PDA

Ver la versión completa : Castillo Vs. Clan Hall



sebamartin666
17/04/2007, 12:09
Hola a todos, siempre estuve en clanes con hall, pero nunca con castillo
queria saber cual es la diferencia entre uno y otro (mas alla de la obviedad de que uno lo podes perder en un asedio y el otro no)

Saludos.

snak3
17/04/2007, 12:16
mirayoestube unasolavesen un clan con castle y fue hace 1 año creo l diferencia es el hall esta mas copado porq te tiranbuff de 1hs y es como mas refugiado, te pekeas y te vas al hall q es mas seguro q un castle. siempre me gusto mas el hall q el castle pero es a eleccion de uno los castles son parahacer facha y ademas no valen lo q vale un hallqcreo q esta unos 10kkk algo asi

NReloadeD
17/04/2007, 12:19
mirayoestube unasolavesen un clan con castle y fue hace 1 año creo l diferencia es el hall esta mas copado porq te tiranbuff de 1hs y es como mas refugiado, te pekeas y te vas al hall q es mas seguro q un castle. siempre me gusto mas el hall q el castle pero es a eleccion de uno los castles son parahacer facha y ademas no valen lo q vale un hallqcreo q esta unos 10kkk algo asi

los de godard los pagaron 1 poko mas

en el castle es mas copado xq tenes mas espacio, tenes ware cosa q en el hall no tenes buff = q hall, podes comprar algunos items.. eso entre otras,
en el hall tenes buff, y 1 espacio chico y bugeado :D q se puede entrar,lo q si rinde del hall es blessed de escape al hall

en fin, no me gustan ni los hals ni los castles =D

snak3
17/04/2007, 12:24
claro los castles son mas amplios pero no tenes nada pa hacer a menos q te agas un jueguito de escondidas =P... yolaultima ves q asedie un clastlefue con un DA (q me robaron =.(...) pero q aguanto mucho parado=P..y la verdad es q los castles son divertidos porq los tenes q asediar y no estas al dope pero el hall es como mas seguro en algunos casos

centauro
17/04/2007, 12:48
los hall son como la casa de uno, tenes, buff, bsoe, scroll a citys recipes de articulos ejemplo potes de cp, tenes ware clan, gk a algunos lados expecificos depende donde este el hall.

IMPA
17/04/2007, 12:55
Seguridad en el primero, diversion en el 2do.

goncba
17/04/2007, 12:59
El castle no es peace zone, asi que podes sacarte el pk ahi sin los riesgos que se corren en un hall.
El hall siempre va a ser tuyo, no hay siege que valga (salvo devasted y demas).
El castle da plata (mas si es giran).
Hay halls que tienen los mismos o mejores buff que los castles (los de Goddard si no me equivoco)
Con el manor de los castles podes comprar cosas a precios bastante mas economicos.

En una palabra, cada cual tiene lo suyo.

fenriot
17/04/2007, 22:53
yo estube con un clan con castle y otro con hall y por experiencia saco lo siguiente

Castle: Mejor para sacarte el pk y pelotudear

Hall: Mejor para Pekaerte de forma basura (usand blessed hall :P) pero mas feo para SACARTE el KARMA y para un Warrior es mejor por puede llegar a tener Vampiric siempre

kewa
17/04/2007, 23:01
Yo pensaba que los buff de hall eran distintos de los del castillo.. (igual no sé en qué me basaba porque en mi vida tuve ninguno de los dos :P)


los hall son como la casa de uno, tenes, buff, bsoe, scroll a citys recipes de articulos ejemplo potes de cp, tenes ware clan, gk a algunos lados expecificos depende donde este el hall.

.. chan, yo en mi casa no tengo nada de eso :lol:

Girion
17/04/2007, 23:59
aver hall = funcionalidad+chetaje lvl 4 castle= funcionalidad+plata+diversion+patiesito para jugar al fulbo (si fulbo)+chetaje lvl 35 o por ahi.


por si no kedo claro castle = 1 de espadas hall= 1 de basto

Lokaaaaa
18/04/2007, 01:34
1°) los buff de los 2 son similares pero no todos iguales (nigun castle tiene vampiric)
2°) el castle es lo mas para sacarse karma y para agitarnos entre nosotros
3°) el hall tiene bsoe to hall pero ni rinde.....

A FUUULLLLLLLLLLL ES PREFERIBLE UN CASTLE q te lo ganaste muriendo y lo defendes muriendo mas veces. y ni hablar de la adrenalina de los asedios de TU CASTLE, por q una ves q sos parte del clan q tiene un castillo ya pasa a ser tuyo :P. Menos q menos comparar q el castillo no se paga :S

cualquiera puede tener un hall, y no cualquiera un castillo

resumiendo..... el castle es mas entretenido y dinamico

LeDiaTaN
18/04/2007, 09:14
rinde mas 1 mochi tenes ware siempre al lado buff y no necesitas bsoe :P
y danzas cosas que el ch o castle no te dan ^^

TiTuS77
18/04/2007, 09:23
rinde mas 1 mochi tenes ware siempre al lado buff y no necesitas bsoe :P
y danzas cosas que el ch o castle no te dan ^^

Toy 100% de acuerdo.

Pero el castle rinde aunke no kieras. <--- La adrenalina (?) de los asedios no se consigue ni en agite ni en un hall.
Los hall si tenes mochi para que te sirven?

LeDiaTaN
18/04/2007, 09:30
Toy 100% de acuerdo.

Pero el castle rinde aunke no kieras. <--- La adrenalina (?) de los asedios no se consigue ni en agite ni en un hall.
Los hall si tenes mochi para que te sirven?

eso es otra cosa pero el flaco pregunto que rendia mas :D y como consejo o acotacion mia le dije que rendia mas 1 mochi

con el tema de agites no creo que hoy en dia rinda 1 castle ya coronas recupero todo y de aca a que vuelvan a sacarles 1 castle va a pasar un largo rato ¬¬

por ejemplo teniendo mochi y hall me tiro los buff de hall y me voy hasta la loma del ort0 con la mochi a lvlear no tengo que andar volviendo al hall para re buffearme y depaso compro blessed o ss y se los encajo a la mochi =)

Midgard
18/04/2007, 09:49
eso es otra cosa pero el flaco pregunto que rendia mas :D y como consejo o acotacion mia le dije que rendia mas 1 mochi

con el tema de agites no creo que hoy en dia rinda 1 castle ya coronas recupero todo y de aca a que vuelvan a sacarles 1 castle va a pasar un largo rato ¬¬

por ejemplo teniendo mochi y hall me tiro los buff de hall y me voy hasta la loma del ort0 con la mochi a lvlear no tengo que andar volviendo al hall para re buffearme y depaso compro blessed o ss y se los encajo a la mochi =)

el flaco dijo q rendia mas : un clastle o un hall. en ningun momento hablo de mochis, ya se saben q hay muchos q tienen mochis, pero hay quienes no tienen la posibilidad de habrir doble cliente.

Saludos.

Aleqwerty
18/04/2007, 09:50
Los hall si tenes mochi para que te sirven?


Para tomar mate a la siesta, hacer una partida de Ludo, lastima que por ahí caen 10 del clan y tenemos que sacarlo a Seth a la calle :mfr_lol:

escalador2000
18/04/2007, 09:52
Seguridad en el primero, diversion en el 2do.

viejo ***** :P .