PDA

Ver la versión completa : Yéndose de tema.



Chi
17/04/2007, 09:23
Bueno posteo esto porque ya sobrepaso mi limite de leer incoherencias in game.
Muchos dirán que es una bokeada mas, pero en este aspecto ya se fueron un poco de tema, primero discriminando a los judíos, y segundo por el hecho de cargarlos con algo muy serio y triste que les paso.
Para los que no están informados y no saben lo que quiere decir la foto se los resumo en mínimas palabras, en la guerra los alemanes los usaban de jabón a los cuerpos de los judíos.
http://img413.imageshack.us/img413/4599/shot00052na6.jpg

Otra razon por la que he posteado fue porque cuando leí eso recordé que una persona in game fue baneada por discriminar a una “x” persona por tener una enfermedad mortal, esta persona fue baneada creo que por god.
Sinceramente cada vez que leo estas cosas realmente yo pienso si lo que dicen estas personas luego de decirlo reflexionan.

Voy a terminar el thread con una frase clasica: “no hagas lo que no te gusta que te hagan”

PD: Para los que quieren robar post posteando pelotudeces, acá no, es un thread serio.


Saludos. Ariel.

centauro
17/04/2007, 09:36
ban minimo para pj minimo ya que otra cosa no se le peude hacer .......
hay chicos que no entienen las dimenciones de la boludeces que dicen y son grandes peor aun...

pinkfloyd
17/04/2007, 09:37
La verdad no me extraña ese comentario de Hilel...siempre se la pasa bokeando y agrediendo a todo el mundo

Arukar
17/04/2007, 09:45
me parece que aca los gm se tendrian que poner las pilas y hacer algo con esta gente y no solo borrarle el char sino banear la ip asi sea de un ciber entero

Filiberto
17/04/2007, 09:47
que triste
que pena ver como se desperdicia una persona por culpa de su boca
una lastima de verda que pienses asi
y como estamos para decir pensamientos en vos alta
si por los azares d ela vida te me crusas por el camino
no voy a hacer otra cosa que romperte entero
por hijo d eput4!
y si me cae ban por insultarle Hilel que me caiga bien, hijo d eput4, mal parido, ****** de tu madre
eso
cualquier cosa
wisp

P.D.: Elanor, gracias por poner un screen como esa, asi sabemos con lo que nos enfrentamos

leayoo
17/04/2007, 09:47
gm esta vez si se fueron a la mierda.......

laelfita
17/04/2007, 10:04
Uhh, se fue a la mierda xD

dorth
17/04/2007, 10:16
Hay Mucha Gente Asi Q Se Va A La Mierda Diciendo Eso! Para Mi Y Como Piensan Todos !! Ese Flaco Tiene Q Kb Ban !

NReloadeD
17/04/2007, 10:23
on: q te baneen x bokear? a wo


off :chii deja de hacer merito para ser mod

fedeee
17/04/2007, 10:25
chabon si tienen que banear a todos los que dicen negro,judio, o algo asi, sabelo que no queda nadie. aparte no se penaliza por screen. nose que queres ganar posteando estas cosas...

Arukar
17/04/2007, 10:30
chabon si tienen que banear a todos los que dicen negro,judio, o algo asi, sabelo que no queda nadie. aparte no se penaliza por screen. nose que queres ganar posteando estas cosas, tanto te pega un juego ?

entonces que no quede nadie sino para que hay reglas

Ch4n0
17/04/2007, 10:33
Eso va mas alla de una boqueada ingame, se estan metiendo con millones de persona que no tienen nada que ver con un juego, la verdad que este tipo de gente sinceramente me da asco. Lamentablemente por screen no puedo banear y digo lamentablemente porque ganas no me faltan, pero de algo pueden estar seguros si ese PJ continua con esa politica no va a durar mucho tiempo mas.

SALUDOS

IMPA
17/04/2007, 10:33
Me parece una locura lo que dijo.

fedeee
17/04/2007, 10:34
las reglas dicen " no se penaliza con screen "

centauro
17/04/2007, 10:37
chabon si tienen que banear a todos los que dicen negro,judio, o algo asi, sabelo que no queda nadie. aparte no se penaliza por screen. nose que queres ganar posteando estas cosas...
y si padre es asi sino lee las reglas no solo la moral vale ak..........

NReloadeD
17/04/2007, 10:40
y si padre es asi sino lee las reglas no solo la moral vale ak..........


nadie te entendio



Closed plx

stevieray
17/04/2007, 10:58
Esa persona no merece ni ser llamada persona. Es una mierda.



on: q te baneen x bokear? a wo


off :chii deja de hacer merito para ser mod


Che onda que no soy el amigo de chii pero me cansa ver que lo agredan gratuitamente :S

Arukar
17/04/2007, 11:52
las reglas dicen " no se penaliza con screen "

yo te diria que leas las reglas y lo hagas despacio aparte asi algunas cosas no esten puestas como regla se sabe por codigos que no se dicen pero como sabemos en morpg hay muchos i*****s asi como este que se merece mas que una baneada si entendes loque quiero decir

speed
17/04/2007, 11:55
yo te diria que leas las reglas y lo hagas despacio aparte asi algunas cosas no esten puestas como regla se sabe por codigos que no se dicen pero como sabemos en morpg hay muchos i*****s asi como este que se merece mas que una baneada si entendes loque quiero decir

la imagen puede tar editada con photoshop como demostro elwear una ves cambiando textos de imagen y postiandolas quedan iguales ya lo mostro xP

Train
17/04/2007, 12:02
Me parece una locura lo que dijo.

ES una locura, de una persona sin educación ni moral.
Como dije, lamentablemente la sociedad actual está en una crisis muy fea y lo peor de todo esq por más q todo se empiece a revertir por más actitud q haya no se logra de un día para el otro...

SAlu2

NReloadeD
17/04/2007, 12:03
la imagen puede tar editada con photoshop como demostro elwear una ves cambiando textos de imagen y postiandolas quedan iguales ya lo mostro xP

sep, es muy facil hacer eso.. nisikiera ahce falta el photoshop, es mas facil, pero incluso con PAINT lo haces :P

Magick
17/04/2007, 12:03
chabon si tienen que banear a todos los que dicen negro,judio, o algo asi, sabelo que no queda nadie. aparte no se penaliza por screen. nose que queres ganar posteando estas cosas...

Primero, que halla gente con retrasos mentales uqe discrimina a otros por el color de piel o la religion halla ellos. Segundo, que vos digas esas cosas ( por uqe por lo visto te incluis ) es algo tuyo, no todos discriminados por le color de la piel o las preferencias religiosas. Tercero, no lo puso para penalizar sino para uqe nos dieramos cuenta uqe estamos en el siglo XXI y muchos i*****s siguen discriminando. Cuarto, si lo entendieras no hubieras posteado la idiotes uqe pusiste.

Saludos

Arukar
17/04/2007, 12:04
la imagen puede tar editada con photoshop como demostro elwear una ves cambiando textos de imagen y postiandolas quedan iguales ya lo mostro xP


se que pueden estar editadas con PS pero que ganas haciendolo aparte no esla primera ves que veo por canal general idioteses como esa y sabes que las hay
mas de una ves salta algun pancho que se la da de vivo con algo de eso

Arukar
17/04/2007, 12:07
Primero, que halla gente con retrasos mentales uqe discrimina a otros por el color de piel o la religion halla ellos. Segundo, que vos digas esas cosas ( por uqe por lo visto te incluis ) es algo tuyo, no todos discriminados por le color de la piel o las preferencias religiosas. Tercero, no lo puso para penalizar sino para uqe nos dieramos cuenta uqe estamos en el siglo XXI y muchos i*****s siguen discriminando. Cuarto, si lo entendieras no hubieras posteado la idiotes uqe pusiste.

Saludos

lo peor es que la mayoria no lo hacen por discriminar sino porque se creen re vivos y nos son mas que unos panchos

Magick
17/04/2007, 12:11
lo peor es que la mayoria no lo hacen por discriminar sino porque se creen re vivos y nos son mas que unos panchos

Se creen que son vivos discriminando a otros por el color de piel o la religion ????

Si la repuesta es Si que vallan a un psicologo.

Saludos

Heuridice
17/04/2007, 12:17
Como dijo IMPA en un post "Insert Brain Here"..La verdad que el que dijo eso le falta un poco de materia encefalica :S.. yo no se como hay gente asi, que le importa todo un huevo y hiere a otras personas discriminando sin saber las consecuencias que puede causar, esta bien que haya libre exprecion en este juego o hasta por ahi nomas, pero moderemonos un poco por favor. Tendrian que hacer algo con este tipo de personas, porque la verdad dan pena

Saludos

RoyFokker
17/04/2007, 12:18
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.

palangano
17/04/2007, 12:21
Todo en la vida va y vuelve! sepanlo. La verdad no entiendo la gente así.
Saldrá pk cada vez que lo vea. Aunque sea es un aporte.

speed
17/04/2007, 12:30
Todo en la vida va y vuelve! sepanlo. La verdad no entiendo la gente así.
Saldrá pk cada vez que lo vea. Aunque sea es un aporte.

para Rambo IV

alelomb
17/04/2007, 12:31
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.


100% agree, si hubiera dicho boliviano o peruano no lo hubieras posteado.
Obviamente no estoy justificandolo al flaco que lo dijo, pero si se quieren hacer los anti fachos, que sea para todos por igual, habre leido 1000000 veces negro de mierda o boliviano de mierda y nunca nadie dijo nada al respecto.

Arukar
17/04/2007, 12:42
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.

no voy a negar que tenes razon pero aca lo que almenos yo juzgo es el significado de la bardeada ovio que nos an puteado de las mil y una formas posibles incluso muchos de los que postearon insultan aveces yo me incluyo (todos tenememos un dia de furia ) pero hay algunas cosas que se pasan hay que tener limites aveces cuando bardeas

IMPA
17/04/2007, 12:48
Yo no dije lo q dije por haber bardeado a los judios, sino por su forma de bardear, podria haber dicho argentinos, catolicos, alemanes, ********s, arecrishnas que igual me hubiera parecido desubicado.

alelomb
17/04/2007, 12:50
pero hay algunas cosas que se pasan hay que tener limites aveces cuando bardeas

Porque es peor decir judio que decir negro de mierda???
Es lo mismo, y esta mal que solo posteen cuando dicen algo asi.


Yo no dije lo q dije por haber bardeado a los judios, sino por su forma de bardear, podria haber dicho argentinos, catolicos, alemanes, ********s, arecrishnas que igual me hubiera parecido desubicado.



Si si, a lo que va roy (me parece) es que si hubiera dicho argentinos, catolicos, alemanes, ********s, arecrishnas no lo hubiera posteado

IMPA
17/04/2007, 12:51
Si si, a lo que va roy (me parece) es que si hubiera dicho argentinos, catolicos, alemanes, ********s, arecrishnas no lo hubiera posteado

Comparto totalmente, entonces.

Leth
17/04/2007, 12:58
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.

bueee gracias roy por ahorrarme un post...gracias por tu magia (?)
puff....tenes toda la razon
a mi ya me cansa q todos estos se la den de antifa...cuando todos en su interior tiene almenos un poco de orgullo de raza...q esa es la base de la discriminacion racial...y bue. Ademas me cansa q si un blanco esta orgulloso de su pais es un racista, facho y hasta nazi le dicen...pero si un negro esta orgulloso de ser negro dicen mira ese negro es un ejemplo (?) OMGWTF???? negros blancos o lo q seamos todos somos la misma mierda pero con otro nombre :P

bue chuas
suerte

Revolution
17/04/2007, 12:59
Dejen de hacer comparaciones ********s con ¿insultos? (no sabia que eran insultos) del estilo "boliviano" porque no tienen kbida ni ahí. Osea son nacionalidades, en cambio lo que dijo este imbécil da vergüenza ajena.
A este tipo hay que bannearlo de 1 y punto.


bueee gracias roy por ahorrarme un post...gracias por tu magia (?)
puff....tenes toda la razon
a mi ya me cansa q todos estos se la den de antifa...cuando todos en su interior tiene almenos un poco de orgullo de raza...q esa es la base de la discriminacion racial...y bue. Ademas me cansa q si un blanco esta orgulloso de su pais es un racista, facho y hasta nazi le dicen...pero si un negro esta orgulloso de ser negro dicen mira ese negro es un ejemplo (?) OMGWTF???? negros blancos o lo q seamos todos somos la misma mierda pero con otro nombre :P

bue chuas
suerte

A vos te da un poco de orgullo tu "raza"? No todos son como vos. Y lo que dijo el ******** ese no es orgullo por su país...

Dejen de defender lo indefendible.


on: q te baneen x bokear? a wo

Si me suspenden que así sea, pero sos un imbécil, saca la cabeza un toque del juego y fijate que hay cosas mas alla de "boquear".

Subclass
17/04/2007, 13:00
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.

perfecto, pero gms online hay en varios momentos del dia aunque se mantienen invis si te agarra uno agarrate por que no tenes reclamo alguno que te justifique.

sacrificarias personalmente el laburo tuyo de años por una puteada?, y no estamos hablando de un "******", si no de un insulto anti semita y racista, completamente discriminatorio, no se tolera ni se va a tolerar aca

loriz
17/04/2007, 13:01
La verdad que me da lastima. Imaginar que despues de tanta lucha y tantos muertos siga habiendo gente que siga diciendo semejantes cosas habla mal de la sociedad argentina.

Sinceramente me da verguenza ajena.

PD: de estas hubo miles, tengo varias screens de éste enfermo hablando por general. Si quieren pruevas algun dia aparezcanse en altas hs de la noche en forge, del shout no se salva nadie.

Saludos

Arukar
17/04/2007, 13:01
Porque es peor decir judio que decir negro de mierda???
Es lo mismo, y esta mal que solo posteen cuando dicen algo asi.


la cosa es que el no dijo judio de mierda dijo otra cosa y esa es una gran diferencia (ojo yo no me pongo el estandarte de nadie)pero hay cosas que no se toleran no por bardearlo sino por el significado de la palabra

cuantas veces me banque el argentino de mierda que le voy a hacer pero ahora lo repito hay cosas que no se tienen que decir

Evi_Jorge
17/04/2007, 13:05
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.

Me parece que esto no va por que el zapato este dijo "judio" osea... dijo necesito jabon en casa o__O, es como si le dijera te voy a hacer jabon hdp -.-"
Tipo esta tocando un tema demaciado mmm no se me ocurre ninguna palabra para describirlo... lo compararia con algo que siempre me dise un amigo chileno cuando lo bardean por chileno, "bue... me voy Inglaterra a las malvinas" donde muerieron montones de ******s... osea... eso a mi por lo menos me toka en el alma y siento leyendo esto que a cualquier "judio" le va pasar lo mismo...
"Mejor no hablar de siertas cosas"
Exitos

Sauro
17/04/2007, 13:09
El problema es que los bolivianos o los paraguayos , no fueron metidos en una camara de gas masivamente. Si fuera judio y mi familia en mi rama genialogica hubiera pasado por esto , te aseguro que no me gustaria para nada que alguien hable asi de mi comunidad.

Yo estaba ayer cuando escribieron eso , y me parecio realmente cualquiera desde el que lo dijo hasta los nabos que le festejaban el chiste. Pero bue es Argentina y las mamas les pagan internet a los nenes para no tener que cuidarlos o lavarse la culpa sino hacen la tarea para el cole. Porque se nota que ni el colegio ni la madre lo educo no ?.

Evi_Jorge
17/04/2007, 13:12
El problema es que los bolivianos o los paraguayos , no fueron metidos en una camara de gas masivamente. Si fuera judio y mi familia en mi rama genialogica hubiera pasado por esto , te aseguro que no me gustaria para nada que alguien hable asi de mi comunidad.

Yo estaba ayer cuando escribieron eso , y me parecio realmente cualquiera desde el que lo dijo hasta los nabos que le festejaban el chiste. Pero bue es Argentina y las mamas les compran internet a los nenes para no tener que cuidarlos o lavarse la culpa sino hacen la tarea para el cole. Porque se nota que ni el colegio ni la madre lo educo no ?.

Bue... al fin uno que piensa similar a mi o__O
TOTALMENTEdeacuerdo

goncba
17/04/2007, 13:13
Pido perdon por mi vocabulario, pero no encuentro otra definicion mas que la de REVERENDO HIJO DE PUTTA para alguien que se manda semejante comentario.

Arl3quin
17/04/2007, 13:27
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.


Mi querido, colega, si bien no desacredito lo q vos posteas, opinas o pensas...

creo q hay una gran diferencia en este caso en particular, en discriminar x nacionalidad u color de piel..... y hacer referencia a un genocidio donde no solo murieron miles de personas , si no donde se hicieron con vidas humanas....las cosas mas escalofriantes q quizas ni se lleguen a ver en una pelicula de la mejor productora de hollywood......

q no esta bien discriminar bajo ningun contexto....... OK
q no nos deberia importar si somos blancos, negros, amarillos, verdes o azules, Ok
q si sos judio, ateo, cristiano, musulman etc , etc.... Ok

pero intentar hacerte el gracioso con un comentario tan i*****....relativo a la masacre de miles de personas......realmente no vales nada.....

saludos

LadyHelena
17/04/2007, 13:36
Es lamentable la ignorancia, por que prefiero pensar que esa persona es un ignorante a que realmente dice esas cosas con la estupida idea de causar gracia...
Hele

kanytro
17/04/2007, 13:38
ese loko esta mal pero que le vamos hacer no todos somos iguales asi que aunque lo baneen que eslo que deverian hacer lo que cambian el modo de pensar ni aunque le saqen la xuxa weones asi no cambian nunca pero son los mas sinicos del mundo hablando weassssssss.

seguro es aleman la mierda y se le ven los puros ojos de lo cholo que es ..

pd:no quise discriminar a nadie . por gente asi estamos como estamos

RoyFokker
17/04/2007, 16:48
perfecto, pero gms online hay en varios momentos del dia aunque se mantienen invis si te agarra uno agarrate por que no tenes reclamo alguno que te justifique.

sacrificarias personalmente el laburo tuyo de años por una puteada?, y no estamos hablando de un "******", si no de un insulto anti semita y racista, completamente discriminatorio, no se tolera ni se va a tolerar aca

Lo que yo digo, es que si hacen estos post, los hagan con todas las discriminaciones.

Y digo que hay peores, y no hay que ir muy lejos. La esclavitud a los negros fue MUCHO peor que el genocidio judio, y sigue sucediendo, y sin embargo cuando a alguno le dicen NEGRO DE MIERDA, no hacen nada, cuando esta hasta penado por la ley.
Entienden mi punto?
No apoyo al fachismo, ni a ningun tipo de extremismo, pero me parece que tendrian q ser imparciales. Y si se ponen a hablar de judios, sepan que asi como existe el genocidio judio, existe el genocidio armenio, que determino la actual europa, asi que en esto de la discriminacion no se salva nadie, y que todos los pueblos fueron igual de hostigados a lo largo de la historia y no solo por haberse visto envueltos en algun tipo de guerra ya fuera mundial o no.



Personalmente, pienso que es peor burlarse de una persona de color que de un judio, y NO VEO POSTS de gente que los defienda, a eso apunto. Sean parejos, y no salten solo porque dicen "judio loco", sino cuando a alguien le dicen negro de mierda, tambien salten, porque es una denigracion peor.
Antes que ser todos iguales por la religion somos iguales todos de piel, sea del color que sea, AVISO POR SI ALGUNO NO LO SABE.

Zeke2006
17/04/2007, 16:55
Ahora es "pasa por casa que necesito jabon", antes fue "no se que cosa contra Chaco"... saquense y saquemonos las caretas.... cuantas veces se dice: "Vos pu.to de mierda" o "pu.ta de mierda"... discriminar es hundir para sobresalir... o sea, una cosa que hacen "oligofrénicos" mentales para llamar la atención de muchos otros i*****s de turno que se lo festejan y que con mayor o menor suerte, puede terminar en el holocausto, en el Stalinismo, etc, etc, etc.

Sólo puedo pensar un par de cosas:
1º No evolucionamos nada en 60 años?.. que patético!
2º Que futuro nos espera?

RoyFokker no pasa por ponerse la bandera "anti-semita", ni por llorar por los millones de japoneses que murieron en Hiroshima y Nagasaki... es como "cagarse en grandes desastres hechos por el mismo hombre". Y no tomar conciencia de eso, es LA MEN TA BLE.

La gente sin educación... es 100% carne de cañon.

Por supuesto que hay miles de insultos, al negro, a la pu.ta, al boliviano, al pu.to, al paraguayo... pufffff cientos... y todos son INSULTOS, que la gente se acostumbre a "escucharlos" o "leerlos" le quitan peso a lo que dicen... pero sigue siendo un insulto.

RoyFokker
17/04/2007, 17:02
Ahora es "pasa por casa que necesito jabon", antes fue "no se que cosa contra Chaco"... saquense y saquemonos las caretas.... cuantas veces se dice: "Vos pu.to de mierda" o "pu.ta de mierda"... discriminar es hundir para sobresalir... o sea, una cosa que hacen "oligofrénicos" mentales para llamar la atención de muchos otros i*****s de turno que se lo festejan y que con mayor o menor suerte, puede terminar en el holocausto, en el Stalinismo, etc, etc, etc.

Sólo puedo pensar un par de cosas:
1º No evolucionamos nada en 60 años?.. que patético!
2º Que futuro nos espera?

RoyFokker no pasa por ponerse la bandera "anti-semita", ni por llorar por los millones de japoneses que murieron en Hiroshima y Nagasaki... es como "cagarse en grandes desastres hechos por el mismo hombre". Y no tomar conciencia de eso, es LA MEN TA BLE.

La gente sin educación... es 100% carne de cañon.

Por supuesto que hay miles de insultos, al negro, a la pu.ta, al boliviano, al pu.to, al paraguayo... pufffff cientos... y todos son INSULTOS, que la gente se acostumbre a "escucharlos" o "leerlos" le quitan peso a lo que dicen... pero sigue siendo un insulto.
A eso mismo voy, hay algunos insultos como ****, negro, boliviano, paraguayo, que ya parecen lenguaje comun y corriente, y no por eso son menos ofensivos; AL CONTRARIO, desde MI punto de vista, discriminar a un negro es mucho peor que discriminar a un judio. O joder a un negro es peor q joder a un judio.

A ustedes les parece atroz lo que sufrieron los judios? Imaginense eso por CIENTOS de años, y van a darse cuenta de la magnitud del problema con los negros, asi que apelo a su consciencia a que cuando hacen estos posts sobre como jodieron con los judios, hagan los mismos posts y pidan ban a los que joden a un negro.

Arrowman
17/04/2007, 17:04
NO tiene 2 dedos de frente, pobre chabon..............

Riedel
17/04/2007, 17:05
ese loko esta mal pero que le vamos hacer no todos somos iguales asi que aunque lo baneen que eslo que deverian hacer lo que cambian el modo de pensar ni aunque le saqen la xuxa weones asi no cambian nunca pero son los mas sinicos del mundo hablando weassssssss.

seguro es aleman la mierda y se le ven los puros ojos de lo cholo que es ..

pd:no quise discriminar a nadie . por gente asi estamos como estamos


mmm...si...discriminaste...porque no por ser aleman tiene q buralrse de las desgracias que cometio ese país...el hecho de q sea aleman no significa q se burle si o si de las desgracias ajenas...porq no pudo ser un argentino, boliviano, colombiano, CHILENO...pudo ser cualkiera...

AYUDIN
17/04/2007, 17:12
mejor no digo nada... ya Lo dijieron Ustedes,
Esa es la Gente de mierda en el Server

NiSmO
17/04/2007, 17:17
es triste...es muy triste..seguro q el ta esta atras de la otra pc es un pelado con un simbolo nazi tattuado en la nuca....

pero lo mas triste que en este server no sirven las screens -.-"

Masterhand
17/04/2007, 17:18
A eso mismo voy, hay algunos insultos como ****, negro, boliviano, paraguayo, que ya parecen lenguaje comun y corriente, y no por eso son menos ofensivos; AL CONTRARIO, desde MI punto de vista, discriminar a un negro es mucho peor que discriminar a un judio. O joder a un negro es peor q joder a un judio.

A ustedes les parece atroz lo que sufrieron los judios? Imaginense eso por CIENTOS de años, y van a darse cuenta de la magnitud del problema con los negros, asi que apelo a su consciencia a que cuando hacen estos posts sobre como jodieron con los judios, hagan los mismos posts y pidan ban a los que joden a un negro.


No puedo estar mas de acuerdo con roy... si hay que hacer bardo hagamos bardo por todo tipo de discriminacion, no solamente cuando tocan el tema de los judios.


Casos hay bastantes.. genosidios tambien... sin ir mas lejos me recuerda "la campania del desierto" en la cual asesinaron a miles de indigenas.

Lo de los negros creeo yo, es tanto o mas profundo que el tema judios, pero ambos tienen igual importancia. aay ay ay pero como son "negros" no nos importa, total son "negros"

a lo que voy.. hay muchos bokeadas.. no seamos tan caretas de hacernos los gran "paladines de la justicia e igualdad para todos" solo con este caso.

PennyLane
17/04/2007, 17:34
Que podes esperar de un burro sino una patada?

Anyway, coincido completamente con la opinion de funi. Fue atroz lo que hicieron con los judios, pero tambien lo es la xenofobia que se vivio y se sigue viviendo en muchos otros ambitos. Entonces..q se mida todo con la misma vara.

kaze77
17/04/2007, 17:41
Si despues de esta no hay ban...
Chau chau morpg :P
Me las tomo t.t
no da estar con un staff que no cumple nisiquiera las reglas que propuso t.t

AYUDIN
17/04/2007, 17:43
Si despues de esta no hay ban...
Chau chau morpg :P
Me las tomo t.t
no da estar con un staff que no cumple nisiquiera las reglas que propuso t.t

CHAUSIS SUERTE T_T

Arukar
17/04/2007, 17:53
No puedo estar mas de acuerdo con roy... si hay que hacer bardo hagamos bardo por todo tipo de discriminacion, no solamente cuando tocan el tema de los judios.


Casos hay bastantes.. genosidios tambien... sin ir mas lejos me recuerda "la campania del desierto" en la cual asesinaron a miles de indigenas.

Lo de los negros creeo yo, es tanto o mas profundo que el tema judios, pero ambos tienen igual importancia. aay ay ay pero como son "negros" no nos importa, total son "negros"

a lo que voy.. hay muchos bokeadas.. no seamos tan caretas de hacernos los gran "paladines de la justicia e igualdad para todos" solo con este caso.

me parece que no es que se le de mmenos importacia a los otros temas tales como la esclavitud u demas pero pasa que quisas creo yo que este fue un detonante pensa que uno esta muchas veces a escuchar e negro de mierda o cosas asi pero lo del jabon no y el que justo lo escucho fue una persona jodia o no le causo mucha molestia ese tipo de comentario el cual esta mal tal como todo slos otros que nopmbraron a lo largo de este thread que le vamos a hacer sera como dijeron antes en 60 años no aprendimos nada y seuimos siendo los mismos ********s ojo digo 60 años por no decir mas porque la esclavitud de la cual habla royfokker es de hace mas de 300 años y aun lo sige aviendo
creo que mas que nada este thread tiene que servir para habrirle la cabeza a mas de uno y que se den cuenta que sierto tipo de comentarios no son graciosos no los voy a decir porque ya los saben todos pero espero que esto sirva de algo

saludos y suerte

kaze77
17/04/2007, 18:06
CHAUSIS SUERTE T_T

Que esperanza en el staff xD

EPP
17/04/2007, 18:11
La verdad que no entiendo que te puede cruzar por la cabeza a la hora de decir algo asi... yo creo que solo lo puede hacer un pendejo que no tiene ni idea de nada... pero bueh debo decir que no me sorprende.... ya que una vez lo vi haciendo comentarios sobre un USER conocido que tiene problemas de salud...
Pensar que una vez hace un tiempo banearon a un loko por decirle "yanky de mierd..." a un pibe que dijo algo en ingles...
Que se yo hagan lo que les parece pero la verdad no da mas que verguenza ajena tanto la gente que hace el comentario como aquellos que les resulta gracioso...

Saludos

kaze77
17/04/2007, 18:23
8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.

Las penalizaciones quedan a criterio del GM que las aplicas, las misma pueden ser, level down del Pj, borrado del Pj, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el GM considere necesaria.
En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff..

Esto esta posteado en Reglas de los servidores de Lineage 2 de Morpg.


Las remarcadas en negro NUNCA SE CUMPLIERO AUNQUE HAYA DENUNCIA

Dejo el link por si alguien nadie lo leyo, o por si los GM y Admins, se olvidaron de lo que postearon alguna vez.
http://www.morpg.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html#post405160

SirArmando
17/04/2007, 18:39
:O......no podes sobrepasarte solo por un juego.....

donde qeudo esos tiempos donde todos se ayudaban...y no bokeaban....

donde quedo donde un hero ayudaba a un nw

la verdad.....muchas personas se lo toman demasiado enserio

yo casi me lo tomo enserio en otro th q yo cree...pero reflexione =)

bueno gente...le kb BAN

xPabloMx
17/04/2007, 18:54
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.



101% AGREE



PD: Rambo V xD

Sei
17/04/2007, 19:02
Con una filmacion se podria conseiderar como prueba?

joedelaquem
17/04/2007, 19:13
en q server juega el nazi ese q le rompo la cabeza a patadas :P. es lo mas denigrante q pudo decir. che. es solo idea mia??? o esto se merece una baneada????

xcolitasx
17/04/2007, 19:23
las reglas dicen " no se penaliza con screen "
pero vos a quien proteges, de que te preocupas vos, o como persona no sos capas de darte cuenta q por ahi tratas de proteger, ocultar lo q que es imposible, si una persona como ese char es capaz de decir tales cosas vos como amigo o conocido ayuda a educarlo

aerialsiete
17/04/2007, 19:35
Personalmente, pienso que es peor burlarse de una persona de color que de un judio, y NO VEO POSTS de gente que los defienda, a eso apunto. Sean parejos, y no salten solo porque dicen "judio loco", sino cuando a alguien le dicen negro de mierda, tambien salten, porque es una denigracion peor.

Vi miles de comentarios racistas y nunca vi a nadie decir ni hacer nada. Cuando yo postee sobre cierta persona que hizo esa clase de comentarios, la mayoria de la gente lo justificaba porque era el lider de un clan diciendo cosas como "ay, es que el es asi, bocon" o "jajaja y si, se zarpo un poquito", cuando el tipo habia dicho algo muy feo. Parece que depende de que tan popular es quien lo diga.
Se que hay muchos a los que les importa, pero muchisimos a los que solo les causa gracia.
En fin, me parece perfecto lo que hizo Chi y me parece perfecto el escrache a cualquiera que discrimine o la llamada de atencion a la gente. Seria buenisimo que no pasaran estas cosas, pero hay gente para todo, como en cualquier lado. Solo espero que sirva de algo esta clase de threads (y bueno, sonare naif pero que le voy a hacer, salta milado idealista).
saludos

kracken9
17/04/2007, 19:38
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.


Tenes toda la razon, pero una cosa es puteart a la persona (porque esas puteadas q pusistes se estan referiendo de una forma u otra hacia la persona), y otra muy diferente es usar a mas de 5.8 millones de muertos, comu puteada masiva y que para colmo se esta refiriendo a miles de personas, y no creo q el gil q lo puso se conozca a todas ellas para decir lo que dijo. (incluso si asi fuera, no es quien para hacerlo)

alelomb
17/04/2007, 20:16
100% agree con royfokker.

YamiJanus
17/04/2007, 20:18
Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio - > no se cumple
Trabar los mobs - > no se cumple
Hacer publicidad de otros servidores - > no se cumple
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho - > no se cumple
Usar los strider en las ciudades - > no se cumple
Pegarle a los Npc - > no se cumple
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc - > no se cumple
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo. - > no se cumple
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP. - > no se cumple
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas. - > no se cumple
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real. - > no se cumple
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto. - > no se cumple

El "no se cumple" es porque todavía sigue pasando.

Conclusión: el 80% del server se crea una cuenta sin leer las reglas, el 50% insulta sin razón, y el 15% que se creen dioses (que consiguieron su equipo de manera cómoda) van por ahí a fastidiar porque son "grosos".

Girion
17/04/2007, 20:22
a los ke dijeron si por decir negro, judio, put*, etc banearan estariamso afuera todos y bue loco pero no es lo mismo si vos hubieses tenido un abuelo bisabuelo ke aya sufrido lo ke sufrio la gente por culpa de un lokito con bigote te daria por las bolas ke te digan una pelotudes semejante para mi ke ese pj tiene ke entrar a la blacklist de todos tipo el vago ese de "te kb lo draconic"

Girion
17/04/2007, 21:45
Lo que yo digo, es que si hacen estos post, los hagan con todas las discriminaciones.

Y digo que hay peores, y no hay que ir muy lejos. La esclavitud a los negros fue MUCHO peor que el genocidio judio, y sigue sucediendo, y sin embargo cuando a alguno le dicen NEGRO DE MIERDA, no hacen nada, cuando esta hasta penado por la ley.
Entienden mi punto?
No apoyo al fachismo, ni a ningun tipo de extremismo, pero me parece que tendrian q ser imparciales. Y si se ponen a hablar de judios, sepan que asi como existe el genocidio judio, existe el genocidio armenio, que determino la actual europa, asi que en esto de la discriminacion no se salva nadie, y que todos los pueblos fueron igual de hostigados a lo largo de la historia y no solo por haberse visto envueltos en algun tipo de guerra ya fuera mundial o no.



Personalmente, pienso que es peor burlarse de una persona de color que de un judio, y NO VEO POSTS de gente que los defienda, a eso apunto. Sean parejos, y no salten solo porque dicen "judio loco", sino cuando a alguien le dicen negro de mierda, tambien salten, porque es una denigracion peor.
Antes que ser todos iguales por la religion somos iguales todos de piel, sea del color que sea, AVISO POR SI ALGUNO NO LO SABE.
roy no es lo mismo ke digan judio de meirda, sucio, **** etc a ke digan necesito jabon pasa por casa

te lo pongo en terminos ke vo sacaste aca de la esclavitud de la raza negra no es lo mismo ke le digan engro de mierda a ke le digan guacho necesito esclavo nuevo venite para aca.


pd: no vi a nadie diciendo nada sobre los armenios parece ke no conocen la historia o no los registran (aguante serj loco aguante system of a down!!!!!! si son armenios los tipos no sabian?? )

kaze77
17/04/2007, 21:50
roy no es lo mismo ke digan judio de meirda, sucio, **** etc a ke digan necesito jabon pasa por casa

te lo pongo en terminos ke vo sacaste aca de la esclavitud de la raza negra no es lo mismo ke le digan engro de mierda a ke le digan guacho necesito esclavo nuevo venite para aca.


pd: no vi a nadie diciendo nada sobre los armenios parece ke no conocen la historia o no los registran (aguante serj loco aguante system of a down!!!!!! si son armenios los tipos no sabian?? )

Seeeeeeeeeeeeeeeeee SOAD RULZ! (L)

Perdon por el desvirtue,
igual estoy de acuerdo con vos Girion, si el server fuera mio, banearia a cualquier persona que no respetase las reglas, total, despues la pensaria un poquito mas el flaco que se dono 100$ o mucho mas, antes de decir semejante pelotudez, pero como los argentinos somos hijos del rigor, hasta que el staff no ponga huevo, no pasa nada.

Hijos del rigor= Hasta que no nos dan con un latigo y nos marcan, no cambiamos.

PiripiPi
17/04/2007, 22:25
Flaco Pensa Lo Que Decis Sos Una Basura!

Sherifh
17/04/2007, 23:01
Kakaka ke hdp este Charly.

+SioN+
17/04/2007, 23:08
http://img143.imageshack.us/img143/1025/2magesruleslj2ld2pj6.gif
OFF: Sherifh En tu firma en donde aparece kuando uno de esos arkeros te regala una florcita y te atraviesa de par a par =p gritando " FRENZY POWAAA!!!!" ?_?

:lol: Broma para amenizar un poko... Bueno ya ke se rieron un poko... a lo serio!!! :yess:

ON

Simplemente fuera de lugar... Esta bien ke aki en ARGENTINA exista una SUPER LIBERTAD de decir y hacer kasi kasi lo ke a uno c le kante las ganas.. sin ir mas lejos em el foro mismo.... Muchos usuairos dicen: mier* aki , la mier* halla, ke sos un hd** etc.... Y esto es re normal.... -.-"

Pero no tenemos ke akostumbrarnos a esto damas y señores !!

Libertad siiii
Pero LIBERTINAJE Nooo!!!!


RESPETO
VALORES
KODIGOS
HONOR

Saben algo de estas palabras?
Las aplikan !?

XxPacoxX
17/04/2007, 23:21
Solo quiero agregar una cosa. La persona creadora de este post osea Chii. En el momento que estuvo en UT...y digamos que de regalo cuando yo quede a cargo. Trato de Gente Dawn, estupida etc, a todos los q habia en ese clan y solo porque no eran heros supongo yo y hay otros chicos mas de testigo que pueden afirmar esto. Siempre se creyo superior a todos cuando estaba en nuestro clan. Asiq antes de opinar y denunciar sobre acciones de los demas ponete a mirar tus actitudes. Sos un cara dura

Girion
18/04/2007, 00:00
Kakaka ke hdp este Charly.

por reacciones como estas los pobres tipo con deficiencia mental ke hacen comentarios como los ke dieron origen a este th siguen haciendo esa clases de comentarios:censored: :furious:

Vasaligar
18/04/2007, 00:25
es el unico char ke bardeo en el server no ? sera el primero? Vamos por favor

Mnemosine
18/04/2007, 00:42
P.D.: Elanor, gracias por poner un screen como esa, asi sabemos con lo que nos enfrentamos


O.o no fue elanor quien saco la screen... chii esta TARGETIANDO a elanor... el q saco el screen fue chii -.-"


hay de todo y para todo

NReloadeD
18/04/2007, 00:53
Bleh, dejen de llorar es 1 insulto en 1 juego, si te interesa sos 1 ****** sry x el komentario, si lo llees y no te va ni t biene josha :S q tanto lio, el q me da bronka es chii x boton xD

NathaN
18/04/2007, 01:03
Como diria el mod, esto va en denuncias, o black list.
La verdad a mi por lo menos me chupa un huevo lo q haya escrito, he leido cosas peores.
No entiendo porque tanta sensibilidad con el anti-semitismo, cuando se lee por general "BOLIVIANO NEGRO DE MIERDA" o PARAGUAYO HDP.
Paren un poquito con el tema de los judios porque, realmente hincha las bolas.
Hay mucho peores discriminaciones, y no vi que ni vos chii ni nadie las pusiera, entonces paren de ponerse el estandarte judio, y sean imparciales.
Hay peores puteadas que estas, y muchos de los que critican esta screen las han dicho.
Una puteada es una puteada vaya contra quien vaya, por eso cuando a mi me whispean por pkear a alguien y me dicen "OJALA A TU VIEJA LA PISE UN TREN HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT4S, TE VOY A MATAR", tendria q ponerme a hacer posts.



Vamos gente, el boqueo en el l2 no es cosa nueva, y puteadas hay mucho peores, asi que pelotudeces no. Lo que pasa aca es que cada vez q nombran a los judios salta alguno a decir "aaaaa me tocaron el ****", y cuando putean a una persona por general, o putean de boliviano paraguayo o chileno, nada.
Hay quienes se zarpan de hipocritas eh, pero se zarpan. Todos somos un poco hipocritas, pero te juro hay quienes se zarpan.

Mira con kien me vengo a encontrar despues de tanto tiempo ... y un poco alejado del l2 por el estudio entre otras cosas veo un post ke me pasan por MSN porke soy Amigo de Hilel ... y estoy 100% CON LO KE DICE ROYFOKKER ACA. en realidad mas del 100% ... no se porke la tienen tanto con los judios tiene razon el chabon bokean a todos los demas, de distintas razas etc, etc. y nadie dice absolutamente NADA miren yo y FLIPER somos de SALTA y ke se creen ke no nos comimos bardeadas y ke somos negros ke somos Bolivianos etc, etc. y weh chabon Hay miles de personas ke se van de Boca en este juego ... No estoy defendiendo ni diciendo ke eso NO SEA causa de ban pero como dijo roy, si nos ponemos las pilas nos ponemos las pilas con todos... Entiendo ke por ahi con el tema de los Judios es mas jodido pero bueno loco es lo ke les toco a ellos una guerra jodida por culpa de su religion y etc etc. pero no esta de parte de nosotros decidir eso, unos seran mas sensibles otros se reiran de eso pero me parece ke eso keda por parte de cada persona y de parte de su conciencia, No somos kienes para prejuzgar a nadie por lo ke diga en un juego, tampoco nos vallamos de las manos.

Saludos gente... es mi Opinion sobre esto.

loriz
18/04/2007, 01:10
Bleh, dejen de llorar es 1 insulto en 1 juego, si te interesa sos 1 ****** sry x el komentario, si lo llees y no te va ni t biene josha :S q tanto lio, el q me da bronka es chii x boton xD

Esto trasciende las barreras de un insulto. Es una falta de respeto a cosas que van más alla de lo que un pendejo con ganas de bardear sabe.
A mi realmente me parece ****** que vos trates de defender a esta clase de personas...

NReloadeD
18/04/2007, 01:16
Esto trasciende las barreras de un insulto. Es una falta de respeto a cosas que van más alla de lo que un pendejo con ganas de bardear sabe.
A mi realmente me parece ****** que vos trates de defender a esta clase de personas...

lee bien lo q puse

zeta_dk
18/04/2007, 01:25
chabon si tienen que banear a todos los que dicen negro,judio, o algo asi, sabelo que no queda nadie. aparte no se penaliza por screen. nose que queres ganar posteando estas cosas...

Partamos de el hecho q la palabra judio o negro no son ofensivas, sino en el contexto q se las use. Y tmb digamos q el flaco este no dijo solo judio, sino q denigro demasiado a aquel a quien estaba insultando, todo tiene un limite y tmb digamos q este pibe no debe comprender las dimensiones de lo q fue el holocausto, asumo q es un pendejo, pero igual le kbe ban!!!!!!!!!!!!!!.

A su ves roy tiene razon si saltamos por esto, tmb tenemos q saltar con cualquier insulto xenofobico sino somo muy caraduras.

RoyFokker
18/04/2007, 02:45
Tenes toda la razon, pero una cosa es puteart a la persona (porque esas puteadas q pusistes se estan referiendo de una forma u otra hacia la persona), y otra muy diferente es usar a mas de 5.8 millones de muertos, comu puteada masiva y que para colmo se esta refiriendo a miles de personas, y no creo q el gil q lo puso se conozca a todas ellas para decir lo que dijo. (incluso si asi fuera, no es quien para hacerlo)

Tratar a alguien de negro de mierda, o todos sus derivados (que los hay muchos y he leido muchos por generla tb), es tratar no a 5.8 millones de muertos, la cantidad es exponencial, ya que el maltrato a negros viene desde epocas ancestrales, en las cuales se los creia similares a los animales. Lo cual me parece PESIMO (como se los trataba, obvio), y creo que no todos los casos de discriminacion o agresion verbal hacia ciertos sectores de la sociedad, sean tomados con la misma atencion; a eso voy.
Hay una conducta, ya podria determinarla popular, de defender a los judios de cualquier movimiento antisemita (no discuto q merezcan ser defendidos!!), y no con el resto. Se defiende muy fervientemente a los judios, pero esa misma gente q los defiende, no defiende p.ej a los inmigrantes, a los de tez oscura, a los asiaticos.

Y es tan global esa postura, q se traslada al foro!!! Yo josesito, cuando leo que se meten con el genocidio, o con los judios, salto pataleo puteo. Pero cuando a uno le dicen "negro muerto de hambre", me callo, muzza, y sigo de largo.
Ese es perfil q se da en mucha gente, y q es lamentable, porque discrimina. Como? Defendiendo a uno si y al otro no.

xcolitasx
18/04/2007, 03:42
Pero la verdad es q algunos defienden lo q no se puede y otros critican a los q denuncian y la verdad..!!!,

Es q no se trata de quien postea ni como lo hace, la verdad esta en tratar de que no pase y no importa los que antes viste, leiste o escuchaste simplemente hay q darse cuenta que algunas cosas estan mal y aceptarlas como propias, reconocerlas y dejarlas de hacer.....

En definitiva si escuchas algo corregilo, si lees algo denuncialo y si es que algo afecta tu sentir o tu persona esta bien decirlo y le doy algunos ejemplos.

"La unica iglesia que ilumina es la que arde...."

Esto esta en la firma de un miembro del foro, y no tiene que ver aca mi religion si no el hecho de que esto esta mal. No se trata de dar una leccion de moral y de buenas costumbres el tema es que a veces por parecer cancheros o estar de moda, son capaces de escribir cualquier cosa, sin fijarce a quin pueden ofender y quien no, sin darce cuenta de las barbaridades que dicen o escriben

LoganX
18/04/2007, 05:22
Bleh, dejen de llorar es 1 insulto en 1 juego, si te interesa sos 1 ****** sry x el komentario, si lo llees y no te va ni t biene josha :S q tanto lio, el q me da bronka es chii x boton xD

Jajaja, Ojito con Chii......seguro quiere sumar meritos para Mod o algo mas!.....tengan cuidado con lo que hablan chicos. esta en el Ojo de gran hermano!!!

meashed
18/04/2007, 05:37
No encuentro justo, al menos en mi opinión que se tomen medidas drasticas, cuando esta la posibilidad de expresar lo que uno siente (libertad de expresión) ni la prensa se va presa por decir pelotudeces. Yo creo que mas que baneos y ese tipo de cosas, es dejar claro, que nadie piensa igual al otro, y que si bien, seguimos talves ciertas doctrinas, o costumbres propias de nuestra nación, no debemos juzgar, por que algunos consideran precioso el rojo, y otros no toleran el negro. Si bien cada uno emite prejuicios de los demas, por muy destructivos que estos sean, Estamos en una sociedad en donde ya casi todo es permitido, por lo tanto, en el game, suceden cosas del game, y no deberian darle mayor importancia..(al menos que se condene por aquello O simplemente lo tomes como parte de tu realidad). Espero que este post, no dañe a nadie, ni me vean como un anti sentimentalista, entiendo que daña la parte emocional a muchas personas, así como han salido en muchos caso que conozco, gente del game, que se conoce, y se enamoran en la vida real, Simplemente doy mi opinión personal de lo que siento al leer este post.... Y si bien, como dice el hermano que posteo “no hagas lo que no te gusta que te hagan” tambien debemos hacer oidos sordos a palabras necias o sin sentido....

Una cosa si es cierta... "Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida...." Ya saben lo que sigue..

Saludos a todos......

Pd. Sigo con lag.... XD

Hacker 47
18/04/2007, 07:29
XD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJKDJASDHAJK GHEAJHEARUAFAJSLDHASKDASFHADAASKDAS
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA se re sarpó el vago XD que atrevido no puede ser tan HDP.


No encuentro justo, al menos en mi opinión que se tomen medidas drasticas, cuando esta la posibilidad de expresar lo que uno siente (libertad de expresión) ni la prensa se va presa por decir pelotudeces. Yo creo que mas que baneos y ese tipo de cosas, es dejar claro, que nadie piensa igual al otro, y que si bien, seguimos talves ciertas doctrinas, o costumbres propias de nuestra nación, no debemos juzgar, por que algunos consideran precioso el rojo, y otros no toleran el negro. Si bien cada uno emite prejuicios de los demas, por muy destructivos que estos sean, Estamos en una sociedad en donde ya casi todo es permitido, por lo tanto, en el game, suceden cosas del game, y no deberian darle mayor importancia..(al menos que se condene por aquello O simplemente lo tomes como parte de tu realidad). Espero que este post, no dañe a nadie, ni me vean como un anti sentimentalista, entiendo que daña la parte emocional a muchas personas, así como han salido en muchos caso que conozco, gente del game, que se conoce, y se enamoran en la vida real, Simplemente doy mi opinión personal de lo que siento al leer este post.... Y si bien, como dice el hermano que posteo “no hagas lo que no te gusta que te hagan” tambien debemos hacer oidos sordos a palabras necias o sin sentido....

Una cosa si es cierta... "Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida...." Ya saben lo que sigue..

Saludos a todos......

Pd. Sigo con lag.... XD
Maestro, vos si que sabes ;).

chinawhite
18/04/2007, 10:47
1) POST AL RE PEDO ... ES 1 JUEGO SON CHISTE NEGROS NO VEO Q AL Q DIGA 1 CHISTE EN TELEVISION SE LO CUELGUE .
2) SIEMPRE INTENTANDO FIGURAR EN 1 FORO CHII LA VERDAD Q NO TE CONOSCO PERO SI ESTAS CALIENTE PORQUE TKB EN 1 AGITE ANDA AL PSICOLOGO NEGRO ... TE AFECTA EL L2 .
3) NO CREO Q MUCHA GENTE SE TOME A MAL 1 CHISTE CUANDO TODOS SABIAMOS EL GRADO DE INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE .
4) HILEL TANTO JODE CON LOS JUDIOS Y EL ES 1 ... O SEA PENSA CON LA CABEZA Y NO SEAS 1 DE LOS TANTOS NENES PAJEROS Q JUEGAN ESTE JUEGO ..
5) TODO EL MUNDO HABLA INGAME NO CONOSCO PERSONA Q NO ACOTE Y PARA MI NO DEJA DE SER 1 JUEGUITO Y LO Q DIGAN DENTRO DE EL SE VA CUANDO PONGO EXIT ...
6) TOMENLO COMO LO Q ES 1 GAME MUCHOS VIVEN ENFERMANDOSE Y NO SE DAN CUENTA Q EL JUEGO PASA A SER EL 80 % DE LA VIDA DE UNO HABLO PORQUE PASE COSAS Q AHORA Q VOLVI ME DOY CUENTA EL PUNTO DE ENFERMEDAD DE LA GENTE ..
7) AL Q SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR EL CHISTE PIDO MIS DISCULPAS NO ERA ESA LA INTENCION COMO LO Q DIJE MAS ARRIBA ES 1 GAME Y UNO SE DIVIERTE A SU MANERA EN EL PERO VEO Q HAY GENTE Q VIVE PARA TRATAR DE PERTUBAR AL OTRO.

BUENO RESPECTO A TODO LO DEMAS SIGAN JUGANDO DIVIRTIENDOSE Y NO SE DETENGAN A LEER COSAS COMO ESTAS A LA CUAL TODOS TILDAN A 1 PERSONA SIN CONOCERLA ... CHARLY PARA MI ES 1 CHABONCITO Q VALE MUCHO Y LA VERDAD ME ROMPE LAS PELOTAS Q LO TILDEN 5 ******S EN 1 FORO DE 1 GAME .


SALUTTES ...
Pura ...
PD) DEVUELVANME MI ACC DEL FORO NO PUEDO POSTEAR ME KBIO EL BANN xD:lol:

NReloadeD
18/04/2007, 11:06
1) POST AL RE PEDO ... ES 1 JUEGO SON CHISTE NEGROS NO VEO Q AL Q DIGA 1 CHISTE EN TELEVISION SE LO CUELGUE .
2) SIEMPRE INTENTANDO FIGURAR EN 1 FORO CHII LA VERDAD Q NO TE CONOSCO PERO SI ESTAS CALIENTE PORQUE TKB EN 1 AGITE ANDA AL PSICOLOGO NEGRO ... TE AFECTA EL L2 .
3) NO CREO Q MUCHA GENTE SE TOME A MAL 1 CHISTE CUANDO TODOS SABIAMOS EL GRADO DE INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE .
4) HILEL TANTO JODE CON LOS JUDIOS Y EL ES 1 ... O SEA PENSA CON LA CABEZA Y NO SEAS 1 DE LOS TANTOS NENES PAJEROS Q JUEGAN ESTE JUEGO ..
5) TODO EL MUNDO HABLA INGAME NO CONOSCO PERSONA Q NO ACOTE Y PARA MI NO DEJA DE SER 1 JUEGUITO Y LO Q DIGAN DENTRO DE EL SE VA CUANDO PONGO EXIT ...
6) TOMENLO COMO LO Q ES 1 GAME MUCHOS VIVEN ENFERMANDOSE Y NO SE DAN CUENTA Q EL JUEGO PASA A SER EL 80 % DE LA VIDA DE UNO HABLO PORQUE PASE COSAS Q AHORA Q VOLVI ME DOY CUENTA EL PUNTO DE ENFERMEDAD DE LA GENTE ..
7) AL Q SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR EL CHISTE PIDO MIS DISCULPAS NO ERA ESA LA INTENCION COMO LO Q DIJE MAS ARRIBA ES 1 GAME Y UNO SE DIVIERTE A SU MANERA EN EL PERO VEO Q HAY GENTE Q VIVE PARA TRATAR DE PERTUBAR AL OTRO.

BUENO RESPECTO A TODO LO DEMAS SIGAN JUGANDO DIVIRTIENDOSE Y NO SE DETENGAN A LEER COSAS COMO ESTAS A LA CUAL TODOS TILDAN A 1 PERSONA SIN CONOCERLA ... CHARLY PARA MI ES 1 CHABONCITO Q VALE MUCHO Y LA VERDAD ME ROMPE LAS PELOTAS Q LO TILDEN 5 ******S EN 1 FORO DE 1 GAME .


SALUTTES ...
Pura ...
PD) DEVUELVANME MI ACC DEL FORO NO PUEDO POSTEAR ME KBIO EL BANN xD:lol:

100% agree.

Heracles9
18/04/2007, 11:13
1) POST AL RE PEDO ... ES 1 JUEGO SON CHISTE NEGROS NO VEO Q AL Q DIGA 1 CHISTE EN TELEVISION SE LO CUELGUE .
2) SIEMPRE INTENTANDO FIGURAR EN 1 FORO CHII LA VERDAD Q NO TE CONOSCO PERO SI ESTAS CALIENTE PORQUE TKB EN 1 AGITE ANDA AL PSICOLOGO NEGRO ... TE AFECTA EL L2 .
3) NO CREO Q MUCHA GENTE SE TOME A MAL 1 CHISTE CUANDO TODOS SABIAMOS EL GRADO DE INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE .
4) HILEL TANTO JODE CON LOS JUDIOS Y EL ES 1 ... O SEA PENSA CON LA CABEZA Y NO SEAS 1 DE LOS TANTOS NENES PAJEROS Q JUEGAN ESTE JUEGO ..
5) TODO EL MUNDO HABLA INGAME NO CONOSCO PERSONA Q NO ACOTE Y PARA MI NO DEJA DE SER 1 JUEGUITO Y LO Q DIGAN DENTRO DE EL SE VA CUANDO PONGO EXIT ...
6) TOMENLO COMO LO Q ES 1 GAME MUCHOS VIVEN ENFERMANDOSE Y NO SE DAN CUENTA Q EL JUEGO PASA A SER EL 80 % DE LA VIDA DE UNO HABLO PORQUE PASE COSAS Q AHORA Q VOLVI ME DOY CUENTA EL PUNTO DE ENFERMEDAD DE LA GENTE ..
7) AL Q SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR EL CHISTE PIDO MIS DISCULPAS NO ERA ESA LA INTENCION COMO LO Q DIJE MAS ARRIBA ES 1 GAME Y UNO SE DIVIERTE A SU MANERA EN EL PERO VEO Q HAY GENTE Q VIVE PARA TRATAR DE PERTUBAR AL OTRO.

BUENO RESPECTO A TODO LO DEMAS SIGAN JUGANDO DIVIRTIENDOSE Y NO SE DETENGAN A LEER COSAS COMO ESTAS A LA CUAL TODOS TILDAN A 1 PERSONA SIN CONOCERLA ... CHARLY PARA MI ES 1 CHABONCITO Q VALE MUCHO Y LA VERDAD ME ROMPE LAS PELOTAS Q LO TILDEN 5 ******S EN 1 FORO DE 1 GAME .


SALUTTES ...
Pura ...
PD) DEVUELVANME MI ACC DEL FORO NO PUEDO POSTEAR ME KBIO EL BANN xD:lol:

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, "ES SOLO UN JUEGO"...

kaze77
18/04/2007, 12:04
1) POST AL RE PEDO ... ES 1 JUEGO SON CHISTE NEGROS NO VEO Q AL Q DIGA 1 CHISTE EN TELEVISION SE LO CUELGUE .
2) SIEMPRE INTENTANDO FIGURAR EN 1 FORO CHII LA VERDAD Q NO TE CONOSCO PERO SI ESTAS CALIENTE PORQUE TKB EN 1 AGITE ANDA AL PSICOLOGO NEGRO ... TE AFECTA EL L2 .
3) NO CREO Q MUCHA GENTE SE TOME A MAL 1 CHISTE CUANDO TODOS SABIAMOS EL GRADO DE INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE .
4) HILEL TANTO JODE CON LOS JUDIOS Y EL ES 1 ... O SEA PENSA CON LA CABEZA Y NO SEAS 1 DE LOS TANTOS NENES PAJEROS Q JUEGAN ESTE JUEGO ..
5) TODO EL MUNDO HABLA INGAME NO CONOSCO PERSONA Q NO ACOTE Y PARA MI NO DEJA DE SER 1 JUEGUITO Y LO Q DIGAN DENTRO DE EL SE VA CUANDO PONGO EXIT ...
6) TOMENLO COMO LO Q ES 1 GAME MUCHOS VIVEN ENFERMANDOSE Y NO SE DAN CUENTA Q EL JUEGO PASA A SER EL 80 % DE LA VIDA DE UNO HABLO PORQUE PASE COSAS Q AHORA Q VOLVI ME DOY CUENTA EL PUNTO DE ENFERMEDAD DE LA GENTE ..
7) AL Q SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR EL CHISTE PIDO MIS DISCULPAS NO ERA ESA LA INTENCION COMO LO Q DIJE MAS ARRIBA ES 1 GAME Y UNO SE DIVIERTE A SU MANERA EN EL PERO VEO Q HAY GENTE Q VIVE PARA TRATAR DE PERTUBAR AL OTRO.

BUENO RESPECTO A TODO LO DEMAS SIGAN JUGANDO DIVIRTIENDOSE Y NO SE DETENGAN A LEER COSAS COMO ESTAS A LA CUAL TODOS TILDAN A 1 PERSONA SIN CONOCERLA ... CHARLY PARA MI ES 1 CHABONCITO Q VALE MUCHO Y LA VERDAD ME ROMPE LAS PELOTAS Q LO TILDEN 5 ******S EN 1 FORO DE 1 GAME .


SALUTTES ...
Pura ...
PD) DEVUELVANME MI ACC DEL FORO NO PUEDO POSTEAR ME KBIO EL BANN xD:lol:


Es un game, pero no forma parte del juego ese tipo de insultos, pq.. es un game ;)

Y eso no es humor negro, es discriminacion racial.
Esta prohibido en las reglas.

Midgard
18/04/2007, 12:16
Es un game, pero no forma parte del juego ese tipo de insultos, pq.. es un game ;)

Y eso no es humor negro, es discriminacion racial.
Esta prohibido en las reglas.

no sabia q los judios eran una raza :S.
Dejense de inchar, o ahora me van a decir q nadie discrimino en su vida ? mucha gente habla mal de todo el mundo , y el q no lo dice lo piensa.
todos parecen muy asombrados por ese comentario, yo leei mucha cosas peores in game y ni hablar de los agites y asedios.

ahora son todos santos

Riedel
18/04/2007, 12:22
1) POST AL RE PEDO ... ES 1 JUEGO SON CHISTE NEGROS NO VEO Q AL Q DIGA 1 CHISTE EN TELEVISION SE LO CUELGUE .
2) SIEMPRE INTENTANDO FIGURAR EN 1 FORO CHII LA VERDAD Q NO TE CONOSCO PERO SI ESTAS CALIENTE PORQUE TKB EN 1 AGITE ANDA AL PSICOLOGO NEGRO ... TE AFECTA EL L2 .
3) NO CREO Q MUCHA GENTE SE TOME A MAL 1 CHISTE CUANDO TODOS SABIAMOS EL GRADO DE INTENCION NO ERA OFENDER A NADIE .
4) HILEL TANTO JODE CON LOS JUDIOS Y EL ES 1 ... O SEA PENSA CON LA CABEZA Y NO SEAS 1 DE LOS TANTOS NENES PAJEROS Q JUEGAN ESTE JUEGO ..
5) TODO EL MUNDO HABLA INGAME NO CONOSCO PERSONA Q NO ACOTE Y PARA MI NO DEJA DE SER 1 JUEGUITO Y LO Q DIGAN DENTRO DE EL SE VA CUANDO PONGO EXIT ...
6) TOMENLO COMO LO Q ES 1 GAME MUCHOS VIVEN ENFERMANDOSE Y NO SE DAN CUENTA Q EL JUEGO PASA A SER EL 80 % DE LA VIDA DE UNO HABLO PORQUE PASE COSAS Q AHORA Q VOLVI ME DOY CUENTA EL PUNTO DE ENFERMEDAD DE LA GENTE ..
7) AL Q SE ALLA SENTIDO OFENDIDO POR EL CHISTE PIDO MIS DISCULPAS NO ERA ESA LA INTENCION COMO LO Q DIJE MAS ARRIBA ES 1 GAME Y UNO SE DIVIERTE A SU MANERA EN EL PERO VEO Q HAY GENTE Q VIVE PARA TRATAR DE PERTUBAR AL OTRO.

BUENO RESPECTO A TODO LO DEMAS SIGAN JUGANDO DIVIRTIENDOSE Y NO SE DETENGAN A LEER COSAS COMO ESTAS A LA CUAL TODOS TILDAN A 1 PERSONA SIN CONOCERLA ... CHARLY PARA MI ES 1 CHABONCITO Q VALE MUCHO Y LA VERDAD ME ROMPE LAS PELOTAS Q LO TILDEN 5 ******S EN 1 FORO DE 1 GAME .


SALUTTES ...
Pura ...
PD) DEVUELVANME MI ACC DEL FORO NO PUEDO POSTEAR ME KBIO EL BANN xD:lol:



Totalmente de acuerdo, ahora me van a decir que nunca ustedes discriminaron en su vida...porq favor...dejense de romper y sigan jugando...no le den tanta bolilla a estos comentarios, es un game y listo.

chinawhite
18/04/2007, 12:26
Es un game, pero no forma parte del juego ese tipo de insultos, pq.. es un game ;)

Y eso no es humor negro, es discriminacion racial.
Esta prohibido en las reglas.
MUCHAS GANAS AHORA NO TENGO ... PERO HIZO 1 CHISTE SI NO LO QUERES ENTENDER COMO TAL ... DESPUES TE HAGO UN CUADRO SINOPTICO CON FLECHITAS DE COLORES A VER SI APRENDES A ENTENDER UN POCO EL SENTIDO DE LAS COSAS YA TE DIJE SI ESTAS DEL LADO DE LA CONTRA O NO TE GUSTA LA MANERA DE JUGAR DE HILEL CONCUERDO PERO NO VENGAS A DECIR COSAS Q NO SON ... O SEA PARA TILDAR A 1 PERSONA DE RAZISTA CONOCELA ANTES NO JUZGUES POR MEDIO DE 1 FORO O 1 GAME DESPUES PENSA LO Q QUIERAS TENES EL DERECHO DE HACERLO CONFIRME PARA TODA LA GENTE Q DESVIRTUA Q FUE 1 CHISTE Y AHI QUEDO NOSE PARA Q SIGUEN CON EL TEMA PARA Q LA GENTE CON TIEMPO DE SOBRA HABLE DEMAS ... SALUTTESSS...


Pura

LadyHelena
18/04/2007, 12:53
Si es cierto es un juego, un juego de rol online (aunque no haya mucho rol es un rpg) por lo tanto compartis un mismo "mundo" con otras personas al compartir algo con otras personas tiene que haber normas de convivencia o reglas o llamalo etiqueta si te gusta mas. Si viene alguien con quien tengo war y me baja bien es parte del juego, si viene cualquiera y me pekea por detras bien es parte del juego, ahora me pregunto yo me tengo que bancar comentarios de este tipo dentro de un juego? si quiso ser gracioso no es la forma si lo dijo encerio tampoco es el lugar donde expresarse. Si vamos a separar el asunto de es un juego y no mezclemos las cosas obvio hagamoslo en el juego no existen las mismas razas o etnias que en la vida no las utilicemos para insultar o hacer chistes.
Hele

Touji
18/04/2007, 12:57
Bueno posteo esto porque ya sobrepaso mi limite de leer incoherencias in game.
Muchos dirán que es una bokeada mas, pero en este aspecto ya se fueron un poco de tema, primero discriminando a los judíos, y segundo por el hecho de cargarlos con algo muy serio y triste que les paso.
Para los que no están informados y no saben lo que quiere decir la foto se los resumo en mínimas palabras, en la guerra los alemanes los usaban de jabón a los cuerpos de los judíos.
http://img413.imageshack.us/img413/4599/shot00052na6.jpg

Otra razon por la que he posteado fue porque cuando leí eso recordé que una persona in game fue baneada por discriminar a una “x” persona por tener una enfermedad mortal, esta persona fue baneada creo que por god.
Sinceramente cada vez que leo estas cosas realmente yo pienso si lo que dicen estas personas luego de decirlo reflexionan.

Voy a terminar el thread con una frase clasica: “no hagas lo que no te gusta que te hagan”

PD: Para los que quieren robar post posteando pelotudeces, acá no, es un thread serio.


Saludos. Ariel.
Juajua, me recuerda cuando una vez un pibe me dijo que era un negro y que tenia que irme al campo a cortar no me acuerdo que por ser de Chaco xD
Obvio que me cague de risa del pibe en el juego, considerando que soy rubio y soy una persona de piel muy muy muy blanca
Podes decirme, no se, gasparin o algo por el estilo, pero decirme negro es para hacerme cagar de risa XD
Pero yo que se, es un juego y gente medio boluda que lo juega

6) TOMENLO COMO LO Q ES 1 GAME MUCHOS VIVEN ENFERMANDOSE Y NO SE DAN CUENTA Q EL JUEGO PASA A SER EL 80 % DE LA VIDA DE UNO HABLO PORQUE PASE COSAS Q AHORA Q VOLVI ME DOY CUENTA EL PUNTO DE ENFERMEDAD DE LA GENTE ..
Sep, yo en un momento llegue a estar asi, facilmente se me podia llamar enfermo :S
Ahora se me paso el vicio (no me sorprenderia que me rajen de mi clan por no entrar nunca xD)...No se, en esta ultima semana entre solamente 15 mins, y porque estaba muy al pedo :P

Midgard
18/04/2007, 12:59
Si es cierto es un juego, un juego de rol online (aunque no haya mucho rol es un rpg) por lo tanto compartis un mismo "mundo" con otras personas al compartir algo con otras personas tiene que haber normas de convivencia o reglas o llamalo etiqueta si te gusta mas. Si viene alguien con quien tengo war y me baja bien es parte del juego, si viene cualquiera y me pekea por detras bien es parte del juego, ahora me pregunto yo me tengo que bancar comentarios de este tipo dentro de un juego? si quiso ser gracioso no es la forma si lo dijo encerio tampoco es el lugar donde expresarse. Si vamos a separar el asunto de es un juego y no mezclemos las cosas obvio hagamoslo en el juego no existen las mismas razas o etnias que en la vida no las utilicemos para insultar o hacer chistes.
Hele

esta muy bien tu pensamiento, todo lo q vos quieras , pero estos insultos no van a parar por que algunas personas se ofendan o les paresca mal.
a lo q yo voy es q nadie es un santo aca y sin embargo les parece una atrosidad increible ese comentario, no lo entiendo la verdad como pueden ser tan falsos... ( ahh ya me de cuenta! Es un foro...:rtfm:

kaze77
18/04/2007, 13:39
Si es cierto es un juego, un juego de rol online (aunque no haya mucho rol es un rpg) por lo tanto compartis un mismo "mundo" con otras personas al compartir algo con otras personas tiene que haber normas de convivencia o reglas o llamalo etiqueta si te gusta mas. Si viene alguien con quien tengo war y me baja bien es parte del juego, si viene cualquiera y me pekea por detras bien es parte del juego, ahora me pregunto yo me tengo que bancar comentarios de este tipo dentro de un juego? si quiso ser gracioso no es la forma si lo dijo encerio tampoco es el lugar donde expresarse. Si vamos a separar el asunto de es un juego y no mezclemos las cosas obvio hagamoslo en el juego no existen las mismas razas o etnias que en la vida no las utilicemos para insultar o hacer chistes.
Hele

Agree TOTALMENTE, hay chistes y chistes.

chinawhite
18/04/2007, 14:20
Agree TOTALMENTE, hay chistes y chistes.

BUENO AHORA SI TENGO TIEMPO LA VERDAD SE SARPAN !!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SE EXEDEN A VER 1 PROFE DE LITERATURA Q LE ENSEÑE A ESTOS PIBES COMPRENSION DE TEXTO DIOS !!!

BUENO AKA VA PARA Q ENTIENDAN BIEN NO VOY A VOLVER A POSTEAR PERO A VER SI ENTIENDEN ...

L2 = A GAME = A JUEGO DE ROL O COMO QUIERAN TOMARLO.
L2 = JUEGO DE LIBRE ALBREDIO MATAS A EL Q TE GUSTE PORQUE TE GUSTA O NO .


HASTA AHI VAMOS BIEN ?????

CHISTES .... BUENO YA Q TODO EL MUNDO JUZGA ... VAMOS A EMPEZAR POR CUALQUIER FAMOSO Q SE DEDIQUE AL HUMOR ... ALGUNO ESTA PRESO O TILDADO DE RAZISTA ??? EH ESCUCHADO DEMASIADOS CHISTES RAZISTAS Y NO VEO Q NINGUN MEDIO ALLA TILDADO ALGUNO DE RAZISTA ...

EL POST ESTA ECHO CON LA INTENCION DE Q PENALICEN A UN CHAR YA Q NO ES MUY QUERIDO PERFECTO .... ALLA ESTARAN LAS ARMAS CON LAS Q JUEGAN .. NOSTROS JUGAMOS A MATAR GENTE ... ALGUNOS HABLAN INGAME PERFECTO A MI LO Q ME DIGAN O LO Q LLEGUE A LEER EN UN JUEGUITO NO ME MUEVE 1 PELO SOLO PORQUE EN LA CALLE TE ASEGURO Q HAY COSAS PEORES NEGRO ... PALABRAS PALABRAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO ... TODOS JUZGAN PORQUE ES 1 CHAR NO QUERIDO DESDE AHORA EN MAS DEJO EN CLARO Y EN COLOR LO Q HILEL DIJO FUE 1 CHISTE DE AHI EN MAS MANGA DE DESACATADOS SOCIALES OPINEN CUANTO QUIERAN PORQUE POCO IMPORTA LO Q OPINEN 20 ********S EN 1 FORO DE UN JUEGO. AHORA ESPERO Q LES QUEDE CLARO A TODOS AQUELLOS Q SE HACEN LOS Q VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA CUANDO HAY GENTE PEOR Q ENSUCIAR ... MEJOR MIRENSE PARA ADENTRO UN POCO Y DEJEN DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO CREO Q YA HAY GENTE GRANDE COMO PARA SEGUIR CON ESTE TEMA ... SALUTTESS

PD: EL CHISTE FUE MALO ESCUCHE MEJORES HAHAHAHAHHA :lol:

Pura

Midgard
18/04/2007, 14:24
BUENO AHORA SI TENGO TIEMPO LA VERDAD SE SARPAN !!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SE EXEDEN A VER 1 PROFE DE LITERATURA Q LE ENSEÑE A ESTOS PIBES COMPRENSION DE TEXTO DIOS !!!

BUENO AKA VA PARA Q ENTIENDAN BIEN NO VOY A VOLVER A POSTEAR PERO A VER SI ENTIENDEN ...

L2 = A GAME = A JUEGO DE ROL O COMO QUIERAN TOMARLO.
L2 = JUEGO DE LIBRE ALBREDIO MATAS A EL Q TE GUSTE PORQUE TE GUSTA O NO .


HASTA AHI VAMOS BIEN ?????

CHISTES .... BUENO YA Q TODO EL MUNDO JUZGA ... VAMOS A EMPEZAR POR CUALQUIER FAMOSO Q SE DEDIQUE AL HUMOR ... ALGUNO ESTA PRESO O TILDADO DE RAZISTA ??? EH ESCUCHADO DEMASIADOS CHISTES RAZISTAS Y NO VEO Q NINGUN MEDIO ALLA TILDADO ALGUNO DE RAZISTA ...

EL POST ESTA ECHO CON LA INTENCION DE Q PENALICEN A UN CHAR YA Q NO ES MUY QUERIDO PERFECTO .... ALLA ESTARAN LAS ARMAS CON LAS Q JUEGAN .. NOSTROS JUGAMOS A MATAR GENTE ... ALGUNOS HABLAN INGAME PERFECTO A MI LO Q ME DIGAN O LO Q LLEGUE A LEER EN UN JUEGUITO NO ME MUEVE 1 PELO SOLO PORQUE EN LA CALLE TE ASEGURO Q HAY COSAS PEORES NEGRO ... PALABRAS PALABRAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO ... TODOS JUZGAN PORQUE ES 1 CHAR NO QUERIDO DESDE AHORA EN MAS DEJO EN CLARO Y EN COLOR LO Q HILEL DIJO FUE 1 CHISTE DE AHI EN MAS MANGA DE DESACATADOS SOCIALES OPINEN CUANTO QUIERAN PORQUE POCO IMPORTA LO Q OPINEN 20 ********S EN 1 FORO DE UN JUEGO. AHORA ESPERO Q LES QUEDE CLARO A TODOS AQUELLOS Q SE HACEN LOS Q VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA CUANDO HAY GENTE PEOR Q ENSUCIAR ... MEJOR MIRENSE PARA ADENTRO UN POCO Y DEJEN DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO CREO Q YA HAY GENTE GRANDE COMO PARA SEGUIR CON ESTE TEMA ... SALUTTESS

PD: EL CHISTE FUE MALO ESCUCHE MEJORES HAHAHAHAHHA :lol:

Pura

evinentemente hay gente q no piensa igual q nosotros

marianowo
18/04/2007, 14:26
Si hubieran perdido un familiar en un accidente por ejemplo no les gustaria que les hagan comentarios de ese tipo sobre el tema.
Eso no es humor ni mucho menos, es sumamente ofensivo y discriminativo.
Y como tantas veces pasa el juego se les sube a la cabeza y se comen que es la realidad...
Podes pensar lo que quieras pero no podes ofender a nadie,no tenes derecho y ademas esta en las reglas del server tambien.
Que encima lo defiendan diciendo que no entienden su humor me parece increible.
Quiero creer que los que dicen eso no tienen idea de lo que significa un comentario de ese tipo y taria bueno que lean un poco sobre la historia esa asi se dan cuenta que como otras tantas partes de la historia esta fue aberrante.

Salu2

sebamartin666
18/04/2007, 14:30
La gente que recurre al insulto es porque se queda sin herramientas para defenderse.
Es muy triste que alguien tenga que recurrir a ese tipo de frases porque no se le ocurre algo inteligente para contestar.
Por otro lado la referencia al "jabon" ya habla o de una ignorancia y un total desconocimiento de lo que significo el Holocausto para el pueblo judio, o bien habla de una persona totalmente amoral y malintencionada.
Por mas que que el screen no sirva como prueba hay algo que todos los players podemos hacer con este tipo de personas, y eso es aislarlos... si todos tuvieramos conciencia de la magnitud y la gravedad de lo que que esta persona dijo deberiamos dejarlo absolutamente de lado en el juego, hacer de cuenta que no existe, eso seria el equivalente a una condena social.

Midgard
18/04/2007, 14:31
Si hubieran perdido un familiar en un accidente por ejemplo no les gustaria que les hagan comentarios de ese tipo sobre el tema.
Eso no es humor ni mucho menos, es sumamente ofensivo y discriminativo.
Y como tantas veces pasa el juego se les sube a la cabeza y se comen que es la realidad...
Podes pensar lo que quieras pero no podes ofender a nadie,no tenes derecho y ademas esta en las reglas del server tambien.
Que encima lo defiendan diciendo que no entienden su humor me parece increible.
Quiero creer que los que dicen eso no tienen idea de lo que significa un comentario de ese tipo y taria bueno que lean un poco sobre la historia esa asi se dan cuenta que como otras tantas partes de la historia esta fue aberrante.

Salu2

ta bien pa, te vas a ir al cielo,ta bien.

BRANK4
18/04/2007, 14:36
on: q te baneen x bokear? a wo


off :chii deja de hacer merito para ser mod

xDD

chinawhite
18/04/2007, 14:42
BUENO TONCES AHORA VAMOS A CENSURAR TODOS LOS CANALES DONDE HAGAN CHISTES RACISTAS EHHH PORQUE ESTO ASI NO VA .... A EL FLACO DE HABLA LO DE UN FAMILIAR PERDIDO ECT ECT OTRO DICE NO YO COMO VOY A DECIR ESTO O LO OTRO A VER SI EMPIEZAN A CAMINAR LA CALLE GENTE PORQUE VEO Q HAY MUCHOS Q LES FALTA CALLE TOMENSE LAS COSAS CON HUMOR SI TE VAS HACER MALA SANGRE POR ESTO NO ME QUIERO IMAGINAR LA MALA SANGRE Q TE HACES CUANDO NO LLEGAS A FIN DE MES O CUANDO TAS APRETADO EN LA FACU Y NO LLEGAS PARA EL PARCIAL ECT ECT ... A TODOS LOS ENFERMITOS Q TILDAN A HILEL COMO RAZISTA LA VERDAD EMPIEZEN A SALIR A LA PUERTA AL MENOS Q VAN A VER LO Q ES LA CALLE Y EMPIEZEN A TOMARSE LA VIDA CON MAS HUMOR PORQUE EN TODOS LADOS HACEN ESA CLASE DE CHISTES Y EL Q NO LOS ESCUCHO ES PORQUE NO DEBE SALIR DE LA PC Y NI LA TELE DEBE VER SALUTTES ...


Pura

PD : NO VOY A SEGUIR .... ULTIMO POST PORQUE LA VERDAD VEO Q LA GENTE POR MAS Q LE HAGAS CUADRITOS CON COLORES NO ENTIENDEN NADA .... TODOS TUVIMOS FAMILIARES Q PASARON POR COSAS PERO NADIE AKA BARDIO A 1 EN PARTICULAR SE DIO EL CHISTE Y LISTO FUE TODO AHORA Q TODOS JUZGUEN POR JUZGAR Y SI ... ES UN PAIS LIBRE COMO LEI ANTES PERO TAN LIBRE ES Q AKA SALTAN TODOS COMO LECHE ... CUANDO LES PISOTEAN LOS DERECHOS SIGUEN JUGANDO AL L2 .... 1 SOLA PALABRA *******ES :blowup:

ELM4X
18/04/2007, 14:48
Con eso no se jode papa que mierda comparan una puteada con lo que paso en la guerra? no tiene nada en comun una puteada de estas, hdp me pekeastes la ****** de tu madre boliviano y demas, a que se joda con que con esa gente se hace jabon . PIENSEN UN POCO LO QUE DICEN repito no tiene nada que ver decir boliviano hdp Paraguayo hdp que eso en morpg es costumbre a decir que esa gente era jabom UN POQUITO DE REFLECCION.

EternalWait
18/04/2007, 14:49
me parece que aca los gm se tendrian que poner las pilas y hacer algo con esta gente y no solo borrarle el char sino banear la ip asi sea de un ciber entero

estoy de acuerdo!! el chabon ese es un negro de mierda seguramente ¬¬

chinawhite
18/04/2007, 14:51
estoy de acuerdo!! el chabon ese es un negro de mierda seguramente ¬¬

LEE EL POST Y FIJATE LO Q ES EL CHABON LO ACLARE ARRIBA ... LEAN Y OPINEN CON ARGUMENTO PLZ DAN PENA ... DEDIQUENSE A MATAR BICHITOS PORQUE PARA HABLAR TAN MAL ...

Macumbeira
18/04/2007, 14:52
BUENO TONCES AHORA VAMOS A CENSURAR TODOS LOS CANALES DONDE HAGAN CHISTES RACISTAS EHHH PORQUE ESTO ASI NO VA ....


Ehh con el gato de verdaguer no eh!!!

kaze77
18/04/2007, 15:22
BUENO AHORA SI TENGO TIEMPO LA VERDAD SE SARPAN !!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SE EXEDEN A VER 1 PROFE DE LITERATURA Q LE ENSEÑE A ESTOS PIBES COMPRENSION DE TEXTO DIOS !!!

BUENO AKA VA PARA Q ENTIENDAN BIEN NO VOY A VOLVER A POSTEAR PERO A VER SI ENTIENDEN ...

L2 = A GAME = A JUEGO DE ROL O COMO QUIERAN TOMARLO.
L2 = JUEGO DE LIBRE ALBREDIO MATAS A EL Q TE GUSTE PORQUE TE GUSTA O NO .


HASTA AHI VAMOS BIEN ?????

CHISTES .... BUENO YA Q TODO EL MUNDO JUZGA ... VAMOS A EMPEZAR POR CUALQUIER FAMOSO Q SE DEDIQUE AL HUMOR ... ALGUNO ESTA PRESO O TILDADO DE RAZISTA ??? EH ESCUCHADO DEMASIADOS CHISTES RAZISTAS Y NO VEO Q NINGUN MEDIO ALLA TILDADO ALGUNO DE RAZISTA ...

EL POST ESTA ECHO CON LA INTENCION DE Q PENALICEN A UN CHAR YA Q NO ES MUY QUERIDO PERFECTO .... ALLA ESTARAN LAS ARMAS CON LAS Q JUEGAN .. NOSTROS JUGAMOS A MATAR GENTE ... ALGUNOS HABLAN INGAME PERFECTO A MI LO Q ME DIGAN O LO Q LLEGUE A LEER EN UN JUEGUITO NO ME MUEVE 1 PELO SOLO PORQUE EN LA CALLE TE ASEGURO Q HAY COSAS PEORES NEGRO ... PALABRAS PALABRAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO ... TODOS JUZGAN PORQUE ES 1 CHAR NO QUERIDO DESDE AHORA EN MAS DEJO EN CLARO Y EN COLOR LO Q HILEL DIJO FUE 1 CHISTE DE AHI EN MAS MANGA DE DESACATADOS SOCIALES OPINEN CUANTO QUIERAN PORQUE POCO IMPORTA LO Q OPINEN 20 ********S EN 1 FORO DE UN JUEGO. AHORA ESPERO Q LES QUEDE CLARO A TODOS AQUELLOS Q SE HACEN LOS Q VIVEN EN UN MUNDO COLOR DE ROSA CUANDO HAY GENTE PEOR Q ENSUCIAR ... MEJOR MIRENSE PARA ADENTRO UN POCO Y DEJEN DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO CREO Q YA HAY GENTE GRANDE COMO PARA SEGUIR CON ESTE TEMA ... SALUTTESS

PD: EL CHISTE FUE MALO ESCUCHE MEJORES HAHAHAHAHHA :lol:

Pura

No escuche nunca a un comediante hacer un chiste de esa manera, tenes razon en que se hacen chistes sobre religiones, pero no ese tipo de chistes, las personas son ubicadas, y a la persona que le parecio gracioso hacer ese chiste debe tener un poco los cables cruzados, pq una persona con un poco de saber de historia, etica y moral, no hace un chiste sobre uno de los genocidios mas grandes que existio.
Matas a quien te guste, si, pero este tema no es sobre si matas a , o no. Es sobre un comentario desubicado, mas que desubicado.
Respecto a la ultima frase que remarque, te dejo esta frase:

"Esta tan sucio que le da asco lavarse [por la suciedad]"
Lo escribio Nietzsche, en el libro Mas alla del bien y del mal.

Si no la entendes te la explico, pero creo que esta bastante clara.


EDIT:

4) HILEL TANTO JODE CON LOS JUDIOS Y EL ES 1 ... O SEA PENSA CON LA CABEZA Y NO SEAS 1 DE LOS TANTOS NENES PAJEROS Q JUEGAN ESTE JUEGO

Dudo mucho que el siga esa religión, nadie hace un chiste asi a no ser que seas un enfermo, y respecto a los TANTOS NENES PAJEROS QUE JUEGAN ESTE JUEGO, no te parece que Hilel es uno?

Arukar
18/04/2007, 15:37
BUENO TONCES AHORA VAMOS A CENSURAR TODOS LOS CANALES DONDE HAGAN CHISTES RACISTAS EHHH PORQUE ESTO ASI NO VA .... A EL FLACO DE HABLA LO DE UN FAMILIAR PERDIDO ECT ECT OTRO DICE NO YO COMO VOY A DECIR ESTO O LO OTRO A VER SI EMPIEZAN A CAMINAR LA CALLE GENTE PORQUE VEO Q HAY MUCHOS Q LES FALTA CALLE TOMENSE LAS COSAS CON HUMOR SI TE VAS HACER MALA SANGRE POR ESTO NO ME QUIERO IMAGINAR LA MALA SANGRE Q TE HACES CUANDO NO LLEGAS A FIN DE MES O CUANDO TAS APRETADO EN LA FACU Y NO LLEGAS PARA EL PARCIAL ECT ECT ... A TODOS LOS ENFERMITOS Q TILDAN A HILEL COMO RAZISTA LA VERDAD EMPIEZEN A SALIR A LA PUERTA AL MENOS Q VAN A VER LO Q ES LA CALLE Y EMPIEZEN A TOMARSE LA VIDA CON MAS HUMOR PORQUE EN TODOS LADOS HACEN ESA CLASE DE CHISTES Y EL Q NO LOS ESCUCHO ES PORQUE NO DEBE SALIR DE LA PC Y NI LA TELE DEBE VER SALUTTES ...


Pura

PD : NO VOY A SEGUIR .... ULTIMO POST PORQUE LA VERDAD VEO Q LA GENTE POR MAS Q LE HAGAS CUADRITOS CON COLORES NO ENTIENDEN NADA .... TODOS TUVIMOS FAMILIARES Q PASARON POR COSAS PERO NADIE AKA BARDIO A 1 EN PARTICULAR SE DIO EL CHISTE Y LISTO FUE TODO AHORA Q TODOS JUZGUEN POR JUZGAR Y SI ... ES UN PAIS LIBRE COMO LEI ANTES PERO TAN LIBRE ES Q AKA SALTAN TODOS COMO LECHE ... CUANDO LES PISOTEAN LOS DERECHOS SIGUEN JUGANDO AL L2 .... 1 SOLA PALABRA *******ES :blowup:


aver yo te pregunto a vos que por lo visto tenes toda la sabiduria porque no vas un 30 de diciembre a cromanion y haces un chiste aver si se te rien creo que no se reiria nadie al contrario

PD:como hay *******es como los llamas vos que saltan por sentirce ofendidos hay mas *******es que saltan por los demas y defendiendo los derechos de los demas
pero tambien hay grandes *******es que cuando uno dice bue asta aca llegue estos los critican porque se defienden

marianowo
18/04/2007, 15:37
Evidentemente no da para discutir con algunos.
Todo bien. Sigan con esa idea.
Yo sigo teniendo derecho de opinar que que comentarios de ese tipo estan fuera de lugar ingame o fuera de el.
De verdad no me caliento como decian antes, solo digo de onda que es al pedo hacer sentir mal fuera del game a gente que no tiene por que... no te alcanza con decirle "Orco feo" ?
Bueno cada quien hace lo que le parece y cada uno lo toma de acuerdo a su criterio.

Suerte

kaze77
18/04/2007, 15:46
aver yo te pregunto a vos que por lo visto tenes toda la sabiduria porque no vas un 30 de diciembre a cromanion y haces un chiste aver si se te rien creo que no se reiria nadie al contrario

PD:como hay *******es como los llamas vos que saltan por sentirce ofendidos hay mas *******es que saltan por los demas y defendiendo los derechos de los demas
pero tambien hay grandes *******es que cuando uno dice bue asta aca llegue estos los critican porque se defienden

Exaaacto, voy hasta cromanion, cuando estan todas las familias y pego el grito:
CHE NO HAY NINGUN QUEMADO POR ACA?
Me linchan :)

Hay cosas con las que no se jode.


Evidentemente no da para discutir con algunos.
Todo bien. Sigan con esa idea.
Yo sigo teniendo derecho de opinar que que comentarios de ese tipo estan fuera de lugar ingame o fuera de el.
De verdad no me caliento como decian antes, solo digo de onda que es al pedo hacer sentir mal fuera del game a gente que no tiene por que... no te alcanza con decirle "Orco feo" ?
Bueno cada quien hace lo que le parece y cada uno lo toma de acuerdo a su criterio.

Suerte

Exacto, como dijo el flaco este que esta defendiendo a Hilel, ES UN GAME. Pero, como bien dijiste, que se limiten a decir cosas del GAME, no cosas que pueden hacer sentir mal a una persona, fuera del game. No es que el flaco dice "SI HAY ALGUN JUDIO... POR FAVOR PASE POR MI CASA QUE TENGO QUE LAVAR ROPA Y ME QUEDE SIN JABON", lo pekeaste, salis del game y todo lindo :D.
A algunas personas eso puede hacerlas sentir muy mal.

carlitoscs1
18/04/2007, 15:46
Joder con esa clase de cosas no podes,la verdad que ese hiliel es flor de ********,incluso estoy insultando a los ********s.Lei mas arriba que el mismo dijo que era un chiste,pero creo que son cosas con las que no se tiene que joder,fue algo muy triste eso que paso y no le divierte a nadie.Si te cruzara te cagaria a palos para tratar de ubicarte un poco la cabeza man,otra cosa no mereces

XxFeDexX
18/04/2007, 15:54
bueno parece q en este server esta llenos de madres teresas de calcuta......

como si nunca abrian bokiado a nadie dejense de joder si les parece q esta fuera de lugar lo correcto es decile al chabon q pida disculpas publicamente y con eso es suficiente... pero algunos se sarpan loco... Si les jode tanto y quieren hacer algo al respecto empicen por mejorar ustedes..
quieren decirle a los demas lo q tienen q hacer y ustedes son un poco menos = o peor.....


Pd: El q nunca alla bokiado q ponga el 1 er post no una bandada de estupidos q tuvieron una rafaga de sentimentalismo y por eso ya se creen mejor q otro....:pc2: :pc2: :pc2: :pc2: :pc2: :pc2:

kaze77
18/04/2007, 16:38
bueno parece q en este server esta llenos de madres teresas de calcuta......

como si nunca abrian bokiado a nadie dejense de joder si les parece q esta fuera de lugar lo correcto es decile al chabon q pida disculpas publicamente y con eso es suficiente... pero algunos se sarpan loco... Si les jode tanto y quieren hacer algo al respecto empicen por mejorar ustedes..
quieren decirle a los demas lo q tienen q hacer y ustedes son un poco menos = o peor.....


Pd: El q nunca alla bokiado q ponga el 1 er post no una bandada de estupidos q tuvieron una rafaga de sentimentalismo y por eso ya se creen mejor q otro....:pc2: :pc2: :pc2: :pc2: :pc2: :pc2:

Pongo el primer post.

aerialsiete
18/04/2007, 18:30
bueno parece q en este server esta llenos de madres teresas de calcuta......

como si nunca abrian bokiado a nadie dejense de joder si les parece q esta fuera de lugar lo correcto es decile al chabon q pida disculpas publicamente y con eso es suficiente... pero algunos se sarpan loco... Si les jode tanto y quieren hacer algo al respecto empicen por mejorar ustedes..
quieren decirle a los demas lo q tienen q hacer y ustedes son un poco menos = o peor.....


Pd: El q nunca alla bokiado q ponga el 1 er post no una bandada de estupidos q tuvieron una rafaga de sentimentalismo y por eso ya se creen mejor q otro....:pc2: :pc2: :pc2: :pc2: :pc2: :pc2:

Que, lo defendes porque vos sos asi tambien y por eso te sentis tocado? Te parece sentimentalismo? Se trata de respeto por los demas, si no sabes lo que es buscalo en el diccionario.
Si estas acostumbrado a gente que dice semejantes bestialidades y te parece normal, me da pena por vos.

rodo +160
18/04/2007, 18:34
completamente desvirtuado y no tiene sentido que esto siga.

dejemos algo en claro, en racismo no se va a tolerar en ninguna parte del mundo, ni en este pais, ni mas especificamente en ninguno de nuestros servers

alguien quiere ser facista en su vida, que lo sea. pero en el momento que demuestre una actitud i***** insultando a demas players por religion, color de piel o moral se va a ir de una patada.

no hay discusion en eso, no se va a tolerar asi que no le busquen una vuelta.