PDA

Ver la versión completa : 1 opinion + con la mejor de las ondas



fredusky2
17/04/2007, 01:39
juego hace como 1 año y en todo ese tiempo me trataron de cagar 4 veces mientras lvl.

1 con LS.
2 con Lanza heroe.
2 con arco y stun de flecha "no me acuerdo el nombr. de la skill"

todo entro sin estar violeta....

osea sacando al EE y al daguero. el resto del server tranquilamente puede salir a afanar o a mediocrisar con este tipo de afano. "porque digamos la verdad es muy mediocre esa forma de robar". siguiendo... digo el resto del server porque es asi."lo que mas rinde es los que mas hay obiamente" el que no tiene LS anda con lanza o tiene la skill de stun entonces..... para todos los post que lei sobre el LS.. "hay miles de formas de chorear es al pedo que modifiquen el LS".

porque si no hay que modificar el server entero.

seria mejor modificar cosas que hagan que el server sea mas parejo asi empiezan a aparecer pj's con el resto de las armas heroe.


pd. 1 - si para el que lo penso soy un bolud. mas. que creo un post, sobre el LS.
2 - el search no me pinto. usarlo asi de facil..
3 - y si el gm, admin lo van a dejar asi al LS..
4 - soy SK justamente por eso cree el th.
5 - seguramente me bardea el serv entero, pero quise poner mi opinion.


nos vemos in game suertes...

kracken9
17/04/2007, 01:48
Tenes toda la razon con lo que decis.
Solo espero que pongan pronto el C5 asi el LS pasa a durar solo 30 segundos

fredusky2
17/04/2007, 01:52
Tenes toda la razon con lo que decis.
Solo espero que pongan pronto el C5 asi el LS pasa a durar solo 30 segundos

ojala no me molestaria siendo SK

Parmenion
17/04/2007, 06:10
Lo de q el ls durara solo 30 seg seria una solucion (al menos en parte) al problema de q se use el ls para robar,yo soy hero ,tengo ls,y en 30 segundos hay tiempo mas q suficiente para liquidar a un pj paralizado,q es la funcion q deberia tener el LS

Pegasoseiya
17/04/2007, 06:22
Ls = T_T ! = >.<

Eguevara
17/04/2007, 06:29
Pero lamentablemente en 30 segundos tambien hay tiempo para que los mobs se hagan un café, lo prueben, se den cuenta que esta frío, darle 10 seg mas de microondas y despues matarte :S ... pal caso es lo mismo.

De todas formas; tema LS está recontra re quemado ... a pesar de todas tus postdatas sigo sin entender el sentido, ya que es obvio que nadie lo va cambiar, no temas que tenés LS para rato.

Saludos-

Knightwolf
17/04/2007, 09:27
siempre pense que duraba 15 segs.. pero ese tiempo depende igual... es lo mismo que el stun a veces entra bien otras entro y se fue como pedo de novia

Chi
17/04/2007, 09:28
Tenes toda la razon con lo que decis.
Solo espero que pongan pronto el C5 asi el LS pasa a durar solo 30 segundos

Te olvidaste que tiene MUCHAS mas chances por entrar, si ahora entra el 90%......


Igual espera c5 sentado, no sea cosa que te canses.

IMPA
17/04/2007, 10:55
Yo salia a stunear enemys antes de q Darkphoenix naciera y tirara ls >.<

limp_
17/04/2007, 10:56
creo k esta bien, porke se puede tirar ls, sin estar violeta? mas con ese fin de hacer dropiar.... lo misom con el stun de arkero... con ese criterio el stun shield tambien tendria que funcionar sin estar violeta.. a lo mejor digo cualkier cosa, a lo mejor en el offi es asi.. pero esto es morpg.

dariodea
17/04/2007, 11:03
juego hace como 1 año y en todo ese tiempo me trataron de cagar 4 veces mientras lvl.

1 con LS.
2 con Lanza heroe.
2 con arco y stun de flecha "no me acuerdo el nombr. de la skill"

todo entro sin estar violeta....

osea sacando al EE y al daguero. el resto del server tranquilamente puede salir a afanar o a mediocrisar con este tipo de afano. "porque digamos la verdad es muy mediocre esa forma de robar". siguiendo... digo el resto del server porque es asi."lo que mas rinde es los que mas hay obiamente" el que no tiene LS anda con lanza o tiene la skill de stun entonces..... para todos los post que lei sobre el LS.. "hay miles de formas de chorear es al pedo que modifiquen el LS".

porque si no hay que modificar el server entero.

seria mejor modificar cosas que hagan que el server sea mas parejo asi empiezan a aparecer pj's con el resto de las armas heroe.


pd. 1 - si para el que lo penso soy un bolud. mas. que creo un post, sobre el LS.
2 - el search no me pinto. usarlo asi de facil..
3 - y si el gm, admin lo van a dejar asi al LS..
4 - soy SK justamente por eso cree el th.
5 - seguramente me bardea el serv entero, pero quise poner mi opinion.


nos vemos in game suertes...

EL dagger, junta mobs y tira FakeDeath y KB >_<.

Aunque lo saquen, la gente sorete, siempre se la van a ingeniar para cagarte. No te preocupes, que cuando haya solucion para esto, van a aparecer otrs metodos, lamentablemente.

Knightwolf
17/04/2007, 12:58
no, El shield stun es un skill activo defensivo (nose como llamarlo) los skills ofensivos como el LS Y el FS (lease Freezing Strike) causan daño para que el efecto del de-buff entre...
En algunos server fruta el Shield stun funca cuando uno esta en blanco... que eso ya es demasiado fruta.... mejor que se pueda usar en asedios... pero un melee dura un pedo en una canasta

PePoNx
17/04/2007, 16:44
juego hace como 1 año y en todo ese tiempo me trataron de cagar 4 veces mientras lvl.

1 con LS.
2 con Lanza heroe.
2 con arco y stun de flecha "no me acuerdo el nombr. de la skill"

todo entro sin estar violeta....

osea sacando al EE y al daguero. el resto del server tranquilamente puede salir a afanar o a mediocrisar con este tipo de afano. "porque digamos la verdad es muy mediocre esa forma de robar". siguiendo... digo el resto del server porque es asi."lo que mas rinde es los que mas hay obiamente" el que no tiene LS anda con lanza o tiene la skill de stun entonces..... para todos los post que lei sobre el LS.. "hay miles de formas de chorear es al pedo que modifiquen el LS".

porque si no hay que modificar el server entero.

seria mejor modificar cosas que hagan que el server sea mas parejo asi empiezan a aparecer pj's con el resto de las armas heroe.


pd. 1 - si para el que lo penso soy un bolud. mas. que creo un post, sobre el LS.
2 - el search no me pinto. usarlo asi de facil..
3 - y si el gm, admin lo van a dejar asi al LS..
4 - soy SK justamente por eso cree el th.
5 - seguramente me bardea el serv entero, pero quise poner mi opinion.


nos vemos in game suertes...


El th tiene fake, y eso ta bastante jodido si no sabes como zafar... xDDDDDDD

chapa_akd
17/04/2007, 17:03
Yo tenia ganas de abrir un post pero ya que estoy aprovecho aca y hago un llamado para realizar una campaña en contra de la gente garca en el server (si no repercute mucho y les gusta la idea abranlo en uno nuevo les regalo la idea que quiza ya fue posteada xD).

Que hacer cuando uno ve que a OTRO le entra ls, o lo stunean o lo cancelan?!?!?!

* Matar al mob contra el cual estaba leveleando el pj afectado
* Curar al pj afectado para que no muera
* volver a buffear al pj afectado en caso de que haya sido cancelado
* Utilizar purify sobre el pj afectado (si quedo paralizado y tenemos el skill)
* Como alternativo, si somos grosos y el que tiro ls sigue violeta y solo, darle una buena paliza para que entienda que no estamos de acuerdo con este tipo de cosas (y si ta acompañado y tenemos unos huevos barbaros ir al frente igual xD)

Con ponerlos en la black list no solucionamos mucho mas que conocer quienes son la gente basura y en la mayoria de los casos olvidarnos de los nombres por los tantos que son, pero igual no dejemos de hacer este tipo de cosas.

Y bueno, la mejor solucion para UNO mismo si sale solo ya las dieron varias veces, recordemos que a mi entender, es tener otra cuenta abierta lista para que ingresemos en el sistema asi desaparecemos y no dropeamos.

pd: esto se los digo porque lo vengo haciendo hace rato cada vez que veo que tiran ls, los re cago a puteadas y salvo siempre al afectado, pero no en todos los casos puedo matar al que lo tira por estar acompañado y yo solo. Igualemente, con cagarle la idea de agarrar drop ya se ponen bastante calientes.

XpolloFRITOx
17/04/2007, 17:09
no creo q la solucion esté en acer q esos skilles se tiren cuando estén en morados... ya q con ese criterio tendrian q modificar muchos skilles.

especificamente ablando del LS, el problema yace q el skill no está echo para un mago... (fijate q un fighter q te tira LS entra poco).

el stun esta desde ace mucho en aunke no kieras aceptarlo, en todos los servers te pegan stunasos con intensiones "malas". Para mi es algo natural del juego... ademas el stun es "combatible" (osea te pones joyeria y armadura q de resistencia al stn y listo).

lo de la lanza es así.... o x lo menos eso es lo q entendi con las respuestas del moderador... y bueno, oviamente se puede pegar aunke no estes morado, oviamente porq es una arma.

....pero creo q gran parte de los problemas se solucionan con el C5.
y si gente, 30 seg comparados con 2 o 3 min (nose cuento dura exactamente el LS) es una reee-diferencia... si sos flan en 30 seg un mob te mata, pero ademas en 30 podes llegar a safar, ademas sin contar q el q te tira LS puede llegar a ser un manko cualkiera....SI, EN C5 VA A ENTRAR MAS, pero entonces un warrior con LS tendria con q defenderse tmb.
En un agite te meten LS en el respawn...y 30 seg de LS no es nada, te despertas y lo matas de 1 (a comparacion de lo q es ahora).

PD: mi pequinia esperanza yace en q algun dia el server pase a C5, es sinceramente lo q yo pienso, puede q no esté en lo correcto en lo q digo...pero es mi opion al respecto.

salu2 :hola:

oMALMSTEENo
17/04/2007, 17:20
para que no te entre ls o stun tenes que tener la joyeria unica, cosa que solo lo tienen los heroes a los que no nesesitan levear, ya que no habria oportunidad de dropearlas... y a los que no tienen el presupuesto como para comprarse las joyerias, les re kb como a su servidor... yo

Loto
17/04/2007, 17:41
EL dagger, junta mobs y tira FakeDeath y KB >_<.

Aunque lo saquen, la gente sorete, siempre se la van a ingeniar para cagarte. No te preocupes, que cuando haya solucion para esto, van a aparecer otrs metodos, lamentablemente.
ya existen formas de cagar q ya se la hicieron a unos q conozco, que son muy diferentes a las q se conocen, por ejemplo le pedis buff a alguien, o pedis q cure MP/HP. Vos te pones violeta mientras buffea, y en consecuencia el otro tambien, y ahi podes tirarle todo lo q te podes imaginar: cancel, anchor, sleep, root, debuffs, etc. :blowup:

kaze77
17/04/2007, 18:09
Por lo tanto el lineage 2 se hizo para cagar t.t
da

fredusky2
17/04/2007, 19:11
al th lo cree. mas que nada para decir que no hace falta polemizar sobre el mismo LS ya que hay un monton de formas de dejarte duro o en pelotas para que te afanen. con esto quiero decir que es al p2 que modifiquen el LS. y estas otras formas tmb la estan usando