PDA

Ver la versión completa : Cuando todo parecia estar bien



Filiberto
16/04/2007, 16:45
El desvirtue del dervistue del dervistue del tread de Recomendacion a todos

Llevo 1 año jugando en este server, mi participacion en el foro es pauperrima, pero eso no quiere decir que no lo lea constantemente.
Me afecto de sobremanera la xenofobia demostrada por algunos miembros del foro en el tread de "Sirdragon" denominado "Recomendacion a todos", no vamos a negar que no existe, seria ilogico, pero tratar de no presentarla en el foro seria una buena solucion.

El problema radica en que un chileno se le ocurrio bardear en forma general a los argentinos y ahi se armo la grande.

Gente solo les pido que no generalicen, se que como chileno y por como es mi pais, las cosas no andan bien, ni ahora ni antes ni hace 150 años, pero no por eso vamos a ser tan vacas de desvirtuar el foro de un JUEGO, si señores UN JUEGO!!, para crear controvercioas politicas..., para eso hay otros foros.

Ademas, el que tuvo el placer de leer un libro de "historia de Chile" que no alla sido escrito por un Chileno, se podra dar cuenta que ese tal Bernardo O'higgins no es mas que un rostro que estuvo en el lugar adecuado en el momento correcto, pq de no ser por San Martin, tal vez ahora estariamos hablando en Catalan... Es verdad, no me me molesta reconocerlo, Chile fue Independizada por un Argentino!

Otras cosas que tb estaria bueno mencionar, dado que no solo jugamos en este server gente adulta, si no que tb hay pibes de corta edad que tal vez se dejan influenciar por el pensamiento colectivo o por lo que les inculcaron sus padres, que yo en lo personal, no tuve nada que hacer o como evitar lo que paso antiguamente en la relacion bilateral chileno-argentina. Lo que pretendo decir con esto es que yo un webon de 25 años, no pude decidir si estaba bien o mal el hecho de que trataran de quietar tierras en el sur o de que pinochet se le ocurriera apoyar a inglaterra ene el tema de las malvinas o cosas asi, pero me lo tengo que banacar poq mi documento dice que soy chileno, y soy chileno, pero que quede calro que yo no vote pq eso fuera asi o no, yo no vote a pinochet, no vote un tratado, no vote a los mandatarios de los años 40' 50' 60' etc pq simplemente yo no existia!!! y tampoco tengo pq cargar con el muerto de los que si lo hicieron, pq si tu viejo se endeuda y se muere, la deuda no te la llevas vos, aunq lamentablemente tu apellido que es el mismoq ue el de tu viejo, si queda manchado...y ahi es donde entro yo en la discucion...pq mi apellido dice que soy chileno... (ojala entiendan la supocicion, fue lo unico que se me ocurrio)

Sin mas comentarios que agragar aparte de los que van a ir ocurriendo a memida de que ustedes posteen, se despide attentamente

Filiberto


P.D.: GM, SE QUE ESTO NO VA AL CASO, PERO SI LO HAS DE BORRAR DEJALO AUNQ SEA UN DIA PARA QUE LEAN LO QUE YO OPINO POR LOS MUERTOS QUE TENGO QUE CARGAR

P.D.2.: SI CABE BAN, me lo banco con el pecho firme y sin bajar la cabeza!

Marquitos07
16/04/2007, 16:50
Un tipo q sabe lo que dice :P..na enserio, yo por mi parte no tengo nada contra los extranjeros, lo q dice el esta bien, no metan todos en una misma bolsa, ya q todos no son iguales, hay gente buena y garca en todo el mundo, tmb en argentina. Chileno con todas las letras Filiberto :P. Saludos

naranjin
16/04/2007, 16:53
la culpa es del chileno rios no cabe duda

Aleqwerty
16/04/2007, 16:55
El otro día leveando con una a migo conocí a SirDragon y es muy buena persona, la mankio mal con lo de los argentinos leí su post y si bien lo entiendo la mankio, como argentino me senti muy tocado por la generalización (ahora no salgamos a decir que los argentinos somo santos) pero solo se cometió el mismo error que cometió el se generalizo no le des bola no te preocupes y si ******s racistas (para que lo vamos a poner con palabras lindas) existen en todas partes

Saludos

Aleqwerty
16/04/2007, 16:56
la culpa es del chileno rios no cabe duda


daaaaaaaaaaaa jajajajajaja

IMPA
16/04/2007, 16:57
Grande alex, como siempre.
Chileno, ruso, boliviano, ecuatoriano, jamaiquino o argentino, el tipo es un groso y para eso no hay nacionalidad.

Un abrazo al chileno mas fernetero q conozco.

Filiberto
16/04/2007, 17:06
Aclaracion:

Si bien esto nacio por las palabras de Sirdragon, con el chabon la cosa esta mal de antes, antes del tread de el, antes cuando el mismo me sustrajo algunas cosas que no va al caso mencionar, y ahora tb estan mal por las cosas que dice que afectan mi diario vivir en mi entorno personal con mi gente en buenos aires.
Y digan lo que digam si, es un chileno bardeando a otro chileno en un foro argentino-internacional

Filiberto
16/04/2007, 20:22
:(
que pena ver que un tread de bardeo tiene mas exito que uno como este

leayoo
16/04/2007, 20:26
sirdragon tiene 19 anios me parece taba en mi clan y no era xenofobico ni nada de eso,,,,,pero en el foro le pico el bicho del pengue(?) y dijo una pelotudez
pd:soy argentinode sangre coreana

Pegasoseiya
17/04/2007, 01:52
daaaaaaaaaaaaa chicos no sean hipocritas.... xD ! No me vengan con eso q les dolio lo del trhea de sirdragon! O me van decir q los argentinos no somos xenofobicos! q me decin de los BOLIVIANOS... PERUANOS O PARAGUAYOS osea no nos hagamos los santos x q lamentablemene este pais es muy racista en todo sentido >.<
PD : Estoy en contra d etoda discriminacion o forma de opresion y bla bla bla xD !
Ahh filiberto nano pton :D Sos un kpo sabelo :P

juancito
17/04/2007, 01:58
Filiberto se gana mi respeto dia a dia
mucha altura para responder,claro en sus conceptos.
t veo en Valderrama webon!

Muumrita!

SirArmando
17/04/2007, 02:21
hola...... aprovecho q las cuentas itnernacionales andann mal ...... =(

digo q ya me disculpe por la generalizacion y en el momento q dije andaba caliente...pero unas palabras muy sabias..de alguien q respondio me calmo.....

la gente q me conose sigue sinedo el mismo y nunca me vio enojado porque simeplemtne ando tranquilo siempre ..la mayor parte del tiempo....

kb el drop jajajajajaj

el mismo tipo q me levanto los guantes lo volvi a ver y le mostres mis guantes dragonic nuevos........ le dije te gusta mis guantes ????

:P me rei y me fui...

kb y kb.... =)

meashed
17/04/2007, 03:13
Y SIrdragon? Donde esta que no postea? a ese le encanta postear.... :P . Chileno tambien compadre.... A mi me gustaria que, mas que recordar viejos tiempos, se asuma de una vez por todas, que cada quien es patriota, y que comprendamos que pais en donde vivamos, nos de de comer, nos de trabajo, sera el pais que amemos, y por lo tanto, protegemos y cuidamos. ARGENTINOS MUY PATRIOTAS Y CHILENOS PFFFFF.... LA CAGARON.... ademas que igual los queremos, (Me comi pal verano pasado a uno, taba rico el weon) y asi, aunque nosotros digamos que son sobrados, y ellos que hablamos cantadito, seguiremos siendo siempre los mismos Weones que posteamos que los argentinos con los chil................................

VIVA CHILE MIERDA... VIVA PERON......

Eguevara
17/04/2007, 06:21
Generalizar siempre es un error, ni hablar si se generaliza con un país ya que hablamos de millones de personas :S ... tétrico.
Es como todo, en chile existió Pinochet (me toco el huevo izquierdo) pero tambien Victor Jara ;)

Adios!

SirArmando
17/04/2007, 08:12
yo pienso irme a vivir a la argentina porque me enamore de una salteña q conosi hace tiempo....y viseversa con ella.... =) asi que

CHILENO y ARGENTINOS unidos por siempre estamos apegaditos hasta el fin

http://img84.imageshack.us/img84/3825/saiw0.jpg (http://imageshack.us)

Otton
17/04/2007, 12:06
Muy bien 10. La proxima que nos juntemos brindamos con un Fernet.

Para aportar una idea. Mucho del rencor mutuo que pueda existir entre los ciudadanos fue inculcado por sus gobernates, quienes con sus acciones perjudiciales a las relaciones bilaterals separan a los pueblos en vez de unirlos.
Mucha historia en comun tenemos como para que los gobiernos de turno hayan echado leña al fuego.
Ojo, esto no quita que si algun país hace algo mal no se le deba decir las cosas en la cara.

Salud

Despistado
17/04/2007, 13:27
Listo, todo bien, todos tenemos el enano fachista dentro, todos tenemos un poquito de xenófobo de racista algo siempre dicriminamos algo o nos reimos de las desgracias ajenas. Es una lamentable condición humana y como humanos la tenemos, pero lo importante no es no tenerlas sino ser lo suficientemente fuerte para no dejar que nos manejen.
A nivel nacional todos tenemos nuestros problemas, revisen la historia de todos los latinoamericanos (para no ser tan globales) y es para llorar.
Somos muy pasionales y eso nos pierde a todos. Solo que no nos dejemos manejar, y cuando uno escribe tiene tiempo de pensar, usemos el tiempo ese para pensar justamente.
Igual como humano que soy seguramente cuando llegue a la bajada del Collun Curá en Neuquén y un terrible camión Chileno que va para Cardenal Samoré me ponga la trompa en la nuca seguiré diciendo...chileno de m... está mal, pero lo bueno es que luego me digo... que culpa tiene los chilenos de que este haga eso. Y tal vez los chilenos también piensen que no todos los argentinos tenemos la culpa que una ley estupida les haga pagar el combustible mas caro cuando cruzan la cordillera para vacacionar de nuestro lado. Son solo ejemplos de que cada uno tieen sus razones. No seamos intolerantes


Editado:
Más que vivir en el resentimiento veamos estas cosas que son más productivas.

...El bosque Llao Llao, en una reserva de biósfera binacional
También estaría incluída la isla Huemul. El tema fue tratado ayer por la comisión de Turismo del Concejo Municipal, presidida por el concejal Hugo Cejas. Se trata de la Reserva de la Biósfera Binacional Andino Norpatagónica de Argentina y Chile...

http://www.bariloche2000.com/index.php?msg=2

BlackFire
17/04/2007, 16:45
nose que onda con chile, son re popados los weones :P


PD: peru... con vos todo mal gatos ¬¬

MaUrIxPrO
18/04/2007, 01:33
chile uto!!!(?) no te hagas el politico aca he! no mentira todo bien con chile no de q salio el tema pero no tengo ningun problema con otros paises exepto pero, bolivia, venezuela, brazil, el salvador, cuba, uruguay, africa, india, austria, china, ee.uu, rusia, ucrania y nada mas no es q no quiera a los paises :P

un grande alex.

saludos.
Tomba.