PDA

Ver la versión completa : Creo Q Es Raro...



xxXxXxx
14/12/2005, 06:06
hoy vi un pj q tiene 2 wybers como hiso??!!:eek: si solo hay 1 castillo conquistado y el master solo puede tener 1 solo q lacrimosa(nombre del pj) SEA EL LIDER de evil free pero..como puede tener 2 ??:confused:
SOLO QUIERO SABER COMO HISO....:confused:
GM ME CONTESTARIAS POR FAVOR...

BlackFire
14/12/2005, 09:00
primero sacaun strider y se monta en el una ves montado summonea otro strider

no se puede tener 2 dragones/Wyverns :confused:

RoyFokker
14/12/2005, 09:06
Si no entendí mal, el que hizo el post dijo Wyvern, no strider...

Cahu
14/12/2005, 09:45
Se habra equivocado y no era de el. A mi el lag me hace ver cosas graciosas tambien. El otro dia me tiro trade una persona y nunca supe quien fue :confused:

Ertai
14/12/2005, 09:48
Se habra equivocado y no era de el. A mi el lag me hace ver cosas graciosas tambien. El otro dia me tiro trade una persona y nunca supe quien fue :confused:
Los que tiran trade son los buitres , por asi decirlo , que te piden adena y no te dejan de tirar trade hasta que le das algo...
Los odio -.-

Sovsha
14/12/2005, 10:32
El alcohol hace daño.......CHAN!!!! (y causa vision doble)

Afojando a los copetinesssssssss. :P

Ch4n0
14/12/2005, 12:47
hoy vi un pj q tiene 2 wybers como hiso??!!:eek: si solo hay 1 castillo conquistado y el master solo puede tener 1 solo q lacrimosa(nombre del pj) SEA EL LIDER de evil free pero..como puede tener 2 ??:confused:
SOLO QUIERO SABER COMO HISO....:confused:
GM ME CONTESTARIAS POR FAVOR...

Vos decis que viste 2 dragones voladores dando vuelta por ahi?????
Osea hay uno solo que lo tiene el dueño del castillo de gludio y tambien los que tenemos somos archonus y yo pero lo usamos poco y nada.
Te pido que me confirmes primero si te referis a dos wyver y si es asi quien estaba arriba del mismo.
SALUDOS

SelesV33
14/12/2005, 13:10
Perdon... Nose Si me Meto En Algo ke No Tiene Nada Ke Ver... Los Wyverns Solo Puede Ser Manipulado por El lider De un Clan Que Tenga Un Castillo ... Asta Hora Junte Todos Los Post Y Sake Esa Informacion... Es Verdad??... ¿? Bien... Luego El Lider Del Clan Puede Darselos A OTro Miembro Del Clan... Es Verdad??... ¿? Bien... El Wyvern Solo Se Consigue En Los Castillos...? Es Verdad??... ¿?... Weno Kiero Saver Eso xD

Odracir
14/12/2005, 15:59
Por si no lo sabe:

Wyvern: Dragón volador montable
Strider: Dragón corredor montable (:D)
Hatchling: Dragón chiquito (pokemon)

Sospecho que le erro al nombre

Jojojo
14/12/2005, 17:19
no puede ser que tenga 2 Wyvern el gm puso en otro post que solo se puede sumonear 1 mob a la ves, lo que si se puede es por ejemplo montar un dragon y sacar el golem de los enanos, pero porque el propio , pero summon onda lobo y dragon no se puede.

xxXxXxx
14/12/2005, 17:52
ENSERIO AL BAGUITO TENIA 2 WYBERNS EL NOMBRE DE EL ERA "lacrimosa"
me los mostro por trade y....no los invoco porq tenian hambre los 2
me parese medio raro.-..

xxXxXxx
14/12/2005, 17:56
ENSERIO TENIA 2 WYBENRS EL nombre del pj era "lacrimosa" y no era de los evils free
estaba por vender 1 de los dragones a 50kk me los mostro por trade y no los invoco porq los 2 tenian hambre..q es un poco sospechoso

xxXxXxx
14/12/2005, 17:59
ENSERIO TENIA 2 WYBENRS EL nombre del pj era "lacrimosa" y no era de los evils free

estaba por vender 1 de los dragones a 50kk me los mostro por trade y no los invoco porq los 2 tenian hambre..q es un poco sospechoso

Mandraque
14/12/2005, 18:07
para mi q taba viendo cualkiera o como dijeron antes le erro d nombre!!!

dabc-05
14/12/2005, 18:07
la verdad que no tengo idea
se que no tiene nada que ver pero estoy triste POBRE EL LOBO ESTA SALADO, OJALA QUE LE EMPATE OLIMPO A BOCA NO PUEDE SER SON LA SAL EN CLUB

Mandraque
14/12/2005, 18:09
chan! t mostro dos dragones..no sacast screenshot?

elpibedeuqz
14/12/2005, 18:19
la verdad que no tengo idea
se que no tiene nada que ver pero estoy triste POBRE EL LOBO ESTA SALADO, OJALA QUE LE EMPATE OLIMPO A BOCA NO PUEDE SER SON LA SAL EN CLUB

Ahora bokita le hace el 3ro =DD .. bokita campeon hoy !!!!!!

dabc-05
14/12/2005, 19:31
no te digo yo son la sal en persona termino 1 a 1 son muy salados ya es la tercera ves que los garcan (que yo recuerde) si no es maasssssssss
jjejejee

pobre lobo

Ch4n0
14/12/2005, 19:37
ENSERIO TENIA 2 WYBENRS EL nombre del pj era "lacrimosa" y no era de los evils free

estaba por vender 1 de los dragones a 50kk me los mostro por trade y no los invoco porq los 2 tenian hambre..q es un poco sospechoso

Te pido que desplayes un poco mas cuando armes un post como este.
Osea decis que viste dos wyver pero los viste volando o te mostraron algo por trade y te vendieron que eran wyver es imposible lo que decis no exite mas de un dragon volador entre los player y lo tiene el lider de EF y el mismo no se puede tradear.
Como ves un wyver por trade, que forma tiene el item?
Osea te aseguro que debes estar confundido pero te pido que si preguntas aclares un poco mas el tema porque no esta nada claro tu post.

Jojojo
14/12/2005, 23:20
chano no se puede tradear el wybern?, mira que en cuanto ef saco gludio yo vi a una enana de ese clan arriba del wybern, y a broken abajo, y al rato broken arriba del mismo y la enana abajo, no recuerdo el nombre de la enana, pero fue en giran, lo tienen que haber visto varios

Antilope
14/12/2005, 23:34
Un amigo tmb me dijo que vio un pj con 2 wyberns de fuego (?) por trade. Es todo lo que me dijo.-

xxXxXxx
15/12/2005, 05:11
eso! asi se llamaban wybern of fire y eran 2

LoDEspaldi
15/12/2005, 09:04
Le Tendrias K Haber Sacado Screen

cridas
15/12/2005, 13:43
pera "lacrimosa" era el pj¿? a mi em mangeo 10k para viajar en dion :S, y me dijo q taba contento x q tenia un dragon, otra cosa el wy no se summonea de un item (creo) segun tengo entendido es un npc el q te monta en el wy o no es asi?

salutes

Ch4n0
15/12/2005, 17:32
chano no se puede tradear el wybern?, mira que en cuanto ef saco gludio yo vi a una enana de ese clan arriba del wybern, y a broken abajo, y al rato broken arriba del mismo y la enana abajo, no recuerdo el nombre de la enana, pero fue en giran, lo tienen que haber visto varios

Despues de que se tomo el castle y broken saco el wyvern se mofico a los dias para que no se pueda tradear ni dropear ya que es algo que se gana al tomar el castillo y se pierde al perder el castle.

gual gente el item que summonea el wyvern no tiene nombre de wyvern se llama CP potion y el dibujo tiene forma de POT de vida grande.

florchus
15/12/2005, 18:19
ya se que desvirtuo, pero querria saber porque eso es asi? osea no se puede pagar un precio por el wyvern como haces con el strider? y solo que se suba un lider de castillo? no me refiero a levearlo ya que si el strider no es por lvl el wyvern menos :/

GolluM
15/12/2005, 20:13
ya se que desvirtuo, pero querria saber porque eso es asi? osea no se puede pagar un precio por el wyvern como haces con el strider? y solo que se suba un lider de castillo? no me refiero a levearlo ya que si el strider no es por lvl el wyvern menos :/

es haci x ke en el ofi es haci flor... solo el clan lider con castisho tomado puede usar el wyvern... ahora lo ke dijo ch4no ke no se puede tradear u.u eso kiere decir ke nunca voi a poder subierme a uno...

florchus
15/12/2005, 23:24
eh? no me refiero a eso, por lo que entendi chano dijo que cuando alguien toma un castillo al lider le dan automaticamente un wyvern.. eso es lo que entendi.. pero en el ofi cualquiera con o sin clan CREO puede tener un wyvern, de ay a poder montarlo es otra cosa..queria saber nomas

tatu
15/12/2005, 23:28
por ahi el loco tiene dos castillos controlados y tiene dos bichos, pero si no fuera asi y no se puede explicar tampoco hay que salir a alcahuetear eh es como la multa con el coche esto viejo, si vos safas una multa coimeando para que mandar al frente que hizo igual e

xxXxXxx
16/12/2005, 01:58
ok....pero entonses q eran los bichos q tenia era wybern de fuego y lv 89!!
yo estoy segurisimo q eran wyberns porq.....desia wybern of fire lv 89
Osea no existe eso pero asi desia!!

Odracir
16/12/2005, 02:04
gente el item que summonea el wyvern no tiene nombre de wyvern se llama CP potion y el dibujo tiene forma de POT de vida grande

ok....pero entonses q eran los bichos q tenia era wybern de fuego y lv 89!!
yo estoy segurisimo q eran wyberns porq.....desia wybern of fire lv 89
Entre dudar de tu percepción o la del GM que sabe como son las cosas y esta detras del telon viendo el "tejido", me quedo con que habrás visto mal. Postea screen y con eso se acaba la discusión, sino, estas tratando de decir que viste un ovni... ¿que sentido tiene seguir discutiendo sin pruebas?

GolluM
16/12/2005, 02:28
eh? no me refiero a eso, por lo que entendi chano dijo que cuando alguien toma un castillo al lider le dan automaticamente un wyvern.. eso es lo que entendi.. pero en el ofi cualquiera con o sin clan CREO puede tener un wyvern, de ay a poder montarlo es otra cosa..queria saber nomas

dejame decirte flor ke te ekibokaste x ke en el OFI solo podes tener wyvern si tenes castisho tomando i sos el clan lider... i me parece ke nececitas algo mas pero no toi seguro =P

Tano
16/12/2005, 02:31
dejame decirte flor ke te ekibokaste x ke en el OFI solo podes tener wyvern si tenes castisho tomando i sos el clan lider... i me parece ke nececitas algo mas pero no toi seguro =P
SI, NECESITAS SABER PILOTEARLO =p=p=p

GolluM
16/12/2005, 02:34
SI, NECESITAS SABER PILOTEARLO =p=p=p

feo eso se shama desvirtue ensima para subir el numerio en el foro O.o

Tano
16/12/2005, 02:36
feo eso se shama desvirtue ensima para subir el numerio en el foro O.o SORY =P=P=P
------------------------------------------------------------------------
1 numerito mas jajajajajajjaa

GolluM
16/12/2005, 02:40
SORY =P=P=P
------------------------------------------------------------------------
1 numerito mas jajajajajajjaa

TSUNAMI DE CHANES!!

Mandraque
16/12/2005, 06:18
TSUNAMI DE CHANES!!


ahh bueee...y a eso como se le llama?

BlackFire
16/12/2005, 09:59
bueno...empesaron a desvirtuar y el tema ya se aclaro.

cualquier cosa me mandan un PM