PDA

Ver la versión completa : SirDragon La Manqueo Hoy!!



SirArmando
17/04/2007, 01:01
hola soy sirdragon como uno siempre critica a los demas..esta ves me voy a criticar a mi mismo porque lo meresco

hoy en la tarde como es de costumbre cambio mi passs cada tiempo asi aseguro de q ningun master en hacker obtenga mi passs...

yo juego solamente en mi casa...siempre juge aca....y soy chileno y nadie sabe mi contraseña y lo chistoso es q yo tampoco

cuando la camibe puse lo primero q se me vino a la cabesa y la verdad tengo la imagen y memoria entre cortada de mi contraseña del game.....

me devera falta algunas palabras 1 o 2

mi cuenta donde la cree yo ...me la desavilitaron porque nunca la abvri...yo nunca tube problemas..la volvi a activar.... =)

pero cuando pongo recuperar en la apguiena de morppg.......dice contacte con el famoso ADMINISTRADOR

ya lo hise asique espero respuesta

no me preocupo por mi cuenta porque no esta ahckeada no me la robaron .....

simplemente anda vagando =) ya espero respuesta de chano cuando se conecte..pero

hoy me pase de manco y de burro....y esta bes me critico yo =)

acepto criticas pero no se exedan gracias =)

suwix
17/04/2007, 01:06
para evitar esos inconvenientes por lo general uso una pass para TODO, ya veo q un dia me la descubren y me limpian el amil, las cuentas de l2, de MU, cuentas de otros servers, etc etc T_T

SirArmando
17/04/2007, 01:08
yo tengo 1 pas para cada cosa tengo buena memoria...pero ahora lo q me paso fue de rapides y apenas la cambie me fui a hacer tora cosa....y cuando quise entrar....cri cri hacia mi cerebro....... entre con la nueva passs pero depsues de 1 o 2 hroas se me olvido casi toda la passs

la pas la c pero deve falta algo .....nu c

adems aprovecharia para ver q pasa con lo de mi correo con lo q me lo creee el account =)

ELnono
17/04/2007, 01:08
uhhh q mala suerte q tuviste y solo x colgado jejejeje

nota mental... hacete amigo del bloc de notas, yo guardo todas las pass del l2 ahi

demon_cry
17/04/2007, 01:09
vale anotar las cosas... asi es mas facil viteh

kewa
17/04/2007, 01:18
Las críticas tienen que ser sí o sí sobre ese episodio? si es por eso.. y bue, es una pavada, le puede pasar a cualquiera...

Ahora.. si se puede criticar la ortografía.. dame un par de días que armo la lista :S (de onda)

SirArmando
17/04/2007, 01:19
claro yoa ndo bien =) con ganas puestas =)
como digo no estoy hackeado no me robaron mi passs no me dijeron te lleog donacion....dame tu passs kakakaka no gaigo ene sas asique tranquilo como una lombris estoy

SlipKnot
17/04/2007, 01:25
y si jugas en tu casa porque no anotaste en el block de notas si nadie te va a robar :/..suerte con la recuperada :/

Marito
17/04/2007, 01:26
Que cosa de locos sir! xD
A un amigo le paso algo asi, quizo cambiar su pass y no se que kiso inventar que keria poner a los ultimo de si contrasenia un 2 o un 3 e hiso un kilombo terrible, cuando kiso loguear ja! se la olvido.
Tonces yo le digo: fijate si te llega a tu casilla de correo, el me dice: no me la acuerdo. Nuuuu durisimo! esto fua hace como 3, 4 meses :p
Estas cosas pasan... y seguramente a muchos! asi que me kerido SirDragon estate trankilo que por lo menos vos sabes el E-mail ;)

SirArmando
17/04/2007, 01:28
si yo me c el mail y lo reactive hace 2 semanas...pero al poner recuperar dice contacte ocn el administrador.......

como me bloqueearon mi correo ..... por no ocuparo....de seguro en informacion de morpg al ser cancelado mi correo se habra eliminado...no c.....

pero el coreeo esta =)

pingui543
17/04/2007, 01:35
JAJAJAJAJA:groupwave: KE AML AMIGO SOY MMMMAROILIOOOOOO OJALA LA

RECUPERES -..............

SirArmando
17/04/2007, 01:37
mira mi firma.... =( extraño mi pj =( :( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

para ponerle humon a esto...tan triste..miren a sirdragon en carne y hueso

http://img153.imageshack.us/img153/7531/cuteisov2.jpg (http://imageshack.us)

y este es sridragon vida real =) en viña del mar - chile

http://img440.imageshack.us/img440/9427/sunp0083fi5.jpg (http://imageshack.us)

SirArmando
17/04/2007, 01:53
doble post......q raro.....cuando uno dice algo normalemnte lo bardean de toas las esquinas.....pero ahora q digo q me critiquen :P nadie lo hacer...medio extraño :P

MIme
17/04/2007, 02:47
Vos Sos Un ****** Importante ..y Adhiero A Lo Q Dijo Kewa Sobre La Ortografia

Filiberto
17/04/2007, 03:35
el dolor te purificara...

te la sigo

shinseki
17/04/2007, 03:44
Que manera de crear th al pedo...al único que debería importarle tu cuenta es a vos y a algún admin si le mandaste pm...

Filiberto
17/04/2007, 09:53
acavo de descubrir que dp del temporal que armaste estos ultimos dias en el foro, no te quedo otra que autopostearte un tread haciendote la victima, aunq nada tenga qu ever con el tema anterior, pero que de una imagen de "pobrecito.... dono 3kkk y se le perdio la passs..."
no te creo un carajo
no entraste pq te aburrieste del wispeo y del bardeo, no pq se te halla perdido la pass
eso

ar1es
17/04/2007, 20:13
uhhh negro q mal espero q la recuperes asi sale un pvp algun dia ^^
Suerte

AYUDIN
17/04/2007, 20:34
0.o

SirArmando
17/04/2007, 20:45
acavo de descubrir que dp del temporal que armaste estos ultimos dias en el foro, no te quedo otra que autopostearte un tread haciendote la victima, aunq nada tenga qu ever con el tema anterior, pero que de una imagen de "pobrecito.... dono 3kkk y se le perdio la passs..."
no te creo un carajo
no entraste pq te aburrieste del wispeo y del bardeo, no pq se te halla perdido la pass
eso

por si no sabia el problema no fue q se me perdio el pass..

al final era error del server porque la pass la tengo.... y otro chile le paso lo mismo la cuenta de mi mochila tambien pude entrar hoy en la tarde supuse q se arreglo pero juge 1 hora y me sali quise entrar otraves y no pude contraseña incorrecta ya chano anda trabajando en ello =)

gracias