PDA

Ver la versión completa : Too Much Firepower



RoyFokker
17/04/2007, 01:43
Esto se resume en:


Allaaaa vannn!!!!
Son de plata!! y de acerooo!!!
CO RO NASSS!!!
tutututututu


Son pjs bionicos !!!! Logicoooo
Cruzan por forge para el fondo conquistarr
CO RO NAS una luz para triunfarrrr
tututututututuutut

Forge es su metaaa
CO RO NASS
Siempre buscan con afannnn HS maaataarrr


CO ROOO NASSS


:P


Este post significa que hubo un ALTO agite esta madrugada.
GF a todos la verdad estubo de pelos

Para los q no entienden lo que digo, digamos que rompi un poco las pelotas con los silverhawks y los thundercats durante todo el agite (40')

http://www.youtube.com/watch?v=hbqNU5GLaS0

Y bueno eso, la verdad tubo copadisimo
El otro dia triunfo HS en saints hoy triunfo corona en forge!
Bien hecho todos!!

SirArmando
17/04/2007, 01:49
una rpegunta ......

ustedes siendo coronas atacan a gente sin clan ???

osea van a agitar a forge a ally hs u otras enemigas pero si ven a uno sin clan alguien nunca visto.... hero posrupeusto

lo matan ???

puka
17/04/2007, 01:50
Weno Roy como prometi aca les dejo las pruebas del agite sarpado como dijo Roy Alto agite Impa sos un groso^^ altaparty nos mandamos con los chicos
Llegada corona desde Ketra
http://rapidshare.com/files/26420061/Rep00005.rar
Fin del agite:
http://rapidshare.com/files/26420216/Rep00006.rar
Espero les gusten AGUANTE CORONAS MIERDA ,SIDHARTHAS RLZ!

finalboss
17/04/2007, 01:53
Jesu , se nota q tenes mucho tiempo libre en tus manos Roy :P

Arukar
17/04/2007, 01:54
jajajajaja para alcon galacticooooo jaja

la verdad terrible el agite de hoy en forge aguantamos asta el final y nos terminaron ganando en buena ley pero ese a eso estubo muy bueno
espero que alguno postee fotos porque yo en la emocion del momento ni me acorde

PUKAS con que habris esos archivos ?

saludos y suerte
PD:saludos a los que cumplen años hoy

Marito
17/04/2007, 02:08
La musikita entra perfecto! jua! bien ahi chicos de coronas! xD

PD: Arukar, los tenes que pegar en la carpeta replay del lineage, y antes de loguear pones replay y te aparecen en un lista

C0L0S0
17/04/2007, 02:10
espero que alguno postee fotos porque yo en la emocion del momento ni me acorde


Aca tené :p

(en el video soy el guaso arquero con Imperial Crusader y Arco Hero :p)


http://img262.imageshack.us/img262/4860/shot00589ds6.jpg (http://imageshack.us)


Algo para rescatar del server con cada vez mas OLs... ahora duran mas los agites, eso es bueno ^^
IMPA (y sus supports) la descocieron para nuestro lado, Desolation (q recien la pude bajar sobre el final), para el bando contrario, dos gigantes la verdad.

La verdad, q pedazo de agite... GF a todos =)

puka
17/04/2007, 02:14
eaea aparesco supporteando a impa groso el agite GF a todos me jui anomir maniana facu a las 5 -.-"

Mnemosine
17/04/2007, 02:16
hay este roy drogon XD
gf yo me kede dormido -.-"

fredusky2
17/04/2007, 02:32
si algun dia tengo un hijo y se hace corona lo echo de la casa

i hate you.. !!

IMPA
17/04/2007, 02:33
Todavia tengo adrenalina a full asi ke capaz que se me salta la cadena.

Increible. Ambos lados, ir y venir, matar y morir, skills por todos lados mucho huevo y cago de risa con los mismos de siempre (Marck ese pony del ogt intargeteable -.-). Resultado = Agite de la san ****.

Las allys tan aceitadas a mil por eso se mantienen estos agites (le decia a uno de los chicos: Estos ****** deben tener 4 o 5 ols, no se morian mas!!!)

Se vieron a los que habia q ver, los locos de la cabeza con poles (arator y roy a la cabeza)

A los que se mandaban por res a molestar con debuffs (tempestas siempre ahi adelante)

Los supports al caño

Y los nukers y dealers llendo y viniendo, muriendo y matando.

El server puede tar aburrido en muchos aspectos pero cosas como estas te dan ganas de jugar 3 años mas.

Gracias a mi ally en especial a mi clan por poder estar en estos agites.

Saludos a todos y GF.
IMPA, TC Life Maintenance Agency o mejor conocido como "la mochi".

PD1 : Para los q hablan de que los HS y los TC nos queremos un monton y no nos hiteamos.
PD2 : Para los que dicen que el bando de enfrente ta muerto y que tenemos q ser benevolentes con los q tan surgiendo (cierto todos los de ahi son nuevos o se tan por ir...)
PD3 : Para el que hablo que aca no se sabia jugar porke él jugaba en x1. Fijate en los HS como los Ols mantuvieron el asunto.
PD4 : Para todos esos que bokearon pero lo miraron desde afuera, mientras nos pasamos 40 minutos increibles, en especial se los dedico.
PD5 : Para todos los del bando de enfrente y los de mi bando se los dedico con la mejor onda, porque gracias a ellos los que estuvimos hoy ahi sea la bandera que fuera aseguro q se pegaron una panzada de agite.

ultimaweapon
17/04/2007, 02:51
fue increible me encanto! uno de los mejores agites q presencie !! ^^
excelente sin palabras
bye! ^^

PD : IMPA .. mi mp es tu mp =)

meashed
17/04/2007, 03:01
si algun dia tengo un hijo y se hace corona lo echo de la casa

i hate you.. !!

YO ... LO MATO!!!

evilsoultaker
17/04/2007, 03:20
http://img142.imageshack.us/img142/2535/shot00002qn3.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/4804/shot00003va9.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/7440/shot00004mr5.jpg

Salu2
Christian

PD: No se porq siguen hablando de HS :/ esa ally se esta desangrando de muerte.
En este agite habia gente del clan FinalDestiny, UW de HS, y de OH y apariciones individuales (?)
El cp de Desolation esta vez solo le llega a mi clan :P

C0L0S0
17/04/2007, 03:30
Che los OH tienen a un par de clanes en War eh :D

evilsoultaker
17/04/2007, 03:35
Che los OH tienen a un par de clanes en War eh :D

Le tire war a todo, estoy esperando que me acepten los demas :P

Salu2
Christian

HAMMERFALL
17/04/2007, 04:38
mato la cancion XD

lindo agite lastima q cuando llegue ya practicamente se habia terminado =(

pinkfloyd
17/04/2007, 07:46
Naaa vayanse todos a cagar justo anoche q no pude jugar se arma esto.... -.-

oOFachamanOo
17/04/2007, 07:48
http://www.youtube.com/watch?v=hbqNU5GLaS0





NOOOOO DIOSSSSS... hace cuantooo q no veiaa ese opening xDDDDDD... se me cae uan lagrimaaaa!!!

Pando
17/04/2007, 09:01
Ahhhhhhhhhhhh quiero los videos no me los deja bajar ponganlos en otro ladooooooooooooooo

IMPA
17/04/2007, 09:10
http://img142.imageshack.us/img142/2535/shot00002qn3.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/4804/shot00003va9.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/7440/shot00004mr5.jpg

Salu2
Christian

PD: No se porq siguen hablando de HS :/ esa ally se esta desangrando de muerte.
En este agite habia gente del clan FinalDestiny, UW de HS, y de OH y apariciones individuales (?)
El cp de Desolation esta vez solo le llega a mi clan :P

Es la costumbre peluchon, FD, OH y UW son la base de los que tan en la vereda de enfrente.

Cositas para agregar:

Xamin y sus summon big bomb.
Muumra agitando con demon.
El camper en las montañas de la derecha (dios santo, al pibe lo resucitaban sacaba summon y pegaba, muy buen trabajo).
Adicto sin clan que tuvo blanquito y en un momento le salto la termica y nos bajo a un par jajaj.
Frushkul con imperial crusader parecia un astronauta.
Los que caian del res de la izquierda a parecia q venian pegando desde goddard.
En el video se ve a lordMarck que se manda en una y chantea ud en el medio nuestro, papa que locura y que pelotas.
Las canciones de roy. En una logran revivirlo (se habia mandado con pole) y venia corriendo diciendo safe safe safe, pumba sopi JAJAJA, me rei mucho.
El pedido de summon de pukas jajaja y sus videos.
Arator y la pole maquiavelica esa que tiene, sale de abajo de la tierra el feu. Tenemos un nuevo loco de la pole jaja. En la primer foto fijense donde ta, cuadno la vi me tente.
Los tankes de mp que resucitaban gente a cagar y curaron todo el tiempo.
IMPA el unico maguito TC con tallum ajajaj

carlitoscs1
17/04/2007, 09:35
Pero LRPM nunca puedo estar en un agite de esos :'( porque siempre tienen que ser de noche?hagan uno por la tardecita asi puedo ir xD
Por lo que se ve estuvo bueno el agite,espero algun dia poder estar en alguno de esos :D

Arukar
17/04/2007, 09:39
que buen agite que se repita todas las noches esto
lo mejor fue al final cuando nos tenian contra la pared en ese momento debimos avanzar pero nose dio aparte groso lo de desolation que nos mantubo a full con su cp a todos no se como hacia

daaaaaa que se repita me cage de risa corriendo con la lanza por todos lados :spidy:
PD:arreglen el piso de dark omen :yu:

PD:aver cuando sale raid entre SK Y OH :wine:

saludos suerte

Arukar
17/04/2007, 09:42
Pero LRPM nunca puedo estar en un agite de esos :'( porque siempre tienen que ser de noche?hagan uno por la tardecita asi puedo ir xD
Por lo que se ve estuvo bueno el agite,espero algun dia poder estar en alguno de esos :D

se complica porque justo empiesan esos agites o los empesamos a buscar a esa hora justo cuando llegamos de trabajar o de la facu y terminan como a las 3 de la matina yo me levanto a las 6 llego con unas ojeras al laburo y digo no es que dormi mal :secret:

RoyFokker
17/04/2007, 09:43
Las kamikazeadas de royfokker que roban targets!! clave para avanzar? O suicidio colectivo?
En una que corrobore desolation, me meti en el monton y alto cancel meti, lo peor es q no me veian y yo pegando con la pole endemoniada.


p.d.: la flashie re mal con el aguila de los silver hawks que hace el gritito!!!


http://img295.imageshack.us/img295/5825/borrarzn0.jpg

+SioN+
17/04/2007, 09:43
Esto se resume en:


Allaaaa vannn!!!!
Son de plata!! y de acerooo!!!
CO RO NASSS!!!
tutututututu


Son pjs bionicos !!!! Logicoooo
Cruzan por forge para el fondo conquistarr
CO RO NAS una luz para triunfarrrr
tututututututuutut

Forge es su metaaa
CO RO NASS
Siempre buscan con afannnn HS maaataarrr


CO ROOO NASSS


:P



XD
MOnstruon?! :mfr_lol: o.... niño de kobre?!:secret:

smeagol
17/04/2007, 10:11
Es la ley de Murphy...El dia que haya algo que divertido y entretenido para hacer con tus amigos te surjira una reunion familiar impostergable.

Dicho y hecho, el cumpleaños de mi hermanita LRPMQLRP.

Saludos

IMPA
17/04/2007, 10:27
que buen agite que se repita todas las noches esto
lo mejor fue al final cuando nos tenian contra la pared en ese momento debimos avanzar pero nose dio aparte groso lo de desolation que nos mantubo a full con su cp a todos no se como hacia

daaaaaa que se repita me cage de risa corriendo con la lanza por todos lados :spidy:
PD:arreglen el piso de dark omen :yu:

PD:aver cuando sale raid entre SK Y OH :wine:

saludos suerte


En el final se dio algo muy loco. Habian empezado a surgir los pks en ambos lados y uds salian y entraba de la cueva pero ya no como al principio. Hubo un pk OH q empieza con M o algo asi no me acuerdo el nombre que se puso pk, lo alcance a hitear junto con un par mas y muere, ahi los chacales de siempre dashearon y rabit y se fueron a buscar drop. Sumale a eso los compañeros que intentaban recuperar el drop (si es que habia dropeado) hizo que el avance nuestro fuera "letal".

Capitulo aparte para desolation y su user (creo q se llama christian = evilsoultaker). Hace 1 mes y un poco mas, lo vi usando a bluestorm y le dije que dejara ese pj, que se lo dejara a neto (obviamente no con estas dulces palabras XDD) y sinceramente me tapo la boca con hechos. Porque ademas demostro que siente al Ol de sus subs como tal, no para ganar un stance mas sino para mantener a su ally en un momento y a su clan ahora. Esto hace q sea muy divertido agitar particularmente con los OH.

mamocho
17/04/2007, 10:42
Las kamikazeadas de royfokker que roban targets!! clave para avanzar? O suicidio colectivo?
En una que corrobore desolation, me meti en el monton y alto cancel meti, lo peor es q no me veian y yo pegando con la pole endemoniada.


p.d.: la flashie re mal con el aguila de los silver hawks que hace el gritito!!!



Definitivamente suicidio colectivo, aparte cuando caías cerca de nuestro lado estábamos esperando que te den resu para agarrarte sin buff…

carlitoscs1
17/04/2007, 11:06
se complica porque justo empiesan esos agites o los empesamos a buscar a esa hora justo cuando llegamos de trabajar o de la facu y terminan como a las 3 de la matina yo me levanto a las 6 llego con unas ojeras al laburo y digo no es que dormi mal :secret:

Que mierda :( tendre que seguir en los agites en forest con la gente que se la pasa boqueando :'(
Saludos y sigan asi :D

Arukar
17/04/2007, 11:12
sisi aguanten las poles kamikazes

Heuridice
17/04/2007, 12:03
La verdad que fue un agite sorprendente^^ la peleamos terriblemente :), agradecerle a RoyFokker la motivada que se mando tarareando los openings de los Thunder y los SilverHawnks version Coroneta desde Ketra hasta que llegamos a Forge jajhahahakjakjahaha xD un groso^^
GF a todos, tanto los enemigos como aliados^^

PD: Roy, ahora por tu culpa tengo ganas de ver los SilverHawnks y los ThunderCats ¬¬..

Saludos a todos ^^

NReloadeD
17/04/2007, 12:06
thundercats rlz

RoyFokker
17/04/2007, 12:09
Definitivamente suicidio colectivo, aparte cuando caías cerca de nuestro lado estábamos esperando que te den resu para agarrarte sin buff…

jajaja y justamente por prestarme atencion terminaban muriendo, si vos me targeteas a mi, ya perdiste tiempo y uno de los q esta lejos te va a pegar :p

Arukar
17/04/2007, 12:11
La verdad que fue un agite sorprendente^^ la peleamos terriblemente :), agradecerle a RoyFokker la motivada que se mando tarareando los openings de los Thunder y los SilverHawnks version Coroneta desde Ketra hasta que llegamos a Forge jajhahahakjakjahaha xD un groso^^
GF a todos, tanto los enemigos como aliados^^

PD: Roy, ahora por tu culpa tengo ganas de ver los SilverHawnks y los ThunderCats ¬¬..

Saludos a todos ^^

para mi este roy se toma algo antes de los agites :confused06:

Heuridice
17/04/2007, 12:20
para mi este roy se toma algo antes de los agites :confused06:

jajajajajajaja, sabelo, hay algo que lo motiva y no se que es :P, Roysito pasa la receta vithe xD o la polvorita lo que sea :P

Besos a Roy un groso ^^

IMPA
17/04/2007, 12:27
Y... tiene el mayor stock de bebidas espirituosas en un hogar de toda america latina.

Nah, desde q lo conozco siempre fue asi, con la termica bugeada y le salen esas bizarreadas como la de ayer.

Y con todo el l2 y Ao que tiene encima, el umbral de cordura parece una ladysan.

Por ultimo un gran amigo y GROSO player.

goncba
17/04/2007, 13:25
No se si lo seguira haciendo, pero en mis epocas, antes de cada agite, Roy nos daba una pastillita "del dia despues" a cada uno y tarareaba la cancion del Chavo (tututututututututururururututututuuuuuuuu)

Maldita sea, yo me voy y esto se puso groxxxxxxxxxxxx. Veo que la magnitud de los agites esta en aumento... que lindo che.

Un abrazo.

marckgiovi
17/04/2007, 13:26
Jajaja recien llego al laburo y veo el TH!! Que pedazo de agite!!!!

Que divertido que se pone , salvo un par de boqueadas cuando tomamos el respawn de forge al comienzo (aclaro que fue de parte de pjs que no poseian clan y de lvl bajo, en contra de la gente de TC) que me hicieron sentir vergüenza ajena, el resto del agite fue impecable.



(Marck ese pony del ogt intargeteable -.-)


/Flasheo mode on
Sabelo que el feo estaba con el tobillo doblado por andar correteando a la gata de Erickson en el hall, sino hoy estariamos hablando de otro resultado :p
/Flasheo mode off



En el video se ve a lordMarck que se manda en una y chantea ud en el medio nuestro, papa que locura y que pelotas.


:blush:

(Mientras no cuentes que te pago para que digas estas cosas) :secret:



Las kamikazeadas de royfokker que roban targets!! clave para avanzar? O suicidio colectivo?
En una que corrobore desolation, me meti en el monton y alto cancel meti, lo peor es q no me veian y yo pegando con la pole endemoniada.


Por ultimo, Roy te pasaste man, junto con IMPA y Deso lo mejor del agite, se levantaba se tiraba lo que tenia a mano y salia con la lanza a cancelarnos, en un momento se me pierde de target y lo veo en medio nuestro cancelando a todo el mundo, un grosso.

Gracias a todos por tremendo agite!

PD: Chris (EvilSoulTaker, Desolation) vos si sos un groso y no solo del game, mas alla de que seamos amigos en la vida real, admiro los huevos que le pones a todo esto, y que a pesar del garron de lo que te sucedio ayer estuviste como siempre con el clan agitando y haciendo el aguante, cuando muchos hubieran tirado todo a la mierd... Sabes que contas con nosotros para todo!. OH Forever!

RoyFokker
17/04/2007, 17:42
Hoy me dijeron que salen los supercampeones y los caballeros del zoodiaco...
Despues le pido a mi fuente que me confirme el dato

Arukar
17/04/2007, 17:58
Hoy me dijeron que salen los supercampeones y los caballeros del zoodiaco...
Despues le pido a mi fuente que me confirme el dato


a no supercampeones si pero caballeros del zodiaco no te lo permito :blowup:
ahora si queres queda libre el papel de shun libre porque pegaso es deso le dan de todos lados y no cae

NiSmO
17/04/2007, 18:05
:S:S:S vi en una foto a Exolient.....volvio a jugar?

Arukar
17/04/2007, 19:25
Hoy me dijeron que salen los supercampeones y los caballeros del zoodiaco...
Despues le pido a mi fuente que me confirme el dato


Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin dudar salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
Entonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Los guardianes de Forge of gods
Al triunfar contra el mal
Sin duda salen a combatir
Por un server ideal

Caballeros de Outerhell
Cuando lanzan su ataque
En tonando siempre su canción
La canción de Teletubis

Caballeros de Outerhell
Contra las fuerzas Coroonas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer.

:yu:

IMPA
17/04/2007, 20:37
Jajaja recien llego al laburo y veo el TH!! Que pedazo de agite!!!!

Que divertido que se pone , salvo un par de boqueadas cuando tomamos el respawn de forge al comienzo (aclaro que fue de parte de pjs que no poseian clan y de lvl bajo, en contra de la gente de TC) que me hicieron sentir vergüenza ajena, el resto del agite fue impecable.



/Flasheo mode on
Sabelo que el feo estaba con el tobillo doblado por andar correteando a la gata de Erickson en el hall, sino hoy estariamos hablando de otro resultado :p
/Flasheo mode off



:blush:

(Mientras no cuentes que te pago para que digas estas cosas) :secret:



Por ultimo, Roy te pasaste man, junto con IMPA y Deso lo mejor del agite, se levantaba se tiraba lo que tenia a mano y salia con la lanza a cancelarnos, en un momento se me pierde de target y lo veo en medio nuestro cancelando a todo el mundo, un grosso.

Gracias a todos por tremendo agite!

PD: Chris (EvilSoulTaker, Desolation) vos si sos un groso y no solo del game, mas alla de que seamos amigos en la vida real, admiro los huevos que le pones a todo esto, y que a pesar del garron de lo que te sucedio ayer estuviste como siempre con el clan agitando y haciendo el aguante, cuando muchos hubieran tirado todo a la mierd... Sabes que contas con nosotros para todo!. OH Forever!


Nap, no necesito q se me pague, yo siempre trato de mostrar los que hacen las cosas bien y da gusto agitar porke te hacen tar atento todo el tiempo y aprender cositas nuevas, como es tu caso, el de deso, el de arator, casi todos los OH porke no me quiero olvidar de xficobx, gandulfo que creo q ahora ta ahi, breyvan o algo similar, y bueh celeborn cuando aparece y sale whisp despues de cada victoria o derrota, los FD hitman, loris a la cabeza. Despues los UW no necesitan presentacion porque son como una mini seleccion de grosos (aunke ultimamente se les estan llendo varios). Ahh recuerdo haber visto un estigma no se q numero xcyrax o algo asi que tambien agito como loco, pero lamentablemente es el unico. Los demas clanes HollySinners estan aportando pero me parece que esos 3 clanes tiene un poder q los haces mas molestos que garrapata en el ****.

Lamentablemente me cuesta ser objetivo con mis chicos, hablando de la ally, porque sinceramente con varios tengo un gran aprecio, pero el trabajo de los hnitos PTTP (sergio y juanca, que ayer taba con dos clientes al mismo tiempo), storm cuando aparece y no le importa nada junto con dexa cuando ta, el feo de soulbuker en onestone y todos esos vagos locos - Heuridice sorprendio ayer, ojo con esta muchacha eh-, los dcd en su totalidad con el trastornado de kyo a la cabeza, paki piloteando a tempestas, los duxo q tienen el gatillo facil todos son los locos mal a la cabeza de 25kgdebondiola, meryxia, zappa, eyaculador, david, zatarra, etc. Los chaco que tienen esa union extraña pero muy jodida de romper y la transmiten cada vez q pueden ademas de grandes players como cento, lodo y demases, Aikanaro que ademas de agitarte jodido le mete TODO el tiempo buena onda y sus chicos siempre le dan un toque de diversion al chat mientras te dan marimba, pukas y alasse ahi adelante. Todaargentina -compañero de impa en los ultimos agites- y los low con nata en artof que le tan metiendo muchas pilas y de a poco devolviendole el prestigio que merece ese clan. Y por ultimo los chicos de sk, pero eso se los digo personalmente porke el orgullo q tengo de esta familia es muy grande.

En fin de los bandos hay material para que se arme esto y parece que se ta entendiendo.

carlosx
17/04/2007, 20:47
ajjaja Copado vieja

::iNoW::
17/04/2007, 23:57
Como dije muchos insultos al aire cuando me dijeron, venis de support.... -.-" tenia ganas de matar personitas.... tuvo re bueno, ress a roy y trabar el boton de heal con target en Roy... dsp suportear al cabeza de tapper de impa y patinarme 1 barra de mp para q cpeara a todos.


La verdad muy divertido, es otra forma de juego y me gusto, que se repita!


PD: a verrrr si hoy pasa lo mismo o algo parecido al menos...

Lokaaaaa
18/04/2007, 01:37
jajajjaajajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alto agiteeeeeeeeeeeeee

DuendeX
18/04/2007, 12:33
we pero no se ven los nicks viteh...

Evenfloyd
20/04/2007, 05:01
Pero mira vos! no estuve pero por la emoción que hay en este trhead debe haber estado zarpado, viéndolo de afuera lo comentan como si hubiese sido un asedio. Evidentemente me perdí terrible agite.

Cada vez que leo a los chicos de SK (IMPA, Coloso y Roy en especial) me da ganas de abrazarlos, y con un pequeño golpezuelo de puño en el mentón, decirle "Saben que muchachos… en el fondo los quiero, zonzitos, locos lindos de buenos aires, me hacen mucho bien tontines"

Después de años de lineage2, clínicas, videos, libros, workshops internacionales, viajes de investigación, clases magistrales con los grandes jugadores de l2, meditaciones, viajes astrales y mucho leecheo. Me di cuenta que si uno traba con una monedita de 5 centavos el botón del F4 (Curar CP de ally) y mira como los demás matan a los "malos" mientras tocas algún tema de Piero en la guitarra acompañándolo con un Fernet y un enano de jardín, tenes en un 64,63% el agite ganado. Esto esta científicamente comprobado

Baldissone2
20/04/2007, 09:43
Cada vez que leo a los chicos de SK (IMPA, Coloso y Roy en especial) me da ganas de abrazarlos, y con un pequeño golpezuelo de puño en el mentón, decirle "Saben que muchachos… en el fondo los quiero, zonzitos, locos lindos de buenos aires, me hacen mucho bien tontines"


Eso es amor verdadero xD