PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Subclass De Ee



Gladariel
17/04/2007, 10:56
Hola, tengo un Elven Elder y me gustaria saber si puedo meter la siguiente combinacion, o cual me recomiendan mas:

Elven Elder > Bladedancer > Prophet > Spellsinger


Muchas gracias

Findarato
17/04/2007, 11:08
No puedes pasar de elfo blanco a elfo negro, tienes que pasar primero por otra cosa como humano por ejemplo.

Quieres una sub copada para un pj que empezo elven elder?

Dale Elven Elder / Necro / Warcryer / Bishop

Medio flan pero todos los clanes del ares van a querer tenerte, la cosa es como tu quieres armar el pj, que quieres hacer? mago de ataque? support? Que tenga mucha defensa? tu di a ver que te gusta mas

Saludos

LaPechera
17/04/2007, 11:12
otras opciones que podes tener son

Elven Elder > Sorceror > SK O BD > necro

Elven Elder > SpellSinger > TK > ES

y nose despues tenes otras pero a mi mucho que digamos no me gustan :confused06:

elwear
17/04/2007, 11:12
AVER, DESCARTA ESA SUB PORQ NO PODES PASAR DE ELFO CLARO A ELFO OBSCURO. NO OBSTANTE PODES HACER ALGO PARECIDO A LO Q QUERES HACIENDOTE EE-SORSEROR-BD-NECRO (SI QUERES METER BD SI O SI TENES Q TERMINAR HUMANO) O SELF BUFER COMO TAMBIEN PUSISTE EE-SPELLSINGER-BISHOP-ELEMENTAL SUMONER (BISHOP RINDE MIL VECES MAS Q UN PROPHET COMO SUB, SI QUERES DESPUES COMPARA LOS SKILLS) Y TERMINAS ELEMENTAL SUMONER PARA CURARTE A MIL, Y PORQ CON ESAS SUBS ES MEJOR TENER MAS CASTING Y MENOS M.ATK.

SALUDOS

sebamartin666
17/04/2007, 11:17
Yo sugiero...
Elven Elder - Bishop - Shillien Knight - Necromancer
no vas a tener cancel pero matarte va a costar un huevo y 3 cuartos.

marianowo
17/04/2007, 11:33
Yo sugiero...
Elven Elder - Bishop - Shillien Knight - Necromancer
no vas a tener cancel pero matarte va a costar un huevo y 3 cuartos.

esa es buena sino tambien
Elven Elder - Profeta - Pala - Spell Singer

me gusta esa...
tenes buf, mana, ud, deflect, escudo, majesty, casteo a full.
pinta linda.
Suerte

NReloadeD
17/04/2007, 12:15
No puedes pasar de elfo blanco a elfo negro, tienes que pasar primero por otra cosa como humano por ejemplo.

Quieres una sub copada para un pj que empezo elven elder?

Dale Elven Elder / Necro / Warcryer / Bishop

Medio flan pero todos los clanes del ares van a querer tenerte, la cosa es como tu quieres armar el pj, que quieres hacer? mago de ataque? support? Que tenga mucha defensa? tu di a ver que te gusta mas

Saludos

:lol:

ee/sor/sk/necro
me gusta mas

Findarato
17/04/2007, 12:23
Nah esa es la sub que tiene todo el mundo, pero en vez de ser shilen elder es elven... para hacer un mago hero no hay que meter tanque siempre

Saludos

ELTEMERARIO
18/04/2007, 18:50
Hola Soy Tiran Y Tengo Una Duda, Yo Me Quiero Hacer Arquero Pero No Se Cual Me Ayudan??????

::iNoW::
18/04/2007, 18:59
ee-he-destro con eso sobra ni a hero necesitas llegar, como dijo el amigo lean con ser he-destro alcanza y sobra


Podes hacer la ultrasuperarchi quemada sub

ee-sps-tk-es

o sino

ee-necro-sk-sorc asi vas y tiras ls por todos lados....

alelomb
18/04/2007, 20:59
Si queres meter Bd:
Ee - Necro/sorc - Bd - Necro/Sorc

Ee - Necro - Bd - Bishop <--- me re kb esta porque me gusta el bishop.

Si no queres meter bd:

Ee - Sorc - Sws - Es

Ee - Sorc - Sk - Necro

NEMOELGROXO
18/04/2007, 21:25
Elven elder+necromancer(aca t cansas de agitar ^^)+bd+sorcerer
elven elder+necromancer(= q arriba :P)+sk(decile no al ls)+sorcerer
elven elder+necro+da+sps/sorcerer
elven elder+sorcerer/sps+da/pala+es
Enjoy :P.

boyon
18/04/2007, 21:41
Para mi la mejor es
EE/NECRO/SK/SPS
esa es re powa.....para mi gusto
MUcho casting,lighting(o como se escriba),anchor,UD,cubic,Tranfer pain con el summon..Cancel,
Saludos:D

freedom
18/04/2007, 22:28
te aporto una:

elven elder-profeta-bladedancer-necromancer

Alto flan, pero alto self buff y altos stats con self buff. No tenes cancel, pero bue, es usable igual. Y tenes el summon del necro que como bolsa de HP sirve....

Suerte en la vida

carlitoscs1
18/04/2007, 23:08
EE-Necro-BD-Bishop (Me gusta el bishop xD)
EE-Necro-Pala/TK-Sps

NEMOELGROXO
18/04/2007, 23:40
Para mi la mejor es
EE/NECRO/SK/SPS
esa es re powa.....para mi gusto
MUcho casting,lighting(o como se escriba),anchor,UD,cubic,Tranfer pain con el summon..Cancel,
Saludos:D

no se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz. ^^

NReloadeD
19/04/2007, 00:48
Nah esa es la sub que tiene todo el mundo, pero en vez de ser shilen elder es elven... para hacer un mago hero no hay que meter tanque siempre

Saludos

nunca tuve 1 mago con ud ^^

Chi
19/04/2007, 08:39
ee-sps-tk-es.

Destrega
19/04/2007, 12:58
Que les parece esta (la q me parece mejor a mi): BLADEDANCER-PHANTOMSUMMONER-SHILLIEN ELDER-SPELLHOWLER

TENGO DE TODO MENOS ANCHOR PERO = LES RE KB!!! :yu:

PD:SE DARAN CUENTA Q ME KB LOS DARKELF NO?

zeta_dk
19/04/2007, 14:27
Hola, siguiendo con el tema, tmb tengo un ee, pero no es pj principal es mas nacio mas para bufear y ayudar al leveleo, asi q la idea con las subs seria transformarlo en una maquina descotralada q tira buff a lo loco :mfr_lol: , y honestamente nunca use pj asistentes asi q ni los conosco, mas o menos tengo una idea pero bueno, para ir terminando quisiera q sigan tirando esquemas de sub, pero para tener un super buffer para melee y en lo posible tmb para tirar acume. (si se puede empo mejor, si no no importa)

SMASH
19/04/2007, 15:08
elvenelder-necro-sk-sorceror ?
no me gusta pero bueno, es un ejemplo pasable :/

Thorin
19/04/2007, 20:02
EE/SPS/SWS/ES es bueno
EE/Necro/SWS/SPS es una variante que te da gloom, pero te saca el pony (aunque te de TP de todas formas, la funcionalidad del pony es superior a la de cualquier summon del necro)
EE/necro/sk/sorc es clasico entre clasicos
ee/Bishop (bueno, es una patada, si)/SWS/SPS (pero terminas en elfo ;))
EE/necro/bd/bishop (antes que prophet...)o Sorc (cambia totalmente el pj)


Bueno no se, hay mil, cada una con sus pros y contras. Esperoq ue te haya ayudado

zeta_dk
20/04/2007, 19:07
Grax, la verdad q si, me ayudo y bastante:wiggle:

orly8706
20/04/2007, 21:00
Hacelo como a vos te guste...convina subs con enanos y eso y vas a ver que no te vas a arrepentir :P...No de enserio hace tu pj como a vos te guste!!!!...

Saludos...

Federico54
01/05/2007, 22:26
che yo tengo un SK en el ares me faltan mucho pa la sub pero desde ya quiero ver q me combiene xq yo taba pensando SK-BD-prophet-Spellsinger, Spellhowler o Sorcerer