PDA

Ver la versión completa : Ayuda para sub



DrSoKoLiNsKy
17/04/2007, 17:09
Bueno posteo esto para q me digan q sub puedo hacer para mi arkero humano
Mucho de las sub no entiendo lo unico q se es q para la primera sub por gente q me dio una mano me tengo q hacer tyrant asi q espero q me ayuden con las demas, soy nuevo por favor entiendan
Seria: Hawkeye/tyrant/??/??

Por favor les pido q no me abrevien las profesiones xq no entiendo jeje... muchas gracias y suerte

leandro1010
17/04/2007, 17:13
no
hacete un basukeitor 9000 y mete destro: he/destroyer/paladin/sword singer.

AYUDIN
17/04/2007, 17:39
NAA he/destroyer/TY/TK.
Rulzzz

DrSoKoLiNsKy
17/04/2007, 18:36
Miren muchachos muchas gracias por la ayuda pero lo q tengo pensado es hacer esto segun algunos amigos q me estan dando una mano...yo la unica sub q me gustaria q me ayuden a decidirme es la 3... osea para mi gusto quedaria asi

Hawkeye/Tyrant/??/Destroyer

Diganme si estoy muy ekivokado:yu: :yess:

Muchas gracias
:pc2:

leandro1010
17/04/2007, 22:31
mira, mientras tengas destro y HE no podes mankearla. Asi que no te preocupes, ponele cualquier clase de warrior y te queda el bazooka de moda del server.

Saludos

Girion
17/04/2007, 22:36
eso aca o metes destro o sos grosisimo jugando (digo ke metas destro porke si tenes 2 dedos en una mano y 3 en la otra ya podes ahcer pvp) el destro es lo ke rinde ahora si keres un archer sin destro mete un elfo a lo ultimo y te diria mete gatito(warlock) por el buff de la gata

Magick
17/04/2007, 22:45
HE-TY-SK-DES

Eso te va a rendir, y si no queres ponerle el DES metele WL.

Saludos

fenriot
17/04/2007, 23:00
HE+Destro+WC+SWS o HE+Destro+Warlock+Sws

1 flecha x hora pero sacudis munieco de 1 solo hit casi siempre :P

DrSoKoLiNsKy
18/04/2007, 15:27
Muchas gracias por su ayuda... veo q gente buena y con ganas de ayudar en morpg sobra...
Bueno gracias por todo los dejo saludos

Suerte en la vida:pc2:

gatorade
18/04/2007, 15:35
bue....k parte de no abrevien las profecciones no entendieron?

Midgard
18/04/2007, 15:36
no
hacete un basukeitor 9000 y mete destro: he/destroyer/paladin/sword singer.

hahahahahha basukeitor hahahhaa!

DrSoKoLiNsKy
18/04/2007, 15:43
bue....k parte de no abrevien las profecciones no entendieron?

Jeje me parece q fuistes el unico q se dio cuenta... no entendi nada de lo q me quisieron decir pero bue...
Me podes dar una mano?

Yo quiero q quede asi: Hawkeye/Tyrant/??/Destroyer

Pero x lo q dicen aca ni pelota me dieron jaja

Saludos suerte en la vida:pc2:

cervamntes
18/04/2007, 15:50
MIra sinceramente te digo lo que aria es meter
Hawkeye/Tyrant/Destroyer/swordsinger(creo que es asi :P)

Hawkeye/Tyrant/war crayer(tambien creo qeu es asi)/Destroyer

Sino segun me parece a mi

Ppodes meter

Hawkeye/Destroyer/tyrano/warlok( el lancero no el summoner no se cual es cual :$)

Y sino hacete

Hawkeye/Tyrant/warcray/sworsinger(o como sea quese ecriva)
La ventaja de este ultimo es que te podes bufear a pleno la desventaja que no tenes pasivos de pole y no pegas 17855634649798416565... como con el destro pero vas a pegar mas criticos uqe cualquiera y te odes bufear solo)

Saludos = me parecen mejor las 2 primeras

Unemesis
18/04/2007, 16:32
Jeje me parece q fuistes el unico q se dio cuenta... no entendi nada de lo q me quisieron decir pero bue...
Me podes dar una mano?

Yo quiero q quede asi: Hawkeye/Tyrant/??/Destroyer

Pero x lo q dicen aca ni pelota me dieron jaja

Saludos suerte en la vida:pc2:

Pero si esta facil!!!, Ya eres Hawkeye, obligatoriamente sigue Tyrant, quieres terminar como destroyer... que hace falta? Defensa Mágica para que no mueras de dos drains, asi que mete:

?? = Blade Dancer (Defensa Mágica + danzas) ó
?? = Paladin o Shillien Knight (segun te guste mas el aspecto pienso yo y además fijate en las skill de cada uno, Paladin Humano y Shillien Knight Dark Elf: ambos con mucha defensa y con la necesidad en cuestión).


PD: No tendras problemas con mastery de armaduras ya que con el destroyer aprendes Heavy y Light.
Suerte.

::iNoW::
18/04/2007, 16:40
mira, mientras tengas destro y HE no podes mankearla. Asi que no te preocupes, ponele cualquier clase de warrior y te queda el bazooka de moda del server.

Saludos

Triste pero real.... y es asi... yo le meteria bh para la facha y listo queda un enano con bazooka que aplasta cualkier cosa q se mueva sin importar que el otro tenga 3 subs de tanke ¬¬

DrSoKoLiNsKy
18/04/2007, 18:28
Muchas gracias por su ayuda gente... q tenga suerte en la vida y q no les pase lo mismo q a mi

Saludos y suerte:pc2: