PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la 2da sub (solo 1 duda)



chapa_akd
17/04/2007, 17:08
Soy necromancer / shillien elder. Tengo planeado lo siguiente:

Shillien knight / Sorcerer

ya que me encanta el shillien knight por los cubics y el LS, pero me tienta mucho la idea de terminar como spellsinger por lo cual tambien podria hacer

Dark Avenger / Spellsinger

Se que cosas tiene cada uno, pero no me termina de convencer la 2da. Si ustedes estuvieran en mi lugar, que eligirian y porque!!??!? Pregunto ahora ya que de acuerdo a lo que decida ahora defino si o si la ultima clase; el casteo del spellsinger es muy tentador pero las cosas que trae el shillien knight me tientan de la misma manera. Si no se deciden, elijo la 1ra, ustedes que dicen?!?!?

AYUDIN
17/04/2007, 17:41
no elijas el Fucking shillien knight por solo tener el Fucking LS
HACETE TK

DrSoKoLiNsKy
17/04/2007, 17:55
Bueno mira yo estoy mas perdido q vos...
El shilien esta bueno... si ta bien tenes ls y cubics... pero el spell es muy tentador
Yo estoy en las mismas q vos tengo mi arkero... y las sub q me recomendaron fue una sola asi q nose q hacer en la 2º
Por lo q me dijeron quedaria asi:
Hawkeye/Tyrant/??/??
Me ayudarias y me dirias cuales son las demas q puedo hacer?

Muchas gracias... suerte y saludos:thumbsup:

AYUDIN
17/04/2007, 18:01
Bueno mira yo estoy mas perdido q vos...
El shilien esta bueno... si ta bien tenes ls y cubics... pero el spell es muy tentador
Yo estoy en las mismas q vos tengo mi arkero... y las sub q me recomendaron fue una sola asi q nose q hacer en la 2º
Por lo q me dijeron quedaria asi:
Hawkeye/Tyrant/??/??
Me ayudarias y me dirias cuales son las demas q puedo hacer?

Muchas gracias... suerte y saludos:thumbsup:

Hawkeye/Tyrant/tk/warlord
Hawkeye/Tyrant/destro/tk
Hawkeye/Tyrant/destro/pala

Tu$h!d0
17/04/2007, 18:01
Dark avenger / spell singer

O

TK/spell singer

no te elijas sorceror porque no vas a pegar nada contra los heroes, porque todos usan valakas que les da resistencia a los atackes de fuego tons no te sirve.

Cualquiera de los dos que puse arriva es bueno yo me inclinaria mas por el segundo tk/sps por los cubics.

Findarato
17/04/2007, 18:46
No puede hacer tk ya que es shilen elder. Buena tu idea de terminar spellsinger y te diferencias un poco de todos los que tienen la clasica Necro / SE / SK / Sor

Bueno tu ve que quieres hacer pero si en vez de pasar por tanque tambien podrias pasar por otra cosa como un Bishop o un Warcryer. Te recomiendo 100% que termines spellsinger porq esta mas que comprobado que casting mata m.atack

Y el dark avenger es buena opcion ya que tiene la pantera y como eres Necro para summonear necesitas un cadaver y en medio de un agite puede ser un problema no poder summonear asi que mientras sacas la pantera y listo. El Da tambien tiene drain aunque no se si es mejor o peor que el del SK

Saludos

Thorin
17/04/2007, 18:58
El sk es muy funcional; pero me parece que por 3 puntos de wit quedarte sin ls, hoy por hoy, no rinde. Ademas, los cubics del SK son buenisimos; y te otorga 2 chupadas de visa mas.

El DA no rinde tanto porq no tiene aegis (bloqueas sin imortar por donnde venga el atak), ni cubics, y solo tiene 1 chupada de hp. En vez del LS tiene shield stun, pero eso implica ponerte al lado del objetivo

SK sobre DA sin duda. Es un bajon sacrificar esos 3 puntitos de wit que tiene el elfo sobre el humano, pero me parece que el sk es un complemento exclente para el pj

SirArmando
17/04/2007, 19:15
necromancer - shilen elder - paladin - spell singer

porque paladin ??

el paladin tiene un skill llamado....holly armor...

sirve para ataques de drain y mayormente protege mucho de echisos...

ese skil no lo tiene el dark averager por lo q yo c...el solo tiene holly weapon...

y el paladin tiene mas def con escudo q el da...y con dark averagen no vas a andar con pantera asique ......

te recomiendo paladin =) porque los magos usan escudo y nesesitas def cone scudo =)


sepllsinger por el agua =) o elemntar sumoner..peor no me vancence el skil cursed de necromancer =) cyas

DrSoKoLiNsKy
17/04/2007, 19:35
Hawkeye/Tyrant/tk/warlord
Hawkeye/Tyrant/destro/tk
Hawkeye/Tyrant/destro/pala

Gracias man pero yo lo q quiero es terminar como destroyer x el tema del hp y cp...
Si alguien mas me puede dar una mano se lo voy a agradecer mucho... yo quiero q quede asi....

Hawkeye/Tyrant/??/Destroyer

Alguien me puede decir cual seria la q me falta?

Muchas gracias saludos y :hug: :thumbsup:

Thorin
17/04/2007, 19:50
Podrias meter SWS (UD1, DA2), que los cantos son de gran ayuda; y te suma un par de cosas interesantes (6 lvls de mp regen por ejemplo)

SK (cubics, ud2, DA4, hex (si es que lo usas) y demas tambien podria funcionar (tambien 6 lvls de mp regen)
TK no me gusta mucho si no vas a usar todas las skills que tiene para ofrecer con el escudo; ademas el life cubic es demasiado pausado para este server; y el otro segun dicen no pega una goma.

WLCK seria una buena opcion; pero como el destro aprende light armor mastery te pisa la del wlck y tenes la penalizacion de atak speed. Pero te quedaria transfer pain, los buffs de queen the cat; el mp regen, el decrease de cooldown de las skills, mas dmg con cualquier arma, 2 cubics muy buenos (paralisis uno y el otro de dmg, = al del tk)

Espero q te sirva

chapa_akd
17/04/2007, 20:42
Gracias a todos por las respuestas.

Como ya dijeron, TK queda descartado porque soy shillien elder.

No puedo terminar como elemental summoner porque necesito si o si cancel.

Me termino convenciendo el saber que solo son 3 puntos de wit de diferencia entre el sor y el spell, por lo que casi seguro termino siendo shillien knight, aunque tambien estaba interesante el paladin pero bueno, si quiero terminar spellsinger me va a surgir la duda de da o pala. Y no necesariamente tengo que pegar con prominence, tengo death spike para nukear y tiene el mismo power que el prominence.
Por lo unico que cambiaria al SK es por un bladedancer pero realmente no creo que valga la pena sacrificar algunos lvls de skills por 2 danzas (aunque rindan).

Gracias a todos, si no me termino rayando, opto por SK - Sorcerer
Aguante el cancel y el LS y los cubics :D