PDA

Ver la versión completa : BOMBITA se retira x un tiempo



BOMBITA
16/04/2007, 20:32
Bueno gente les comento q por causas personales me retiro del juego no se x cuanto sera pero seguro q entrare al juego los finde y si el pj ta logeo sera enzo o pollo los q saben mi pass.saludos a todos mis amigos en especial(atreyu,obscuresoul,biospopobisch,winchest er,pnagustinnp,lucky06,ghsotrider),si me olvido de alguno perdon pero se q son mas.un saludo especial a todo el clan dark legions y Lordofwarcry.un gusto aver peliado con los hs y otro seguro q volvere porque esto no se deja es una droga solo me quede decirle adios y suerte a todos nos taremos viendo.cchau:bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

winchester
17/04/2007, 00:37
EEEhhhhh amigooo!!!!!!! tomate una vacaciones y volve rapido.
Un abrazo y nos vemos uno de estos dias por ahi

Ultrawarrior
17/04/2007, 00:44
vuelve pronto.....

SlipKnot
17/04/2007, 01:25
Bombasaaaaa te voy a extraniar feo :D..volve rapido ya se q no vas a dejar la droga..yo la deje pero ya tengo ganas de jugar :/..nos vemos..Metabolic xD

finalboss
17/04/2007, 01:55
Suerte , que te valla bien , nos vemos el sabado para el asado gato no te vallas a olvidar xD

palangano
17/04/2007, 08:33
DAAAAAAA!!! no va a ser lo mismo arena, ni la puerta de giran *** xD:bye2:
Cuando vuelvas ya sabes donde buscar!!!
Suerte pa...

oOFachamanOo
17/04/2007, 08:37
T_T y ahora quien me saca el karma... suerte rata.. ojala t parta un rayoo !!!

BOMBITA
17/04/2007, 12:28
sii seguro cuando vuelva ya se donde buscarlor jijijiji.maxi feo mira si me voy a olividar gatin :P

PePoNx
17/04/2007, 16:40
Bueno gente les comento q por causas personales me retiro del juego no se x cuanto sera pero seguro q entrare al juego los finde y si el pj ta logeo sera enzo o pollo los q saben mi pass.saludos a todos mis amigos en especial(atreyu,obscuresoul,biospopobisch,winchest er,pnagustinnp,lucky06,ghsotrider),si me olvido de alguno perdon pero se q son mas.un saludo especial a todo el clan dark legions y Lordofwarcry.un gusto aver peliado con los hs y otro seguro q volvere porque esto no se deja es una droga solo me quede decirle adios y suerte a todos nos taremos viendo.cchau:bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

Cuidate bomba, que te valla bien en lo que hagas =)

welva pronto

zombie00
17/04/2007, 17:52
Tomate unas vacaciones de matar gente y volve Bombi.
Sin vos va a haber muchos Hs y demas leveando tranquilos, que lastima :D.
Saludos Ghost.

Sicotico
17/04/2007, 18:12
q te vaya bien en tus mini-vacaciones(?) seguro tenemos bombita mas pronto de lo q todos pensamos xD

nos vemos che un saludo muy grande para vos ^^

Baldissone2
18/04/2007, 13:52
Nooooo, te vassss?!?!??!?!?!

Que mas te puedo decir amigo, muchas gracias por todos los consejos y charlas en donde discutiamos sobre nuestras subs, la verdad que te voy a estar esperando porque se que vas a volver, cualquier cosa estoy en el msn, nos vemos amigazo y suerte en todo lo que encamines.

tripagorda
18/04/2007, 15:29
jajaja bombita ya que te tomas vacaciones espero que recapacites en tu pj y que cuando vuelvas te hagas otro pj mejor!!! :) uno que tenga frenzi lo mismo le digo a mi hijo pepon. Desde Ya muchas gracias.

Tripagorda 100% anticoronas

BOMBITA
18/04/2007, 19:43
sip asi es agu amigaso me voy no se si vuelva con este char pero pense mucho las sub q charlamos a lo mejor meta esas =).
pd:tripagorda cuando enpece no savia q el gladiador no servia mucho y no son vacaciones me voy nuevo char ^^a lo mejor quien dice un OL :O bye.ah ase mucho q no te pekeo =)

dariodea
18/04/2007, 20:14
Suerte Boma, pasala bie nen las minis vacaciones, a veces es bueno retirarte un tiemp del game ( de hecho lo hice) te hace ver el game desde otro punto de vista, desde el "bue toy al pedo, Juego", y estar mas time con tu flia/amigos/chica.
Nos vemos feo, que te valla de 10.


jajaja bombita ya que te tomas vacaciones espero que recapacites en tu pj y que cuando vuelvas te hagas otro pj mejor!!! :) uno que tenga frenzi lo mismo le digo a mi hijo pepon. Desde Ya muchas gracias.

Tripagorda 100% anticoronas

Para matarte no se necesita frenzy, total te mata cualquiera a vos XD (hasta yo :mfr_lol: )