PDA

Ver la versión completa : &% chikos &$



juanas
16/04/2007, 20:21
wenas qeuria preguntar si hay alguna quest para subir experinecia y si las hay si me pasarian algun linck de done las pueda sacar :D graciaaaaaaaassssssss

NEMOELGROXO
16/04/2007, 20:36
si sos lvl 60+ (creo no estoy seguro) podes hacer una quest q t da como recompensa---->>> exp: 1586030 (mas o menos) y 500k (creo tmb :/) . La empezas en Cursed Village-->>Forest Of the Dead--->>Rune...npc... Mina (solo aparece de dia ...6am-12pm). Tenes q juntar 200 rib bones ( o algo asi) y dps volver (tmb de dia) a hablar con mina y terminar la quest y t dara la recompensa q dije antes. La quest es repetible y rinde (para mi).
pd: puede q m haya equivocado en algo y si hacen criticas...q sean constructivas ¬¬.
Suertes ^^.

kewa
17/04/2007, 00:50
Si querés hacer la quest por amor al arte.. te felicito, sos de los pocos que hay en el server a mi entender..

Ahora bien, si querés hacerlas para subir de lvl, creo que las quests no tienen modificados los rates, o sea, no están multiplicadas x5 las recompensas, por lo que no resultan redituables..

Suerte!

orzzos
17/04/2007, 01:16
La quest q mencionan arriba esta muy wena y rinde(a mi entender), por ejemplo, ayer la termine y en lvl 70 consegui casi un 5% de exp, ademas de 125k de adenas -.- .

No es pesada, solo te tenes q dedicar a levear en Forest, la mayoria de los mobs tiran los items de quests y ademas tmb vas juntando determidos materiales a eleccion en la misma quest.

Espero haber podido aportar algo. Saludos

P1: Nemo, sos un groso, no puedo creer q alguien este haciendo la misma quest q yo(q por cierto, ya la complete como 10 veces :D ) y me creia el unico dolobu q la hacia :D

P2: Kewa, esta quest en particular esta con rates X5, lo pude comprobar porq tengo amigos q juegas en otro servidor argentino de 1,6 de rates promedio (no lo voy a nombrar) y la exp q obtiene no es nada compara con este server

orzzos
17/04/2007, 01:20
La quest q mencionan arriba esta muy wena y rinde(a mi entender), por ejemplo, ayer la termine y en lvl 70 consegui casi un 5% de exp, ademas de 125k de adenas -.- .

No es pesada, solo te tenes q dedicar a levear en Forest, la mayoria de los mobs tiran los items de quests y ademas tmb vas juntando determidos materiales a eleccion en la misma quest.

Espero haber podido aportar algo. Saludos

P1: Nemo, sos un groso, no puedo creer q alguien este haciendo la misma quest q yo(q por cierto, ya la complete como 10 veces :D ) y me creia el unico dolobu q la hacia :D :lol: :lol:

P2: Kewa, esta quest en particular esta con rates X5, lo pude comprobar porq tengo amigos q juegan en otro servidor argentino de 1,6 de rates promedio (no lo voy a nombrar) y la exp q obtienen como recompensa no es nada comparada con la de este server

carlitoscs1
17/04/2007, 08:40
Si,esa quest de forest rinde,la complete un monton de veces xD como lvleo en forest desde hace un monton de tiempo o sea,que mato los mismos bichos siempre y que por eso me den experiencia aparte rinde bastante.

Filiberto
17/04/2007, 08:56
mish
de las cosas que uno se entera boludenado muy al pedo en la matina
gracias chicos por las quest
voy a aplicarlas :P

byes

Filiberto

StratoCharly
17/04/2007, 09:49
en wall of argos, tmb hay un par.

Tenes q matar 100 grandel slave en una, y en la otra son 100 angeles (no me acuerdo el nombre :P )

Yo hize las 2, y no me acuerdo cuanto me dio, pero rinde si levelias siempre ahi (mi caso )

Saluttes

juanas
17/04/2007, 18:01
grazx por lsa info .. otra pregunt si al haces en party y mata otrrolos item te los da??'

Bronzenbeard
17/04/2007, 18:13
grazx por lsa info .. otra pregunt si al haces en party y mata otrrolos item te los da??'

si el tipo con quien estas en party tambien tiene la quest activada...., te van a caer menos seguido a vos....

si el tipo con quien estas en party no tiene las quest solo te va a dar los quest items a vos

Thorin
17/04/2007, 21:31
si el tipo con quien estas en party tambien tiene la quest activada...., te van a caer menos seguido a vos....

si el tipo con quien estas en party no tiene las quest solo te va a dar los quest items a vos


esto es relativo; muchas veces depende de quien da el ultimo golpe a quien le cae el item