PDA

Ver la versión completa : Pvp De Nanos !!!



dorth
17/04/2007, 12:22
:jawdrop: el mas petizo se la banca eh ! :P :lol:


http://www.tooshocking.com/index.php?ns=view_vid&id=2950

miguelitou
18/04/2007, 02:25
ahhahahaah me causo mucha gracia como se daba vuelta como un tronko para pararse lol... pobres enanos pelearse por amor (?)

demon_cry
18/04/2007, 03:13
man esto no tiene nada q ver con el lineage... postealo en la seccion media, no en la seccion screenshot del sub foro ares


saludos

LeDiaTaN
18/04/2007, 09:21
se me hace que sos un enfermo de la cabesa si te divierte ver eso a mi me gustaria ver como te entierran un fierro caliente en el ojt a ver como te duele y asi me rio de vos :S


p.d. esto esta mal posteado .. ¬¬

Kiosera
18/04/2007, 14:16
ese programa no lo conducia Moria Casan?

DrSoKoLiNsKy
18/04/2007, 15:37
Estas re mal de la cabeza man... si te divierte eso es xq sos un verdadero b*****.
Si te divierte ver como 2 personas con problemas sos un verdadero pelo****


Saludos :pc2:

Tariq
18/04/2007, 16:39
uhhh gente, les pagan por hacer eso
que se piensan

EternalWait
18/04/2007, 17:16
:/ te fuiste a la mierda!!

Magick
18/04/2007, 17:16
Mmm... Creo que no soy el unico que no le causo gracia esto.

Pd: Como diria un gran forero: Esto no va aca ¬¬.

Saludos

Forbannelse
18/04/2007, 19:53
no me causa gracia el ver a la gente aprovechando el defecto fisico de una persona para facturar
mucho menos esos gritos de "midget fight"
POR FAVOR! NUESTRO PAIS NO SERA LA GRAN COSA, PERO NUNCA TENEMOS QUE LLEGAR AL PUNTO TAL DE REBAJARNOS TANTO COMO LOS YANQUIS ESOS! (no hablo de todos, sino de los que facturan y se rien viendo tal video o "escena"....)
en realidad no tengo palabras para describir lo que pienso en este momento sin faltarte el respeto... asi que mejor no digo nada ....


on: este es sector de media de L2 ares, no cosas qeu no esten relacionadas con el juego...

GUD BAI! :S

dorth
18/04/2007, 20:41
uhhh gente, les pagan por hacer eso
que se piensan


es verdad estos peleles se la dan de papa o madre tereza de calcuta ! LA VERDAD MUCHAS GENTE LO TOMA CON HUMOR ! los enfermos son ustedes! q no se rien y quizas viven amargados! entonces hagamos piketes al programa de petinato por tener enano trabajando ! a los circos por tener enanos ! gente la verdad q se hagan los " yo el correto " dejemosno de joder !

Pablo_Hades
18/04/2007, 20:57
Ese Programa enfermizo es la Imitacion del Programa de Polino!!!!!!!!!
:S

Esa Pelea fue injusta... el Nano grande era FullSub con Joyeas unicas... no le entro ni 1 Stun!
:)

Che... pero fuera de joda...
Algunos de ustedes de seguro vieron este video y se les vino a la Cabeza ese Capitulo de SouthPark en el que Timmy toca en una Banda de rock...
La Opinion de la gente era parecida a las Opiniones que se pueden Leer aca.

CHAU!

Forbannelse
18/04/2007, 21:18
el enano de pettinato no se caga a piñas con otro en el programa

y de southpark... es un dibujo animado -.-" no podes comparar.....

jaajaja! mira mira! se murio! que ******! lo agarro un cocodrilo!
acaso eso te da risa? -.-"
si es asi.... tu sentido del humor deja mucho que desear....

la verdad que algunos dejan bastante que desear.....

GUD BAI!

Pablo_Hades
18/04/2007, 23:54
el enano de pettinato no se caga a piñas con otro en el programa

y de southpark... es un dibujo animado -.-" no podes comparar.....

jaajaja! mira mira! se murio! que ******! lo agarro un cocodrilo!
acaso eso te da risa? -.-"
si es asi.... tu sentido del humor deja mucho que desear....

la verdad que algunos dejan bastante que desear.....

GUD BAI!

Veo que no entendiste lo que quise decir...
Y si viste el capitulo que mensione ahi vas a ver el mensaje que quise decir aca.

No te lo voy a explicar. Y no te voy a decir mi tipo de humor... a vos no te tiene que importar asi como a mi no me importa el tuyo.

CHAU!

n3k_lp
19/04/2007, 00:38
si tuvieses una discapacidad, te gustaria que te llamen a un porograma de television par que te hagan pelear con una persona con tu misma discapacidad para que el resto se ria?

Pablo_Hades
19/04/2007, 00:51
si tuvieses una discapacidad, te gustaria que te llamen a un porograma de television par que te hagan pelear con una persona con tu misma discapacidad para que el resto se ria?

Eso es decision de ellos... no tuya ni mia.
La verdad es que no se porque contesto esto... no tengo porque decir lo que pienso ni dejo de pensar sobre el tema.
Y ustedes tampoco tienen que venir a decir ni dar clases de Moralidad aca...
No les gusta? esta Bien...
Les gusta? Tambien esta bien...

En lo personal no me gusto... pero tampoco estoy en contra de estas cosas.

CHAU!

Huex0
19/04/2007, 01:40
si seguimos ese concepto de no reirse, nadie se hubiese reido del enano de austin powers,es ms q onbvio q esta actuado, y si los tipos lo aceptan, no veo q tiene de malo reirnos de la escena q nos muestran, osea, eso no esta menos arreglado q programas como ZAP! o Gran hermano, peor que tiene de malo?, creo q si se muestra en tv es por q ellos acceden a eso, y coo publico deberiamos disfrutarlo.
y en caso de no gustarnos, simplemente omitir ipinion, ya q no la vna necesitar los protagonistas.

adrison
19/04/2007, 09:13
JAJAJAJAJDjdaDJAjsfjafjAJFAJRJAJRWRJ !° °ASDA AS DASDAS D!

. . . . . Muy bueno.

Melyssa
19/04/2007, 09:22
Lo unico de cierto que dijeron es que esta mal ubicado el thread nada mas

Despues de saltar con reirse de la discapacidad solo demuestra una cosa... que son todos unas mangas de PTS. Vos te pensas que esto salio en el momento que se dio la situacion????? Si lo crees asi no tenes ni UN dedo de frente todo esta armado. Para aquel que dijo que los argentinos no haciamos programas de ese estilo se nota que jamas viste Zap con las peleas del chico (ahora chica) "que fue abusado por el Bambino Viera" contra Guido Suller tirandose agua en la cara, haciendose los que se desmayan y bla bla bla.

Me vas a decir que el petiso que se arrastre como una foca lo hizo porque siempre lo hace???? Tomatela!!!!!

N3k_lp; Magick y todos los demas pts primero razonen antes de saltar con la discapacidad y con el tema de discriminacion porque es un tema serio y si opinen que sea con fundamento no porque siguen a la ola de post de otros users salames