pinto las uñas... q tiene .. :S


avaaaa vos no eras emo!!! q paso?!!?!

maldita capa de ozono, seguro q tiene la culpa


...ahora en serio. si te pintas las uñas, te teñis el pelo, te delineas los ojos o algun dia se te da x ponerte medias de lycra beno... son gustos, como dije antes, yo acepto a los metrosexuales, emos, homosexuales, etc., xq cada uno es libre de hacer lo q kiera. pero a mi no me gusta ni medio eso de retocarse tanto

son simplemente gustos.

PeTiT
16/04/2007, 17:05
black donde viste las letras emotivas en las canciones de babasonicos....
dios babasonicos apesta, la las letras no dan ni ahi a la talla de una banda emo

Touji
16/04/2007, 17:12
Dame un ejemplo de banda emo, asi me ubico mas o menos xD
Pero una banda emo conocida ¬¬

IMPA
16/04/2007, 17:15
black donde viste las letras emotivas en las canciones de babasonicos....
dios babasonicos apesta, la las letras no dan ni ahi a la talla de una banda emo

Ahora otra pregunta. Porque tanto cuidado con lo visual?

zombie00
16/04/2007, 17:24
Los emos son unos locos que escuchaban hardcore y miraban telenovelas, entonces eran sensibles pero escuchaban musica pesada. Como esto no les iba bien decidieron hacer un genero musical y le pusieron Emo por emocional, es mas lento y mas melodico que el hardcore.
Desde mi punto de vista son una rejunte de inadaptados sociales, pero tengo una vista muy obtusa yo.
Babasonicos es alternativo black, no digas huevadas. Escuchate algun tema del Cd babasonica y decime que no es alternativo.


PD: lo de las telenovelas es joda.

»»i®oN»»
16/04/2007, 17:34
Los emos son unos locos que escuchaban hardcore y miraban telenovelas..

Ajajaja simple y conciso =D

ELnono
16/04/2007, 17:34
Los emos son unos locos que escuchaban hardcore y miraban telenovelas, entonces eran sensibles pero escuchaban musica pesada. Como esto no les iba bien decidieron hacer un genero musical y le pusieron Emo por emocional, es mas lento y mas melodico que el hardcore.
Desde mi punto de vista son una rejunte de inadaptados sociales, pero tengo una vista muy obtusa yo.
Babasonicos es alternativo black, no digas huevadas. Escuchate algun tema del Cd babasonica y decime que no es alternativo.


PD: lo de las telenovelas es joda.

lcoo yo no soy emo, pero hace un par de añitos me apuraba en llegar rapido del colegio para ver MUÑECA BRAVA!!! seee con orgullo mierda! q grosa telenovela dios

NiSmO
16/04/2007, 17:55
los babasonicos y airback son asquerosamente emos,eso lo sabe cualquiera...


kedaste corto con lo de asquerosamente :lol:

PeTiT
16/04/2007, 17:57
bandas conocidas de emo, screamo y demases..

My Chemmical Romance
Good Charlotte
From First To Last (Ava me mata si no la pongo XD, te quiero primito!)
Fall Out Boys
Simple Plan (escuchando ahora)
The American All Rejects
..

bueno esas son algunas de las mas conocidas..

ahora me estoy bajando algo de Scary Kids Scaring Kids.. escuche algo y parece buena...

Con respecto al cuidado visual... no se, lo mio particularmente es por q me gusta, hay una frase famosa que dice "la ropa hace al individuo", no se si sera verdad pero afecta el como te sentis tu forma de vestir.. si vas a salir y te sentis re bien te producis a pleno y salis con pilas.. sino te vestis casi como siempre y vas a un barcito y te quedas sentado nomas.. son muchas coas lo q hace al cuidado visual, no solo el make up! a mi rara vez me podes ver con ojos delineados, pero casi siempre q salgo de noche me pinto las uñas.. costumbre ya.. solo me delineo los ojos cuando es algo importante o cuando estoy RE animado para salir...

TheAlchemist
16/04/2007, 18:14
jajajaj yo hoy le pregunte a avaricia me dijo que tenia una novia EMO, yo le pregunte si era una raza nueva del L2 :P jajajajaaj

Hacker 47
16/04/2007, 18:15
Acá no hay nada...

Mnemosine
16/04/2007, 18:21
sigo sin entender...


EDIT: ETENDI!!!! firma hacker rulz XD

PeTiT
16/04/2007, 18:35
jajajaj yo hoy le pregunte a avaricia me dijo que tenia una novia EMO, yo le pregunte si era una raza nueva del L2 :P jajajajaaj

jajajaajaja me meoooooooo XD

Hacker... acepto tus disculpas y borro mi post para q veas q no soy mala persona (mentira si lo soy) y aqui no paso nada

XEmO

IMPA
16/04/2007, 18:39
uh se armo bardo, por mi ya ta bien si quieren pueden cerrar. Gracias petit por el pantallaso y la buena onda, ahora por suerte voy a poder reconocer emos y no decir darkis o goticos a todos jaja.

BlackFire
18/04/2007, 17:09
Los emos son unos locos que escuchaban hardcore y miraban telenovelas..
ne... los EMO son como los darkys depresivos o darkys chetos

como que los emos son asi todos depres... se quieren sicuidar... se visten re bien... estan a la moda... todos cuidaditos... y se la pasan depresivitos

la contra de los heavy fueron los goticos,la escoria de los goticos los darkys y los EMO la escoria de los darkys :)


(si alguno lo va a negar que ponga pruevas de como salio esa cultura darky/EMO de lo contrario es como yo digo. )


PD: PeTiT ,anda pintandote una lagrima en el ojo ...

Marquitos07
18/04/2007, 17:47
Cada uno es y hace lo q quiere.Saludos

Mnemosine
18/04/2007, 17:51
es asi como dice black... yo conosco mucha gente asi :p ... masiii yo me pongo lo q venga XD no ando haciendo eleccion de ropa ni pintandome ni esas webadas XD imaginate q salgo (cuando hace calor) con maya, camisa RE hawaiana y ojotas XD

»»i®oN»»
18/04/2007, 17:56
¿No habían cerrado esto? cómo es que está abierto otra vez? o.O si lo cerraron por algo fué.
Si bardean que sea por privado locos.

BlackFire
18/04/2007, 18:04
¿No habían cerrado esto? cómo es que está abierto otra vez? o.O si lo cerraron por algo fué.
Si bardean que sea por privado locos.
yo le pedi a thealchemist que lo abra porque ya estoy podrido de que cierren thread por culpa de los ******s de ava y hacker y dejalo hay, sigan con el tema

Mnemosine
18/04/2007, 18:14
yo le pedi a thealchemist que lo abra porque ya estoy podrido de que cierren thread por culpa de los ******s de ava y hacker y dejalo hay, sigan con el tema

yo tenia una cosa q opinar y ahora no me acuerdo q era porq me lo habian cerrado :@

pero si es como dice black la clasificacion... la verdad es mas bien como dice mosquito ... dejalos ser lo q kieren ser :p

Hacker 47
18/04/2007, 18:23
ne... los EMO son como los darkys depresivos o darkys chetos

como que los emos son asi todos depres... se quieren sicuidar... se visten re bien... estan a la moda... todos cuidaditos... y se la pasan depresivitos

la contra de los heavy fueron los goticos,la escoria de los goticos los darkys y los EMO la escoria de los darkys :)


(si alguno lo va a negar que ponga pruevas de como salio esa cultura darky/EMO de lo contrario es como yo digo. )


PD: PeTiT ,anda pintandote una lagrima en el ojo ...
Esos son los alternos ¬_¬... que escuchan El otro yo y demases.

Diferencia entre un Emo y un Alterno en fotos:

Esto es un Emo:


http://sp2.fotologs.net/photo/18/20/85/x_dark_sorrow_x/1171390393_f.jpg

Esto es un alterno (supongo):

http://spf.fotologs.net/photo/63/61/123/poly_glam/1172178645_f.jpg

Diferencia breve y corta de un Emo y un alterno: El alterno es un salame que escucha bandas remotamente gaes como Miranda, Babasonicos y otras que odio. El Emo es más melódico... como no tengo ganas de describir nada copio y pego esto:

Estilo

Hay dos formas populares de vestir que se consideran emo: La primera deriva esencialmente del emo de los años '90 y tiene conexiones con indie rock y al punk rock. La ropa se inclina hacia colores de color caqui. Las camisetas están típicamente de tamaños más pequeños y con variadas impresiones, a menudo con imágenes de la cultura del punk. Los petates con pins y remiendos de varias vendas están también a la orden del día. El otro estilo popular de vestir se centra en colores más oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico. El campo común al estereotipo del emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o multicolor), que cubre un ojo (o la cara entera). El labio, la ceja y las perforaciones son comunes en el estilo. El maquillaje oscuro (la línea de ojos lo más notablemente posible negra, aunque el sombreador de ojos rojo y rosa está llegando a ser cada vez más popular) está presente en muchachas y muchachos. Los zapatos All-Star (Converse y Vans) son comunes entre ambos sexos.

Listo...

NiKe
18/04/2007, 18:41
IMPA sos un Emo

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/emo-30070.jpg

danxyxkee
18/04/2007, 18:41
jajaja la inciclopedia muy buena jajaj, pues la verdad respeto pero no comparto, los emos en el caso de mi pais colombia estan tal cual como dice hacker y su link, todos medio afeminados usando maquillaje, mucho rosa y negro, cinturones de taches, pantalones pegados a mas no poder siempre en manada en que no se distinguen hombres de mujeres, y pues eso digo en mi caso. Yo soy fanatico del hardcore, powercore, metal, la verdad la musica emo no me gusta mucho digo asi es en colombia y pues en argentina supongo que sera parecido, pero cada cual hace lo que quiere y pues aya ellos, y petit no es ofensa esto solo digo que asi son aca, y pues si quieren dejarlos cada cual con lo suyo .

frung
18/04/2007, 18:48
Moraleja, no le pregunten a un emo que es un emo. (por las huevadas de petit)

dariodea
18/04/2007, 18:51
Moraleja, no le pregunten a un emo que es un emo. (por las huevadas de petit)

Huevadas?, huevadas son als que decis vos negro. Si no conoces a ningun emo, y no conoces la luz del sol, no hables al pedo.

La verdad que los emo que conoci, son gente de la **** madre... posta...

PD: ava es emo? O.o

PeTiT
18/04/2007, 18:53
Moraleja, no le pregunten a un emo que es un emo. (por las huevadas de petit)

no postees cosas al pedo negro, no rinde, y si vas a bardear hacelo por pm.
creo q no hay mejor persona q te pueda describir mejor "lo q es un emo" q un emo mismo,
ahora si lo q VOS o los demas creen que es un emo y lo tienen estereotipado, jodanse, no es problema mio sacarle los estereotipos a nadie, es simple, personas de mente cerrada no abren la mente por q se les expliquen las cosas, son cerrados y punto ^^ asi q anda y encerrate en tu universo donde siempre tendras razon.

PD: no pensaba postear mas, pero bullshit de personas asi no tolero
y menos hoy q fui a la bond street y volvi con las manos vacias por q no me decidia q comprar -.-

PD2: sisi daro ava se esta volviendo un emo :P por el momento es demasiado alegre para ser emo jaja pero sip, ta en apendiz :P
^^ TKM juanchy primito feo!!!!! tambien a mi sobrinito TKM!!!!!

Hacker 47
18/04/2007, 19:07
Moraleja, no le pregunten a un emo que es un emo. (por las huevadas de petit)
Te fuíste al carajo :S... yo puse antes un Link pero era para joder con los demás, edité mi anterior firma y lo demás porque incluso yo mismo (si, yo) me dí cuenta que es de muy mal gusto críticar a otras personas encima ofendí a muchos :S, así que le pido sinceramente mil disculpas a PeTiT de todo corazón por este mal e inuadecuado comportamiento, ahora edito mi Post anterior así nos ahorramos un par de peleas. Los Emos son personas muy grosas y mirá ¡incluso mi novia es Emo! y voy de vez en cuando con ella a La Bond Street... enfin piensen un poco antes de hablar.
PD: Si Daro, es Emo pero como dijeron antes, es noob (de onda Ava ;)).

bardoblackarrow
18/04/2007, 19:23
La cosa es asi de sencilla UN POCO DE TOLERANCIA!!!!!!
...no duele en serio...
yo creo que no hay necesidad de bardear o ponerse a clasificar a nadie; lo mejor es dejar que cada uno haga lo que quiera

no es dificil porque no lo intentan; y para los que bardean pongase a pensar que el thread se abrio para explicar lo que es un EMO y no para criticarlos asi que yo diria que barderos abstenerse

Kretan
18/04/2007, 19:31
jajaja la inciclopedia muy buena jajaj, pues la verdad respeto pero no comparto, los emos en el caso de mi pais colombia estan tal cual como dice hacker y su link, todos medio afeminados usando maquillaje, mucho rosa y negro, cinturones de taches, pantalones pegados a mas no poder siempre en manada en que no se distinguen hombres de mujeres, y pues eso digo en mi caso. Yo soy fanatico del hardcore, powercore, metal, la verdad la musica emo no me gusta mucho digo asi es en colombia y pues en argentina supongo que sera parecido, pero cada cual hace lo que quiere y pues aya ellos, y petit no es ofensa esto solo digo que asi son aca, y pues si quieren dejarlos cada cual con lo suyo .

Jajajaja no critique que las paredes hablan y dicen que ud daniel se la pasa en la 24 con caracas a las 3 de la maniana vestido de mujer...

killer1317
18/04/2007, 19:32
yo konosko un par pero estan deprimidos x verdaderas boludeses (sin ofender a nadie) o simplemente son emos x llamar la atencion
mi duda es, xq los emos viven deprimididos??

edit: [/quote]PD2: sisi daro ava se esta volviendo un emo :P por el momento es demasiado alegre para ser emo jaja pero sip, ta en apendiz :P[/quote]
eso es algo q no entendi, se le puede enseñar a alguien a estar deprimido??

PeTiT
18/04/2007, 19:40
mmm no vivimos deprimidos.... bueno casi todo el tiempo, pero quiza son cosas q para vos sean una boludez y para otro no, quiza los emo somos mas de prestarle atencion a las "lil things" tonces suponeeeeeete de supositorio... tas hablando con alguien por msn... de golpe te deja de hablar... y a la media hora ves q se desconecta... no saludo ni nada, pero sabes q estaba hablando con alguien por q preguntaste y te dijeron, si, me esta hablando, tonces quiza a vos te chupa un huevo.. pero a un emo no, se psicopatea a full y le da un poco de depresion..
ahora imaginate si se deprime con eso... imaginate q con cosas mas importantes como perder a un amigo/a, pelearse con los padres, que la sociedad no te acepte tal cual sos, y millones de cosas mas, te tiran abajo y mucho.... por eso es q nos justa tanto estar rodeados de amigos todo el tiempo q podamos, por q nos hace bien, en cambio cuando estamos solos la cabeza se nos pone a mil y se proyecta mas grande nuestra soledad y nos deprime..

se entendio?T_T

****, queria comprarme algo Y.Y!!!!! el finde voy denuevo.

Marquitos07
18/04/2007, 19:48
Prefiero los emos y no los alternos >.<.

killer1317
18/04/2007, 19:51
okok entendi
= la sociedad diskrimina a todo el mundo, son kosas kon las q uno tiene q konvivir lamentablemente, seas emo, darky gotiko, rockero, rasta o hippie siempre t van a diskriminar x ser "diferente"
yo tb me psikopate la kabeza a full pero no soy emo (kreo)
= gracias x la explikacion

BlackFire
18/04/2007, 20:30
mmm no vivimos deprimidos.... bueno casi todo el tiempo, pero quiza son cosas q para vos sean una boludez y para otro no, quiza los emo somos mas de prestarle atencion a las "lil things" tonces suponeeeeeete de supositorio... tas hablando con alguien por msn... de golpe te deja de hablar... y a la media hora ves q se desconecta... no saludo ni nada, pero sabes q estaba hablando con alguien por q preguntaste y te dijeron, si, me esta hablando, tonces quiza a vos te chupa un huevo.. pero a un emo no, se psicopatea a full y le da un poco de depresion..

te deliro el foro, lloraste ?

te come el lag, lloraste ?

los emo son enfermos, los cabeza son piolas, llora...


yo tengo "conosidos" emos (no digo amigo porque no me hago amigo de los locos) pero si escuchan se deprimen como vos decis, cada ves que posteas mas me cago de risa

Hacker 47
18/04/2007, 20:36
te deliro el foro, lloraste ?

te come el lag, lloraste ?

los emo son enfermos, los cabeza son piolas, llora...


yo tengo "conosidos" emos (no digo amigo porque no me hago amigo de los locos) pero si escuchan se deprimen como vos decis, cada ves que posteas mas me cago de risa
Eh guacho , ¿puedo parar con vos? to piola loco.
Nota: A Black se le pegó mi maldad :).

PeTiT
18/04/2007, 20:38
ema, cono C idos... con C... jajajaj ves, eso me alegra XD corregirte a vos :D, si, me alegro con poco XD

igual vos no se por q bardeas vos, jaja parece q eso te hace creer superior y la verdad nada que ver... recuerdo cuando me enojaban tus bardeadas XD jaja q nw q fui por dios... ya no me enjoa mas, jaja eso se llama superacion personal, deberias intentarlo, ser superior por motus propio y no por bardear, joder y demas...
se te extraña como admin del foro... no se por q pero era mucho mas divertido cuando lo eras....
al fin y al cabo, si seguis todo el dia aca, por q no seguis como admin? ah no, me olvidaba, los post de los user te rompian la cabeza ya no XD jajaja si, somos molestos algunos...

lista 1: Blackfire como Admin 2007!!!!

killer1317
18/04/2007, 20:41
te deliro el foro, lloraste ?

te come el lag, lloraste ?

los emo son enfermos, los cabeza son piolas, llora...


yo tengo "conosidos" emos (no digo amigo porque no me hago amigo de los locos) pero si escuchan se deprimen como vos decis, cada ves que posteas mas me cago de risa

nah, pa eso pediste q abran el th black

los "locos" seguro q son mejores personas q los "normales"

bye

edit:
jaja parece q eso te hace creer superior y la verdad nada que ver... recuerdo cuando me enojaban tus bardeadas XD jaja q nw q fui por dios... ya no me enjoa mas, jaja eso se llama superacion personal, deberias intentarlo, ser superior por motus propio y no por bardear, joder y demas...

kuando t bardean o diskriminan es xq se kreen superiores a vos, pero en realidad es xq alguna ves fueron diskriminados seguramente :P a la gente le "gusta" diskriminar a la gente q no es komo ellos
lastima x ellos

kada uno es komo es y piensa komo piensa.

"ser socio de esta sociedad me puede matar"

bye de vuelta

BlackFire
18/04/2007, 20:53
mmm no vivimos deprimidos.... bueno casi todo el tiempo


tas hablando con alguien por msn... de golpe te deja de hablar... y a la media hora ves q se desconecta... no saludo ni nada, pero sabes q estaba hablando con alguien por q preguntaste y te dijeron, si, me esta hablando, tonces quiza a vos te chupa un huevo.. pero a un emo no, se psicopatea a full y le da un poco de depresion..


en cambio cuando estamos solos la cabeza se nos pone a mil y se proyecta mas grande nuestra soledad y nos deprime..






eso se llama superacion personal, deberias intentarlo, ser superior por motus propio

me estas cargando no ?, despues de lo que dijiste venis a hablar de "superacion personal" y "por motus propio" cuando decis que si no estas con tus amigos te deprimis y te psicopateas...

a vos no te hacen falta amigos te hace falta un psicologo o que tus viejos te cienten de **** y te andan entender que sos un ******

(yo no te bardeo, te digo lo que pienso, si te kb perfecto, sino perfecto tambien, cuando yo te bardee me van a banear del foro,por lo tanto no bardie a nadie jamas aca, si se sienten dolidos por mis letritas alla ustedes.)

crashband
18/04/2007, 20:54
los emo son enfermos, los cabeza son piolas, llora...



la verdad nose kien me cae peor. Igual todos los "uniformados" me caen mal excepto los rockabillies q rulean y of course las pin up

los pocos emo´s q conoci eran chetitos y delicados emocionalmente q se kerian hacer los punkies (sin animo a ofender)

Me acuerdo q una vuelta tabamos con unos amigos en el mcdonald q esta cerca de la Bond sobre cordoba, yo estaba pidiendome un combo y mis amigos esperandome y un emo taba con los amigos ahi esperando y saca la billetera y uno de mis amigos se le keda mirando y dice "mira la plata" y los pibitos se cagan todos y guarda la billetara rapido cuando me contaron me cague de la risa.
(si mis amigos son unos muertos de hambre) la remera q tenia taba buena decia "normal people scaryme" si mal no recuerdo:lol:

killer1317
18/04/2007, 21:00
cuando decis que si no estas con tus amigos te deprimis y te psicopateas...


a mucha gente le pasa eso, yo no soy emo pero si estoy solo, tengo la tendencia a sikopatearme la kabeza todo el dia, eso depende d la vida d kada uno, la gente q tiene una "vida perfekta" kapaz q no entiede

PeTiT
18/04/2007, 21:04
(si mis amigos son unos muertos de hambre) la remera q tenia taba buena decia "normal people scaryme" si mal no recuerdo:lol:

quiero esa remra ahora ***!!! XD y tambien una que diga **** adolescente XD y otra que diga chico facil

quiero muchas remeras!!!!

emma... la superacion personal y por motus propio pasa por varios aspectos de la vida..
si, sere un depresivo de mierda, sere un lloron, lo q quieras, pero se levantarme de las malas, se superarme a mi mismo, sino deberia haberme suicidado y listo ...

si, me siento muchisimo mejor cuando estoy con mis amigos y no es por nada, pero para algo se tiene amigos.. o a vos te faltan?, lamentablemente a mis viejos no los puedo tener conmigo en persona como para que me siente y en cambio a mis amigos si, con ellos comparto todo lo que puedo ya que por suerte tengo amigos q merecen la pena llamarselos asi.

aparte, verdaderamente hiciste abrir el th para bardear y sentirte vos mejor? ^^ eso ya no rinde blacky, los q te queremos te queremos como sos y listo :D ahi te ves

Eguevara
18/04/2007, 21:04
IMPA sos un Emo

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/emo-30070.jpg

Jajajajaj y vos sos un maestro, te pasas bolud0 jajajaja ...

BlackFire
18/04/2007, 21:14
tengo pocos amigos y no me hacen falta mas. los cuento con los dedos de las 2 manos,pero si mis amigos no me abrasan las 24 horas no me pongo a llorar



aparte, verdaderamente hiciste abrir el th para bardear y sentirte vos mejor? ^^ eso ya no rinde blacky, los q te queremos te queremos como sos y listo :D ahi te ves

pedi que abran el thread porque tenia una opinion que dar... y por lo leo no estaba muy equivocado

lo de tus viejos bue... cualquiera te puede sentar de ****, vos entendiste lo que te quise decir...

Zirnof
18/04/2007, 21:24
estas hecho un pavo black... deja de bardear.. alos emos..

aprovecha bardeame.. yo tmb soy emo..

emo-hardcore.. pero emo al fin .. -.-"

Hacker 47
18/04/2007, 21:28
estas hecho un pavo black... deja de bardear.. alos emos..

aprovecha bardeame.. yo tmb soy emo..

emo-hardcore.. pero emo al fin .. -.-"
Buena Ava :D vino a defender su territorio :), estoy de tu lado chabón... aunque me suspendan o bannen me vale madres, pero vos Black si que sos un ****** con todas las palabras, después me decís negro del poso a mí, mirate incluso ya me superaste de altura en negrura HDP.

Zirnof
18/04/2007, 21:30
propongo ban a blackyy.. para q sienta lo q es!!!

queres postear para sacarte la bronca y no poder!!

BlackFire
18/04/2007, 21:34
OMG los emo me atacan... menos mal que no son los "EMO rangers"


al final despues de todo esto lo unico que resulto que los EMO son los clasicos maricas pero con los ojos pintados...


no voy a banear a nadie; 1º porque no puedo :D 2º porque no tengo porque ni quiero. lo que quiero es entender por que son EMO y no son SERES HUMANOS NORMALES, que laburan, tiene familia, van a votar.ect


sorry no vi a ningun emo de 40 años con una familia y un vida decente, supongo que a mayor edad se van a avivar de lo que estan haciendo :S

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 21:37
nada nda .. me arepiento de lo q dije :)

Zirnof
18/04/2007, 21:40
no odies... ama... EMA!! para cuando una novia!! deja de rompernos las pelotas a todos aca... dejate de joder.. no te queremos aca!!!.. andate de una fuckin vez!!...

estas para romper las bolas nadamas :S....

ya esta !!!

yo no pedi q bannes a nadie.. xq ya no sos nadie mas q uno de nosotros en este foro.. asi es... no importa lo q fuiste.. ahora sos = q nosotros y no tnees derechos de bardearnos gratuitamente...

asi q.. anda con superioridad a molestar al foro de elw.yn.. o al de gz ¬¬.... q te roban las firmas.. dale andaa...


no conoces emos +40 xq no tenes vida..!!!.... deja de forear.. y conoce gentee!!!!... SALAME!

killer1317
18/04/2007, 21:42
OMG los emo me atacan... menos mal que no son los "EMO rangers"


al final despues de todo esto lo unico que resulto que los EMO son los clasicos maricas pero con los ojos pintados...


no voy a banear a nadie; 1º porque no puedo :D 2º porque no tengo porque ni quiero. lo que quiero es entender por que son EMO y no son SERES HUMANOS NORMALES, que laburan, tiene familia, van a votar.ect


sorry no vi a ningun emo de 40 años con una familia y un vida decente, supongo que a mayor edad se van a avivar de lo que estan haciendo :S

y a q llamas "normales", a la gente q piensa komo le dicen q tiene q pensar, q hace lo q le dicen q tiene q hacer, q se cierran a no aceptar el punto d vista d los demas, wtf
bye

Zirnof
18/04/2007, 21:44
este pibe lleva la posta....

black.. sos mas cerrado q **** de muñeca... abri tu mente!!


mucho con q te soporte un año y medio!!no te banco mas!!

<<<<Cedric>>>>
18/04/2007, 21:46
loco .. dejen de confundirme ... ahora pienso q ava tiene razon ...

BlackFire
18/04/2007, 21:51
no odies... ama... EMA!! para cuando una novia!! deja de rompernos las pelotas a todos aca... dejate de joder.. no te queremos aca!!!.. andate de una fuckin vez!!...

estas para romper las bolas nadamas :S....

ya esta !!!

yo no pedi q bannes a nadie.. xq ya no sos nadie mas q uno de nosotros en este foro.. asi es... no importa lo q fuiste.. ahora sos = q nosotros y no tnees derechos de bardearnos gratuitamente...

asi q.. anda con superioridad a molestar al foro de elw.yn.. o al de gz ¬¬.... q te roban las firmas.. dale andaa...


no conoces emos +40 xq no tenes vida..!!!.... deja de forear.. y conoce gentee!!!!... SALAME!

hay ava ava... no me conoses nada, solo lo que sabes o crees saber por este foro... te lo resumo: laburo 9 horas por dia,salgo con mecha y si los de ***** me chorearon 3 firmas, todo mal ahahahah

los emo no me quieren aca porque les canto la posta y ustedes no se lo vancan, apuesto 50 $ que estan en en el msn hablando mal de mi XD


y a q llamas "normales", a la gente q piensa komo le dicen q tiene q pensar, q hace lo q le dicen q tiene q hacer, q se cierran a no aceptar el punto d vista d los demas, wtf
bye

normales, los que tienen una vida normal flaco, sabes que quiero decir pero te haces el sota como el resto de este thread o me vas a decir que despues de esa explicacion del msn que dio petit es un flaco normal ? jodeme...

nos vemos mañana emos, saludense antes de deslogear eh! :rofl:

Zirnof
18/04/2007, 21:54
es q la tengo..

BLACK!! NO TE SOPORTO MAS!!! SOS UN USER NO SOS NADA MAS!!!

comportate como tall


PD: dame los 50 mangos xq no estoy hablando con nadie.. emi esta en el game.. asi q te kb XD


yo me banco q "DIGAS LA POSTA"... pero no es la posta!!... vos pensas q esa es la posta xq sos un cerrado de mierda!! TE LO DIGO ASI!! YO TMB TE BATO LA JUSTA ******!! SOS UN CERRADO DE MIERDA!!

que mierda le hace una mancha mas al tigre!! BANNENMEE PERO A VOS TE LO DIGO!!

flaco.. no te banco mas.. me tenes la pelotas x el suelo desde q te conosco.. no soportas lo q diga la mayoria.. y te haces el rebelde... sin razones ni nada... xq sos un CERRADOO!!!!

»»i®oN»»
18/04/2007, 21:54
lo que quiero es entender por que son EMO y no son SERES HUMANOS NORMALES, que laburan, tiene familia, van a votar.ect


Tas insultando loco, tus comentarios son rebarderos, ¿para eso pediste que habran este thread? Venga, como broma esto ya fué, acepta de una vez que estás cometiendo un error, pide disculpas o vete callado. Parece que te crees perfecto.

Ajá y los demás responden bardeando también.. muy mal.


yo le pedi a thealchemist que lo abra porque ya estoy podrido de que cierren thread por culpa de los ******s de ava y hacker y dejalo hay, sigan con el tema

Mejor agrega a tu lista de ******s a Blackfire que ahora lo cierran de nuevo por su culpa.

Nada personal eh, es que es la verdad.. la estás kgando, y no menciono esa firma redesconsiderada pfff.. te kgas en un país entero.. bue.. allá tú.

killer1317
18/04/2007, 22:01
normales, los que tienen una vida normal flaco, sabes que quiero decir pero te haces el sota como el resto de este thread o me vas a decir que despues de esa explicacion del msn que dio petit es un flaco normal ? jodeme...

nos vemos mañana emos, saludense antes de deslogear eh! :rofl:

no veo nada d malo en eso, yo no soy emo, pero depende kon kien si toy chateando amigo y se va sin saludar komo q me me kema un poko, ojo no es q me ponga a llorar
depende d la vida d kada uno no?? si tubiste una vida jodida t pones mal x kualkier kosa, temor a perder muchas kosas
bueno nose q me molesto explikandote las kosas black si ni eskuchas


PD:http://www.morpg.com.ar/foro/general.263/41435-nose-keria-kompartilo-kon-alguien-esto.html
kreo q no tiene nada q ver kon el th pero kapaz q les pinta leerlo =

Mnemosine
18/04/2007, 22:23
esto parece la pelea de moria con suler -.-"

BLACK VS AVA.... CHANANANANANNAAN


akkakakakak
dejense de joder...

darkslayer
18/04/2007, 23:02
estan igual de enfermos q los zarpados en alterno (osea , los pokemones)
y de onda , no te podes deprimir porq no te hablen en el msn -.-"

PeTiT
18/04/2007, 23:10
cheeeeeeeeeeeee no me pongo a llorar por q no me hablan en msn!!! dije q eso te ahce poner mal y te psicopateas y te haces la cabeza y te bajoneas.. no q lloras ajjaj T_T no m entienden buaaa hahahah XD

mira black, si apra vos eso es ser normal te comento q yo estaba llevando una vida "normal" y la verdad me aprece una meirda, laburaba casi 11 horas por dia, hacia lo q me decian que haga (no lo que verdaderamente tenia q hacerse por q sino me rajaban) tenia q "ocultar la verdad" todo el tiempo para q los clientes no se enojaran, lleghaba a mi casa y como toda persona, despues de laburar muchas horas, volvia de mal humor, se me notaba tanto q hasta los chicos del foro me lo decian, luego a comer, dormir, y otra vez a laburar, salia los sabados a la noche unicamente cuando salia por q laburaba hasta los sabados...
domingo a la tarde.. para descanzar, ganas de nada...
eso es la vida "normal" de una persona hoy en dia.. si a vos te gusta esa vida "miserable" (perdon por los q la hacen pero es asi, la vivi y por suerte se me dio la oportunidad de ir a otro lado a probar suerte xD) es cosa tuya... cada uno tiene su propio escape, ya t explique, el tuyo es la bardeada via foro, mi escape es estar con mis amigos y demostrar como soy y como estoy... puesto q el que no muestra su verdadera cara (sea miserable o no) al fin y al cabo va a terminar explotando...

como te dijeron antes.. si ser normal es ser y hacer lo que te impone la sociedad, es cosa tuya, pero asi el cerebro se te va a ir haciendo mas pequeño hasta que solo te entre lo q te digan y no pienses nada por vos mismo, un simple muppet de la sociedad... como diria una famosa banda.. SAD... but True


edit: darkslayer.. si eso opinas.. te diria q te cambies la firma niña, no concuerda con tu pensamiento tonces... o no tenes pensamientos y seguis la bardeada por bardear... en el post de jack tb opinaste sin saber q decir me parece... asi q para sumar post anda a otro lado si?
menos mal q me avisaron antes q lo lea por q sino se iba a enojar q le dije negro XD

Melyssa
18/04/2007, 23:38
A los ojos de los demas nadie es perfecto ni siquiera uno mismo....

Vieron el capitulo de los simpsons en el que los carteles publicitarios atacaban xD y la forma de que "murieran" era no darles bola, bueno traten de hacer lo mismo con Black y listo.... si esta bien los bardea pero a vos que te importa lo que el opina.... Nada o sea si cada vez que el pone un post todos saltan como leche hervida a responderle el se divierte cada vez mas.... De onda pero no le den bola y listo pasenlo por alto...

Con respecto al tema del thread cada uno es como es y busca la manera de identificarse como se le cante el ****, si hoy viene "pepito" y dice soy emo, al año dice soy cheto, o lo que sea esta bien, es la vida de el ¿porque hay que vivir pendiente de lo que los demas hagan? mientras no interfieran en tu vida que se amen, que se depriman, que se quieran pero ES LA VIDA DE ELLOS!!! no jodan mas con este tema, lo que si repudio es la actitud de los mod's por reabrir el thread porque supuestamente fue cerrado me chupa un reverendo huevo si Black antes estaba en el Staff si se cerreo SE CERRO!!! NO JODAN!!!! -.-

Hacker 47
18/04/2007, 23:44
Eh Black vó so re cajetilla loco, só re ortiva guacho ¬¬ ahora te voy a cocinar con el fierro que le compré al gordo transa ese del cementerio (?). Che Black andá a jugar al Mu, te esta haciendo muy mal... :S o andá a escuchar los Chicos de Black, que se yo... pero hacé algo más constructivo que andar sumando Post con bardeadas baratas que ni siquiera causan gracia, incluso puedo decir que mis bardeadas o mis Post causan más risa (supongo, queda a criterio de los usuarios)



edit: darkslayer.. si eso opinas.. te diria q te cambies la firma negro, no concuerda con tu pensamiento tonces... o no tenes pensamientos y seguis la bardeada por bardear... en el post de jack tb opinaste sin saber q decir me parece... asi q para sumar post anda a otro lado si?
darkslayer es una mina O___o posta.

couger
19/04/2007, 00:58
tengo un duada, xq se preocupan tanto por lo visual???

PD: black, me parecio totalmente un falta de respeto y estaria bueno q te disculpes

rodo +160
19/04/2007, 01:06
crei que lo vi todo pero le erre

lei 6 hojas del treath alguien en menos de un parrafo me explica que carajo es un "EMO"?, dado que me rei mucho pero no entendi

Emo segun el amigo google, analizando tengo el 3ª corte de pelo la foto va tenia hasta hace 2 dias ahora estoy vestido con unos jeans, una remera con un dibujo bizarro de ksk, cinturon de tachas, zapatillas de skater ( vans) y una munequera vans en la mano izquierda, en su defecto soy un EMO?

http://moneydick.com/wordpress/wp-content/emo666.jpg
http://schonder.com/lemonde/images/HelloImEmo.png
http://tn3-2.deviantart.com/fs10/300W/i/2006/130/0/6/How_to_Dress_Emo____by_KariNeko.jpg

Mnemosine
19/04/2007, 01:18
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahah hahahahahh ahahahahh rodo es EMO aaaaaaaaaaaaaaa hahah ha haHAHAHAHAH hahahah HAHAHAHAHAHHAHAHA HAHAHH ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


da = pa... si sos O NO emo... eso no cambia lo buena persona q sos... :rolleyes:

dejen de clasificar a la gente -.-" da = q sean lo q sean :S mientras q no sean como petit todo bien







HAHAHAHAHHAHAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAH HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

te kiero feo sabelo (?)

Jhewt
19/04/2007, 01:23
Acaso se quiere hace un cuadro sinóptico acerca de la vida?... por dios
Para que se califican a las personas?... yo las clasificaria por como piensan no por como se ven o se visten.

goncba
19/04/2007, 01:31
La verdad ni enterado de que existia ese grupo urbano. Cada vez surgen mas. Interesante el thread (hasta que lo recontra desvirtuaron). Es llamativa la necesidad de la gente de "pertenecer" a tal y cual grupo, de "rotularse", de diferenciarse del "montón".
Por ahi preguntaban porque no hay gente mayor de 40 años que sea de este grupo, y eso se responde porque generalmente (no siempre), la necesidad de identificarse, de rotularse o de decir "YO SOY XXXXX", ocurren en la adolescencia / juventud, que es cuando todavia no esta muy forjada la personalidad de cada uno. El hecho de "pertenecer" a determinado grupo hace que uno tome esa forma de vida, los habitos, y asi se hace mucho mas facil ir desarrollando una personalidad propia. Una vez que superás esa etapa y pasas a ser adulto, esa necesidad de "pertenencia a un grupo" desaparece, porque ya tenes tus propios ideales, tus propios objetivos de vida. Pero ojo al piojo, que hay gente que vive toda su vida con los habitos de ese grupo al que pertenecio. Conozco padres de amigos que fueron punk, y si bien no andan con cresta y tachas (sino que se visten normal), absorvieron la filosofia punk en sus personalidades y la verdad que los re pregnó. Andan de saco y corbata, pero con la filosofia punk a flor de piel.
Daaaaa me puse re academico... es que da para escribir un libro (aunque ya hay miles del tema).

Suplico que no sigan con la pelotudez desvirtuadora. Está bueno el tema.

couger
19/04/2007, 01:37
ba noc como es q clasifican, pero si es x ropa yo estoy usando un remera de no fear q dice, at 200 ft you can't hear your screen, un pantalon onda militar pero todo de color verde oliva gastado, sapatillas vans, un buso colorado GAP (gordo al pedo XD - joda), un sinturon de esos q son ajustables q tiene mucha onda skater y dog tacks (son la chapitas q usan los militares con mi DNI, telefono, nombre y apellido)

Mnemosine
19/04/2007, 01:40
couger me acabo de dar cuenta q sos de los mios O.o
yo tengo puesto... estoy descalzo... con una maya BIEN militar es = a cualquier pantalon militar... y toy sin remera.... q soy un emo? G___________G

Hacker 47
19/04/2007, 01:44
ba noc como es q clasifican, pero si es x ropa yo estoy usando un remera de no fear q dice, at 200 ft you can't hear your screen, un pantalon onda militar pero todo de color verde oliva gastado, sapatillas vans, un buso colorado GAP (gordo al pedo XD - joda), un sinturon de esos q son ajustables q tiene mucha onda skater y dog tacks (son la chapitas q usan los militares con mi DNI, telefono, nombre y apellido)
Eaa eaa ((H)) yo antes me vestía (bueno a veces también) cuando tenía mi Crew allá en "el Ghetto" U_U que buenos tiempos...
Nota: Euh Jhewt ¿no era qué vos nunca más ibas a cambiar de firma?

couger
19/04/2007, 01:45
couger me acabo de dar cuenta q sos de los mios O.o
yo tengo puesto... estoy descalzo... con una maya BIEN militar es = a cualquier pantalon militar... y toy sin remera.... q soy un emo? G___________G

emo seguro q no, pero bueno, yo creo q soy un vikingo, xq asi como me levanto, ando x la vida, mi baño lo uso para labarme los dientes, mear y cagar. el otro dia un amigo me dijo: uuuuuu copada cresta ¿como la haces? yo le digo: creo q con la almuada XD

y si la crestas me re copan, antes me la asia, pero me da mucha paja.

aguante el PUNK!!!!

Mnemosine
19/04/2007, 01:47
closeeed :p la tan desvirtuando jodidamente -.-"
me incluyo... no soporto este th me causa mucha gracia XD

Jhewt
19/04/2007, 01:47
Bueno, llegué a la conclución de que aca, poca gente mira lo que es uno por dentro, si no mira lo que es por fuera. Capas vos me ves, con la ropa de gimnacia y me decis negro villero. A lo que voy es que la persona se viste como quiera, ya que la persona está dentro de sí, no en la ropa o el corte de pelo.

- Closed.

PD. Hacker, eso no es incunvencia tuya.