PDA

Ver la versión completa : Idea Mia? o las ventas bajan?



meashed
17/04/2007, 03:25
Hola, posteo a mis compatriotas CHILENOS Y ARGENTINOS (XD) Para que me aclaren una duda que estoy teniendo: Sucede que durante el transcurso del tiempo (Hablemos de un mes aprox) He notado que las ventas bajan, ya sea en Dion, Giran, Aden, entre otras, de diversas cosas, No obstante, la diferencia la encuentro en los SS (D-C-B) Y BSS (D.C.B). Me identifico : Tengo una nana, la muy conocida por su banderita G.A.Y (o aqui se acepta el nombre gay?) que vende justamente blessed y soulshot, y sucede que mis ventas, han bajado considerablemente. Esto afecta a mi situación Económica, dado a que no tengo que darle de comer a mis pj. (ya algunos sufren de anorexia). Me he preguntado esto, y no me doy respuesta alguna (Estare vendiendo caro?) aunque respeto los precios que puse desde el momento en que me hice el pejota. Siempre y como es habitual, dejo preguntas de interrogantes, para que instemos a la reflexión, y que de estas salgan talvés algunas ideas interesantes para subir las ventas o simplemente me den respuestas. ¿Será talvés que estan todos groxos y ya no necesitan SSD SSC BSSC BSSD? Y de ser así ¿Afectará el cierre de cuentas, por lo cual no se estan creando pj nuevos?

Saludos a todos...... ahhhh y post data : SIGO TENIENDO LAG....GRRRR XD


Sean amables al momento de Postear, tengo depresión por el lag y eso afecta mi estado emocional.

HAMMERFALL
17/04/2007, 04:41
la verdad tenes razon en lo q decis, yo cuando empese mi enano los sss valian 1.2k y ahora q lo termine y puedo craftear sss valen 800 =/ como q no me guto mucho y prefiero vender ssa y bssa q me los saco bastante rapido :p na pero tenes razon los precios ahora de todo (tanto ss/bss como armas y ropa y joyas) esta mucho mas barato q antes pero weno ahora todos tienen su nano ;).

espero haberte ayudado

Saludos

Filiberto
17/04/2007, 04:57
pasa lo que pasa por el uso indiscriminado de mochilas y pjs secundarios, ahora cada cual tiene s enano para no tener que pagar por los ss y bss y cada cual tiene su bufer, por eso bajan los precios, el nano qu elo unico bueno que tenia en el juego era la posibilidad de hacer algo de guita (ya que no pega un *****, no tiene un -.- atake decente y no tiene pdef) ya ni para eso sirve...

acidburn
17/04/2007, 04:57
Mucha oferta, poca adena XD, todos con nanos o items de raid boss y le dan menos a las donaciones, entonces hay menos guita dando vueltas, a mi me parece q ahora si de a poco gracias a esto los precios van a bajar hasta el punto de estar como deberian estar.

Eguevara
17/04/2007, 06:09
Todo el mundo tiene su enano, o un enano comunitario de amigos o uno de clan, etc,etc.
Ya se perdió el Rol de los enanos que laburaban para el server, hoy por hoy en un ratito llevas un enano a lvl 62 y te hace Ss y Bss de todos los colores.
La otra es que no hay competencia de seven, ya no se deposita nada por lo tanto la gente esta hasta las manijas de AA y compran cristales como agua, por lo tanto esto hace bajar los costos y los pocos que quedan vendiendo tienen terrible competencia.

Era de esperarse.

Saludos-

Pegasoseiya
17/04/2007, 06:33
pasa lo que pasa por el uso indiscriminado de mochilas y pjs secundarios, ahora cada cual tiene s enano para no tener que pagar por los ss y bss y cada cual tiene su bufer, por eso bajan los precios, el nano qu elo unico bueno que tenia en el juego era la posibilidad de hacer algo de guita (ya que no pega un *****, no tiene un -.- atake decente y no tiene pdef) ya ni para eso sirve...

Sep tenes razon filiberto, hoy en dia cada pj ytiene su nanito q les hacen sus SS xD ! x ende los demas nanos bajan sus precios para poder seguir supsistiendo
PD: fili nano pton :yess:

Filiberto
17/04/2007, 06:50
PD: fili nano pton :yess:



Peton o no Peton, te cabe el Stun y el LS, segun recuerdo :P

Filiberto
17/04/2007, 06:51
sorry por desvirtuar, pero Pegasoseiya tiene como firma bardear a filiberto, y llego la hora de poner los puntos sobres la Ies:)

carlitoscs1
17/04/2007, 09:05
Yo compro solamente BSSC y los precios cuando taba lvl 40 eran de 190 200 220 como mucho y ahora estan 230 como barato,bajenlo plis xD.Lo que note que bajo mucho son los Items,joyeria especialmente,BO se venden hasta 13kk y yo los compre 21kk hace unos meses y la homu ni hablar de como bajo,la compre 35kk y ahora por 21 ya la conseguis con acu.Yo no tengo enano(tengo pero lvl 28 pero no la uso.

PD:Sos feo fili eh! xD

kerbs
17/04/2007, 10:57
sorry por desvirtuar, pero Pegasoseiya tiene como firma bardear a filiberto, y llego la hora de poner los puntos sobres la Ies:)


no, yo tambien me sumo a esa empresa.....te compro los ss y bss's fili....de a 2...:lol:

aceptenlo, bss y ss ya no son negocio.....hay que craftear.......

limp_
17/04/2007, 11:01
esta todo devaluado pa, partes de set A a 40kk, items A a 30kk, items A a 10kk, armas A a 200kk ... TODO esta devaluado .. porke ? la primera interrogante surgio en otro thread, muchos de los grosos, la lichean y no necesitan de set o armas alguna para subir sus pjs, otro ? la donanizacion, esta empezando la cultura de yo no grito: yo voy al donation porke me ahorro tiempo T_T ... tambien se debe al exceso de items repetidos y que todos venden... cada vez hay mas enanos, mas sss, es una competencia dia a dia, o vendes al mismo precio , o mas bajo, o te vas al enano q esta vendiendo al lado tuyo.. sin ir mas lejos: COSA GRADE C y B , nose como se siguen comprando.. ya todos van a lo groso... en fin.. a alguno les rinde, a otros no.

IMPA
17/04/2007, 11:06
2 Cosas:

3/4 del server usa cosas A y S

Enanos mochis y pjs q suben si gastar un solo SS

Eso te da el resultado que ss y bss C D y B se compren poco (solo se usan armas overenchanteadas)

suwix
17/04/2007, 11:14
Ouch! descubrieron q los petisos hacen cosas...Hm....voy a tener q buscarme otro medio de subsistencia...

IMPA
17/04/2007, 11:16
Ouch! descubrieron q los petisos hacen cosas...Hm....voy a tener q buscarme otro medio de subsistencia...


Shh, a vos te llega a agarrar la afip y entre tu fortuna y la cantidad de enanas menores trabajando te van a sacar hasta las muelas...

Despistado
17/04/2007, 11:48
Hola, posteo a mis compatriotas CHILENOS Y ARGENTINOS (XD) Para que me aclaren una duda que estoy teniendo: Sucede que durante el transcurso del tiempo (Hablemos de un mes aprox) He notado que las ventas bajan, ya sea en Dion, Giran, Aden, entre otras, de diversas cosas, No obstante, la diferencia la encuentro en los SS (D-C-B) Y BSS (D.C.B). Me identifico : Tengo una nana, la muy conocida por su banderita G.A.Y (o aqui se acepta el nombre gay?) que vende justamente blessed y soulshot, y sucede que mis ventas, han bajado considerablemente. Esto afecta a mi situación Económica, dado a que no tengo que darle de comer a mis pj. (ya algunos sufren de anorexia). Me he preguntado esto, y no me doy respuesta alguna (Estare vendiendo caro?) aunque respeto los precios que puse desde el momento en que me hice el pejota. Siempre y como es habitual, dejo preguntas de interrogantes, para que instemos a la reflexión, y que de estas salgan talvés algunas ideas interesantes para subir las ventas o simplemente me den respuestas. ¿Será talvés que estan todos groxos y ya no necesitan SSD SSC BSSC BSSD? Y de ser así ¿Afectará el cierre de cuentas, por lo cual no se estan creando pj nuevos?

Saludos a todos...... ahhhh y post data : SIGO TENIENDO LAG....GRRRR XD


Sean amables al momento de Postear, tengo depresión por el lag y eso afecta mi estado emocional.

Te iba a contestar pero en realidad soy Peruano... :pardon: igual te doy mi opinión de enano.

Es cierto que todos tienen su enano, se mochilea y todo eso. Pero hagamos un mea culpa, curramos tanto con los precios que la gente decía me hago un enano y listo. Cuantos de nosotros enanos chorros, comprabamos todo el stock de algo en una villa y lo vendiamos al doble o triple. Podemos decir que es un Pj super aburrido y para hacerlo hay que ganar si no no sirve.
También hay otras fruteadas que influyen...antes no te hacias un enano porque el mp era un drama, ahora si un SE se recupera MP a sí mismo, un enano y un elder craftean millones y se satura el mercado. Un clan que compraba miles antes del asedio ahora ponen un enano crafteando dos elder tirando MP y otro cualquiera comprando los materiales. En un rato te craftean para todo el server no para el clan.
Parte del problema es la fruteada del server, parte es por culpa de nosostros mismos. Le podrán decir cualquier cosa, pero si alguien quiere saber de enanos le tiene que preguntar a Anat, para hacer guita pocos saben como ella.

speed
17/04/2007, 11:52
la lanza cago mucho el comercio
se sacan demasiados items
yo con dexa llege a tner el wh lleno de drop sealed xP

NReloadeD
17/04/2007, 12:00
nada rinde ya como esta el server, solo agitar... x ahi veo q estoy unas 10 horas para hacer 74/75 siendo q con pole lo hize en 40 minutos ._."

speed
17/04/2007, 12:43
nada rinde ya como esta el server, solo agitar... x ahi veo q estoy unas 10 horas para hacer 74/75 siendo q con pole lo hize en 40 minutos ._."

triste realidad xd

TherioN
17/04/2007, 12:58
es algo que pasa en ntodos los juegos... pero no se si tambien sse han dado cuenta que la cantidad de heroes online ha bajado considerablemente... ahasta hace 2 o3 semanas te encontrabas heroes hasta abajo de las piedras... ahora bien digo yo... estara por haber un cambio grande en el server???? condiciones para que esto se de es que se puean generar nuevas cuentas... (tema a parte).. por otro lado es cierto ya nadie levelea sus pj como se hacia en c1... te lo cargas de ochila y vamos....
l2 ha cambiado mucho desde que empezo.. pero en fin muchos cambios son para bien y otros para mal...

Unemesis
17/04/2007, 13:03
2 Cosas:

3/4 del server usa cosas A y S

Enanos mochis y pjs q suben si gastar un solo SS

Eso te da el resultado que ss y bss C D y B se compren poco (solo se usan armas overenchanteadas)

Totally Agree, es la cruel realidad y afecta a los que no tenemos mochis, armas A o superior; en el caso de armas overenchanted mi nano lleva feriando un peril +7 hace mas de 1 semana y todo el mundo me lo quiere tradear por algo mas y apenas les digo que solo x adena, me dicen: OK, gracias.. Byeeee.... Bueno en fin, la competencia, las mochis, las poles (pobre arma tan odiada estos días), ya veremos como sigue esto, sino, toca armar sindicato de nanos y tomar medidas.

Suerte y ya veremos como dijeron por ahi: como le damos de comer a nuestros PJ's.

goncba
17/04/2007, 13:10
Es como la economia posta: a mayor oferta (o sea al haber mas nanos que ofrecen SS y BSS), las ventas se reducen y, por ende, los precios tambien (para vender lo crafteado, sino te quedas 3 semanas sentado para vender 15mil SSS a 1.2k).
Yo es por eso que durante el tiempo que jugué, me puse a buscar alternativas al craft de SS y BSS para ganar plata, y afortunadamente las encontré.
Mis ultimos crafteos de SSS y BSSS fueron pura y exclusivamente para consumo personal y no para la venta (no rendia).

PePoNx
17/04/2007, 16:37
no, yo tambien me sumo a esa empresa.....te compro los ss y bss's fili....de a 2...:lol:

aceptenlo, bss y ss ya no son negocio.....hay que craftear.......

Tampoco los drops que antes eran DROPSSSS!!!!!!! ahora son nada mas que... drops u.u

Viste el precio de las armas A ... ???

Una bloody orch, una blood tornado...!?!?


como dijeron : Mucha oferta, poca adena

meashed
18/04/2007, 05:27
¿Y que sucederia si se estabilizan los precios? ¿Creen ustedes que exista un consenso entre los warsmith o pj, q se dedican al comercio para qye de alguna manera estabilicemos los precios Y por ende, estabilizar la economia que por cierto, esta bastante desbaratada?

HAGO UN LLAMADO A LOS QUE SE DEDICAN A VENDER SUS COSAS PARA QUE POSTEEN, Y DEN SUS PUNTOS DE VISTA. ME PREOCUPA QUE ESTE SERVIDOR, SE COMIENCE A TRANSFORMAR EN UN SERVIDOR PARA PVP (AUN CUANDO ESE NO ES EL OBJETIVO)

P.D: SIGO CON LAG, Y SE VAN A CUMPLIR 7 DIAS......

goncba
18/04/2007, 09:24
¿Y que sucederia si se estabilizan los precios? ¿Creen ustedes que exista un consenso entre los warsmith o pj, q se dedican al comercio para qye de alguna manera estabilicemos los precios Y por ende, estabilizar la economia que por cierto, esta bastante desbaratada?

HAGO UN LLAMADO A LOS QUE SE DEDICAN A VENDER SUS COSAS PARA QUE POSTEEN, Y DEN SUS PUNTOS DE VISTA. ME PREOCUPA QUE ESTE SERVIDOR, SE COMIENCE A TRANSFORMAR EN UN SERVIDOR PARA PVP (AUN CUANDO ESE NO ES EL OBJETIVO)




Sinceramente no creo que se de, porque las cosas ya están dadas asi. Hoy por hoy hay muchos heros en el server, y lo primero que hacen esos heros es hacerse un nano y/o una mochi. Son realmente pocos los que se hacen nanos para jugarlos, levearlos y equiparlos "a pulmón" (lo cual hace todo mucho mas lento). Solo se trata de buscarle la vuelta y buscar otros metodos de ganar plata, o sino seguir crafteando y armarse de paciencia.
Hoy por hoy, como se encuentra el server (lleno de heros), me parece una buena alternativa las quests de recipes de armas S.

NiSmO
18/04/2007, 10:23
Todo el mundo tiene su enano, o un enano comunitario de amigos o uno de clan, etc,etc.
Ya se perdió el Rol de los enanos que laburaban para el server, hoy por hoy en un ratito llevas un enano a lvl 62 y te hace Ss y Bss de todos los colores.
La otra es que no hay competencia de seven, ya no se deposita nada por lo tanto la gente esta hasta las manijas de AA y compran cristales como agua, por lo tanto esto hace bajar los costos y los pocos que quedan vendiendo tienen terrible competencia.

Era de esperarse.

Saludos-

esta es la papa

P.D hahahaha tengo deprecion -.-":mfr_lol:

Entropy
18/04/2007, 14:57
En otro thread sugerí una serie de cambios.
Entre esos está limitar (no imposibilitar) la capacidad de los mobeadores a seguir con el power lvl facil, que en un día logran el licheo de un char de lvl 1 a lvl 75.
Con esta modalidad estan evitando el uso de grados intermedios y es por eso que el mercado se llena de ofertas totalmente devaluadas porque no hay nadie que compre.
Para el tipo que se esfuerza en craftear cosas no le quedó otra alternativa que jugarla con la venta masiva de shots, y para eso tiene que también devaluar todo.
No creo que solamente estemos notando esto los que estamos en las ventas, hasta MORPG debe sentir la caída en donaciones.

Solución: Modificar la INT de los mobs agregando skills de cancel y anchor. Con esto limitás el pool y haces obligatoria la participación de supports en las partys.
Con solo este cambio te aseguro que en una semana los precios se vuelven a estabilizar.

carlitoscs1
18/04/2007, 15:09
En otro thread sugerí una serie de cambios.
Entre esos está limitar (no imposibilitar) la capacidad de los mobeadores a seguir con el power lvl facil, que en un día logran el licheo de un char de lvl 1 a lvl 75.
Con esta modalidad estan evitando el uso de grados intermedios y es por eso que el mercado se llena de ofertas totalmente devaluadas porque no hay nadie que compre.
Para el tipo que se esfuerza en craftear cosas no le quedó otra alternativa que jugarla con la venta masiva de shots, y para eso tiene que también devaluar todo.
No creo que solamente estemos notando esto los que estamos en las ventas, hasta MORPG debe sentir la caída en donaciones.

Solución: Modificar la INT de los mobs agregando skills de cancel y anchor. Con esto limitás el pool y haces obligatoria la participación de supports en las partys.
Con solo este cambio te aseguro que en una semana los precios se vuelven a estabilizar.

Me parece una buena idea esa,seguro que yo mas adelante cuando sea hero y ayude a unos amigos voy a putear si me entra cancel xD pero estaria bueno eso de la estabilidad en el comercio

speed
18/04/2007, 15:11
En otro thread sugerí una serie de cambios.
Entre esos está limitar (no imposibilitar) la capacidad de los mobeadores a seguir con el power lvl facil, que en un día logran el licheo de un char de lvl 1 a lvl 75.
Con esta modalidad estan evitando el uso de grados intermedios y es por eso que el mercado se llena de ofertas totalmente devaluadas porque no hay nadie que compre.
Para el tipo que se esfuerza en craftear cosas no le quedó otra alternativa que jugarla con la venta masiva de shots, y para eso tiene que también devaluar todo.
No creo que solamente estemos notando esto los que estamos en las ventas, hasta MORPG debe sentir la caída en donaciones.

Solución: Modificar la INT de los mobs agregando skills de cancel y anchor. Con esto limitás el pool y haces obligatoria la participación de supports en las partys.
Con solo este cambio te aseguro que en una semana los precios se vuelven a estabilizar.

agregarle skilles a mobs q no los tienen lo frutearia mas xP

Entropy
18/04/2007, 15:30
agregarle skilles a mobs q no los tienen lo frutearia mas xP

Claro... nos quejamos del desbalance entre clases y los pobres bichitos no tienen quien los represente.
Entropy, el portavoz de la Comunidad de MOBs de los Servers Fruteros. :lol:

kaze77
18/04/2007, 15:39
Que lastima que morpg se volvio un servidor fruta :(
NANOS POWER ¬¬
El mio lo ultimo que hizo fue 14k de ssD y los dropee y me los robaron :(
despues me calente y no hice nada mas ¬¬
pero eso hace 4 meses, rendia hacer ss =/
Tambien me mande la gilada de craftear un escudo briga
On: si alguien lo queire, pm xD

On2: Mmh , estaria bueno que se haga un rango de precios de x hasta y, es decir, no mas de esto, no menos de aquello.

Chi
18/04/2007, 17:11
En otro thread sugerí una serie de cambios.
Entre esos está limitar (no imposibilitar) la capacidad de los mobeadores a seguir con el power lvl facil, que en un día logran el licheo de un char de lvl 1 a lvl 75.
Con esta modalidad estan evitando el uso de grados intermedios y es por eso que el mercado se llena de ofertas totalmente devaluadas porque no hay nadie que compre.
Para el tipo que se esfuerza en craftear cosas no le quedó otra alternativa que jugarla con la venta masiva de shots, y para eso tiene que también devaluar todo.
No creo que solamente estemos notando esto los que estamos en las ventas, hasta MORPG debe sentir la caída en donaciones.




Me parece correcto lo que decis, pero tambien el problema que surge es que no hay usuarios nuevos (no se pueden crear cuentas), entonces el server esta necesitado de gente nueva que suba de lvl y compre diferentes item.
Estamos manejandonos siempre por los mismos usuarios, y si compran por ejemplo una arma A es porque paso a subclas, no porque hay un char lvl 61.