PDA

Ver la versión completa : Díganos la posta... para los Gms



cCccC
17/04/2007, 18:17
Bueno les hago una pregunta

¿Les interesa tratar de resolvernos el problema de la injugabilidad a la gente que tiene como proveedor FIBERTEL?


Sinceramente respondan ya que hace 1 mes FÁCIL que no podemos jugar y se hicieron como 10 threads.
Lo único que nos dijeron era que problema suyo no era.. y yo desde ese mismo dia que cada 2 dias llamo a fibertel hago pingeos tracers rutas me cambiaron la ip vinieron personalmente a ver el tema me pusieron una trama especial para el servidor la verdad que los de FIBERTEL se RE portaron ya que ellos confiaron en la palabra de USTEDES de que el problema era de FIBERTEL y resulta que ellos no tienen la solución y veo que ustedes no tienen el MINIMO interes en resolvernos el problema ya que parece que los que usamos FIBERTEL no donamos.. en cambio muchos magos dejaban de jugar L2 por los Destroyers y parece que eso si bajo las donaciones..

Diganme la posta por favor, asi no gasto mas energias y cambio de server, al pedo seguir con falsas esperanzas.

Just say it: Flaco, no me importa tu problema de lag cambiate de proveedor y listo.

yo no tengo el poder de cambiarme de proveedor en mi casa, me sacan cagando si pido eso asi que mas no puedo hacer

AYUDIN
17/04/2007, 18:28
hu me imagino estar en el lado de los gms deve ser un Kilombo mantener y resolver problemas =S!

BlackFire
17/04/2007, 21:18
flaco quejate con fibertel, morpg no puede ir a cagar a trompadas a alguno de fibertel porque vos no podes jugar,en otro servidor que esta hosteado en el mismo lugar que morpg tiene los mismo problemas o peores porque la mayoria de sus users son de fibertel.

te pasaria el informe q armo un user de ese servidor para que veas como el flaco en ves de llorar cada 1 dia en el foro se rompio el **** llamando y haciendo pruevas para llegar a la resolucion que los del servidor no tiene nada que ver sino que es problema de fibertel pero me da mucha paja porque ya escribi mucho.

me fuy a jugar warcraft3 sin lag. cya

PD: POST IN SILENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (es una nueva,es como CALLATE pero si le digo callate va a empesar a romperme las pelotas)

cCccC
17/04/2007, 21:25
vos no leiste XD


llame 10 veces FACIL a fibertel

vinieron 3 tecnicos y no hay caso ellos no tienen nada que ver o al menos no lo pueden arreglar y no soy el unico que esta igual

no es ir a cagar a trompadas sino ver el tema con mas entusiasmo y ganas

Thorin
17/04/2007, 21:26
Bueno les hago una pregunta

¿Les interesa tratar de resolvernos el problema de la injugabilidad a la gente que tiene como proveedor FIBERTEL?


Sinceramente respondan ya que hace 1 mes FÁCIL que no podemos jugar y se hicieron como 10 threads.
Lo único que nos dijeron era que problema suyo no era.. y yo desde ese mismo dia que cada 2 dias llamo a fibertel hago pingeos tracers rutas me cambiaron la ip vinieron personalmente a ver el tema me pusieron una trama especial para el servidor la verdad que los de FIBERTEL se RE portaron ya que ellos confiaron en la palabra de USTEDES de que el problema era de FIBERTEL y resulta que ellos no tienen la solución y veo que ustedes no tienen el MINIMO interes en resolvernos el problema ya que parece que los que usamos FIBERTEL no donamos.. en cambio muchos magos dejaban de jugar L2 por los Destroyers y parece que eso si bajo las donaciones..

Diganme la posta por favor, asi no gasto mas energias y cambio de server, al pedo seguir con falsas esperanzas.

Just say it: Flaco, no me importa tu problema de lag cambiate de proveedor y listo.

yo no tengo el poder de cambiarme de proveedor en mi casa, me sacan cagando si pido eso asi que mas no puedo hacer


Todo bien, te compadezco porque hace un mes que no podes jugar. debe ser tedioso; pero no da para saltar a cuestionar si es de interes de los gms mantener a sus usuarios porque salta de lo obvio.
Sino confias que ellos hacen todo lo que esta en sus manos para tener un server estable y en el mejor estado posible, me parece que estas un poco equivocado.
Segun lo que decis, fibertel se re porto y vos te moviste para ver si podias solucionar algo. Si ves que no hay cambio, te recomiendo paciencia. Un mes sin L2 no mato a nadie (excepto a ese coreanito que salio en las noticias :P)

cCccC
17/04/2007, 21:29
yo no lloro sino quiero saber si ellos piensan poner un granito de arena en el tema sino fue para q me sigo gastando

dariodea
17/04/2007, 21:30
Bueno les hago una pregunta

¿Les interesa tratar de resolvernos el problema de la injugabilidad a la gente que tiene como proveedor FIBERTEL?


Sinceramente respondan ya que hace 1 mes FÁCIL que no podemos jugar y se hicieron como 10 threads.
Lo único que nos dijeron era que problema suyo no era.. y yo desde ese mismo dia que cada 2 dias llamo a fibertel hago pingeos tracers rutas me cambiaron la ip vinieron personalmente a ver el tema me pusieron una trama especial para el servidor la verdad que los de FIBERTEL se RE portaron ya que ellos confiaron en la palabra de USTEDES de que el problema era de FIBERTEL y resulta que ellos no tienen la solución y veo que ustedes no tienen el MINIMO interes en resolvernos el problema ya que parece que los que usamos FIBERTEL no donamos.. en cambio muchos magos dejaban de jugar L2 por los Destroyers y parece que eso si bajo las donaciones..

Diganme la posta por favor, asi no gasto mas energias y cambio de server, al pedo seguir con falsas esperanzas.

Just say it: Flaco, no me importa tu problema de lag cambiate de proveedor y listo.

yo no tengo el poder de cambiarme de proveedor en mi casa, me sacan cagando si pido eso asi que mas no puedo hacer

Mira, yo toy teniendo muchos problemas con speedy, pero desde que llamo a cagarlos a puteadas por que anda apra atras ( anda u dia si un dia no ¬¬), el server me anda 100% mejor, poco lag de movimiento y poco de consumibles :S

BlackFire
17/04/2007, 21:34
vos no leiste XD


llame 10 veces FACIL a fibertel

vinieron 3 tecnicos y no hay caso ellos no tienen nada que ver o al menos no lo pueden arreglar y no soy el unico que esta igual

no es ir a cagar a trompadas sino ver el tema con mas entusiasmo y ganas

yo de vos leo letras locas, del user que te digo vi varios tracer y demas pruevas,sumale que le saco una foto al tecnico de fibertel centado con una notebook en tu casa xD , no puedo postear el mensaje porque tendria que editar bochapara sacar lso ips y las direcciones del otro servidor.

buscalo si queres en una de esas encontras el post que te digo...


dario: tu problema es diferente vos vivis cerca de mi casa, tu problema es que te colaron speedy del mercado central y anda como el **** y te va a segir andando asi hasta que no cambies de ISP

cCccC
17/04/2007, 21:36
no entiendo que tiene que ver ese pibe con esto :S

BlackFire
17/04/2007, 21:39
no entiendo que tiene que ver ese pibe con esto :S
que los tecnicos te dijeron que no es problema de ellos, para que no rompas las bolas y si es problema de ellos.

y que no entendes que morpg no puede hacer nada mas de lo que ya iso: levantar el telefono y quejarce , lo mismo que vos haces pero morpg lo hace con fundamentos y desde otra postura.

dariodea
17/04/2007, 21:45
yo de vos leo letras locas, del user que te digo vi varios tracer y demas pruevas,sumale que le saco una foto al tecnico de fibertel centado con una notebook en tu casa xD , no puedo postear el mensaje porque tendria que editar bochapara sacar lso ips y las direcciones del otro servidor.

buscalo si queres en una de esas encontras el post que te digo...


dario: tu problema es diferente vos vivis cerca de mi casa, tu problema es que te colaron speedy del mercado central y anda como el **** y te va a segir andando asi hasta que no cambies de ISP
A mi me anda casi perfecto el server ( va el tiempo que estube hoy, de 19 hasta ahora), poco lag y poco lag de consumibles.
Lo que me lo colaron del mercado central, puede ser :P, pero pro el numero de tel que tengo yo, no puedo cambiar de ISP, por que nohay compatibilidad >_>

BlackFire
17/04/2007, 21:48
Bueno. Ayer paso el tecnico de Hard y modifico atenuadores, verifico cables, miro la madera del poste y los hongos que tenia de costado....

Cuando le tire un piong al server y se le planto Clarin, el mismo solicito un tecnico de Soft para que venga con la notebook. Y acaba de irse.

En que queda el asunto? Mas o menos es este.

Traza a la dirección XXXXXXXX.prima.net.ar [200.32.2.154]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 11 ms 16 ms 11 ms GW-199.fibertel.com.ar [24.232.199.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 15 ms 13 ms 48 ms XXXXXXXXXXX.prima.net.ar [200.42.50.5]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 11 ms 14 ms 14 ms XXXXXXXX.prima.net.ar [200.42.53.70]
10 17 ms 19 ms 12 ms XXXXXXXXXX.static.prima.net.ar [200.32.2.154]


Todos los que dicen "Tiempo agotado" son sus propios servidores, que tienen el PING o la Traza Bloqueada a proposito... lo importante es que el tipo verifico simultaneamente pings a XXXXXXXXXXX.prima.net.ar [XXXXXXXXXXXX] y a XXXXXXXXXXXX.prima.net.ar [200.32.2.154] (Osea, el server de XXXXXXXXXXXX y el Anterior, que verifico por handy que la IP pertenece a DATAMARKETS. (XXXXXXXXX)

En este testeo, salto que mientras el server de XXXXXXXXXXXX perdia paquetes, el server anterior (XXXXXXXXXXX) no lo hacia y respondia a la perfeccion. Por lo que el tipo me dice (y pone en el informe) que hay UN PROBLEMA DE RUTEO entre DATAMARKETS y PRIMA, por lo que ellos no se pueden hacer responsables.. ni tienen solucion. Al preguntarles si se puede cambiar el ruteo me informa que no, justamente porque no es un ruteo hecho en SUS RUTERS...

Le comento entonces que vecinos mios tienen 2VIAS y no notan inconveniebtes y, en voz medio bajita, me informa que FIBERTEL tiene tantos abonados que probablemente DATAMARKETS no pueda rutear todo el trafico que llega desde alli, cosa que en proovedores con menos cantidad de abonados no tienen inconvenientes.

En resumen, me pide disculpas y se va diciendome que no puede hacer nada y me deja un numero especial de informe donde queda acentado que el problema lo tienen DATAMARKETS-PRIMA... aunque me informa tambien que es improbable que me lo den por escrito porque de hacerlo se arriesgan a ser demandados por dichas empresas O.O... (cosa comica, porque el Grupo NOBLE es dueño de Prima, Clarin, Ciudad, Fibertel y Multicanal entre otras empresas...)

En resumen: NO HAY SOLUCION (Al menos en mi caso)

es un resumen ,nida poner todo y las xxx las edite yo por lso ips y nombre de el otro servidor

Dario: despues te llamo y te comento que empresa estoy por contratar asi te prendes, es cara pero rinde

cherdios
17/04/2007, 21:48
black ahroa d onda...a mi tambien me anda mal peor con respecto a lo q decis...eso de decir q no es problema de ellos decir q es del server es lo mismo q tas haciendo vos pero al reves...decir q no esproblema tuyo q es problema de fibertel...entonces a quien le creo?

cherdios
17/04/2007, 21:49
PD: no es mucha casualidad q me haya empesado a andar mal desde q pusieron ese post iciendo q arreglaron el lag?.y ahi a TODO fibertel le entro a andar mal

ELnono
17/04/2007, 21:50
ok, es problema de fibertel... entonces debo seguir rompiendole las bolas a ellos.

lo q no entiendo es xq solo tengo lag/freeze al jugar l2 morpg y no tengo lag en un server ruso con 1k de personas.

Chris_Redfield
17/04/2007, 23:33
Si hay algunos que no tienen lag no creo que sea morpg el problema...

locoo22
17/04/2007, 23:46
Me parece que est muchacho se porto muy bien... dio su opinion y puede llegar a tener razon, xq no... el dijo que PARECIA que no tenian interes, ahora.... si el hablo con los de Fibertel y ellos no pudieron solucionar el problema.... q le queda al pibe?

::iNoW::
17/04/2007, 23:52
PD: no es mucha casualidad q me haya empesado a andar mal desde q pusieron ese post iciendo q arreglaron el lag?.y ahi a TODO fibertel le entro a andar mal

No es casualidad los gms buscaron tu ip y revisaron todo y te generaron lag a proposito a vos, como no tienen nada que hacer....:lol: :mfr_lol: ¬¬

meashed
18/04/2007, 06:03
Que Mierda es Fibertel? Echen una miradita a la web page... http://www.fibertel.com.ar , Proveedor de servicio de internet? MAS RAPIDO??? y con problemas de conexión? LoL... ES COMO TERRA EN CHILE? O VTR INTERNET?

Si es el único proveedor de internet de Argentina... Por Dios, como es que lo monopolizan, no Hay mas proveedores que no se cambian??? y mi otra pregunta.... ¿Fibertel tiene que ver con mi lag, aca en chile?... Supongo que si, ¿O no?

Sea lo que sea Fibertel, Creo que por lo que postean, Es una mierda, XD
Saludos....

bombero
18/04/2007, 06:48
Jojojo y yo q creia que fibertel era el mejor, pero me re equiboque por que tengo arnet y ando re bien en el game ( por haora). espero que se te solucione el drama y realmente como dicen los chicos no creo que sea problema del servidor (morpg) por que siempre estan en todo nunca nos dejaron solos! La verdad que ahy que estar para esto nada mas! (renuncia a fibertel y listo)

Hacker 47
18/04/2007, 07:44
Dejen de llenar el Foro de lagrimas -.-


PD: no es mucha casualidad q me haya empesado a andar mal desde q pusieron ese post iciendo q arreglaron el lag?.y ahi a TODO fibertel le entro a andar mal
No postees doble noob ¬¬.

centauro
18/04/2007, 09:06
me ayudo mucho la info de black, hoy espero al tecnico de fibertel en mi casa (machete en mano) si no me da por escrtito que el problema es suyo(fibertel) le corto el bocho.
a consecuencia de del resutado de esta tarde sera seguido si no hay solucion contratare telecentro y denuncia a la defensa del consumidor para fibertel.

laelfita
18/04/2007, 09:23
Aca son concientes q el problema del lag empezo cuando Morpg hizo el cambio de trama verdad ?

adrison
18/04/2007, 09:36
sea lo que sea, ya me canso. el lag se puede ir a la mierda

pekito
18/04/2007, 09:37
Exacto ese mismo dia empezo el lag y el freez para mi, antes de ese dia andaba todo 10 puntos, con 1, 2, 3, o 4 clientes, ahora a duras penas puedo usar 1 a la tarde, y no todos los dias

difamar
18/04/2007, 09:49
Aca son concientes q el problema del lag empezo cuando Morpg hizo el cambio de trama verdad ?

Yo hace un par de meses qe no jugaba, ayer volvi al server nuevamente despues de unas vacas desde mas o menos diciembre, y me encuentro con que tenia un lag terrible todo el tiempo, yo tengo FIBERTEL, antes con este proveedor no tenia, ahora como dice el, y segun todo lo que vengo leyendo, el problema esta desde que cambiaron la trama, o no?
Y como ya se que van a decir que es problema de FIBERTEL, solamente me queda decir que es una verdadera lastima, porque no podre volver a jugar como antes!

elwear
18/04/2007, 13:51
EXACTO, SI NO ES PROBLEMA DEL SERVER, COMO EXPLICAN Q HACE UN MES Y MEDIO ATRAS PODIAMOS JUGAR EXCELENTE

kaze77
18/04/2007, 14:05
Morpg le pasa la pelota al proveedor
el proveedor le pasa la pelota a morpg
usuarios discuten y no llegan a nada
:D

Es simple, prueben otros servidores y comparen el lag, si es problema de fiber, todo TIENE que andar pal tuje, si es este solo server bueno t.t
se vera xD
supongo

Acrisio
18/04/2007, 14:06
yo yambien e notado la terrible cantidad de lagg q a aparecido conyunto con la creacion del test server )ademas pienso q agregar otro server solo haria +fruta al morpg) asi como esta es un muy buen server pero creo q en vez de crear otro deverian quitar el feniz ***ya q no creo q lo juegue + de 100 personas desde la creacion del venus :)

BlackFire
18/04/2007, 14:09
Es simple, prueben otros servidores y comparen el lag, si es problema de fiber, todo TIENE que andar pal tuje, si es este solo server bueno t.t
se vera xD
supongo

dios mio!!!! hay 40000000000000 mil threads esplicandolo y no lo entienden, vienen con esa mierda de "proba otro servidor aver si tenes lag" son ******s no ? posta pregunto... estan diciendo que el problema es de fibertel y el lugar donde esta hosteado mopg y son tan ******s que van a ir a testear si tienen lag a otro servidor de afuera (mayormente) el cual no esta hosteado en el mismo datacenter que morpg...

algunos merecen jugar con lag toda su vida por panchos y llorones

PD:kaza77 use tu quote como podria aver usado el de cualquier otro...

alfa79
18/04/2007, 14:19
yo yambien e notado la terrible cantidad de lagg q a aparecido conyunto con la creacion del test server )ademas pienso q agregar otro server solo haria +fruta al morpg) asi como esta es un muy buen server pero creo q en vez de crear otro deverian quitar el feniz ***ya q no creo q lo juegue + de 100 personas desde la creacion del venus :)

Jaja por que vos no juegues en Fenix no deberian cerrarlo, yo juego ahi y me gusta el server al igual que segun vos 99 personas mas, en ese caso para mi que cierren el Venus o Ares que hay muchos users y generan lag, esa no es la opcion. cada cual juega donde quiere, todos tenemos el mismo derecho y a jugar sin lag.

angel78
18/04/2007, 15:01
Jaja por que vos no juegues en Fenix no deberian cerrarlo, yo juego ahi y me gusta el server al igual que segun vos 99 personas mas, en ese caso para mi que cierren el Venus o Ares que hay muchos users y generan lag, esa no es la opcion. cada cual juega donde quiere, todos tenemos el mismo derecho y a jugar sin lag.

No creo que se tengan que cerrar server....porq la vida sin opciones no es vida....

Si estos problemas son por cantidad de user....se hubiera limitado la cantidad de user en cada server desde el principio para evitar el "lag" o lo que sea.

Lo que vengo escuchando es que se tiran la pelota unos con los otros...
Si alguien es sabe o tiene alguna idea de como solucionar el tema que postee y de paso le dan una mano a los GM del game.

cervamntes
18/04/2007, 15:05
BUeno simplemente queria aclarar yo tengo internet de telecom(ne realidad telpin que es el unico proveedor de internet en pinamar; que tiene la bajada de telecom).
El tema es sencillo segun dicen no tienen nada que ver el cambio de trama y la creacion del nuevo server.

A ciencia sierta te puedo decir que desde que esta el server test no puedo jugar por el lagg que tengo; No se a que se deve si es que el reflejo de marte ilumina saturno y la luna esta alineada con pluton o que carajo pasa, pero la verdad es que se me hace imposible jugar; y esto no es critica a los gm porque me imagino que deven estar tratando de solucionarlo; esto es una critica a la gente que entra en estos th a decir simplemente cambiate de proveedor la verdad es que si tuviera es posibilidad lo abria hecho pero siertamente me es imposible a menos que me mude a otro lugar.

Por otro lado reconosco que no entiendo mucho de el tema pero hasta el dia de hoy no lo han sabido resolver la gente de mi proveedor

shinseki
18/04/2007, 16:49
Me gusta porque nadie se dedica a leer el post anterior y mucho menos un th anterior sobre el mismo tema, alguien se gasta en explicarles como es y siguen creando ths y posts diciendo las mismas bananerias y después lo arreglan diciendo que igual no entienden mucho del tema :S
Ya se les contesto y se les explico en repetidas ocasiones porque tienen lag, entonces realmente al ser tan ineptos se merecen seguir llorando y jugando con lag.

Saludos y espero que a los que no entienden nada pero igual postean y bardean sin saber para hacer bulto, jamas se les arregle el problema que estan teniendo.

juanas
18/04/2007, 17:14
master jod.. y pasate de conexio ya fue es obvioq fibertel no sirve para el l2 :S