PDA

Ver la versión completa : YANTAR, una desilusion



sebamartin666
16/04/2007, 17:20
Paso a relatarles la historia de mi breve paso por el clan YANTAR y despues uds sacarán sus propias conclusiones.
En diciembre de 2006 yo estaba en el clan MaxVicius (clan al que habia pertenecido practicamente desde que empecé a jugar) y me faltaban 2 lvls para ser HERO. Para ese entonces uno de mis mejores amigos dentro de juego (para los que lo conocen se trata de Rony, antes usaba al pj Octavo, ahora se hizo un pj nuevo que se llama RonyTheBest) me pidio que entrara al clan YANTAR, me dijo que Ernesto (dueño del PJ Jantar y lider del clan, yo realmente no lo conocia) iba a dejar de jugar por cuestiones personales y que le habia pedido que entrara al clan para ayudar a levantarlo (el clan habia salido de la alianza Coronas y se habian ido la mayoria de los PJs). Entonces deje MaxVicius y me uni a Yantar, que para ese entonces tenia un nuevo lider (keeper, con quien nunca tuve ningun problema)
Asi empezó mi historia en Yantar, y estuvo todo bien hasta la semana pasada...
Lo que paso después es que me fui de vacaciones, y por razones obvias no me conecte durante toda la semana. Ayer volvi y cuando me conecte vi que me habían echado del clan, sin ni siquiera haberme enviado un mail explicandome las razones. Espere a que se conectara Keeper y le pregunte que había pasado, a lo que me contesto que el había dejado de ser el lider del clan, que Ernesto había vuelvo y que el habia sido quien me había echado. Bueno, asi termina mi historia en este clan. Termina como todos veran muy mal, porque a pesar de yo haber entrado con mi mejor onda tratando de ayudar a levantar el clan, a pesar de haberme conectado practicamente todos los dias y de haber participado en la mayoria de los agites y algunos asedios (no puedo participar en todos los asedios por cuestiones laborales) me encuentro ante este acto de absoluto desagradecimiento y a mi entender un falta de respeto (yo no creo que las razones para echarme del clan existan, pero de haberlas lo minimo que uno puede esperar es que el lider diga cuales son de frente, antes de echarte) Me siento muy desilusionado porque la verdad es que desde diciembre hasta la semana pasada siempre tuve la camiseta del clan puesta y no me parece justo que por un berriche (segun palabras de keeper Ernesto se "calento" no se por que y empezo a echar gente del clan) yo me haya quedado sin clan.
Una cosa mas que me gustaria aclarar es que nunca tuve ningún problema con mis ex compañeros de clan.
Bueno, para terminar quiero aprovechar para despedirme de la alianza HollySinners, un gusto haber peleado y si en un futuro nos toca ser enemigos por favor no nos olvidemos de que esto es un juego! Me hubiera gustado despedirme por el chat de la alianza, pero gracias al nuevo lider ( o lider que vuelve, que se yo) de Yantar eso no va a ser posible. Saludos a todos!

gengiskhan
16/04/2007, 17:24
No rinde la gente q se va de vacaciones, buscan rostys =P

ELnono
16/04/2007, 17:31
a ver tu amigo...el ex lider del clan no puede hablar con el lider actual de Yantar asi volves al mismo?
xq segun entendi el te saco del clan mientras vos estabas de vacaciones, el flaco seguro q cuando volvio a liderar el clan se encontro con q le debia faltar la mitad de los integrantes y habia un puñado de gente q el ni conocia. entonces como primer paso rajo a todos los "extraños".
y si encima vos no estuviste logueado 1 semana para poder pelear tu posicion ahi dentro...es entendible, para él, debias ser un extaño

im just guessing xd

speed
16/04/2007, 17:41
alto lider el yantar E

Touji
16/04/2007, 17:47
Mejor para vos, ni da quedarse en un clan con un lider asi de...

sebamartin666
16/04/2007, 17:53
Gracias a todos los que entienden que conmigo se cometio una injusticia.
Ahora agradeceria que algun lider me invite a unirme a su clan :)
Saludos.

SMASH
16/04/2007, 17:56
No rinde la gente q se va de vacaciones, buscan rostys =P

es la posta, aunque no quieras es un peso muerto digamos..
yo tambien rajaria egnte cada 2 semanas si veo q no rinde..

alelomb
16/04/2007, 18:13
Para mi tiene razon ELnono, el flaco volvio y vio gente que no conoce y no se conecta en toda la semana, por eso te debe haber sacado, o que se yo :P.


Suerte :)

Charlo
16/04/2007, 18:24
Gracias a todos los que entienden que conmigo se cometio una injusticia.
Ahora agradeceria que algun lider me invite a unirme a su clan :)
Saludos.

Voy a poner en claro un par de cositas.

Afirmaciones:
Vos hablaste conmigo el domingo (o sea ayer, 15 de abril de 2007) y te dije que Ernesto había rajado a un montón de gente que no se conectaba (eso fué después de que yo hiciera la primera limpieza), y entre los afectados caiste vos.
Te dije que lo wispearas explicando tu situación y me contestaste que no te conectabas a la mañana, horario en que seguro Ernesto está on.
Te dije, bueno, mandale un mail y listo, a lo que no obtuve ninguna respuesta de tu parte.

Negaciones:
Jamás te dije que yo dejaba de ser el líder del clan, sólo te dije que Ernesto se estaba encargando de rajar o reclutar gente porque el juego me estaba llevando un tiempo de mi vida que no voy a darle y que lo requiero precísamente para mi vida y Ernesto se ofreció gustoso a darme una mano.

Aclaraciones:
Por supuesto no fuiste el único afectado en el apuro y calentura de Ernesto, ya que excluyó a mucha gente y no sabía quienes estaban de vacaciones y quienes no. Stattick por ejemplo, se vino desde Castelar para hablar personalmente con él y ahora está de vuelta en el clan, lo mismo con Anurién, que no se vino personalmente pero habló con Ernesto in-game y retorna esta semana.

Para todos los restantes, amigos y no amigos participantes de este foro, Daneel es un buen pj, no ha causado problemas al clan ni mucho menos, y es de los pocos que logueaba en todas, pero todas las siegues, así que no duden en reclutarlo si así lo desean, ya que no creo que Ernesto (ni yo) reveamos su situacíón al redactar tal thread sin siquiera intentar aclarar las cosas con el responsable de su salida del clan.

Daneel, suerte en el juego y en la vida, una lástima que no hayas querido intentar volver al clan.

Saludos, Keeper.

GoA-AKELAR
16/04/2007, 18:49
BUeno mas alla de toda explicacion que pueda dar Ernesto o keeper como en este caso, Creo que no peude entrar el que dejo de jugar y hechar a quien se le encante, porque no lo ve conectado, debe indagar la situacion de cada uno....
Equivocados 100% los lideres en su accionar, 0 consulta entre ellos y los jugadores...


Y dijieron por ahi que solo buscan gente que juege 100% del tiempo y es verdad.... gracias a dios mi clan no es asi y hoy como tiempo atras conocimos gente que es groxa 100% aunque le falte tiempo para jugar! no saben la gente que se pierde los clanes por querer jugadores que jueguen 24hs aldia

sebamartin666
16/04/2007, 18:52
Gracias Charlie por participar en este TH y entender que esto no era un ataque, por otro lado con respecto a las negaciones te tengo que pedir disculpas, ayer te entendi que no eras mas el lider del clan, aparentemente te entendi mal.
Para finalizar no esperaba que revean nada, ni tampoco estaba interesado en volver a un clan del que me echaron de esta forma.
Igual espero que la buena relacion pueda continuar. Saludos.

Chi
16/04/2007, 18:56
No voy hablar de vos, pero esta bien lo que hizo.

El realmente dueño del clan saco a muchos pjs que el no metió, y encima que no se logueaban, que iba a esperarte a que te conectaras?.

sebamartin666
16/04/2007, 19:04
No voy hablar de vos, pero esta bien lo que hizo.

El realmente dueño del clan saco a muchos pjs que el no metió, y encima que no se logueaban, que iba a esperarte a que te conectaras?.

Paso a explicarte por que no tenes razón:
A quien vos llamas el verdadero dueño del clan es al PJ Jantar, ese PJ es el lider del clan y el dueño del hall. Pero de hecho, y por lo menos fue asi desde que entre al clan, siempre que vi al PJ Jantar conectado lo estaba usando Charlie (o sea keeper) lo logueaba para agregar gente al clan (o para sacar) para anotarse a los asedios, etc.
En cierta forma Ernesto (el dueño original de Jantar) podria ser considerado el verdadero lider del clan, pero los que estan ( y yo que estaba) en el clan sabemos que el que toma las decisiones es Keeper, porque en su momento se habia dicho que Ernesto dejaba de jugar.

GoA-AKELAR
16/04/2007, 19:04
No voy hablar de vos, pero esta bien lo que hizo.

El realmente dueño del clan saco a muchos pjs que el no metió, y encima que no se logueaban, que iba a esperarte a que te conectaras?.



Porque no?

el dueño se fue, que derecho le da par avolver y hechar gente?

no podia preguntar al segundo al mando?

no podia preguntar al resto de los que juegan?

que pasa si tenia motivos personales?

donde queda la persona, primero el pj despues el que esta detras?


Al irse o tomarse vacaciones el lider, le saca el derecho de volver y echar. Tiene que hablar con quien estaba en su reemplazo....


Eso es ser clan groxo... :confused06:

lo unico que falta que clanes con el criterio que plantean, es que pidan como excluyente.... NO SOS DONADOR te hecho, sos donador bienvenido



Entonces - GoA RUlz,

Charlo
16/04/2007, 19:16
Threads como este son los que aprovechan los desvirtuadores y "opinólogos" que roban post.
Como dije antes, hubo gente que, como Daneel, le pareció injustificada su salida del clan y se tomaron la molestia de hablar con el responsable del hecho para aclarar las cosas. Daneel no lo hizo y para peor crea este thread a la vista del mundo, dando pié a los desvirtúes y opiniones extra clan.
Los manejos del clan, reclutamiento, excusiones e internas entre Ernesto y yo, los dejaré librados precísamente a Ernesto y a mí.

Saludos.

sebamartin666
16/04/2007, 19:23
Threads como este son los que aprovechan los desvirtuadores y "opinólogos" que roban post.
Como dije antes, hubo gente que, como Daneel, le pareció injustificada su salida del clan y se tomaron la molestia de hablar con el responsable del hecho para aclarar las cosas. Daneel no lo hizo y para peor crea este thread a la vista del mundo, dando pié a los desvirtúes y opiniones extra clan.
Los manejos del clan, reclutamiento, excusiones e internas entre Ernesto y yo, los dejaré librados precísamente a Ernesto y a mí.

Saludos.

Me parece que la gente que juega en Ares tiene derecho a saber como se manejaron en este caso particular, porque eso puede llegar a influir a la hora de querer pertenecer o no a un clan del que te pueden echar sin darte explicaciones.
Por otro lado, si Uds tienen la facultad de echar a un PJ porque les pintan las ganas, yo tengo el derecho de contar lo que paso.

garasaki
16/04/2007, 19:24
tratando de ayudar a levantar el clan Los Muertos no se levantan...
el unico ke veia eras vos y NightGod siempre agitando no entiendo xq te sakaron pero we sus motivos tendra xd
Saludos.

GoA-AKELAR
16/04/2007, 19:28
Los manejos del clan, reclutamiento, excusiones e internas entre Ernesto y yo, los dejaré librados precísamente a Ernesto y a mí.

Saludos.


aca lo dice todo, si el sabia que estabas de vacaciones....

creo que no te querian en el clan

sebamartin666
16/04/2007, 19:32
aca lo dice todo, si el sabia que estabas de vacaciones....

creo que no te querian en el clan

Aca tengo que hacer una aclaracion, no quiero quedar como un mentiroso
Keeper no sabia que me fui de vacaciones, me olvide de avisarle.
Pero como se le ha tenido paciencia a muchos otros PJs lo minimo que podrian haber hecho es esperar unos dias mas, y si no volvia por lo menos mandarme un mail informandome por que me echaban.
En este caso no hicieron ni una cosa ni la otra

kaze77
16/04/2007, 19:33
Es puterio.
Asuntos de clanes se manejan in game o personalmente,

garasaki
16/04/2007, 19:34
Aca tengo que hacer una aclaracion, no quiero quedar como un mentiroso
Keeper no sabia que me fui de vacaciones, me olvide de avisarle.
Pero como se le ha tenido paciencia a muchos otros PJs lo minimo que podrian haber hecho es esperar unos dias mas, y si no volvia por lo menos mandarme un mail informandome por que me echaban.
En este caso no hicieron ni una cosa ni la otraLogeate :P

PERSON
16/04/2007, 19:38
me paso algo muy similar y me adiero a tu caso. cae muy pesado, logearte y no encontrarte con la bandera que defendiste, y mucho mas si no te dan explicaciones, ya que todos pregonan que se tiene encuenta ala persona que al pj.

pd: no pregunto a tus compañeros quien eras vos?eran compañeros?, buscate un nuevo clan, seguro que rinde mas.

Mnemosine
16/04/2007, 19:42
y si... ernesto la mankeo tendria q haberte dado una explicacion, de q te hecho por no logear esta mas que bien...

Alendur
16/04/2007, 19:53
Entiendo tu posición Daneel, ya que mostraste tu lealtad con tu compañeros de clan con hechos, como estando presente en los eventos de los cuales tu clan participaba. Lo que no comparto y es lo que me parece después de leer y releer tus post, es que reclamas lo siguiente: pedís que por lo menos antes de haberte hechado del clan, te hayan AVISADO vía mail, pm, msn, teléfono o como sea, para después decidir si hecharte o no.....Bueno aca discrepo y te digo algo que me enseñaron de chiquito: se predica con el ejemplo, no con la palabra. Asi como vos reclamás que se te AVISE, para poder reclamar algo de otro (que para vos se equivocó) lo tenés que hacer con el ejemplo..., por ejemplo AVISANDO que te ibas de vacaciones. Al no hacerlo, desde mi punto de vista, tampoco podes pretender reclamar que se te avise. En lo demás no me meto ya que cada uno a su punto de vista esta en su posición correcta.

Resumiendo, te entiendo, pero para pedir o enseñar algo a alguien, tenes que dar el ejemplo primero.

Saludos

sebamartin666
16/04/2007, 19:54
Logeate :P

Estuve 1 semana en el campo totalmente alejado de la tecnologia! jaja
Yo trabajo en sistemas y cuando llego de laburar me pongo a jugar... asi que como te imaginaras necestaba vacaciones. Por eso fue que no me conecte para avisar, me acorde que no le habia avisado a keeper viajando para alla.

sebamartin666
16/04/2007, 20:00
Entiendo tu posición Daneel, ya que mostraste tu lealtad con tu compañeros de clan con hechos, como estando presente en los eventos de los cuales tu clan participaba. Lo que no comparto y es lo que me parece después de leer y releer tus post, es que reclamas lo siguiente: pedís que por lo menos antes de haberte hechado del clan, te hayan AVISADO vía mail, pm, msn, teléfono o como sea, para después decidir si hecharte o no.....Bueno aca discrepo y te digo algo que me enseñaron de chiquito: se predica con el ejemplo, no con la palabra. Asi como vos reclamás que se te AVISE, para poder reclamar algo de otro (que para vos se equivocó) lo tenés que hacer con el ejemplo..., por ejemplo AVISANDO que te ibas de vacaciones. Al no hacerlo, desde mi punto de vista, tampoco podes pretender reclamar que se te avise. En lo demás no me meto ya que cada uno a su punto de vista esta en su posición correcta.

Resumiendo, te entiendo, pero para pedir o enseñar algo a alguien, tenes que dar el ejemplo primero.

Saludos
El ejemplo lo tiene que dar el lider, no yo...

Alendur
16/04/2007, 20:14
El ejemplo lo tiene que dar el lider, no yo...

Por supuesto, y tenes mucha razón. Por ejemplo tu líder no te puede pedir que pekees a tal enemigo si primero no lo hace él.

Pero lo que yo te expuse como "dar el ejemplo", no me refería a que vos le muestres como reclutar o hechar gente de un clan (ya que esto lo hace sólo el líder, y el predicaría con el ejemplo de asistencia, para después poder decir: vos no te logeaste). Lo que yo te remarqué es tu reclamo de AVISAR. Y en avisar estoy seguro que no sólo es la responsabilidad de un líder, ya que por ejemplo si vos no le avisás a un amigo que te prestó algo, que no vas a logear, no es una relación de líder-recluta (que para reclamarle después que él te avise algo, primero hay que empezar dando el ejemplo de no olvidarse o de avisar en la próxima), o te lo traslado a otro plano: suponete que vos te olvidás de avisarle a tu jefe que tenés algun problema personal por el cual no podés ir a trabajar, no podés reclamarle después a tu jefe que se olvidó de "avisarte" que te despedía...

Primero los actos propios, después el reclamo/enseñanza/petición o simple ejemplificación con los demas.

Saludos.

P.D.: si se te olvidan las cosas, no es un problema mayor ni un defecto, para eso hay agenda (para algo realmente importante). Para este caso y como es un "jueguito", papelito adhesivo y lápiz alcanza. (Te digo que yo no tengo memoria perfecta, y gracias a esto me ayuda bastante a recordar cosas que hacer, tal vez te sirva mi ejemplo para la próxima).

sebamartin666
16/04/2007, 20:18
Por supuesto, y tenes mucha razón. Por ejemplo tu líder no te puede pedir que pekees a tal enemigo si primero no lo hace él.

Pero lo que yo te expuse como "dar el ejemplo", no me refería a que vos le muestres como reclutar o hechar gente de un clan (ya que esto lo hace sólo el líder, y el predicaría con el ejemplo de asistencia, para después poder decir: vos no te logeaste). Lo que yo te remarqué es tu reclamo de AVISAR. Y en avisar estoy seguro que no sólo es la responsabilidad de un líder, ya que por ejemplo si vos no le avisás a un amigo que te prestó algo, que no vas a logear, no es una relación de líder-recluta (que para reclamarle después que él te avise algo, primero hay que empezar dando el ejemplo de no olvidarse o de avisar en la próxima), o te lo traslado a otro plano: suponete que vos te olvidás de avisarle a tu jefe que tenés algun problema personal por el cual no podés ir a trabajar, no podés reclamarle después a tu jefe que se olvidó de "avisarte" que te despedía...

Primero los actos propios, después el reclamo/enseñanza/petición o simple ejemplificación con los demas.

Saludos.

P.D.: si se te olvidan las cosas, no es un problema mayor ni un defecto, para eso hay agenda (para algo realmente importante). Para este caso y como es un "jueguito", papelito adhesivo y lápiz alcanza. (Te digo que yo no tengo memoria perfecta, y gracias a esto me ayuda bastante a recordar cosas que hacer, tal vez te sirva mi ejemplo para la próxima).

Yo creo que a muchos otros PJs se les tuvo mucha mas paciencia, por otro lado si reconoci que me olvide es porque creo que en eso estuve mal. Pero ni siquiera me mandaron un mail diciendome por que me echaban, si usamos el ejemplo que diste vos mi jefe al despedirme me mandaria un telegrama de despido informando los motivos por los cuales me esta echando.

xcolitasx
16/04/2007, 20:24
Amigo Buscate Otro Clan, Q Es Eso Q Si No Te Conectas No Rinde, O Si Te Vas De Vacaciones Esta Bien Q Te Saquen Jajajaja Por Dios

Busca Otro Clan, Aeljate De Esas Personas Q Por Lo Q Parece No Les Importas Un Carajo, Solo Les Importa Q Estes Ahi Cuando Ellos Quieren

Ese Si Al Proximo Al Proximo Lider Decile Q No Te Dedicas A Jugar, Q Aveces Tenes Ganas De Pasear, Estar Con Tu Familia, Tomarte Vacaciones Y Q Ademas De Eso Sos Una Persona

Alendur
16/04/2007, 20:25
Yo creo que a muchos otros PJs se les tuvo mucha mas paciencia, por otro lado si reconoci que me olvide es porque creo que en eso estuve mal. Pero ni siquiera me mandaron un mail diciendome por que me echaban, si usamos el ejemplo que diste vos mi jefe al despedirme me mandaria un telegrama de despido informando los motivos por los cuales me esta echando.

Tal cual, estamos de acuerdo ^^. Por eso dije que en lo demas no me meto. Cada uno desde su punto de vista esta bien, y es entendible de las 2 partes cada reclamo.

Lo único que me queda por decirte es éxitos para tu busqueda de clan nuevo.

Sin más, saludos.

sebamartin666
16/04/2007, 20:26
Muchas gracias a todos los que todavia se dan centa de que Lineage es un juego... Saludos!

Stattick
17/04/2007, 05:43
Daneel capo! suerte en donde te metas je, fuiste un compañero copado y buena onda.. te deseo lo mejor :)

oOFachamanOo
17/04/2007, 07:26
Es puterio.
Asuntos de clanes se manejan in game o personalmente,

Completamente d acuerdo :S no se para armar un puterio.. aca..
Demuestran completa desorganizacion...

Neba
17/04/2007, 08:28
NI a fovor ni en contra del feo de ernesto. Por algun lado lo dije, un lider no es un amigo, es un lider. Y el lider toma las decisiones mas apropiadas segun su vision para el clan.
Si el lider considero que sacar a X personas era lo mejor, debe ser respetado, al menos por los intregrantes del clan.

Sin mas, saludos y a ver cuando lo pekeo a ernesto estando sentado al lado de el! :p

centauro
17/04/2007, 08:52
respeto la postura de hernesto el busca lo mejor para su clan y si no avisaste tampoco es adivino el, el es el lider y buesca lo mejor para su clan.
vos tambien pones tu peor parte y notrataste de preguntar y solucionar nada a lo cual abria sido simple "che hernesto estava de vacas me metes de nuevo" con tus referentes seguro entravas.

sebamartin666
17/04/2007, 09:38
respeto la postura de hernesto el busca lo mejor para su clan y si no avisaste tampoco es adivino el, el es el lider y buesca lo mejor para su clan.
vos tambien pones tu peor parte y notrataste de preguntar y solucionar nada a lo cual abria sido simple "che hernesto estava de vacas me metes de nuevo" con tus referentes seguro entravas.

Hay una cosa que varios no entendieron... Ernesto no es el lider.
Con respecto a lo de armar puterio, me parece que una de las funciones del foro es compartir experiencias buenas y malas con los demas jugadores, y de esa forma ayudarnos entre nosotros.

dariodea
17/04/2007, 10:52
No entiendo como Ernesto, entro y asi como asi saco gente que el no conocia, osea, no jugas haces mucho y pretendes que en el clan haya solo gente que uno conoce?... Creo, sin ofender, qu eese tiene menos experiencia como lider que yo, por que cualquier lider sabe que la gente se renueva, que no siemper va a ser lo mismo.
Pero bue... capaz que Jantar taba con "Andres" y por eso te hecho :P.

centauro
17/04/2007, 11:01
Hay una cosa que varios no entendieron... Ernesto no es el lider.
Con respecto a lo de armar puterio, me parece que una de las funciones del foro es compartir experiencias buenas y malas con los demas jugadores, y de esa forma ayudarnos entre nosotros.

hasta donde se yo!!, herneste siempre fue el lider solo que por motivos personales dejo a keeper o cube de referentes.
yo no mencione nada de puterios :s

Lineage
17/04/2007, 11:29
Tenga varias opiniones sobre el tema.
Me parece que bajo ningun concepto es aceptable que te rajen sin al menos preguntar a los demas integrantes del clan que le parecia al respecto... uno por ahi dijo que el lider no es un amigo sino un Lider, les recuerdo que un lider sin gente no es lider asi que tiene que tratar de tomar las decisiones basandose en lo que quiere la mayoria.
Yo desde que juego en este server estoy en maxvicius (clan en el que estaba Daneel) como todos tengo una vida aparte del juego y muchas veces me impide jugar tanto como quisiera, tuve momento de inactividad muy larga y asi y todo nunca me sacaron y si veian que me estaba quedando mucho me hablaban y me decian que me pongas las pilas con el lvleo o lo que sea....Eso es un clan, tendra para criticarle todo lo que quieran pero eso es muy respetable...

blueeye
17/04/2007, 13:24
alto lider el yantar E

Siempre hay algun peluche desvirtuando el post, con alguna nota colgada y sin sentido.
Daneel, la verdad que si te quedaste con dudas del porq te hecharon del clan Yantar, tendrias que haberlo hablado con el Lider, sinceramente, no entiendo el finde de este post, si me das una explicacion del porque lo creaste...
Ernesto saco mucha gente del clan, hizo limpieza y anteriormente lo hizo keeper, el criterio que uso para hacerla, SIMPLE el que vio que no estaba online durante la semana lo saco.
El tema no necesitaba opiniones de nadie, y menos un post en el foro; si tenias lago que decir deciselo a la persona que te saco del clan, porque generando opiniones aca no vas a cambiar nada.

Perdon si fui medio agresivo en el post, pero la verdad me sorprende que hagas esto, en mi vida lei un post asi por alguien que sacaron de un clan y si con esto pensabas volver, creo q tenes que reever tu situacion.



pd. garasaki te explico a nightgod nadie lo saco, se fuero PELU



atte blueeye

Lineage
17/04/2007, 16:39
Siempre hay algun peluche desvirtuando el post, con alguna nota colgada y sin sentido.
Daneel, la verdad que si te quedaste con dudas del porq te hecharon del clan Yantar, tendrias que haberlo hablado con el Lider, sinceramente, no entiendo el finde de este post, si me das una explicacion del porque lo creaste...
Ernesto saco mucha gente del clan, hizo limpieza y anteriormente lo hizo keeper, el criterio que uso para hacerla, SIMPLE el que vio que no estaba online durante la semana lo saco.
El tema no necesitaba opiniones de nadie, y menos un post en el foro; si tenias lago que decir deciselo a la persona que te saco del clan, porque generando opiniones aca no vas a cambiar nada.

Perdon si fui medio agresivo en el post, pero la verdad me sorprende que hagas esto, en mi vida lei un post asi por alguien que sacaron de un clan y si con esto pensabas volver, creo q tenes que reever tu situacion.



pd. garasaki te explico a nightgod nadie lo saco, se fuero PELU



atte blueeye

Me parece que esta claro que no era su intension volver sino comentar lo que le paso, a vos te parece que el criterio de que alguien no este una semana es bueno, a el no, no entiendo pq les cae tan mal que haga un post en el foro, para eso son o no? para compartir informacion y puntos de vista...

sebamartin666
17/04/2007, 16:43
Siempre hay algun peluche desvirtuando el post, con alguna nota colgada y sin sentido.
Daneel, la verdad que si te quedaste con dudas del porq te hecharon del clan Yantar, tendrias que haberlo hablado con el Lider, sinceramente, no entiendo el finde de este post, si me das una explicacion del porque lo creaste...
Ernesto saco mucha gente del clan, hizo limpieza y anteriormente lo hizo keeper, el criterio que uso para hacerla, SIMPLE el que vio que no estaba online durante la semana lo saco.
El tema no necesitaba opiniones de nadie, y menos un post en el foro; si tenias lago que decir deciselo a la persona que te saco del clan, porque generando opiniones aca no vas a cambiar nada.

Perdon si fui medio agresivo en el post, pero la verdad me sorprende que hagas esto, en mi vida lei un post asi por alguien que sacaron de un clan y si con esto pensabas volver, creo q tenes que reever tu situacion.



pd. garasaki te explico a nightgod nadie lo saco, se fuero PELU



atte blueeye

Explicaciones no tengo por que darte... pero bue, tal vez esto te ayude:
quise que todos los que entran al foro se enteren como se manejan en un clan que a mi criterio parecia serio...
Que por un momento de calentura empiecen a rajar a los PJs cuyos nombres no suenan familiares me parece algo muy poco serio
Ademas, como ya te dijo en un post anterior, lo que paso habla de una desunion absoluta en el clan... como puede ser que haya gente que no se conozca dentro del clan, como puede ser que al supuesto "dueño" del clan yo no lo conozca? (nunca cruce ni una palabra con él)
Por otro lado darme cuenta de que me habian rajado como a un perro del clan al que petenezco y defendi desde diciembre me dio mucha bronca... y este th sirvio para canalizarla un poco
Vuelvo a repetir, no quiero que nadie revea nada... no volveria a yantar ni por plata.

EPP
17/04/2007, 18:28
Armar un post porque te sacaron es una boludes con la mejor de las ondas lo digo... si tanto te molesto es algo que hablas in-game... si hay alguien que siempre esta dispuesto a hablar es Ernesto... por mas de que mucha gente lo bardee el tipo se porta como pocos lo hacen aca en el server...
Una lastima que te hayan sacado si eras un loco que jugaba y la agitaba pero tampoco era para tanto no es tanto problema que te echen si no jugas... si volves pedis clan denuevo y chau no creo que te lo iban a negar...
Mucho bardo al pedo esto solo da pie para que algunos aprovechen a bardear gente gratis...

Saludos y disfruten del juego... tampoco es tan tragico todo

blueeye
18/04/2007, 00:09
Explicaciones no tengo por que darte... pero bue, tal vez esto te ayude:
quise que todos los que entran al foro se enteren como se manejan en un clan que a mi criterio parecia serio...
Que por un momento de calentura empiecen a rajar a los PJs cuyos nombres no suenan familiares me parece algo muy poco serio
Ademas, como ya te dijo en un post anterior, lo que paso habla de una desunion absoluta en el clan... como puede ser que haya gente que no se conozca dentro del clan, como puede ser que al supuesto "dueño" del clan yo no lo conozca? (nunca cruce ni una palabra con él)
Por otro lado darme cuenta de que me habian rajado como a un perro del clan al que petenezco y defendi desde diciembre me dio mucha bronca... y este th sirvio para canalizarla un poco
Vuelvo a repetir, no quiero que nadie revea nada... no volveria a yantar ni por plata.



Yo te voy a decir una cosa, en vez de hacer este post en el foro y generar todo este debate, porque no trataste de hablar conmigo (que en la ausencia de ernesto por la operacion soy lider y cuando esta colider con Keeper) del porque fuiste hechado del clan, y si tanto te importaba charlarlo y hablar ya de tu regreso.
Otra cosa, la gente que fue sacada del clan como en tal caso Stattick, Enriquecba, Instituto y Anurien, volvieron al clan porque lo primero que hicieron fue charlar cual fue la causa del problema y porque del desalojo del clan y de ahi en mas con pautas puestas ellos ingresaron devuelta. Vos decidiste venir al foro a generar este debate en vez de charlarlo ingame donde sucedieron las cosas, no vas a llegar a nada hablando aca.
Como dijo paky, un lider no es un amigo es un lider...y si el lider decidio sacarte tendra sus motivos, pero vos nunca quisiste saberlos viniste aca hablar de lo que paso, creo hiciste un paso en falso en vez de preguntar como fueron las cosas.



atte cube.

NReloadeD
18/04/2007, 01:14
On: 1 postealo en seccion clan, 2 tenes q postearlo? pones /invite jantar si te interesa el clan, si no te interesa chau 1 gusto estar en el clan. es todo :D
Off:yantar se cae a pedasos... la ultima ves q vi 10 integrantes del clan "yantar" los tenia todos cancelandome con poles HAHAHA tendria q aer tomado screen `posta 5 negros pegandote lanzasos