PDA

Ver la versión completa : Mediamujer De Vuelta A La Plaza



alesartus
16/04/2007, 19:57
Buenas noches a todos, Mediamujer vuelve a su punto de comercio en la plaza, luego de haber recibido un Pm del gm en el cual decia "Desbaneada, fue baneada por error, disculap las molestias"!

Asi que bueno, quiero agradecer a todos los que postearon manifestando su apoyo y pedido de revision, que fueron muchos, aunque no lo esperaba, lo agradeci en ese mismo thread pero el moderador Rodo lo cerro y lo limpio para que no me "desvirtuen" aunque a mi entender nadie estaba desvirtuando, asi que a todos aquellos que no tubieron la oportunidad de leer mi agradecimientop para con uds, ahi va de nuevo.......

MUCHAS GRACIAS SENIORES POR SU APOYO, DE PARTE DE AMIGOS, COMPANIEROS DE JUEGO, ENEMIGOS Y TODOS AQUELLOS QUE HAN POSTEADO SU APOYO, esperemos algo como esto no se vuelva a repetir a nadie, por que es como una patada en los hu......

Suerte y buen leveo para todos

<<<<Cedric>>>>
16/04/2007, 20:00
no me acuerdo si postie ... pero lei el post ...me alegro q se halla aclarado ...

Suerte con el crafteo

Cedric.

Despistado
16/04/2007, 20:02
Buenas noches a todos, Mediamujer vuelve a su punto de comercio en la plaza, luego de haber recibido un Pm del gm en el cual decia "Desbaneada, fue baneada por error, disculap las molestias"!

Asi que bueno, quiero agradecer a todos los que postearon manifestando su apoyo y pedido de revision, que fueron muchos, aunque no lo esperaba, lo agradeci en ese mismo thread pero el moderador Rodo lo cerro y lo limpio para que no me "desvirtuen" aunque a mi entender nadie estaba desvirtuando, asi que a todos aquellos que no tubieron la oportunidad de leer mi agradecimientop para con uds, ahi va de nuevo.......

MUCHAS GRACIAS SENIORES POR SU APOYO, DE PARTE DE AMIGOS, COMPANIEROS DE JUEGO, ENEMIGOS Y TODOS AQUELLOS QUE HAN POSTEADO SU APOYO, esperemos algo como esto no se vuelva a repetir a nadie, por que es como una patada en los hu......

Suerte y buen leveo para todos

Me alegro... aunque me hubiese alegrado más si te baneaban mientras yo jugaba y le competias a mi enanito.
Viste que no hay que desesperar?
Suerte

Plumita^^
16/04/2007, 20:03
Esaaaa! a esa enanita la re quiero yo. Pero volve a vender la AA a 3 adenas! xD
Valoro tu esfuerzo de haber "inchado los huevos (xD)" para que se solucione tu problema, Saludistos ^^

_FLIPER_
16/04/2007, 20:03
^^ aka en mi cyber juega un tipito q c le bloqeo la cuenta desde q pasaron a c4 full y nunca mas pudo entrar :s

orly8706
16/04/2007, 20:16
EaEaEa yo postio xD, que bueno que recuperaste a tu nana...Lo bueno es que fue un error y todo volvio a la normalidad...suerte pa....

Saludos...

demon_cry
17/04/2007, 03:35
q bueno q recuperaste tu nana, sin duda un personaje de giran

por q sos un carero... xD nah es joda!!

suerte che

Filiberto
17/04/2007, 04:06
^^ aka en mi cyber juega un tipito q c le bloqeo la cuenta desde q pasaron a c4 full y nunca mas pudo entrar :s


que mierda tiene que ver eso con el motivo del tread???


y dp dicen que no desvirtuan....


Fili



P.D.: no es nada personal.

songohan
17/04/2007, 06:50
bueno feo, bienvendio devuelta a giran :P

Saludos

oOFachamanOo
17/04/2007, 07:33
Congratz xD... la dejaron en libertad condicional a tu nana !!!!, la verdad me alegro q se alla arreglado tu bardo.


Suerte

Charlo
17/04/2007, 09:45
Bienvenido de vuelta a la competencia feroz y encarnizada. Boletero se alegra.

Saludos.